Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de reiki

183 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de reiki

José C. Paz
$ 250/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Maestro de Reiki y Karuna, digitopuntura, lo que necesitas para estar armonizado.

Las enseñanzas se basan en una parte teorica de introducción al conocimiento Reiki, practicas en camilla o silla, apoyo en el desarrollo del reikista hasta que se afiance, iniciación de los distintos niveles de Reiki y Karuna.

$ 300/h
Norma
(8)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Meditación y Maestra de Reiki Usui y Karuna dicta clases. Miembro Profesional de la Alianza Argentina de Maestros de Reiki.

En la clase nos ubicamos en el zafu correspondiente,con el mat y la alfombra. Previa limpieza energética del espacio físico. Reparto hojas con la fonética de los mantras que luego cantamos con fervor y entusiasmo, para ponernos en conexión con nuestra divinidad. Guío la meditación, enseñando respiraciones y posiciones.

Merlo
$ 300/h
Paz
¡Primera clase gratis!

Iniciate en el mundo de la meditacion y el Reiki (sistema tradicional Japones de Mikao Usui)

En cuanto al Reiki las iniciaciones en los tres niveles y nivel maestro , se desarrollan via Skype en dos encuentros de aproximadamente una hora y media. Es fundamental el compromiso a la hora de establecer un ambiente calmo donde el alumno se sienta en paz . Las clases de meditación se desarrollan de la misma forma, en un solo encuentro.

Santa Rosa
$ 300/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Salud & Bienestar Integral LP "Terapias para una vida sin dolor" (Empresa propia)

Hola, (información oculta) metodología de trabajo es la que me han enseñado mis propios (información oculta) planificar lo fundamental para dar una clase ordenada, armónica,fluida y clara, principalmente.

Buenos Aires
$ 330/h
Luqi
¡Primera clase gratis!

Sesión de Sanación Energética con Seres de Luz y Registros Akashicos en C.A.B.A

Mis clases y sesiones están dirigidas a todo aquel que quiera transitar conmigo el camino de sanación hacia una mayor consciencia. No hay ningún requisito ni limitación personal. Podemos trabajar desde lo más básico de aprender a respirar, meditarse y relacionarse más sano hasta trabajar con nuestros Guías, Angeles, Maestros y Dios.

Temperley
$ 200/h
Hong long
¡Primera clase gratis!

Clases de Chi Kung (Qigong) Zona Sur Lomas de Zamora - Temperley - Adrogue

Sergio Horvath º Terapeuta en MTC - Acupuntura º Profesor de Qi Gong para la Salud º Miembro de la Asociación Argentina de Qi Gong para la salud. º Avalado por la Health Qi Gong Association. Con una amplia experiencia en atención en consultorio con sesiones de Medicina China .

Buenos Aires
$ 300/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Reiki Nivel 1, ofrece clases sobre técnicas de Meditación e incluye terapia de Reiki

El objetivo principal es escuchar y guiar a quién lo necesite a través de técnicas de meditación utilizadas en el Reiki. La finalidad es sanar y otorgar tiempo/espacio a nuestro bienestar físico, mental y espiritual. Si el compañero/a lo requiere se aplica una sesión de Reiki con gemas 3 Modalidades de enseñanza: a.

Gerli
$ 420/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Cursos de reiki, armonización, tarot, masajes con piedras calientes, sales del himalaya, consultar!!

Es tu momento de iniciarte en esta energía de amor universal y de sanación del plano emocional, mental y físico. TEMARIO: Nivel 1 y 2 de Reiki El Origen y la Historia Posición Gassho Autotratamiento y Tratamiento para otros Baño Seco y Limpieza Símbolos de Reiki Envió de reiki a distancia de a una persona.

$ 250/h
Lucila
¡Primera clase gratis!

Veterinaria dedicada a terapias naturales para animales ofrece cursos para aplicar en animales

Las clases son presenciales u online, y según la materia haremos prácticas en su propia familia siempre bajo mi supervisión profesional. Tanto en el armado de dietas como en reconocer los síntomas para una correcta elección de la terapia. El camino es hermoso y podremos hacerlo juntos. Ellos se lo agradecerán.

