Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de retórica

125 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de retórica

San Rafael
$ 150/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación primaria ofrece clases particulares para niños en San Rafael-Mendoza

Como estudiante de Educación Primaria, mi mayor objetivo es dar clases productivas, aplicar las técnicas necesarias para que el alumno aprenda al máximo. Los programas se arman de acuerdo a las temáticas en las que necesita más apoyo.

Villa Crespo
$ 1500/h
Maru
¡Primera clase gratis!

Directora de tesis para redacción académica en ciencias sociales para grado y postgrado

Mi métodología es establecer un camino personal que logre la problematización y las pautas para generar un diseño teórico y metodológico consistente y adecuado. Las clases pueden ser virtuales o presenciales. Cuento con amplia bibliografía propia y metodológica.

Olivos
$ 300/h
Nuria
¡Primera clase gratis!

Ayuda en redacción y diseño de Curriculum Vitae en Zona Norte Buenos Aires.

El método de trabajo depende de las necesidades del solicitante. Buscaremos las habilidades y fortalezas para mejorarlas. Intento siempre hacer un abordaje desde la lúdica y la expresión creativa para incrementar la confianza en uno mismo y desarrollar el proyecto que más se ajuste a la solicitud.

Comodoro Rivadavia
$ 250/h
Valeria
(3)
¡Primera clase gratis!

Redactora técnica titulada brinda clases presenciales y virtuales de Literatura y Sintaxis.

Soy Redactora técnica titulada y columnista educativa para una revista digital con un libro publicado y otros en camino. Dicto clases presenciales y a distancia sobre Literatura, Sintaxis, Oratoria y Redacción de textos a nivel secundario y terciario. La metodología consiste en un apoyo teórico-práctico y seguimiento de los saberes aprendidos.

Caseros
$ 190/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Periodista y profesor universitario ofrece cursos de lengua castellana, redacción y oratoria

Teórico-práctico, basado en secuencias de composición gramatical, composición de sílabas, estructura, elementos de la oración, construcción de párrafos, construcción de textos, elaboración de discursos e inducción y práctica a la oratoria

Parque Chas
$ 290/h
Ariel
(1)
¡Primera clase gratis!

Escritor profesional, guionista y docente, te ayuda a redactar lo que sea

Mi metodología consiste en desplegar todo recurso que te permita alcanzar un nivel de redacción impecable y que facilite, en base a tus propias ideas, el desarrollo de textos que te hagan destacar.

Buenos Aires
$ 200/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Filosofía (UBA) ofrece cursos de literatura, redacción, gramática, sintaxis. Más de cinco años de experiencia en el rubro. Las clases se imparten a domicilio o en domicilio.

Mi nombre es Agustina, soy profesora de Filosofía en educación media. En este momento me encuentro realizando la tesis y trabajo como correctora freelance para dos editoriales. Mi afición por las letras y sobre todo la lectura es muy grande.

Buenos Aires
$ 200/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de escritura y comunicación en C.A.B.A., lectura, hábitos, redacción, ortografía y gramática

Soy graduada con estudios de postgrado en comunicación política y Opinión Pública. Apasionada por la lectura desde los 3 años. Enseño con estudio de casos, prácticas, aprender a hacer, haciendo. Para aprender a escribir hay que leer y atreverse. Descubre las habilidades que posees y todo lo que puedes lograr con el español. También enseño técnicas de estudio y planificación del tiempo.

José León Suárez
$ 150/h
Leonel
¡Primera clase gratis!
Corrientes
$ 150/h
Clara s.
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y literatura. Clases. Enseñanza de Gramática, Literatura, Lectura, ETC

Mi método de enseñanza nace del enfoque comunicativo y los lineamientos pragmáticos que subyacen en ella. Es decir, desde el uso social del lenguaje, desde la lectura critica-reflexiva, sorteando los obstáculos epistemológicos y desde la construcción del aprendizaje. Aprender y aprehender.

Termas de Río Hondo
$ 180/h
Maureen
¡Primera clase gratis!

Magíster ofrece ayuda para tu tesis, proyectos, exposiciones, redacción y análisis de textos

Mi método de enseñanza es ajustado a las necesidades del alumno ya que los conozco a cabalidad. Primeramente, utilizo la claridad y precisión de los contenidos, intercambio de ideas referentes al contenido, retroalimentación de lo aprendido y evaluación y autoevaluación del estudiante.

