Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de relooking

42 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de relooking

$ 350/h
Gabriela
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Auto-maquillaje personalizado o grupal, aprende a lucir mas bella, Recoleta

El Curso de Auto Maquillaje cada clase es teórico-practico, en la cual primero aprendes a como preparar tu piel y cuidarla, luego a maquillarte según tu tipo de piel ya sea para el día o la noche. Son 4 Clases en total. Entrego apuntes de lo visto en clase y certificado.

Adrogué
$ 200/h
Brejel
¡Primera clase gratis!

Estudia Asesor de imagen en zona sur. Clases presenciales y on line

Mi metologia de enseñanza es 100% practica y personalizada según la necesidades de mis alumnos. Estoy convencida de que el aprendizaje solo es posible cuando ponemos en practica lo que estudiamos. Trabajo con casos de estudio en clientes reales.

$ 300/h
María
¡Primera clase gratis!

Maquilladora profesional, a domicilio en CABA! Clases de automaquillaje super completas & más!

Clases de automaquillaje. Preparación de la piel, maquillaje de día y de noche. Tipos de maquillajes. Trabajo según tu estilo, tu piel, tu rostro y colores. Además, te ayudo a utilizar correctamente los productos que ya tenés y a saber qué te falta. También hago perfilado de cejas y maquillajes para eventos.

Mariano Acosta
$ 250/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Maquilladora profesional, clases de maquillaje, automaquillaje, cuidado de la piel, estética.

Soy maquilladora profesional con título y trabajo de forma autónoma hace más de tres años. Además, me dedico a dar clases de automaquillaje personalizadas que se enfocan tanto en las preferencias de cada persona como en su tipo de piel y rasgos. Enseño una gran cantidad de técnicas, maquillaje teatral, de época, etc.

Rincón de Milberg
$ 300/h
María luján
¡Primera clase gratis!

Recibida en Maquillaje Profesional, auto maquillaje y colocación de pestañas. Zona Norte.

Mis clases son personalizadas, pueden ser grupales o individuales. No hace falta que tengas conocimientos previos ni materiales, ya que los materiales van por mi cuenta. Mis clases se dirigen a adultos y adolescentes. El programa se adapta a cada alumno/a.

$ 250/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Modelo y fashionlover ofrece asesoramiento personal relooking y servicio de personal shopper

Mi método de enseñanza es presencial me gusta conocer primero a las personas para saber su personalidad y en base a eso planifico una asesoría mas personal donde les muestro que usar y que no asi como tambien presto servicios de personal shopper.

Salta
$ 250/h
Shashy ken
¡Primera clase gratis!

CURSO DE PELUQUERÍA , COSMETOLOGÍA Y MANICURA BY SHASHY KEN SHIN (Completo)

Mis enseñanzas se basan en teoría y practica ,por la cual evaluaré cada tema que dicte , al final tomare un examen Integral con un ultimo trabajo final en la cual ustedes podrán demostrar su talento.

Chacarita
$ 250/h
Analia belen
¡Primera clase gratis!

Asesora de Imagen y personal shopper con 10 años de experiencia Clases particulares y a grupos

Mis clases son personalizadas para que el alumno saque provecho de la información brindada. Las clases son tanto individuales como para pequeños grupos.

$ 500/h
Mirian g
¡Primera clase gratis!

Melenatach@ aprende a peinar cortar colorear y mas....Con MG estilista colorista ✂

Teoria y practicas con alumnos en salon d peluqueria ...con modelos a cargo mio.

Montreuil
$ 2041/h
Fiorella
(4)

Personal Shopper y estilista personal en la imagen y estilo en BAB

Fiorella Gonzalez, fundador de la agencia de Perú Personal Shopper, comparte su visión del trabajo ... Un estilista personal sólo para usted, esto es lo que un comprador personal. Un profesional de la moda que ofrece exclusivas reales, un intercambio cómplice y siluetas adaptarse a su personalidad y su presupuesto.

Ciudad de México
$ 250/h
Andy
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas MAQUILLARTE? Te dejamos CHULÍSIM@ o te enseñamos a embellecerte para toda ocasión ????

Mis clases están basadas en el modelo constructivista, por lo que garantizamos un aprendizaje significativo. Podemos trabajar desde maquillaje básico, abordar el maquillaje social o centrar el curso en maquillaje de fantasía. Los horarios son totalmente flexibles, y podemos hacer las clases en tu domicilio, en el mío o vía WEB.

