Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de relajación

809 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de relajación

$ 300/h
Norma
(8)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Meditación y Maestra de Reiki Usui y Karuna dicta clases. Miembro Profesional de la Alianza Argentina de Maestros de Reiki.

En la clase nos ubicamos en el zafu correspondiente,con el mat y la alfombra. Previa limpieza energética del espacio físico. Reparto hojas con la fonética de los mantras que luego cantamos con fervor y entusiasmo, para ponernos en conexión con nuestra divinidad. Guío la meditación, enseñando respiraciones y posiciones.

Córdoba
$ 260/h
Verónica marina
¡Primera clase gratis!

Clases de Naturopatía (usos de plantas nativas y exóticas) en Córdoba capital.

Doy clases sobre las plantas que comúnmente se pueden encontrar en el hogar (ej: Ajo) u otras que se consiguen en el mercado (ej: Jengibre) y las que son nativas (ej: Algarrobo). Se hablará de sus usos (contra resfríos, anemia, etc.) Otros temas: * Primeros Auxilios. * Técnicas de Relajación/Meditación con Aromaterapia.

Recoleta
$ 100/h
Gadiel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Danza moderna (contemporáneo), con preparación corporal y técnicas formativas del bailarín

Uso la importancia de implementar en el estado actual del individuo o personas, que van tomar las instrucciones. Es muy prioritario visualizar con detalle lo diverso que es cada cuerpo a intervenir, ya sea con la conexión musical con movimiento continuo, o simplemente al abordar el reconocimiento lineal de la columna y mejoramiento de postura.

Salta
$ 200/h
Jose maria
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprende a meditar. Explora tu ser interior y tu sabiduria interna. Namaste

Hablar sobre mi en estos momentos es en vano, mis tecnicas son las que me han sido heredados por mis maestros y mos experiencias. Llevo en este camino espiritual desde los 10 años aprox. Mis estudios abarcan diversas culturas y religiones, una integracion de los saberes ancestrales.

Santa Rosa
$ 300/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Salud & Bienestar Integral LP "Terapias para una vida sin dolor" (Empresa propia)

Hola, (información oculta) metodología de trabajo es la que me han enseñado mis propios (información oculta) planificar lo fundamental para dar una clase ordenada, armónica,fluida y clara, principalmente.

Comuna 12
$ 335/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de psico y arteterapia con orientación en creatividad, expresión artística y meditación

psicología grupal, comunitaria,arteterapia, juegos, pintura, uso como método la meditación y el arte como medios de expresión, en niños me oriento a la filosofía wardolf y montessori. Desarrollo de la motivación, el potencial de cada uno a través de la creatividad.

Quilmes Oeste
$ 350/h
Alina
¡Primera clase gratis!

Reikista ofrece sesiones de reiki individuales o grupales, lugar a acordar con el cliente/a!!

Mi metodología será una meditación para relajar totalmente con sahumerios y luego realizaré la sesión de reiki con música acorde.

Posadas
$ 250/h
Verii
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Nutrición ofrece clases de todas las materias de la carrera y para carreras afines

Mi método de trabajo, es el aprendizaje significativo, en el cual el alumno mediante sus conocimientos previos pueda generar nuevos conocimientos, aplicando la practica - teoría- practica Mis clases se dirijen tanto a estudiantes universitarios de todos los niveles como a ingresantes

Buenos Aires
$ 330/h
Luqi
¡Primera clase gratis!

Sesión de Sanación Energética con Seres de Luz y Registros Akashicos en C.A.B.A

Mis clases y sesiones están dirigidas a todo aquel que quiera transitar conmigo el camino de sanación hacia una mayor consciencia. No hay ningún requisito ni limitación personal. Podemos trabajar desde lo más básico de aprender a respirar, meditarse y relacionarse más sano hasta trabajar con nuestros Guías, Angeles, Maestros y Dios.

$ 230/h
Dorys
¡Primera clase gratis!

Aprender a comer bien saludable,con una buena nutricion y dieta acorde a tus necesidades ,bajo un ambiente de meditacion

,MI METODOLOGIA ES SABER LLEGAR AL ALUMNO DE LA MANERA MAS SUTIL,DE TAL MANERA QUE LA ENSEÑANZA LLEGUE CONVERSANDO CON EL ALUMNO,NO CREANDO UNA BARRERA ENTRE AMBOS,DARLE CONFIANZA Y SEGURIDAD,QUE LE PERMITA HACER PREGUNTAS SI TIENE DUDAS,,HACIENDO LA CLASE MAS DINAMICA

Pergamino
$ 230/h
Alena
¡Primera clase gratis!

Couch de alimentación sana sin gluten y vegana es la comida del futuro

Por medio de conversaciones e intercambio de recetas en donde podamos nutrirnos ambas partes de conocimientos, ya que los alumnos son curiosos y es importante mantenerse al día con las tendencias e investigar para poder responder responsablemente a esas personas.

