Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de química orgánica

3 484 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de química orgánica

Monserrat
$ 200/h
Luis alfonso
(5)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico ofrece clases de refuerzo en quimica inorganica, quimica organica, termodinamica a domicilio

Mis clases se basan en libros guias y se hacen acorde al conocimiento inicial del estudiante. estas son totalmente personalizadas y enfocadas en el avance y construccion de conocimiento de cada uno de los estudiantes. la clase se prepara con antelación según la necesidad de tomar ciertos temas en la sesión acordada.

Palermo
$ 280/h
Nohemi
(7)

Química Orgánica secundaria y universitario. Soy Lic en Química y Lic en Educación, mi meta es que mis estudiantes tengan buenas bases y se les facilite el aprendizaje.

Cada clase que preparo se adapta a las necesidades del que necesite aprender. Tengo mucha paciencia y me hago la idea de que todos llegan en blanco; aprenden o repasan los conocimientos básicos y entramos en materia antes de lo que se imaginan.

Las Heras
$ 200/h
Macarena
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas, química y física a domicilio.

Soy una estudiante avanzada de ingeniería industrial, doy clases particulares desde hace 5 años de matemáticas, química general, inorgánica y orgánica, y física; actualmente estoy trabajando en un preuniversitario de medicina. Tengo disponibilidad para ir a domicilio. Brindo seguimiento a las clases teorico-practicas con enfasis en la resolucion de problemas.

Balvanera
$ 175/h
Leonardo miguel
(3)
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniero Químico y doy clases particulares de Química, Matemática y Física a todos los niveles desde hace mas de 6 años en CABA.

Mis clases (tanto de matemática, física y química) están basadas en una continua interacción con el alumno y el seguimiento de sus progresos en el tiempo en la materia en cuestión. Estas están dirigidas tantos para alumnos de nivel universitario como para alumnos que asistan a colegio secundario y primario.

Córdoba
$ 100/h
Agustina
(4)
¡Primera clase gratis!

Alumno de Bioquimica y Medicina (UNC) se ofrece para brindar apoyo sobre las materias relacionadas a la Quimica en Cordoba capital

Se inicia trabajando sobre el aspecto teórico de la materia, cuando el alumno comprenda ese aspecto podremos avanzar hacia la parte practica de la misma. Se realizaran evaluaciones cada cierto tiempo de clases y se le pedirá que realice algunas tareas en su hogar. Se evacuaran todas las dudas que se presente. Si tiene material brindado por la catedra, se ruega traerlo.

Córdoba
$ 180/h
Claudia
(11)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Bioquímica ofrece clases particulares en Matemáticas, Física y Química a estudiantes secundarios y universitarios.

La explicación de los mecanismos desde sus fundamentos teóricos, a través del análisis lógico y razonamiento de cada uno de sus pasos. Dando la posibilidad de abordarlo desde distintos puntos para una comprensión global. Todo lo anterior se complementa con la debida ejercitación.

Gerli
$ 150/h
Estefania
(1)
¡Primera clase gratis!

Futura "tecnica quimica" ofrece apoyo para estudiantes de secundario sobre la materia quimica

Mis clases se basan en mi conocimientos adquiridos alrrededor de todos estos años y la enseñanza que necesite el alumno adquirir

San Miguel de Tucumán
$ 180/h
Analia
¡Primera clase gratis!

Biotecnologa y docente universitaria ofrece clases de todos los niveles de Química en Tucuman

mi metodología de enseñanza, se basa en introducir al alumno teóricamente en los temas a tratar de manera didáctica , practica y concisa, apoyada en los temarios de cada uno de ellos y luego abordar la parte practica mediante la explicación de ejercicios y la practica de los mismos, brindado al alumno herramientas útiles y practicas para la resolución de los mismos.

Caballito
$ 180/h
Marcos
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería quimica ofrece clases de Química, Física, Matemáticas e Inglés

Mi método para las clases es normalmente brindar al estudiante herramientas y conocimientos basándome en el plan de estudios de la materia que debe estudiar, brindando material didáctico y apoyando el contenido visto en el aula. Brindo clases individuales y a grupos pequeños que estén interesados en el mismo contenido.

Martínez
$ 300/h
Anabela
¡Primera clase gratis!

Profe de Química, la solución a tus problemas. No la dejes pasar...

La práctica hace al maestro, por eso creo que la aplicación de los conceptos a problemas y ejercicios concretos es la mejor forma de aprender. Todo es cuestión de enfoque, no hay malos alumnos, sino estrategias equivocadas para ellos....

Ezeiza
$ 160/h
Airam
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química con experiencia docente ofrece clases de Química para estudiantes de secundaria, Asesoría para desarrollo de informes de laboratorios y trabajos de investigación para universitarios.

Mis clases se basan en el uso de analogías y la participación activa del estudiante, considero que mientras mayor sea la relación que vea el alumno entre lo que estudia y su vida cotidiana, mayor será su empeño y la calidad del aprendizaje. Es necesario Aprender haciendo.

