Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de relajación

1 061 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de relajación

Palermo
$ 400/h
Lucas
(5)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases entretenidas de Yoga chino, para todas las edades y capacidades. Maestro de Pa-kua certificado por la Liga Internacional. Temario práctico y teórico fácil para todos!

Mi método de enseñanza se basa en conceptos armónicos tradicionales. Las clases constan de diversas posturas, según sus funciones y efectos, combinadas con trabajos respiratorios y meditación. Esto desbloquea traumas y resuelve cuestiones inconclusas alojadas en el cuerpo y la mente.

Buenos Aires
$ 300/h
Veronica
(8)
¡Primera clase gratis!

Sesiones de Reiki + Aqualead previa meditación guiada, con charla inicial (donde vemos a dónde enfocar, otorgando herramientas para sostener el bienestar en el día a día).

Mi metodología se basa en tener un encuentro (eventual, quincenal o semanal) donde podamos ir desarrollando todas las herramientas que ofrezco para lograr un bienestar sostenido en nuestra cotidianeidad. Desde una conversación distendida, como terapeuta holística (cuerpo/mente/espíritu) vemos dónde están los impedimentos que no nos permiten lograr disfrutar de una vida plena.

Buenos Aires
$ 400/h
Dielis
(1)
¡Primera clase gratis!

Biomagnetismo Holístico y terapias del perdón para la salud integral de cuerpo, mente y espíritu

Entrar en el camino de la sanación integral ( mente, cuerpo espíritu) trae consigo la responsabilidad de aceptar que el terapeuta también esta en un camino de curación, al tener claro esto hacemos profundización en nosotros a partir de la música, al hacer contacto con nuestra FE. Fuerza Espiritual, comienza el camino del aprendizaje y del crecimiento.

Buenos Aires
$ 200/h
Romina
(7)

Mandalas y meditación en Colegiales, Urquiza y a domicilio (teoría, coloreado, creación)

Los mándalas pueden ayudar a liberar tensiones y relajar la mente. El proceso de coloreado y creación de mandalas es una forma de expresión y autoconocimiento. La meditación con mandalas sana nuestra mente y nuestro espíritu, brinda alivia y paz; puede mejorar el sistema inmunológico, reducir el estrés, luchar contra la depresión, reducir el dolor, bajar la presión.

Tandil
$ 500/h
Paula
(6)
¡Primera clase gratis!

Arteterapia para profesionales nivel I y II. Formación on line. Arteterapeuta certificada.

Te comento que ARTETERAPIA está avalado como una disciplina desde el Min. De Salud. No cabe dentro de ningún colegio, por ser una herramienta novedosa en el país.

$ 300/h
Norma
(8)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Meditación y Maestra de Reiki Usui y Karuna dicta clases. Miembro Profesional de la Alianza Argentina de Maestros de Reiki.

En la clase nos ubicamos en el zafu correspondiente,con el mat y la alfombra. Previa limpieza energética del espacio físico. Reparto hojas con la fonética de los mantras que luego cantamos con fervor y entusiasmo, para ponernos en conexión con nuestra divinidad. Guío la meditación, enseñando respiraciones y posiciones.

Villa Ballester
$ 400/h
Gerardo
(5)
¡Primera clase gratis!

Formación en TAMEANA (terapia vibracional de energía pleyadiana) - Niveles Individuales y Grupales

AMEANA - NIVEL 1 Es una técnica muy fácil de aprender y simple de aplicar, sin la necesidad de contar con conocimientos previos, más que la intención. Este seminario te forma para facilitar esta técnica de manera individual a otras personas y para enseñarlo también.

Lomas del Mirador
$ 400/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Soy maestra Reikista dedicada al poder de la Energía Universal mediante el uso de piedras y radiestesia

Los talleres tienen una duración de aproximadamente 2 horas. Las sesiones de Reiki completas (con imposición de manos, uso de cristales y péndulo en cada chakra duran 1 hora 30 minutos aproximadamente. Con estas terapias alternativas tu vida irá cambiando progresivamente en forma positiva.

Villa Santa Rita
$ 600/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Psicología ofrece cursos para aprender a comer bien y a reducir de peso por medio de la meditación y la relajación profunda.

Mi método de enseñanza consiste en trabajar con ejercicios de relajación profunda y la meditación para lograr que tanto la mente consciente como el cuerpo se vayan adaptando y así lograr conseguir el objetivo de reducir el peso deseado.

San Rafael
$ 500/h
Natalia
(1)
¡Primera clase gratis!

Terapeuta en Biodecodificación, se ofrece para acompañamiento psicoemocional, decodificación biológica, Flores de Bach, Aromaterapia y conocimientos afines.

En las clases el alumno aprenderá de que forma ésta terapia alternativa es un complemento a la medicina alopática. En sesiones individuales, se busca encontrar el conflicto emocional que ha llevado al paciente a desarrollar un síntoma sea físico o psicoemocional.

