Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de reflexología

116 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de reflexología

Esquel
$ 350/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Instructora de Yoga con experience ofrece servicios de relajación, comidas saludables, etc

Me gusta que el alumno vaya aprendiendo paso a paso sin exigir la perfección de las asanas y contra posiciones, que vaya incorporando en su dieta una dieta alcalina para llegar a un PH 7.

Buenos Aires
$ 130/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Date el gusto de mimarte en tu domicilio con una relajante sesión de reflexología !

Sesiones de 40 minutos a domicilio, quitan el estrés de la semana o de tu día en la comodidad de tu casa!. Atención de Lunes a lunes y con horarios muy flexibles.

Paraná
$ 276/h
Monica silvina
¡Primera clase gratis!

Enfermera matriculada ofrece cursos de REFLEXOLOGIA.MASAJES EN LA ESPECIALIDAD ADULTO MAYOR A

MI METODO DE ENSEÑANZA ES SIMPLE DE FACIL ASIMILACION, Y LLEVARLO A LA PRACTICA CON FIRMEZA Y SEGURIDAD ES EL ANHELO. CONOCIMIENTOS DE CREMAS, ALGUNAS SON INDICADAS POR UN PROFESIONAL MEDICO. SU USO Y APLICACION. MOVIMIENTOS ADECUADOS ,ROTACION SEGUN DIAGNOSTICO. CREAR UN CLIMA EN EL GRUPO DE CUIDADORAS INTERESADAS EN ADQUIRIR ESTOS CONOCIMIENTOS DE AMISTAD .

Morón
$ 350/h
Renata
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy profesional de reflexologia y podología doy cursos al que quiera aprender!!

Mi métodos de enseñanza es que el almohadas aprenda concepto a básicos para que pueda aplicarlos y formarSe como todo un profesional teniendo las herramientas adecuadas

Olivos
$ 300/h
Graciela
¡Primera clase gratis!

Meditación- relajación- embarazadas, adultos, jovenes, adolescentes. clases individuales y una vez al mes grupal. atención de reiki y regresiones personalizadas-

En las clases de meditación aprenderás a conectarte con tu alma, tu verdadero ser interno, aprenderás a ver espiritualmente, a conectarte , y silenciar tu cabeza, y escuchar a tu corazón, mejoraras tu vida externa al estar más calmo, sabras controlar tus emociones, para las embarazadas la meditación la tranquiliza y relaja en sus nueve meses y ayuda a tener un parto más tranquilo, armonioso

Capital
$ 250/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Reikista y Viajera(y estudiante en Cs.Humanas universitaria)da curso de relajación y Dsllo.Personal

Mi método de enseñanza es simple y en etapas de desarrollo ascendente, donde podrás adquirir herramientas, tips y abordaje de gestión emocional y de conflcitos desde el marco de una psicología positiva y autosuficiente más una mirada sociológica como apoyo al coaching de tu vida.

Dean Funes
$ 100/h
Stefani
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología ofrece guías para tener una buena salud mental y una buena relajación a la hora de enfrentar problemas complejos

Mi metodología ea simplemente escuchar al otro y comprender cual es su situación para después juntos crear una solución eficaz

Buenos Aires
$ 450/h
Marilyn
¡Primera clase gratis!

Fisioterapeuta /kinesiologa ofrece cursos de anatomía, primeros auxilios, nutrición, masaje y técnicas de relajacion

Mi método de enseñanza varía dependiendo de los requerimientos de cada estudiante, desde lo más básico a lo más especializado

Posadas
$ 400/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Maestría en reflejologia: salud y bienestar! Aprende a como cuidarte y cuidar

metodo de enseñanza es de 2 a 3 clases por semana, vemos reconocimiento del microcuerpo y como mejorar la desarmonia

San Miguel de Tucumán
$ 150/h
Belen
¡Primera clase gratis!

Kinesiologa ofrece orientacion y apoyo en area de deportologia y rehabilitacion salud y bienestar

Se basa en clases activas donde se busca ampliar el conocimiento de forma integral y significativa para que asi el alumno reciba una mejor calidad de enseñanza

Bella Vista
$ 300/h
Ricarso
¡Primera clase gratis!

