Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de redacción en Chaco

19 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
redacción en Chaco

Resistencia
$ 300/h
Aixa
¡Primera clase gratis!

Formación académica: • Enseñanza básica primaria completo. Otorgado por EGB N°383 “Enriqueta Mohando de Solimano”. Resistencia, Chaco. 2001 • Enseñanza nivel medio- secundario completo. Orientación en

Prefiero explicárselo al posible alumno en su contacto.Prefiero explicárselo al posible alumno en su contacto.Prefiero explicárselo al posible alumno en su contacto.Prefiero explicárselo al posible alumno en su contacto.Prefiero explicárselo al posible alumno en su contacto.Prefiero explicárselo al posible alumno en su contacto.

Resistencia
$ 200/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Profesora en Lengua y Literatura para estudiantes secundarios on line desde Chaco

Propongo un abordaje libre de la materia elegida, a partir de la propuesta de contenidos que el alumno deba abordar según el programa que deba preparar para rendir. Prefiero trabajar on line con devoluciones constantes a partir de consignas dadas.

Resistencia
$ 200/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Soy Gabriela, Profesora de Lengua y Literatura, ofrezco mis conocimientos y mi ayuda en esta área.

Mi metodología de trabajo se va a basar en técnicas y estrategias de enseñanzas. Para que los alumnos puedan comprender el contenido a través de técnicas de enseñanza como la didactica en donde el alumno o los alumnos pueden interactuar entre docente - alumno a la enseñanza- aprendizaje.

Juan José Castelli
$ 300/h
Yudmile
¡Primera clase gratis!

Profesional, ofrece sus conocimientos para capacitar, reforzar, orientar a estudiantes o profesionales con dificultad en las reglas y normas del castellano, Lectura, Redacción, entre otros.

Mi método de enseñanza es Presencial, Teórico-práctico. Clases participativas, que le permiten a los estudiantes intercambiar conocimientos, integrarse, entre otros.

Resistencia
$ 500/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Profesora en Letras ofrece clases individuales y grupales de Lengua Castellana, Literatura y recursos para la lectura y la escritura

Creo que el hábito de la lectura y la práctica de la escritura pueden realizarse en una atmósfera amable, con textos de interés personal, por lo tanto podemos comenzar explorando tus intereses y desarrollando el lenguaje a partir de ellos

Resistencia
$ 150/h
Ayelen elizabeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras, impulsaba por la ensañanza y aprendizaje. Clases de alfabetización, lectura, escritura, ortografía, redacción, comprensión de textos en general.

Mi metodología es el aprendizaje por sí mismos con acompañamiento cercano, no hay mejor manera que haciendo que los alumnos tengan contacto directo con el material sin que el profesional tenga que hacer todo el trabajo. Trabajos constantes y actividades diarias, las cuales son dinámicas y no estresantes.

Resistencia
$ 100/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Profesora en Lengua y Literatura brinda apoyo escolar en el área, corrige redacción y gramática de tus escritos, realiza resúmenes y organizadores para facilitar tus estudios.

Clases de alfabetización inicial, lengua, literatura, comunicación. Brindo explicaciones sobre los temas a aprender, ejercicios y correcciones para asegurar el aprendizaje. También preparo resúmenes y organizadores para estudiar cualquier área curricular. Días y horarios a coordinar con el alumno. Medio principal: internet También podemos reunirnos en un punto medio de la ciudad.

Quitilipi
$ 200/h
Anabel milena
¡Primera clase gratis!

Prof. en Lengua y Literatura y Especialista en Educación y TIC.

Mis clases están dirigidas a los adultos y jóvenes, las técnicas de estudios elegirá cada estudiante de acuerdo al programa a desarrollar y de acuerdo a su experiencia a la hora de estudiar. No sirve de nada imponer sino proponer.

Resistencia
$ 150/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lengua y Literatura ofrece clases particulares a estudiantes en zona de Resistencia

Clases particulares en mi domicilio o en domicilio particular. Presentación de la falencia a tratar, diagnostico del alumno y preparación de clase. Me rijo en planificar mis clases de maneras didácticas y basándome en el alumno sus competencias y cualidades.

