Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de química orgánica

3 109 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de química orgánica

Palermo
$ 280/h
Nohemi
(7)

Química Orgánica secundaria y universitario. Soy Lic en Química y Lic en Educación, mi meta es que mis estudiantes tengan buenas bases y se les facilite el aprendizaje.

Cada clase que preparo se adapta a las necesidades del que necesite aprender. Tengo mucha paciencia y me hago la idea de que todos llegan en blanco; aprenden o repasan los conocimientos básicos y entramos en materia antes de lo que se imaginan.

Monserrat
$ 175/h
Luis alfonso
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico ofrece clases de refuerzo en quimica inorganica, quimica organica, termodinamica a domicilio

Mis clases se basan en libros guias y se hacen acorde al conocimiento inicial del estudiante. estas son totalmente personalizadas y enfocadas en el avance y construccion de conocimiento de cada uno de los estudiantes. la clase se prepara con antelación según la necesidad de tomar ciertos temas en la sesión acordada.

Córdoba
$ 150/h
Nelida
(1)
¡Primera clase gratis!

Prof. de Cs. Naturales ofrece clases de Biología, Física, Química para nivel secundario. Cordoba capital

Preparo mis clases en base a la necesidad e interés del alumno, tratando siempre de generar la motivación con actividades que fomentan el trabajo colaborativo (socialización) y la integración de diferentes contenidos curriculares. De esta forma, el alumno potenciara sus habilidades al ser participe principal de la creación de conocimientos, aprenderá de una forma diferente, entretenida.

Buenos Aires
$ 250/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Dr. y Licenciado en Química: clases a nivel secundario, ingreso a la universidad, y universitario. Amplia experiencia docente.

Mis clases se adaptan a las necesidades del alumno. Es el alumno el que debe dirigir la clase, consultando todas sus dudas. Pongo énfasis en la ejercitación luego de explicar cada tema, ya que esto ayuda a fijar los conocimientos.

Boulogne
$ 200/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería agronoma ofrece clases particulares de física, química y biología; principalmente para cursantes del nivel secundario escolar. Resido en San Isidro, pero también doy clases a

Mi metodología de enseñanza, se basa inicialmente, en despertar curiosidad e interés en el alumno por la materia que se dicte, para que no se vuelva aburrido el estudio, y que se encuentre con otra predisposición a la hora de preparar un examen; creo que así, éste podrá incorporar de una mejor manera los conocimientos.

Recoleta
$ 250/h
Laura jorgelina
¡Primera clase gratis!

Bioquímica especialista en toxicología ofrece asesoría en toxicología, química, bioquímica, ciencias naturales.

Me gusta trabajar de manera individual y personalizada con los alumnos, que aprendan desde el razonamiento. Doy clases para estudiantes de nivel secundario o para personas que tengan un título de grado y que por alguna razón necesiten interiorizarse en la química, bioquímica o toxicología.

Tandil
$ 100/h
Melany
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de química y biología en Tandil para alumnos de secundaria!!

Mi metodología de clase es seguir con el programa dictado en la institución donde el alumno asista, cada tema se tratara de manera completa, para poder resolver las actividades a realizar y responder a las dudas o inquietudes que el alumno presente.

Buenos Aires
$ 170/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires ofrece servicios de apoyo escolar matemático.

Para hacer comprender al estudiante los temas de la materia se identifican y se abordan las fallas que éste posea. Se busca el método que le resulte más sencillo al estudiante de aprender. Ademas, días previos antes del examen, se hace un simulacro de éste para asegurar que las dudas quedaron despejadas y obtener una excelente calificación.

Martínez
$ 300/h
Anabela
¡Primera clase gratis!

Profe de Química, la solución a tus problemas. No la dejes pasar...

La práctica hace al maestro, por eso creo que la aplicación de los conceptos a problemas y ejercicios concretos es la mejor forma de aprender. Todo es cuestión de enfoque, no hay malos alumnos, sino estrategias equivocadas para ellos....

