Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

10 599 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Del Viso
$ 150/h
Maximiliano
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5to año de Medicina ofrece clases para secundarios de Biologia

Antes de cada clase preparo un resumen con la información mas importante de cada tema e insisto en el aprendizaje basado en la comprension del tema. Intento ser lo mas grafico posible para que el alumno se haga una idea de ideas complejos temas que de lo contrario se dificultan a pesar del uso de internet.

Temperley
$ 120/h
Morena
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Ingeniería Química ofrece clases particulares de Matemática, Física, Química e Inglés para nivel secundario, terciario y para ingreso a universidades. Ofrezco apoyo escolar en t

Las clases son grupales con un máximo de cuatro alumnos por hora, con el objetivo de que todos puedan llevarse el asesoramiento adecuado. Siempre recomiendo que traigas tu propio material de estudio (cuadernos, carpetas, libros, fotocopias, etc) para tener en claro el encare que se le da a cada materia en tu institución académica.

La Plata
$ 200/h
Tomás
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Biología Molecular da clases particulares de Biología, Física, Química y Matemática para estudiantes de secundaria y universitarios.

Mi modalidad de enseñanza se basa explicar y ejemplificar conceptos clave de cada materia a través de ejemplos y ejercicios representativos y generales. A su vez, el plan de clase se adapta de acuerdo a las necesidades y tiempos disponibles pos el alumno.

Buenos Aires
$ 150/h
Ismenia del valle
(7)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Química con formación pedagógica, estudios universitarios y maestría, en CABA

Soy profesora de Química con larga trayectoria académica. Promuevo el mejoramiento continuo de la asignatura, aplicando estrategias de aprendizaje adaptadas a las necesidades del estudiante. Apoyo académico con el cual, el estudiante hará su trabajo y reforzará la materia. Incentivándolo a ser constante, persistente y responsable.

Recoleta
$ 195/h
Jenny
¡Primera clase gratis!

La Química ya no será más un problema para vos, alumnos secundaria.

Soy Licenciada en Educación con mención en Biología y Química, recibida de la Universidad Católica del Táchira, Venezuela. Me encanta enseñar y hacer que los jóvenes descubran la importancia de estas ciencias en el diario vivir, a través de clases interactivas, llevando la teoría a la practica con mi método de ciencia fácil.

Santa Fe
$ 150/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de la carrera de Profesorado en Química, con título de base Técnico Químico, finalizando el postítulo Especialista Docente de Nivel Superior en Enseñanza de las Ciencias Naturales.

En mis clases utilizo elementos disparadores, técnicas de autorregulación y autoevaluación de los nuevos conocimientos adquiridos,incentivo el espíritu crítico, reflexivo y argumentativo mediante la exposición, ejercitación, evacuación de dudas y la participación de los alumnos en la construcción de los saberes que necesitan.

Pilar
$ 250/h
Miguel
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de ciencias exactas y naturales (Química, Física, Biología, Matemática) dadas por estudiante universitario!

Hacer simple lo complejo es la tarea de un docente. Y eso es algo que me encanta, al menos, intentar! Mis clases son dinámicas, pueden ser grupales (creo que es más beneficioso, incluso) o particulares. Te puedo ayudar a acompañar las materias que estés cursando, o directamente ayudarte a prepara un examen. En cualquier caso es "ayudar" y no resolverlo por vos, porque sería imposible.

Tres Arroyos
$ 200/h
Gisela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en nutrición ofrece clases de apoyo o particular para secundario y universitario

Mis clases son estructuradas al principio para llevar un orden en las materias, pero luego voy flexibilizando dependiendo del nivel que tenga el alumno y lo que se logre luego de las primeras dos clases.

Córdoba
$ 180/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Farmacia y Técnica quimica recibida ofrece clases de apoyo en cualquier nivel de quimica general, orgánica, inorgánica, etc y biologia. Secundario, universitario- ingresos

mi método de enseñanza es teorico- practico, siempre enfocado en lo cotidiano para un mejor entendimiento. me adapto al contenido que necesiten, ya sea todo practico o solo teórico. busco el entendimiento en el alumno de diversas maneras para que no queden dudas.

La Plata
$ 100/h
Josefina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioquimica ofrece cursos apoyo en matematica y quimica para estudiantes de secundario

Mi nombre es Josefina, estudiante de bioquimica y las clases de apoyo en quimica, matematica y biologia estaran planificadas para estudiantes de secundaria. Mi metodología de enseñanza se basa en clases de apoyo individuales a las que el alumno debe concurrir con capeta completa, y previo aviso del tema a tratar.

Olivos
$ 170/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria. Ofrezco clases de matematica, fisica , quimica, algebra y probabilidad y estadistica para estudiantes de secundaria o primeros años de facultad

Se que las materias exactas son dificiles, Intento interpretar la dificultad del alumno y los conocimientos que tiene para poder explicarle lo que necesita con ayuda de sus conocimientos. Es importante saber las necesidades de cada alumno para poder ayudarlo.

