Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

11 660 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Belgrano
$ 250/h
Nohemi
(7)
¡Primera clase gratis!

Matemática, Física y Química adaptadas a tu forma de aprender. Resultados garantizados! Colgham y alrededores.

Soy Lic en Quimica, Lic en Educación y Terapeuta en Integración Emocional. Hacerlo corto, simple y comprensible, tomando en cuenta que cada individuo aprende de forma diferente, es la base de mi método. Enseño los conocimientos básicos para alcanzar cada objetivo y gradualmente aumentar la complejidad manteniéndolo fácil de entender y aprender.

Villa del Parque
$ 180/h
Uriel matias
(2)
¡Primera clase gratis!

Tec quimico, futuro docente en cs naturales, ofrece clases de quimica/fisica/matematica, para primario y secundario

Mi método de enseñanza es relacionar todos los temas a tratar con hechos cotidianos, debido a que la ciencia se encarga de explicar todos los acontecimientos, luego llevar a razonar los cálculos a utilizar. En mis clases utilizo diversas estrategias de acuerdo al alumno, para su mayor comprensión.

Merlo
$ 150/h
Graciela
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de matemática, física, química, estadística. Presenciales o por videoconferencia. Cursadas paralelas.

Me especializo en traducir el complejo lenguaje de las "ciencias duras" tanto para comprender los contenidos a entrenar, como para poder escribir de la manera más adecuada a cada situación. Aprendizaje basado en 3 partes: a. Comprender las habilidades a entrenar b. Ejercitar (el cerebro es un músculo, y también se entrena!) c.

Castelar
$ 191/h
Matias
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria Quimica Materias para secundario y nivel universitario de exactas

El fundamento de mis clases se basan en la enseñanza dinamica y no en el aprendizaje mecánico, error del que intento que no caigan quienes buscan clases particulares. La disciplina y el contenido aprendido recientemente me permiten abordar de diferentes maneras las clases basandome en quien lo requiera.

Tres Arroyos
$ 200/h
Gisela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en nutrición ofrece clases de apoyo o particular para secundario y universitario

Mis clases son estructuradas al principio para llevar un orden en las materias, pero luego voy flexibilizando dependiendo del nivel que tenga el alumno y lo que se logre luego de las primeras dos clases.

Buenos Aires
$ 160/h
Maximiliano jose
¡Primera clase gratis!

Clases de Física, Química y Ciencias Naturales por un estudiante avanzado de geología!

La metodología de trabajo será función del alumno. Se puede variar entre un proceso de enseñanza más técnico y conservador, trabajando con contenido teórico duro, bibliografía, análisis de publicaciones, etc. También, puede plantearse una metodología más aplicada, haciendo énfasis en ejemplos y en la resolución de problemas.

Santa Fe
$ 300/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria de lic. en Nutrición ofrece clases particulares de química, física, matemática

Tengo material didáctico adecuado, las clases que ofrezco son personalizadas e individuales, por lo que el alumno puede sacarle el máximo provecho a su clase. Si el alumno no comprende, se busca otra forma adecuada para él en la cual le sea más sencilla la comprensión del tema.

Rosario
$ 120/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química ofrece clases particulares de matemática y química general, inorgánica y orgánica

Las clases están dirigidas a alumnos de secundario que necesiten apoyo escolar en dichas materias. Para una mejor comprensión de los temas presento distintas maneras de abordarlo acompañando las explicaciones con ejemplos y ejercicios que permitan una mejor visualización. Las clases son personalizadas, se adaptan a cada alumno, su ritmo y necesidad.

Lanús Oeste
$ 175/h
Matías
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biotecnología ofrece clases de Química para nivel secundario, ingreso a la universidad y primer año de la carrera.

Considero que la enseñanza de las distintas disciplinas debe ser dada de forma práctica, utilizando herramientas para que el estudiante aprenda y, a la vez, le resulte interesante lo que está aprendiendo, aprovechando los gustos y las afinidades del alumno.

Paraná
$ 150/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Soy Bioingeniero y ofrezco clases de apoyo de física, matemáticas, química a nivel secundario y terciario

Soy Bioingeniero y ofrezco clases de apoyo de física, matemáticas, química a nivel secundario y terciario. Dicto clases claras, didácticas, con ejemplos de aplicación y desarrollo de estrategias de aprendizaje haciendo foco en las bases teóricas y los puntos claves.

Palermo
$ 100/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Técnica quimica ofrece clases de Matemática, Fisico-Quimica, Quimica, Quimica Organica y Fisica

Soy Micaela, mis clases van dirigidas espexialmente a alumnos del secundario o a aquellos que deseen una preparacion para examenes de ingreso. Yo busco la mejor forma para que mis alumnos entiendan si se lo tengo que explicar mil veces de diferentes formas lo ago, generalmente busco asociarlo a hacer que recuerde las cosas asociando con cosas cotidianas.

