Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de química en Rosario

186 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de química en Rosario

Rosario
$ 200/h
Romina
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora con mucha paciencia, experiencia y buenas referencias para matemáticas, química y fisica

Soy profe de matemática,química y física. Tengo bastante experiencia y muy buenas referencias. He preparado exitosamente estudiantes de muchos colegios de Rosario. Las clases son individuales y personalizadas a las necesidades particulares. Estoy en el microcentro de la ciudad. Pueden enviarme sus consultas por este medio. Las clases pueden ser presenciales u online.

Rosario
$ 300/h
Karen
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura ofrece cursos de Matemática y Física para estudiantes secundarios

Mi método de enseñanza es descubrir dónde está la dificultad y que el alumno llegue a razonar, para poder comprender correctamente y de esa forma continuar avanzando. Darle esas herramientas para la comprensión global de la materia. Que entienda de la manera más simple.

Rosario
$ 200/h
Gisela
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemática y Física para Secundarios, nivelaciones, ingresos a facultades

Las clases son personalizadas. Cuento con amplia experiencia en el dictado de clases particulares . La atención es individual y a grupos reducidos exclusivamente. Trabajamos con los materiales de clases aportados por el alumno y agregamos ejercicios en caso de ser necesario.

Rosario
$ 100/h
Joaquin y julieta
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4º año de secundaria, química, biología, salud y adolescencia e inglés moderadamente avanzado

Mi método de enseñanza es por medio de repetición y asociación con casos cotidianos de manera análoga y con ejemplos, además el uso de resumenes será regulado segun las necesidades del estudiante. Las clases se darán en Instagram y Skype por videollamada.

Rosario
$ 200/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Doctor en Bioquímica, 27 años de experiencia en docencia e investigación universitaria y terciaria te ofrece la oportunidad de pensar la química.

En base a las necesidades del educando (alumno), trabajo la línea de desarrollo del método de enseñanza-aprendizaje más adecuada, implementando técnicas como guía en dicho proceso.

Rosario
$ 150/h
Nadia
¡Primera clase gratis!
Rosario
$ 150/h
Eugenia
(1)
¡Primera clase gratis!

Graduada de ingeniería ofrece clases de apoyo de matemática y química para estudiantes

Como Ingeniera, me esfuerzo por explicar los temas de forma ordenada y clara. La velocidad a la que se avance en mis clases de apoyo siempre estará sujeta a cada alumno, permitiendo así hacer más hincapié en aquellos temas en los que tengan mayores dudas y, de esta manera, asegurarnos de evacuarlas.

Rosario
$ 200/h
María victoria
¡Primera clase gratis!

Licenciada en nutrición y Profesora universitaria dicta clases particulares. Nivel secundario y universitario.

Clases teóricas y/o prácticas dependiendo la materia. Soy muy didáctica, con muchos ejemplos y gráficas demostrativas. Dedico el tiempo que sea necesario para la preparación de la materia. También doy clases particulares para evacuar dudas específicas. Preparo para rendir parciales y finales, y para materias de Diciembre.

Rosario
$ 150/h
Pedro césar
¡Primera clase gratis!

Máster en Desarrollo de Medicamentosofrece cursos de Química para estudiantes de nivel medio y universitario

Me baso en la impartición de clases preferenciales por el programa la escuela en cuestión pero siempre apoyado en libros y publicaciones actuales de la Web of Science, Scopus y Scielo lo que permite mantener una dinámica superior en el aprendizaje del estudiante y garantizar resultados óptimos en la materia.

Rosario
$ 180/h
Malen andrea
¡Primera clase gratis!

Graduada de Bioquímica ofrece clases particulares en ciencias exactas para todos los niveles.

Las clases se ajustan a lo que cada persona necesite, ya sea consultas puntuales, preparación de un tema, preparación para un examen, clases de apoyo durante todo el año, etc. El horario y la duración de cada clase se coordinan con el/la alumno/a.

