Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de química orgánica en Rosario

59 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de química orgánica en Rosario

Rosario
$ 200/h
Romina
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora con mucha paciencia, experiencia y buenas referencias para matemáticas, química y fisica

Soy profe de matemática,química y física. Tengo bastante experiencia y muy buenas referencias. He preparado exitosamente estudiantes de muchos colegios de Rosario. Las clases son individuales y personalizadas a las necesidades particulares. Estoy en el microcentro de la ciudad. Pueden enviarme sus consultas por este medio. Las clases pueden ser presenciales u online.

Rosario
$ 200/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Doctor en Bioquímica, 27 años de experiencia en docencia e investigación universitaria y terciaria te ofrece la oportunidad de pensar la química.

En base a las necesidades del educando (alumno), trabajo la línea de desarrollo del método de enseñanza-aprendizaje más adecuada, implementando técnicas como guía en dicho proceso.

Rosario
$ 150/h
Eugenia
(1)
¡Primera clase gratis!

Graduada de ingeniería ofrece clases de apoyo de matemática y química para estudiantes

Como Ingeniera, me esfuerzo por explicar los temas de forma ordenada y clara. La velocidad a la que se avance en mis clases de apoyo siempre estará sujeta a cada alumno, permitiendo así hacer más hincapié en aquellos temas en los que tengan mayores dudas y, de esta manera, asegurarnos de evacuarlas.

Rosario
$ 200/h
María victoria
¡Primera clase gratis!

Licenciada en nutrición y Profesora universitaria dicta clases particulares. Nivel secundario y universitario.

Clases teóricas y/o prácticas dependiendo la materia. Soy muy didáctica, con muchos ejemplos y gráficas demostrativas. Dedico el tiempo que sea necesario para la preparación de la materia. También doy clases particulares para evacuar dudas específicas. Preparo para rendir parciales y finales, y para materias de Diciembre.

Rosario
$ 180/h
Malen andrea
¡Primera clase gratis!

Graduada de Bioquímica ofrece clases particulares en ciencias exactas para todos los niveles.

Las clases se ajustan a lo que cada persona necesite, ya sea consultas puntuales, preparación de un tema, preparación para un examen, clases de apoyo durante todo el año, etc. El horario y la duración de cada clase se coordinan con el/la alumno/a.

Rosario
$ 200/h
Fer
¡Primera clase gratis!

Clases para entender a fondo conceptos de química, matemática, física y biología.

Mis clases se basan en lograr comprender. Dominando los conceptos aprobaras cualquier examen. Niveles secundarios, terciarios y universitarios. Partimos de los conocimientos adquiridos y buscamos resolver cualquier tipo de dudas. Mi premisa es: no hay temas difíciles sino mal explicados.

Rosario
$ 200/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química ofrece clases particulares de matemáticas, física, química y afines.

mi metodología es adaptada a cada alumno en particular, transmitiendo confianza al mismo, mediante el uso de ejemplos acompañados de la parte teórica del tema a desarrollar, ya que por experiencia en las ciencias exactas se requiere de mucha practica.

Rosario
$ 150/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química brinda clases particulares de Matemática, Física y Química para ayudar a estudiantes a cumplir sus metas

He vivido en varias ocasiones lo difícil que es avanzar en la secundaria y en la universidad cuando no se tiene un profesor adecuado, ya que el conocimiento es uno solo pero las formas de llegar a los alumnos son infinitas, y encontrar esa forma de llegar al alumno y despertar el interés, es el secreto de enseñar.

Rosario
$ 200/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bioquímica ofrece clases particulares de matemáticas, física, química, biología e inglés. Niveles secundario y terciario

Mi método de enseñanza es explicar, dar ejemplos y luego incentivar a que el alumno haga los ejercicios por sí mismo y bajo mi supervisión, para que luego pueda hacerlos solo en casa. Además me gusta supervisar a mis alumnos durante la semana por Whatsapp y resolver dudas previas a la clase siguiente.

Rosario
$ 350/h
Corel
¡Primera clase gratis!

Nada se vuelve realidad sin antes haber sido un sueño. Profesora Ingeniera Química ofrece clases de matematica

Mi método de enseñanza esta enfocado a un paradigma crítico donde el alumno desarrolla su potencial transitando el proceso de aprendizaje el cual es vehiculizado con la ayuda de mi rol de docente

Rosario
$ 150/h
Tefii
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química, para dar clases a estudiantes de secundaria y universitarios en sus primeros años

Mi método de enseñanza es de una manera didáctica teórico-prácticas, con dibujo de estructuras moleculares, metodología de resolución de problemas, aplicaciones en laboratorio de los mismos.

Rosario
$ 5/h
Emanuel
¡Primera clase gratis!

En Rosario, estudiante de ingeniería y técnico electromecánico, ofrece clases de matemáticas, física y química

Mi método de enseñanza es el siguiente Primero ver el problema Segundo identificar en que partes el alumno está más complicado Tercero abordar la problemática desde esos puntos más débiles Cuarto terminar con un repaso general de la materia, tema o ejercicios dados, haciendo un test para que el alumno llegue a su examen con las dudas sacadas.

Rosario
$ 150/h
Stefania
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina avanzada ofrece clases de introducción a la química orgánica, histología, anatomía y fisiología humana para los primeros 3 años.

Me gusta abordar el aprendizaje desde la comprensión de la información en base a sus representaciones, conceptos y definiciones del alumno con la mayor pedagogía posible. Aceptando el aprendizaje como un proceso y una disciplina.

