Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de redes sociales

875 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de redes sociales

El Palomar
$ 200/h
Ana
(4)
¡Primera clase gratis!

Instructora de informática especialmente adultos y mayores con poco conocimiento doy clases por las tardes.

La metodología usada en las clases se basan en variados temas explicados y luego trabajos prácticos para que luego el alumno pueda trabajarlos bajo supervisión y ayuda del docente. Los trabajos son impresos para que queden en poder del alumno, así este pueda seguir practicando durante la semana.

$ 250/h
Susana
(2)
¡Primera clase gratis!

Comunnity manager con 11 de experiencia da clases de manejo de redes sociales, whatsapp, google chrome

Mi metódo se base en el balance de los objetivos del alumno, las capacidades desarrolladas y los tiempos que necesite para incorporar el nuevo material. Utilizo informática desde hace mas de 30 años. Soy autotidácta. Con experiencia real.

Lanús Oeste
$ 200/h
Eric
¡Primera clase gratis!

HOLA! Soy Tecnico en Informatica Profesor Autodidacta con 11 años de experiencia

Las clases que doy son exigentes y dinamicas, la idea es que aprendas sobre pasando tus propíos limites y venciendo los miedos que la informatica te este dando a la hora de sentarte adelante de una Pc de escritorio, Notebook, Tablet.

Villa Urquiza
$ 200/h
Melina
¡Primera clase gratis!
Balvanera
$ 50/h
Jaime
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesional en el uso y manejo de grupos de venta por whatsapp

PÚBLICO EN FACEBOOK LO QUE VENDO, LES PASO MI NUMERO, CUANDO ELLOS ME HABLAN, ME HABLAN POR WHATSAPP LOS AGREGO A MIS GRUPOS LES PASO EL MATERIAL A VENDER Y LES DOY TIPS DE VENTAS PARA QUE PUEDAN PROGRESAR

Rosario
$ 150/h
Selva
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de computación con mucha paciencia para iniciarse en el uso de la informática

La metodología depende de la edad, y el tiempo que podamos dedicarle. Puede ser una hora o más siempre que la atención pueda ser sostenida en el tiempo. Puede ser una hora por semana, desarrollando un tema a la vez, uso de internet, uso de word, de correo electrónico, etc.

Moreno
$ 130/h
Cinthya
¡Primera clase gratis!

Egresada de la técnica nro 3 de Informática en la localidad de Moreno.

Mi metodo se basa simplemente es buscar distintas formas de poder abordar un mismo tema y ver en cual se siente a gusto la persona que esta siendo enseñada. Asimismo doy herramientas para que puedan organizarse mejor a la hora de estudiar.

Llavallol
$ 200/h
Carolina
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Informática (7 años de exp / para todas las edades)

Introducción teórica, mucha pero mucha ejercitación. Videos explicativos, revisiones online. Las clases comienzan con una introducción audio visual a traves de una plataforma online, luego se plantea un ejercicio y se resuelve en el momento. Luego se presentan problemas similares en escala de dificultad y se resuelven individualmente.

La Plata
$ 150/h
Gisela
¡Primera clase gratis!

Manejo básico de computadoras/celulares en La Plata. Todo público, adultos mayores, etc.

Me encanta ayudar a todo el que esté complicado con la tecnología! Ofrezco clases flexibles y personalizadas para todo público en horarios convenientes cuando lo necesiten, también responderé cualquier duda puntual a la brevedad una vez que estemos en contacto.

Merlo
$ 177/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Informática a domicilio, uso de windows, office, internet, y mas en Merlo.

La clases se adaptan al alumno, ya que no todos aprenden de la misma manera. Pueden ser adultos, adultos mayores u adolescentes, siempre se trata de que todos aprendan, y puedan utilizar ese conocimiento adquirido de la mejor manera posible.

Corrientes
$ 200/h
Gustavo alejandro
¡Primera clase gratis!

Enseño informatica a nivel operador de pc *word *excel *power point *publisher *internet *redes sociales soy de la provincia de corrientes capital

MI METODOLOGIA DE ESTUDIO ES TANTO TEORICA COMO PRACTICA CON EVALUACIONES PARA VER EL APRENDIZAJE DE CADA PERSONA, TAMBIÉN PODEMOS IR ABORDANDO LOS METAS QUE MAS LE INTERESA AL ALUMNO. MIS CLASES VAN DIRIGIDA A CUALQUIER PERSONA QUE ESTE INTERESADA EN APRENDER INFORMATICA BASICA.

