Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de rhinoceros

91 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de rhinoceros

Hurlingham
$ 200/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Maestro Mayor de Obras ofrece clases de AutoCAD 2D, en Hurlingham y alrededores

Mi método es estructurado, se va a explicar como usar las distintas herramientas que ofrece AutoCAD, y se va a ir complicando ya que se inicia con las básicas y fáciles hasta las mas complejas . La idea es que logre aprender el uso de todas las herramientas.

Rosario
$ 300/h
Ceci
(1)
¡Primera clase gratis!

AutoCAD, Photoshop, Sketchup y Rhinoceros dirigido a estudiantes o graduados de Ingeniería, arquitectura, paisajismo y diseño

No me baso en un único método dado que las formas de incorporar el aprendizaje son diferentes en cada persona, hay quienes poseen un pensamiento más abstracto y otros más vivenciales por mencionar algunos, por lo tanto recurro a un baúl de estrategias que utilizo según sea necesario.

Rosario
$ 250/h
David
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura Ofrece clases de 3dsmax y Vray orientado a la Arquitectura

Soy David Werkalec estudiante de 4° año de la carrera de arquitectura y actualmente doy clases particulares de software principalmente arquitectónico y publicidad, las clases que doy son practico-teóricas orientada a entender los conceptos de modelado, iluminación y postproduccion en Vray mismo.

Balvanera
$ 150/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en diseño de interiores ofrece clases de diseño ( ilustrator, sketchup, photoshop, vray)

la idea es enseñarles varias herramientas para utilizar en programas de diseño para aquellos que tienen interés y recién están arrancando, que logren plasmar ideas o diseños en la computadora de manera sencilla.

Buenos Aires
$ 250/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases prácticas para que aprendas a usar Rhinoceros

Las clases son dirigidas a cualquier alumno que desee incursionar en el programa para poder modelar en 3D ya sea para el colegio, uso personal o profesional.

Capital
$ 199/h
Juan martin
¡Primera clase gratis!
Villa Luro
$ 300/h
Alen
¡Primera clase gratis!

Apasionado por el dibujo y diseño. Asistencia en dibujo técnico, Catia Autocad y entre otros. También Manual

La clase arranca con una explicación de los tipos de operaciones básicas, luego, se realiza un análisis de la tarea a realizar y en apoyo se continua

Moreno
$ 210/h
Cristhian
(1)
¡Primera clase gratis!

Diseñador mecanico, con amplia experiencia, enseña autocad en 2 y 3 dimensiones

mi metodo de enseñanza se basa en abordar la interfaz de la manera mas comoda para el alumno, tambien implementando la tecnica de comandos, que hacen mas facil y rapido el uso del software, esto por medio de ejercicios guiados y personalizados para cada alumno segun su nivel.

Villa Dolores
$ 200/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Diseñador industrial con experiencia en informatica ofrece clases de programas de modelado en 2d y 3d hasta la fase de renderizado.

Cada proceso de enseñanza esta basado en la mecanica de operacion del software pero hay que saber proyectar con orientaciones de fabricación. He tenido la experiencia de haber sido profesor en Universidad de Chile, Católica, Andres Bello y Mayor en Chile.

Zárate
$ 150/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Se presta asistencia en utilizacion de AutoCAD, ( Medios de representacion) en niveles Primarios - Secundarios - Terciarios. •Zona Zarate- Bs.As.

Tecnico Electro mecanico con conocimientos en la materia. Niveles: Primario- Secundario - Terciario Tecnicas accesibles y de forma practica y facil de entender. Metodos eficaces y flexibles a los alumnos. Se ayuda a tratar dudas sobre el uso del programa con dedicacion y tiempo.

Adrogué
$ 450/h
Sebastian ignacio
¡Primera clase gratis!

Artista 3d ofrece cursos de Diseño 3D, con el 3ds Max para branding, 3d para renders, para diseño industrial, etc

Baso el curso en clases practicas y teoricas intercaladas. De esta manera lo aprendido se practica y se traslada a trabajos reales. Clases dirigidas a alumnos c/sin conocimientos previos. Se aprende ademas el manejo de Photoshop, illustrator, Corel Draw, Afeter effects, ya que cada programa es necesario para hacr un proyecto que quedara terminado para ser presentado a quien lo requiera.

Olivos
$ 250/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Modelado 3d en Rhinoceros para principiantes - Vicente Lopez/Olivos - Diseño Industrial y Artes Visuales

El metodo es clásico, estructurado y se trabaja por objetivos. Paso a paso, y cada proyecto asegura tal paso. El progreso es lineal, y además dado que no se aprende en totalidad todas las funciones del programa, se enseña a enteder su filosofía y aciocinio, para poder entenderlo y poder usarlo cuando se necesiten funciones que no fueron aprendidas.