Madrid
$ 612/h
Carolina
(2)
¡Primera clase gratis!

Estilista de Moda ofrece sus mejores herramientas para potenciar lo mejor que hay en tí

AUNQUE NO LO CREAS, CONTAR CON LA AYUDA DE UN ESTILISTA NO ES ALGO RESERVADO PARA UNOS POCOS.

Getafe
$ 306/h
Raquel
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesional del mundo de la asesoría de imagen, imparte cursos de maquillaje, peluquería, estilismo, protocolo y comunicación.

Poseo el Certificado Profesional de; Docencia de la formación profesional para el empleo, donde aprendí a programar, impartir, tutorizar y evaluar acciones formativas del subsistema. Mi metodología no es estricta, pero si efectiva, es decir, una metodología de aprendizaje muy definida, que se caracteriza, sobre todo, por el dinamismo y la práctica.

Pátzcuaro
$ 185/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Estilista profesional, maquillista, modelo y diseñador de moda. Clases personalizadas de automaquillaje, cuidado de la piel, diseño de imagen y consejos de moda. Morelia/Pátzcuaro

Cada persona es especial, tenemos gustos distintos, prioridades, trabajos y formas de vida diferente, así que cada clase es personalizada para lograr lo que se desea conforme el estilo de vida. La práctica, el entusiasmo y el lucir bien siempre es escencial.

Ñuñoa
$ 279/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Maquilladora profesional con años de experiencia, realiza clases de automaquillaje en santiago

Mis clases son personalizadas, pueden ser grupos de hasta 5 personas (de 3 a 5 personas hay descuento), son flexibles (horario y día a convenir) y son mitad teórica y mitad práctica. NO necesitas conocimientos previos, sólo ganas de aprender. Te enseñaré paso a paso como lograr un look natural de día y transformarlo en un look dramático para la noche.

San Miguel de Allende
$ 23/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Aprende a Maquillarte, yo te enseño y te ayudo para que luzcas profesional!

Me gusta ayudar a las chicas primero escuchando sus experiencias, conociendo que les gusta y que no les gusta del mundo MakeUp, y en base a eso ir detallando estilos que se adhieran mejor a la personalidad de cada una, tratando de resaltar la belleza que todas las mujeres tenemos. Me apoyo mucho en experiencias, trucos, tips, consejos, tutoriales, ventajas y desventajas.

Valparaíso
$ 418/h
Francesca
¡Primera clase gratis!

Maquilladora Profesional realiza clases de automaquillaje (de día y noche) en Valparaíso

hago clases de automaquillaje, día y noche trabajo con mis materiales pero tu debes tener todos los tuyos para enseñarte a sacarle el mayor provecho a tus cosas, además de sugerirte productos que no tengas y que crea que necesitas las clases pueden ser de uno o tres días

La Granja
$ 418/h
Camila
¡Primera clase gratis!
Ixtapaluca
$ 185/h
Karlyn
¡Primera clase gratis!

Consultor de Imagen, Branding Personal y Business, Maquillista Profesional y Artístico.

Las clases son de 30 min. a 1 hr. dependiendo del tema a trabajar y la cantidad de personas en vivo (de 1 a 5 personas la clase es en Ixtapaluca, de 6 a 10 puede ser a domicilio, las clases on-line y presenciales cada alumno participante paga su clase, sea individual o para grupo ). Manejo productos de marca #1 en México, hipoalergénicos, no comedogénicos y únicos con garantía en el mercado.

Zapopan
$ 277/h
Carolina
(1)
¡Primera clase gratis!

Curso de Auto-maquillaje. Tipo de rostro de la persona, y las tendencias que te van a hacer lucir mas bella

Me gusta enseñar con la práctica. En mis clases de grupo siempre tengo una modelo y posteriormente las alumnas realizan su maquillaje. Se ve teoria del color a grandes rasgos y formas del rostro para identificar cuál tiene cada una.

Salamanca
$ 245/h
Sarah
¡Primera clase gratis!

Clase particular de auto maquillaje en Salamanca. Soy formada en Instituto L'oreal Profesional.

Mi método es enseñar cómo hacer un hermoso maquillaje con sólo lo necesario. No necesita mucho material, sólo necesita aprender qué usar y cómo usar. Gustaría de enseñar a jóvenes oa personas mayores cómo hacer un maquillaje que valorice sus trazos.

