Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

14 544 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Palermo
$ 280/h
Nohemi
(10)

Matemática, Física y Química adaptadas a tu forma de aprender. Resultados garantizados!

Soy Lic en Quimica, Lic en Educación y Terapeuta en Integración Emocional. Hacerlo corto, simple y comprensible, tomando en cuenta que cada individuo aprende de forma diferente, es la base de mi método. Enseño los conocimientos básicos para alcanzar cada objetivo y gradualmente aumentar la complejidad manteniéndolo fácil de entender y aprender.

Monserrat
$ 175/h
Luis alfonso
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico ofrece clases de refuerzo en quimica inorganica, quimica organica, termodinamica a domicilio

Mis clases se basan en libros guias y se hacen acorde al conocimiento inicial del estudiante. estas son totalmente personalizadas y enfocadas en el avance y construccion de conocimiento de cada uno de los estudiantes. la clase se prepara con antelación según la necesidad de tomar ciertos temas en la sesión acordada.

Santa Fe
$ 130/h
Lucia
(4)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Lucía, estudiante de ingenieria química, y doy clases de matemática, física y química en santa fe capital nivel primario, secundario y universitario

El abordaje de la materia es desestructurado, trabajando directamente en los ejercicios, ya que es la mejor forma de aprender. Hago los ejercicios yo mostrando como se hacen, dando gradual complejidad a la ejercitación.

Martín Coronado
$ 140/h
Lucas
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biotecnología con vasta experiencia en docencia ofrece clases particulares de matemática, física, química, biología e inglés.

Mi método de enseñanza está basado en brindar en primera instancia un abordaje teórico claro, para que el alumno luego comprenda, en el momento de la práctica, el por qué de lo que está haciendo. En esto último hago especial hincapié, comenzando con actividades simples para luego ir aumentando la dificultad hasta lograr que el estudiante tenga un conocimiento integrador del tema.

Formosa
$ 75/h
Ximena
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en contador público ofrece clases de matemática y química para alumnos de secundaria. Clases de apoyo para alumnos de primaria, todas las materias.

Mi método de enseñanza en la materia que tengan duda es que el alumnado debe resolver un problema que le plantea el profesor con el objetivo de mejorar sus habilidades y su conocimientos. Ejemplos de aplicación y desarrollo de estrategias para el aprendizaje.

Córdoba
$ 150/h
Nelida
(1)
¡Primera clase gratis!

Prof. de Cs. Naturales ofrece clases de Biología, Física, Química para nivel secundario. Cordoba capital

Preparo mis clases en base a la necesidad e interés del alumno, tratando siempre de generar la motivación con actividades que fomentan el trabajo colaborativo (socialización) y la integración de diferentes contenidos curriculares. De esta forma, el alumno potenciara sus habilidades al ser participe principal de la creación de conocimientos, aprenderá de una forma diferente, entretenida.

Moreno
$ 180/h
Marcos
(2)
¡Primera clase gratis!

TÉCNICO QUÍMICO y estudiante de LIC. en BIOTECNOLOGÍA da clases de Quimica, Matematicas en gral y/o Biología.

Mis métodos de enseñanza se basan en hacer que el/la estudiante comprenda bien el tema abordado tratando de dar ejemplos y cuestiones de la vida cotidiana. Este método, en mi experiencia, sirve para no mecanizar los ejercicios y/o problemas y poder comprender, en su totalidad, el razonamiento teórico y practico de la materia.

Salta
$ 190/h
Luca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Técnico de Laboratorio ofrece clases de apoyo en Química, Matemática, Física y Ciencias Naturales

Enseño de manera que el alumno pueda entender el contenido sin que este se frustre, haciendo la clase dinámica y entretenida. Relaciono contenidos con ejemplos de la vida diaria o de conocimiento popular para que estos se graben mas en la memoria. Enseño de manera libre y que el alumno me vaya diciendo cuales son los temas que mas le complican, para darles prioridad.

Buenos Aires
$ 160/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Farmacéutica ofrece clases de Química para CBC y UBA XXI en Capital Federal

Busco enseñar la Química de una manera práctica y objetiva. Como la mayoría de los alumnos son estudiantes de las careras de la área de la salud, procuro atraer la atención del alumno con la aplicación de la química en esa área.

Buenos Aires
$ 250/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Dr. y Licenciado en Química: clases a nivel secundario, ingreso a la universidad, y universitario. Amplia experiencia docente.

Mis clases se adaptan a las necesidades del alumno. Es el alumno el que debe dirigir la clase, consultando todas sus dudas. Pongo énfasis en la ejercitación luego de explicar cada tema, ya que esto ayuda a fijar los conocimientos.

