Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de química en Buenos Aires

627 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de química en Buenos Aires

Palermo
$ 280/h
Nohemi
(13)

Matemática, Física y Química adaptadas a tu forma de aprender. Resultados garantizados!

Soy Lic en Quimica, Lic en Educación y Terapeuta en Integración Emocional. Hacerlo corto, simple y comprensible, tomando en cuenta que cada individuo aprende de forma diferente, es la base de mi método. Enseño los conocimientos básicos para alcanzar cada objetivo y gradualmente aumentar la complejidad manteniéndolo fácil de entender y aprender.

Monserrat
$ 220/h
Luis alfonso
(7)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico ofrece clases de refuerzo en quimica inorganica, quimica organica, termodinamica a domicilio

Mis clases se basan en libros guias y se hacen acorde al conocimiento inicial del estudiante. estas son totalmente personalizadas y enfocadas en el avance y construccion de conocimiento de cada uno de los estudiantes. la clase se prepara con antelación según la necesidad de tomar ciertos temas en la sesión acordada.

Balvanera
$ 175/h
Leonardo miguel
(9)
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniero Químico y doy clases particulares de Química, Matemática y Física a todos los niveles desde hace mas de 6 años en CABA.

Mis clases (tanto de matemática, física y química) están basadas en una continua interacción con el alumno y el seguimiento de sus progresos en el tiempo en la materia en cuestión. Estas están dirigidas tantos para alumnos de nivel universitario como para alumnos que asistan a colegio secundario y primario.

Almagro
$ 165/h
Albany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina de la UBA, con formación previa de ingeniería y amplia experiencia en tareas docentes, se ofrece para brindar clases particulares y grupales de Biología Celular, Bioquímica, His

Soy una persona que se mantiene en contínuo aprendizaje, por lo que mi estrategia se base inicialmente en hallar, según cada estudiante el tipo de proceso de aprendizaje que más se adapte a sus habilidades, de modo que exista un nivel de comprensión que conlleve a una real adquisición de los conocimientos de interés.

Almagro
$ 150/h
Valentina
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Informática en UBA. Clases particulares para nivel secundario de matemática, química y física.

La metodología depende de las necesidades del alumno. ¿Tenés un examen en dos días y estás en cero? ¿Necesitás aprobar o querés aprender? Siempre depende de lo que quiera el/la alumno/a.

Villa Crespo
$ 150/h
Sofía
(6)
¡Primera clase gratis!

¿Te cuesta Química? No te preocupes, clases particulares de Química, Matemática y Física. Egresada del secundario con promedio 9 y futura licenciada en Física en la UBA

Mis clases se basan en la enseñanza de lo que se quiere aprender con paciencia y dedicación usando las metodologías, si es necesario, que requieren algunos profesores

Parque Patricios
$ 180/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cs Químicas ofrece clase de química para estudiantes de secundario y CBC. Zona Parque Patricios y alrededores.

Soy estudiante del último año de la carrera de Cs Químicas en la UBA. Las clases están dirigidas a estudiantes de secundario, UBA XXI y CBC, individuales o grupales. Las clases se adaptan a las necesidades y tiempos de cada alumno.

Buenos Aires
$ 250/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias. Ambientales, Estudiante de Doctorado y del Profesorado de Biología (UBA). Brindo clases de numerosas materias de todos los niveles (Biología, Matemática, Química, entre otros).

Mi método de enseñanza consiste en una pequeña introducción teórica, práctica con acompañamiento y preparar al alumno para realizar ejercicios por si mismo. Dispongo de material electrónico para que podamos resolver trabajos prácticos y usar recursos en redes si no tenés tu propia computadora. También dispongo de una biblioteca completa para consultas.

Almagro
$ 200/h
Hernán
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias químicas ofrece clases particulares de química para estudiantes secundarios y de cbc

Me interesa que los chicos aprendan a estudiar y se adapten a las demandas de la escuela o universidad. Me gusta resolver modelos de parciales en caso de los estudiantes pre-universitarios para que sepan de antemano con lo que se encontrarán el día en que rindan la materia.

Buenos Aires
$ 180/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estuidante de Farmacia avanzado de la UBA brinda clases por Skype de Biofísica, matemática y química (únicamente por Skype).

10 años de experiencia en la enseñanza de materias exactas. Comprensión, dedicación y paciencia en el dictado de la clase. En la clase se incentiva la participación del alumno, para generar dinamismo y evitar el aburrimiento y tedio. En general las clases tienen una duración de 1 o 2 hrs (no más), para evitar saturación del alumno.

Nuñez
$ 175/h
Juan ignacio
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de Matemática/Química/Biología para nivel secundario y CBC. Zona norte CABA

¡Hola a todos! Soy Juan Ignacio, Licenciado en Ciencias Biológicas. Para preparar bien a mis alumnos, mis clases tienen dos componentes fuertes: teórico y práctico. En primer lugar me aseguro que el alumno esté familiarizado con los principales conceptos de la materia. Luego, intento que el alumno tengo un papel activo, aplicando los conceptos adquiridos.

