Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de python

381 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de python

Buenos Aires
$ 160/h
Jose gregorio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecatrónico ofrece clases de programación orientada a Arduino y Raspberry Pi

Fui desarrollador de proyectos para una empresa por 2 años y medio. La metodología a implementar para dictar el curso se basa en un 25% teoría, 30% simulación y 45% emulación, ya que mediante la práctica se aprende más y se puede demostrar la teoría con mucha más facilidad.

Metán
$ 150/h
Claudio josé
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas ofrece Clases de Programacion básica, Matemática, Lógica y fisica

Mi metodo de clase es por Tema, Unidad o Curricula, dependiendo de las necesidades. Es libre, online u offline, preferentemente offline. Tengo disponibilidad horaria de 7:30 am a 9:30 hora argentina. Uso Chamilo o Edmodo como plataforma. Ofrezco Asesoría en trabajos y Presentaciónes. Realizo Estudios, Monografías y Preparo Proyectos (Siempre que se los solicite con dias de antelación).

Humahuaca
$ 250/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Cursos de Python, Raspberry y ayudas con tareas de secundaria ofrecidos por Ingeniero

El aprendizaje es mediante un proceso de construcción de significados para ello se preparan y se dan lecciones y clases prácticas, se evaluan el progreso de los estudiantes, preparando exámenes.

Buenos Aires
$ 400/h
Pablo emmanuel
(2)
¡Primera clase gratis!

Introducción a Python en Autodesk Maya con uno de los referentes en 3D de Argentina

A mis 21 años vine a vivir a Capital Federal y estudié tres carreras en Image Campus y una en CoderHouse. Todas relacionadas con Programación y 3D, tengo mi producción llamada Cofcof Studios. En mis ratos de libres me encanta dictar clases y compartir mis experiencias / conocimiento.

Calamuchita
$ 150/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Informática ofrece cursos sobre programación básica y diseño web (HTML, CSS, JAVASCRIPT)

La mejor forma de aprender es practicar, siguiendo una estructura o programa de lo que se quiere llevar a cabo, paso a paso y con confianza en uno mismo.

Posadas
$ 200/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Estudiante analista en sistema te ayuda con tu informatica basica del hoy

Las clases estan orientadas a personas de todas las edades que necesiten de aprender informatica basica o intermedia. Mi forma de enseñanza es a traves de diapositivas y ejemplos pŕacticos en vivo. Luego procedo a la entrega de apuntes y una guia de ejercicios.

San Carlos de Bariloche
$ 450/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Profesor Informática con más de 10 años en desarrollo de software y sistemas, ofrece cursos varios de programación, sistemas operativos y asistencia en proyectos, preparación para rendir exámen

Soy Profesor de programación y robótica aplicada en la Universidad de Río Negro. Mi enfoque de resolución de problemas y enseñanza es altamente práctico, con ejemplos simples que muestran caso de aplicación general. fomento mucho la participación en clase para atraer el interés del alumno.

General Pico
$ 150/h
Maria paula
¡Primera clase gratis!

Aprende ahora informática, lo que sea, cuando quieras, y de la mejor manera!!!

Mi método de enseñanza es que lo que aprendes, tiene que ser suficiente para que puedas defenderte en todo lo que sea referido a ese tema. Con clases online, y guiadas por el docente, te concentraras en la resolución de prácticos, donde la teoría se vera expuesta en la resolución de los mismos.

Buenos Aires
$ 212/h
Luis
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario da clases de programación y de diversas materias de computación

Profesor de computación, he dado clases en distintas universidades y de varias materias de computación especialmente programación. Mi fuerte es Java y JEE pero puedo dar clases también de PHP, Python, Pascal y Javascript. También como Sistemas Operativos, Auditoria Sistemas.

Villa Devoto
$ 200/h
Pablo
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de computación ofrece cursos de lógica, programación básico-intermedio y matemáticas online o presencial

Soy un estudiante de Ciencias de la computación, amante de los algoritmos y la programación competitiva. La mejor manera de aprender es practicando y consultando dudas cuando es necesario, por eso, se ofrece un programa de clases enfocadas en aprender programación básica bajo ejercicios y bibliografía sugerida.