Rosario
$ 200/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Soy un estudiante de Licenciatura en Biotecnología residente en la zona terminal de la ciudad de Rosario que ofrece sus servicios como profesor de química general, inorgánica u orgánica para estudiant

Trato de adaptar las clases a las necesidades de cada persona. Si les es más conveniente las clases grupales se buscará la manera de accionar por ese lado o de lo contrario serán clases individuales. Las clases son más didácticas, un ida y vuelta con el alumno o alumna, tratando siempre que se llegue a la reflexión y toma de conocimiento por parte de elles facilitando así el aprendizaje.

Rosario
$ 200/h
Fer
¡Primera clase gratis!

Clases para entender a fondo conceptos de química, matemática, física y biología.

Mis clases se basan en lograr comprender. Dominando los conceptos aprobaras cualquier examen. Niveles secundarios, terciarios y universitarios. Partimos de los conocimientos adquiridos y buscamos resolver cualquier tipo de dudas. Mi premisa es: no hay temas difíciles sino mal explicados.

Rosario
$ 200/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química ofrece clases particulares de matemáticas, física, química y afines.

mi metodología es adaptada a cada alumno en particular, transmitiendo confianza al mismo, mediante el uso de ejemplos acompañados de la parte teórica del tema a desarrollar, ya que por experiencia en las ciencias exactas se requiere de mucha practica.

Rosario
$ 150/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química brinda clases particulares de Matemática, Física y Química para ayudar a estudiantes a cumplir sus metas

He vivido en varias ocasiones lo difícil que es avanzar en la secundaria y en la universidad cuando no se tiene un profesor adecuado, ya que el conocimiento es uno solo pero las formas de llegar a los alumnos son infinitas, y encontrar esa forma de llegar al alumno y despertar el interés, es el secreto de enseñar.

Rosario
$ 150/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemática/Física/Química orientadas al nivel primario, secundario e ingreso universitario

La primer clase me gusta destinarla a un diagnostico, y poder identificar tus fortalezas y debilidades, es mi idea que puedas aprender lo que necesitas lo más rápido posible! Como estudiante sé que deseas finalizar lo antes posible con esa materia que tanto te molesta! ;)

Rosario
$ 130/h
Juan manuel
(11)
¡Primera clase gratis!

Clases de MATEMÁTICAS, FÍSICA Y QUÍMICA para alumnos de secundaria o primer año de universidad.

Enseñar a pensar o razonar las cosas, no conformarse con saber algo simplemente de memoria, sino, poder llegar al resultado entendiendo el razonamiento de como llegar y el por qué de las cosas y, (si es posible) dando ejemplos de la vida cotidiana, aplicaciones prácticas, o demostraciones para que el contenido no sea solo teoría.

Rosario
$ 200/h
Maria laura
¡Primera clase gratis!

Bromatóloga, con mas de 10 años trabajando en la industria Alimenticia te ayuda , no te compliques te lo simplifico, APROBA ya! tus materias difíciles , laboratorio, Química, física, cursos de BPM, co

Soy bromatóloga y mis clases particulares están destinadas a estudiante secundarios y terciarios . Trabajo con resúmenes y mapas conceptuales para incorporar mejor los conocimientos. Gráficos- memoria visual y asociaciones fáciles que ayuden a recordar los conceptos.

Rosario
$ 200/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bioquímica ofrece clases particulares de matemáticas, física, química, biología e inglés. Niveles secundario y terciario

Mi método de enseñanza es explicar, dar ejemplos y luego incentivar a que el alumno haga los ejercicios por sí mismo y bajo mi supervisión, para que luego pueda hacerlos solo en casa. Además me gusta supervisar a mis alumnos durante la semana por Whatsapp y resolver dudas previas a la clase siguiente.

Rosario
$ 150/h
Ayi
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Nutrición se ofrece para dar clases de apoyo a nivel secundario o terciario

Mi método de enseñnza es a través de dos etapas. La primera en donde explico la teoría y la segunda me vuelvo a la práctica de la misma. El abordaje de la materia es estructurado, siguiendo el programa analítico y yendo de lo más simple a lo más complejo.

