Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de química en tu casa y para un nivel nivel secundario

395 profesores en Córdoba

Seleccionamos a los profesores particulares de química

Córdoba
$ 150/h
Pilar
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 2do año de Ingeniería Electrónica ofrece clases particulares de matemática para alumnos de primaria y secundaria.

Mis clases se dirigen a alumnos de primaria y secundaria. Son individuales o grupales en caso de que sean del mismo colegio y mismos temas, y se basan en las necesidades del alumno. Cuento con una pizarra donde explicar los temas. Las clases son a precios accesibles.

Córdoba
$ 130/h
agustina
¡Primera clase gratis!

Soy Bioquímica. Ofrezco dar clases particulares de Química, Biología , Física y Matemática.

Mi metodo de enseñanza consta de clases de apoyo teorico-practicas. Iniciando con una introducción del tema a abordar (uso de libros, pag web y videos) , profundizar en las dudas del alumno y por último poner en práctica la materia mediante la resolución de ejercicios y cuestionarios.

Córdoba
$ 150/h
Constantino
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de la UNC ofrece clases pedagógicas de matemática, química, y fisica en parque velez sarsfield.

Enseño matemática, química, física, y materias afines a chicos de 4°,5°, 6°, y 7° año del secundario, estudiantes de 1° y 2° año de la universidad, y también preparo ingresos. Mis clases se ajustan a la necesidad del alumno, por lo que nunca tengo grupos de mas de 3 o 4 personas.

Córdoba
$ 150/h
Josefina
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingenieria, doy clases particulares nivel primario y secundario todas las materias

Hola! Soy josefina me ofrezco para dar refuerzos, corrijo y ayudo a hacer tareas, resumenes, lectura y comprencion, metodos de estudio,preparar materias completas, etc. las clases pueden ser de una a dos horas dependiendo de la necesidad y a comodidad de ambos.

Córdoba
$ 200/h
Fatima
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de farmacia se ofrece a dar clases de química general

Mí método de enseñanza se basa en la clases personalizadas, enfocada a las necesidades del alumno adaptándose a sus requerimientos para lograr un mejor aprendizaje de la materia.

Córdoba
$ 200/h
Cynthia
¡Primera clase gratis!

Bioquímica ofrece cursos de química y matemática para estudiantes de nivel secundario.

Mi método de enseñanza es brindando una parte teórica para entender, y luego hacer hincapié en el desarrollo de ejercicios prácticos, aumentando la complejidad para que el alumno adopte la capacidad de saber resolver cualquier problema.

Córdoba
$ 200/h
Maxi
¡Primera clase gratis!

Córdoba. Estudiante de Profesorado de Física ofrece clases particulares de Matemática, Física y Química

Mi método de enseñanza es versátil, me adapto a lo que se necesite de mí dependiendo del nivel, largo y cantidad de clases que se programen. Desde clases aisladas para despejar dudas o repasos generales, de carácter libre, hasta desarrollo completo de temas de forma más estructurada.

Dean Funes
$ 150/h
Paola
(3)
¡Primera clase gratis!

Tecnica de laboratorio y estudiante de abogacia ayuda en ciencias naturales y sociales

Mi metodologia de enseñanza es practica basada en la lectura comprensiva y resolucion de situaciones problematicas y uso de material didactico

Córdoba
$ 350/h
Tayül
¡Primera clase gratis!

Técnico Superior en Bromatología ofrece clases de química, bioquímica, matemática y asignaturas afines

Mis clases serían esencialmente de carácter práctico, con lectura de teoría y sugerencias complementarias si es necesario para acompañar y/o entender bien lo que se quiere resolver. Comprensión de lo que se está resolviendo y mucha atención en cada detalle.

Córdoba
$ 200/h
Maribel
(3)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Biotecnología te ayudará a aprobar matemática, física, química, y biología, en Córdoba capital, Argentina. Soy entusiasta, con ganas de que aprendas

Soy licenciada en biotecnología, con varios años de estudio, por lo que Propongo, en una primera clase, revisar los temas que son necesarios reforzar, organizarnos y posteriormente, trabajar con la teoría, algunos ejemplos, ejercicios de clases, de exámenes y así dejar una clara comprensión de estudio

Córdoba
$ 250/h
Desiree
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera quimica brinda clases particulares individuales de matematica, fisica y quimica. nivel primario, secundario e ingreso a universidad

Mi metodo de enseñanza es primero interiorizarme en el tema o los temas a tratar con el alumno, ver que material bibliografico posee y en funcion de ello y de sus dudas armar la clase a coordinar. Llegado el momento se ven ejercicios practicos, explicando la teoria a medida que avanzamos en los ejercicios.