Rosario
$ 200/h
Vane
¡Primera clase gratis!

Vane : Propongo clases de Física en Rosario

¡Hola! Me llamo Vane y doy clases de Química industrial, Ingeniería química, Química orgánica, Química, Física en la ciudad de Rosario.

Rosario
$ 300/h
Stefanella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina y técnica química se ofrece a dar ayuda escolar

Mi método de enseñanza es mientras la práctica, la lectura, razonamiento Y la repetición del tema que se enseña en ese momento

Rosario
$ 150/h
Ludmila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina se ofrece a ayudar y enseñar a estudiantes secundarios

Mi método de enseñanza son preguntar las cuestiones a enseñar y arrancar desde lo más básico para ir profundizando en el tema

Rosario
$ 120/h
Eugenio
¡Primera clase gratis!
San Nicolás de Los Arroyos
$ 100/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

Doy clases de apoyo para fisicoquimica - biologia e inglés a niveles primarios , secundarios hago resúmenes trabajos y monografías.

Hago resúmenes , enseño a través de presentaciones de power point , de forma oral y escrita con libros y recursos actuales también .

Rosario
$ 80/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece apoyo para alumnos de secundario y primario en el área de química

Mi método de enseñanza se basa en ver los temas a estudiar con antelación para preparar la clase y con ayuda de una pizarra plantear diferentes explicaciones simples para mayor comprensión de parte de el alumno

Rosario
$ 150/h
Nadia sol
(16)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de biotecnología ofrece clases de química, fisicoquímica y Cs. Naturales para estudiantes de secundaria y universitarios en carreras afines.

Mi método de enseñanza apunta principalmente a cumplir con las necesidades del estudiante cualquiera sea el área de estudio. Desde responder consultas puntuales como preparar un tema en particular. El abordaje de las materias y/o las consultas, deberá ser previamente conversado con el estudiante de manera de poder preparar las clases acorde a sus necesidades.

Rosario
$ 150/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante en quinto año de Licenciatura en química UNR da clases particulares

Soy un estudiante con 22 años, en quinto año de licenciatura en química.

Rosario
$ 180/h
Fiore
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo escolar en varios niveles en ciencias naturales y materias afines en la ciudad de Rosario, Santa Fe

Las clases están dirigidas a quienes requieran apoyo en asignaturas relacionadas a las ciencias sociales, ya sea para pruebas, exámenes parciales, finales o ingresos a la universidad; o simplemente porque necesiten guía en una asignatura. Trabajo con clases teórico prácticos orientadas a la participación del alumno en cada contenido trabajado.

Rosario
$ 200/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to año en Lic. en química (UNR) para clases de química general, inorganica y orgánica, también de fisica y matemática, nivel primario, secundario y básico de facultad.

Primero podemos coordinar un encuentro para charlar, ver puntualmente la situación y el temario para programar la o las clases posteriores según sea necesario. En la marcha nos vamos acomodando según lo que convenga o sea prioritario entre lo teórico y lo práctico.

Rosario
$ 180/h
Romina
(4)

Soy Técnica Química, de la cuidad de Rosario, zona céntrica, doy clases particulares personalizadas de QUÍMICA, FÍSICA y MATEMÁTICAS, en los niveles primario, secundario y terciario.

Como escribí anteriormente, mis clases son personalizadas, es decir, que dedico las horas que este el alumno a que entienda lo que le explico y que pueda resolver problemas y ejercicios, el alumno no comparte con otros chicos las clases particulares, se le decida al 100 por ciento la atención.

Rosario
$ 100/h
Maria claudia

Maria Claudia : Propongo clases de Matemáticas en Rosario

¡Hola! Me llamo Maria Claudia y doy clases de Análisis matemático, Química orgánica, Ciencias Naturales, Química, Álgebra, Física, Matemáticas en la ciudad de Rosario.

Rosario
$ 100/h
Marcelo

Marcelo : Propongo clases de Física en Rosario

¡Hola! Me llamo Marcelo y doy clases de Termodinámica, Química orgánica, Ciencias Naturales, Química, Física en la ciudad de Rosario.

Rosario
$ 100/h
Mariano

Mariano : Propongo clases de Matemáticas en Rosario

¡Hola! Me llamo Mariano y doy clases de Química industrial, Ingeniería química, Análisis matemático, Termodinámica, Química orgánica, Química, Física, Matemáticas en la ciudad de Rosario.

Rosario
$ 90/h
Daniel andrés

Daniel Andrés : Propongo clases de Física en Rosario

¡Hola! Me llamo Daniel Andrés y doy clases de Química orgánica, Ciencias Naturales, Química, Física en la ciudad de Rosario.

Rosario
$ 120/h
Luciana

Luciana : Propongo clases de Física en Rosario

¡Hola! Me llamo Luciana y doy clases de Química orgánica, Química, Física en la ciudad de Rosario.

Rosario
$ 160/h
Daiana
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biotecnología ofrece cursos de química para estudiantes de nivel secundario

Mi método de enseñanza depende del estudiante que necesite de mi ayuda, se basa principalmente en detectar el tema en el que existe la dificultad y encontrar la mejor forma de explicarlo. Mis clases se dirigen al nivel secundario.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Rosario para tus clases de química orgánica

L@s profes particulares de química orgánica en Rosario

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender química orgánica. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química orgánica en Rosario y alrededores.



Las clases particulares de química orgánica te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Rosario. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.