Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de revelado fotográfico

212 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de revelado fotográfico

Almagro
$ 250/h
Memé
¡Primera clase gratis!

Clases de Fotografía Digital, Revelado en Lightroom, Retoque en Photoshop y Manejo de Flash. Zona almagro

Las clases van dirigidas a adultos y adolescentes con o sin conocimientos previos. La idea es que aprendas lo fundamentos de la fotografía para que experimentes y puedas lograr las fotos que te imaginas. Si ya tenés conocimientos, nos enfocaremos en lo que quieras mejorar.

Buenos Aires
$ 300/h
Gina
(3)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa con 10 años de experiencia ofrece dar clases en Belgrano o a domicilio

Estas clases están dirigidas a personas que quieran aprender del mundo de la fotografía ya sea desde el principio hasta afianzar sus conocimientos. También doy clases de revelado con los programas de photoshop y lightroom. Mis clases son teóricas/ prácticas. Me adapto según lo que el/ la estudiante quiera aprender y según su nivel de conocimiento.

Buenos Aires
$ 200/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Docente de artes visuales da clases de fotografía a domicilio. podes llamarme

las clases se basan segun la perspectiva del alumno y lo que desee aprender ademas de poner tematicas de acuerdo a fotografos latinoamericanos y contemporaneos se les da autores y se realiza la practica

Florida
$ 250/h
Ludmila
(1)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa profesional da clases de fotografía digital o analógica y retoque digital.

Las clases son teórico practicas con un enfoque personalizado. La idea es que puedas aplicar todo lo visto luego de cada clase e iremos observando durante la siguiente clase lo que hayas trabajado. Se ejemplificará cada contenido con fotos para comprender lo explicado llevando un recorrido por los más destacados e importantes fotógrafos.

Constitución
$ 400/h
Maia
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa dicta clases de Fotografía Básica y Retoque Digital (Photoshop y Lightroom) Capital Federal

Mi método de enseñanza es principalmente práctico, acompañado con algunos textos teóricos para reforzar el aprendizaje. Con respecto a las clases de fotografía básica veremos todo lo que tenés que conocer de tu cámara para que seas vos y no ella quién toma las decisiones, para así alcanzar los resultados deseados.

Tandil
$ 200/h
Nestor luis
¡Primera clase gratis!

¿Te gusta la fotografía? Una fotografía linda la hace cualquiera. Aprende a fotografiar con propósito

Desde hace 20 años que estoy dando clases, es algo que me apasiona profundamente.

Posadas
$ 200/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Medios audiovisuales y fotografía ofrece cursos de fotografía creativa

El abordaje al campo fotográfico es a partir del arte en general para entender como generar composiciones hermosas, con mensajes impactantes y ordenadas, mientras trabajaremos la enseñanza principalmente de técnicas digitales básicas, retoques, iluminación y las principales variantes de la fotografía y su campo de estudio.

Gregorio de Laferrere
$ 230/h
Marcelo
(1)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo profesional ofrece clases de edición profesional de fotografía a tu domicilio

Mostrar de una forma fácil y didáctica cómo sacar provecho a una aplicación tan completa como es PhotoShop.

Santa Fe
$ 240/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Taller de Fotografía Digital ideal para principiantes (Manejo de cámara y Composición).

Las clases son semanales, así tienen tiempo de practicar por su cuenta y trabajar cada semana sobre los resultados obtenidos. En cada clase abordamos algún tema teórico con su correspondiente práctica en exteriores e interiores. Incluimos un trabajo final y repasamos trabajos de fotógrafos reconocidos de todas partes del mundo.

Belgrano
$ 200/h
Laura mabel
¡Primera clase gratis!

Fotografa profesional ofrece curso basico de manejo de camaras digitales,analogicas,salidas fotograficas zona belgrano.

Mi metodo de enseñanza se basa en teoria basica, manejo directo de camara trabajando con ejercicios,exponiendo las posibles dificultades,de cada estudiante,trabajando puntualmete en cada caso sea particular o grupal.Son 5 clases 1ra clase.Que es la fotografia.2da clase luz y formación de la imagen.3era clase objetivos y camaras .4ta clase iluminasión y composición .

Olavarría
$ 500/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Clases Personalizadas y grupales de Fotografía, experiencia internacional, fotografía documental, social, bodas , moda.