Monte Castro
$ 150/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases particulares de Matemática, Física y Química zona Monte Castro (CABA)

Mi método de enseñanza es particular y personalizado. Tengo una charla previa con el alumno para saber qué es lo que busca. Si es empezar de 0 un tema, prepararse para un exámen, ejercitar con un apoyo al lado, etc. Indago sobre lo que le enseñaron previamente en clases, pido carpeta si es que le hay para tener una visión previa.

Coghlan
$ 180/h
Mica
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemática, Química e Inglés. Zona: Martinez, Olivos, Nuñez, Belgrano, Saavedra.

Mis clases se basan en generar un ambiente confiable donde el o la alumna pueda sacarse todas sus dudas, sea libre de equivocarse para poder también llegar al progreso. No tengo una técnica específica de enseñanza, creo que eso es personal de cada persona ya que todos tienen sus modos y métodos para estudiar.

Buenos Aires
$ 145/h
Reggie
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en ingenieria apasionado para ciencas exactas ofrece curso de matematicas , fisicas y quimicas para estudiante de secundario y estudiante de primer año universitario

Propongo intervenciones filmadas, diapositivas de contenido: estas diapositivas pueden contener texto, imágenes, videos y citas, pruebas de evaluación que me permiten conocer el nivel de mis alumnos y, por lo tanto, ayudarles mejor, preguntas Revisiones para que actualicen sus conocimientos.

Saavedra
$ 150/h
Roy
¡Primera clase gratis!

Estudiante Medicina UBA prepara para matemática, química y biofisica secundario o CBC

El material para trabajar es el que te proveen en el colegio o CBC. El objetivo será que logres entender el/los tema/s mediante la resolución de problemas o ejercicios.

Recoleta
$ 200/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina, de la UBA, ofrece clases particulares de Química, para Ciclo Básico Común (CBC).

Mi método de enseñanza se basa en conocer al alumno, y sus conocimientos, para adaptar las clases de forma más personalizada. Las clases deben ser dinámicas, y proactivas para mejor entendimiento de los conocimientos. Las clases son individuales o grupos reducidos.

Villa Luro
$ 180/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biologia ofrece cursos de quimica y biologia para nivel secundario

Mi metodología de enseñanza es en primera instancia evaluar que tanto conoce el alumno y de ahi ir armando las clases a medida que se avanza. Las clases se amoldan a cada estudiante haciendo énfasis en aquello que nos dificulta a la hora de estudiar. El abordaje de la materia es completamente libre con una previa presentación de los temas a estudiar, para asi armar un mini cronograma.

San Cristobal
$ 200/h
María belén
¡Primera clase gratis!

Licda. Educación Biología y Química ofrece dar clases particulares de Química y actividades escolares

Me encanta enseñar en base a lo que vivimos en el día a día, soy muy creativa y me gusta ínteractuar con los estudiantes a través de actividades modernas de aprendizaje.

Almagro
$ 180/h
Harry
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic en Biotecnología ofrece clases de química para estudiantes de secundario.

Mi método de enseñanza se basa en la participación activa de los estudiantes, por medio de preguntas y ejemplos basados en situaciones cotidianas llevándolo a un lenguaje comprensible para todos. Soy muy paciente de buen humor y seguro que aprendes.

Comuna 7
$ 200/h
Michel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería. Clases de Matemática, Física, Química y Biologia. Zona CABA

Mi método de enseñanza es poco estructurado, me gusta explicar las cosas de modo creativo, de forma que hasta los chicos distraídos generen algún interés en la materia. Siempre doy algún ejercicio para comprobar que se entendió. Propongo clases muy interactivas.

Comuna 7
$ 200/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado Licenciatura Cs. Ambientales y Bioquímica brinda matemática, física, química, geografía, biología y afines; con experiencia de más de 10 años en educación

Clases particulares individuales con dinámica distendida, desarrollando el interés y método de estudio para un mejor aprendizaje. Si una explicación no queda clara se repite o se le da otro ángulo para que se pueda entender. El objetivo último de las clases es poder desarrollar la capacidad de razonamiento y resolución de problemas.

Buenos Aires
$ 150/h
José rafael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química ofrece accesoria en química general, calculo integral, ecuaciones diferenciales, transformadas de laplace y principios básicos y cálculos de ingeniería química

Mi método se enseñanza se basa en 50% de teoría y 50% practica, ya que con la teoría se comprenden los principios y fundamentos de cualquier disciplina y mediante la practica se refuerzan, mi recomendaciones estudiar aunque sea 1 hora al día para lograr fijar el conocimiento

Barracas
$ 250/h
Ingrid
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química ofrece cursos de matemáticas, química y física para estudiantes de primaria y secundaria

El abordaje de la materia lo voy manejando en base a cada chico, dependiendo de las dificultades que tuvo. Lo mejor es hacer un repaso intenso de todos los temas que no se entendieron las veces que sea necesarias.