Goya
$ 200/h
Rogger
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases y asesorías de Química General, orgánica e inorgánica para educación media y universitaria

La metodologia manejada es interactiva, empleo las TIC's como recurso de enseñanza y aprendizaje, utilizo Edmodo como plataforma tecnológica para impartir clases a distancia, el contenido programático impartido es a convenir con los estudiantes y los resultados satisfactorios están garantizados.

General Roca
$ 180/h
Ailin
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas, dictadas por estudiante de ingeniería. General Roca, Río Negro.

Las clases las preparo según la necesidad de cada alumno, buscando la forma de facilitarle el aprendizaje de la materia. En general doy clases de matemáticas, análisis matemático, probabilidad y estadística, física, química orgánica y álgebra, además de estas materias comencé a dar clases de apoyo para nivel primario.

Córdoba
$ 185/h
Valentina
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Carrera Bioquímica, brindo clases de apoyo en Química en cualquier zona de córdoba

Soy alumna de la Facultad de Ciencias Químicas. Mi clases están orientadas a personas ya sea de nivel primario y/o secundario, que necesiten apoyo en materias de ciencias naturales. Mi método de enseñanza es la aplicación a lo cotidiano de lo que se esté estudiando. Usando ejemplos fáciles de entender y de asociar a la hora de la resolución de un ejercicio o de la tarea.

Vélez Sarsfield
$ 170/h
Natalia
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Ambientales con experiencia docente ofrece clases de ciencias (química, matemática, biología, física, medio ambiente) e inglés

Abordo primero la teoría y luego la práctica, empezando siempre por traducir los conceptos más técnicos y complejos a palabras fáciles de entender para que puedas incorporarlos mejor. En la práctica se fijarán estas ideas. Niveles: primara, secundaria, ingreso universidad.

Merlo
$ 200/h
Nicolás alejandro
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Ciencias Químicas ofrece clases de química, física y matemáticas

Es necesario que el alumno tenga la carpeta completa, ya que enseño de acuerdo a lo que el profesor haya dado (no todos tienen el mismo enfoque sobre un tema). El método es dinámico, explico un tema y doy algún ejercicio para ver si se entendió o tengo que enfatizar en algo. Suelo enviar tarea para que el alumno practique, y esta debe estar hecha para la siguiente clase.

Río Tercero
$ 200/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico ofrece clases de matemática, física y química para estudiantes del secundario o para aquellos que deseen ingresar a la Universidad.

Mi metodología se basa en hacer entrar en confianza a los alumnos, que se sientan cómodos y que se puedan sacar todas las dudas que tengan y brindarles diferentes métodos de razonamiento para resolver ejercicios y problemas. Brindarles a los alumnos una buena base para poder ingresar o estudiar en la universidad carreras como Ingeniería o afines.

Godoy Cruz
$ 170/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

----Bioquímica dicta cursos de Química inorgánica, orgánica y biológica a distancia o a domicilio----

Mi método se adapta a las necesidades del alumno. Me gusta brindar clases entretenidas y didácticas, en las cuales pretendo fomentar la participación activa, el pensamiento lógico y el desarrollo de criterio. Busco coordinar la formación teórica con la práctica.

Maipú
$ 150/h
Mayra
(4)
¡Primera clase gratis!

¿Estás perdido/a? Estudiante universitaria ofrece clases de Química (General, Inorgánica y Orgánica) , Matemáticas, Física, Lengua, Inglés, Ciencias Naturales y más.

Las clases son particulares para alumnos de secundaria y depende de los temas a universitarios. Me gusta que los alumnos traigan las carpetas completas y el temario de lo que necesitan.

Villa Atuel
$ 130/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Ingeniero, ofrezco mis conocimientos para preparar alumnos, basado en la explicación practica para mejor entendimiento del alumno.

