Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de pyme

453 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de pyme

Bernal
$ 215/h
Julian federico
¡Primera clase gratis!

Contador público matriculado, para estudiantes de secundaria y universitarios zona UNQ y Quilmes

Doy apoyo continuo para los alumnos de secundaria y preparación para mesas finales; también se dan clases particulares para la adaptación de los estudiantes de los primeros años de carreras universitarias en diversas materias: contabilidad, economía, micro/macro economía, impuestos, etc.

Boulogne
$ 200/h
Vanesa
¡Primera clase gratis!

Contadora Pública. Se ofrecen clases para estudiantes secundarios y universitarios. Zona Norte y Online.

Básicamente las clases de apoyo están orientadas a las necesidades del alumno. Generalmente vienen con dudas específicas. La idea es que se vayan con el tema entendido y no aprendido de memoria. Me gusta realizar ejercicios prácticos para poder afianzar la parte teórica, cuando es posible.

Caballito
$ 250/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Marketing Digital y Herramientas Graficas! Primeros pasos dentro de este gran mundo digital. Te sumas?

Soy Diseñador Multimedial y experto en Marketing Digital. Incursionemos juntos en el mundo del marketing y el diseño. Para eso vamos a aprovechar las herramientas que nos ofrece Adobe y Google. Veamos la teoria, cómo aplicarlo y cómo automatizar algunos pasos.

Río Grande
$ 200/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Técnico Superior en Administración de Empresas con Orientación en Microenprendimientos y Comercialización, se ofrece para dar clases de apoyo en la zona de Rio Grande Tierra del Fuego de Contabilidad,

Mi método de enseñanza es el mismo que utilice mientras ejercí la profesión, con la utilización de la pizarra , explicando diferentes técnicas de estudio para la mejor interpretación de la materia, con ejercicios y la utilización de material acorde a la misma

Ituzaingó
$ 250/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Finanzas y administración de negocios. MBA UTDT. Aprendé a gestionar tus finanzas y las de tu futuro.

Mi metodología es buscar el interés y la participación activa del alumno. Priorizo tiempos de aprendizaje y respondo cada duda. Las clases podrán ser presenciales o vía plataforma online. Procuro dar incentivos para motivar a los alumnos a que descubran el mundo empresario marcando la importancia del aspecto contable y financiero.

Paraná
$ 250/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Profesional de Recursos Humanos generalista ofrece asesoramiento teórico y practico mediante clases

Mi método se basa en la enseñanza desde la teoría, expresando la experiencia y opinión de distintos autores sobre la temática a abordar y en mi propia experiencia, contada desde los hechos y ejemplos claros sobre experiencias vividas por mi

San Nicolás de Los Arroyos
$ 200/h
Lisandro
¡Primera clase gratis!

Contador Público se ofrece para clases particulares o grupales de Contabilidad/ Economía

Clases individuales y/o grupales dirigidas a alumnos de nivel secundario y/o Universitario con abordaje puntual de la teoría y práctica contable y de finanzas. En base al plan de estudio se programan las clases requeridas para que el alumno pueda incorporar los conocimientos.

Salta
$ 250/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Ofrezco acompañarte en tu camino de aprendizaje, desatando los nudos complejos que encuentres en las materias relacionadas con, economía, marketing, pymes, administración de empresas y más

Mi método de enseñanza se basa en la incentivación del análisis comparativo para lograr un pensamiento lógico analítico y no memorista.

Longchamps
$ 200/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Contador ofrece clases de Contabilidad y Economía a estudiantes de Secundario y Universitarios

Mis clases se basan en abordar los temas donde tenes mas complicaciones para luego continuar con los temas menos complicados ya que todos los temas se unen entre sí. De cada clase te vas a llevar ejemplos y tareas para que luego realices solo y lo corrijamos.

$ 250/h
Adriana isabel
¡Primera clase gratis!

Contadora Publica ofrece cursos de administración básicos para instalar tu negocio o empresa

Mi método de enseñanza es partir de conocimientos básicos imprescindibles y de ahí abierto a casos particulares, sería un apoyo de impuestos y administración para no especialistas, dirigido a alumnos que deseen emprender nuevos proyectos. Aprender a realizar tramites básicos.

Belgrano
$ 800/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Profesional en el Área de Marketing generar Nuevos Proyectos y Alcanzar mejores Ventas

Mi alcance Propone una manera distinta de poder alcanzar los objetivos Alcanzados y contar con todas las herramientas para poder satisfacer y llegar al Objetivo Marcado Desarrollamos propuestas para aprender y resolver los problemas que se presentan tanto factores externos como internos Posicionando el producto o la Marca individual en el mercado Potencial

Rosario
$ 450/h
Bernardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Administración con 5 años de experiencia. Clases individuales y Grupales.

