Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de química en tu casa y para un nivel nivel secundario

48 profesores en Ciudad de Neuquén

Seleccionamos a los profesores particulares de química

Neuquén
$ 150/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Soy técnico químico y estudiante de profesorado en química, quiero dar clases particulares de química, química General, Química Orgánica, Química Inorgánica y Química Analítica, el lugar de encuentro

Las clases particulares que estoy acostumbrado a dar es básicamente que el alumno me exprese sus dudas y en base a eso, aplico la mejor forma de explicación para el tema en particular, buscando ejemplos que ayuden bastante y teoría relacionada, fijándome también en cómo le explicaron el tema al alumno en la escuela, para así desarrollar una mejor explicación y que el alumno entienda más f

Santiago del Estero
$ 200/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Asesorías en Matemáticas, Física y Química por Profesional Ingeniero Industrial recién egresado.

Mi método de enseñanza es explicar teóricamente los fundamentos para luego pasar a ejemplos prácticos, de la vida cotidiana, que ayuden a ver las cosas de la mejor manera posible.

Santiago del Estero
$ 200/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Clases particulares Biología, Química, Física, Estadística a cargo de Lic. en Biología (UNT)

La metodología utilizada es dictar las clases a partir de carpetas o apuntes de clases que sirven como guía de estudio, programa respectivo y la bibliografía utilizada. Utilización de diversos recursos, libros, imágenes, videos, esquemas de fácil comprensión. Apoyo continuo y paciencia.

Neuquén
$ 100/h
Thomas andres
¡Primera clase gratis!

Tecnico Quimico Ofrece Clases de quimica e ingles ¿En que te puedo ayudar?

Mi metodo de enseñanza es hablar con el alumno, que el mediga cual es el tema o temas que no entiende para que yo lo ayude o decirle un diagnostico de lo que sabe , si es nesecario mas clases o no, yo como todos doy ejercicios o mini test para evaluar el progreso de alumno

Neuquén
$ 250/h
María mercedes
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en alimentos (UNS), con experiencia en docencia, brinda clases particulares individuales o en grupos reducidos, aplicando diversas metodologías que se adapten a cada alumno.

Mi método de enseñanza consiste en abordar en primer lugar, una explicación simple y dinámica de la teoría del contenido a estudiar, para luego realizar ejemplos prácticos y por último dejar que el alumno realice ejercicios, consultando cada inquietud que se le presente. Si se requiere, doy más ejercicios para realizar en casa y en la próxima clase vemos cuales fueron las dudas.

Santiago del Estero
$ 60/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Química ofrece clases de apoyo en las materias: Química, Matemática (Álgebra y Análisis Matemático), Cs. Nalturales, Salud y Ambientel para estudiantes de secundaria o pr

Mi método de enseñanza se basa de acuerdo a lo que el estudiante necesite saber o al programa de la materia que necesite que le enseñe. Observo cuales son sus debilidades y me enfoco en mejorarlas con lenguaje claro y preciso para que el estudiante entienda y sea una clase amena y agradable.

Neuquén
$ 200/h
Esther
¡Primera clase gratis!

Lic en química, clases particulares individuales y grupales de nivel secundario. Por hora o por materia

Dicto clases de aproximadamente dos horas, que cuentan con una introducción teorica y variedad de muchos ejercicios, basandome siempre en el programa de cada materia. Como asi tambien en general les envío tareas para realizar a los alumnos debido a la importancia que considero que tiene la constancia y la práctica.

Santiago del Estero
$ 200/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Me ofrezco a ayudarte con Tus tareas de CIENCIAS NATURALES y todo lo relacionado

Trato de que las clases sean dinámicas y productivas para un buen aprendizaje. explico las veces que sean necesarias hasta que el niño comprende el tema.

Santiago del Estero
$ 200/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Electromecanica ofrece clases de quimica para estudiantes de primero y segundo año.

Mi metodo de enseñanza es simple,siempre y cuando al menos se lea la teoria,la cual es fundamental en esta materia.

Neuquén
$ 150/h
Malena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. En geología de la facultad de ingeniería se ofrece a dictar clases de apoyo de matemáticas del nivel secundario

Mi metodología es ver el plan de la materia, la capacidad de comprensión del alumnx, los temas en los cuales presenta dificultad de aprendizaje y abordarlos de todas las maneras posibles para su compresión.

Santiago del Estero
$ 350/h
Marcote
¡Primera clase gratis!