Florida
$ 300/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemática participante de Olimpíadas de Programación ofrece clases para programar

Me gusta que los temas los proponga el alumno, intento preguntar en qué anda más flojo para saber cómo administrar el tiempo, empezando por donde esté más cómodo como para ir conociéndolo y después proponer yo algunos temas. Primero intento que se entiendan los conceptos en palabras, en vez de ir escribiendo cada cosa que se menciona.

Flores
$ 200/h
Micaela
(9)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de la UTN! Clases de Programación (C, C++, Javascript, Python, Haskell, Prolog)

Como estudiante, se lo importante que es que las clases sean dinámicas y entretenidas. Busco alentar al alumno con ejercicios aplicables a situaciones de la vida cotidiana, para que vea que la programación es una herramienta muy valiosa.

Comuna 2
$ 500/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en sistemas te guia para dar tus primeros pasos en el mundo de la programación

Soy Licenciado en Sistemas de Información, y mis clases estan destinadas a principiantes, aquellos que deseen aprender algun aspecto de sistemas por su cuenta como tambien alumnos que requieran apoyo escolar o universitario. En cuanto a las tecnicas de aprendizaje son de acuerdo a la necesidad del alumno, son personalizadas para cada uno.

Apóstoles
$ 180/h
Elias daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de informática con amplia experiencia en programación, y materias a fines como Hardware, Sistemas Operativos y aplicaciones.

Me gusta proponer tareas específicas que indiquen cuáles son los objetivos precisos a cumplir de cada actividad, ademas de proporcionar un feedback contaste, informando respecto al desempeño de cada alumnos, posibilitando este tipo de retroalimentación se ayuda grandemente a cada estudiante.

Libertador San Martín
$ 150/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas ofrece clases de Programación y Matemática para alumnos de secundaria y universidad.

Mi método de enseñanza es personalizado y hago uso de ejemplos o ilustraciones para poder lograr llegar al alumno y que comprenda los contenidos. Me adapto al ritmo del alumno y a su progreso. También dejo ejercicios para resolver en casa y luego poder revisarlos juntos.

Buenos Aires
$ 400/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Brindo clases particulares de programación para todos los niveles desde hace 20 años.

Mi metodología de enseñanza se adapta a las necesidades de cada alumno de modo de potenciar el aprendizaje en cada clase.

Santa Fe
$ 200/h
Amalia
¡Primera clase gratis!

Docente de Informática enseña el lenguaje Python para iniciarse en la programación

Mis clases se basan en la realización de prácticas mediante retos. Mis clases se basan en la realización de prácticas mediante retos. Mis clases se basan en la realización de prácticas mediante retos. Mis clases se basan en la realización de prácticas mediante retos.

Las Toscas
$ 150/h
Marcelo ivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Tecnicatura Superior en Informática Aplicada da clases de Programación en Las Toscas Santa fe

Clases dirigidas a cualquier persona que quiera iniciarse en el mundo de la programación, desde no saber absolutamente nada de programación hasta programación avanzada. Incluye variables, funciones, ciclos, programación orientada a objetos: poliformismo, herencia. Y desarrollo de vídeo juegos (opcional).

Balneario Oceano
$ 190/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario ofrece cursos de programación (php, python, otros) y base de datos

Mi enseñanza se base en el uso de herramientas en linea. Utilizo medios modernos con clases en vivo, donde el alumno pueda interactuar directamente con el instructor. Ademas, se crean ejercicios simples para reforzar lo aprendido el cual deben resolverse en un lapso de 15 minutos con o sin la ayuda del instructor. Esto lo decide el alumno de acuerdo a sus capacidades.

Rosario
$ 200/h
Magali
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas y profesional en desarrollo de Software ofrece cursos de Programación

Las clases están dirigidas a todo público. El cursado estará principalmente avocado a realizar prácticas. El alumno podrá acceder a documentación previamente seleccionada y dispondrá de prácticas para cada una de las unidades. Trabajará sobre ellas y se estudiarán las ventajas y desventajas de cada implementación.

Córdoba
$ 100/h
Lautaro
(1)
¡Primera clase gratis!

Desarrollador de Software y estudiante de Tecnicatura en UTN ofrece cursos de programación básica en diversos lenguajes

Mi método de enseñanza es arrancar de una base teórica fuerte (pero no larga) para que el alumno entienda lo que hace y pueda desenvolverse con mayor facilidad. El conocimiento que busco transmitir es de nivel básico para gente que quiera aprender desde cero o alumnos que necesiten apoyo.

