Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de química orgánica

4 045 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de química orgánica

Monserrat
$ 220/h
Luis alfonso
(7)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico ofrece clases de refuerzo en quimica inorganica, quimica organica, termodinamica a domicilio

Mis clases se basan en libros guias y se hacen acorde al conocimiento inicial del estudiante. estas son totalmente personalizadas y enfocadas en el avance y construccion de conocimiento de cada uno de los estudiantes. la clase se prepara con antelación según la necesidad de tomar ciertos temas en la sesión acordada.

Palermo
$ 280/h
Nohemi
(7)

Química Orgánica secundaria y universitario. Soy Lic en Química y Lic en Educación, mi meta es que mis estudiantes tengan buenas bases y se les facilite el aprendizaje.

Cada clase que preparo se adapta a las necesidades del que necesite aprender. Tengo mucha paciencia y me hago la idea de que todos llegan en blanco; aprenden o repasan los conocimientos básicos y entramos en materia antes de lo que se imaginan.

Balvanera
$ 175/h
Leonardo miguel
(7)
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniero Químico y doy clases particulares de Química, Matemática y Física a todos los niveles desde hace mas de 6 años en CABA.

Mis clases (tanto de matemática, física y química) están basadas en una continua interacción con el alumno y el seguimiento de sus progresos en el tiempo en la materia en cuestión. Estas están dirigidas tantos para alumnos de nivel universitario como para alumnos que asistan a colegio secundario y primario.

Buenos Aires
$ 450/h
Mariel
(6)
¡Primera clase gratis!

Lic en Quimica para apoyo en Química, Física, Matemáticas, Geometría, Trigonometría, Estadística y otras Ciencias.

Tengo experiencia en clases particulares para primaria, secundaria, CBC y algunas materias universitarias. La idea de las clases es primeramente generar una noción de lo que se busca y de la magnitud de la respuesta (sobre todo en matematica). Consiguientemente, razonar con el alumno para llegar juntos a la respuesta, y así fijar el conocimiento. Tengo alta eficiencia en los temas impartidos.

Merlo
$ 130/h
Ezequiel m
¡Primera clase gratis!

Se Ofrece clases particulares de QUIMICA / FISICO- QUIMICA para estudiantes de secundaria

El alumno tendrá toda mi disposición y atención para cualquier duda que tenga sobre temas de quimica , dándole ejemplos , ejercicios y tarea para el hogar para que desarrolle todo lo aprendido en cada clase. soy un poco exigente , se dará un dignostico para los padres y se informara la situación del alumno y establecer las clases necesarias.

Monte Chingolo
$ 175/h
Santii
(5)
¡Primera clase gratis!

Todos somos capaces de aprender cualquier materia, sólo si tenemos algo que nos motive a seguir y una buena guía para poder ayudar a cumplir ese propósito

Mis clases se basan en darle confianza el alumno a que pueda entender la materia y verla no como algo imposible, sino que dedicandole un poco de tiempo semanal se puede aprobar. Y también la importancia de la responsabilidad de cumplir tareas, no para el profesor sino para el mismo.

Capital
$ 135/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química ofrece en Mendoza Capital clases/apoyo en Física, Química y Matemática

Mis clases se dirigen a estudiantes de secundaria o primeros años de ingenierias o similares. Las mismas se adaptan a las necesidades del estudiante y ofrecen fuentes de información para una mejor comprensión.

Martínez
$ 300/h
Anabela
¡Primera clase gratis!

Profe de Química, la solución a tus problemas. No la dejes pasar...

La práctica hace al maestro, por eso creo que la aplicación de los conceptos a problemas y ejercicios concretos es la mejor forma de aprender. Todo es cuestión de enfoque, no hay malos alumnos, sino estrategias equivocadas para ellos....

Rosario
$ 150/h
Nadia sol
(14)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de biotecnología ofrece clases de química, fisicoquímica y Cs. Naturales para estudiantes de secundaria y universitarios en carreras afines.

Mi método de enseñanza apunta principalmente a cumplir con las necesidades del estudiante cualquiera sea el área de estudio. Desde responder consultas puntuales como preparar un tema en particular. El abordaje de las materias y/o las consultas, deberá ser previamente conversado con el estudiante de manera de poder preparar las clases acorde a sus necesidades.

San Antonio de Padua
$ 200/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería dicta clases particulares de quimica, física, matematica e ingles

Mis clases son dirigidas a estudiantes de todos los niveles, desde primario a universitario, mi metodología de estudio es variada, dependiendo de la materia a dictar, el nivel y la capacidad del estudiante de asimilar los contenidos que le enseño.

Villa Lynch
$ 200/h
Maleni
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biotecnologia ofrece cursos de Matemáticas y Quimica, nivel: Primario, Secundario Y CBC"

Mis clases son un mínimo de dos horas para que se puedan afianzar los conocimientos adquiridos, consta de una breve introducción teórica ( si es necesario) y de una parte practica del tema que se desarrollo.

