Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de python

535 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de python

Córdoba
$ 150/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Aprende a programar en Python !! Lenguaje amigable y muy potente, es tu oportunidad !

Me desenvolvería utilizando Jupiter Notebook, un IDE ideal para la enseñanza. En donde podemos analizar los programas por partes, verificar las entradas y salidas, visualizar los tipos de datos y como realizar las operaciones, etc. Mi metodología es explicar lo más conciso posible dando varios ejemplos, ejercicios y posibles aplicaciones de lo aprendido.

Balvanera
$ 380/h
Andrea
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ING. Sistemas te enseña de algoritmos y a programar. CABA

Me gusta explicar con ejemplos , sobre todo con algoritmos y corridas en frio que permitan entender un algoritmo y su lógica.

Quilmes
$ 200/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Arquitecto en sistemas con 20 años de experiencia. Puedo brindar orientación práctica en temas avanzados de informática.

Utilizaremos la iteración de la práctica y la teoría. Empezamos estableciendo un objetivo, empezamos a maquetar una solución y revisaremos los temas teóricos que surgen. Establecemos ítems para concretar en cada clase y al final revisamos la concreción de esos objetivos.

Oro Verde
$ 150/h
Enzo
¡Primera clase gratis!

Analista de Sistemas ofrece clases de apoyo y preparación de finales para alumnos de carreras de Informática

Mi método de enseñanza es adaptarse a las necesidades del alumno aplicando las metodologías y pedagogías necesarias para que se pueda obtener una buena clase. Las clases a medida se acoplan al aprendizaje del alumno haciendo hincapié en lo que el desea aprender a través de los conocimientos adquiridos.

$ 200/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Profesor de informática ofrece capacitación para alumnos de primaria, secundario y adultos

Mi método de enseñanza basado en el Sistema Educativo Preventivo contempla las necesidades e intereses de cada alumno en particular, adaptando los programas y contenidos a los requerimientos que el estudiante solicite y así reciba los conocimientos que más necesita en cada clase

Cruz Alta
$ 120/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Aprende con un Ingeniero y entenderás como el mundo puede ser simple.

La metodología que uso es una forma estructurada relacionando una o mas unidades que uno debe enseñar. Las formas depende del aprendizaje del alumno para poder hacer que comprenda los conceptos. Los mas importante es que no quede ninguna duda.

La Rioja
$ 100/h
Bruunoo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria de Software, con experiencia dando clases de apoyo en informatica y matematicas

Mi método de enseñanza es a coherencia y cohesión, Forzando la lógica computacional, y ejercitando las matemáticas, lo cual expande la capacidad de razonamiento y comprensión. Con ejercicios divertidos y tomándome tiempo extra para ayudar al alumno a comprender y no malgastar su dinero.

$ 150/h
Aida
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en computación dicta cursos de informática y programación básica, intermedia o avanzada.

Me gusta generar guias de contenido de acuerdo a lo que se dicte de manera tal que lo aprendido pueda quedar registrado y sea mucho más fácil el estudio posteriormente.

Buenos Aires
$ 550/h
Pablo emmanuel
(3)
¡Primera clase gratis!

Introducción a Python en Autodesk Maya con uno de los referentes en 3D de Argentina

A mis 21 años vine a vivir a Capital Federal y estudié tres carreras en Image Campus y una en CoderHouse. Todas relacionadas con Programación y 3D, tengo mi producción llamada Cofcof Studios. En mis ratos de libres me encanta dictar clases y compartir mis experiencias / conocimiento.

Posadas
$ 200/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Estudiante analista en sistema te ayuda con tu informatica basica del hoy

Las clases estan orientadas a personas de todas las edades que necesiten de aprender informatica basica o intermedia. Mi forma de enseñanza es a traves de diapositivas y ejemplos pŕacticos en vivo. Luego procedo a la entrega de apuntes y una guia de ejercicios.

Berazategui Oeste
$ 150/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería informática. Doy clases de apoyo para programacion, matemáticas y fisica.

Mis clases se basan en participación amistosa entre el alumno y el profesor.

Corrientes
$ 180/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

Profesor de informática en escuela secundaria y estudiante en licenciatura en sistemas

Mi método de enseñanza es yendo a la práctica me gustan las clases interactivas me encanta que los chicos se desenvuelvan en las clases

Palermo
$ 1/h
Axel
(3)
¡Primera clase gratis!