Mi método de enseñanza es la experiencia, le teoría , mucha practica y dar todo el conocimiento adquirido. podes contactarte conmigo a travez de las redes sociales: #luismolinafotografo Tel 2(información oculta) Por mail: (información oculta) . Si queres ampliar tus conocimientos en este arte tan hermoso.

Tigre
$ 300/h
Ines
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa, Artista Visual y Docente ofrece cursos básicos y avanzados de fotografía, revelado digital con Lightroom y desarrollo de series.

Mi metodología de enseñanza es teórico-práctico. Comenzando por conceptos clave, referencias para desencadenar y enmarcar la practica. Soy joven y con sentido del humor, disfruto del diálogo directo. La fotografía es un Arte y para encontrar una expresión personal es fundamental un ambiente calido y agradable.

Belgrano
$ 200/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Periodista y comunicador en actividad ofrezco ayuda para fotografia digital y photoshop

Metodología del aprendizaje: Programas de estudios (Teóricos y Prácticos). Duración: A convenir.

Barrancas
$ 250/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo venezolano ofrece cursos para fotógrafos principiantes en buenos aires argentina .

EL DESARROLLO DE MIS CLASES SON NECESARIAMENTE DE FORMA TEÓRICO PRACTICAS (POR ENDE EL ALUMNO DEBE TENER SU PROPIA CÁMARA REFLEX DIGITAL DE LENTES INTERCAMBIABLES), AL ALUMNO SE LE ENTREGARA DE FORMA DIGITAL GUÍAS DE REFERENCIA PARA LA REALIZACIÓN DE SUS PRACTICAS Y LAS EVALUACIONES SE REALIZARAN CLASE TRAS CLASE.

San Justo
$ 300/h
Yonatan
¡Primera clase gratis!

Curso de Fotografía Digital Nivel Inicial y Revelado Digital Aprenderás a Exprimir al máximo tu cámara y los diferentes tipos de fotografía: Fotografía Social-Fotografía de Moda-Fotografía de producto

Mi metodo de enseñanza es por medio de la empatia estableciendo cercania con el alumno en cuanto a los contenidos y el manejos de los mismos ..que la clases sean entretenidas y que el alumno disfrute del proceso...amo enseñar ...

Posadas
$ 150/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Fotografía enseña cualquier rama de la profesión en Posadas - Misiones

Todos los espacios de la fotografía cuentan con mucha información teórica que tiene que ser aplicada y practicada varias veces para ser asimilada. Por dicha razón, mis clases son orientadas a una metodología teórico-práctica que me permita transmitirte la información adecuada y al mismo tiempo brindarte las herramientas técnicas necesarias.

Almagro
$ 200/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares y grupales de Fotografía y Photoshop en Caballito. AuA Fotoescuela.

Observación y discusión de fotos de los alumnos, el profesor, y fotógrafos célebres. - Ejercitación de todos los temas. - Orientacion al alumno en la búsqueda de su propio estilo. En este curso aprendes a manejar la cámara en todas sus funciones, mientras aprendes a entender la luz, para que ninguna foto que se te ocurra sea imposible.

La Rioja
$ 200/h
Facu
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo profesional con título en la UTN enseña fotografía básica.

Me llamo Facundo, soy fotografo y estudio producción audiovisual. hace un año me encontraba estudiando literatura, pero por la fotografía deje todo y ahora me siento capaz de ampliar mis conocimientos hacia lo audiovisual.

Córdoba
$ 150/h
Flavia
¡Primera clase gratis!

Fotografía analogica blanco y negro. Fotografía digital. Breve reseña histórica de la fotografía

Soy técnica Superior en Fotografía, mis clases están dirigidas a todo aquel a quien le interese comunicar y jugar con luz. Breve historia de la fotografía. Se comienza con parámetros básicos del uso de la cámara y luego se avanza con lo técnico. El revelado analógico y la toma analógica(Teórico). Salidas Fotográficas. Diurna y nocturna.

Buenos Aires
$ 250/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Profesora de fotografia , graduada en la carrera ofrece el dictado de clases de las mismas

Mis clases se basan en ser teoricas y prácticas , desde un nivel basico hasta avanzado , Dominio total de la camaraa fotografica , Historia de la fotografia , retoque digital , estudio , tipos de luz y muchas cosas más..

