Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de química de los alimentos

856 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de química de los alimentos

Balvanera
$ 175/h
Leonardo miguel
(4)
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniero Químico y desde hace mas de seis años doy clases particulares de Química (orgánica, inorgánica, general), Matemática (Álgebra, Análisis matemático) y Física a todos los niveles (CBC, Edu

Mis clases (tanto de matemática, física y química) están basadas en una continua interacción con el alumno y el seguimiento de sus progresos en el tiempo en la materia en cuestión. Estas están dirigidas tantos para alumnos de nivel universitario como para alumnos que asistan a colegio secundario y primario.

Villa Elvira
$ 1/h
Gabriela verónica
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece clases particulares de Química, Física y Biología a estudiantes secundarios.

Mis clases se enfocan en la didáctica para que el alumno supere falencias y falta de interpretación y comprensión.

Resistencia
$ 200/h
Mareva
(6)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química ofrece clases personalizadas para estudiantes de secundaria y universitarios, no te vas a arrepentir!

Enseño de manera poco estructura, lo más amigable posible para despertar la motivación en mis estudiantes, dándoles muchos ejemplos y haciéndoles ejercitar animándolos a vencer el miedo a equivocarse

Mar del Plata
$ 150/h
Reimond
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia, en docencia de nivel secundario, terciario y universitario, para clases particulares.

Las clases están dirigidas a todos los niveles, se pueden preparar hasta un tema especifico, un refuerzo, la materia completa, o practicar para las instancias de finales o de parciales. Siguiendo un plan de preparación pre pactado, se garantiza un alto nivel de aprobación.

Río Turbio
$ 180/h
María
(2)
¡Primera clase gratis!
Berazategui
$ 150/h
Debora
¡Primera clase gratis!

Clases de Química, Física, Matemáticas y Biología nivel secundario, ingresos a la universidad, dictadas por Tecnica en Química y Profesora en el área de Ciencias

Mi método de enseñanza esta relacionado al aprendizaje basado en el pensamiento. ¿A que me refiero? A una enseñanza dirigida a contextualizar, analizar, relacionar y convertir la información en conocimiento, con el fin de desarrollar destrezas del pensamiento mas allá de la memorización.

Rosario
$ 150/h
Eugenia
(1)
¡Primera clase gratis!

Graduada de ingeniería ofrece clases de apoyo de matemática y química para estudiantes

Como Ingeniera, me esfuerzo por explicar los temas de forma ordenada y clara. La velocidad a la que se avance en mis clases de apoyo siempre estará sujeta a cada alumno, permitiendo así hacer más hincapié en aquellos temas en los que tengan mayores dudas y, de esta manera, asegurarnos de evacuarlas.

Rosario
$ 200/h
María victoria
¡Primera clase gratis!

Licenciada en nutrición y Profesora universitaria dicta clases particulares. Nivel secundario y universitario.

Clases teóricas y/o prácticas dependiendo la materia. Soy muy didáctica, con muchos ejemplos y gráficas demostrativas. Dedico el tiempo que sea necesario para la preparación de la materia. También doy clases particulares para evacuar dudas específicas. Preparo para rendir parciales y finales, y para materias de Diciembre.

Córdoba
$ 80/h
Anto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de técnico superior en bromatología ofrece enseñanzas de química, matemática y biología.

Mi método de enseñanza es muy didáctico me gusta enseñar y practico desde casa con compañeros y algunos alumnos. siempre les fue bien con mis ejemplos y explicaciones. Me gusta que el alumno pueda desenvolverse en el habla del tema y que verdaderamente comprenda de que se habla y donde se aplica.

Lomas de Zamora
$ 150/h
Abrahana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Alimentos ofrece clases de Manipulación higiénica de los Alimentos,Control de Calidad y química de los Alimentos.

La forma de abordaje de la materia me gusta discutirla principalmente con el alumno, de modo que pueda preparar un material que se adapta a lo que realmente busca y facilite su aprendizaje, buscando dar respuestas a todas sus dudas y profundizar en aquellos otros contenidos relacionados.

