Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de química orgánica en Buenos Aires

223 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de química orgánica en Buenos Aires

Monserrat
$ 220/h
Luis alfonso
(7)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico ofrece clases de refuerzo en quimica inorganica, quimica organica, termodinamica a domicilio

Mis clases se basan en libros guias y se hacen acorde al conocimiento inicial del estudiante. estas son totalmente personalizadas y enfocadas en el avance y construccion de conocimiento de cada uno de los estudiantes. la clase se prepara con antelación según la necesidad de tomar ciertos temas en la sesión acordada.

Palermo
$ 310/h
Nohemi
(7)

Química Orgánica secundaria y universitario. Soy Lic en Química y Lic en Educación, mi meta es que mis estudiantes tengan buenas bases y se les facilite el aprendizaje.

Cada clase que preparo se adapta a las necesidades del que necesite aprender. Tengo mucha paciencia y me hago la idea de que todos llegan en blanco; aprenden o repasan los conocimientos básicos y entramos en materia antes de lo que se imaginan.

Balvanera
$ 175/h
Leonardo miguel
(9)
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniero Químico y doy clases particulares de Química, Matemática y Física a todos los niveles desde hace mas de 6 años en CABA.

Mis clases (tanto de matemática, física y química) están basadas en una continua interacción con el alumno y el seguimiento de sus progresos en el tiempo en la materia en cuestión. Estas están dirigidas tantos para alumnos de nivel universitario como para alumnos que asistan a colegio secundario y primario.

Buenos Aires
$ 300/h
Valentín
¡Primera clase gratis!

Lic. en Biología ofrece el dictado de clases de Química, Física, Fisicoquímica, Matemática para alumnos de nivel Medio, Terciario o CBC

Soy Lic. en CIencias Biológicas (UBA), apasionado por el estudio y la enseñanza de la biología y las ciencias naturales en general. Busco trabajar conjuntamente con el alumno para lograr: 1) Identificar y comprender en qué punto resulta conflictiva la comprensión de ciertos conceptos. 2) Proponer alternativas crativas para desobstaculizar dicha comprensión.

Villa Luro
$ 450/h
Alison
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece cursos de matemáticas para nivel secundario zona capital

No tengo un método de enseñanza fijo, me adapto a las circunstancias de mis alumnos. Pretendo dar herramientas de fácil comprensión para su estudio y que aprendan de la manera más fácil. Trato de enseñar para que no solo aprueben sino aprendan.

Buenos Aires
$ 300/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario de Química ofrece cursos de química para estudiantes de secundaria o universidad

Mi método de enseñanza se basa en proponer tareas específicas e indicar cuáles son los objetivos académicos precisos de cada actividad. Explicar con ejemplos, símiles y modelos de referencia para que los alumnos puedan asimilar de una forma más sencilla los conceptos.

San Nicolas
$ 250/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química con experiencia impartiendo clases de química, química orgánica, matemáticas y física. Dinámico, atento con las personas y responsable.

Realizo un diagnostico del estudiantado, en el cual se puede comprender el alcance o conocimientos que poseen, para así poder aplicar la metodología mas acorde para el momento, ya sea implementando bibliográfia recomendada, guías practicas, uso de herramientas digitales, entre otros; sin olvidar la base teórica y la aplicación practica con ejercicios.

Buenos Aires
$ 150/h
José rafael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química ofrece accesoria en química general, calculo integral, ecuaciones diferenciales, transformadas de laplace y principios básicos y cálculos de ingeniería química

Mi método se enseñanza se basa en 50% de teoría y 50% practica, ya que con la teoría se comprenden los principios y fundamentos de cualquier disciplina y mediante la practica se refuerzan, mi recomendaciones estudiar aunque sea 1 hora al día para lograr fijar el conocimiento

Monserrat
$ 180/h
Christopher
¡Primera clase gratis!

Estudiante del 3er año de medicina y técnico maestro mayor de obras con solida formación de matemática,física,química orgánica e inorgánica,biofisica. para nivel secundario o universitario

mi metodología de enseñanza consta de escuchar al alumno sobre sus dudas,explicarle y aclararle sus dudar con materiales prácticos (libros y guía de actividades) y resolver juntos ejercicios,hasta que el alumno adquiera un conocimiento o una metodología propia habiendo entendido lo explicado por el profesor

Buenos Aires
$ 400/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemática, física y química, ofrece clases particulares y en grupo

Mi forma de enseñar es mediante la ejemplificación, y el abordaje del tema desde distintos lugares, y luego una buena ejercitación del mismo. Ver un tema, ejemplificar el mismo y ejercitarlo.