- Capacitado en Reflexión, ofrece clases de Reflexología, ¡Vos podes! Animate ya

Mis clases se basan en doy una palabra! Reflexionamos, voy a dar consejos que yo también los practico a diario

Buenos Aires
$ 350/h
Juan carlos
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Fisica realiza Personales /grupales , preparación física, rehabilitación, ejercicios funcionales,

Desde la Educación Física, trabajo con diferentes tipos de métodos de entrenamientos, acordes a las necesidades de la persona, con una metodología de las distintas capacidades condicionales aeróbicas, fuera, resistencia, velocidad, equilibrio, flexibilidad y elasticidad.

Almagro
$ 300/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Profesor de Técnicas Orientales.En Digitopuntura, Shiatsu, Tailandés. Clases teoricas y practicas

Mi método es ser lo mas didáctico posible, adaptando el contenido del curso al grupo o persona. Aprendes a usar tus manos como una herramienta o recurso laboral. Con un método sencillo teórico y practico, y tus manos como herramienta, y con la única inversión que es el aprendizaje, tendrás una salida laboral inmediata.

Buenos Aires
$ 600/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Curso de Masaje Coreano Bok Bu $ 600, a distancia o a domicilio solo en Capital Federal.

Curso de Masaje Coreano Bok Bu $ 600, a distancia por videoconferencia o a domicilio solo en Caba. El curso incluye manual y certificado. Sin requisitos, orientado a masajistas, terapeutas y cualquier persona interesada. En este curso veremos el masaje milenario abdominal, protocolos de tratamientos para colon irritable, pérdida de peso, estreñimiento, diarrea, fertilidad y mas.

Buenos Aires
$ 150/h
Macarena
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física ofrece clases de estiramiento para corregir postura y eliminar dolores corporales

Las clases se van a basar 100% en estiramiento de todos los grupos musculares y al final de cada clase unos minutos de relajación para que se vayan totalmente nuevos

Córdoba
$ 50/h
Yurema
¡Primera clase gratis!

Profesora que acepta alumnos que quieran superarse como personas POSITIVAS Y ORIGINALES

Mi método de enseñanza es positivo y con perspectivas a crecer en la vida . Mis clases se basan en la ayuda a mejorar como persona .

Córdoba
$ 60/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Masoterapia AHMANETH lo mejor para aprender y seguir transmitiendolo de generacion a generacion

La metodologia de estudio se basa en teorico-practico, combinando ambas desde el primer dia de clases hasta el ultimo.

Olivos
$ 140/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Soy profesional de Masajes y auxiliar de kinesiologia. Masajes relajantes, descontracturantes, sedativos, circulatorios

Mi método de enseñanza es personal o grupal. Las clases las brindo mediante Skype en los horarios de 08 a 24 hs. La duración de la clase es de 60 minutos, pudiendo adquirir un conocimiento básico en dos horas. Enseño 100 % práctica para que ya puedas comenzar a trabajar.

Merlo
$ 250/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Curso de masajes profesional te enseña un oficio hermoso en el ámbito holistico para hacer distintos tipos de masajes

Presencial, intensivo a distancia. Tambien pueden asistir a mi lugar de clases los dias sábados en merlo centro a media cuadra del mastil. Con previa reserva de vacabtevacante al (información oculta) Jornadas y talleres de actualización para profesionales On line.

San Isidro
$ 400/h
Eugenia
(5)
¡Primera clase gratis!

Masoterapeuta y Reikistas ofrecen Sesiones Combinadas de Masaje, Reiki, Meditación y Mayéutica Espiritual en Catamarca Capital.

Ofrecemos sesiones combinadas de nuestros 4 servicios: Mayéutica Espiritual (Diálogo conceptual en conjunto), Masaje, Reiki y Meditación. La duración es variable, según necesidad y momento de cada persona. Puede ser individual, en pareja o grupal. Solemos ir a domicilio o a espacios abiertos, en contacto con la naturaleza.

Don Bosco
$ 327/h
Raul
(1)
¡Primera clase gratis!

Curso de Masaje Profesional en Quilmes, ... conocimientos cuerpo, como armar un Gabinete, Tratamiento del Paciente.... etc.