Rosario
$ 140/h
Barbii
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Prof. de quimica ofrece clases de Matematica y Quimica para estudiantes secundario/primarios.

mis clases se basan mas en la practica, ya que es lo que mas cuesta aprender y memorizar en tema formulas.

Rosario
$ 150/h
Roberto carlos
¡Primera clase gratis!

Egresado de escuela técnica ofrece clases de apoyo para ciclo básico de matemática,física y quimica

Mi método de enseñanza es hacer denotar y reflexionar los errores en la resolución de ejercicios de los examenes parciales fortaleciendo las fallas del mismo

Rosario
$ 200/h
Melody
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas ofrece apoyo para materias de nivel secundario.

Mis clases se basan en preparar al alumno para rendir exámenes, realizar deberes y trabajos prácticos según lo que deseen.

Rosario
$ 350/h
Corel
¡Primera clase gratis!

Nada se vuelve realidad sin antes haber sido un sueño. Profesora Ingeniera Química ofrece clases de matematica

Mi método de enseñanza esta enfocado a un paradigma crítico donde el alumno desarrolla su potencial transitando el proceso de aprendizaje el cual es vehiculizado con la ayuda de mi rol de docente

Rosario
$ 100/h
Giuliana
(15)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química a su disposición para clases de matemática, álgebra, geometría analítica y química en Rosario

Soy estudiante avanzada de ingeniería química, capacitada para asistir en materias universitarias tales como: Química general, Análisis matemático I y II, Álgebra y Geometría analítica, y también Física I, incluyendo así a las materias de nivel secundario. Mi metodología de trabajo es cara a cara con el alumno, comenzando con bases teóricas, ejemplos y luego ejercitación pertinente.

Rosario
$ 200/h
Lucho
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingenieria civil en la utn. Estoy en 2do año. Me gustaria dar clases de matematicas a chicos del secundario

Mi metodo de enseñanza es aclarar las dudas, en caso de no saber por donde arrancar pediria carpeta completa y lo que no se entiendia intentar que sí.

Rosario
$ 150/h
Sheila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la facultad de cientas bioquímica y farmacéuticas da clases particulares nivel secundario, terciario y superior

Mi enseñanza es tratar de enseñar a los alumnos a razonar, explico los conceptos de una manera clara y concisa

Rosario
$ 130/h
Maru
¡Primera clase gratis!

¿Querés ponerte al día en la escuela y no sabés cómo? ¡Te ayudo! Soy profe y doy clases dinámicas de Química, Biología, Matemática e Inglés. (ARGENTINA, Santa Fe, Rosario).

En las clases me baso en un método constructivista a partir del cual puedas participar activamente y así también podamos aprender juntos.

Rosario
$ 150/h
Stefania
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina avanzada ofrece clases de introducción a la química orgánica, histología, anatomía y fisiología humana para los primeros 3 años.

Me gusta abordar el aprendizaje desde la comprensión de la información en base a sus representaciones, conceptos y definiciones del alumno con la mayor pedagogía posible. Aceptando el aprendizaje como un proceso y una disciplina.

Rosario
$ 100/h
Angeles
¡Primera clase gratis!

Egresada de tecnicatura de alimentos,y estudiante de agroindustria ofrece clases de quimica, fisica. Preguntar por matematica e ingles.

Mi metodo de enseñanza es comenzar en el principio y explicar cada tema,me centro en la practica, creo que la teoria se estudia de manera individual, pero siempre intentando que el alumno entienda a traves de ejemplos

Rosario
$ 100/h
Mychel
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educacion mencion quimica, ofrece servicios de clases particulares de quimuca de todoa los niveles... te enseño estrategias para que puedas resolver ejercicios e interpretarlos de forma

Mis clases se basan en hacer que el alumno comprenda la descripcion de cada ejercicio, como abordarlo y como resolverlo de forma rapida y eficaz

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Rosario evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de química y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Rosario.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Las clases estuvieron bien pero no terminamos de ver los temas x que no tenía días y horarios disponibles

L
Leticia, alumn@
Hace 3 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Rosario para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Rosario

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Rosario y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Rosario. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.