Santa Fe
$ 300/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria de lic. en Nutrición ofrece clases particulares de química, física, matemática

Tengo material didáctico adecuado, las clases que ofrezco son personalizadas e individuales, por lo que el alumno puede sacarle el máximo provecho a su clase. Si el alumno no comprende, se busca otra forma adecuada para él en la cual le sea más sencilla la comprensión del tema.

Rosario
$ 190/h
Maricel
(6)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de Matemáticas, Química y Física, más de 12 años de experiencia.

Las clases van a dirigidas a alumnos de todos los niveles, las mismas pueden ser individuales o grupales. Considero que la buena relación profesor-alumno es fundamental para que las clases sean lo más efectivas y entretenidas posibles. Pretendo que el aprendizaje sea significativo, que llevemos lo abstracto a lo cotidiano.

Córdoba
$ 120/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental ofrece apoyo en Matemática, Física, Biología, Química de nivel secundario e ingresos universitarios

Mi método de enseñanza es saber las dudas del estudiante o alumno, doy siempre la primera hora gratis para ponerme al tanto de las dificultades y el método de estudio del alumno para dar lo mejor de mi y hacer más didáctica la materia

Rosario
$ 120/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química ofrece clases particulares de matemática y química general, inorgánica y orgánica

Las clases están dirigidas a alumnos de secundario que necesiten apoyo escolar en dichas materias. Para una mejor comprensión de los temas presento distintas maneras de abordarlo acompañando las explicaciones con ejemplos y ejercicios que permitan una mejor visualización. Las clases son personalizadas, se adaptan a cada alumno, su ritmo y necesidad.

San Justo
$ 150/h
Mirella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece apoyo en matemática y química para estudiantes de secundario o ingresantes a facultad

Mi método de enseñanza consiste en explicar mediante ejemplos o semejanzas, principalmente lo considero importante en matemática, ya que de este modo es más fácil de ser entendido y lo comprobé. Mis clases van dirigidas a todo aquel que dice "costarle" matemática.

Rosario
$ 150/h
Marina
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Biología, enseño materias de las ciencias naturales y ciencias exactas (Física, Química, Matemática, Estadística, Biología, entre otras) dentro de la ciudad de Rosario

Mi método de enseñanza esta basado en lo que necesita el alumno y le enseñan en el colegio, contando con material bibliográfico y material realizado por mi. Siempre teniendo en cuenta que tipo de aprendizaje le gusta mas al alumno para que la enseñanza sea mas positiva y entretenida logrando un buen aprendizaje de los contenidos a dar.

Longchamps
$ 200/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria ofrece cursos de Matematicas y Fisica para estudiantes de primaria y secundaria.

Mi método de enseñanza es libre, me adapto a las necesidades del alumno, busco sus habilidades y las maximizo para lograr un mejor rendimiento y aprovechamiento de la clase. Las clases son dinámicas y amenas, buscando siempre un feedback con el alumno.

Rosario
$ 100/h
Alejandra
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de farmacia ofrece clases particulares de matemática, química general, química inorgánica, química orgánica, fisiología, morfología, botánica y biología.

Mis clases se basan en abordar las dudas del/los alumno/s utilizando ejemplos, explicaciones claras y consisas, gráficos y ejercicios. trato de que mis clases sean llevaderas y divertidas, ya que la sonrisa en los alumnos es importante para que estén satisfechos.

La Plata
$ 150/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Quimica ofrece clases particulares y grupales de Matematica, Quimica, fisica y mas!

Mis clases son dadas con las bases teoricas para empezar a comprender los temas, y luego se lleva a cabo la practica necesaria para cada alumno para terminar de comprender y saber desarrollar cada tema en particular. Si es necesario se les da tarea extra clase.

La Plata
$ 150/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química brinda apoyo escolar para matemática, física y química de secundaria e ingreso a Universidad

Mis clases se basan en ayudar a los alumnos a pensar cómo abordar y resolver problemas. La idea es enseñar a razonar. Eso es lo fundamental en las ciencias duras. Es mucho lo que se puede hacer usando el razonamiento.

Buenos Aires
$ 200/h
Orlando
(2)
¡Primera clase gratis!

Hola soy Ingeniero Químico, profesor universitario de Venezuela puedo ayudarte a aprender

Mi proceso de enseñanza se basa en el alumno como protagonista principal y siempre ajusto mis clases de manera particular iniciando desde lo básico de la materia que enseño hasta llegar al entendimiento de la misma, te garantizo que conmigo vas a aprender.