Programación en python, Java, c#, o simplemente lo más básico de todo. Me adapto a lo que necesites, si tenes dudas sobre si doy clases de algo en particular mándame un mensaje. wpp 11 3593 275'.'5

Aprendes haciendo, yo te ayudo a hacer y a entender cómo hacer, cómo pensar. Obviamente cada quien a su ritmo y siempre viendo que es lo que mas necesita el estudiante. Paso a paso te ayudo a que conozcas un poco mas el mundo de la informática.

General Pico
$ 150/h
Maria paula
¡Primera clase gratis!

Aprende ahora informática, lo que sea, cuando quieras, y de la mejor manera!!!

Mi método de enseñanza es que lo que aprendes, tiene que ser suficiente para que puedas defenderte en todo lo que sea referido a ese tema. Con clases online, y guiadas por el docente, te concentraras en la resolución de prácticos, donde la teoría se vera expuesta en la resolución de los mismos.

Villa Devoto
$ 500/h
Augusto
¡Primera clase gratis!

Clases de python,traductores, programacion, analisis y busqueda de informacion para principiantes

Se trabaja casi cien por ciento en computadora sin embargo hay muchos conceptos que deben de ser explicados antes de empezar. çEl empezar haciendo es una manera muy lenta pero efectiva de aprender. Si a eso le adicionamos un guia podemos evitar la perdida de tiempo y acelerar el proceso, teniendo en cuenta que son pequeños detalles muy utiles a la hora de trabajar en este tipo de materia.

Calamuchita
$ 150/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Informática ofrece cursos sobre programación básica y diseño web (HTML, CSS, JAVASCRIPT)

La mejor forma de aprender es practicar, siguiendo una estructura o programa de lo que se quiere llevar a cabo, paso a paso y con confianza en uno mismo.

Comuna 2
$ 500/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en sistemas te guia para dar tus primeros pasos en el mundo de la programación

Soy Licenciado en Sistemas de Información, y mis clases estan destinadas a principiantes, aquellos que deseen aprender algun aspecto de sistemas por su cuenta como tambien alumnos que requieran apoyo escolar o universitario. En cuanto a las tecnicas de aprendizaje son de acuerdo a la necesidad del alumno, son personalizadas para cada uno.

San Carlos de Bariloche
$ 450/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Profesor Informática con más de 10 años en desarrollo de software y sistemas, ofrece cursos varios de programación, sistemas operativos y asistencia en proyectos, preparación para rendir exámen

Soy Profesor de programación y robótica aplicada en la Universidad de Río Negro. Mi enfoque de resolución de problemas y enseñanza es altamente práctico, con ejemplos simples que muestran caso de aplicación general. fomento mucho la participación en clase para atraer el interés del alumno.

San Francisco Solano
$ 200/h
Lucas
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero informático - "La informática es el trabajo futuro, no te quedes afuera, sumate a estudiar programación y logra insertarte en el mercado laboral."

Mi método de enseñanza es básicamente que el estudiante asimile la programación con el la vida real para poder entender mejor y a su vez practicar con ejemplos cotidianos o estimulantes.

Saavedra
$ 200/h
Elias
¡Primera clase gratis!

Developer web y movil , Ofrece cursos de Front-end y back-end Tecnologias : python, django, php ,html, ionic, angular , mysql, api

Mi método de enseñanza se basa, en explicar el tema de manera clara , sencilla y ponerlo en practica de manera inmediata, también sugerirle guías cursos y paginas para discutirlo entre los 2 ya que la mejor manera para aprender es de manera autodidacta y con un poco de ayuda para cualquier duda que tenga

Guaymallén
$ 250/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Clases de programación básica y avanzada, personaliza tus clases de apoyo !

Mi método es dinámico y se adapta al alumno, evalúo constantemente su nivel y capacidad de aprendizaje. Me adapto a los diferentes temas e intereses para no perder su atención y motivación a lo lago de las clases. El feedback constante es mi aliado para poner en práctica esto.