Goya
$ 200/h
Rogger
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases y asesorías de Química General, orgánica e inorgánica para educación media y universitaria

La metodologia manejada es interactiva, empleo las TIC's como recurso de enseñanza y aprendizaje, utilizo Edmodo como plataforma tecnológica para impartir clases a distancia, el contenido programático impartido es a convenir con los estudiantes y los resultados satisfactorios están garantizados.

Rosario
$ 150/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to año en Lic. en química (UNR) para clases de química general, inorganica y orgánica, también de fisica y matemática, nivel primario, secundario y básico de facultad.

Primero podemos coordinar un encuentro para charlar, ver puntualmente la situación y el temario para programar la o las clases posteriores según sea necesario. En la marcha nos vamos acomodando según lo que convenga o sea prioritario entre lo teórico y lo práctico.

Garin
$ 300/h
Chantal
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor Graduado de Educación Secundaria Técnico Profesional de Química y Materias afines. Diplomado en Metodología de enseñanza ABP

Mi metodología de enseñanza incluye un apoyo acerca de los fundamentos físico químicos necesarios para afrontar la resolución de una situación problemática y/o experimental. Se promueve el aprendizaje con el uso de mapas y aulas virtuales, videos,comunicación directa y enlace a la página de fb,en la enseñanza online.

Bahía Blanca
$ 200/h
Jessica
(4)
¡Primera clase gratis!

Doy clases particulares nivel primario y secundario (todas las materias incluso Ingles) Ademas Biología y afines nivel universitario

Mis clases se basan en una explicación teórico-practica donde el alumno puede ir desarrollando los temas mediante diferentes técnicas de estudio. Al final de la clase el alumno cuenta con una serie de ejercicios de repaso para realizar en su casa lo cual le permite fijar el tema y detectar dudas.

Capilla del Monte
$ 200/h
Benjamin
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Biología se ofrece para dar clases de apoyo en Fisica, Química y Biología. También en otras ramas de las ciencias naturales. Me encuentro en Argentina más precisamente en Capilla del Monte

El abordaje mis materias es libre donde yo pongo el 30% y el estudiante el 70%. Fomento que mis estudiantes busque la información y realizó la explicación luego, siempre desde la práctica. Mis explicaciones siempre son ilustradas y plasmado en formato papel para luego poder retomar o repasar lo explicado.

San Justo
$ 150/h
Mirella
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece apoyo en matemática, química, biología y fisica para estudiantes de secundario o ingresantes a la facultad.

Mi método de enseñanza consiste en explicar mediante ejemplos o semejanzas, principalmente lo considero importante en matemática, ya que de este modo es más fácil de ser entendido y lo comprobé. Mis clases van dirigidas a todo aquel que dice "costarle" matemática.

Bernal
$ 180/h
Maria sol
(8)
¡Primera clase gratis!

Técnica Química ofrece cursos de química e inglés para estudiantes de secundario-primario-universitario básico

Mi método de enseñanza tiene estructura originalmente pero si el alumno lo necesita se cambia el método por uno más acorde a él/ella.

Villa Elvira
$ 1/h
Gabriela verónica
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece clases particulares de Química, Física y Biología a estudiantes secundarios.

Mis clases se enfocan en la didáctica para que el alumno supere falencias y falta de interpretación y comprensión.

Río Tercero
$ 200/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico ofrece clases de matemática, física y química para estudiantes del secundario o para aquellos que deseen ingresar a la Universidad.

Mi metodología se basa en hacer entrar en confianza a los alumnos, que se sientan cómodos y que se puedan sacar todas las dudas que tengan y brindarles diferentes métodos de razonamiento para resolver ejercicios y problemas. Brindarles a los alumnos una buena base para poder ingresar o estudiar en la universidad carreras como Ingeniería o afines.

Santa Fe
$ 100/h
Octavio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología ofrece apoyos escolares en biología, física y química; también se preparan alumnos para curso de ingreso de química en la universidad.

Clases particulares presenciales preferentemente, integración teoría - práctica, con esquemas y diagramas explicativos, ejercicios y actividades con seguimiento. Lo más importante, mucha buena onda.

La Plata
$ 150/h
Noelia
(5)
¡Primera clase gratis!

Apoyo en quimica, física, matemática y más! Estudiante del último año de ingeniería química de la UNLP. Paciente dedicada y buena onda!

Método libre. Evalúo cada alumno en particular, según los temas a ver preparo la clase. Me enfoco en que el alumno entienda los conceptos teóricos que son la base para resolver cuquier problema independiente de la materia que se está preparando.