Merlo
$ 230/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Masajista matriculado ofrece clases particulares para estudiantes de masaje y estética corporal

Mi estilo de enseñanza es teórico y práctico, mi técnica de trabajo es holística y técnica, unificando ambas para un total funcionamiento. Mis clases son divertidas y dinámicas, para que disfruten del maravilloso mundo del masaje. Mi objetivo primordial es convertir las manos de los estudiantes en las manos del conocimiento. Realice mis estudios en Daylo Plas en el año 2010.

Córdoba
$ 350/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología ofrece clases de Músicoterapia-Arteterapia-Chi kung-Relajación para estudiantes universitarios de carreras afines.

Tomo en cuenta lo conocimientos previos, y a partir de allí hago el diseño de los contenidos. Utilizo, videos, textos escritos, audios. Promuevo el estudio investigativo por parte del educando, preparación de temáticas y elaboración de material escrito y videos propios.

Lanús Este
$ 300/h
Augusto
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesional Con 10 años de experiencia brinda sesiones de Rehabilitacion en gral y Masajes.

El Contenido del curso es de caracter teorico practico,teniendo como principal objetivo formartivo, que el alumno adquiera todos lo conocimientos y destrezas mecesarias a fin de convertirse en un profesional demandado y apreciado en el mundo laboral especializado o para desempeñarse con eficiencia y eficacia en su propia consulta Otro objetivo muy presente en este curso es de transmitir a mis

Gerli
$ 420/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Cursos de reiki, armonización, tarot, masajes con piedras calientes, sales del himalaya, consultar!!

Es tu momento de iniciarte en esta energía de amor universal y de sanación del plano emocional, mental y físico. TEMARIO: Nivel 1 y 2 de Reiki El Origen y la Historia Posición Gassho Autotratamiento y Tratamiento para otros Baño Seco y Limpieza Símbolos de Reiki Envió de reiki a distancia de a una persona.

Rosario
$ 345/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

MEDITACIÓN, grupal o individual. En presencia o a distancia. Virtual. Encuentros programados. Viajes terapéuticos.

Clases personalizadas, de acuerdo a las necesidades de los alumnos. Se ofrecen elementos teórico - prácticos para que los interesados puedan crecer y ser auto suficientes. Las clases presenciales, pueden ser a domicilio o en espacios públicos. Por pedidos, organizamos viajes terapéuticos.

Crespo
$ 250/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nutricion te ayuda a lograr tus metas y ser feliz

mi metodología de enseñanza se basa en el razonamiento y conciencia de aprender y manejar contenidos de validez cultural con respeto disciplina dedicación y esfuerzo. para lograr los máximos niveles de aprendizaje y didactica a la hora de ensañar y comprender.

Córdoba
$ 175/h
Lujan
¡Primera clase gratis!

ESTUDIANTE DE MEDICINA AVANZADA Y ABOGACÍA CON amplios CONOCIMIENTOS EN AMBOS RUBROS. RESIDENCIA EN CORDOBA, ORIUNDA DE buenos aires.

método de enseñanza que utilizo es a partir de diversos autores ya previamente estudiados a lo largo de mi vida académica. Serán clases teóricas, clases para qe el alumno despeje dudas y orales luego de determinado tiempo que se le dará al alumno para luego evaluar su adquisición de conocimiento. y así poder despejar dudas que no ha logrado entender.

Villa General Mitre
$ 350/h
Car
¡Primera clase gratis!

Licenciada de la UNA Clases Personalizadas de Elongación por Relajación. Zona Flores.

Comenzamos la clase desde la observación de la respiración y de la disminución de los estímulos externos para relajarnos. A partir del relax y la sensación de bienestar, generamos un ambiente confiable óptimo para los trabajos de elongación muscular, ampliación articular y corrección postural.

San Miguel de Tucumán
$ 250/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

Fisioterapeuta, Personal trainer y Estudiante de Enfermeria profesional ofrece clases de apoyo en Anatomia, biofisico-quimica, Masajes, Higiene-Bioseguridad, concepto/tratamiento en esguinces,acv,lesi

Mis clases se basan en la comprexion y reflexion de textos, debatir sobre lo aprendido y conocimientos en general, profundizar el entendimiento sobre ciertos temas y lograr entenderlos, no memorizarlos. Ofrezco mucho apoyo en cuanto a superacion personal y siempre busco sacar lo mejor de cada uno.

Oncativo
$ 200/h
Katherina
¡Primera clase gratis!

Tecnica Nutricional y artista ofrece cursos de todo lo relacionado al bienestar corporal y mental, arteterapia, nutricion y dietetica.

Mi método de enseñanza es flexible y mis clases tienen como objetivo principal el bienestar de cada uno finalizada cada jornada, motivarlos. Divido mis grupos en rango de edades para poder explotar lo maximo en cada una de sus etapas.