Mi método de enseñanza está basado en la explicación, interpretación y debate de enunciados teóricos para luego ver en casos prácticos de aplicación concreta. Me gusta mucho trabajar con material de vanguardia en lo que respecta a teoría y ejemplificar con casos de la vida real que se pueden encontrar en cualquier diario, revista o video.

San Salvador de Jujuy
$ 200/h
Raúl ricardo
¡Primera clase gratis!

Tesista de Recursos Humanos ofrece clases de Administración para primeros años de carrera

Me gusta mezclar la teoría con la práctica, y explicar a través de ejemplos. Considero que lo importante es que el estudiante logre entender el concepto o el porqué se llegó a esa conclusión; y no sólo repetir de memoria los autores.

Goya
$ 200/h
Priscila
¡Primera clase gratis!

Técnica Superior en Administración Publica orientada al Desarrollo Local. Licenciatura en Gerencias de Empresas, (en curso)

Mis clases tiene que ver con cada alumno, fui siempre.. simple, concisa y concreta, eso busco en mis clases ..que aprendan bien, sin tener miedo a lo abundante, que se empoderen de los conocimientos y le den su propia tinte a las materias, porque? porque un día..

Villa Adelina
$ 250/h
Horacio
¡Primera clase gratis!

Contador publico ofrece clases particulares via web. Mas de 40 años de experiencia docente

El metodo de enseñanza se basa en una parte teorica y fundamentalmente en la parte practica de la materia. Haciendo hincapie en todas aquellas cuestiones que hacen a la practica profesional. Ademas tambien tiende a que las clases ademas de practica puedan tener un contenido de comprension de textos.

$ 230/h
Héctor daniel
¡Primera clase gratis!

Contador Público ofrece cursos de contabilidad, impuestos y gestión contable para estudiantes secundarios

El método en clases particulares se basa fundamentalmente en la comprensión de los temas, facilitando los resultados. Básicamente esa comprensión es aplicada a ejercicios prácticos, lo cual permite retroalimentar la comprensión con la ejercitación práctica, afianzando los conocimientos requeridos por las materias.

Mar del Plata
$ 250/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Contadora Publica ofrece cursos de formacion para emprendedores, desde como desarrolar un plan de negocios hasta la gestion contable e impositiva del proyecto

Mi metodologia de ensenanza se basa en cubrir las necesidades que puedan surgir al momento de lanzarse al mercado laboral, tanto como empleados autonomos o como gestores de proyectos empresariales...soy doctrinaria en los conceptos basicos pero prefiero darle a todo un costado practico y necesario.

San Juan
$ 230/h
Maira romina
¡Primera clase gratis!

Lic en Administración ofrece compartir contigo la teoría y la experiencia adquirida, para complementar tus conocimientos.

Mi método de enseñanza es de los simple a lo complejo , mis clases son mas bien dinámicas y participativas y mi abordaje hacia las materias siempre va acompañada de un esquema o camino que les permita tener un conjunto de los conocimientos de cada tema.

Córdoba
$ 250/h
Héctor oscar
¡Primera clase gratis!

Contador ofrece para Contabilidad y Administración, presupuestos, analisis de proyectos y costos

Mi método es elaborar un diagnóstico de necesidades de las empresas , que suelen no tener un acabado conocimiento cuales son sus falencias, mediante cuestionarios e indagaciones que nos darán una acabada situación de los problemas. Una vez detectadas las Causas se trabaja en un ABC de los problemas y resultados mas significativos.

Godoy Cruz
$ 250/h
Jeanine
¡Primera clase gratis!

Apoyo académico en metodologías para proyectos de investigación, en Godoy Cruz Mendoza

Soy constructivista, me encanta la gamificación, por ende mis alumnos consideran que genero ambientes óptimos para su aprendizaje, desde lo general a lo particular. Me gusta trabajar con diferentes estrategias lúdicas, que hagan pensar a mis alumnos, les ayudo a adquirir el conocimiento y mantenerlo en la memoria de largo plazo.

Bermejo
$ 300/h
Nico
¡Primera clase gratis!

MBA y Licenciado en Administración de empresas se ofrece para clases de apoyo o asesoramiento empresarial

Mis clases se dirigen a diferentes niveles. Puedo enseñar casi cualquier materia dentro del ámbito de la administración de empresas. Me gusta que mis clases sean prácticas y con la participación del alumno.

Buenos Aires
$ 300/h
Natalia
(1)
¡Primera clase gratis!