Buenos Aires
$ 250/h
Diego
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia en colegios y clases particulares todas las edades - zona CABA

Las clases se adaptan a las necesidades de cada alumno, entendiendo que cada individuo tiene su propio rítmo de aprendizaje. Si no dispone de una computadora para poder tomar las clases, se le proporcionará en cada clase una notebook. Tampoco se necesitan conocimientos previos.

Bernal
$ 190/h
Aldana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura Informática ofrece ayuda en Informática Básica y otros conocimientos

Mi metodología es que el estudiante primero piense y analice antes de recibir mi respuesta para que puede ir incorporando lo aprendido. Mis clases son dirigidas a cualquier persona que necesite un conocimiento de computación sea básico o intermedio, ya sean jóvenes o adultos.

Chapadmalal
$ 180/h
Rosana frida
¡Primera clase gratis!

Informática en el aula, capacitación y acompañamiento para docentes, desde Mdp a Miramar

Podemos acordar los contenidos según lo planificado para trabajar con los chicos. Tambien podemos abordar contenidos generales para contar con herramientas llegado el momento de aplicarlas. Las clases podrán ser presenciales o a distancia a traves de aulas virtuales y tutoriales.

Paraná
$ 200/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor de computación, reparador de PC y mantenimiento de las mismas. Pueden encontrarme vía redes sociales o si sos de la ciudad de Paraná me llamas y coordinamos una clase. Para todas las edades.

Mi metodología es a partir de los intereses que tenga el alumno, es decir, que es lo que busca aprender, ya que enseñar algo que no lo satisfaga puede resultar monótono y aburrido, por lo que opto en enseñar lo que al alumno le guste, además de incorporar otros conocimientos como complemento de esos intereses.

La Plata
$ 200/h
Macarena anahí
¡Primera clase gratis!

¡Mejora tu negocio volviéndote un experto en redes sociales! Macarena, Lic. en Com. Social

Si queres crear perfiles o reactivar tus redes, así como comunicar de la mejor manera posible para llegar a tu público objetivo, no dudes en contactarme.

Buenos Aires
$ 390/h
Agustin
(1)
¡Primera clase gratis!

MercadoLibre para principiantes, intermedios o avanzados. Aprende a dominar la herramit de venta online líder en el mercado.

El objetivo de las clases online a través del medio a convenir (skype, Hangouts, redes, FaceTime, etc) es que el interesado pueda resolver casos prácticos y reales de la operación de la herramienta MercadoLibre. Las clases se adaptan a cada necesidad.

San Miguel
$ 450/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Lic. en Comunicación ofrece curso de "Iniciación en Redes Sociales" para emprendedores

Mis clases son 100% prácticas! Desde el primer día el alumno trabajará con casos reales y así aprenderá a dominar las herramientas digitales que su proyecto/emprendimiento necesita. Asimismo les comparto experiencias de otros alumnos y/o clientes para que puedan elaborar un pequeño plan de comunicación estratégica.

Pergamino
$ 150/h
Solange
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de matematica, recibida de un bachiller de gestion y administracion da cursos de informatica

mi metodo de enseñanza se basa en hacer conocer para aquellos que aun les cuesta o aun no estan en el tema de informatica, el uso y funcionamiento de pc, power point, exel, enviar un e-mail, facilidad para ayornarse, etc...

Pilar Centro
$ 150/h
Felipe luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración brinda cursos de iniciación en Internet publico en general

Trato de enseñar lo mas ameno posible, tratando de explicar con ejemplos simples, para que mi alumno comprenda como funciona el sistema o método, a medida que avanzo con la capacitación, voy evaluando los conocimientos adquiridos, pasando al próximo tema.

Paraná
$ 150/h
Orlando
¡Primera clase gratis!

Tecnico en informatica ofrece brindar conocimientos en internet,redes sociales,manejo de programas windows.

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA ES ONLINE,O DOMICILIO,PERSONALIZADO ACORDE A NECESIDAD DEL ALUMNO ,ADULTOS MAYORES,DE AMBOS GENEROS ,INCLUYE BRINDAR CONOCIMIENTO BASICO DEL ORDENADOR Y CONFIGURACION OPTIMIZADA DEL ORDENADOR ,GRAN TOLERANCIA PARA ENSEÑAR Y BUENA DISPOSICION CON EL ALUMNO ,CLASES PERSONALIZADAS ASISTIDAS.

Corrientes
$ 400/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Claves para la gestión de Redes Sociales y Comunicación digital en Corrientes

Me llamo Constanza Sotomayor hace más de 3 años trabajo como Community Manager en una agencia de Marketing Digital, soy Técnica en Comunicación Gráfica y Audiovisual. Mis clases están dirigidas a todas aquellas personas interesadas en aprender cómo gestionar redes sociales.

