Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de relaciones internacionales

650 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de relaciones internacionales

$ 250/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencia Política y Relaciones Internacionales para alumnos de sociales CABA

Mi método de enseñanza se basa en lograr congeniar con el estudiante y avanzar de acuerdo a sus necesidades y posibilidades. En clases donde se potencia la transversalidad y no la idea verticalista distante de profesor - alumno.

Rosario
$ 250/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de la Licenciatura en Ciencia Política ofrece clases de apoyo en la materias afines.

Mi método de enseñanza se centra antes que nada en la organización previa de la materia o cátedra a trabajar para poder identificar las herramientas con las que se cuenta y aquello que hace falta complementar.

Bahia blanca
$ 200/h
Ariela ailen
¡Primera clase gratis!

Abogada profe de Historia Argentina, Derecho Internacional Público, Teoría Política, Historia de Relaciones Internacionales, Derecho Constitucional

Busco que mis clases se adecuen a las necesidades al estudiante. La idea es que por medio de ejemplos y recursos como power points, mapas, esquemas, resumenes, uso de internet, videos, puedan lograr adquirir los conceptos e ideas que buscan. Las clases son dinámicas y con participación activa del alumno, para lograr un intercambio fluido.

Mar del Plata
$ 120/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales (finalizando Tesis), doy clases de Historia, Cs Políticas, Geografía, Construcción de Ciudadanía y Literatura a alumnos de Mar del Plata y pcia de Bs as.

Estoy finalizando mis estudios en la carrera de Relaciones Internacionales en la UNICEN, por lo que la carrera me ha brindado la posibilidad de adquirir grandes conocimientos en Historia Mundial e Historia argentina, Geografía, Literatura, entre las materias más importantes y las clases irán orientadas a alumnos que necesiten ayuda o reforzar contenido en estas áreas.

Santa Fe
$ 90/h
Maria flor
¡Primera clase gratis!

Historia? Política? Relaciones Internacionales? Teología? Secundario, Pre o Universitario, ESTOY PARA VOS!!

Soy María Florencia, hace dos años que doy clases particulares a alumnos universitarios y actualmente también a alumnos secundarios, siempre dentro del ámbito de las Ciencias Sociales, en especial Política y Relaciones Internacionales.

Bella Vista
$ 150/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario de ultimo año ofrezco apoyo escolar en materias de historia, filosofia, construccion ciudadana,politica y los a fines a cs. sociales para estudiantes de secundario.

no tengo un metodo de enseña especifico. las materias y las formas de los profesores de secundaria no son los mismos en todos los colegios por lo que me adapto a las necesidades de cada estudiante. primero analizo bien que es lo que estan viendo y en que necesita ayuda y de ahi partimos las clases.

Flores
$ 150/h
Guido
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía ofrece clases de Historia y Geografía para estudiantes de Secundaria

Mí abordaje hacia las clases es basandose en el criterio y tipo de dificultad del estudiante.

Recoleta
$ 150/h
Enmanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho ofrece curso de historia, geografía, historia del arte, geopolítica, derecho.

Trato de utilizar los mejores métodos educativos posibles en una relación aprender-enseñar, que sea una interacción mutua y de manera didáctica para que puedan aprender de forma creativa y sencilla, sin tener que utilizar métodos ambiguos y aburridos que no sirven para aprender. Mis clases están enfocados para todo tipo de estudiantes, en especial los de secundaria.

Córdoba
$ 200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Psicología, Ciencias Humanas y Cultura general. Los viajes y el Camino del Conocimiento han sido mi escuela y espero compartirlo contigo,

Mi método es relacionar aquello que estudio con nuestra vida cotidiana y otros campos del conocimiento, pero antes que nada con la intención de que pasemos un buen momento y lo aprendido nos sirva para nuestras vidas más allá de rendir un examen.

$ 150/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social especializado en Historia ofrece apoyo estudiantil para estudiantes de primario y secundario.

Mi metodología de enseñanza es de una clase o varias clases de una hora o dos horas con el alumno que curse nivel primario o secundario. Mis técnicas se basan en hacer que el niño o joven comprenda y se relacione e introduzca en el mundo de la Historia y lo asimile de una manera atrapante y muy comprensiva con su apunte o libro.

Córdoba
$ 150/h
Sil
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Ciencia Politica ofrece clases de materias afines para estudiantes secundario

Lo importante de una clase particular es no reproducir la metodología áulica de las escuelas. Si el o la alumno o alumna no ha podido aprender en ellas. La idea de las clases es que sean dinámicas y que pueda despertar el interés en, al menos, algún tema; sin dejar ningún contenido obligatorio por fuera.

