Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de química de los alimentos

984 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de química de los alimentos

$ 190/h
Nydia
(1)
¡Primera clase gratis!

El estudiante recibirá el abordaje de la materia para que pueda comprenderla, resumir y comprobar lo explicado en algunos casos

Mi metodología de explicar, es por medo del abordaje de la Materia, que es lo que le da al estudiante, una seguridad, dado que las clases no son monótonas sino dinámicas y se lo invita a preguntar sobre el tema que se encuentra en tratamiento y se le pide que realice una explicación de comprensión o que realice un resumen.

$ 95/h
Leonel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería química y técnico químico ofrece dar clases de química nivel secundario (general, orgánica e inorgánica y analítica). Clases didacticas y entretenidas

Mi metodologia se basa siguiendo el temario o programa del cursado, e ir puliendo detalles y dudas surgientes, ir acompañando al alumno en cada ejercicio y tema hasta que pueda encarar cada uno de estos sin problemas, uso de material didactico ( dibujos, mapas conceptuales , etc.

Rosario
$ 200/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Doctor en Bioquímica, 27 años de experiencia en docencia e investigación universitaria y terciaria te ofrece la oportunidad de pensar la química.

En base a las necesidades del educando (alumno), trabajo la línea de desarrollo del método de enseñanza-aprendizaje más adecuada, implementando técnicas como guía en dicho proceso.

Resistencia
$ 200/h
Mareva
(6)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química ofrece clases personalizadas para estudiantes de secundaria y universitarios, no te vas a arrepentir!

Enseño de manera poco estructura, lo más amigable posible para despertar la motivación en mis estudiantes, dándoles muchos ejemplos y haciéndoles ejercitar animándolos a vencer el miedo a equivocarse

Córdoba
$ 250/h
Julia
(1)
¡Primera clase gratis!

Doctora en Biología ofrece clases particulares en todas las áreas de las ciencias naturales en Córdoba

Mis clases son dinámicas con la participación activa del estudiante. Durante las clases se exponen los conocimientos que son requeridos, y se ejercita de forma tal que el estudiante pueda cumplir con los objetivos planteados por la materia o temática.

La Plata
$ 300/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Clases para universitarios y estudiantes de Secundaria ofrecidas por Doctorando en Química

Mi método de enseñanza se basa en las necesidades de cada alumno, después de una introducción teórica básica propongo tareas específicas para cumplir los objetivos académicos requeridos. Creo en la retroalimentación para la mejora de las clases en un ambiente amigable y distendido que facilite el aprendizaje.

Río Turbio
$ 180/h
Mar del Plata
$ 150/h
Reimond
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia, en docencia de nivel secundario, terciario y universitario, para clases particulares.

Las clases están dirigidas a todos los niveles, se pueden preparar hasta un tema especifico, un refuerzo, la materia completa, o practicar para las instancias de finales o de parciales. Siguiendo un plan de preparación pre pactado, se garantiza un alto nivel de aprobación.

Rosario
$ 150/h
Eugenia
(1)
¡Primera clase gratis!

Graduada de ingeniería ofrece clases de apoyo de matemática y química para estudiantes

Como Ingeniera, me esfuerzo por explicar los temas de forma ordenada y clara. La velocidad a la que se avance en mis clases de apoyo siempre estará sujeta a cada alumno, permitiendo así hacer más hincapié en aquellos temas en los que tengan mayores dudas y, de esta manera, asegurarnos de evacuarlas.

Flores
$ 200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Profesor de Quimica y de procesos quimicos industriales, estudiantes secundarios, materias especificas

Mi metodo de enseñanza es que se puedan ver realmente los procesos y mecanismos quimicos, una vez que logran verse el estudio y la comprension es mucho mas facil!, esto facilita la comprension de toda la base de la quimica

Buenos Aires
$ 400/h
Jorge ruben
¡Primera clase gratis!

Profesional de Alimentos y de La salud, da clases de Química de ALimentos

El método que aplico es abordar el problema específico del alumno e integrar sus propios conocimientos, y los adquiridos durante la enseñanza Sencillamente se aborda el conflicto, con las herramientas que el alumno posee y con los conocimientos que se le va a brindar

Ibarreta
$ 200/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera ingeniería Zootecnista ofrece ayuda a alumnos que necesiten apoyo

soy una persona muy didacta, mis clases se dirigen a personas que necesiten del área de ciencias naturales amplio conocimiento, las técnicas son un reconocimientos de saberes que poseen los alumnos y partir del eso para llegar al tema de abordaje e ir avanzando.