Monserrat
$ 180/h
Christopher
¡Primera clase gratis!

Estudiante del 3er año de medicina y técnico maestro mayor de obras con solida formación de matemática,física,química orgánica e inorgánica,biofisica. para nivel secundario o universitario

mi metodología de enseñanza consta de escuchar al alumno sobre sus dudas,explicarle y aclararle sus dudar con materiales prácticos (libros y guía de actividades) y resolver juntos ejercicios,hasta que el alumno adquiera un conocimiento o una metodología propia habiendo entendido lo explicado por el profesor

Flores
$ 200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Profesor de Quimica y de procesos quimicos industriales, estudiantes secundarios, materias especificas

Mi metodo de enseñanza es que se puedan ver realmente los procesos y mecanismos quimicos, una vez que logran verse el estudio y la comprension es mucho mas facil!, esto facilita la comprension de toda la base de la quimica

Boedo
$ 250/h
Silvina
¡Primera clase gratis!

Soy licenciada en Química, ofrezco clases de apoyo. Estoy en zona Parque patricios. Soy la mejor face to face, en serio, te tengo cortito, veamos como es esto del online...

También daba garantía: si no aprobabas te enseñaba gratis para el próximo turno ¿por que hacía esto? POR QUE NADIE JAMAS DESAPROBÓ CONMIGO (emoji de orgullo). No se cómo es esto del online pero vamos a intentarlo.

Buenos Aires
$ 400/h
Jorge ruben
¡Primera clase gratis!

Profesional de Alimentos y de La salud, da clases de Química de ALimentos

El método que aplico es abordar el problema específico del alumno e integrar sus propios conocimientos, y los adquiridos durante la enseñanza Sencillamente se aborda el conflicto, con las herramientas que el alumno posee y con los conocimientos que se le va a brindar

Recoleta
$ 350/h
Fede
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de farmacia, con 5 años de docencia en la cátedra de fisicoquimica, por la zona de Recoleta/Palermo

Creo que el alumno debe poder resolver los problemas una vez que le son proporcionadas las herramientas. Sin pensamiento critico y razonamiento el estudio se vuelve monótono y pierde sentido. Mi mejor arma a la hora de dar clases es la didactiva.

Recoleta
$ 250/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Docente Particular para Matemática Química Física del Secundario A Domicilio Capital Federal

NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD DE APROBAR ESA MATERIA DEL SECUNDARIO QUE TANTO TE CUESTA!!! AVISAR POR MENSAJES EN LO POSIBLE LOS TEMAS A TRATAR PARA PODER PREPARAR MEJOR MATERIAL DIDACTICO PARA LA CLASE!!! NO TE VAS A ARREPENTIR!!!! NO REALIZO VIAJES A PROVINCIA O FUERA DEL RADIO DE CAPITAL. LAS CLASES QUE SE CANCELEN SE DEBE REALIZAR DENTRO DE LAS 24 HS PREVIAS A LA CLASE ACORDADA.

Paternal
$ 170/h
Sela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura en la UBA ofrece clases de matemáticas a nivel primario, secundario y cbc

El abordaje de la materia es libre. Mi método de enseñanza tiene que ver con que el alumno/a pueda aplicar sus conocimientos de una forma integral. Utilizo ejercicios de ejemplo aparte de las guias de la materia para la mejor comprensión de los temas.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de química y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Excelente!!! Muy buen trato, didáctico, fácil de comprender ... Altamente recomendable

R
Roxana gabriela, alumn@
Hace 17 horas
Leonardo miguel
(9)

¡Perfecto! un profesor predispuesto y muy amable pero lamentablemente no conocía del tema que yo necesitaba aprender. debería haberle enviado las cosas anteriormente para asegurarme la clase

N
Nicolas, alumn@
Hace 4 días
Leonardo miguel
(9)

¡Perfecto! Luis respondió de forma rápida. Me sugirió un lugar para dar la clase y siempre llega a horario. Esta dispuesto a responder todas las dudas y lo hace de la mejor manera. Es muy paciente para explicar y son muy claras sus ideas. Totalmente...

C
Cristian, alumn@
Hace 2 meses
Luis alfonso
(7)

¡Perfecto! Es una gran profe, me ayudó mucho en poco tiempo, super recomendable.

M
Mica, alumn@
Hace 2 meses
Maria sol
(8)

¡Perfecto! Súper didactico, se adapta a tus limitaciones y esta disoonible a toda hora para responder dudas con un trato distendido la clase es muy completa,gracias a él aprobe! y pensaba que no la iba a dar nunca,estaba muy frustrado...lo super...

D
Deby, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muy buen profesor , excelente manera de explicar , me preparo 1 mes para dar una materia de un año ! Y aprobe! Muy recomendable

L
Ludmila, alumn@
Hace 3 meses
Ángel jesús
(2)

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.