$ 300/h
Florencia
(16)
¡Primera clase gratis!

.Cursos de Reiki Usui Tradicional Niveles I, II, III y Maestría .Formacion en Terapia Floral 10 clases para aprender a preparar tus propios remedios florales

Mis métodos de enseñanza son simples. Brindo mis conocimientos en forma práctica y aplicable a tu vida cotidiana.

Comodoro Rivadavia
$ 800/h
Barbara
¡Primera clase gratis!

Terapeuta holistica enseña cursos de Reiki Usui Ryoho para mejorar tu vida

se envia el manual completo, mas diploma del curso que se quiera realizar, tambien se coordina con el alumno/a para una iniciación en cada nivel. Se esta a disposicion del alumno/a para cualquier consulta o duda que se le presente.

Esquel
$ 350/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Instructora de Yoga con experience ofrece servicios de relajación, comidas saludables, etc

Me gusta que el alumno vaya aprendiendo paso a paso sin exigir la perfección de las asanas y contra posiciones, que vaya incorporando en su dieta una dieta alcalina para llegar a un PH 7.

Tigre
$ 350/h
Adriana
(2)
¡Primera clase gratis!

Maestra Reiki Usui dicto cursos en los 4 niveles y realizo tratamientos individuales

Mi sistema de enseñanza es el de Mikao Usui organizando cursos con pocos integrantes para poder hacerlo así más personalizado

Gonnet
$ 500/h
Maria
¡Primera clase gratis!
Lanús Oeste
$ 150/h
Nora
¡Primera clase gratis!

Terapeuta Holistica enseña Reiki da curso de Reiki Usui los 3 niveles y maestria

El curso consta de 3 niveles y cada nivel se da en el dia aproximada.ente 4 hs de duración con exposición oral y cuadernillo con el contenido teórico del curso además se enseñará todas las técnicas y simbología en relación a la aplicación del REIKI.

Olivos
$ 300/h
Graciela
¡Primera clase gratis!

Meditación- relajación- embarazadas, adultos, jovenes, adolescentes. clases individuales y una vez al mes grupal. atención de reiki y regresiones personalizadas-

En las clases de meditación aprenderás a conectarte con tu alma, tu verdadero ser interno, aprenderás a ver espiritualmente, a conectarte , y silenciar tu cabeza, y escuchar a tu corazón, mejoraras tu vida externa al estar más calmo, sabras controlar tus emociones, para las embarazadas la meditación la tranquiliza y relaja en sus nueve meses y ayuda a tener un parto más tranquilo, armonioso

Rada Tilly
$ 500/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Lic. En Terapia Ocupacional y reikista ofrece sesiones individuales de Reiki Japonés

Reiki Usui. Sistema utilizado para trabajar con imposición de manos, “canalizando” energía desde el campo energético Universal. Es un sistema más bien intuitivo, ya que no tiene base científica. Fue canalizado por Mikao Usui a finales del siglo XIX.

Capital
$ 250/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Reikista y Viajera(y estudiante en Cs.Humanas universitaria)da curso de relajación y Dsllo.Personal

Mi método de enseñanza es simple y en etapas de desarrollo ascendente, donde podrás adquirir herramientas, tips y abordaje de gestión emocional y de conflcitos desde el marco de una psicología positiva y autosuficiente más una mirada sociológica como apoyo al coaching de tu vida.

Flores
$ 300/h
Lucila
(3)
¡Primera clase gratis!

Meditación, respiración, relajación y autoconocimiento - Acompañamiento en procesos de vida, autoconocimiento, sanación y aprendizaje

Acompaño a las personas en sus búsquedas, necesidades e intereses personales. Trabajo desde la escucha, desde el diálogo y desde el aprender a conocerse y darse tiempo, espacio y amorosidad a unx mismx. I also speak english and portuguese if any person needs.

Mar del Plata
$ 250/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Maestra en reiki ofrece sesiones de armonización y desbloqueo de chakras. Mejora tu calidad de vida.

Mi método es generar un espacio de armonización y canalización mediante la energía disponible en el universo. Respetando los tiempos personales de sanación.

