Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de relaciones internacionales

521 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de relaciones internacionales

Buenos Aires
$ 230/h
Yepsaly
(10)
¡Primera clase gratis!

Especialista en historia de las relaciones internacionales ofrece asesorías en proyectos investigación

El punto de partida de cualquier investigación además de la formulación del problema es la ubicación, selección y procesamiento de la información que contienen dichas fuentes y la evaluación de estudios previos.

Monte Chingolo
$ 100/h
Nico
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Superior en Geografía ofrece clases particulares y de apoyo escolar sobre la misma y materias relacionadas (Ciencias de la tierra, Historia, Política y Ciudadanía, Trabajo y ci

Mi metodología para enseñar y ayudarlos en el apoyo escolar no es solo darles los textos y que los aprendan de memoria sino que se vayan con un conocimiento nueva, dado a partir de ejemplos cotidanos, mostrando infografías, cuadros conceptuales, textos concisos y resumidos y material audiovisual.

Lomas de Zamora
$ 170/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Geografía ofrece clases particulares on line para despejar todas tus dudas! Geografía en todos los niveles, así como también carreras como Comercio Exterior, Gestión Ambiental y Turismo.

Soy licenciado en Geografía y me dedico a dar clases particulares en todos los niveles académicos. Mi metodología de clase es tanto explicativa como descriptiva, con especial énfasis en que los alumnos puedan entender de manera lógica los contenidos que deben aprender o afianzar durante su cursada.

Rosario
$ 250/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Relaciones Internacionales y Profesora Superior da clases de materias humanísticas e inglés

Las clases se desarrollan, en todos sus aspectos, en función de la necesidad específica del alumno (puede ser una clase puntual para un trabajo práctico, o para un examen, trabajando los materiales y las consignas solicitadas; puede ser un apoyo con continuidad; o clases de conversación en inglés para mejorar la fluidez; o de debate sobre ciertos autores).

Mar del Plata
$ 120/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales (finalizando Tesis), doy clases de Historia, Cs Políticas, Geografía, Construcción de Ciudadanía y Literatura a alumnos de Mar del Plata y pcia de Bs as.

Estoy finalizando mis estudios en la carrera de Relaciones Internacionales en la UNICEN, por lo que la carrera me ha brindado la posibilidad de adquirir grandes conocimientos en Historia Mundial e Historia argentina, Geografía, Literatura, entre las materias más importantes y las clases irán orientadas a alumnos que necesiten ayuda o reforzar contenido en estas áreas.

San Miguel de Tucumán
$ 150/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales apasionado por la Historia y la Política en Tucumán!

La sociedad se renueva, las personas viven otro ritmo, las viejas formas estandarizadas aburren. Cada contenido que se difunde es valioso y cada persona que debe asimilarlo, lo hará de una forma distinta del que tiene sentado al lado.

Santa Fe
$ 90/h
Maria flor
¡Primera clase gratis!

Historia? Política? Relaciones Internacionales? Teología? Secundario, Pre o Universitario, ESTOY PARA VOS!!

Soy María Florencia, hace dos años que doy clases particulares a alumnos universitarios y actualmente también a alumnos secundarios, siempre dentro del ámbito de las Ciencias Sociales, en especial Política y Relaciones Internacionales.

Flores
$ 150/h
Guido
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía ofrece clases de Historia y Geografía para estudiantes de Secundaria

Mí abordaje hacia las clases es basandose en el criterio y tipo de dificultad del estudiante.

$ 150/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social especializado en Historia ofrece apoyo estudiantil para estudiantes de primario y secundario.

Mi metodología de enseñanza es de una clase o varias clases de una hora o dos horas con el alumno que curse nivel primario o secundario. Mis técnicas se basan en hacer que el niño o joven comprenda y se relacione e introduzca en el mundo de la Historia y lo asimile de una manera atrapante y muy comprensiva con su apunte o libro.

Córdoba
$ 150/h
Sil
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Ciencia Politica ofrece clases de materias afines para estudiantes secundario

Lo importante de una clase particular es no reproducir la metodología áulica de las escuelas. Si el o la alumno o alumna no ha podido aprender en ellas. La idea de las clases es que sean dinámicas y que pueda despertar el interés en, al menos, algún tema; sin dejar ningún contenido obligatorio por fuera.

Villa Devoto
$ 300/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Lic. en Turismo ofrece clases de Historia, Geografía y Turismo para estudiantes de primaria, secundaria y universitarios

Mis conocimientos pueden ayudarte a reforzar tus estudios y llegar de la mejor manera a un examen. También podemos empezar desde cero para que puedas entender y asimilar todos los conceptos relacionados a Historia, Geografía y otras materias similares.

