Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de química industrial

481 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de química industrial

Balvanera
$ 175/h
Leonardo miguel
(6)
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniero Químico y doy clases particulares de Química, Matemática y Física a todos los niveles desde hace mas de 6 años en CABA.

Mis clases (tanto de matemática, física y química) están basadas en una continua interacción con el alumno y el seguimiento de sus progresos en el tiempo en la materia en cuestión. Estas están dirigidas tantos para alumnos de nivel universitario como para alumnos que asistan a colegio secundario y primario.

Buenos Aires
$ 250/h
Paola
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de verano cbc/ubaxxi/utn frba aprende en el verano y aproba todas tus materias

Analisis matematico es una materia que te sirve muchisimo, y creo que hay que darle un espacio en tu corazòn para poder aprobarla. Conmigo llegaras a tenerle cariño a esta materia ùnica y tan emocionante, en particular para alumnos de ingenieria o de arquitectura.

Almagro
$ 300/h
Agos
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Química y Física para nivel medio, terciario y superior (zona Almagro y alrededores)

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades de cada alumno. Las clases pueden ser de consulta, de explicación teórica, de interpretación de enunciados, de resolución de ejercicios; individuales o grupales, presenciales o virtuales. Siempre buscando mejorar las técnicas de estudio del alumno.

Merlo
$ 130/h
Ezequiel m
¡Primera clase gratis!

Se Ofrece clases particulares de QUIMICA / FISICO- QUIMICA para estudiantes de secundaria

El alumno tendrá toda mi disposición y atención para cualquier duda que tenga sobre temas de quimica , dándole ejemplos , ejercicios y tarea para el hogar para que desarrolle todo lo aprendido en cada clase. soy un poco exigente , se dará un dignostico para los padres y se informara la situación del alumno y establecer las clases necesarias.

Del Viso
$ 180/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Aprueba ya ! Ingeniero Químico te explica Matemática, Física, Química y Analisis Matematico.

Mi metodo de enseñanza es explicarte la teoria que está en tus apuntes y/o libro de curso y realizamos ejercicios y problemas. Te daré ejercicios y problemas para tu casa y luego los desarrollamos y corregimos en la siguiente clase.

Bernal
$ 180/h
Maria sol
(8)
¡Primera clase gratis!

Técnica Química ofrece cursos de química e inglés para estudiantes de secundario-primario-universitario básico

Mi método de enseñanza tiene estructura originalmente pero si el alumno lo necesita se cambia el método por uno más acorde a él/ella.

Berazategui
$ 150/h
Debora
¡Primera clase gratis!

Clases de Química, Física, Matemáticas y Biología nivel secundario, ingresos a la universidad, dictadas por Tecnica en Química y Profesora en el área de Ciencias

Mi método de enseñanza esta relacionado al aprendizaje basado en el pensamiento. ¿A que me refiero? A una enseñanza dirigida a contextualizar, analizar, relacionar y convertir la información en conocimiento, con el fin de desarrollar destrezas del pensamiento mas allá de la memorización.

Las Heras
$ 160/h
Elena jaquelina
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora enseña todo tipo de Química para alumnos secundarios, seriedad y experiencia.

Soy Profesora de educación secundaria en Química. Las técnicas de estudio son variables, adaptables a tu ritmo de aprendizaje. Mis clases están dirigidas a alumnos de nivel secundario, me oriento a que aprendas de los errores cometidos en tus trabajos, salvar dudas y afianzar tu confianza.

Córdoba
$ 200/h
Santiago luis
¡Primera clase gratis!

Clases de matemática, física, química y materias relacionadas por Ingeniero Químico de Córdoba

Mis clases están dirigidas a alumnos del secundario y primeros años de universidad. Me parece que lo fundamental es lograr que el alumno entienda bien los conceptos y los pueda aplicar sin problemas en la resolución de problemas. Todas las dudas son bienvenidas.

Santa Fe
$ 150/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Etudiante de Licenciatura química ofrece clases de QUÍMICA para estudiantes secundarios o ingresantes a facultad en Santa Fe y Zona

Me adapto a los alumnos. El abordaje a las clases y el ritmo son libres. Puede ser un curso intensivo o algo más tranquilo. Lo ideal sería dar la teoría y un poco de práctica en las clases y dejar ejercicios para que avances en tu casa.