Almagro
$ 225/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Técnico Químico estudiante de Ciencias Ambientales ofrece Clases Particulares de Química en Almagro

Para realizar un abordaje completo al programa de la materia, necesito que el alumno me brinde acceso al contenido (ejercicios, guías, trabajos prácticos, exámenes, etc.) para preparar bien la clase dentro de los criterios de aprobación del docente en cuestión. Soy muy paciente y me gusta realizar ejercicios dinámicos que capten la atención de mis alumnos.

Barracas
$ 170/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de la UTN ofrece clases de matemática, física y química para estudiantes secundarios.

Mi método de enseñanza consiste principalmente en un breve enfoque teórico al comienzo, para poder fijar los conocimientos necesarios para la realización de las prácticas, y luego se pasa a la resolución de ejercicios. Siempre cuento con una guía preparada de cada tema en caso de que el estudiante no tenga una propia.

Boulogne
$ 200/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería agronoma ofrece clases particulares de física, química y biología; principalmente para cursantes del nivel secundario escolar. Resido en San Isidro, pero también doy clases a

Mi metodología de enseñanza, se basa inicialmente, en despertar curiosidad e interés en el alumno por la materia que se dicte, para que no se vuelva aburrido el estudio, y que se encuentre con otra predisposición a la hora de preparar un examen; creo que así, éste podrá incorporar de una mejor manera los conocimientos.

Buenos Aires
$ 150/h
Wilfredo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Quimica ofrece cursos de matemáticas y química CABA

Mi metodo se basa en preguntarle al estudiante cual es el tema que se le complica aprender y luego lo ayudo a que lo pueda abordar con ejercicios explicados por mi para que luego el realice unos de mismo nivel.

Mar del Plata
$ 150/h
Joaquín
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Física ofrece clases de Física, Matemáticas y Química para Secundarios, ingreso a la Universidad y primeros años de la Universidad

Las clases son personalizadas en función de cada estudiante, ya que cada persona aprende de forma distinta. Sin embargo, algo común en todas mis clases es que busco explicar por qué realmente se usan ciertas fórmulas o métodos, para que el estudiante no los aprenda de memoria sino que los trate de asimilar realmente, mejorando su rendimiento en dicha materia.

Buenos Aires
$ 250/h
Haylyn
¡Primera clase gratis!

Ing. Química ofrece clases de apoyo de matemática, física y química para estudiantes de básico

Mis clases se basan principalmente en el área práctica. Primero se explica toda la parte teórica y luego se realizan ejercicios de cada objetivo hasta que el alumno pueda realizarlos con facilidad.

Castelar
$ 150/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología ofrece apoyo escolar en Química, Física, Matemática, Biología y más, en Castelar, Zona Oeste

Entiendo que las ciencias exactas y naturales son de las más complejas o difíciles de entender para los alumnos pero a la vez, son sumamente interesantes e importantes. Más allá de brindar apoyo y cumplir con las tareas encomendadas por la institución, mi idea es transmitir un método de estudio, basado en la comprensión y análisis de cada materia.

Caballito
$ 150/h
Jhonphir
¡Primera clase gratis!

Matemáticas, Física, Física Química, Química, Cálculo, Dibujo y mas disciplinas dictadas por Pilco Jhonphir. Ingeniero Mecánico con más de 15 años de experiencia en formación, capacitación, adiestrami

Metodología de aprendizaje "Mente Hábil" aumenta tu capacidad de interpretación, análisis y redacción mediante novedosas y divertidas técnicas que se ajustan a tu estilo de vida. Mente Hábil analiza psicológicamente tus patrones de conducta para recomendarte el método más acertado para optimizar tus hábitos de estudio.

Mar del Plata
$ 100/h
Emi
¡Primera clase gratis!

Farmacéutica y estudiante de ingeniería. Brindo clases particulares de física, química y ciencias naturales. Mar del plata. Nivel primario, nivel secundario, ingreso a universidad, grado universitario

Soy farmacéutica recibida y estudiante de ingeniería en prestigiosas universidades. Cuento con sólidos conocimientos en ciencias exactas. El abordaje a las materias dependen de las especificaciones del alumno. La metodología de enseñanza es libre adaptándose a las necesidades de éste.

Ezpeleta
$ 160/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Docente universitario con 20 años e experiencia ofrece cursos de ciencias básicas para estudiantes de todos los niveles, así como tutorías para tesis o tesinas

Clases dinámicas, amenas, metodología de taller. Especialmente estudiantes de nivel medio, superior o universitarios. Clases individuales o grupos reducidos. Amplia aplicación de TTIICC y recursos virtuales. Tutoría y seguimiento de tesis y tesinas (planteo de problemas, hipótesis, objetivos, actividades, definición y opecionalización de variables.

Martínez
$ 300/h
Anabela
¡Primera clase gratis!