Corrientes
$ 200/h
José
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencias Políticas y Periodismo enseña materias afines. Experiencia pedagógica comprobada

Dependiendo las necesidades, se enseña a comprender textos relacionados a la ciencia política y de la comunicación, ofreciendo además los títulos necesarios para la lectura obligatoria y complementaria. También se ofrece como experiencia práctica los resúmenes de trabajos realizados en campo.

Caballito
$ 150/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política (UBA) ofrece cursos de Historia, Geografía y ciencias sociales en general - zona CABA

En historia, las fechas no son lo mas importante. Lo mas importante son los procesos, causas y consecuencias de cada evento histórico y para tener un entendimiento del proceso es necesario poder explicar de forma simple cuestiones económicas, políticas, relaciones internacionales, etc.

Colegiales
$ 130/h
Mateo agustin
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Civica, Historia, Geografía de Estudiante Becado de Ciencias Politicas de Di Tella

Las clases se basan en dar al alumno el apoyo necesario para lograr los objetivos en su institución académica, ya sea pasar el curso con una nota mínima o querer reforzar sus estudios para lograr una excelencia académica. La duración de la clase varía según sea necesario. Primera hora de clase es gratis.

Río Cuarto
$ 150/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Ciencia Política ofrece apoyo escolar de Historia, Ciencias Sociales y orientadas a humanidades para estudiantes de secundario.

Me especializo en métodos de integración para que el estudiante pueda tener una idea interdiciplinar y practica de lo que estudia, afianzando su forma de estudiar a través del manejo de resúmenes, cuadros y lineas de tiempo que ayuda a su memoria y a mejor entendimiento.

Parque Chas
$ 160/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencia Política con Postgrado en Historia Argentina ofrece clases de apoyo en materias sociales

Método de enseñanza mediante divulgación, demostración y colaboración. También pregono el debate de ideas con el objetivo de afianzar los conocimientos deseados. Mis clases se dirigen a todo el campo estudiantil, primaria, secundario o universitaria. Cuento con una basta experiencia dictando clases a todo tipo de alumno.

Crespo
$ 160/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Soy profesional del area de Ciencias sociales. Ofrezco clases de Formacion Etica, Ciencias Politicas, Relaciones Internacionales entre otras.

Las técnicas de estudio deben adaptarse al tipo de aprendizaje del alumno, dado que el alumnado es diverso, las técnicas de estudio también lo son. Lo fundamental es que sean dinámicas, no hay nada mejor que aprender de un modo divertido.

Comuna 3
$ 170/h
Damián
¡Primera clase gratis!

Profesor de Enseñanza Media y Superior en Historia - Universidad de Buenos Aires

Soy Damián, de Buenos Aires recientemente recibido de la UBA pero con fascinación por explicar y dar a conocer la Historia Argentina, Latinoamericana y Mundial. Por esta razón, el público predilecto son aquellas personas que estén entre 3er y 5to año del secundario y quienes estén haciendo el CBC o algún curso de ingreso. Desde ya todo es charlable y preparable.

Córdoba
$ 100/h
Maria soledad
¡Primera clase gratis!

Argentina Lic Relaciones Internacionales clases de geografía, historia y ciencias sociales a nivel secundario y universitario

Con más de veinte años de experiencia profesional en áreas donde la geografía y la historia estuvieron siempre presentes busco compartir y ayudar a quienes están formándose para ingresar en este mundo tan apasionante. Propongo trabajar juntos en: + Búsqueda de diversas fuentes de información. + Análisis pormenorizado para una mejor comprensión.

Villa Urquiza
$ 160/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Historia y materias relacionadas con la política (incluyendo internacionales y modelos de ONU) para alumnos del secundario

No hay una sola manera de transmitir el conocimiento relacionado con Historia y las Ciencias Sociales. Lo mas importante es poder hacer que el alumno se interese, y luego ir evaluando cuales son sus dificultades. Se realizan las clases de la manera mas didáctica posible para así poder familiarizar al alumno con el conocimiento requerido.

Puerto Madryn
$ 171/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de Historia y Geografia (nacional como mundial) para estudiantes secundarios y universitarios

Mi metodo de enseñanza es abierto, dinamico, siguiendo un hilo conductor pero poder abarcar todos los temas que se pueda durante el tiempo de la clase. Las consultas ayudan a sacar todas las dudas que puedas tener.

C1428DRE
$ 175/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Politologa ofrece excelentes técnicas de estudio y aprendizaje para jovenes que se superan

el método de enseñanza depende de la materia a tratar y de la persona que está al frente. no todos entendemos de la misma manera las cosas, ni memorizamos con las mismas metodologias.