Boulogne
$ 200/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería agronoma ofrece clases particulares de física, química y biología; principalmente para cursantes del nivel secundario escolar. Resido en San Isidro, pero también doy clases a

Mi metodología de enseñanza, se basa inicialmente, en despertar curiosidad e interés en el alumno por la materia que se dicte, para que no se vuelva aburrido el estudio, y que se encuentre con otra predisposición a la hora de preparar un examen; creo que así, éste podrá incorporar de una mejor manera los conocimientos.

Mar del Plata
$ 150/h
Joaquín
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Física ofrece clases de Física, Matemáticas y Química para Secundarios, ingreso a la Universidad y primeros años de la Universidad

Las clases son personalizadas en función de cada estudiante, ya que cada persona aprende de forma distinta. Sin embargo, algo común en todas mis clases es que busco explicar por qué realmente se usan ciertas fórmulas o métodos, para que el estudiante no los aprenda de memoria sino que los trate de asimilar realmente, mejorando su rendimiento en dicha materia.

Ituzaingó
$ 120/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Técnica química y estudiante de Geoquímica, ofrezco clases particulares/grupales de Físico-Química, Química e Inglés. Cuento con 4 años de experiencia.

Mi metodo de enseñanza se ajusta al alumno/a y sus intereses. Las clases de Fisico-química y Química estan dirigidas a alumnos de nivel secundario, ingreso universitario y primeros años de la universidad . Las clases de inglés son de todos los niveles.

Neuquén
$ 250/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química ofrece clases de apoyo a estudiantes Universitarios y de nivel secundario: Matemática; análisis matemático; física; química; físico-química.

Para poder comenzar con las clases, debemos contar con el programa de estudio que te otorgan en el instituto donde estes cursando. Con este, comenzaremos a repasarlo hasta llegar al cuello de botella (el tema el cual no te permita avanzar más!) en donde te encuentres, y nos centraremos a fin de poder resolver exámenes actuales.

Vicente López
$ 250/h
Maureen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece curso de ingles, matemática, física y química nivel secundario y preparación para exámenes IGCSE de física y matemática.

Mi método de enseñanza es flexible y se adapta a las necesidades de cada alumno. Preparo la clase adecuandome al método de estudio de cada alumno, me gusta abordar la clase escuchando al alumno, que me trate de decir que parte no entiende para ver desde qué punto arrancar la explicación y no aburrirlo con temas y/o conceptos que ya entiende.

Ciudad Jardin Lomas de Palomar
$ 250/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Matemática, Física, Química, Biofísica, Secundario, Universitario, Ingreso Universidades. En Palomar y Moron

Desde la inducción y la deducción abordamos la resolución de los ejercicios y problemas que tengas que resolver, razonando cada uno de los pasos para asegurarnos de que el conocimiento sea aprendido y te permita desenvolverte solo ante situaciones similares. Trabajo con una amplia cantidad de material de estudio propio y el que vos traigas.

Buenos Aires
$ 130/h
Alejandra
(4)
¡Primera clase gratis!

SE PREPARAN ALUMNOS DE TODOS LOS NIVELES Y MATERIAS. 15 5828-8874 Irigoyen 2545 CABA

Brindamos apoyo en diferentes materias y niveles escolares con el fin de que el estudiante adquiera conocimientos y técnicas de estudio para un óptimo desempeño escolar.

Buenos Aires
$ 250/h
Angelina
¡Primera clase gratis!

En Boedo, CABA, Ingeniera ofrece clases de matemáticas, física y química. Apoyo durante el año, previas, exámenes, trabajos prácticos.

mis clases son dirigidas a todos a alumnos de secundaria y también ingresantes universitarios. Poniendo foco en lo que te van a pedir en los exámenes, y que salgas con una buena base de estas materias exactas, que luego te servirá en los cursos siguientes y te ayudara a resolver los problemas comprendiendo y no tanto de memoria.

San José Obrero
$ 120/h
Florencia
(5)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química en Mendoza te enseña matemática y química de todos los niveles de manera flexible, adaptándome a tu forma de estudio o ayudándote a buscar tu forma más fácil de aprender.

Soy Ingeniera química. Enseño a todos los niveles académicos. Me gusta conocer al alumno primero, viendo cuales son sus herramientas, sus virtudes y sus dificultades. Ofrezco herramientas de acuerdo a cada perfil. La mejor forma de estudiar es conocernos primero, luego tener o formar una constancia.

Buenos Aires
$ 250/h
Haylyn
¡Primera clase gratis!

Ing. Química ofrece clases de apoyo de matemática, física y química para estudiantes de básico

Mis clases se basan principalmente en el área práctica. Primero se explica toda la parte teórica y luego se realizan ejercicios de cada objetivo hasta que el alumno pueda realizarlos con facilidad.

Martínez
$ 300/h
Anabela
¡Primera clase gratis!

Profe de Química, la solución a tus problemas. No la dejes pasar...