Profe de Química, la solución a tus problemas. No la dejes pasar...

La práctica hace al maestro, por eso creo que la aplicación de los conceptos a problemas y ejercicios concretos es la mejor forma de aprender. Todo es cuestión de enfoque, no hay malos alumnos, sino estrategias equivocadas para ellos....

Mar del Plata
$ 100/h
Luna
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ingeniería Naval en Mar del Plata ofrece apoyo escolar secundaria e ingresos universitarios en matemática

Primero analizo junto con el estudiante el plan de estudios armado por su docente, a partir de eso comenzamos con la parte teórica (abordando los contenidos de la materia) y luego la parte práctica para afianzarlos. Una vez superado éste proceso pasamos a la realización de "exámenes modelo" para unificar la práctica y la teoría, y alcanzar el grado de complejidad propuesto.

$ 200/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química ofrece clases particulares de química a estudiantes secundarios y universitarios.

Mi metodología se adapta a lo que el alumno necesita ya que considero que cada alumno requiere un método distinto. En líneas generales intento que el alumno llegue por si mismo a los resultados.

Rosario
$ 150/h
Guillermo
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece cursos de Qumica, Matematica, Fisica para alumnos Secundarios

Hola, soy Guillermo Soldano y soy estudiante avanzado de Ingeniería Ambiental. Estoy preparado para dar clases particulares de Física, Química, Matemática y Ciencias Naturales,presenciales a domicilio y vía Skype para estudiantes de nivel secundario y para ingresantes universitarios. Metodología dinámica y práctica, buen trato y precio accesible.

Chacarita
$ 250/h
Pilar
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioquímica, brindo apoyo escolar de matemática, física, química y biología.

Suelo consultar al alumno cual es su problemática particular con el tema, soy amigable y asi género confianza tal que no les de vergüenza decir que no entienden, lo cual es algo que me parece clave para un mejor aprendizaje

Rosario
$ 200/h
Florencia
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química, clases particulares de química y física nivel secundario, experiencia en preparación de alumnos, técnicas de estudio. Zona centro de Rosario.

Mi método de enseñanza se basa en la práctica con ejercicios dados en clase y práctica extra para realizar en casa y así fijar los conocimientos y poder traer dudas e inquietudes para resolverlas juntos. Experiencia en la preparación de alumnos de nivel secundario.

Córdoba
$ 130/h
Maria julia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Biotecnología y Biología Molecular Cursando Doctorado en Ciencias Biológicas

No tengo un método exacto de enseñanza. Me gusta siempre saber primero las inquietudes del alumno, los temas que tiene que abordar y en base a eso poder establecer en común acuerdo una forma de aprendizaje y ayuda, pero puedo adaptarme en caso que el alumno lo requiera a establecer mi propio método.

San Miguel de Tucumán
$ 200/h
Mauricio
(7)
¡Primera clase gratis!

Doctor en Ciencia y Tecnología brinda clases de química, física, matemática y bioquímica en San Miguel de Tucumán y alrededores para estudiantes secundarios y universitarios.

Las clases están destinadas a alumnos de nivel secundario o universitario. Hago hincapié en fomentar el razonamiento del alumno para la resolución de problemas y asimilación de conceptos. De esta manera, el alumno adquiere herramientas que no sólo le permitirán aprobar un examen, sino que le servirán para aprobar todos los exámenes de su vida.

$ 170/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemáticas, física, química y lengua. Estudiante del profesorado de matemáticas. V Urquiza

Mí función es enseñarle al alumno a APROBAR en función a lo que su profesor le exige. De una manera FÁCIL y RÁPIDA. Brindo ayuda para crear juntos metodologías de estudio eficientes para el tipo de aprendizaje que el alumno tiene según sus dificultades.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Me dejo plantada media hora antes... me trato de tarada. Q no puedo aprender leyendo un simple pdf..se burlo y humillo....

A
Adriana, alumn@
Hace 6 días

¡Perfecto! Mire sos una genia me re ayudaste con la materia

E
Emiliana , alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Nohemi es una persona encantadora! Adapta la enseñanza de los temas según las necesidades de cada alumno. Maneja con total profesionalismo los horarios, los contenidos y el ambiente de cada clase. Siempre busca la manera más clara y rápida...

D
Diana carolina, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Tiene una manera de explicar los temas de una manera muy sencilla y comprensible, y esto hace que le aumente a uno mismo la motivación y la confianza para afrontar esos problemas, sin duda la volvería a elegir.

R
Rodrigo, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Muy recomendable!!!! Te explica hasta el cansancio, mucha paciencia !!

S
Sol, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Tus clases son muy amenas , las explicaciones son claras y me sirven mucho ya que no tenía demasiados conocimientos. Gracias por auxiliarme!!

L
Lucia, alumn@
Hace 1 mes

11 660 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.