Córdoba
$ 180/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Relaciones Internacionales, ofrece ayuda escolar y apoyo en el estudió de las siguientes asignaturas

El abordaje es libre y descontractudo, dedicado a la consecución del fin. Ya sea aprobar la materia y explicar el contenido dictado por otro profesor, o estudiar una materia desde en inicio leyendo y comprendiendo en conjunto. También en la ayuda de redacción y corrección de monografías, ensayos y trabajos por el estilo.

Córdoba
$ 150/h
Jonathan alexis
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ciencias Politicas ofrece ofrece acompañamiento escolar y apoyo de tareas a estudiantes de secundario en la ciudad de Córdoba

El abordaje se estructura en lrelación a la demanda del estudiante y la propuesta académica que desarrolla en el instituto al que concure. Al ser dentro del campo de las Ciencias Sociales, la importancia radica en la posibilidad de comprender de manera integral las problemáticas abordadas para luego poder definir detalladamente las caracteristicas del fenómeno.

Córdoba
$ 150/h
Inès
¡Primera clase gratis!

Aprende a comunicarte de manera eficaz, aprende oratoria; Disfruta de hablar en público.

Mi método de enseñanza se basa en la practica, con diferentes juegos y actividades que aportan a la formación del alumno en su vida cotidiana así como también profesional. De esta manera se espera que logre ser un excelente orador.

Guaymallén
$ 100/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de abogacía y estudios finalizados en Relaciones Internacionales, ofrece clases particulares

Clases presenciales particulares o grupales, cuento con material de estudio tanto teórico como práctico. en tu domicilio o en el mio. Las clases están dirigidas a estudiantes de nivel secundario. Poseo material didáctico para procurar el entendimiento y el desarrollo ameno de la materia.

Bella Vista
$ 150/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Profesor de ciencia política, relaciones Internacionales, filosofía, sociología y materias afines para secundario e ingreso universitario

Soy Fernand, tengo 21 años y doy clases de las materias mencionadas en el título. Soy de Bella Vista, provincia de Buenos Aires. Clases particulares a domicilio. La metodología de enseñanza es una mitad de clase teórica y otra práctica.

San Nicolás de Los Arroyos
$ 180/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en relaciones internacionales ofrece cursos de Historia, ciencia política y relaciones internacionales para estudiantes secundarios, universitarios e interesados.

Mi método de enseñanza es realizar una exposición de la temática a tratar de la forma más didáctica posible. Posteriormente, me someto a preguntas, dudas, inquietudes u observaciones que puedan realizarse. La interacción significa para mi un elemento esencial de aprendizaje. Finalmente, intento realizar algún ejercicio práctico para evaluar si el tema se comprendió.

Tandil
$ 150/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Relaciones internacionales ofrece clases de apoyo o cursos para h

Mi método de enseñanza es pensado a partir de la consulta o tema del alumno, teniendo en cuenta el material que le han indicado (si lo hubiese). Explicar de forma amena el tema, dar apuntes de apoyo.

Neuquén
$ 500/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Abogada, especialista en relaciones internacionales y docente ofrece la clara explicación de amplios conocimientos

Mi método es práctico y entretenido. Las clases son dinámicas y me gusta invitar a la reflexion de mis alumnos porque considero que es el mejor mecanismo de aprendizaje. Más aun para temas actuales y controversiales.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de relaciones internacionales

En un mundo tan globalizado como el nuestro, las Relaciones internacionales cobran una importancia trascendental. Si quieres entender mejor el entramado internacional actual es muy interesante que recibas unas buenas clases de Relaciones internacionales como las que te proporcionan nuestros profesores particulares. Con los profesores particulares de Relaciones internacionales que superprof.es pone a tu disposición disfrutarás de clases amenas y muy instructivas. Numerosas profesiones basan su éxito en el manejo correcto de las Relaciones internacionales. Por eso, recibir clases especializadas como las que imparten los profesores particulares de Relaciones internacionales de superprof.es supondrá un interesante empujón profesional para tu carrera. Unas pocas clases de Relaciones internacionales y comprenderás, gracias a nuestros profesores particulares, muchos de los acontecimientos que rigen la actualidad mundial. Superprof.es es la web a la que dirigirte cuando precisas recibir clases de Ciencias políticas o Economía, cuando necesitas el mejor profesor de Historia o los más expertos profesores particulares de Ciencias sociales. Aprovecha todas las oportunidades que te ofrece superprof.es y no te arrepentirás.