Monserrat
$ 200/h
Juan gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioquímica en la UBA; ofrece ayuda en químicas y fisicas

Mis clases están orientadas a todo aquel interesado en química tanto orgánica como general e inorgánica y en biología celular y molecular, hasta el nivel requerido en el CBC de las carreras relacionadas a las ciencias de la salud. Clases de consulta sobre temas puntuales o generalidades de las materias. Es clave enseñar a razonar, no solo contenido.

Buenos aires
$ 350/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Profesor UBA da clases de Matematica-Fisica-Quimica para todo nivel a domicilio solamente

Yo explico al nivel del alumno,preparo los temas antes de ir a dar la clase,pidiendo que el alumno me envie lo que debe ver y yo lo analizo y resuelvo antes de ir a su casa,ese es mi metodo en gral

Retiro
$ 380/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Químico Industrial se ofrece como Profesor para nivel secundario, universitario. Web o Presencial.

Dependiendo de la necesidad y tiempo privilegio la comprensión del tema en el que educo; que el alumno entienda para, por y como de manera integral y alcance su objetivo de saber como enfrentar cada problema.

Buenos Aires
$ 150/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Clases de Química en Ciudad Universitaria. El MEJOR profe particular de química que vas a conocer.

Doy clases de Química, principalmente Química del CBC para la UBA o relacionados. Doy clases individuales o grupales. Tengo un gran dominio de los temas de la materia (promocioné Química con 10 en mi paso por el CBC)- Trabajo con los niveles: primaria, secundaria, CBC de la UBA. Soy fiable, tengo mucha paciencia y soy copado.

Buenos Aires
$ 150/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece cursos de matemáticas, química y física para estudiantes de secundario y CBC

Mi método de enseñanza es ir tema por tema, desde lo más específico a lo más genérico, haciendo por último un repaso general integrando todos los temas.

Buenos Aires
$ 150/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases particulares de matemáticas, física y química para estudiantes de secundario.

Mi método de enseñanza es didáctico con el objetivo de proveer las herramientas necesarias para que el alumno/a pueda desarrollar su propio método de estudio y así poder resolver distintos problemas.

Flores
$ 100/h
Nacho
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercer año del profesorado de quimica ISFD 106 con experiencia en clases particulares y grupales

Lograr en los alumnos hábitos en el trabajo experimental con aplicación del método científico secuenciado según el nivel de los alumnos, profundizando en la observación, el planteo del problema y la elaboración de hipótesis. Estrategias metodológicas • Investigación bibliográfica y periodística. • Dinámica de grupo. • Exposición dialogada. • Resolución de problemas.

Flores
$ 200/h
Ramiro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero recibido y profe de la facu te enseña química, física, matemática para que apruebes seguro. Recomendado!

Mi metodología se adapta al alumno o grupo, y también a la materia. Como base, siempre vas a encontrar dinamismo y buen ambiente para aprender. Mis clases están dirigidas a alumnos de secundaria y universitarios en los primeros años. Se acuerdan los temas que quieras aprender y arreglamos lugar y horario. La clase la preparare según tus requisitos.

Palermo
$ 200/h
Candelaria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina ofrece clases de apoyo en química para estudiantes de secundario/CBC.

Me oriento a alumnos que estén cursando el secundario o el CBC. Mi idea principal es, no solo que aprendan el contenido, sino también métodos de estudio que les permitan poder preparar clases y exámenes por ustedes mismos en el futuro. Utilizo mapas conceptuales, ejercicios, asociaciones, ejemplos cotidianos, todo lo que sea necesario y según lo que cada uno necesite.

Palermo
$ 200/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología se ofrece para dar clases de Biología , Histologia y química

Me enfoco en las deficiencias para poder superar dificultades.

Villa Urquiza
$ 300/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemática, fisica, quimica, estadistica, cs naturales- niveles primario y secundario!

Biotecnóloga. Doy clases particulares hace mas de 3 años con material didáctico y guías de estudio. Ejercicios armados de acuerdo a lo que al alumno le van a tomar. Guías de ejercicios personalizadas. La clave es practicar practicar y practicar.

Buenos Aires
$ 170/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Farmacia (UBA) ofrece clases particulares de química a estudiantes de secundario

Los temas de abordaje en la materia serás de elección del alumnado. Por otro lado, el aprendizaje se basará principalmente en técnicas de razonamiento y comparación con situaciones de la vida cotidiana. En materias difíciles de visualizar, esta metodología llevará al mejor entendimiento.