Comodoro Rivadavia
$ 800/h
Barbara
¡Primera clase gratis!

Terapeuta holistica enseña cursos de Reiki Usui Ryoho para mejorar tu vida

se envia el manual completo, mas diploma del curso que se quiera realizar, tambien se coordina con el alumno/a para una iniciación en cada nivel. Se esta a disposicion del alumno/a para cualquier consulta o duda que se le presente.

Buenos Aires
$ 250/h
Lorena
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga ofrece sus servicios de entrenadora personal y para personas y o grupos en partícular.Clases grupales para equipos en empresas!

Las clases se basan en la teoria de Patanjali y su arte ( cuerpo mente) La clase es integral y apunta a mejorar la calidad de vida en su mms amplio espectro!

Morón
$ 550/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Tratamientos de plasma y meditación para elevar la conciencia y tener salud.

Las sesiones requieren de previa charla para saber que dificultades y características de salud tiene el interesado, de modo de poder seleccionar el método más adecuado para aplicar la energía de plasma. Las sesiones de meditación potencian la acción de esa energía, facilitando el recuperar la salud o llegar a niveles profundos de meditación.

Paraná
$ 350/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Licenciado e Kinesiología y Fisiatría brinda cursos sobre PREVENCION y TRATAMIENTO de enfermedades SIN MEDICAMENTOS

la estrategia es lograda mediante la practica de tecnicas y metodos convencionales pero explicados desde un enfoque holistico, basandonos en la consciencia de nuestro cuerpo y mente. Para esto es necesario conectarnos con nuestro instinto de supervivencia que siempre nos alejara de enfermedades y nos llevara al equilibrio necesario para gozar de nuestra SALUD.

Mar del Plata
$ 300/h
Rita
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación física y agente de salud del dr cormillot en mar del plata

trabajo con personas jóvenes y adultos con problemas de sobrepeso , estudie con el dr cormillot y soy agente de salud y profesora de educacion fisica, realizo charlas de cambio de comportamiento clases de cocina saludable y enseño ejercicios físicos, para bajar de peso y natación, las clases son personalizadas .

Belgrano
$ 300/h
Vanesa
¡Primera clase gratis!

Profesora de yoga, egresada en la Esuela Internacional de Yoga, ofrece clases a domicilio, en zona Belgrano, Las Cañitas, Nuñez, Saavedra y Palermo.

El yoga busca una conexión más profunda con nosotros mismos logrando alejar tensiones físicas, pensamientos negativos que nos generan estrés. Mejora el estado general de la columna, optimiza el funcionamiento cardio-vascular, mejora el tono muscular y la elasticidad, aquieta la mente y mejora las funciones orgánicas. El el camino del yoga cada uno va dando sus propios pasos.

Villa General Mitre
$ 450/h
Flavia
¡Primera clase gratis!

Yogaterapia por lesiones: hernias de disco, ciático, escoliosis, fibromialgia y pre natal

Mis clases individuales y grupales son siempre personalizadas, parten de la base del estilo Iyengar que asegura la correcta alineación, avance y aprendizaje seguro. Cuento con un salón totalmente equipado en el centro del barrio de la paternal.

Gonnet
$ 500/h
Maria
¡Primera clase gratis!
Olivos
$ 300/h
Graciela
¡Primera clase gratis!

Meditación- relajación- embarazadas, adultos, jovenes, adolescentes. clases individuales y una vez al mes grupal. atención de reiki y regresiones personalizadas-

En las clases de meditación aprenderás a conectarte con tu alma, tu verdadero ser interno, aprenderás a ver espiritualmente, a conectarte , y silenciar tu cabeza, y escuchar a tu corazón, mejoraras tu vida externa al estar más calmo, sabras controlar tus emociones, para las embarazadas la meditación la tranquiliza y relaja en sus nueve meses y ayuda a tener un parto más tranquilo, armonioso

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de relajación

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte relajación.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de relajación

Uno de los grandes males contemporáneos es el estrés. El estrés tiene efectos negativos en todas las parcelas de nuestra vida, desde la vida familiar o las relaciones hasta, lo más importante, la propia salud, y no siempre es tarea sencilla deshacerte de él. En nuestras clases de relajación conseguirás ese cometido y gracias a nuestros profesores especializados, aprenderás las mejores técnicas de relajación para dejar todo ese estrés a un lado. Después de una de nuestras clases, te sentirás como nuevo, relajado e incluso recargado totalmente de energía, ya sea para volver a tu rutina o para irte a casa a descansar al final del día. Contamos también con otras disciplinas que te pueden interesar como la gimnasia, para ponerte en forma, o las clases de zapateado. También encontrarás entre nuestro equipo profesores de artes marciales o incluso podrás encontrar un profesor de entrenador deportivo adecuado para ti.