Las Flores
$ 190/h
María
¡Primera clase gratis!

Profesional docente universitario en el área de química ofrece clases a domicilio

Mi metodología consiste en abordar los temas desde los fundamentos teóricos, explicando con ejemplos simples cada aspecto , para posteriormente explicar como aplicar el conocimiento impartido en problemas de mayor complejidad. Finalmente, acostumbro a elaborar problemarios, que el estudiante debe resolver.

Córdoba
$ 450/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Doctorante en Ciencias ofrece clases para estudiantes de nivel secundario y universitario

Para optimizar el proceso de aprendizaje del estudiante las clases constaran de un primer momento donde el estudiante debe presentar los resultados de las actividades extraclases propuestas en la clase anterior.

Córdoba
$ 220/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Marcelo : Propongo clases de Matemáticas en Córdoba

¡Hola! Me llamo Marcelo y doy clases de Análisis matemático, Ciencias Naturales, Cálculo, Química, Matemáticas en la ciudad de Córdoba.

Córdoba
$ 300/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de informática avanzada se ofrece para dar clases de apoyo a todo aquel que quiera aprender

Mi método de enseñanza es en orden cronológico, y de acuerdo al alumno, interaccionar para evacuar dudas y demás. A lo que apunto con fervor es eso, que el alumno no se quede con ninguna duda y que en cada clase se lleve algo aprendido.

Córdoba
$ 250/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Farmacia ofrece clases particulares de química, zona Nueva Córdoba .

Mi metodología es hacer las explicaciones lo mas simples y llanas posibles , ayudando al estudiante a que entienda la teoría para poder aplicar a los ejercicios prácticos .

Córdoba
$ 230/h
Rosalía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geología da apoyo escolar en Matemáticas, física, geografía, y química.

Mi método de enseñanza es teórico practico, enseñando no solo contenido sino la manera de abordar y estudiar la materia. Resolución de problemas mediante pasos a seguir haciendo de las materias mas complicadas algo simple, facil y agradable de estudiar.

Córdoba
$ 250/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Bioquimica y Farmaceutica se ofrece para dar Clases de Bioquímica y Alimentos

Mis clases son a medida del alumno, según sus necesidades y para explicar las dudas que tengan en las diferentes áreas, la clase no termina hasta que el alumno de vaya con una idea base de lo que terminamos de ver, explico las veces que sea necesario y recurro a cualquier metodología de enseñanza que ayude a comprender.

Córdoba
$ 150/h
Emanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de nivel superior en educación secundaria en química se ofrece para dar clases particulares en ingresos universitarios, o de nivel medio. con mucha experiencia en ambos campos.

Mi metodología de enseñanza se basa en crear un sistema de estudio particular para cada estudiante, trabajando los puntos débiles de aprendizaje y logrando los mayores conocimientos en cuanto a la especialidad, busco encontrar el método mas eficiente para cada alumno para lograr el máximo aprovechamiento y desarrollo del tiempo.

Córdoba
$ 200/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química de la Universidad Tecnológica Nacional, ofrece clases de apoyo a estudiantes de escuelas secundarias e ingresantes universitarios.

Puedo trabajar en clases individuales o en grupos reducidos, dependiendo de las necesidades de cada alumno en particular. Cuento con material de estudio y conocimientos en técnicas de estudio, para lograr un aprendizaje efectivo en cada materia. Cuento con experiencia.

Córdoba
$ 200/h
Santiago luis
¡Primera clase gratis!

Clases de matemática, física, química y materias relacionadas por Ingeniero Químico de Córdoba

Mis clases están dirigidas a alumnos del secundario y primeros años de universidad. Me parece que lo fundamental es lograr que el alumno entienda bien los conceptos y los pueda aplicar sin problemas en la resolución de problemas. Todas las dudas son bienvenidas.

Córdoba
$ 120/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Quimica conocimientos para enseñar Quimica, Matematica y Fisica

Mis clases se dirigen a cualquier publico interesado en superar materias relacionadas a las ciencias basicas. Mi metodologia de clases es una explicacion corta del tema para no aburrir, pero lo mas detallada posible otorgandole confianza a los alumnos a que pregunten.

Córdoba
$ 150/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitario de Profesorado ofrece clases particulares a domicilio de matemática, física, química y biología

El abordaje hacia la materia a dictar es libre en base a temas específicos que se quieran tratar o estructurado en base al abordaje del programa de la o las asignatura/s, clases tanto teóricas como prácticas con seguimiento y evaluación constante.

