Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

13 062 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Palermo
$ 250/h
Nohemi
(9)

Matemática, Física y Química adaptadas a tu forma de aprender. Resultados garantizados! Colgham y alrededores.

Soy Lic en Quimica, Lic en Educación y Terapeuta en Integración Emocional. Hacerlo corto, simple y comprensible, tomando en cuenta que cada individuo aprende de forma diferente, es la base de mi método. Enseño los conocimientos básicos para alcanzar cada objetivo y gradualmente aumentar la complejidad manteniéndolo fácil de entender y aprender.

Monserrat
$ 175/h
Luis alfonso
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico ofrece clases de refuerzo en quimica inorganica, quimica organica, termodinamica a domicilio

Mis clases se basan en libros guias y se hacen acorde al conocimiento inicial del estudiante. estas son totalmente personalizadas y enfocadas en el avance y construccion de conocimiento de cada uno de los estudiantes. la clase se prepara con antelación según la necesidad de tomar ciertos temas en la sesión acordada.

Ramos Mejía
$ 220/h
Mariel
(9)
¡Primera clase gratis!

Lic.Quimica de la UBA. Doy clases de Matemática, Geometria, Quimica, Física, Trigonometría y otras ciencias. Soy muy didáctica, por eso tengo buena llegada también con niños de nivel escolar además de

Tengo experiencia en clases particulares para primaria, secundaria, CBC y algunas materias universitarias. La idea de las clases es primeramente generar una noción de lo que se busca y de la magnitud de la respuesta (sobre todo en matematica). Consiguientemente, razonar con el alumno para llegar juntos a la respuesta, y así fijar el conocimiento.

Bernal
$ 150/h
Maria sol
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Técnicatura en Química ofrece cursos de matemática, química, y física para estudiantes de secundario-primario-universitario básico

Mi método de enseñanza tiene estructura originalmente pero si el alumno lo necesita se cambia el método por uno más acorde a él/ella.

San Francisco Solano
$ 100/h
Neo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cs Naturales, puedo ayudarte en Biología, Química, Física y Matemática

Mis métodos son: hacer sentir confiado al alumno, ambiente comodo, desestructurado, brindo ejemplos de la vida cotidiana para que entiendan los temas a enseñar, ejercicios simples, complejos, explico de distintas maneras el mismo tema para garantizar que se haya comprendido

Villa del Parque
$ 180/h
Uriel matias
(2)
¡Primera clase gratis!

Tec quimico, futuro docente en cs naturales, ofrece clases de quimica/fisica/matematica, para primario y secundario

Mi método de enseñanza es relacionar todos los temas a tratar con hechos cotidianos, debido a que la ciencia se encarga de explicar todos los acontecimientos, luego llevar a razonar los cálculos a utilizar. En mis clases utilizo diversas estrategias de acuerdo al alumno, para su mayor comprensión.

Martínez
$ 200/h
Milagros
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases individuales o grupales para todos los niveles

Mis clases se basan en explicaciones orales y también prácticas de una manera libre y poco estructurada para lograr que el alumno logre interesarse en la materia y lograr adquirir los conocimientos de una manera más fácil y dinámica.

Villa Elvira
$ 150/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Bioquímica da clases de matemática y química a niveles de primaria, secundaria y primeros años facultativos. La Plata, Villa Elvira.

Siempre pido que vengan con las carpetas completas para guiarme en el método de enseñanza que reciben mis alumnos. Mis clases las arranco viendo los temas de mayor dificultad que el alumno me comunica, explicándoselos de la mejor manera posible para alcanzar la comprensión. Por lo general empiezo con una base teórica del tema y luego ejercitación.

Rosario
$ 100/h
Daiana
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biotecnología da clases particulares de materias orientadas a las ciencias naturales; química inorgánica, orgánica, biología, fisica, etc

Puedo explicar temas, ayudar a realizar ejercicios, lo que el alumno considere más útil personalmente. Me gustaría saber de antemano qué temas se necesita reforzar o aprender desde cero para estar preparada al 100% al momento de la clase.

Villa María
$ 100/h
Violeta
¡Primera clase gratis!

Técnica en Industrias de los Alimentos y estudiate de medicina ofrece clases de física, química, matemáticas y química orgánica.

Mi metodología de enseñanza se basa en: -Lectura previa del material de estudio de la materia. -Presentación con diapositivas y explicación del tema. -Resolución de preguntas y otras actividades para aplicar los conocimientos adquiridos. -Corrección de actividades para aclarar dudas. -Repaso de conceptos importantes.