San Nicolás de Los Arroyos
$ 150/h
Cintia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería.(Nivel: Secundario, Universitario) Físicas, Químicas, Matemáticas, Cálculo, Análisis Matemático,Química Orgánica, Inorgánica.

Mi método de enseñanza está basado en la resolución de varios ejercicios de diferentes dificultades, aplicando los conceptos a sucesos rutinarios.

Goya
$ 200/h
Rogger
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases y asesorías de Química General, orgánica e inorgánica para educación media y universitaria

La metodologia manejada es interactiva, empleo las TIC's como recurso de enseñanza y aprendizaje, utilizo Edmodo como plataforma tecnológica para impartir clases a distancia, el contenido programático impartido es a convenir con los estudiantes y los resultados satisfactorios están garantizados.

Buenos Aires
$ 170/h
Daniela
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología (licenciatura y profesorado) ofrece clases de biología, química y física

Mis clases se basan en la carpeta del alumno, ya que cada profesor da los temas con un cierto énfasis que varía de profesor a profesor. Revisamos la carpeta y los exámenes que les han tomado, y trabajamos sobre eso.

Salta
$ 150/h
Juan
¡Primera clase gratis!

La quimica enseñada de la manera mas fácil APROVECHA y aproba Hago facil lo que es dificil. Y lo extenso en una simple manera de ver un tema o una materia logrando el cambio de perspectiva del alumno.

Mi manera es utilizar el uso de ejemplos de la vida real o cotidiana para explicar lo que cuesta entender de esa manera relacionando es mas facil su entendimiento. Debido a mi experiencia logro visualizar el entendimiento del alumno. No importa el tema a explicar solo lo adapto al nivel de cada persona en particular.

Fatima
$ 300/h
Agostina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química, cursos de Química General, Inorgánica, Orgánica, Analítica, Físicoquímica, para nivel medio, terciario y universitario

La metodología se adapta al nivel y las necesidades de cada alumno. Clases de consulta, resolución de ejercicios y/o repaso de la teoría; clases aisladas o acompañamiento durante la cursada; clases presenciales o virtuales; clases individuales o grupales. Ayudando en todos los casos a mejorar técnicas de estudio y organización.

Río Tercero
$ 200/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico ofrece clases de matemática, física y química para estudiantes del secundario o para aquellos que deseen ingresar a la Universidad.

Mi metodología se basa en hacer entrar en confianza a los alumnos, que se sientan cómodos y que se puedan sacar todas las dudas que tengan y brindarles diferentes métodos de razonamiento para resolver ejercicios y problemas. Brindarles a los alumnos una buena base para poder ingresar o estudiar en la universidad carreras como Ingeniería o afines.

Santa Fe
$ 100/h
Octavio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología ofrece apoyos escolares en biología, física y química; también se preparan alumnos para curso de ingreso de química en la universidad.

Clases particulares presenciales preferentemente, integración teoría - práctica, con esquemas y diagramas explicativos, ejercicios y actividades con seguimiento. Lo más importante, mucha buena onda.

La Plata
$ 150/h
Noelia
(5)
¡Primera clase gratis!

Apoyo en quimica, física, matemática y más! Estudiante del último año de ingeniería química de la UNLP. Paciente dedicada y buena onda!

Método libre. Evalúo cada alumno en particular, según los temas a ver preparo la clase. Me enfoco en que el alumno entienda los conceptos teóricos que son la base para resolver cuquier problema independiente de la materia que se está preparando.

Gonnet
$ 195/h
Fio
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de biología con orientación en zoología ofrece clases particulares sobre ciencias naturales, biología, física, química inorgánica y orgánica, ecología y zoología en La Plata.

Mi metodología de enseñanza es modalidad taller, partiendo desde el conocimiento previo del alumno, busco ampliarlo y afianzarlo con ejemplos experimentales o cotidianos ,de ser posible, siguiendo el temario necesario a desarrollar. Dictado de teoría y ejercitación necesaria completa para tal fin.

Villa María
$ 100/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de medicina da clases de Química y Biología. (Se puede evaluar la posibilidad de bioquimica) Villa María, CBA

Soy estudiante de Medicina de 4to año, con Bachiller en Ciencias Naturales. Ayudante de la cátedra de Bioquímica por dos años y en la actualidad.

Berazategui
$ 150/h
Debora
¡Primera clase gratis!

Clases de Química, Física, Matemáticas y Biología nivel secundario, ingresos a la universidad, dictadas por Tecnica en Química y Profesora en el área de Ciencias

Mi método de enseñanza esta relacionado al aprendizaje basado en el pensamiento. ¿A que me refiero? A una enseñanza dirigida a contextualizar, analizar, relacionar y convertir la información en conocimiento, con el fin de desarrollar destrezas del pensamiento mas allá de la memorización.

Rosario
$ 150/h
Eugenia
(1)
¡Primera clase gratis!

Graduada de ingeniería ofrece clases de apoyo de matemática y química para estudiantes

Como Ingeniera, me esfuerzo por explicar los temas de forma ordenada y clara. La velocidad a la que se avance en mis clases de apoyo siempre estará sujeta a cada alumno, permitiendo así hacer más hincapié en aquellos temas en los que tengan mayores dudas y, de esta manera, asegurarnos de evacuarlas.