Me aseguro de que el alumno haya comprendido bien el tema desarrollado reafirmando el concepto con ejercicios prácticos y entendibles. Soy un profesional inquieto, con una personalidad que me permite adaptarme a diferentes ámbitos. Me gustan los desafíos y trabajo mucho para superarlos. Me integro rápidamente y me gusta formar equipos de alto desempeño.

Tristan Suárez
$ 180/h
Mariangeles
¡Primera clase gratis!

FISICA, QUIMICA, CIENCIAS NATURALES, ETC. NIVEL: SECUNDARIO, UNIVERSITARIO. ZONA: Esteban Echeverria /Ezeiza

LAS CLASES SON SEGÚN CADA ALUMNO, CON UNA MIRADA HOLISTICA DE LA PERSONA, TODAS LAS CLASES SON PLANIFICADAS TENIENDO EN CUENTA ADEMAS, DE LOS CONTENIDOS, SUS EXPERIENCIAS, NECESIDADES Y DIFICULTADES PARA QUE EL APRENDIZAJE SEA SIGNIFICATIVO Y POTENCIE SU CAPACIDADES.

Santa Fe
$ 100/h
Octavio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología ofrece apoyos escolares en biología, física y química; también se preparan alumnos para curso de ingreso de química en la universidad.

Clases particulares presenciales preferentemente, integración teoría - práctica, con esquemas y diagramas explicativos, ejercicios y actividades con seguimiento. Lo más importante, mucha buena onda.

La Plata
$ 150/h
Noelia
(5)
¡Primera clase gratis!

Apoyo en quimica, física, matemática y más! Estudiante del último año de ingeniería química de la UNLP. Paciente dedicada y buena onda!

Método libre. Evalúo cada alumno en particular, según los temas a ver preparo la clase. Me enfoco en que el alumno entienda los conceptos teóricos que son la base para resolver cuquier problema independiente de la materia que se está preparando.

Córdoba
$ 150/h
Santi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina y de Tecnicatura en laboratorio clínico e histopatológico ofrece clases de apoyo de química, biología e inglés para estudiantes de secundario.

Por lo general, mi método se basa en el que yo siempre usaba y me sirve hasta el dia de hoy. Después de una clase introductoria y dinámica del tema, poder llevarlo a una ejercitación práctica para poder afianzar los contenidos. Siempre me incliné por la enseñanza personal (que no sea a distancia).

Pergamino
$ 100/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero agronómo ofrece cursos de estudio de todos los niveles y materias

Mi método de enseñanza es dinámico con partes teóricas y practicas. Mis clases están destinadas a toda clase de personas que tengan una dificultad en el aprendizaje desde niños pequeños hasta adultos con ganas de aprender. La comprensión es importante por lo cual no hay impedimentos para explicar una y mil veces de distintas maneras.

Gonnet
$ 195/h
Fio
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de biología con orientación en zoología ofrece clases particulares sobre ciencias naturales, biología, física, química inorgánica y orgánica, ecología y zoología en La Plata.

Mi metodología de enseñanza es modalidad taller, partiendo desde el conocimiento previo del alumno, busco ampliarlo y afianzarlo con ejemplos experimentales o cotidianos ,de ser posible, siguiendo el temario necesario a desarrollar. Dictado de teoría y ejercitación necesaria completa para tal fin.

Villa María
$ 100/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de medicina da clases de Química y Biología. (Se puede evaluar la posibilidad de bioquimica) Villa María, CBA

Soy estudiante de Medicina de 4to año, con Bachiller en Ciencias Naturales. Ayudante de la cátedra de Bioquímica por dos años y en la actualidad.

Rosario
$ 150/h
Eugenia
(1)
¡Primera clase gratis!

Graduada de ingeniería ofrece clases de apoyo de matemática y química para estudiantes de secundario

Como Ingeniera, me esfuerzo por explicar los temas de forma ordenada y clara. La velocidad a la que se avance en mis clases de apoyo siempre estará sujeta a cada alumno, permitiendo así hacer más hincapié en aquellos temas en los que tengan mayores dudas y, de esta manera, asegurarnos de evacuarlas.