Lic en biotecnología y doctor en ciencias biológicas da clases de química física y biología.

Me gusta transformar los conceptos complejos en sencillos de modo q aprendan mis alumnos. Tener clases distendidas y entretenidad no estructuradas.

Neuquén
$ 100/h
Sol agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tecnicatura quimica ofrece clases de matematica de 1ro y segundo. Ingles de 1er año. Quimica de 3ro y 4to

Me baso en programas de los profesores de la materia corespondiente, realizando un programa con la guia de dicho programa el cual se pide a cada alumno.

Santiago del Estero
$ 150/h
Ravioles
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gran promedio, ofrece clases de Quimica Orgánica, y General .

Mi metodo se basa en la didactica y en el juego de palabras que se adapten al nivel de cada persona, para asi poder concluir la enseñanza.

Neuquén
$ 390/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Licenciada en seguridad e higiene en trabajo. Tecnica quimica Especialista en ergonomia y psicologia aplicada

Mi metodo se basa en el abordaje de tematicas aplicando ejemplos sencillos, que se puedan interpretarse sin dificultad. Con el fin, que el alumno logre la comprension.

Santiago del Estero
$ 100/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante del ultimo año de profesorado en química ofrece sus servicios para complementar y reforzar contenidos de nivel medio y superior.

Mi metodología se basa en enseñanza-aprendizaje, ejercitacion teórico practico y el empleo de diversas estrategias pedagógicas que facilitan el aprendizaje .

Neuquén
$ 200/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en CIencias Geologicas ofrece ayuda en matemática, química y fisica de nivel secundario

Mi método de enseñanza es explicar teoría y luego abordar con la práctica con tarea para el hogar y una evaluación final

Neuquén
$ 350/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química ofrece clases de apoyo a estudiantes Universitarios y de nivel secundario: Matemática; análisis matemático; física; química; físico-química.

Para poder comenzar con las clases, debemos contar con el programa de estudio que te otorgan en el instituto donde estes cursando. Con este, comenzaremos a repasarlo hasta llegar al cuello de botella (el tema el cual no te permita avanzar más!) en donde te encuentres, y nos centraremos a fin de poder resolver exámenes actuales.

Neuquén
$ 250/h
Yannely
(2)
¡Primera clase gratis!

Docente Universitario con 18 años de experiencia ofrece cursos de Química de secundario y pre-universitarios.

Mis clases se basan en intercambio mutuo de inquietudes, siempre en pro de ofrecer al estudiante la mejor calidad, definiciones teóricas, elaboración de problemas y discusiones sobre los mismos, así como optimizar y plantear nuevas soluciones.

Neuquén
$ 100/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Soy Carlos un joven oriundo de la ciudad de Neuquen. Doy clases de Quimica, Matematica, Fisica, Analisis matematico, Quimica Organica, Quimica General, Quimica Inorganica y Fisico-Quimica. Soy Tecnico

Mis clases se dirigen mas que nada al nivel secundario (donde actualmente doy clases) y a los alumnos que quieren ingresar en la universidad. Mi tecnica es la que utilice durante toda mi carrera que es la de razonar los conocimientos que se estan estudiando. Estas materias exactas se aprenden bien con practica y eso es lo que el alumno debera hacer.

Neuquén
$ 200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico ofrece conocimientos para aplicar a estudiantes, matemáticas, procesos, industria, petroleo.

Mi método de enseñanza es con ejemplos prácticos y tratando de identificar los gustos del alumno para que la enseñanza sea real y divertida.

Neuquén
$ 300/h
Karen maciel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química prepara alumno/as que lo requieran o que deseen aprender.

El abordaje que le hago a la materia es que la química sea una materia que guste además que es importante saber e interesante

Neuquén
$ 350/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniero químico y te puedo ayudar en Física, Química y Matemáticas

Lo primero que le consulto al alumno es cuál es la duda que tiene respecto al tema que me está consultando y a partir de allí comenzamos a abordar el tema y a despejar dudas. Siempre trato de darles ejemplos para que ellos puedan visualizar lo que están estudiando.

Neuquén
$ 100/h
Guillermina
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria avanzada da clases particulares de química. Lugar: Neuquén, Neuquén, Argentina.

Soy una estudiante universitaria avanzada de la carrera Lic. En Saneamiento y Protección ambiental, doy clases de fisicoquímica, química orgánica, inorgánica y ambiental. Complemento mis clases con técnicas de estudio. Las clases que doy están orientadas a nivel secundario y universitario.