Rosario
$ 200/h
María victoria
¡Primera clase gratis!

Licenciada en nutrición y Profesora universitaria dicta clases particulares. Nivel secundario y universitario.

Clases teóricas y/o prácticas dependiendo la materia. Soy muy didáctica, con muchos ejemplos y gráficas demostrativas. Dedico el tiempo que sea necesario para la preparación de la materia. También doy clases particulares para evacuar dudas específicas. Preparo para rendir parciales y finales, y para materias de Diciembre.

Córdoba
$ 80/h
Anto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de técnico superior en bromatología ofrece enseñanzas de química, matemática y biología.

Mi método de enseñanza es muy didáctico me gusta enseñar y practico desde casa con compañeros y algunos alumnos. siempre les fue bien con mis ejemplos y explicaciones. Me gusta que el alumno pueda desenvolverse en el habla del tema y que verdaderamente comprenda de que se habla y donde se aplica.

Lomas de Zamora
$ 150/h
Abrahana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Alimentos ofrece clases de Manipulación higiénica de los Alimentos,Control de Calidad y química de los Alimentos.

La forma de abordaje de la materia me gusta discutirla principalmente con el alumno, de modo que pueda preparar un material que se adapta a lo que realmente busca y facilite su aprendizaje, buscando dar respuestas a todas sus dudas y profundizar en aquellos otros contenidos relacionados.

Formosa
$ 150/h
Fernando luis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Alimentos y Especialista en Ingeniería en Calidad con más de 7 años de Experiencia Profesional ofrece apoyo para todos aquellos que requieran profundizar en Ciencias Básicas y Aplicadas,

Mi metodología se basa principalmente en Presentar la situación o caso de estudio, luego pensar respecto a las variables en cuestión que pueden formar parte del problema, armar escenarios creando opciones para que el conocimiento vaya emergiendo Trabajo con descripción de casos, Diagramas de Flujo, Esquemas, Resúmenes

Mar del Plata
$ 150/h
Giuliano
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ingeniería da clases de Química en Mar del Plata

Estoy convencido que la metodología práctica y didáctica es más eficaz a la hora de consolidar los conceptos. Herramientas como el Power Point, videos, ejemplos cotidianos y cuadros sinópticos son algunos ejemplos de lo que utilizo para lograr la comprensión.

Necochea
$ 250/h
Veronica patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora de ciencias naturales y biologia secundario y adultos personal o grupal

Mi metodo de enseñanza es el razonamiento,el metodo cientifico aplicado y la flexibilidad para evaluar clase por clase,mi clase se dirige a gente de secundario y adultos que necesitan terminar sus estudios,dinamicas y coordinadas son clases basada en el aprendijaje y la comprension continua

Santa Fe
$ 300/h
Sergio raúl
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico con amplia experiencia profesional ofrece servicios de Tutoría y apoyo docente a alumnos de nivel Secundario y Universitario

Mi metodología es customizada en función del solicitante de los servicios y se determina en la primer clase que es gratis. El servicio ofrecido cuenta además con la posibilidad de tutorías en los mismos niveles educativos. Las clases son presenciales y la locación del servicio es a convenir.

Caballito
$ 200/h
Soledad
¡Primera clase gratis!

Clases de Química, Física, Biología y Matemática acordes a tus necesidades!

El abordaje de las materias depende de las necesidades del alumno, adaptándome a los temas que desea trabajar. Respeto los tiempos de aprendizaje de cada uno y me gusta explicar un tema de distintas formas hasta encontrar aquella el alumno comprende. Trabajo desde la teoría hacia la práctica (o viceversa) para trabajar los contenidos de forma integral.

Córdoba
$ 250/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Bioquimica y Farmaceutica se ofrece para dar Clases de Bioquímica y Alimentos

Mis clases son a medida del alumno, según sus necesidades y para explicar las dudas que tengan en las diferentes áreas, la clase no termina hasta que el alumno de vaya con una idea base de lo que terminamos de ver, explico las veces que sea necesario y recurro a cualquier metodología de enseñanza que ayude a comprender.

Tigre
$ 100/h
Damian
¡Primera clase gratis!