Santa Fe
$ 300/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria de lic. en Nutrición ofrece clases particulares de química, física, matemática

Tengo material didáctico adecuado, las clases que ofrezco son personalizadas e individuales, por lo que el alumno puede sacarle el máximo provecho a su clase. Si el alumno no comprende, se busca otra forma adecuada para él en la cual le sea más sencilla la comprensión del tema.

Córdoba
$ 200/h
Desiree
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera quimica brinda clases particulares individuales de matematica, fisica y quimica. nivel primario, secundario e ingreso a universidad

Mi metodo de enseñanza es primero interiorizarme en el tema o los temas a tratar con el alumno, ver que material bibliografico posee y en funcion de ello y de sus dudas armar la clase a coordinar. Llegado el momento se ven ejercicios practicos, explicando la teoria a medida que avanzamos en los ejercicios.

Longchamps
$ 100/h
Ludmila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias veterinarias ofrece ayuda en materias de primario y secundario como matematica, ciencias naturales, biologia, fisicoquimica, fisica y quimica

Mi método de enseñanza es simple, quiero que mis alumnos aprendan por sus propias capacidades, con la base de sus profesores y escuela. Clases tranquilas y libres de distracciones, ademas de personalizadas a cada alumno. Clases individuales para mayor aprendizaje.

Martínez
$ 200/h
Ornella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecánica (UBA) ofrece clases de matemática, física y química para estudiantes de secundarios.

Mi método de enseñanza se basa en ejemplos. Creo que materias como matemática y física son mucho más fáciles de entender si se basan en ejemplos. Empiezo siempre explicando la teoría, porque una vez que se entiende la teoría, la práctica sale sola. Si se entiende de dónde salen los cálculos y las fórmulas, después no hace falta saber nada de memoria.

Boulogne
$ 200/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería agronoma ofrece clases particulares de física, química y biología; principalmente para cursantes del nivel secundario escolar. Resido en San Isidro, pero también doy clases a

Mi metodología de enseñanza, se basa inicialmente, en despertar curiosidad e interés en el alumno por la materia que se dicte, para que no se vuelva aburrido el estudio, y que se encuentre con otra predisposición a la hora de preparar un examen; creo que así, éste podrá incorporar de una mejor manera los conocimientos.

Mar del Plata
$ 150/h
Joaquín
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Física ofrece clases de Física, Matemáticas y Química para Secundarios, ingreso a la Universidad y primeros años de la Universidad

Las clases son personalizadas en función de cada estudiante, ya que cada persona aprende de forma distinta. Sin embargo, algo común en todas mis clases es que busco explicar por qué realmente se usan ciertas fórmulas o métodos, para que el estudiante no los aprenda de memoria sino que los trate de asimilar realmente, mejorando su rendimiento en dicha materia.

Isidro Casanova
$ 100/h
Ariel
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en Biología. Con altos conocimientos en física, química y mas claro biología.

Mí método de enseñanza se basa en lograr hacer razonar y comprender en base a problematizaciones y ejemplos contundentes y entendibles

El Palomar
$ 260/h
Jose luis
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases en Haedo, EL Palomar de: Cálculo, Estadística, Álgebra, Análisis, Financiera, Física, Química y varias materias de ingeniería (consulte).

Por lo general, las clases están orientadas específicamente a las necesidades de cada alumno, con una breve introducción teórica, aunque principalmente se desarrolla en lo práctico, ya que por el tipo de materias, es muy común que con los elementos teóricos, se haga difícil la resolución de los ejercicios propuestos por las cátedras.

$ 200/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Ing. Química, profesora de Matemática, Química y Probabilidad da clases de apoyo en Mendoza

Mi metodología de enseñanza es analizar las fallas de alumno y fortalecer las bases. Luego encarar el tema en estudio. Analizo los temas a tratar en las clases y estudio casos importantes y excepciones.

Saavedra
$ 180/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Ciencias Matemáticas en la UBA ofrece clases de álgebra y análisis matemático.

Mis clases se basan primero en establecer los objetivos del alumno, luego identificar, si hubiera, las posibles falencias en etapas previas de su formación y corregirlas para ahora si con una base sólida facilitar el correcto aprendizaje de los contenidos que el alumno necesita rendir. El dictado de las clases se adapta al material que el alumno traiga a la clase.

Punta Alta
$ 50/h
Solange
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioquímica y profesorado de química ofrece clases de apoyo para alumnos de secundaria en las siguientes materias: química, matemáticas, física y Fisicoquimica.

