Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de psicología en Bahía Blanca

12 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de psicología en Bahía Blanca

Bahía Blanca
$ 150/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Licenciado en psicología ofrece clases particulares de dicha carrera, y materias dictadas en distintos niveles educativos

Metodología basada en la comprensión de textos, y resolución de dudas sobre los temas y textos que se presenten, afines a psicología, filosofía, antropología, construcción ciudadana, etc 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Bahía Blanca
$ 120/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado en Psicologia ofrece clases particulares de acompañamiento escolar individual

el abordaje hacia las distintas materias me gustaria que fuera libre, aunque siguiendo un orden, escuchar opiniones diferentes y ponerlas en comun

Bahía Blanca
$ 180/h
Leo
¡Primera clase gratis!

Profesor de psicología y próximo a licenciado ofrece ayuda a estudiantes en materia afínes

Mí método de enseñanza en a partir del conocimiento de los alumnos, utilizando sus saberes, agregando material audiovisual, generando debates, espíritu crítico y autonomía en el aprendizaje

Bahía Blanca
$ 150/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado en Psicología ofrece clases para ayudar y mejorar la comprensión de los textos y los temas.

Mí forma de enseñar es fomentando y reforzando la reflexión sobre el material, para fortalecer la capacidad de análisis sobre los mismos.

Bahía Blanca
$ 250/h
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología. Clases de materias afines, técnicas de estudio y orientación vocacional en Bahía Blanca.

Clases dirigidas a personas interesadas en los nuevos paradigmas de la educación, primando el CÓMO sobre el QUÉ. Técnicas focalizadas en experiencias vivenciales concretas, que fomenten el impacto emocional como promotor de la atención, memorización, motivación y disfrute del proceso de aprendizaje.

Bahía Blanca
$ 150/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

CLASES PARTICULARES DE PSICOLOGÍA!! Nivel secundario, terciario y universitario. Zona centro.

Creo que educar es crear posibilidades para la construcción del conocimiento, y parto de la premisa de que la mejor forma de aprender es encontrándole sentido y utilidad a lo que estamos estudiando. Procuro generar un intercambio de saberes que parta de la curiosidad y sea la base del crecimiento de ambos.

Bahía Blanca
$ 200/h
Bianca
(12)
¡Primera clase gratis!

Profesora de psicología ofrece clases particulares para nivel secundaria e ingresos a la universidad en materia de psicología. ZONA: Bahía Blanca. Las clases son individuales y a domicilio.

Mi método es personalizado, todos aprendemos diferente! Lo esencial para las clases es buena predisposición, el programa de la materia (si se requiere) y el material de estudio

Bahía Blanca
$ 150/h
Feli
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de psicología para apoyo escolar primario y secundario. Clases personalizadas. Bahía Blanca

Mí método de enseñanza favorito es el diálogo, integrando contenidos previos y relacionando los temas con cuestiones de la vida cotidiana. Me gusta mucho dar ejemplos y dar lugar a crear nuevas relaciones entre contenidos.

Bahía Blanca
$ 150/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología ofrece clases de psicología (o afines) y apoyo escolar.

La enseñanza es una construcción dual. Es un proceso creativo donde el alumno despliega sus preguntas y teorías subyacentes para comprender el objeto de conocimiento, en el cual necesita de que posibilite el proceso y comparta su conocimiento, con paciencia y dedicación.

Bahía Blanca
$ 150/h
Carina
¡Primera clase gratis!

Lic y Prof de psicología, clases particulares, grupos de estudio, modalidad on line

La modalidad sugerida es on line, lo que permite la interacción con distintos sectores de la especialización según ubicación geográfica intercambiar distintos puntos de vista. Queda la posibilidad de tener en cuenta la modalidad presencial según la cantidad de inscriptos.

Bahía Blanca
$ 60/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Licenciada y profesora de psicologia dicta clases de psicologia y materias afines para alumnos de secundario, terciario y universitario en bahia blanca

LICENCIADA Y PROFESORA DE PSICOLOGIA DICTA CLASES DE PSICOLOGIA Y MATERIAS AFINES PARA ALUMNOS DE SECUNDARIO, TERCIARIO Y UNIVERSITARIO.TAMBIEN EXAMEN DE INGRESO A LA CARRERA DE PSICOLOGIA.LAS CLASES SON DE MANERA PRESENCIAL Y TAMBIEN VIRTUAL,SEGUN LA COMODIDAD DEL ALUMNO.FLEXIBILIDAD DE HORARIOS.

Punta Alta
$ 200/h
Gianluca
¡Primera clase gratis!

Estás en el secundario y te va mal en las Ciencias Sociales? Te puedo dar una mano

Ofrezco clases personalizadas de Psicología, Historia y Ciencias Sociales en general para cada alumno, donde nos enfocaremos en sus debilidades y las fortaleceremos, así de esta manera puedan finalizar sus estudios secundarios sin problemas y quién sabe, lograr que el alumno se sienta a gusto con la materia.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Bahía Blanca para tus clases de psicología

L@s profes particulares de psicología en Bahía Blanca

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender psicología. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de psicología en Bahía Blanca y alrededores.



Las clases particulares de psicología te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bahía Blanca. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.