Corrientes
$ 180/h
Elieser
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Quimico ofrece cursos matematica, fisica, quimica, alimentos, buenas practicas de manufactura (Good practice manufacturing GPM) y de Lean Manufacturing

Mi metodo de enseñanza se basa en clases teoricas con respaldos de experiencias, buscando el equilibrio entre la teoria y la realidad, dando ejemplos claros de la industria.

Palermo
$ 200/h
Lara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Veterinaria y Técnica Química ofrece curso de química básica, orgánica e inorgánica.

Mis clases se basan en TEÓRICO-PRACTICO, Vídeos, Power Point la manera mas simple para que el estudiante pueda comprender fácilmente pero nunca olvidarse el método, disponibilidad cuando la necesiten, paciencia y comprensión ante todo, repetir cuantas veces necesiten y muchos ejercicios para reforzar lo aprendido.

Necochea
$ 190/h
Veronica patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora de ciencias naturales y biologia ,mas tecnica en alimentos secundario basica

MI METODO DE ENSEÑANZA ES EL RACIONAMIENTO MAS QUE LA MEMORIA,ACEPTAR TU PARTICIPACION EN EL MEDIO AMBIENTE Y LA INTERACCION COMO MIEMBRO ACTIVO DEL MISMO,EL APROVECHAMIENTO DE LOS RECURSOS NATURALES PARA BENEFICIO DEL HOMBRE,Y DEMAS SERES VIVOS,CLASES DINAMICAS E INTERESANTES

Fatima
$ 300/h
Agostina
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química, cursos de Química General, Inorgánica, Orgánica, Analítica, Físicoquímica, para nivel medio, terciario y universitario

La metodología se adapta al nivel y las necesidades de cada alumno. Clases de consulta, resolución de ejercicios y/o repaso de la teoría; clases aisladas o acompañamiento durante la cursada; clases presenciales o virtuales; clases individuales o grupales. Ayudando en todos los casos a mejorar técnicas de estudio y organización.

Villa Mercedes
$ 100/h
Pablo alberto
¡Primera clase gratis!

Doctor en ingeniería química ofrece clases de química para estudiantes secundarios y universitarios. 10 años de experiencia dando clases en universidades

Aplico la metodología de trabajo en conjunto, haciendo que el estudiante piense y se de cuenta de la forma de resolver el problema mediante mi guía.

Recoleta
$ 180/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biotecnologia ofrece clases de BIOQUIMICA, QUIMICAS VARIAS, BIOLOGIA, GENETICA, SE PUEDE!

Creo en la personalizacion de la forma de abordaje dependiendo de la forma de aprender que tiene el alumno, sin presion se puede incorporar la informacion de una manera eficaz y util; para no solo aprobar sino sentir la satisfaccion de entender.

Palermo
$ 125/h
Silvio
¡Primera clase gratis!

Tecnico Químico y estudiante de Lic. en Agroalimentos ofrece clases de química

Generalmente doy clases individuales, pero puedo aceptar grupos de hasta 3 personas. Las clases son típicas: explicación del tema, resolución de ejercicios en conjunto y evaluación de examen modelo para evaluar puntos a intensificar.

Sáenz Peña
$ 200/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial ofrece clases de apoyo para estudiantes Secundarios y Universitarios en Qca Gral e Inorgánica.

La metodología de trabajo es de contactar con el alumno (nivel secundario o cursando 1° año en la universidad), conocer cual es su necesidad y programar las clases de acuerdo al grado de conocimiento de la persona.

Chascomús
$ 150/h
Alambre
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Quimica ofrece clases particulares de quimica para secundario o universitario

Ayuda en la resolución de ejercicios y abordaje de los diversos problemas de Química y en temas afines. Lectura para acompañar los ejercicios dados. Simulacion de parciales o examenes que el alumno tendra que rendir proximamente. Alumnos de escuela secundaria y universitaria.

Malargüe
$ 180/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Bromatólogo y Técnico Químico Industrial y Minero se ofrece para ayudar a estudiantes de secundaria o universidad...Químicas, micro biología, análisis de alimentos, etc.