Villa Elisa
$ 194/h
Rodrigo ezequiel
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de programación, php, java, python,c# en la plata, villa elisa, city bell.

se estructura en dos mitades por problema, uno dedicado al análisis y comprensión. y otro de resolución, ambos como máximo 45 minutos. y un diagnostico, sugiriendo errores a abordar.

Buenos Aires
$ 400/h
Pablo
(1)
¡Primera clase gratis!

Brindo clases particulares de programación para todos los niveles desde hace 20 años.

Mi metodología de enseñanza se adapta a las necesidades de cada alumno de modo de potenciar el aprendizaje en cada clase.

Libertador San Martín
$ 150/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas ofrece clases de Programación y Matemática para alumnos de secundaria y universidad.

Mi método de enseñanza es personalizado y hago uso de ejemplos o ilustraciones para poder lograr llegar al alumno y que comprenda los contenidos. Me adapto al ritmo del alumno y a su progreso. También dejo ejercicios para resolver en casa y luego poder revisarlos juntos.

Balneario Oceano
$ 190/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario ofrece cursos de programación (php, python, otros) y base de datos

Mi enseñanza se base en el uso de herramientas en linea. Utilizo medios modernos con clases en vivo, donde el alumno pueda interactuar directamente con el instructor. Ademas, se crean ejercicios simples para reforzar lo aprendido el cual deben resolverse en un lapso de 15 minutos con o sin la ayuda del instructor. Esto lo decide el alumno de acuerdo a sus capacidades.

Buenos Aires
$ 160/h
Jose gregorio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecatrónico ofrece clases de programación orientada a Arduino y Raspberry Pi

Fui desarrollador de proyectos para una empresa por 2 años y medio. La metodología a implementar para dictar el curso se basa en un 25% teoría, 30% simulación y 45% emulación, ya que mediante la práctica se aprende más y se puede demostrar la teoría con mucha más facilidad.

Apóstoles
$ 180/h
Elias daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de informática con amplia experiencia en programación, y materias a fines como Hardware, Sistemas Operativos y aplicaciones.

Me gusta proponer tareas específicas que indiquen cuáles son los objetivos precisos a cumplir de cada actividad, ademas de proporcionar un feedback contaste, informando respecto al desempeño de cada alumnos, posibilitando este tipo de retroalimentación se ayuda grandemente a cada estudiante.

Buenos Aires
$ 212/h
Luis
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario da clases de programación y de diversas materias de computación

Profesor de computación, he dado clases en distintas universidades y de varias materias de computación especialmente programación. Mi fuerte es Java y JEE pero puedo dar clases también de PHP, Python, Pascal y Javascript. También como Sistemas Operativos, Auditoria Sistemas.

Metán
$ 150/h
Claudio josé
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas ofrece Clases de Programacion básica, Matemática, Lógica y fisica

Mi metodo de clase es por Tema, Unidad o Curricula, dependiendo de las necesidades. Es libre, online u offline, preferentemente offline. Tengo disponibilidad horaria de 7:30 am a 9:30 hora argentina. Uso Chamilo o Edmodo como plataforma. Ofrezco Asesoría en trabajos y Presentaciónes. Realizo Estudios, Monografías y Preparo Proyectos (Siempre que se los solicite con dias de antelación).

Humahuaca
$ 250/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Cursos de Python, Raspberry y ayudas con tareas de secundaria ofrecidos por Ingeniero

El aprendizaje es mediante un proceso de construcción de significados para ello se preparan y se dan lecciones y clases prácticas, se evaluan el progreso de los estudiantes, preparando exámenes.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de python

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! excelente profesora, se adapta a lo que uno necesita, se nota que sabe mucho

C
Cristian, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Súper didáctico y explica muy bien. La recomiendo!!

N
Natalia, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Genial la forma de explicar, tiene mucha paciencia y muy creativa a la hora de explicar

A
Alejandra, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Gran profesor, en mi caso yo quería aprender lo justo y necesario para aprobar una materia de mi carrera, él me ayudo en varios puntos que tenia flojos y gracias a eso pude aprobar la materia. Todo muy correcto, buena predisponsición al enseñar...

F
Franco, alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Buena metodología de enseñanza, domina muy bien el tema, super didactico y paciente, siempre me acepta darme clases! Recomendadisimo

K
Kath, alumn@
Hace 9 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de python