Formosa
$ 150/h
Fernando luis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Alimentos y Especialista en Ingeniería en Calidad con más de 7 años de Experiencia Profesional ofrece apoyo para todos aquellos que requieran profundizar en Ciencias Básicas y Aplicadas,

Mi metodología se basa principalmente en Presentar la situación o caso de estudio, luego pensar respecto a las variables en cuestión que pueden formar parte del problema, armar escenarios creando opciones para que el conocimiento vaya emergiendo Trabajo con descripción de casos, Diagramas de Flujo, Esquemas, Resúmenes

Mar del Plata
$ 150/h
Giuliano
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ingeniería da clases de Química en Mar del Plata

Estoy convencido que la metodología práctica y didáctica es más eficaz a la hora de consolidar los conceptos. Herramientas como el Power Point, videos, ejemplos cotidianos y cuadros sinópticos son algunos ejemplos de lo que utilizo para lograr la comprensión.

La Plata
$ 300/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Bioquimica con experiencia en docencia se ofrece para dar clases de quimica en todos los niveles.

Mucha paciencia para explicar cada tema del programa de estudios con distintos recursos didácticos, mediante comparaciones, representaciones, diagramas, esquemas, etc. hasta que se comprendan los conceptos, recursos mnemotécnicos para lo que es necesario memorizar y ejercicios adecuados para fijar y practicar cada tema.

Córdoba
$ 200/h
Santiago luis
¡Primera clase gratis!

Clases de matemática, física, química y materias relacionadas por Ingeniero Químico de Córdoba

Mis clases están dirigidas a alumnos del secundario y primeros años de universidad. Me parece que lo fundamental es lograr que el alumno entienda bien los conceptos y los pueda aplicar sin problemas en la resolución de problemas. Todas las dudas son bienvenidas.

La Plata
$ 130/h
Max
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en nutrición de segundo año con muchos conocimientos en bioquímica

mi metodología es enseñar lo mas sencillo posible, con dibujos que sean bien esquemáticos con el objetivo de que el alumno tenga una compresión del tema dado bien claro y pueda utilizar esos conocimientos así aplicarlos a la vida cotidiana para una mejor calidad de vida.

Diamante
$ 90/h
Adolfo
¡Primera clase gratis!

Clases y asesoramiento en fisca quimica y primeros años de facultad ciencias naturales y sociales

simples maneras de razonar y aprender la materias que de nada sirven aprender de memoria si no que ayudan a razonar y encontrar soluciones recorrido sencillo por diversas materia y la integración de los diversos temas aprender y comprender los textos en general

Bell Ville
$ 100/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Química, analítica, orgánica e inorgánica, industria alimenticia y general, nivel secundario y terciario.

Oriento mis clases al nivel secundario, terciario e ingreso al universitario, intento apelar a la construcción del conocimiento con un enfoque en la química practica, de lo micro a lo macro, incorporar ejemplos de la vida cotidiana y enfocarme en la utilidad de la química como herramienta de trabajo a nivel industrial.

Berazategui
$ 220/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Alimentos brinda clases de apoyo en las siguientes asignaturas: Matemáticas, Química, Análisis matemático y Química de los alimentos.

Mi método de enseñanza es teórico-práctico. Mis clases se basan en la explicación inicial de la teoría para luego ejercitar a través de ejercicios prácticos y de esa manera ir avanzando hacia las zonas de mayor complejidad. Las materias que dicto son esencialmente prácticas.

Nueva Pompeya
$ 200/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Técnica Química y Futura Licenciada. La Química y Matemática son mis pasiones, te enseñaré las herramientas que necesites para aprobar, aprender y que te guste, quién sabe?. Nivel Secundario y CBC

Soy técnica Química, egresada del prestigioso Instituto industrial luis a huergo. Las clases las doy en Nueva Pompeya y puedo movilizarme por caba y zona sur valentin alsina, avellaneda, lanús. Mi metodología es adaptable a las necesidades y conocimientos de cada alumno/a, tendremos material de apoyo como ejemplos prácticos.

Buenos Aires
$ 120/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

La química es la vida, por lo que esta en todos lados...

Aunque estoy formado en el mundo conductista, he relizado varios cursos relacionados con la manera de hacer que nuestros estudiantes puedan adquirir el conocimiento necesario a fin de lograr entender, comprender y aplicar los conocimientos impartidos en clases super amenas y divertidas.

Ciudadela
$ 150/h
Abril
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de derecho en la universidad, me recibi en una escuela tecnica y doy clases de dibujo tecnico, matematica, castellano/lengua y otros. Vivo por ciudadela pero tengo disponibilidad por ca

Lo primero y mas importante es conocernos con la/el estudiante. Lograr un diagnostico de las dificultades para ver de que forma brindar mejor el conocimiento. No todos aprendemos de la misma forma, ni al mismo tiempo, cada persona es un mundo y el desafio es educar sujetos con buenos pilares sobre donde se sostendran en un futuro.