Contabilidad a Nivel Secundario/Universitario Contadora Pública UBA con experiencia en varias facultades

La metodología de estudio se basa en un primer encuentro presencial dónde se le solicita al alumno que acompañe todo el material requerido para poder rendir la materia, a partir de ese primer encuentro se le realizan una serie de preguntas al alumno para determinar el nivel de conocimientos y de alli se da una primera clase global.

San Nicolás de Los Arroyos
$ 150/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Mandataria Nacional , también estudié Lic en Organización Industrial ofrezco apoyo escolar en todas las materias referidas al área de administración, contables, habilitaciones, tareas adm en gral, log

Mis clases se basan en conocer que es lo que necesitas ayuda o aprender y explicarte de la mejor manera posible para que entiendas lo explicado.Mis técnicas de estudio serán empleadas según a tu mejor manera de estudiar o a la que te resulte más beneficiosa para vos.

Santos Lugares
$ 280/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Contador doy clases de contabilidad y materias relacionadas para todos los niveles secundario o universitario -Preparación de Tesis, Tesinas, Trabajos Prácticos, Monografías, Exámenes libres, Finales

como soy ademas coach , puedo ser tu facilitadora para que comprendas la materia y enfoques el aprendizaje de la forma que mas se adapte a tu manera de entender y sin descuidar el nivel solicitado para que apruebes la materia

San Pedro de Jujuy
$ 200/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante por graduarse de Licenciado en Administración ofrece apoyo en materias relacionadas.

Escucho mucho a mis alumnos y siempre doy ejemplos para que puedan razonar y comprender el contenido de la materia. No soy para nada estructurado, me gustan dar clases dinámicas y motivadoras, de manera que le guste la materia al alumno y aplique sus conocimientos en un futuro. Me gusta trabajar de manera tanto individual como grupal.

$ 410/h
Matias nicolas
¡Primera clase gratis!

Consultor de Riesgos ofrece clases particulares de Normas ISO y OHSAS para Pymes

Doy clases de consulta por temática o por problemática a resolver. Estoy disponible para asesorar y dar seguimiento responsable y profesional. Me oriento en dar clases y brindar respuesta a consultas de profesionales, estudiantes y emprendedores de Argentina.

Buenos Aires
$ 230/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Contadora Publica UBA, con amplia experiencia laboral en empresas y como consultora en sistemas

El abordaje de la materia es segun la necesidad del alumno. Me gusta entender la problematica, y llevar la situacion a un caso real para poder discutirlo entenderlo y darle un contexto real, siempre uno recuerda esas situaciones a lo largo de la vida.

San Miguel de Tucumán
$ 400/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Magister en Alta dirección Empresarial te ofrece una manera unica de aprender

Mi abordaje al estudio plantea la comprensión y prensamiento crítico. Aprender siginifica incorporar conceptos pero a la vez tener la capacidad de explotar dicho conocimiento aplicándolo de manera práctica. "Un conocimiento no aplicable es un saber desechable".

San Andrés
$ 270/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía y Analista de negocios te enseña desde 0 a trabajar en una pyme

Mi método de enseñanza es sumamente dinámico. Hago mucho hincapié en la formación técnica. Tengo la filosofía que si alguien realmente aprende y sabe de algo por más técnico que fuere puede llevarlo a la práctica y darle resultados extraordinarios a la empresa. Todo lo que se mide mejora.

$ 150/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Superior en Administración de Empresas con Orientación en Pymes

Mi abordaje hacia las materias es libre, actual, didáctico, apelando siempre a la construcción del conocimiento como guía y apoyo para mis alumnos

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de pyme

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! El asesoramiento por parte de Edgar fue excelente ya que me ha dejado claros muchos conceptos y los he podido aplicar de inmediato. Sin duda contactaré a Edgar nuevamente, una muy buena experiencia.

S
Sebastian, alumn@
Hace 7 meses
Edgar osvaldo
(1)

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de pyme

Las Start up son empresas emergentes apoyadas en una buena idea tecnológica. Pero, presentan suficientes riesgos como para no recibir clases de Start up en las que profesores con experiencia expliquen como instalar bases sólidas. Estos profesores de Start up y sus clases pueden tener en su mano el éxito o fracaso. Por eso, nosotros hemos seleccionado entre los mejores profesores de Start up para garantizarte unas clases de gran utilidad. Nuestras clases de Start up pueden aclararte cuál es el camino a seguir, así que deberías de tomar buena nota de lo que tus profesores te revelan en el día a día. Cualquier formación puede y debe ser completada con disciplinas afines. Por eso, te ofrecemos útiles clases particulares de Gestión de riesgos y de Econometría, así como profesores de Finanzas con experiencia. No te olvides de un buen profesor de Contabilidad, que te ayudará a controlar tu Start up.