Quilmes
$ 150/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Educación brindo clases particulares de Prácticas del Lenguaje

La comprensión del texto, los tips para una lectura rápida y clara; el aprovechamiento de tecnologías en educación hacen una clase diferente. Compromiso con las expectativas de logro, apoyo y acción participativa, acompañando el crecimiento y desarrollo de los estudiantes.

Comuna 1
$ 250/h
Ada
¡Primera clase gratis!

Redacción de Tesis y Trabajos de Investigación, clases y asesorías. Profesora especialista en métodos de investigación.

Clases basadas en la semipresencialidad, es decir hay encuentros virtuales para interactuar mediante la Web en un curso en linea y encuentros presenciales cuando el estudiante lo decida, para aclarar dudas a través de asesorías presenciales, lo cual permitirá obtener mayor seguridad, en cuanto al tema objeto de estudio desarrollado en la tesis o proyecto de investigación.

Ciudad de México
$ 231/h
Ricardo
(13)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres regularizarte en lógica o aprender a pensar mejor? Soy tu mejor opción. Soy autor de un libro de Lógica y de Ética. Doy clases amenas, divertidas y profundas. Te aseguro aprendizaje verdadero

Soy profesor por vocación. Me gusta aprender junto al alumno, y que él descubra las respuestas a través de mis preguntas. Disfruto combinar anécdotas y ejemplos de la vida diaria con los conocimientos que enseño. Soy muy apasionado y comprometido. Enseño a través de la propia belleza de los temas y busco comprometer al alumno con el conocimiento.

Medellín
$ 174/h
Wílmar andrés
(1)
¡Primera clase gratis!

Formador y asesor experimentado en retórica, oratoria y expresión oral en Medellín

Busco que el orador encuentre el poder de su palabra, aprenda a decirla y desde allí transforme su mundo. Mi metodología es experiencial y se centra en tres elementos: discurso -lo que se dice-, voz -cómo se dice- y cuerpo -cómo te ves cuándo lo dices-. Comienzo haciéndote una evaluación de estos tres elementos y a partir de ello diseñamos un plan de trabajo.

Sevilla
$ 204/h
Elena beatriz
(1)
¡Primera clase gratis!

Coach lingüístico se ofrece para asesorarte con tu TFG, TFM o trabajos académicos

Mi método de tratamiento de proyectos comienza con la elaboración de un plan estratégico y presupuesto, tras una primera conversación con el alumno que pide el servicio. Tras esto, se irán entregando las redacciones por apartados, a medida que se vaya cumpliendo los puntos del plan estratégico.

Saint-Cyr-l'École
$ 510/h
Alban
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Saint-Cyr-l'Ecole en Master 2 geopolítica y seguridad internacional da clases de francés y sostén en todas las asignaturas y todos los niveles

Enseño todos los niveles, el derecho del colegio hasta licencia, la economía hasta el segundo año de licencia, las idiomas inglesa y castellana (español académico) hasta el último año del liceo, sostén en todas las asignaturas hasta el colegio, francés hasta el segundo año del liceo.

Ciudad de México
$ 139/h
Jerónimo
(2)
¡Primera clase gratis!

Taller de poesía, 'Escritura dinámica' en Ciudad de México, todos los niveles

Escribir es arriesgarse a un paso a las entrañas. En el papel podemos mirar de frente nuestras sombras e invitarlas a bailar. El juego de la palabra, entonces, se hace serio.

Ciudad de México
$ 277/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Dra. en filosofía apoya tu redacción revisando la escritura y argumentación de tesis

Me gusta enseñar desde la cotidianidad y con base a los estilos y con un ritmo que busca el máximo avance de mis estudiantes.

Barcelona
$ 306/h
Ana
(1)
¡Primera clase gratis!

Periodista experta en comunicación da clases sobre discurso en público, presentaciones y oratoria.

Mi metodología la sabré tras conocerte y saber cuáles son tus puntos fuertes y flojos. Aun así, mis clases son siempre dinámicas y distendidas: tú pones las metas y yo te ayudo a cumplirlas. Puedo (y quiero) enseñarte a dominar la ortografía, la escritura de todo tipo de textos y las presentaciones orales o discursos que tengas en mente.

Villavicencio
$ 145/h
Andrés felipe
¡Primera clase gratis!

TESIS, PROYECTOS Y TRABAJOS de PSICOLOGÍA y similares. Presencial y vitual. Asesoría, orientación, planeación y redacción.

Realizó orientaciones presenciales o virtuales, con una reunión inicial GRATUITA, acordando el plan de trabajo y tarifas cómodas y justas. Busco ofrecer servicios a las necesidades académicas particulares de cada persona mediante una metodología acorde con el estilo más efectivo para los casos particulares.