Paraná
$ 200/h
Nstor
¡Primera clase gratis!

_ _clases particulares de bim revit parana - entre rios _ _

Clases particulares de Bim Revit en Parana. Dedicada principalmente a quienes quieran abrirse al mundo de las tecnologías del diseño y arquitectura, iniciarse en el mundo del modelado de información de edificación, formar grupos de trabajo colaborativos en diseño y construcción.

Rosario
$ 180/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura ofrece cursos de programas básicos e indispensables de la carrera: AutoCAD, Photoshop, ArchiCAD (BIM), RHino, renderizador Artlantis, Vray.

Mi metodo de enseñanza es teorico y practico, me interesa ver como el alumno va asimilando los conocimientos y el avance del mismo en cada clase. Lo mas importante para mi, es que finalice el curso sabiendo manejar todas las herramientas y sacarle a cada una el mayor provecho.

Firmat
$ 233/h
Gisell
¡Primera clase gratis!

Profesional en Diseñado Industrial, clases de modelado 3d (autocad y rhinoceros)

Se establecen costos, planos de producción, manuales de ensamble, manuales de armado y empaques por cada producto, para optimizar la producción en serie, disminuir el margen de error y entregar un producto en excelentes condiciones.

Barcelona
$ 408/h
Elisa
¡Primera clase gratis!

Hola! Mi nombre es Elisa, llevo muchos años dando clases de modelado 2D y 3D y ofreciendo mi ayuda y apoyo para vuestro proyectos universitarios. Nivel basico y avanzado de los programas 3D Studio Max

Mi metodo de enseñanza es 100% practico, elabora tus proyectos de una manera mas rápida yo te enseño como. Mis clases son de dos horas, en la primera se explican nuevos conceptos y en la segunda se hace practica asistida de manera que se puedan poner en practica todo lo que se acaba de enseñar.

Elx
$ 245/h
Vicente
¡Primera clase gratis!

Diseñador 3D da clases de Rhinoceros desde cero hasta ser totalmente autónomo.

Me llamo Vicente. Mi método de enseñanza se centra en conocer el programa desde su base, su funcionamiento, su interfaz, hablar de alguno de sus plugins, que hay varios intereseantes, hasta llegar a un nivel profesional con el que poder desempeñar un oficio. Si nunca antes has probado el Rhinoceros ni sabes nada de su manejo no te preocupes.

Barcelona
$ 245/h
Dolly
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de interiores da clases de Rhinoceros con Vray para hacer renders fotorealistas.

Trato de enseñar primordialmente lo básico del programa como los comandos mas importantes a memorizar para que la persona pueda empezar a crear formas y ya dependiendo del estudiante se irán haciendo ejercicios con interiores, materiales y texturas, luces y retoques en photoshop.

Barcelona
$ 510/h
Alba
(6)
¡Primera clase gratis!

Arquitecta y Formadora Oficial de Rhinoceros3D en Barcelona. Además imparto cursos de otros programas necesarios para la representación arquitectónica tanto para empresas como para particulares.

Para los cursos particulares, lo primero es conocer el nivel actual del alumn@ y ver el objetivo que se quiere. En función del objetivo del curso preparo el programa a medida. Trabajamos con ejercicios de clase que el alumn@ quiere reforzar o con ejercicios que yo propongo para así entender la lógica del programa y ser capaz de desarrollar los proyectos uno mismo con mayor eficacia.

Aranjuez
$ 347/h
Alvaro
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesor Autocad Rhinoceros Photoshop Revit Basico-Avanzado Arquitecto superior con Master en Infoarquitectura

Resido en Aranjuez y me desplazo. Arquitecto experto en programas de diseño 3D y experiencia en clases y formacion, conmigo aprenderás de forma fácil estos programas orientados a la arquitectura y la ingenieria. Explicacion de las herramientas, perfeccionamiento de planos y diseño, tips y atajos para mejorar el rendimiento, metodos de trabajo profesional...

Barcelona
$ 327/h
Ursula
¡Primera clase gratis!

Interiorista ofrece clases de iniciación en AutoCAD. Ayuda al desarrollo de proyectos.

Learning by Doing, es decir, totalmente práctico. Te ayudaré a coger confianza con el programa para que puedas realizar tus propios proyectos de manera autónoma. También podemos trabajar sobre proyectos concretos, asesorandote y mejorando la calidad gráfica de los documentos.

Medellín
$ 87/h
Jullieth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura quiere dar clases de autocad, revit y lumion en bogota

mi método es una serie de pasos desde lo mas básico a lo mas difícil para poder aprender los programas, tengo sapiencia y hasta que el estudiante aprenda, pasamos a un nivel mas avanzado.Ademas brindo una enseñanza libre y como el alumno se sienta mejor dependiendo a sus preguntas.