Santa Eulalia del Río
$ 612/h
Andrea
(1)
¡Primera clase gratis!
Santiago
$ 223/h
María gabriela
(1)
¡Primera clase gratis!

Maquilladora Profesional dicta Curso de Maquillaje Personalizado o Grupal. A domicilio en Santiago

Los cursos tienen como propósito que resaltes tu belleza mediante el uso del maquillaje o comiences tu propio emprendimiento.

Valparaíso
$ 265/h
Mariana alvarez
¡Primera clase gratis!

Aprende a maquillarte como una profesional! Valparaiso, Chile. por Mariana Alvarez R

Mis clases están enfocadas en las necesidades del estudiante, pensadas para personas que no tienen mucha experiencia se inserten en este lindo mundo de los cosméticos y se saquen provecho, si quieren ver más de mi trabajo pueden visitar mi ig: tellme.

Ciudad de México
$ 276/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Regién egresadas imparten clases de maquillaje e imagen en la Ciudad de México

Nos gusta compartir conocimiento básico y avanzado que permita a las personas ser mejores y ganar más. Estos cursos están enfocados a estudiantes, recién egresados y profesionistas que deseen conocer sobre maquillaje e imagen. Compartiremos conocimiento de calidad que pueda ser aplicado en la vida diaria.

Córdoba
$ 204/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Maquillo (en mi casa o a domicilio) e imparto clases de maquillaje y auto-maquillaje (básico e intermedio)- Solo Córdoba

Chica joven, dinámica, puesta al día en las últimas tendencias en el mundo cosmético. Proporciono clases de maquillaje o auto-maquillaje y también maquillo en casa o a domicilio. - Cómo resaltar tus facciones más favorables, y viceversa, camuflar las imperfecciones. - Asesoramiento en bases de maquillaje adecuadas para cada tipo de piel.

Terrassa
$ 204/h
Casandra
(4)
¡Primera clase gratis!

Cursos de auto-maquillaje y cuidado facial personalizados e individuales, todos los niveles, online

Primero vemos cuales son tus necesidades y te hago unas cuantas preguntas. Después, te enseño lo más adecuado para ti; ya sean colores o cómo maquillarte, cómo mejorar tu rutina facial, qué comprar y dónde encontrarlo a buen precio... Me adapto y te enseño lo que necesites.

Paraíso do Morumbi
$ 191/h
Mariana
(2)
¡Primera clase gratis!

Maquilladora profesional con más de 10 años de experiencia de clases individuales o en grupos de maquillaje!

Mi curso se basa en enseñar a la alumna a auto-maquillar usando las técnicas básicas de maquillaje.

Valencia
$ 306/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Maquilladora profesional en Valencia, da clases de auto maquillaje a domicilio, infórmate

Mi método es simple . Me adapto a las necesidades de cada cliente. Puedo aconsejar sobre las necesidades de la piel y el maquillaje, así como de las lecciones que se necesiten aprender. Información sin compromiso e individual para mejor resultado.

València
$ 306/h
Cyka
¡Primera clase gratis!

Maquilladora PRO. Experta diseño de cejas y clases de auto maquillaje en Valencia

Aprende a sacarte el mejor partido en el mundo del maquillaje. Clases personalizadas para aprender según el nivel que precisas o al que quieras llegar. Aprende a diseñar el mejor marco para tu rostro, tus cejas.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de relooking

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte relooking.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de relooking

El relooking es una tendencia que surgió en la década de los setenta en Estados Unidos y que actualmente está teniendo una gran expansión. Consiste en el asesoramiento de imagen personal para conseguir seguridad en el entorno laboral, personal e incluso sentimental de una persona, todo ello a través del estudio de su morfología y su personalidad. Y nosotros tenemos profesores para ello. Con nuestros profesores de relooking aprenderás a interpretar las necesidades de cada persona y crear una imagen perfecta para ella y su camino al éxito. Todo de la mano de profesionales cualificados. Pero también tenemos otras actividades que te pueden interesar, como el origami, que consiste en una técnica japonesa de plegado de papel, o las clases de decoración, con las que podrás convertir tu hogar en una casa de ensueño e incluso hacerte profesional. También puedes encontrar entre nuestros profesionales profesores de genealogía y hasta un profesor de circo.