El método de enseñanza que aplico en las clases particulares, lo trasmito en un ambiente ameno donde cada alumno puede expresarse libremente, de forma respetuosa sin interrumpir la cronología de aprendizaje, con un máximo 5 alumnos por clase, 2hs semanales. el Nivel es tipo esteticista-- a los interesados por cualquier consulta no duden en contactarse.

Córdoba
$ 300/h
Mariela del carmen
¡Primera clase gratis!

Terapeuta holística ofrece cursos de reiki tradicional usui, meditación y técnica metamórfica

Mis clases son informales y respeto mucho los tiempos del alumno.

$ 300/h
Natha
¡Primera clase gratis!

Masajista profesional, matriculada ofrece curso de masajes relajantes y descontracturantes para personas interesadas en el mismo.

- Soy Nathaly, masajista matriculada egresada del Instituto Atrica. - Mis técnicas son un 70% prácticos y un 30% teóricos (dependiendo de que grado de conocimiento quiera adquirir el alumno). - Este curso de masaje básico abarca (técnicas de masajes relajantes, descontracturantes en todo el cuerpo).

$ 320/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Instructora de Yoga ofrece CLASES IND O GRUPALES, EJERCICIOS RESPIRATORIOS-POSTURAS- RELAJACIÓN ZONA CABA

Me llamo Martina, soy instructora de Hatha Yoga de todos los niveles de iniciantes a avanzados, dentro del espacio terapéutico cuento con varias herramientas y conocimientos como Reiki, Reflexología y Masaje Californiano buscando el bienestar físico y mental para explorarse a si mismo

Buenos Aires
$ 110/h
Lara
¡Primera clase gratis!

"Hatha Yoga Luz" hacemos tambien aromoterapia, masajes descontracturantes ( con piedras/ electrodos etc) reiki ushui y karuna. hatha yoga dinamico

Soy instructora de Hatha Yoga, recibida hace 10 años con mi tesis en "el yoga y el embarazo" en la escuela del sol en quilmes, mi ciudad de origen. Doy clases desde que me recibí a domicilio en la zona de puerto madero ( o alrededores) porque estudio abogacía en la Universidad Católica Argentina ubicada en esa zona y en un lugar físico en quilmes.

Alicante
$ 408/h
Lola
(9)
¡Primera clase gratis!

Reflexologia de pies, manos y rostro. Tratamiento disfunciones orgánicas y equilibrio mental- emocional. Tratamientos y clases en Alicante

Para las clases y tratamientos de Reflexoterapia utilizo los mapas elaborados y constatados por la fisioterapeuta Eunice Igham, en el cual se establece la correspondencia entre las zonas reflejas de los pies y las manos con las diferentes partes del organismo.

Bogotá
$ 290/h
Zaida lucila
¡Primera clase gratis!

Estresado? Trabajadora social y terapeuta alternativa da clases de relajación y meditación

Me baso con una metodología teórico - práctica, con elementos del teatro y la pedagogía del oprimido como referentes, por tanto se parte desde un dialogo de saberes y una escucha activa.

Puebla de Farnáls
$ 306/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Diplomada en música y reflexóloga podal ofrece nuevas técnicas de estudio mediante relajación. Gracias

Mi método de trabajo integra la teoría, la práctica, las técnicas de estudio y el trabajo de la autoestima y la autoconfianza mediante una didáctica basada en la relajación y la concentración. Espero poder ayudarles en su trabajo .

Aguascalientes
$ 189/h
Jose francisco
¡Primera clase gratis!

Docente de Japones, Fisioterapia, Enfermería, Computación, Redacción, Espiritualidad, Biblia, imparte clases progresivas a toda persona interesada.

Soy docente con experiencia en la salud materias ya descritas en mi anuncio y lo desempeñó en personas de varios niveles de educación, mis métodos son Por medio de Vídeos, por medio del contacto directo en un aula o en algún lugar cómodo para el alumno, por medio de dispositivas, o por video conferencias y llamadas telefónicas.

$ 189/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Aprende a cuidar tu salud y la de los demás cursos para todos.

Cursos online y presenciales teórico_practicos enfocados a empresas escuelas o asociaciones, capacitaciones sin importar el conocimiento previo, se imparten individuales o en grupos siempre enfocados a cuidar la salud propia y la de los demás en el trabajo y en hogar.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de reflexología

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte reflexología.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de reflexología