Comodoro Rivadavia
$ 300/h
Patricio
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor y Bioquímico da clases de Química, Física y Matemáticas para alumnos secundarios e ingresantes universitarios de carreras como Ingeniería y Medicina. Comodoro Rivadavia, Argentina.

Soy Bioquímico y Profesor. Pongo lo mejor de mis conocimientos y mis ganas para enseñar. Hago cuando es necesario una introducción teórica y después la parte práctica con ejercicios explicados paso a paso. Algo fundamental ya que Química, Física y Matemáticas son materias exactas en donde la práctica es fundamental.

Mendoza
$ 150/h
Naty
¡Primera clase gratis!

Estudiante de farmacia ofrece clases de apoyo de química, biología y matematicas para alumnos de secundario y preuniversitarios

El abordaje de la materia es estructurado teniendo como guía un programa asignado por el profesor.

Córdoba
$ 100/h
Michel
(3)
¡Primera clase gratis!

Ex estudiante ingresado de medicina, Actual estudiante de ingeniería electrónica, capacitado en tecnicas de Liderazgo y oratoria. Especializado en las materias MATEMÁTICA, FÍSICA Y QUIMICA. Córdoba Ca

Mi metodo de enseñanza teorico se basa en el metodo ANKI, apoyado en el uso de tarjetas, muy util y eficaz a la hora del estudio rapido. El metodo practico que utilizo es la practica intensiva de los distintos modelos de ejercicios del tema a cuestión.

Corrientes
$ 150/h
Milagros guadalupe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina ofrece cursos de apoyo en quimica organica e inorganica, para alumnos de nivel secundario y de ingreso universitario

Mi método de enseñanza se basa en crear en el estudiante un verdadero interés en las materias, que no solamente se enfoque en adquirir conocimientos, si no que sea capaz de llevarlos a la practica día a día, que aprenda de sus errores, es un abordaje libre pero efectivo que ayuda a aprender de una manera mas rápida y menos tediosa a la hora de estudiar.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química orgánica

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profe! Preparada, didáctica y paciente. 100 % recomendabel.

M
Maria jose, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Muy claras las explicaciones y muy buen trato! Me sirvió mucho, la recomiendo!

M
Maia, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Mi hija ha avanzado mucho desde que Luis le da clases. La ayudó a comprender los temas que más se le difcultaban y ha mejorado sus calificaciones. Explica muy claro, tiene paciencia y es muy cordial.

A
Ana, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! le ha explicado a mi hija muy bien y con mucha paciencia. Excelente para mi.

C
Claudia, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Luis es un excelente profesor, comprometido y responsable. Sabe transmitir los conocimientos y ha logrado en un corto plazo que mi hijo alcance sus objetivos. Es altamente recomendable además de ser una cálida persona. Super agradecidos.

D
Daniela, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Muy buena explicando todo tipo de contenidos! Fisica, matematicas y quimica! Recomiendo al 100%!

J
Julieta, alumn@
Hace 4 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química orgánica

Las asignaturas de ciencia suelen ser las que más cuestan a la mayoría de los alumnos, sin embargo, también son las más bonitas y satisfactorias si los profesores saben llevar a cabo las clases de una forma correcta e interesante. Por eso, nosotros ponemos a tu disposición las clases de química orgánica, esa asignatura que te trae de cabeza y que te resulta insuperable, pero que gracias a nuestros profesores de química orgánica cualificados, empezarás a ver de otra manera, desentrañarán sus secretos para ti y harán que consigas superarla con éxito. Si son otras ciencias las que se te resisten, también podrás encontrar la ayuda que necesitas con nosotros. Podrán contar con el apoyo de profesores de física, o si tus problemas residen en las matemáticas, que son la base para casi todo lo referente a la ciencia, puedes encontrar con nosotros el profesor de matemáticas que necesitas, e incluso contamos con clases de ciencia médico-social.