Sahuayo de Morelos
$ 139/h
Christhian
¡Primera clase gratis!

Escritor y poeta da clases de poesía, redacción, escritura creativa y expresión oral

Me gusta enseñar de una forma práctica y proactiva, ya que considero esta la forma mas eficiente de aprender cualquier disciplina. Fomento y hago mucho hincapié en la lectura, pues mientras mas estés familiarizado con la literatura mas fácil será expresarte de forma escrita u oral. Lo mas importante de todo es que tu te sientas cómodo con lo que haces, para poco a poco ir mejorando.

Xalapa Enríquez
$ 231/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Clases, cursos y asesorías en Comunicación y Argumentación efectiva; Oratoria y Debate. Especialista en la materia. Clases presenciales y a distancia.

Las clases se acoplan al estilo de aprendizaje de cada persona, a sus tiempos y ritmos; así como al propósito por el cual se preparan: impartir una conferencia, dar un discurso académico, político o público; concurso de oratoria o debate, participación en mesas de discusión o debate político; estrategia y comunicación en masas o audiencia media; impartir cursos, talleres; exposiciones en c

Bogotá
$ 73/h
Jean
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. Filosofía da clases de historia, literatura, filosofía, y todas las disciplinas de las ciencias humanas. Domicilio a todo bogotá.

Soy un ferviente seguidor del constructivismo; Lo más importante para aprender algo, es lo que ya sabes.

Tulancingo
$ 231/h
Alma
¡Primera clase gratis!

Aprende el arte de hablar en Público, Oradora Latinoamericana imparte clases para todas las edades.

Me gusta enseñar a base de ejemplos y práctica, pues considero que para poder perfeccionar la palabra hay que darle sonido y libertad. Trabajo desde donde mis alumnos se sientan cómodos ya que creo plenamente que cada persona tiene un ritmo de aprendizaje totalmente diferente.

Tunja
$ 232/h
Nestor
¡Primera clase gratis!

Abogado Magíster en Derechos Humanos y Estudiante de Maestría en Literatura en Tunja

Lectura de textos literarios y de las ciencias sociales, Talleres de escritura creativa y científica, Identificación de estructuras textuales, argumentación, preparación de sustentaciones Lectura de textos literarios y de las ciencias sociales, Talleres de escritura creativa y científica, Identificación de estructuras textuales, argumentación, preparación de sustentaciones Lectura de text

Rancagua
$ 418/h
Dania
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga, ofrece estimulación del lenguaje y cognición para niños entre 2 y 12 años.

Mis clases tienden a ser lúdicas, con muchos juguetes en el caso de los niños. Priorizo estímulos acorde a las necesidades y gustos del pequeño(a). También, puedo utilizar materiales audiovisuales, como presentaciones en power point. Considero relevante el uso de habilidades cognitivas en cada sesión.

Bogotá
$ 203/h
Nestor
(1)
¡Primera clase gratis!

Escribir ensayos , preparar investigaciones, hacer analisis de libros, ensayos, peliculas, escritura creativa

de forma personalizada, tratando de enfocarme en las destrezas, habilidades , dones y talentos de cada persona y además de sus gustos y cualidades investigativas, oriento a través de situaciones reales y estudios de caso, así como estrategias lúdicas y interculturales

Toluca de Lerdo
$ 185/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Escritora da clases Redacción, Latín, Retórica, Ortografía CDMX y Toluca Edo Mex

Soy escritora y periodista mexicana que imparte clases de redacción, retórica, latín y gramática española a jóvenes de nivel secundaria, preparatoria y también universidad. Mi objetivo: fortalecer su expresión oral y escrita a partir de la práctica y el análisis.

Jiutepec
$ 92/h
Carla silvia
¡Primera clase gratis!

Maestra en Humanidades con experiencia en redacción de tesis y artículos, da clases a domicilio. Jiutepec, Cuernavaca

Estudié la licenciatura en Letras Hispánicas y la Maestría en Humanidades en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos. Tengo afición por la lectura y disfruto dar clases.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de retórica

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Soy de Argentina.. necesitaba un profesor que me ayude con un trabajo de epistemología. Conecté con Ricardo a pesar de la distancia. De inmediato se comunicó conmigo. Quiero destacar el compromiso y la dedicación de su parte. Pudimos conectar...

J
Josefina, alumn@
Hace 2 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de retórica