Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de química en tu casa y para un nivel nivel secundario

175 profesores en La Plata

Seleccionamos a los profesores particulares de química

La Plata
$ 250/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Clases de Química, Física y Matemática, estudiante de cs exactas con mucha experiencia. La Plata y Zona Sur.

La manera mas adecuada de llegar a los contenidos es primero ver las necesidades puntuales y la situación en que te encontrar para luego ir formando el conocimiento de manera amena y ordenada para que tengamos que memorizar lo menos contenidos posibles.

La Plata
$ 300/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Clases para universitarios y estudiantes de Secundaria ofrecidas por Doctorando en Química

Mi método de enseñanza se basa en las necesidades de cada alumno, después de una introducción teórica básica propongo tareas específicas para cumplir los objetivos académicos requeridos. Creo en la retroalimentación para la mejora de las clases en un ambiente amigable y distendido que facilite el aprendizaje.

La Plata
$ 270/h
Jazmin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de exactas (UNLP) ofrece dar clases de matemática, física y química

El alumno podrá acercarme el programa de la materia, un tema o problema en particular, para ser tratado en una o varias clases, según sea necesario. Con la finalidad de ponernos a tono con lo ya visto o aprendido y respetar las particularidades y modos de enseñanza de cada escuela colegio y/o profesor.

La Plata
$ 200/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemática, Química, Física, Bioquímica e Inglés para nivel primario, secundario y universitario.

Las clases se basan en explicaciones de teoría y resolución de ejercicios prácticos para los niveles primario, secundario y universitario de las materias matemática, química, física, bioquímica e inglés Estudiante avanzado de Lic. en Biotecnologia y Biologia Molecular de la UNLP exactas.

La Plata
$ 130/h
Max
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en nutrición de segundo año con muchos conocimientos en bioquímica

mi metodología es enseñar lo mas sencillo posible, con dibujos que sean bien esquemáticos con el objetivo de que el alumno tenga una compresión del tema dado bien claro y pueda utilizar esos conocimientos así aplicarlos a la vida cotidiana para una mejor calidad de vida.

Gonnet
$ 200/h
Mauricio gaston
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesional Licenciado en Higiene y Seguridad da clases de matemáticas, química y otras; a alumnos del secundario y universitario en La Plata, Buenos Aires"

Soy Mauricio Gastón Profesional Licenciado en Higiene y Seguridad (titulo de grado) Dicto clases de Química, matemática, Físico-Química entre otras materias. Proporciono técnica de estudio de manera de usar lo menos posible la memoria a corto plazo, y al máximo el razonamiento deductivo. Lo cual facilita y afianza el aprendizaje, retención de conocimientos, asociación de ideas.

La plata
$ 200/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Julia : Propongo clases de Matemáticas en La plata

¡Hola! Me llamo Julia y doy clases de Química, Física y Matemática en la ciudad de La Plata. Modalidad de las clases: individual y en grupos de hasta 3 alumnos. Las clases se darán en mi domicilio (51 e/7 y 8) y durarán como máximo 1 hora y media.

La Plata
$ 400/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Dr. en Química especialista en Química Orgánica ofrece clases particulares en Química Orgánica

Enseño química orgánica para alumnos universitarios de Ciencias y son de 45 minutos donde explico la parte teórica de los temas y la resolución de problemas.

La Plata
$ 200/h
Adolfo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico-ofrezco clases individuales de Química y Análisis Matemático en La Plata

Mi metodología de enseñanza es hacer clases con una duración de 1h y media a 2hs con el fin de evacuar la mayor cantidad de dudas por parte del alumno (si no posee demasiadas será una clase más corta) y a su vez lograr que la misma no esté tan sobrecargada. La duración de las clases también depende de la complejidad del tema a explicar.

Ringuelet
$ 150/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Profesor tecnico quimico ofrece clases particulares de quimica fisica y todo lo relacionario para todos los niveles primario secundario y 2 primeros años de facultad

cada alumno es diferente lo que mas me caracteriza como profesor es que yo aparte de enseñarle hago todo tipo de tactica las cuales hagan que mi alumno se acostumbre a pensar y analizar.

La Plata
$ 250/h
Tomás
(5)

Licenciado en Biología Molecular da clases particulares de Biología, Física, Química y Matemática para estudiantes de secundaria y universitarios.

Mi modalidad de enseñanza se basa explicar y ejemplificar conceptos clave de cada materia a través de ejemplos y ejercicios representativos y generales. A su vez, el plan de clase se adapta de acuerdo a las necesidades y tiempos disponibles pos el alumno.

Gonnet
$ 150/h
Ailin
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de quimica, física, matemática y bioquímica para nivel secundario y universitario

Estudiante de Lic. En bioquímica. Estoy en tercer año en la universidad nacional de la plata. Ayudo a los alumnos tratando de resolver los problemas que a ellos se les presentan brindando las herramientas y/o conocimientos necesarios para que puedan aplicarlo ellos mismos.

La Plata
$ 300/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estás buscando profe? Acá estoy! Te preparo en química y matemática. Durante el año y para las mesas de diciembre y febrero. Consultame que no molesta, las clases son divertidas y te vas a ir entendie

Las clases son distendidas, me gusta que aprendan pero se diviertan así fijan más los conocimientos. Las clases de más de 2 horas no sirven porque se vuelve denso todo. Puede ser nivel secundario o universitario de los primeros años.

La Plata
$ 200/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Profesor de Química egresado de la UNLP dicto clases particulares. Trabajo en 4 colegios secundarios de La Plata

Por la zona de Plaza Italia dicto clases de química en forma individual o en grupo. Los grupos no superan los tres alumnos.

