Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de psicología en Ciudad de Salta

35 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de psicología en Ciudad de Salta

Salta
$ 100/h
Maira damaris
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la Educación ofrece apoyo escolar en Psicología, pedagogia, sociología a estudianted secundarios y nivel superior.

Mi método de enseñanza se basa en explicar los temas respectivos con soportes como fotocopias, imagenes, etc. Luego, también pido la participación de los estudiantes a través de actividades para un mejor aprendizaje.

Salta
$ 170/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Psicología ofrece clases de consulta y práctica de la materia.

Mis clases se basan en una exposición sobre el tema en cuestión. De allí la participación del estudiantes es fundamental. Conocer sus dudas e inquietudes con el fin de optimizar tiempo y ayuda.

San Luis
$ 150/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Tallerista en Salud Comunitaria "se expone" junto con vos. Educación sexual integral. San Luis Argentina.

Soy estudiante avanzada de psicología. Les cuento que me costó micho poder abrirme y liberarme de muchas presiones, pero un día leí un cartel en una pared. Otro día llegué accidentalmente a una clase y ya no me pude ir. "Psicólogos sin fronteras" que es eso? Pensé.

Salta
$ 400/h
Amanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicologia da clases de filosofia,sociologia,psicologia entre otras a alumnos del nivel secundario en la ciudad de salta capital,las clases son personalizadas y dinamicas,de facil compre

Soy estudiante de profesorado en psicologia, las clases que doy son :personalizadas,dinamicas y de facil comprension,la metodologia se basa en clases teoricas y practicas simultaneamente.Comprension de textos,cuadros sinopticos,esquemas,sintesis,resumenes,multiple opcion,temas a desarrollar ,elaboracion y desarrollo completo de la materia.

Salta
$ 185/h
Iris fabiola
¡Primera clase gratis!

¡estudiante de Psicología! ¿tienes dudas? ¡te ofrezco asesoría, atención guiada online desde la comodidad de tu hogar! :)

mi metodología de enseñanza es interactiva, se basa a partir de las necesidades, conocimiento e intereses del alumno, se construirá el conocimiento interactivo que permitirá que el alumno forme su propio contexto, principalmente esta enfocada para alumnos de preparatoria pero también a alumnos de universidad que requieran una atención guiada resolviendo sus dudas.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Ciudad de Salta para tus clases de psicología

L@s profes particulares de psicología en Ciudad de Salta

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender psicología. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de psicología en Ciudad de Salta y alrededores.



Las clases particulares de psicología te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Ciudad de Salta. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.