San Carlos de Bolivar
$ 250/h
Yanet
¡Primera clase gratis!

Química de los alimentos en Bolívar! Tesista de Licenciatura en Alimentos da clases de Química

Mis clases se basan en una parte explicativa y una parte practica. Ante una duda realizo preguntas hasta que el alumno logre la respuesta! trabajo en equipo!! Al inicio de cada clase realizamos un repaso por lo visto anteriormente. En la ante ultima clase se realiza un examen de lo enseñado.

Villa Urquiza
$ 300/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemática, fisica, quimica, estadistica, cs naturales- niveles primario y secundario!

Biotecnóloga. Doy clases particulares hace mas de 3 años con material didáctico y guías de estudio. Ejercicios armados de acuerdo a lo que al alumno le van a tomar. Guías de ejercicios personalizadas. La clave es practicar practicar y practicar.

Godoy Cruz
$ 200/h
David
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Química ofrece apoyo en Química secundaria, para preuniversitario y universitaria

Mi método de enseñanza es libre, basado en resolver la dudas que tengan los estudiantes, antes de rendir cuatrimestrales, parciales, finales o exámenes de pre-universitario.

Corrientes
$ 180/h
Elieser
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Quimico ofrece cursos matematica, fisica, quimica, alimentos, buenas practicas de manufactura (Good practice manufacturing GPM) y de Lean Manufacturing

Mi metodo de enseñanza se basa en clases teoricas con respaldos de experiencias, buscando el equilibrio entre la teoria y la realidad, dando ejemplos claros de la industria.

Rosario
$ 200/h
Maria laura
¡Primera clase gratis!

Bromatóloga, con mas de 10 años trabajando en la industria Alimenticia te ayuda , no te compliques te lo simplifico, APROBA ya! tus materias difíciles , laboratorio, Química, física, cursos de BPM, co

Soy bromatóloga y mis clases particulares están destinadas a estudiante secundarios y terciarios . Trabajo con resúmenes y mapas conceptuales para incorporar mejor los conocimientos. Gráficos- memoria visual y asociaciones fáciles que ayuden a recordar los conceptos.

Balvanera
$ 170/h
Mark santiago
¡Primera clase gratis!

Cursos de química,fisicoquimica, tecnología de alimentos, todos los niveles, atención CABA

Mi método es ¨one to one¨, enfocado a que el alumno pueda aprender los conocimientos necesarios para la resolución de problemas de química y afines,va dirigido a estudiantes de todos los niveles (primario secundario y universitario), las capacitaciones técnicas son practicas, los alumnos aprenden haciendo.

Rosario
$ 150/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Licenciado en ciencia y tecnología de los alimentos ofrece cursos de matemática y química para estudiantes de secundario

Mi modo de enseñanza no es estructurado o no, dependiendo de el tema en cuestión y las dudas del alumno. Lo explico de las maneras que sean necesarias siendo lo mas claro posible y siempre acompañando el aprendizaje con ejemplos y ejercicios estando acompañando en cada momento al alumno.

Necochea
$ 190/h
Veronica patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora de ciencias naturales y biologia ,mas tecnica en alimentos secundario basica

MI METODO DE ENSEÑANZA ES EL RACIONAMIENTO MAS QUE LA MEMORIA,ACEPTAR TU PARTICIPACION EN EL MEDIO AMBIENTE Y LA INTERACCION COMO MIEMBRO ACTIVO DEL MISMO,EL APROVECHAMIENTO DE LOS RECURSOS NATURALES PARA BENEFICIO DEL HOMBRE,Y DEMAS SERES VIVOS,CLASES DINAMICAS E INTERESANTES

Paternal
$ 200/h
Jazmin
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo en ciencias exactas, Estudiante de licenciatura y técnica química

Trato de respetar las necesidades y forma de aprendizaje de cada alumno, variando mi estrategia dependiendo del caso.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química de los alimentos

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buen profesor, muy claro al explicar los temas por los que le fui a consultar. Más que recomendable!

J
Juan, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muy dispuesta....no tome clase porque no funcionaba mi camara oara hacer video conferencia .

A
Adriana, alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Súper genial la clase, se explica muy bien y se entiende todo, se nota mucho el esmero hacia el estudiante. Genia!

A
Alan, alumn@
Hace 11 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química de los alimentos