La Plata
$ 180/h
Jimena
(4)

Jimena : Propongo clases de Matemáticas en La Plata

¡Hola! Me llamo Jimena y doy clases de Estadística, Química, Matemáticas en la ciudad de La Plata.

Gonnet
$ 130/h
Gaston
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante de ingeniería Mecánica ofrezco curso de análisis matemático.

Trata que pasan los ejercicios que quieren resolver y después lo resolvemos en forma grupal , para tener una mejor comprensión en lo que estamos realizando. Tendrán mi numero para estar siempre en contacto sin que falta nada de que resolver.

La Plata
$ 150/h
Lo
¡Primera clase gratis!

Muchos años de experiencia como docente, clases con buena onda diseñadas exclusivamente para tu necesidad!!

Las clases se diseñan en función del estudiante,depende dependiendo de las necesidades del mismo se hacen ejercicio, resúmenes, explicaciones orales, etc

La Plata
$ 200/h
Gabriela
(11)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares individuales de química, biología, físico-química todos los niveles, en la plata

Las clases están dirigidasa alumnos de todos los niveles. El alumno traerá sus dudas sobre el programa de estudio y evaluaremos juntos los puntos de mayor dificultad.

Altos de San Lorenzo
$ 150/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química ofrece apoyo en clases particulares de química y matemáticas.

Mi método de enseñanza es pedir los temas con los cuales tengan dudas, verlos previamente, e ir dándolos por partes para una mejor comprensión.

La Plata
$ 130/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante en de Biotecnología y ofrezco clases particulares de matemáticas y química para nivel primario y secundario

Mi metodo de enseñanza se basa en explicarle la teoria al alumno y tratar de que el mismo pueda resolver el problema de la práctica, no me gusta resolver yo misma la tarea del alumno ya que eso no sirve para el aprendizaje del mismo

Villa Elisa
$ 150/h
Florencia
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado en educación secundaria en Química, se ofrece para dictar clases de ayuda, en asignaturas como química y física.

No utilizo una sola metodología, me gusta adaparla según mis alumnos, creo que cada ser es individual y con ello su forma de aprender.

Gonnet
$ 100/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de ingeniería química ofrece apoyo escolar para estudiantes de nivel secundario. Areas: matemáticas, física y química

Estudiante avanzado de ingeniería química ofrece apoyo escolar para estudiantes de nivel secundario. Areas: matemáticas, física y química. Mi método de enseñanza es online.

Tolosa
$ 200/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de educacion primaria ofrece clases de apoyo escolar tanto para matemáticas como para todas las demas areas.

Mi metodo de enseñanza es tanto teorico como práctico. Con muchas actividades que sean significativas para lxs chicxs.

La Plata
$ 200/h
Tincho
¡Primera clase gratis!

Técnico agrónomo, estudiante de Agronomía ofrece clases de Química y Física nivel secundario

Mi método de enseñanza es dar la base teórica y realizar ejercicios prácticos. Guiado por los intereses del interesado y respetando sus tiempos.

La Plata
$ 150/h
Sofi
¡Primera clase gratis!
Gonnet
$ 200/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Docente de la facultad de ciencias exactas da clases particulares de química

La metodología se basa en el método socrático y en la búsqueda de que el alumno aprenda por sí mismo

San Carlos
$ 75/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante de licenciatura y profesorado en quimica con experiencia en el dictado de matemáticas, física y química en colegios secundarios

Mi metodología de enseñanza es que los alumnos puedan relacionar los temas dados mediante situaciones que se puedan encontrar en la vida cotidiana

Villa Elisa
$ 180/h
Magdalena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bioquímica da clases apoyo escolar en matemáticas ,física y química.

No uso ningún método, me adapto al alumno,a lo q le cuesta entender ...

La Plata
$ 250/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería. Clases de Matemática, Física y Química para nivel Secundario, Terciario o Universitario.

Mi método de enseñanza es el siguiente: pido el material de sus clases al alumno, pregunto los temas a reforzar o aprender y preparo la clase en consecuencia.

La Plata
$ 200/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Bioquímica ofrece clases particulares de Química nivel escolar y universitario.

Mí método de enseñanza es teórico y práctico, adaptándolo a la necesidad y practicidad de cada alumno para entender la materia.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores en La Plata
de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
reunimos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! super responsable con los tiempos,habla un poco rapido pero no tiene problema de explicar 10 veces lo mismo, asi que la recomiendo

D
Daniel, alumn@
Hace 2 semanas
Jénessis
(1)

¡Perfecto! Me ayudo con 2 clases y pude sacar perfecto una previa, la super recomiendo

M
Martina, alumn@
Hace 3 semanas
Maria victoria
(3)

¡Perfecto! Es muy dedicada a su profesión, se nota que ama lo que hace, escucha realmente al estudiante ayudandote a mejorar cada dia. Excelente profesora 100% recomendable :)

G
Gustavo, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Quede muy satisfecha con la clase, muy buena disposicion y me senti muy a gusto !

A
Andrea , alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! No puedo quedar mas satisfecho con su forma de enseñar, super buena onda.

F
Facu, alumn@
Hace 1 mes
Federico santiago
(4)

¡Perfecto! Es una profesora con una carrera impresionante, y sobre todo es una persona muy cortez y muy amable. Explica con palabras sencillas y se esmera por hacerte comprender el tema. Super recomendable!

A
Alan, alumn@
Hace 2 meses

Buscá tu clase de química para un nivel de nivel secundario

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encontrá clases particulares disponibles cerca tuyo (nivel: Nivel secundario / materia: Apoyo escolar).

Por ciudad

Por país