Hipólito Yrigoyen
$ 350/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Técnico quimico y Lic en alimentos. Fisica,quimica y quimica orgánica trabajo practico

Hola. Soy técnico químico y doy clases en todo tipo de secundario. Me gusta que el alumno se sienta comodo Trabajamos con ejercicios teóricos prácticos Una enseňanza gradual y progresiva.

Córdoba
$ 200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico y en Petróleo con vasta experiencia en la docencia dicta clases de : Matemáticas, Física y Química Nivel Secundario, Terciario y Universitario

Mis clases se dirigen a estudiantes avanzados de nivel secundario, ingreso a universidades y alumnos de las carreras universitarias afines Mis técnicas de aprendizaje se basan en la enseñanza recibida en la universidad, cursos y aplicaciones prácticas La metodología se fundamenta el seguimiento de programas con prácticas intensivas según la teoría analizada

Córdoba
$ 170/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ingeniería Química, para estudiantes de Secundaria e Ingresos Universitarios

Mi método de enseñanza varia dependiendo de la persona, en algunas veces se intenta afianzar los conocimientos utilizando el razonamiento propio del estudiante, en otras se le brindara los conocimientos para poder resolver las situaciones problemáticas mas comunes y las apropiadas para enfrentar los exámenes.

Córdoba
$ 150/h
Gimena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bioimagenes ofrece clases particulares de distintas materias nivel secundario y universitario

Las clases son dadas en mi depto en la zona d enueva cordoba. Abordamos los temas que mas problemas le generen al alumno y una vez explicados se procede a una practica.

Córdoba
$ 350/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Bioq. Farm. ofrece apoyo escolar en quimica, fisica, matematicas, biologia, laboratorio. y también ingreso universitario carreras a fines.

MI METODO DE ENSEÑANZA ES SEGUIR CON LA CURRICULA DE LA MATERIA QUE EL ALUMNO NECESITE Y PROFUNDIZANDO EN LOS TEMAS QUE MAS DIFICULTAN EL ENTENDIMIENTO DE LA MATERIA, TEMA O MODULO. PREPARO NIVEL SECUNDARIO Y UNIVERSITARIO. MATERIAS AFINES.

Córdoba
$ 200/h
Jorge ariel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina Veterinaria, se ofrece p/clases de química de secundaria e ingreso universitario

Mi método de enseñanza es mediante la lógica, simpleza y razonamiento. No aprender de memoria, si no pensando por si mismo, perdiendo el miedo y así desarrollar el potencial y capacidad que todos tenemos.

Córdoba
$ 385/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en biología ofrece apoyo escolar grupales o individuales en cordoba ca

EL ABORDAJE HACIA LAS MATERIAS SERA DE FORMA ESTRUCTURADA A TRAVÉS DE UN PLAN DE ESTUDIO SEMANAL CON METAS Y OBJETIVOS CLAROS. SE REALIZARÁN EVALUACIONES DIARIAS PARA GARANTIZAR QUE EL TEMA TRABAJADO EN EL DÍA FUE COMPRENDIDO PARA PODER AVANZAR AL SIGUIENTE NIVEL.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores en Córdoba
de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
reunimos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! super responsable con los tiempos,habla un poco rapido pero no tiene problema de explicar 10 veces lo mismo, asi que la recomiendo

D
Daniel, alumn@
Hace 3 semanas
Jénessis
(1)

¡Perfecto! Me ayudo con 2 clases y pude sacar perfecto una previa, la super recomiendo

M
Martina, alumn@
Hace 1 mes
Maria victoria
(3)

¡Perfecto! Es muy dedicada a su profesión, se nota que ama lo que hace, escucha realmente al estudiante ayudandote a mejorar cada dia. Excelente profesora 100% recomendable :)

G
Gustavo, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Quede muy satisfecha con la clase, muy buena disposicion y me senti muy a gusto !

A
Andrea , alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! No puedo quedar mas satisfecho con su forma de enseñar, super buena onda.

F
Facu, alumn@
Hace 1 mes
Federico santiago
(4)

¡Perfecto! Es una profesora con una carrera impresionante, y sobre todo es una persona muy cortez y muy amable. Explica con palabras sencillas y se esmera por hacerte comprender el tema. Super recomendable!

A
Alan, alumn@
Hace 2 meses

Buscá tu clase de química para un nivel de nivel secundario

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encontrá clases particulares disponibles cerca tuyo (nivel: Nivel secundario / materia: Apoyo escolar).

Por ciudad

Por país