Resistencia
$ 140/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Abogada: clases de apoyo escolar para alumnos de Primaria ,Secundaria, Adultos, zona Chaco

Soy Lucía Bregi, Abogada. Hace tiempo que me dedico a la enseñanza particular, desde el método de "apoyo escolar". Lo importante para un buen desarrollo de la clase, es que el alumno posea el material que le solicitan o brindan en su Colegio, y partimos desde la base de su dificultad, para encontrar el mejor resultado para su aprendizaje.

Resistencia
$ 200/h
Magdalí jeannette
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece ayuda y guía en escritura, lectura y redacción literaria

Mi metodología de enseñanza es estructurada y personalizada a la necesidad del alumno, cuenta con distintos niveles para alcanzar metas de manera eficiente y satisfactoria. Las clases sostienen abordajes, técnicas actuales, ilustrativas e interesantes para mantener el ritmo de aprendizaje.

Resistencia
$ 100/h
Guillermo enzo
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de profesorado en Letras, me faltan 6 para recibirme, tengo experiencia haciendo la pasantia y en terminalidad educativa.

Método didáctico enciclopedista y de comprensión e interpretación personal para lograr el aprendizaje. Para que a medida que transcurren las clases, el estudiante logre de manera progresiva y sistemática el aprendizaje.

Resistencia
$ 80/h
Priscila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UTN, ofrece apoyo en lengua y literatura en Chaco

Mi metodología es la perseverancia y dedicación, hay que ser constantes en aquello que queremos lograr. Mucha lectura, y redacciones harán que poco a poco se mejore, logrando así una gran eficacia y eficiencia. Soy una persona muy responsable y comprometida.

Resistencia
$ 250/h
Maria nuria
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece clases de apoyo en Resistencia. Lengua, ortografía, redacción y compresión de textos. Herramientas para el desarrollo personal partiendo del lenguaje.

Trabajo identificando potenciales habilidades para desarrollarlas y también distinguiendo barreras o dificultades en el aprendizaje. Todo esto en conjunción con los conocimientos que se desee adquirir. Para mí , el alumno es un todo que a partir del desarrollo e identificación de sus habilidades, conseguirá el logro de sus objetivos académicos.

Resistencia
$ 150/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Profesora en Lengua y Literatura ofrece clases en dicha materia y apoyo en: prácticos, monografías, tesis, reseñas, resúmenes y portafolios de cualquier materia.

Las metodologías usadas son ver la situación de cada alumno y mejorar las mismas, con estricta responsabilidad en cada clase y desarrollo de todos los temas, como la atención necesaria ante sus dudas. Cuento con todos los materiales y capacitaciones.

Resistencia
$ 60/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras da clases de Gramática castellana, redacción y Literatura universal a alumnos de Santa Fe y Chaco

Soy Alejandro Centurión, estudiante de la carrera del Profesorado en Letras, me dedico a dar apoyo a alumnos de escuelas primarias, secundarias y terciario,especialmente me caracterizo por utilizar metodología variada para la aprehensión de los contenidos básicos; además de ser muy paciente y un poco autodidacta respecto de los conceptos desconocidos.

Puerto Tirol
$ 250/h
Dario emanuel ulises
¡Primera clase gratis!

Capacitacion Laboral Normativa en Oratoria Academica : el Arte de Hablar en Publico

Fabrico mis clases y contenidos siguiendo los modelos de planeamiento y curriculum docentes actuales.

Resistencia
$ 300/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Comunicación ofrece clase de apoyo de Lengua & Literatura

Mi método de enseñanza dependerá de lo que el alumno necesite. Para ello es necesario acceder al programa de la asignatura que desea preparar el alumno y hallar en conjunto la técnica más eficiente para el aprendizaje. Lo fundamental es alcanzar el conocimiento.

Resistencia
$ 200/h
Davina
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado en Letras ofrece clases particulares de las áreas de Lengua y Literatura

Mis clases se ajustan a la necesidad de aprendizaje en las áreas de Lengua y Literatura, destinado a cualquier nivel: primario, secundario, terciario/superior o cualquier interesado/a en el tema. La metodología utilizada es bastante didáctica y constructivista. Orientación especifica en estudios de gramática.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.