Córdoba
$ 200/h
María
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ambiente da clases de química inorgánica y orgánica a alumnos de secundaria y a universitarios. Zona centro, Nueva Córdoba, 2 km a la redonda.

Mis clases se basan en explicaciones sencillas y prácticas, con realización de ejercicios para fijar los conocimientos aprendidos. Se desarrollan todos los temas que el alumno desee saber y los que necesite para lograr sus objetivos académicos. Dirigidas a estudiantes de nivel secundario y universitario.

Córdoba
$ 150/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias químicas ofrece clases particulares para química general,química inorgánica,química orgánica.

Mi método de enseñanza se basa en dos partes. Una de ellas teórica, brindo todo el material necesario para la comprensión del tema a abordar conjuntamente con ejemplos y ejercicios; y la otra parte es la resolución de problemas vistos por parte del alumno. Luego se resuelven dudas.

Rosario
$ 150/h
Guillermo
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece cursos de Qumica, Matematica, Fisica para alumnos Secundarios

Hola, soy Guillermo Soldano y soy estudiante avanzado de Ingeniería Ambiental. Estoy preparado para dar clases particulares de Física, Química, Matemática y Ciencias Naturales,presenciales a domicilio y vía Skype para estudiantes de nivel secundario y para ingresantes universitarios. Metodología dinámica y práctica, buen trato y precio accesible.

Buenos Aires
$ 250/h
Valeria florencia
¡Primera clase gratis!

CLASES A DOMICILIO. CABA. Todas las materias, todos los días! Primario, secundario y CBC

Hola, me llamo Valeria, soy una estudiante avanzada de Biología en la UBA, graduada del Colegio Nacional de Buenos Aires. Doy clases de primaria (todas las materias) , secundaria y CBC (materias del área Ciencia). La idea es que en la clase veamos primero una idea general y en la misma clase hagas un par de ejercicios, reforzamos con tarea y vamos viendo cuales son los problemas con la materia.

La Rioja
$ 90/h
Gonzalo
(10)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en sistemas de información se ofrece para enseñar matemáticas, fortaleciendo conocimientos y ayudando en la superación de obstáculos de los alumnos.

Con respecto a mi enseñanza no genero una estructura formal, simplemente consulto cuál es la dificultad del aprendizaje, observo si el problema esta en la falta de práctica o bien en la confianza en el momento de resolver algún ejercicio, en base de ello es el apoyo y el seguimiento.

La Plata
$ 170/h
Eli
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece clases de matemáticas y física para primario o secundario.

Doy clases de apoyo para primaria o secundaria de matemáticas o física, de manera integral se tratarán en conjunto conceptos teóricos y/o prácticos de manera que el alumno comprenda los diferentes métodos de resolución. Durante la última clase también ofrezco un simulacro de examen para que el alumno pueda trabajar con horario predeterminado.

Olavarría
$ 130/h
Ailén sol
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Tecnología Médica, ofrece ayuda en matemática, física, química e inglés.

Teoría, aplicación de la teoría en la práctica y ejemplificación. Doy clases de apoyo desde mi casa hace 5 años. Preparo alumnos para primaria, secundaria, ingresos universitarios e incluso adultos. También preparo alumnos para inglés, sólo me faltó un año y medio para tener el título, no pude lograrlo por motivos personales.

Capital
$ 150/h
Marcela anahi
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Lic. en Quimica ofrece dar clases particulares a todo aquel que quiera aprender.

Soy una estudiante que se dedica a ayudarte, a que apruebes química en el colegio. Aprenderás con buena onda, compromiso y perseverancia.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Súper genial la clase, se explica muy bien y se entiende todo, se nota mucho el esmero hacia el estudiante. Genia!

A
Alan, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Muy buen profe, cuenta con mucha experiencia y conocimiento de distintas materias y sabe enseñar bien.

C
Cristóbal, alumn@
Hace 2 meses
Claudio alberto
(1)

Consultá todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por región

Por ciudad

Por nivel

Por país

10 599 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

G

Gisela encontró profe de química

Hola comencé a estudiar cosmiatria estética y cosmetologia tenemos clases de química y me desoriento mucho . Necesito tomar clases individuales en tu domicilio o el mío lo mas antes posible . Gracias

Hace 1 día

M

Martín encontró profe de química

Hola Adrian, soy estudiante de 1ero de bio necesito ayuda en Química Inorgánica, los temas son desde estequiometria hasta propiedades coligativas. Estoy disponible mañana o el Domingo, sino desde el Martes a la tarde. Saludos Martín

Hace 3 días

Oscar encontró profe de química

Hola Lucas, mi nombre es Oscar Baracaldo, te contacto desde Lamadú, una empresa dedicada a dar clases particulares a domicilio, estamos en la búsqueda de una persona para dar clases de matemática y física con nosotros en el domicilio de los...

Hace 3 días