Neuquén
$ 150/h
Johana
¡Primera clase gratis!

Técnica Ambiental da clases de Matemática, Química y Biología a alumnos de primario y secundario

soy técnica ambiental tengo conocimientos en química orgánica e inorgánica, matemática y ciencias naturales. metodología: estudio, análisis y evaluación de temas vistos. resolución de ejercicios, apoyo escolar. Plan didáctico: desarrollo de métodos, estrategias y recursos para abordar temas vistos en clases.

Santiago del Estero
$ 200/h
Iván
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ingeniería y Ayudante ofrece asistencia dedicada en Química General, Inorgánica y Orgánica; Física I y II, y Análisis Matemático/Cálculo.

Mi método de enseñanza es particular para cada caso. Mi sistema se basa en el sistema Pomodoro y utilizo clases preparadas, llamadas por Skype y cartillas teórico/prácticas modificadas de internet o creadas por mí mismo. Mis clases se dirigen a estudiantes de últimos años de secundaria, y universitarios en tecnicaturas e ingenierías en los primeros años.

Neuquén
$ 150/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de veterinaria ofrece clases particulares de quimica para chicos de secundaria!

Mis clases se basan en explicarle al alunmo paso por paso y darle ejercicios para que pueda comprender mejor para luego al final de la clase ser evaluado con una mini evaluación hecha por mi para saber si aprendio todos los conceptos

Neuquén
$ 130/h
Joaquín
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de Criminología y Ciencias Forenses ofrece ayuda en matemática y física para estudiantes de secundario.

Dirijo mis clases a estudiantes de secundario, buscando que logren comprender la metodología de resolución de los problemas, para que puedan resolverlos entendiendo los procesos que realizan.

Neuquén
$ 200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Tutorias Particulares a Domicilio de Química y Biología- Neuquén (ciudad y alrededores)

PROFESOR DE COLEGIOS SECUNDARIOS Brindo Tutorias -clases particulares- a Domicilio de Química y Biología, en Neuquén Capital. Profesor de secundaria prepara TODOS los contenidos. Clases individuales ó en grupos reducidos.Precios accesibles y disponibilidad horaria. Doy clases de apoyo individuales y grupales de Química y Biología Relacionadas para nivel secundario.

Neuquén
$ 150/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Preparo y realizo nivelaciones en materias exactas, principalmente química e Ingreso a Medicina

Tengo buena metodología, trabajo hace mas de 20 años en esto. Recibido el La UNS Bahía Blanca. También estudié lic. en Saneamientp y gestión ambiental. Trabajo con grupos reducidos, no mezclo alumnos de otras materias.

Neuquén
$ 150/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Ej: título: Tecnica agropecuarias. Me conciernen todas las materias en animales/plantas. Y estudiante de Ingeniería, ayudo en química y matemática.

Mi metodo de ayuda particular se basa en lo que los profes piden y lo que tendría que saber alguien que pretende seguir estudiando.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores en Ciudad de Neuquén
de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
reunimos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! super responsable con los tiempos,habla un poco rapido pero no tiene problema de explicar 10 veces lo mismo, asi que la recomiendo

D
Daniel, alumn@
Hace 3 semanas
Jénessis
(1)

¡Perfecto! Me ayudo con 2 clases y pude sacar perfecto una previa, la super recomiendo

M
Martina, alumn@
Hace 1 mes
Maria victoria
(3)

¡Perfecto! Es muy dedicada a su profesión, se nota que ama lo que hace, escucha realmente al estudiante ayudandote a mejorar cada dia. Excelente profesora 100% recomendable :)

G
Gustavo, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Quede muy satisfecha con la clase, muy buena disposicion y me senti muy a gusto !

A
Andrea , alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! No puedo quedar mas satisfecho con su forma de enseñar, super buena onda.

F
Facu, alumn@
Hace 1 mes
Federico santiago
(4)

¡Perfecto! Es una profesora con una carrera impresionante, y sobre todo es una persona muy cortez y muy amable. Explica con palabras sencillas y se esmera por hacerte comprender el tema. Super recomendable!

A
Alan, alumn@
Hace 2 meses

Buscá tu clase de química para un nivel de nivel secundario

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encontrá clases particulares disponibles cerca tuyo (nivel: Nivel secundario / materia: Apoyo escolar).

Por ciudad

Por país