San Miguel de Tucumán
$ 120/h
Agostina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas de Información ofrece clases particulares de Informática!!

Puedo explicar el tema las veces que sea necesario. Abordamos los temas a estudiar de manera libre, escucho ideas y acuerdo con el alumno la manera en la que le gustaría aprender lo requerido. Soy una persona joven, paciente, amable y abierta a las opiniones. La carrera universitaria que estudio me introdujo muchos de los conocimientos que hoy tengo y quiero compartir.

Palermo
$ 200/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Tecnico en PC ofrece cursos de informatica basica y avanzada para todos los niveles

Información distribuida en Unidades, al finalizar la unidad, se hace un trabajo practico con el contenido de la unidad. Al finalizar las unidades, se hace un trabajo practico final con todas las unidades integradas.

Buenos Aires
$ 400/h
Federico
(1)
¡Primera clase gratis!

Conocé todo de Marketing Digital | Estrategia | Redes Sociales | Facebook | Google | Publicidad Online

Mi forma de enseñar es ir a la práctica. Donde surgen las dudas y donde se puede trabajar en la acción. La intención de las clases es que puedan terminar con sus proyectos ongoing y que podamos hacer crecer la presencia en digital de sus emprendimientos.

Tornquist
$ 200/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Gestión de instituciones educativas ofrece enseñanza de tecnología educativa para proponer cambios de paradigmas en las nuevas escuelas

El método de trabajo es el uso de páginas y entornos virtuales donde se organizan las clases y se mantiene permanente contacto con los alumnos Se organizan las clases segun la disponibilidad de los alumnos y se entregan actividades planificadas para las prácticas.

Parque Chacabuco
$ 200/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Ingeniero. Enseño computación y celulares para principiantes, también matemática y química.

Mi metodología es virtual. Comenzaríamos conociéndonos y comentándome qué materia necesitan aprender y qué temas. No busco una diferencia de clases entre alumno y profesor, la idea es ir aprendiendo juntos, que siempre haya una buena relación para que el aprendizaje sea ameno y no pesado.

Santa Fe
$ 150/h
Es
¡Primera clase gratis!

Community Manager da clases para incursionar el mundo de las redes sociales

Soy Esteban, me dedico al marketing digital. Realicé cursos virtuales dictados por la Fundación SLIM y por Google. Para comenzar es indispensable que te amigues con las redes sociales y las tecnologías, por eso las clases son muy prácticas y poco teóricas para que les agarres la mano fácilmente y comiences a sacarle provecho.

Godoy Cruz
$ 150/h
Juli
(8)
¡Primera clase gratis!
San Andres de Giles
$ 130/h
Julie
¡Primera clase gratis!

Docente de Informática ofrece clases particulares para personas mayores en San Andrés de Giles

Mi clases están orientadas a las personas que no tienen conocimientos en Informática y se quieren amigar con las nuevas tecnologías. La forma de enseñar es a través de tutoriales y actividades prácticas. Las clases se adaptan a las necesidades del alumno.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de redes sociales

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muchísima paciencia... Te explica cada detalle, excelente profe!

C
Cintia, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesora Ana muy buena explicación de la materia,la recomiendo con toda confianza, seguimos con las clases de apoyo, gracias Ana!!!

M
Mabel, alumn@
Hace 10 meses

¡Perfecto! Muy buena predisposición y supo resolver mis inquietudes. Super recomendable.

N
Norma, alumn@
Hace 10 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de redes sociales

Hoy en día, todo es Redes sociales. Hasta los programas de televisión tradicional tienen espacios dedicados a hablar de ellas. Las utilizamos para comunicarnos con amigos, familiares o como medio de conseguir empleo. Tan central es el lugar de las Redes sociales, que las empresas contratan a gente especializada en generar contenido social. Su trabajo es publicar actualizaciones en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, etc. En las clases de Redes sociales explorarás este formidable universo en expansión, que cada día produce nuevas aplicaciones y nos acerca más, estemos donde estemos. Nuestros profesores de Redes sociales te invitarán a un paseo por la historia de los programas más exitosos y compartirán las técnicas fundamentales para que tus publicaciones no pasen desapercibidas. Además de clases de Redes sociales, y profesores de Redes sociales, en nuestra plataforma te ofrecemos extender tu conocimiento con clases particulares de Illustrator y profesores de Telecomunicaciones e Infografía. Si no te basta, un profesor de InDesign te enseñará los secretos de ese programa.