Zapopan
$ 206/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

BIM Manager que da Clases de Revit y metodologías de preconstruccion virtual

Me gusta enseñar a base de ejercicios prácticos muy útiles que se presentan comúnmente en la ejecución de procesos de modelado.

Ciudad de México
$ 187/h
Kenia isauri
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Industrial último semestre imparte curso de autoCAD dibujo 2D y 3D en CDMX

Este curso es teorico-práctico, me interesa que el alumno tome algunas notas, me enfoco en tener una comunicacion clara con cada persona y explicar cada paso los ejercicios a realizarse con la finalodad que el alumno comprenda cada herramienta del programa y la interación sea sencilla.

Bogotá
$ 232/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Aprende Rhinoceros facil, rapido y practico para diseño de producto en Bogotá

Mi clase inicia con una valoración de conocimientos previos para validar el punto de incio del alumno. A partir de acá, trabajaremos desde los aspectos esenciales (interfaz, terminos y herramientas básicas de modelado 3D), pasando por métodos prácticos que nos ayudarán a utilizar Rhino de manera eficiente, hasta proyectos de diseño que puedan ser incluidos en un portafolio.

La Estrella
$ 290/h
Gustavo adolfo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño industrial, arquitectos, diseñadores de interiores en Medellín y Colombia

Mi metodología consiste en empezar con elementos básicos en 2D para luego seguir a elementos tridimensionales, luego trabajar con superficies, mallas, y polisuperficies. se continua con la parte de planimetría y preparación para procesos: impresión 3d, mecanizado y despieces para fabricación.

Medellín
$ 174/h
Dair
¡Primera clase gratis!

Diseñador Industrial da clases de Modelado 3D básico, usando Rhinoceros en Medellín

Mi metodología es estructurada, basada en las introducciones y recomendaciones del propio software, buso que mis alumnos conozcan a detalles el funcionamiento de las herramientas de Rhinoceros, aplicando ejemplos, ejercicios para poner en practica lo aprendido de cada herramienta, de tal manera que puedan hacer uso de ella para dar forma a sus creaciones.

Palma
$ 408/h
Cristina
(1)
¡Primera clase gratis!

Arquitecta Naval y Diseñadora de Interiores da Clases particulares de AutoCAD y/o Rhinoceros

La metodología a seguir en mis clases se adapta al perfil de cada uno de mis alumnos, sus objetivos y necesidades. Clases para todos: Desde los que quieren empezar desde 0, como para los que ya tienen nociones básicas y/o los que quieren seguir con contenidos avanzados.

Quinta Normal
$ 167/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Dibujante Técnico Titulado, hace clases particulares de AutoCAD 2D y 3D avanzado

Mi método de enseñanza se basa en una enseñanza personalizada, de acuerdo al nivel,tiempos de aprendizaje y lo que le interese aprender al estudiante. Cada clase cuenta con material de apoyo el cual servirá como herramienta al momento de realizar ejercicios prácticos durante y posterior a cada sesión.

Recoleta
$ 223/h
Nehemias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura UC. Hago clases de AutoCad, Photoshop, Rhinoceros, SketchUp en Santiago

Mi estilo de enseñanza es personalizada, adecuándose al nivel, expectativas e intereses de cada alumno. Una clase típica comienza por acordar lo que se aprenderá durante la clase, luego de ello, una explicación del comando o técnica a aprender, terminando con una actividad que lo refuerce. Horario y Lugar de la clase se acuerda con el estudiante de manera particular.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de rhinoceros

Rhinoceros, conocido comúnmente como "Rhino", es un software utilizado en modelización 3D creado por Robert McNeel & Associates. Su uso es frecuente en diseño industrial, en arquitectura, en diseño naval y automovilístico, en CAO, etc. En Rhino, todas las entidades geométricas se representan mediante NURBS (Non Uniform Rational B-Splines). El NURBS es un modelo matemático que permite definir con precisión geometrías 2D y 3D, tales como líneas, arcos y superficies de forma libre. Como muchas aplicaciones de modelización, Rhino dispone también de un lenguaje de scripting basado en el lenguaje Visual Basic, y de un SDK que permite leer y escribir archivos directamente en Rhino. Rhinoceros 3D ha tenido éxito como programa de diseño arquitectónico gracias, en parte, al plugin Grasshopper, utilizado en diseño paramétrico, cada vez más frecuente en los estudios de arquitectura. Su popularidad creciente se debe a su versatilidad, a sus funcionalidades multidisciplinares, a su coste relativamente bajo y a la posibilidad de exportar archivos en otros treinta formatos distintos, lo que hace de este programa una auténtica herramienta de conversión dentro de un flujo de trabajo.