Gonnet
$ 195/h
Fio
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de biología con orientación en zoología ofrece clases particulares sobre ciencias naturales, biología, física, química inorgánica y orgánica, ecología y zoología en La Plata.

Mi metodología de enseñanza es modalidad taller, partiendo desde el conocimiento previo del alumno, busco ampliarlo y afianzarlo con ejemplos experimentales o cotidianos ,de ser posible, siguiendo el temario necesario a desarrollar. Dictado de teoría y ejercitación necesaria completa para tal fin.

Villa María
$ 100/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de medicina da clases de Química y Biología. (Se puede evaluar la posibilidad de bioquimica) Villa María, CBA

Soy estudiante de Medicina de 4to año, con Bachiller en Ciencias Naturales. Ayudante de la cátedra de Bioquímica por dos años y en la actualidad.

La Plata
$ 300/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Clases para universitarios y estudiantes de Secundaria ofrecidas por Doctorando en Química

Mi método de enseñanza se basa en las necesidades de cada alumno, después de una introducción teórica básica propongo tareas específicas para cumplir los objetivos académicos requeridos. Creo en la retroalimentación para la mejora de las clases en un ambiente amigable y distendido que facilite el aprendizaje.

Río Turbio
$ 180/h
Rafaela
$ 150/h
Gian
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Bioquímica ofrezco clases de quimica y ciencias afines para estudiantes de secundario e ingresos a la facultad

Mi método de enseñanza es primero aclarar toda la teoría para luego dar ejemplos de ejercicios prácticos para que el alumno luego realice actividades basadas en el ejemplo y razonando con la teoría. Mayormente la velocidad de avance es depende el desarrollo y entendimiento del alumno, todo depende de los tiempos que hay entre el examen y la clase.

Burzaco
$ 180/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bioquímica ofrece clases de química/ biología/ fisicoquímica/ química orgánica/ inorgánica

primero siempre vemos el material con que cuenta el alumno, analizamos lo que le van a evaluar y vemos por donde conviene empezar, luego, arrancamos con la explicacion teorica ayudada con dibujos, graficos y explicaciones en la carpeta para el correcto estudio. siempre realizo ejercicios luego de las explicaciones y ademas se le suma la tarea para casa.

$ 200/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Profesional Ingeniero Químico ofrece clases particulares de Química y Matemática, C.A.B.A. zona San Telmo. L a V 18 a 20

Mis clases se basan en hacer un abordaje teórico, con ejemplos prácticos, y la resolución de problemas prácticos a continuación. Me gusta desarrollarlas en un ambiente distendido, con la mayor cercanía posible con el alumno/a.

Grand Bourg
$ 100/h
Gabriel
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura ofrece clases de física y química a nivel secundario

Mi método de enseñanza es hacer muchos ejercicios junto con la teoría para que el estudiante entienda como es el procedimiento.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química orgánica

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora y muy didáctica. Sus clases son muy completas y tiene material de trabajo de gran variedad. Muy responsable con su trabajo.

J
Joaquin, alumn@
Hace 2 días

¡Perfecto! Estoy muy satisfecha con las clases. El profesor es claro, sabe un mucho y sabe transmitirlo. Tiene buen humor y muy cumplidor.

G
Graciela, alumn@
Hace 1 mes
Leonardo miguel
(7)

¡Perfecto! Luis respondió de forma rápida. Me sugirió un lugar para dar la clase y siempre llega a horario. Esta dispuesto a responder todas las dudas y lo hace de la mejor manera. Es muy paciente para explicar y son muy claras sus ideas. Totalmente...

C
Cristian, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Profesor inteligente, preparado y dedicado. Tuvo mi hija la posibilidad de tenerlo de profe particular y Explica maravillosamente.

M
Monica, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelentes clases da María victoria muy recomendable

R
Romina, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Es una gran profe, me ayudó mucho en poco tiempo, super recomendable.

M
Mica, alumn@
Hace 2 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química orgánica

Las asignaturas de ciencia suelen ser las que más cuestan a la mayoría de los alumnos, sin embargo, también son las más bonitas y satisfactorias si los profesores saben llevar a cabo las clases de una forma correcta e interesante. Por eso, nosotros ponemos a tu disposición las clases de química orgánica, esa asignatura que te trae de cabeza y que te resulta insuperable, pero que gracias a nuestros profesores de química orgánica cualificados, empezarás a ver de otra manera, desentrañarán sus secretos para ti y harán que consigas superarla con éxito. Si son otras ciencias las que se te resisten, también podrás encontrar la ayuda que necesitas con nosotros. Podrán contar con el apoyo de profesores de física, o si tus problemas residen en las matemáticas, que son la base para casi todo lo referente a la ciencia, puedes encontrar con nosotros el profesor de matemáticas que necesitas, e incluso contamos con clases de ciencia médico-social.