Mi método de enseñanza se basa en lograr que el alumno comprenda los temas que le cueste. Soy muy didáctica ya que ayuda a que el alumno comprenda más rápido y de manera satisfactoria los temas dados. Preparo mis clases con ejercicios resueltos paso por paso y explicaciones detalladas, también les doy series de ejercicios para que puedan incorporar los conocimientos prácticos y teóricos.

Buenos Aires
$ 250/h
Haylyn
¡Primera clase gratis!

Ing. Química ofrece clases de apoyo de matemática, física y química para estudiantes de básico

Mis clases se basan principalmente en el área práctica. Primero se explica toda la parte teórica y luego se realizan ejercicios de cada objetivo hasta que el alumno pueda realizarlos con facilidad.

Martínez
$ 300/h
Anabela
¡Primera clase gratis!

Profe de Química, la solución a tus problemas. No la dejes pasar...

La práctica hace al maestro, por eso creo que la aplicación de los conceptos a problemas y ejercicios concretos es la mejor forma de aprender. Todo es cuestión de enfoque, no hay malos alumnos, sino estrategias equivocadas para ellos....

Paraná
$ 200/h
Silvina
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Quimica ofrece clases de Matematica, Fisica, Quimica a estudiantes secundarios y universitarios

Mi metodología se basa en una introducción teórica al tema con resolución de un ejercicio modelo. Luego verifico la comprensión del argumento proponiendo ejercicios al alumno en clases y también de tarea. Dependiendo del alumno, podemos hacer un abordaje libre.

Capital
$ 150/h
Kevin
(4)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Biología Molecular ofrece clases de Químicas (varias), Física, Bioquímica, matemática, Biología celular, etc..

Mi método de apoyo se basa en incentivar siempre la participación y comprensión activa del estudiante, de forma sencilla, simple pero abarcadora y abordando los temas desde su eje e idea principal. Transmisión de claridad y gusto por el conocimiento.

Mar del Plata
$ 150/h
Lu
(3)
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniera Química. Ofrezco clases particulares de química y matemática, para nivel secundario y universitario

Una vez que se contactan conmigo, mi obligación es preguntar el tema del cual se requiere apoyo. Armo las clases con anticipación, dependiendo el nivel del alumno y sus requisitos. Las clases pueden ser grupales o individuales según preferencia del alumno.

Córdoba
$ 150/h
Carolina
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Química recibida de la UNC. Doy clases de apoyo Química en todos los niveles

Mis clases se van amoldando a la necesidad de los alumnos. Revisamos teorico, hacemos resumenes y ejercicios tanto de las guias e estudio como de otros libros.

Goya
$ 200/h
Rogger
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases y asesorías de Química General, orgánica e inorgánica para educación media y universitaria

La metodologia manejada es interactiva, empleo las TIC's como recurso de enseñanza y aprendizaje, utilizo Edmodo como plataforma tecnológica para impartir clases a distancia, el contenido programático impartido es a convenir con los estudiantes y los resultados satisfactorios están garantizados.

Banfield
$ 150/h
Federico santiago
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Biotecnología con 6 años de experiencia en clases particulares de Matemáticas, Física y Química - Preparo Secundario y Ciclos Introductorios - Zona Sur, Banfield.

Mis clases tienen como objetivo que el alumno comprenda la base teórica del tema a tratar para luego poder resolver en conjunto los problemas asociados a dicha temática. Mi metodología esta basada en el uso de ejemplos y consignas sencillas en la pizarra a partir de las cuales el mismo alumno pueda construir su criterio en la resolución de los problemas.

Chacarita
$ 250/h
Pilar
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioquímica, brindo apoyo escolar de matemática, física, química y biología.

Suelo consultar al alumno cual es su problemática particular con el tema, soy amigable y asi género confianza tal que no les de vergüenza decir que no entienden, lo cual es algo que me parece clave para un mejor aprendizaje

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente . Mariel sabe muchísimo . Me preparo con tres materias para mi primer año de facultad ; química , física y matemática . Química la aprobé con un 9.50 preparándola con ella

F
Florencia, alumn@
Hace 6 días

¡Perfecto! Muy buena profe, prepara las clases para aprovechar al máximo el tiempo.

L
Laura, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente profesor! Explica absolutamente todo y de forma muy clara

E
Emmy, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Todo muy bien pude aprobar mi examen de la secundaria me gustó que le podía mandar mis dudas después de la clase y sin cargo te explica por whatsapp genia!

D
Daniela, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Excelente profe! Muy atento a las dificultades del alumno.

C
Carola, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Muy buena profesora, tiene una paciencia, dedicación y amor increíble. La recomiendo muchísimo. Además es divertida!!

C
Carla, alumn@
Hace 1 mes

13 062 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.