City Bell
$ 260/h
Doris
¡Primera clase gratis!

Formación en terapia floral. la terapia con las flores de américa es muy eficaz y rápida. también las usaremos en fórmulas con elixires de gemas en cremas, vaporizadores y geles.

La metodología de este curso es en forma on line, interacción en grupos mediante videoconferencias, atención de consultas individuales on line, links para escuchar cada tema: historia, utilización, formas de preparación, estudio de cada flor (su efecto tanto físico como psicológico y cómo se pueden aplicar), casos de consultantes que pueden presentarse.

Recoleta
$ 170/h
Lino
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases relacionadas con la salud en materia de Bioquimica Anatomia y Fisiologia

Mi metodo de enseñanza se basa en acordar previo a la clase el tema a discutir, ubicar todas las herramientas necesarias y durante la sesion dictar los conocimientos de forma estructurada realizando resumenes, mapas, utilizando imagenes de manera que la informacion llegue de la mejor forma posible

Leandro N. Alem
$ 170/h
Lucila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingles ofrece cursos de bienestar, primeros auxilios, salud y meditación

Mi método de enseñanza se basa en la necesidad de cada alumno, podemos aprender mucho en una sola clase o también se puede aprender todo paso a paso, tendrán a una profesora, amiga e instructora a la hora que necesiten.

Posadas
$ 250/h
Verii
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Nutrición ofrece clases de todas las materias de la carrera y para carreras afines

Mi método de trabajo, es el aprendizaje significativo, en el cual el alumno mediante sus conocimientos previos pueda generar nuevos conocimientos, aplicando la practica - teoría- practica Mis clases se dirijen tanto a estudiantes universitarios de todos los niveles como a ingresantes

$ 230/h
Dorys
¡Primera clase gratis!

Aprender a comer bien saludable,con una buena nutricion y dieta acorde a tus necesidades ,bajo un ambiente de meditacion

,MI METODOLOGIA ES SABER LLEGAR AL ALUMNO DE LA MANERA MAS SUTIL,DE TAL MANERA QUE LA ENSEÑANZA LLEGUE CONVERSANDO CON EL ALUMNO,NO CREANDO UNA BARRERA ENTRE AMBOS,DARLE CONFIANZA Y SEGURIDAD,QUE LE PERMITA HACER PREGUNTAS SI TIENE DUDAS,,HACIENDO LA CLASE MAS DINAMICA

Pergamino
$ 230/h
Alena
¡Primera clase gratis!

Couch de alimentación sana sin gluten y vegana es la comida del futuro

Por medio de conversaciones e intercambio de recetas en donde podamos nutrirnos ambas partes de conocimientos, ya que los alumnos son curiosos y es importante mantenerse al día con las tendencias e investigar para poder responder responsablemente a esas personas.

Bialet Massé
$ 75/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Clases de meditación, relajaciones guiadas, manejo del estrés y la ansiedad. Bialet Massé, Siquiman, San Roque, Cosquín, Villa Carlos Paz, Santa María.

Mis clases pueden ser en grupo o individuales. De forma individual las clases son personalizadas según las preferencias del alumno y lo que desea conseguir. En forma de grupo podemos ayudar a cada alumno a conseguir lo que quiere con un acompañamiento grupal, dónde todos nos ayudamos entre todos.

Flores
$ 600/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Maestra de Reiki y Licenciada en terapia Ocupacional ofrece terapias para restablecer el bienestar integral y el desempeño funcional e independiente.

Brindo sesiones de Reiki con duración mínima de 45 minutos según las necesidades del paciente, que es una técnica Holística que armoniza, aumenta el nivel energético y desbloquea todos los planos del ser humano, físico, mental, emocional y espiritual, a través de la imposición de manos en los chakras principales.

Comuna 3
$ 400/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Instructora de Técnicas Corporales ofrece clases personalizadas de Método Pilates-Yoga-Estiramiento-Alineación-Relajación en Nuñez-Saavedra-Coghlan-Belgrano

La metodología que utilizo se adecua a las necesidades y/o intereses de la persona. Dependiendo el abordaje de la técnica, la práctica tendrá un tiempo de entrada al trabajo corporal, un despliegue de recursos y un cierre que retorne a un estado psicofísico favorable.

Córdoba
$ 400/h
Monica
¡Primera clase gratis!

InstruTora de yoga te enseña a relajarte,flexibilizar tu cuerpo y mente y mejorar tu bienestar.Córdoba.

Propongo una clase donde se aprende a meditar a través de una variedad de técnicas que nos ayudan a desarrollar habilidades como la relajación, el manejo de nuestra energía, como funciona nuestra mente, y sobre todo a encontrar ese espacio de silencio que habita en cada uno de nosotros.

Chacarita
$ 400/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Pausas conscientes para auto observarnos y regular nuestras emociones y esquemas corporales a traves de la respiración y posturas yoguis.