San Telmo
$ 250/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Master en Ciencias de la Computación ofrece clases de programación, estruturas de datos, algorítmos, y similares.

Mi metodo es ad hoc a lo que se quiera aprender. No es lo mismo los fundamentos de infórmatica que algoritmos avanzados. Para eso le pido al alumno que me mande especificamente cuales son los temas a ver y, si se puede cómo son los problemas a resolver, y partimos de ahí.

Villa Crespo
$ 200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Aprenda programación de forma fácil y rápida sin necesidad de conocimientos previos!

Me gusta lo simple y lo didáctico. Esta comprobado que se aprende mejor cuando uno se divierte y puede aplicar los conceptos a otros aspectos de la vida. Justamente a eso apunta la metodología de mis clases.

Caballito
$ 300/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de Sistema dicta materias de programación y base de datos (SQL)

Me adopto a lo que le solicitan en los colegios, técnicos y facultades. Colaboro con los trabajos prácticos y preparación de exámenes. Se dirigen mis clases a estudiantes tanto secundarios, universitarios y consultas de desarrolladores que se encuentran trabajando en proyectos. También puedo ayudar a personas que se inician en la programación.

Córdoba
$ 320/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas de Información te introduce en la programación y te ayuda con Python o C#.NET

¡Hola! Soy Marcos, Ingeniero en Sistemas de Información y consultor big data. Si querés aprender a programar y utilizar tecnologías modernas, ¡no dudes en tomar mis clases! La idea es simple: si estás empezando en el mundo de la programación, estudiar los fundamentos de la disciplina y seguir con ejemplos ya sea en Python o en C#.NET.

Posadas
$ 100/h
Catherin
¡Primera clase gratis!

Te enseño programación desde cero (lenguajes Java o Python) en Posadas, Misiones

¿Querés aprender programación desde cero? Te enseño desde lo más básico: algoritmos y lógica de programación. Estos conocimientos serán la base que te van a permitir elegir el lenguaje de programación que quieras para especializarte y empezar a trabajar en las industria de los servicios informáticos.

Córdoba
$ 150/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ingeniería brinda apoyo en Informática básica, Introducción a la programación (Java/Python y POO), y Matemáticas Discretas o aplicadas a la programación.

Como estudiante avanzado de Ing. en Sistemas, mis clases se dirigen principalmente a estudiantes universitarios, o que estén introduciéndose en el mundo de la Informática o la programación para algún tipo de certificación.

Córdoba
$ 180/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Amigate con la Tecnología: Aprende Electrónica, Programación, Matemática, Física y mucho más

Clases individuales o grupos reducidos (máx 3) en todos los niveles de Primario a Universitario. Clases teórico prácticas, con entrega de material para que continúe el aprendizaje en su casa. La metodología se adapta al alumno y se busca desarrollar el concepto de inteligencias múltiples.

Córdoba
$ 180/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de la FCEFyN dá clases de Python y C++ para FCEFyN [ Siempre con PC ]

Cuento con una guía de ejercicios resueltos basada en las prácticas del LEV (aula virtual), además de múltiples modelos de examen de Especificación para promoción y Examen Final. Las clases se dictan de computadora a computadora con proyección en TV para la explicación y seguimiento de la clase en caso de ser necesario [grupal].

Córdoba
$ 180/h
Osmar andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece cursos de matemática, programación básica e intermedia en C#, Basic(Arduino), Pyton y Processing

Mi método de enseñanza se basa en la practica, es decir que en mis clases les dare los conceptos y la forma de hacer la cosas y luego les dare ejercicios para que practiquen y salgan a flote todas la dudas que puedan llegar a tener

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de python

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Gran profesor, en mi caso yo quería aprender lo justo y necesario para aprobar una materia de mi carrera, él me ayudo en varios puntos que tenia flojos y gracias a eso pude aprobar la materia. Todo muy correcto, buena predisponsición al enseñar...

F
Franco, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Buena metodología de enseñanza, domina muy bien el tema, super didactico y paciente, siempre me acepta darme clases! Recomendadisimo

K
Kath, alumn@
Hace 5 meses

Consultá todas nuestras clases de python

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte python.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de python