Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

19 027 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Palermo
$ 280/h
Nohemi
(13)

Matemática, Física y Química adaptadas a tu forma de aprender. Resultados garantizados!

Soy Lic en Quimica, Lic en Educación y Terapeuta en Integración Emocional. Hacerlo corto, simple y comprensible, tomando en cuenta que cada individuo aprende de forma diferente, es la base de mi método. Enseño los conocimientos básicos para alcanzar cada objetivo y gradualmente aumentar la complejidad manteniéndolo fácil de entender y aprender.

Monserrat
$ 220/h
Luis alfonso
(7)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico ofrece clases de refuerzo en quimica inorganica, quimica organica, termodinamica a domicilio

Mis clases se basan en libros guias y se hacen acorde al conocimiento inicial del estudiante. estas son totalmente personalizadas y enfocadas en el avance y construccion de conocimiento de cada uno de los estudiantes. la clase se prepara con antelación según la necesidad de tomar ciertos temas en la sesión acordada.

Ramos Mejía
$ 300/h
Mariel
(10)
¡Primera clase gratis!

Lic.Quimica de la UBA. Doy clases de Matemática, Geometria, Quimica, Física, Trigonometría y otras ciencias. Soy muy didáctica, por eso tengo buena llegada con nivel escolar, secundario y universitari

Tengo experiencia en clases particulares para primaria, secundaria, CBC y algunas materias universitarias. La idea de las clases es primeramente generar una noción de lo que se busca y de la magnitud de la respuesta (sobre todo en matematica). Consiguientemente, razonar con el alumno para llegar juntos a la respuesta, y así fijar el conocimiento.

Balvanera
$ 175/h
Leonardo miguel
(7)
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniero Químico y doy clases particulares de Química, Matemática y Física a todos los niveles desde hace mas de 6 años en CABA.

Mis clases (tanto de matemática, física y química) están basadas en una continua interacción con el alumno y el seguimiento de sus progresos en el tiempo en la materia en cuestión. Estas están dirigidas tantos para alumnos de nivel universitario como para alumnos que asistan a colegio secundario y primario.

Córdoba
$ 350/h
Nahu
¡Primera clase gratis!

Química para ingresantes y primeros años de todas las carreras. Preparación de parciales, finales y prácticos.

Las clases son participativas: se comienza con un marco teórico para orientar después la clase a la resolución de ejercicios propios de la guía de actividades de la unidad académica en cuestión y se priorizan modelos de exámenes para su resolución.

Belén de Escobar
$ 200/h
Giuliana
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería avanzada enseña matemáticas, física y química, en Buenos aires, desde nivel de primaria hasta secundaria.

Soy estudiante de ingeniería ambiental avanzada, puedo enseñar desde primaria hasta secundaria. Materias de matemática, álgebra, química y física. Mis técnicas de docencia será transmitir lo más importante del tema de estudio desde lo más básico y práctico. Haciendo ejercicios y poniendo en practica lo aprendido.

Almagro
$ 165/h
Albany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina de la UBA, con formación previa de ingeniería y amplia experiencia en tareas docentes, se ofrece para brindar clases particulares y grupales de Biología Celular, Bioquímica, His

Soy una persona que se mantiene en contínuo aprendizaje, por lo que mi estrategia se base inicialmente en hallar, según cada estudiante el tipo de proceso de aprendizaje que más se adapte a sus habilidades, de modo que exista un nivel de comprensión que conlleve a una real adquisición de los conocimientos de interés.

Río Ceballos
$ 250/h
Ayelen
¡Primera clase gratis!

Vamos a sacar las materias! =) Profesora de nivel secundario ofrece clases de Biología, Química, Física en Córdoba, Río Ceballos.

Utilizo varios métodos, dependiendo de los temas y materias a estudiar: Muchas veces las clases son charladas, donde se busca que los contenidos y temas se logren comprender mediante la ejemplificación de situaciones comunes y corrientes, a veces estas charlas se complementan con cuadros sinópticos, resúmenes, mapas conceptuales y relaciones.

Merlo
$ 130/h
Ezequiel m
¡Primera clase gratis!

Se Ofrece clases particulares de QUIMICA / FISICO- QUIMICA para estudiantes de secundaria

El alumno tendrá toda mi disposición y atención para cualquier duda que tenga sobre temas de quimica , dándole ejemplos , ejercicios y tarea para el hogar para que desarrolle todo lo aprendido en cada clase. soy un poco exigente , se dará un dignostico para los padres y se informara la situación del alumno y establecer las clases necesarias.