Ramos Mejía
$ 500/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Soy Maestra de reiki doy sesiones y cursos ,todos los niveles @artemasreiki

Las clases se basan prácticamente en todos los niveles de reiki y al finalizar cada curso se entrega el certificado correspondiente

José León Suárez
$ 370/h
Sandra susana
¡Primera clase gratis!

Profesora de yoga ofrece clases personalizadas y online yoga terapeutico,niños,embarazadas, rehabilitaciones, relajacion

Mi metodo se baza en clases de posturas, estas van corrigiendo malos habitos y eliminando ansiedad stress dolores en articulaciones, cambios de comportamiento, disciplina, alimentacion

Buenos Aires
$ 300/h
Veronica
(2)
¡Primera clase gratis!

Te enseño a meditar con técnicas expansión de la consciencia, herramientas de autoconocimiento, reiki, aqualead, lectura de registros akáshicos y más.

En mi espacio, de manera particular, en empresas y online, enseño una técnica de meditación Llaves de Ascensiíon y Expansión de la Consciencia), que, si bien es una técnica milenaria, es absolutamente actual al estar relacionada con la programación neurolinguística. Es una herramienta para toda la vida.

Gonnet
$ 350/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Sesiones de Reiki Usui en La Plata . A distancia o presencial .

Crear un ambiente relajado y armónico para aquella persona que solicité Reiki. Con el objetivo de que la experiencia ayude a canalizar aquellas energías negativas , trayendo paz y amor.

Córdoba
$ 500/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Curso de Ching Lung, reiki sistema chino, y sesiones para malestares y molestias

En el caso del Ching lung o reiki sistema chino, uno puede apreder a hacerlo o simplimente puede hacerse una sesion para mejor su estado de salud mas aun si tiene una lesion, dolor o malestar

Ramos Mejía
$ 250/h
Antonella belén
(3)
¡Primera clase gratis!

Reikista: Reiki presencial a personas y animales, limpieza y protección de objetos.

Las sesiones son presenciales. Duran entre 45' y 1hs. A través de la relajación musical y visual, se imponen las manos en los distintos chakras de las personas y la energía superior trabaja sobre ellos. Luego, se realiza una pequeña charla como intercambio de sensaciones.

Castelar
$ 250/h
Nora
¡Primera clase gratis!

Maestra reikista , reikista de angeles, péndulo y tarot angelico, registros akashicos

Soy maestra reikista y mis experiencias docentes me permiten impartir las clases con una metodologia sencilla y eficaz. Sabras como hacer reiki y como ganar dinero con esa tarea hermosa que es proveer de amor y energia a las personas. El reiki es amor y armonia. es alcanzar la paz interior, poder esclarecer las dudas energéticas que nos muestra el medio.

Trelew
$ 300/h
Claudio r
¡Primera clase gratis!

Si te interesa aprender este es tu momento Artes Alternativas en diferentes disciplinas

El sistema de enseñanza es on line lo cual permite al alumno tener tiempo y escoger su tiempo de estudio, con un tutor que lo guiara en todo el transcurso de su curso, como asi tambien se podran programar dias y horarios.

San Rafael
$ 500/h
Tibairé
(3)
¡Primera clase gratis!

Cursos y sesiones de masajes, Reiki, Meditación y otras terapias alternativas! Caballito, CABA

El masaje indigena ancestral: En nuestros pueblos indígenas hay todo un conocimiento de reflexología y sanación intuitiva con las manos que solo se aprende de generación en generación, y se dice que sirve para desatar los nudos del cuerpo y del alma.

Buenos Aires
$ 400/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga, enseño relajación, meditación, Ayurveda, alimentación consciente. Yoga para la mujer, Yoga para parejas, Yoga para todo aquel que quiera vivir el aquí y ahora en armonía

Me gusta tener una primera clase suave, concentrada en la respiracion y luego de conocerla profundizar en lo que la persona necesita para su crecimiento, evolucion y fortalecimiento. Si tiene alguna patologia la vamos trabajando con amor y muy suave. Enseño desde conocimientos del Ayurveda, la yoga terapia, biomecanica, respiracion y devoción por estas enseñanzas milenarias.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de reiki

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte reiki.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de reiki