Balvanera
$ 170/h
Mark santiago
¡Primera clase gratis!

Cursos de química,fisicoquimica, tecnología de alimentos, todos los niveles, atención CABA

Mi método es ¨one to one¨, enfocado a que el alumno pueda aprender los conocimientos necesarios para la resolución de problemas de química y afines,va dirigido a estudiantes de todos los niveles (primario secundario y universitario), las capacitaciones técnicas son practicas, los alumnos aprenden haciendo.

Palermo
$ 200/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Quimica. Clases de matematica y quimica. Nivel secundario/ CBC

El dictado de las clases dependen de la necesidad del alumno. Intento preparar las clases de acuerdo a lo que el estudiante necesite reforzar. Me gusta probar al alumno dejando ejercicios para practicar para asegurar que el tema en cuestión haya quedado claro.

Paternal
$ 200/h
Jazmin
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo en ciencias exactas, Estudiante de licenciatura y técnica química

Trato de respetar las necesidades y forma de aprendizaje de cada alumno, variando mi estrategia dependiendo del caso.

Tacuarí
$ 200/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química ofrece clases particulares para secundaria. preparar para las evaluaciones

mi método de enseñanza es que la clase sea sumamente participativa en donde mis alumnos se convierten en los autores de todas las clases y que ellos mismo vean reflejados sus errores para asi luego puedan auto corregirse, con mi ayuda si es necesario.

Buenos Aires
$ 100/h
Mayra
¡Primera clase gratis!

Estudiante graduada, conocimientos en matemática, física y química, química general.. y también literatura y lenguaje

Resolvemos el problema, viendo todas sus posibilidades y te vas si o si con el tema aprendido de principio a fin, lo ideal es que yo tenga conocimiento del tema antes de la clase, así reuno información para quien va a aprender (libros, fotocopias, etc)

Caballito
$ 180/h
Melu
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina, ayuda escolar en matemática. Temas varios, a elección. Para salvar el año.

Soy graduada en un secundario Bachiller Contable, muy buen promedio. Me gusta dar clases, doy clases en la facultad y ayudo a mis conocidos en la secundaria. Puedo armar didácticas a elección y preparar el tema que se desee si lo piden con anterioridad.

Parque Avellaneda
$ 180/h
Yim
¡Primera clase gratis!

Recibe clases en todas las ciencias naturales y mejora tus notas AHORA!

Mi método de enseñanza se basa en explorar con el alumno los aspectos que encuentra fácil de comprender y en base a ellos explorar aquellos con los que tiene dificultad. Se usa software educativo y textos propios, previo aviso.

Caballito
$ 180/h
Marcos
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería quimica ofrece clases de Química, Física, Matemáticas e Inglés

Mi método para las clases es normalmente brindar al estudiante herramientas y conocimientos basándome en el plan de estudios de la materia que debe estudiar, brindando material didáctico y apoyando el contenido visto en el aula. Brindo clases individuales y a grupos pequeños que estén interesados en el mismo contenido.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de química orgánica

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de química orgánica y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Excelente!!! Muy buen trato, didáctico, fácil de comprender ... Altamente recomendable

R
Roxana gabriela, alumn@
Hace 2 meses
Leonardo miguel
(9)

¡Perfecto! un profesor predispuesto y muy amable pero lamentablemente no conocía del tema que yo necesitaba aprender. debería haberle enviado las cosas anteriormente para asegurarme la clase

N
Nicolas, alumn@
Hace 2 meses
Leonardo miguel
(9)

¡Perfecto! Luis respondió de forma rápida. Me sugirió un lugar para dar la clase y siempre llega a horario. Esta dispuesto a responder todas las dudas y lo hace de la mejor manera. Es muy paciente para explicar y son muy claras sus ideas. Totalmente...

C
Cristian, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Profesor inteligente, preparado y dedicado. Tuvo mi hija la posibilidad de tenerlo de profe particular y Explica maravillosamente.

M
Monica, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Es una gran profe, me ayudó mucho en poco tiempo, super recomendable.

M
Mica, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! es un profe que enseña muy bien y tiene buena onda

F
Fiore, alumn@
Hace 4 meses
Leonardo miguel
(9)

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de química orgánica

L@s profes particulares de química orgánica en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender química orgánica. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química orgánica en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de química orgánica te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.