La práctica hace al maestro, por eso creo que la aplicación de los conceptos a problemas y ejercicios concretos es la mejor forma de aprender. Todo es cuestión de enfoque, no hay malos alumnos, sino estrategias equivocadas para ellos....

Paraná
$ 200/h
Silvina
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Quimica ofrece clases de Matematica, Fisica, Quimica a estudiantes secundarios y universitarios

Mi metodología se basa en una introducción teórica al tema con resolución de un ejercicio modelo. Luego verifico la comprensión del argumento proponiendo ejercicios al alumno en clases y también de tarea. Dependiendo del alumno, podemos hacer un abordaje libre.

San Juan
$ 180/h
Maria julia
(3)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera ofrece clases de apoyo en Química, Física, fisiciquimica, química orgánica, química biológica y Microbiología.

Mi método de enseñanza es de acuerdo a lo que trae el alumno para trabajar, teórico y práctico basándome en las necesidades. Si es necesario evalúo.

Goya
$ 200/h
Rogger
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases y asesorías de Química General, orgánica e inorgánica para educación media y universitaria

La metodologia manejada es interactiva, empleo las TIC's como recurso de enseñanza y aprendizaje, utilizo Edmodo como plataforma tecnológica para impartir clases a distancia, el contenido programático impartido es a convenir con los estudiantes y los resultados satisfactorios están garantizados.

Mar del Plata
$ 150/h
Lu
(3)
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniera Química. Ofrezco clases particulares de química y matemática, para nivel secundario y universitario

Una vez que se contactan conmigo, mi obligación es preguntar el tema del cual se requiere apoyo. Armo las clases con anticipación, dependiendo el nivel del alumno y sus requisitos. Las clases pueden ser grupales o individuales según preferencia del alumno.

Rosario
$ 117/h
Juan manuel
(10)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química da clases de MATEMÁTICAS, FÍSICA Y QUÍMICA para alumnos de secundaria o primer año de universidad

Enseñar a pensar o razonar las cosas, no conformarse con saber algo simplemente de memoria, sino, poder llegar al resultado entendiendo el razonamiento de como llegar y el por qué de las cosas y, (si es posible) dando ejemplos de la vida cotidiana, aplicaciones prácticas, o demostraciones para que el contenido no sea solo teoría.

$ 150/h
Polo
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UBA y egresado del Nacional Buenos Aires ofrece clases particulares o grupales accesibles de matemática y más materias.

Mi metodología de enseñanza varía mucho según el alumno y la materia. Por lo general intento hacer que mis alumnos entiendan los temas, ya que una vez entendidos, están aprendidos. Por supuesto que esto debe ser complementado con práctica y organización, cualidades necesarias para aprender y aprobar cualquier materia.

$ 175/h
Francisco damián
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de biotecnología ofrece clases de biología, química y física.

Mi método de enseñanza se basa en el reconocimiento de las diferentes debilidades o dificultades que pueda llegar a tener el alumno. Haciendo foco en esas cuestiones trato de brindarle herramientas que puedan servir a la materia en cuestión, pero también para aplicarlas a otras.

Balvanera
$ 200/h
Juan josé
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química con 10 años de experiencia en el dictado de clases de matemática, química y física nivel primario/secundario/universitario.

El abordaje de la materia es adecuado al estudiante. No todos aprendemos de la misma manera. Primero se consulta si hay dudas particulares o si es necesario ver un tema desde cero, y luego se va avanzando al ritmo natural del alumno.

Córdoba
$ 185/h
Valentina
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Carrera Bioquímica, brindo clases de apoyo en Química en cualquier zona de córdoba

Soy alumna de la Facultad de Ciencias Químicas. Mi clases están orientadas a personas ya sea de nivel primario y/o secundario, que necesiten apoyo en materias de ciencias naturales. Mi método de enseñanza es la aplicación a lo cotidiano de lo que se esté estudiando. Usando ejemplos fáciles de entender y de asociar a la hora de la resolución de un ejercicio o de la tarea.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profe! Preparada, didáctica y paciente. 100 % recomendabel.

M
Maria jose, alumn@
Hace 3 días
Florencia
(5)

¡Perfecto! Excelente la clase con Nohemi! La clase estuvo preparada para poder aprovechar al máximo el tiempo. Explica muy claro y muy bien! Súper recomendable!!

I
Iván, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente . Mariel sabe muchísimo . Me preparo con tres materias para mi primer año de facultad ; química , física y matemática . Química la aprobé con un 9.50 preparándola con ella

F
Florencia, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muy buena profe, prepara las clases para aprovechar al máximo el tiempo.

L
Laura, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesor! Explica absolutamente todo y de forma muy clara

E
Emmy, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Todo muy bien pude aprobar mi examen de la secundaria me gustó que le podía mandar mis dudas después de la clase y sin cargo te explica por whatsapp genia!

D
Daniela, alumn@
Hace 2 meses

14 544 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.