Villa Adelina
$ 250/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de conservación que ofrece cursos de fotografía y grabado, arte químico.

Mi metología es libre, correspondiente a lo que la persona quiera aprender y se basa en el intercambio de conocimientos

Caballito
$ 250/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fotografía ofrece apoyo en conceptos y técnicas, para un mejor desempeño en el area

enverdad es la primera vez que dictaría clases de fotografía, pero me gustaría compartir mi experiencia y poder construir juntos una base para tu desarrollo en este arte, es necesario que halles tu perfil y sobre este poder trabajar , ya que este sera tu cv si deseas vivir de esto

Río Cuarto
$ 100/h
Juan pablo
(1)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo de Río Cuarto enseña fotografía y edición a domicilio desde cero

Mi método de enseñanza procura combinar siempre el dictado de la teoría de la manera más clara posible y combinando la misma con la práctica para que cada alumno logre aprender y lo pueda demostrar en la práctica, mediante fotos correctamente expuestas.

Villa Maipú
$ 200/h
Matias
(5)
¡Primera clase gratis!

Vuelve a sorprenderte con el mundo, trabaja en el rubro y crea fotos increíbles con este curso de fotografía en sólo un mes.

Las clases son %100 personalizadas. La fotografía es un rubro enorme y elegir una especialidad es crucial. Aparte de contenido teórico gratuito, las clases estan llenas de prácticas, siempre con cámara en mano, donde se simulan escenarios para poder corregir errores que puedan surgir y practicar la teoría.

Buenos Aires
$ 250/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa,Comunicadora y Docente con 13 años de formaciòn y experiencia da clases de FOTOGRAFIA CERCA DE CONGRESO PARA VARIAS EDADES Y NIVELES. Lo importante son tus ganas ,curiosidad e interes! Comun

Mi metodo de enseñanza es integral paso, a paso,relacionando todo, tanto la parte mecanica como la natural del ambiente, el manejo de tu càmara fotografica con la calidad e intensidad de la luz que recibe en cada momento que decidis tomar una fotografia.

Martínez
$ 250/h
Tatiana
(3)
¡Primera clase gratis!

Soy Fotógrafa profesional, Ofrezco Clases Descontracturadas, Teóricas y practicas, Trabajaremos en el manejo, conocimiento y funcionamiento de la cámara reflex o análoga personal. Iluminación (natura

Mis clases son didácticas, sobre todo practicas por quea sí es mas sencillo y divertido para los alumnos, me gusta encaminar las clases hacia las áreas de interés de cada uno fortaleciendo la técnica y la creatividad.

Mar del Plata
$ 220/h
María fernanda
(2)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa profesional ofrece taller de fotografía digital inicial. Clases teóricas, prácticas y salidas fotográficas.

El taller se compone de clases teóricas, prácticas y salidas fotográficas. En las clases teóricas se verán conceptos básicos que ayudarán a entender el funcionamiento técnico de la cámara fotográfica para aprovechar su potencial al 100%, además de conceptos teóricos tales como; la composición, exposición, profundidad de campo, encuadre, etcétera.

Quilmes
$ 200/h
Maca
(1)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa profesional especializada en moda y retrato, retocadora digital y realizadora audiovisual.

Como en toda actividad práctica, creo que es necesario establecer una base teórica amplia para que el alumno incopore el conocimiento necesario y luego pueda ejercitarlo y seguir investigando y aprendiendo de manera autodidacta sobre su tema de interés.

$ 200/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de fotografía dicta clases particulares y en grupo de fotografía.

Mis clases son teórico y practicas. Horarios flexibles de una a dos horas por clase.Enseño a principiantes tanto como a personas que ya posean conocimiento y quieren incursionar en algún genero en particular ( retrato, documental, etc.) También manejo los programas de edición como de revelado digital así como de fotografía analógica y rebelado blanco y negro.

Rosario
$ 300/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo profesional se ofrece para dictar clase de fotografía personalizadas en los días y los horarios que sean mas convenientes para vos.

Las clases estan dirigidas a todos aquellos que esten interesados en adquirir conocimientos de fotografia sin importar la edad,la tecnica de enseñanza es de manera personalizada,las clases son una vez por semana y la duracion de 1.30 hs Mi nombre es Diego Godoy y soy fotografo profesional y docente de fotografia.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de revelado fotográfico

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte revelado fotográfico.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de revelado fotográfico