Caballito
$ 150/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política (UBA) ofrece cursos de Historia, Geografía y ciencias sociales en general - zona CABA

En historia, las fechas no son lo mas importante. Lo mas importante son los procesos, causas y consecuencias de cada evento histórico y para tener un entendimiento del proceso es necesario poder explicar de forma simple cuestiones económicas, políticas, relaciones internacionales, etc.

Río Cuarto
$ 150/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Ciencia Política ofrece apoyo escolar de Historia, Ciencias Sociales y orientadas a humanidades para estudiantes de secundario.

Me especializo en métodos de integración para que el estudiante pueda tener una idea interdiciplinar y practica de lo que estudia, afianzando su forma de estudiar a través del manejo de resúmenes, cuadros y lineas de tiempo que ayuda a su memoria y a mejor entendimiento.

Parque Chas
$ 160/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencia Política con Postgrado en Historia Argentina ofrece clases de apoyo en materias sociales

Método de enseñanza mediante divulgación, demostración y colaboración. También pregono el debate de ideas con el objetivo de afianzar los conocimientos deseados. Mis clases se dirigen a todo el campo estudiantil, primaria, secundario o universitaria. Cuento con una basta experiencia dictando clases a todo tipo de alumno.

Crespo
$ 160/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Soy profesional del area de Ciencias sociales. Ofrezco clases de Formacion Etica, Ciencias Politicas, Relaciones Internacionales entre otras.

Las técnicas de estudio deben adaptarse al tipo de aprendizaje del alumno, dado que el alumnado es diverso, las técnicas de estudio también lo son. Lo fundamental es que sean dinámicas, no hay nada mejor que aprender de un modo divertido.

Rosario
$ 200/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de relaciones internacionales, ofrece apoyo en ciencias sociales para estudiantes secundarios u universitarios iniciales

Mis clases se basan en objetivos de aprendizajes claros y concisos, con metas realizables. Luego de establecidos los objetivos se lleva adelante una evaluacion permanente de los saberes adquiridos para ir reformulando y readaptando nuevos objetivos y metas. Las clases son dinámicas, buscando involucrar al alumno utilizando recursos audiovisuales y TIC.

Buenos Aires
$ 250/h
Alexia
¡Primera clase gratis!

Socióloga con años de experiencia ofrece asesoría en tesis y finales en ciencias sociales

Personalizo mis clases en función de los objetivos de aprendizaje de la/os estudiantes. Conversamos previamente qué contenidos quieres abordar, cuáles son los tiempos con los que cuentas para cumplirlos y con esa información determinamos en conjunto el mejor método de enseñanza para cumplir con los objetivos.

$ 250/h
Gonza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales ofrece cursos de Historia para estudiantes de secundario

Mi método de enseñanza se basa en clases individuales y no grupales para que sea como una conversación sobre el tema y no sólo yo quien hable. Me gusta que por mas que el alumno no sepa del tema, pueda dar opiniones y respuestas a lo que yo explico.

Córdoba
$ 180/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Relaciones Internacionales, ofrece ayuda escolar y apoyo en el estudió de las siguientes asignaturas

El abordaje es libre y descontractudo, dedicado a la consecución del fin. Ya sea aprobar la materia y explicar el contenido dictado por otro profesor, o estudiar una materia desde en inicio leyendo y comprendiendo en conjunto. También en la ayuda de redacción y corrección de monografías, ensayos y trabajos por el estilo.

Córdoba
$ 150/h
Jonathan alexis
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ciencias Politicas ofrece ofrece acompañamiento escolar y apoyo de tareas a estudiantes de secundario en la ciudad de Córdoba

El abordaje se estructura en lrelación a la demanda del estudiante y la propuesta académica que desarrolla en el instituto al que concure. Al ser dentro del campo de las Ciencias Sociales, la importancia radica en la posibilidad de comprender de manera integral las problemáticas abordadas para luego poder definir detalladamente las caracteristicas del fenómeno.

Córdoba
$ 150/h
Inès
¡Primera clase gratis!

Aprende a comunicarte de manera eficaz, aprende oratoria; Disfruta de hablar en público.

Mi método de enseñanza se basa en la practica, con diferentes juegos y actividades que aportan a la formación del alumno en su vida cotidiana así como también profesional. De esta manera se espera que logre ser un excelente orador.