Anclo primero en el cuerpo, la auto observación de del mismo, sus dolores y tensiones y respiración. Realizamos movimientos conscientes para dar movilidad al cuerpo. Trabajamos con automasajes, masajes sonoros y respiraciones para aquietar la mente y armonizar el cuerpo.

Lanús Este
$ 300/h
Augusto
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesional Con 10 años de experiencia brinda sesiones de Rehabilitacion en gral y Masajes.

El Contenido del curso es de caracter teorico practico,teniendo como principal objetivo formartivo, que el alumno adquiera todos lo conocimientos y destrezas mecesarias a fin de convertirse en un profesional demandado y apreciado en el mundo laboral especializado o para desempeñarse con eficiencia y eficacia en su propia consulta Otro objetivo muy presente en este curso es de transmitir a mis

La Plata
$ 250/h
Coreuta
(4)
¡Primera clase gratis!
Rosario
$ 345/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

MEDITACIÓN, grupal o individual. En presencia o a distancia. Virtual. Encuentros programados. Viajes terapéuticos.

Clases personalizadas, de acuerdo a las necesidades de los alumnos. Se ofrecen elementos teórico - prácticos para que los interesados puedan crecer y ser auto suficientes. Las clases presenciales, pueden ser a domicilio o en espacios públicos. Por pedidos, organizamos viajes terapéuticos.

Oncativo
$ 200/h
Katherina
¡Primera clase gratis!

Tecnica Nutricional y artista ofrece cursos de todo lo relacionado al bienestar corporal y mental, arteterapia, nutricion y dietetica.

Mi método de enseñanza es flexible y mis clases tienen como objetivo principal el bienestar de cada uno finalizada cada jornada, motivarlos. Divido mis grupos en rango de edades para poder explotar lo maximo en cada una de sus etapas.

Comodoro Rivadavia
$ 800/h
Barbara
¡Primera clase gratis!

Terapeuta holistica enseña cursos de Reiki Usui Ryoho para mejorar tu vida

se envia el manual completo, mas diploma del curso que se quiera realizar, tambien se coordina con el alumno/a para una iniciación en cada nivel. Se esta a disposicion del alumno/a para cualquier consulta o duda que se le presente.

Córdoba
$ 200/h
Noelia elizabeth
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga ofrece clases particulares en Córdoba, en forma personal o vía web

Son clases de 45/60 minutos de duración en la que realizaremos posturas o asanas para lograr mayor flexibilidad, relajación y equilibrio. Se trabaja la columna como eje principal. En las clases escucharemos y sentiremos a nuestro cuerpo, trabajaremos con técnicas de respiración, introspección y estiramientos.

San Nicolas
$ 300/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Especialista en Estética y Masoterapia ofrece cursos de masajes descontracturantes y técnicas de relajación corporal.

Mi método de enseñanza es teórico practico, fundamentalmente practico en donde el estudiante puede poner en ejecución el manejo de los puntos claves del cuerpo para generar relajación y descontractura. Además ofrezco a cada uno de los estudiantes que escojan el plan de formación completo, un certificado de culminación con el nivel alcanzado.

Merlo
$ 170/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Maestria en reiky y tecnico quimico ofrece clases de apoyo pensada para tu necesidad

Mi método de enseñanza se basa en clases desarrolladas dependiendo el perfil del alumno, sus habilidades y capacidades, es claro que no todos aprendemos de la misma manera y en el mismo lapso e tiempo, lo más importante es la claridad y adaptacion a los contenidos requeridos

Capital
$ 350/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Clases de masajes TUI NA una de las ramas de la Medicina Tradicional China

mi metodo consiste en clases teoricas basicas, el manejo de algunos conceptos de medicina tradicional china y sobre todo que los alumnos practiquen las diferentes tecnicas que en la teoria y que por video se pueden pasar , tambien poder tener reuniones 1 vez al mes para practicar para la gente que es de mi ciudad.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de relajación

Uno de los grandes males contemporáneos es el estrés. El estrés tiene efectos negativos en todas las parcelas de nuestra vida, desde la vida familiar o las relaciones hasta, lo más importante, la propia salud, y no siempre es tarea sencilla deshacerte de él. En nuestras clases de relajación conseguirás ese cometido y gracias a nuestros profesores especializados, aprenderás las mejores técnicas de relajación para dejar todo ese estrés a un lado. Después de una de nuestras clases, te sentirás como nuevo, relajado e incluso recargado totalmente de energía, ya sea para volver a tu rutina o para irte a casa a descansar al final del día. Contamos también con otras disciplinas que te pueden interesar como la gimnasia, para ponerte en forma, o las clases de zapateado. También encontrarás entre nuestro equipo profesores de artes marciales o incluso podrás encontrar un profesor de entrenador deportivo adecuado para ti.