Villa Dominico
$ 250/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Física, Química, Fisicoquímica y Matemática de nivel secundario, en Avellaneda

Mis clases se dirigen a cualquier persona que quiera o necesite familiarizarse con la Matemática, la Física y la Química desde el razonamiento, de una manera amena, agradable, intuitiva, tratando de conocer y entender los por qué y los cómo.

Recoleta
$ 220/h
Pedro
(3)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de medicina y ofrezco clases de química y química biológica

Mi método es teórico práctico, basado y haciendo un seguimiento en la cursada regular del alumno y con práctica de modelos de examen

Monte Chingolo
$ 175/h
Santii
(5)
¡Primera clase gratis!

Todos somos capaces de aprender cualquier materia, sólo si tenemos algo que nos motive a seguir y una buena guía para poder ayudar a cumplir ese propósito

Mis clases se basan en darle confianza el alumno a que pueda entender la materia y verla no como algo imposible, sino que dedicandole un poco de tiempo semanal se puede aprobar. Y también la importancia de la responsabilidad de cumplir tareas, no para el profesor sino para el mismo.

Capital
$ 135/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química ofrece en Mendoza Capital clases/apoyo en Física, Química y Matemática

Mis clases se dirigen a estudiantes de secundaria o primeros años de ingenierias o similares. Las mismas se adaptan a las necesidades del estudiante y ofrecen fuentes de información para una mejor comprensión.

Rosario
$ 100/h
Joaquin y julieta
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4º año de secundaria, química, biología, salud y adolescencia e inglés moderadamente avanzado

Mi método de enseñanza es por medio de repetición y asociación con casos cotidianos de manera análoga y con ejemplos, además el uso de resumenes será regulado segun las necesidades del estudiante. Las clases se darán en Instagram y Skype por videollamada.

Olavarría
$ 180/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química ofrece clases de Análisis Matemático, Álgebra, Física, Química y afines

Mi método de enseñanza se basa en la aplicación de conocimientos mediante prácticas, empleando recursos didácticos y de manera dinámica. Puedo dar clases de apoyo universitarias, terciarias y escolares tanto en Ciencias Básicas como matmáticas, química y física como en materias del ciclo superior de la carrera de Ingeniería Química.

Paraná
$ 300/h
Silvina
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Quimica ofrece clases de Matematica, Fisica, Quimica a estudiantes secundarios y universitarios

Mi metodología se basa en una introducción teórica al tema con resolución de un ejercicio modelo. Luego verifico la comprensión del argumento proponiendo ejercicios al alumno en clases y también de tarea. Dependiendo del alumno, podemos hacer un abordaje libre.

Villa Constitución
$ 150/h
Florencia
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Matemática ofrece curso de matemática, física y química para secundario e ingreso a universidades.

Mi método de enseñanza es partir desde lo que el alumno sabe para ir paso a paso avanzando en los conocimientos. Utilizo el error como herramienta para el aprendizaje, es importante hallar el error y aprender de él. La primer clase gratis funciona como diagnóstico y guía.

Martínez
$ 300/h
Anabela
¡Primera clase gratis!

Profe de Química, la solución a tus problemas. No la dejes pasar...

La práctica hace al maestro, por eso creo que la aplicación de los conceptos a problemas y ejercicios concretos es la mejor forma de aprender. Todo es cuestión de enfoque, no hay malos alumnos, sino estrategias equivocadas para ellos....

Rosario
$ 150/h
Nadia sol
(14)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de biotecnología ofrece clases de química, fisicoquímica y Cs. Naturales para estudiantes de secundaria y universitarios en carreras afines.

Mi método de enseñanza apunta principalmente a cumplir con las necesidades del estudiante cualquiera sea el área de estudio. Desde responder consultas puntuales como preparar un tema en particular. El abordaje de las materias y/o las consultas, deberá ser previamente conversado con el estudiante de manera de poder preparar las clases acorde a sus necesidades.

Córdoba
$ 200/h
Giuliano
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece clases de ayuda en diversas materias escolares, desde matemática, física y química hasta inglés, lengua y literatura, y más

Siempre es bueno empezar por métodos tradicionales a la hora de enseñar, pero en caso de que estos no sean comprensibles para mis alumnos siempre es bueno adaptarme a sus necesidades. Después de todo de ellos se trata. Considero de gran importancia el leer, releer y plasmar los conocimientos de distintas maneras, ya sea en prosa, en gráficos, y más.

San Antonio de Padua
$ 200/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería dicta clases particulares de quimica, física, matematica e ingles

Mis clases son dirigidas a estudiantes de todos los niveles, desde primario a universitario, mi metodología de estudio es variada, dependiendo de la materia a dictar, el nivel y la capacidad del estudiante de asimilar los contenidos que le enseño.

capital C1093AAP
$ 300/h
Marita
¡Primera clase gratis!

Matemáticas y química aplicadas a la vida cotidiana. Todos los niveles.