Guaymallén
$ 100/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de abogacía y estudios finalizados en Relaciones Internacionales, ofrece clases particulares

Clases presenciales particulares o grupales, cuento con material de estudio tanto teórico como práctico. en tu domicilio o en el mio. Las clases están dirigidas a estudiantes de nivel secundario. Poseo material didáctico para procurar el entendimiento y el desarrollo ameno de la materia.

San Juan
$ 150/h
Yanina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias Políticas ofrece clases de Ciencias Políticas y materias afines, nivel secundario y universitario en el Gran San Juan

El abordaje de las materias a consultar (nivel secundario y universitario) es totalmente flexible y participativa para adaptarse a las necesidades de cada estudiante. Enseñanza de técnicas de estudio para facilitar la comprensión de la información. Búsqueda de desarrollo de competencias complejas como el pensamiento crítico, la colaboración y la toma de decisiones.

Haedo
$ 150/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar y universitario en Ciencias Sociales y metodología de la investigación en Haedo.

Mis clases van dirigidas a estudiantes de nivel secundario y universitario en el área de las ciencias sociales. La técnica de estudio va a depender de el/la estudiante y la idea siempre va a ser intentar lograr un aprendizaje significativo.

Córdoba
$ 150/h
Carina alejandra
¡Primera clase gratis!

Politóloga ofrece cursos de apoyo escolar en cívica, geografía, historia, geopolítica y relaciones internacionales en nivel medio y terciario

Mi metodología se adaptara según las necesidades del alumno pero en general parte del eje que brindan los cuadros conceptuales y comparativos (u otros recursos visuales o gráficos), para luego explicar la parte teórica mediante ejemplos que hagan dialogar la realidad local, nacional e internacional.

San Nicolás de Los Arroyos
$ 180/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en relaciones internacionales ofrece cursos de Historia, ciencia política y relaciones internacionales para estudiantes secundarios, universitarios e interesados.

Mi método de enseñanza es realizar una exposición de la temática a tratar de la forma más didáctica posible. Posteriormente, me someto a preguntas, dudas, inquietudes u observaciones que puedan realizarse. La interacción significa para mi un elemento esencial de aprendizaje. Finalmente, intento realizar algún ejercicio práctico para evaluar si el tema se comprendió.

Neuquén
$ 500/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Abogada, especialista en relaciones internacionales y docente ofrece la clara explicación de amplios conocimientos

Mi método es práctico y entretenido. Las clases son dinámicas y me gusta invitar a la reflexion de mis alumnos porque considero que es el mejor mecanismo de aprendizaje. Más aun para temas actuales y controversiales.

Parque Chacabuco
$ 150/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Relaciones Públicas da clases en materias relacionadas en el barrio de Lugano mediante métodos flexibles

El abordaje de la materia depende de cada alumno ya que resulta eficaz ser flexible y utilizar herramientas diferentes para cada persona. Primero se verifica el contenido a abordar y elegimos un método que se ajuste al alumno.

San Miguel
$ 100/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante en profesorado de historia ofrece cursos de Geografía y Historia para estudiantes secundarios

Mis clases son para personas del nivel primario y secundario, mi forma de enseñar es, en que la persona pueda comprender el texto o tema, para que él mismo pueda desarrollar el aprendizaje de una manera más fluida y no que sea un mero recuerdo del momento. Así el alumno puede memorizar todo el contenido en el momento de rendir o dar un examen.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de relaciones internacionales

En un mundo tan globalizado como el nuestro, las Relaciones internacionales cobran una importancia trascendental. Si quieres entender mejor el entramado internacional actual es muy interesante que recibas unas buenas clases de Relaciones internacionales como las que te proporcionan nuestros profesores particulares. Con los profesores particulares de Relaciones internacionales que superprof.es pone a tu disposición disfrutarás de clases amenas y muy instructivas. Numerosas profesiones basan su éxito en el manejo correcto de las Relaciones internacionales. Por eso, recibir clases especializadas como las que imparten los profesores particulares de Relaciones internacionales de superprof.es supondrá un interesante empujón profesional para tu carrera. Unas pocas clases de Relaciones internacionales y comprenderás, gracias a nuestros profesores particulares, muchos de los acontecimientos que rigen la actualidad mundial. Superprof.es es la web a la que dirigirte cuando precisas recibir clases de Ciencias políticas o Economía, cuando necesitas el mejor profesor de Historia o los más expertos profesores particulares de Ciencias sociales. Aprovecha todas las oportunidades que te ofrece superprof.es y no te arrepentirás.