Quimica para estudiantes ofrecida por un estudiante de veterinaria, para aquellos que queran repasar o aprender con metodos nuevos o tradicionales

Tengo un abordaje de la materia libre, en relación a los conocimientos que requiera el estudiante son clases adaptables a las necesidades del alumno, ya sea resumen para prepararse para futuros exámenes, estudio para la necesidad de cualquier examen o una clase de consulta para confirmar los conocimientos aprendidos y también para reforzarlos.

San Salvador de Jujuy
$ 120/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Aprueba Química, Física y Matemática en San Salvador de Jujuy sin problemas

Clases dirigidas a Estudiantes Secundarios, Terciarios, de Tecnicaturas y Universitarios, que deseen aprobar, comprendiendo Química, Física y Matemáticas. Técnicas de Estudio a medida, para llevar al estudiante de Nivel 0, al máximo rendimiento. Programas ajustados a la necesidad del alumno.

Córdoba
$ 200/h
Santiago luis
¡Primera clase gratis!

Clases de matemática, física, química y materias relacionadas por Ingeniero Químico de Córdoba

Mis clases están dirigidas a alumnos del secundario y primeros años de universidad. Me parece que lo fundamental es lograr que el alumno entienda bien los conceptos y los pueda aplicar sin problemas en la resolución de problemas. Todas las dudas son bienvenidas.

La Plata
$ 130/h
Max
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en nutrición de segundo año con muchos conocimientos en bioquímica

mi metodología es enseñar lo mas sencillo posible, con dibujos que sean bien esquemáticos con el objetivo de que el alumno tenga una compresión del tema dado bien claro y pueda utilizar esos conocimientos así aplicarlos a la vida cotidiana para una mejor calidad de vida.

Diamante
$ 90/h
Adolfo
¡Primera clase gratis!

Clases y asesoramiento en fisca quimica y primeros años de facultad ciencias naturales y sociales

simples maneras de razonar y aprender la materias que de nada sirven aprender de memoria si no que ayudan a razonar y encontrar soluciones recorrido sencillo por diversas materia y la integración de los diversos temas aprender y comprender los textos en general

Bell Ville
$ 100/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Química, analítica, orgánica e inorgánica, industria alimenticia y general, nivel secundario y terciario.

Oriento mis clases al nivel secundario, terciario e ingreso al universitario, intento apelar a la construcción del conocimiento con un enfoque en la química practica, de lo micro a lo macro, incorporar ejemplos de la vida cotidiana y enfocarme en la utilidad de la química como herramienta de trabajo a nivel industrial.

Colonia Aurora
$ 200/h
Romina soledad
¡Primera clase gratis!

Medica Veterinaria ofrece clases de apoyo para est. secundarios e ingresantes universitarios

Soy una persona practica y muy predispuesta. Mi método de enseñanza se basa en implementar proyectos y la cooperación grupal. Son clases dirigidas a personas que se han propuesto alcanzar una meta, como obtener una base para lograr un trabajo digno.

San Juan
$ 150/h
Eliana
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bioquímica te ayuda con tus materias física, química, biología y más

Mis clases se basan en explicaciones didácticas si se puede con ejemplos de la vida cotidiana para un mejor entendimiento e ir buscando distintos caminos hasta que el alumno entendió y puede hacer sus ejercicios solo.. Eliana Amaya (información oculta) San Juan Argentina..

Berazategui
$ 220/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Alimentos brinda clases de apoyo en las siguientes asignaturas: Matemáticas, Química, Análisis matemático y Química de los alimentos.

Mi método de enseñanza es teórico-práctico. Mis clases se basan en la explicación inicial de la teoría para luego ejercitar a través de ejercicios prácticos y de esa manera ir avanzando hacia las zonas de mayor complejidad. Las materias que dicto son esencialmente prácticas.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química de los alimentos

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buen profesor, muy claro al explicar los temas por los que le fui a consultar. Más que recomendable!

J
Juan, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Muy dispuesta....no tome clase porque no funcionaba mi camara oara hacer video conferencia .

A
Adriana, alumn@
Hace 10 meses

¡Perfecto! Súper genial la clase, se explica muy bien y se entiende todo, se nota mucho el esmero hacia el estudiante. Genia!

A
Alan, alumn@
Hace 1 año

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química de los alimentos