Córdoba
$ 100/h
Michel
(3)
¡Primera clase gratis!

Ex estudiante ingresado de medicina, Actual estudiante de ingeniería electrónica, capacitado en tecnicas de Liderazgo y oratoria. Especializado en las materias MATEMÁTICA, FÍSICA Y QUIMICA. Córdoba Ca

Mi metodo de enseñanza teorico se basa en el metodo ANKI, apoyado en el uso de tarjetas, muy util y eficaz a la hora del estudio rapido. El metodo practico que utilizo es la practica intensiva de los distintos modelos de ejercicios del tema a cuestión.

San Lorenzo
$ 300/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Producción Agropecuaria: Doy clases de Química ,biología, Ciencias Naturales y estadística. Fisica

1- Conocer el plan de estudio requerido: De acuerdo al nivel primario, secundario o terciario 2-Planificar de acuerdo al grupo. 3-Lecturas complementarias y de las materias previo a la clase: Envío de material para mejorar feedback 4-Análisis de casos. 5-Resolución de problemas. 6- Tareas. 7-Evaluación final.

Colegiales
$ 250/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Profesor especializado en el área de química ofrece cursos intensivos para estudiantes de bachillerato en capital federal de buenos aires

Soy un pedagogo por excelencia especializado en química en casi todas sus áreas, preparado para ayudar a estudiantes de bachillerato quienes se les dificulta la comprensión de la materia. Utilizo métodos novedosos y muy particulares para cada estudiante, ya que no todos aprenden de la misma manera.

Marcos Juárez
$ 220/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Hola, se dictan clases particulares de química y biología para varios niveles

Utilizo la metodología de enseñar a través de la resolución de problemas y la experimentación, basado en nuevas pedagogías y didácticas. Además, está solventada por actividades prácticas, visualización de experiencias y la redacción de informes para favorecer las competencias que el nivel secundarias y demás debe potenciar.

$ 120/h
Daiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina ofrece cursos o clases particulares de matemáticas y biología para primaria, secundaria y terciarios!

Mi método de enseñanza se basa en el razonamiento y la lógica, ayudando al alumno a encontrar donde está su dificultad y como abordarla. Trabajando con niños de primaria uso mucho los juegos para poder captar mejor su atención.

Villa Lynch
$ 200/h
Maleni
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biotecnologia ofrece cursos de Matemáticas y Quimica, nivel: Primario, Secundario Y CBC"

Mis clases son un mínimo de dos horas para que se puedan afianzar los conocimientos adquiridos, consta de una breve introducción teórica ( si es necesario) y de una parte practica del tema que se desarrollo.

Rosario
$ 200/h
María victoria
¡Primera clase gratis!

Licenciada en nutrición y Profesora universitaria dicta clases particulares. Nivel secundario y universitario.

Clases teóricas y/o prácticas dependiendo la materia. Soy muy didáctica, con muchos ejemplos y gráficas demostrativas. Dedico el tiempo que sea necesario para la preparación de la materia. También doy clases particulares para evacuar dudas específicas. Preparo para rendir parciales y finales, y para materias de Diciembre.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química orgánica

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Nelson es un excelente profesor! tiene muy buen trato y mucha paciencia para explicar. Ayudó a mi hijo para rendir sus exámenes. Lo recomiendo con toda confianza. Gracias Nelson!

S
Samara, alumn@
Hace 4 días

¡Perfecto! Tiene mucha paciencia para explicar y muy bien desarrollados los temas :)

M
Malena, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Profesional recomendable. Me ayudó con química para la Universidad, siempre puntual. Era lo que esperaba

M
Micaela, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente Profesora, super recomendable. Las clases son muy buenas te explica hasta entender el contenido las veces que sea necesario, muy puntual.

P
Paz, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profesora. Ayudó a mi hija a rendir un examen de un día para otro y sacó 9.50. Muy atenta, predispuesta y excelente profesora!

M
Marta, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profesora....competente y agradable. Gracias

M
Marcela, alumn@
Hace 2 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química orgánica

Las asignaturas de ciencia suelen ser las que más cuestan a la mayoría de los alumnos, sin embargo, también son las más bonitas y satisfactorias si los profesores saben llevar a cabo las clases de una forma correcta e interesante. Por eso, nosotros ponemos a tu disposición las clases de química orgánica, esa asignatura que te trae de cabeza y que te resulta insuperable, pero que gracias a nuestros profesores de química orgánica cualificados, empezarás a ver de otra manera, desentrañarán sus secretos para ti y harán que consigas superarla con éxito. Si son otras ciencias las que se te resisten, también podrás encontrar la ayuda que necesitas con nosotros. Podrán contar con el apoyo de profesores de física, o si tus problemas residen en las matemáticas, que son la base para casi todo lo referente a la ciencia, puedes encontrar con nosotros el profesor de matemáticas que necesitas, e incluso contamos con clases de ciencia médico-social.