Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de refuerzo muscular en La Plata

3 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de refuerzo muscular en La Plata

Gonnet
$ 150/h
Sebsatián
¡Primera clase gratis!

Especialista en Entrenamiento deportivo ofrece cursos sobre ponerse en forma, nutrición, musculación

Dirigido a cualquier persona con interés en aprender (conocimientos generales o científicos) sobre entrenamiento deportivo y sus ciencias aplicadas.

La Plata
$ 250/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física de la UNLP con trayectoria en fitness, musculación y con experiencia en entrenamiento táctico, técnico y físico en varios deportes, especialmente básquet, fútbol y voley

- Responder a las necesidades del cliente o alumnado. Tanto de manera conjunta como orientando a que consigan la respuesta más adecuada a la situación. - Realizar mejoras en todos los niveles de aptitud física, tanto neuromuscular, cardiovascular, flexibilidad y mejorar la composición corporal para finalmente crear un mejor estado de salud.

Berisso
$ 270/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Física, Estudiante de Lic en Kinesiología y Fisiatría ofrezco mis clases particulares para mejorar y/o mantener la salud y el bienestar en general.

Mis clases van dirigidas al publico en general, teniendo en cuenta las individualidades de cada alumno, sus gustos y preferencias en el entrenamiento. Por esto mis planificaciones son especificas para cada alumno. Siempre busco el disfrute y comodidad del alumno, y así lograr que pueda mantener la actividad física por el resto de su vida como habito para su salud.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de La Plata para tus clases de refuerzo muscular

L@s profes particulares de refuerzo muscular en La Plata

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender refuerzo muscular. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de refuerzo muscular en La Plata y alrededores.



Las clases particulares de refuerzo muscular te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de La Plata. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.