La metodología es explicación de clases de temas especificados por el alumno, utilización de bibliografía referida al tema consultado, cuadros sinópticos, elaboración de Power Point y toma de examen para establecer la fijación de los conocimientos aprendidos por el alumno.

Guaymallén
$ 150/h
Milagros
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante secundaria y aspirante a ingeniera, me ofrezco para asesoría escolar en nivel primario y secundario en el area de ciencias exactas

Mi metodología de enseñanza es la práctica y ejemplificación, comprensión de modelos de ejercicio y aplicación de conceptos básicos .

Berisso
$ 150/h
Gio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la licenciatura en química UNLP-Exactas, doy clases de química y química orgánica hace un largo tiempo y con buenos resultados. Zona la plata.

Las clases abordan teorías preparadas con anticipación usando un proyector o la computadora generalmente con filminas preparadas, cronograma de estudio y examen final sin costo.

Córdoba
$ 200/h
Nadir
¡Primera clase gratis!

Estudiante de los ultimo año en ingenieria mecanica, brinda clases de apoyo en fisica, matematica y quimica

Enseño desde la practica, trayendo los conceptos teoricos y desarrollandolos a medida que se presentan desde un caso practico

Castelar
$ 300/h
Ale
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Química ofrece clases particulares dematerias asociadas a Química, Física y Matemática para nivel técnico universitario

Mi método se basa en la comprensión y retención de conceptos mediante el uso de la lógica y su vinculación con conceptos más elementales

Luján de Cuyo
$ 100/h
Fiamma
¡Primera clase gratis!

Estudiante de secundario de 4to año con especialización en técnico en tecnología de los alimentos

Mi metodo de enseñanza se basa en experimentos que sirvan para la vida diaria con ejemplos cotidianos y incentivo a preguntarse el por que de todo

Luján de Cuyo
$ 260/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Máster en Energía Renovables y Medio Ambiente dicta clases on-line de: Química, Física, Higiene y Seguridad, Energías Renovables y Medio Ambiente!!!

Soy docente de nivel secundario, terciario y universitario desde hace más de 10 años. Aplico metodologías de estudio en e-learning tales como: videos informativos y/o explicativos, clases personalizadas, video conferencias, material de estudio y ejercitación del tipo de auto corrección o corrección profesional dependiendo de la necesidad de cada alumno en particular.

Ezeiza
$ 160/h
Airam
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química con experiencia docente ofrece clases de Química para estudiantes de secundaria, Asesoría para desarrollo de informes de laboratorios y trabajos de investigación para universitarios.

Mis clases se basan en el uso de analogías y la participación activa del estudiante, considero que mientras mayor sea la relación que vea el alumno entre lo que estudia y su vida cotidiana, mayor será su empeño y la calidad del aprendizaje. Es necesario Aprender haciendo.

Salta
$ 125/h
Luis alberto
¡Primera clase gratis!

Como aprender quimica en Salta sin morir en el intento Facil y rapido

me baso con la metodología de enseñar a base de ejemplo, enseñar y poner a prueba, siempre pensando en que entiendan y compartir el gusto por una materia que esta muy mal enseñada en los distintos niveles de educación, Fácil y sencillo

Rosario
$ 230/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Dra. Sabrina Hernández Guiance: clases de química, física, matemáticas, termodinámica, estadística. Rosario

Desarrollo de clases personalizadas, que apuntan a organizar la cátedra y a lograr un entendimiento completo de la misma por parte del alumno. Incluyen actividades teóricas, prácticas y videos explicativos y material de estudio. Cada clase se adapta a los requerimientos de la materia a rendir.

Rosario
$ 100/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante en quinto año de Licenciatura en química UNR da clases particulares

Soy un estudiante con 21 años, en quinto año de licenciatura en química.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química industrial

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es una gran profe, me ayudó mucho en poco tiempo, super recomendable.

M
Mica, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! es un profe que enseña muy bien y tiene buena onda

F
Fiore, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Me ayudó muchísimo, tiene muchísima paciencia y explica muuuuy bien!! Super recomendable

L
Lior, alumn@
Hace 1 mes

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química industrial