Cada ser humano es único por eso existen tantas metodologías para el aprendizaje y seguro puedo compartir una que te ayude a resolver problemas con facilidad desde tu enfoque particular. Para cada duda hay un camino.

Villa Lynch
$ 200/h
Maleni
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biotecnologia ofrece cursos de Matemáticas y Quimica, nivel: Primario, Secundario Y CBC"

Mis clases son un mínimo de dos horas para que se puedan afianzar los conocimientos adquiridos, consta de una breve introducción teórica ( si es necesario) y de una parte practica del tema que se desarrollo.

Goya
$ 200/h
Rogger
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases y asesorías de Química General, orgánica e inorgánica para educación media y universitaria

La metodologia manejada es interactiva, empleo las TIC's como recurso de enseñanza y aprendizaje, utilizo Edmodo como plataforma tecnológica para impartir clases a distancia, el contenido programático impartido es a convenir con los estudiantes y los resultados satisfactorios están garantizados.

Longchamps
$ 150/h
Milagros
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina en la UBA, ofrece clases particulares o grupales en las materias Biología celular y Química.

Mi nombre es Milagros, estoy en el tercer año de la carrera de medicina en la UBA. Siempre que pude, me dediqué a dar clases particulares, comenzando en el barrio donde vivo. Como antes mencioné en el aviso, mi idea es salir un poco de la estructura en las clases para hacerlas un poco mas amenas y menos engorrosas.

Almagro
$ 200/h
Valentina
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Informática en UBA. Clases particulares para nivel secundario de matemática, química y física.

La metodología depende de las necesidades del alumno. ¿Tenés un examen en dos días y estás en cero? ¿Necesitás aprobar o querés aprender? Siempre depende de lo que quiera el/la alumno/a.

Rosario
$ 200/h
Gisela
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemática y Física para Secundarios, nivelaciones, ingresos a facultades

Las clases son personalizadas. Cuento con amplia experiencia en el dictado de clases particulares . La atención es individual y a grupos reducidos exclusivamente. Trabajamos con los materiales de clases aportados por el alumno y agregamos ejercicios en caso de ser necesario.

General Paz
$ 100/h
Guadalupe
(5)
¡Primera clase gratis!

SACA TUS MATERIAS!!! Estudiante de CS Quimicas ofrece clases de apoyo para examenes y seguimiento escolar en matematicas fisica y quimica

Me interesa mostrar a la matemática como un lenguaje, de símbolos que una vez decodificado es fácilmente aplicable.

San Isidro
$ 180/h
Ana paula
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemática, Algebra, Química, etc. Clases de apoyo todos los niveles. Zona Norte y Capital.

Mi nombre es Ana Paula, soy estudiante avanzada de Ingeniería Química en la UTN, doy clases particulares de matemática, química, física, álgebra y derivados, para todos los niveles. Me adapto a las necesidades del alumno, de acuerdo a sus tiempos y metodología de aprendizaje. Modalidad de clases: ofrezco clases individuales y grupales. Las grupales tienen un menor costo.

Caseros
$ 220/h
Pedro
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Bioquímica con dos años de experiencia dando clases particulares ofrece apoyo en química de nivel secundario y CBC

El abordaje de la materia es logico-racional, trato de usar muchos ejemplos y de hacer entender al alumno la forma de pensar para que luego pueda resolver los problemas por su cuenta y seguir el ritmo de la materia.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora y muy didáctica. Sus clases son muy completas y tiene material de trabajo de gran variedad. Muy responsable con su trabajo.

J
Joaquin, alumn@
Hace 3 días

¡Perfecto! Las clases estuvieron bien pero no terminamos de ver los temas x que no tenía días y horarios disponibles

L
Leticia, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Estoy muy satisfecha con las clases. El profesor es claro, sabe un mucho y sabe transmitirlo. Tiene buen humor y muy cumplidor.

G
Graciela, alumn@
Hace 1 mes
Leonardo miguel
(7)

¡Perfecto! Luis respondió de forma rápida. Me sugirió un lugar para dar la clase y siempre llega a horario. Esta dispuesto a responder todas las dudas y lo hace de la mejor manera. Es muy paciente para explicar y son muy claras sus ideas. Totalmente...

C
Cristian, alumn@
Hace 1 mes
Luis alfonso
(7)

¡Perfecto! Super conforme! Lo recomiendo, es muy amable y muy claro a la hora de explicar. Tiene mucha paciencia y sabe un monton!!

S
Silvia, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Profesor inteligente, preparado y dedicado. Tuvo mi hija la posibilidad de tenerlo de profe particular y Explica maravillosamente.

M
Monica, alumn@
Hace 1 mes

19 027 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.