Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de psicología

3 345 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de psicología

Flores
$ 350/h
Ana evelyn
(2)

Lengua y Literatura, Filosofía y Materias Humanísticas. Soy Docente, Lic. En Ciencias de la Educación. Técnicas de Estudio. 30 años me avalan para acompañarte a aprender a estudiar y aprobar.

Trabajo con el diálogo y la posibilidad que todos tienen de aprender y encontrar a través de técnicas de estudio, la manera de aprobar. Mis clases son desestructuradas y con participación del alumno habilitando el deseo de saber y crecer.

Buenos Aires
$ 250/h
Cristian
(11)
¡Primera clase gratis!

Prof. y Estudiante de Lic. ofrece clases particulares: Filosofía, Antropología, Sociología, Lógica, Ética, Ciencias Sociales.

Soy profesor de Filosofía y actualmente estudio la licenciatura en Filosofía en la UNTREF. Mis clases se destinan a estudiantes del nivel medio y de CBC (materias como Filosofía, Antropología, Sociología, Introd. al Pensamiento Científico, Metodología de las Cs. Sociales, Sociedad y Estado).

Barracas
$ 200/h
Santiago
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Historia avanzado ofrece clases de Historia - Geografía - Antropología - Psicología

Mi forma de enfocar las clases es del el conocimiento situado, es decir en contexto y con determinadas implicancias según la persona, sus conocimientos y de donde viene. En primera instancia siempre es importante que se entienda el por qué se estudia lo que se estudia para poder generar más vinculación con la tarea.

Rosario
$ 180/h
Selva
(1)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga ofrece clases para estudiantes de secundario y carrera de grado. Rosario centro

Para poder enseñar me adapto al tipo de aprendizaje del alumno, dependiendo si es kinético, visual, auditivo... la asignatura a abordar también tiene sus didácticas. Armo una manera especial y respetuosa para aprovechar al máximo el tiempo y atención. Soy muy paciente y respeto los tiempos individuales de cada uno.

Rosario
$ 180/h
Marilina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología y de Profesorado en Psicología, en Rosario Zona Centro

Nivel Secundario, Terciario o Universitario. Clases sobre Psicología en general, sus diferentes ramas, principales referentes teóricos del campo. El trabajo a realizar será partir de las dudas puntuales que se traigan para luego poder abordar las mismas mediante la lectura y el estudio.

Mar del Plata
$ 100/h
Agoss
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to año de psicología brinda sus servicios para preparar materias como psicología, historia, filosofía, sociología, etc.

Mi método es básicamente saber cuál es el tema a tratar, hacer foco en las cuestiones puntuales que cada profesor pida con respecto al mismo y la forma de abordarlo va a depender de qué le sea más dinámico a la persona en sí.

Córdoba
$ 100/h
Agustina
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología ofrece clases personalizadas de psicología (para el ingreso en la UNC)

Mi metodología se basa en clases teóricas, realizar cuadros sinópticos, comparativos, para organizar la materia. Posteriormente, realizamos algunos ejercicios y ejemplos.

Comuna 2
$ 200/h
Manuel
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía ofrece cursos de Filosofía, Lógica, Ética, Psicología y Sociología.

Profesor de Filosofía, egresado de la UCA, ofrece cursos accesibles de Filosofía y materias afines. La intención es lograr que el contenido sea accesible y adecuado para los alumnos, generando resúmenes y mapas conceptuales de los temas. Asimismo, se pueden elaborar guías de preguntas y respuestas, listado de conceptos clave, como también ejercitación en el caso de Lógica.

Vicente López
$ 150/h
David
¡Primera clase gratis!

Psicólogo (Uba) ofrece clases de psicología, correspondiente a secundario, cbc y las materias de la carrera de grado. También ciencias sociales (secundario), sociología (secundario y cbc), economía (c

Sobre la base de conocimientos del o los alumno/s proveer un plan de estudio que se ajuste a sus tiempos y necesidades, sin desentenderse de las exigencias propias del aprendizaje que cada alumno deberá realizar individualmente.

Martínez
$ 200/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Clases de temas de Psicología! Historia de la Psicología y Sistemas Psicológicos Contemporáneos, Neurociencias y Filosofía

Si el tema se presta me gusta usar Power Point o Prezi, aliento a no aprender los temas de memoria, sino más bien a que se puedan razonar y así quedan más claros. Al ser estos temas teóricos, muchas actividades no puedo dejar, más que la lectura y comprensión de los textos.

Córdoba
$ 230/h
Ornela
¡Primera clase gratis!

Lic. En Psicología, dispuesta a acompañar en el proceso de aprendizaje para hacerlo mas llevadero y enriquecedor. Materias relacionadas a Psicología, Historia, Ética, Trabajo Social, Humanidades Nueva

Mi método de enseñanza generalmente, es teórica-practica, según las necesidades de quienes consulten. Lograr aprender a resumir y sacar las ideas principales de una lectura, ademas cuadros sinopticos para potenciar la memoria visual. Debate y puesta en común sobre los contenidos aprendidos.

Caballito
$ 250/h
Candela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología y Educadora popular ofrece apoyo escolar para niños, niñas y adolescentes

Mis clases se dirigen a niños y adolescentes principalmente en materiales sociales como psciología, historia o educación cívica y en naturales. Mi método de enseñanza es constructivista y con perspectiva de género. Las clases buscan ser siempre dinámicas, para que los jóvenes puedan no solo aprender los contenidos, sino aprehenderlos.

Buenos Aires
$ 150/h
Andres
(10)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares a medida! Por hora o por combo! Psicología, Psicoanalisis, Psicoterapias, Psicología Jurídica, Clinica de Adultos, Psicología Evolutiva. Zona: Palermo

Estudiante a punto de recibirse de Licenciado en Psicología prepara alumnos particulares para ingreso y diferentes materias del grado, acompañamiento, refuerzos o preparación para exámenes.

Caballito
$ 400/h
Daiana soledad
(3)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicología de la Universidad de Buenos Aires - Clases de apoyo para estudiantes de la carrera de Psicología. Principales materias: Psicoanálisis Freud, Psicopatología y Psicología del Trabajo.

Trato de adaptar el método del dictado de las clases a las necesidades del alumno y el programa de las materias requeridas, profundizando en aquellos temas que son de interés y suman al desarrollo profesional del estudiante. Me apoyo en la bibliografía obligatoria de las materias y también propongo textos adicionales que puedan agregar valor a las asignaturas.

Lanús Oeste
$ 200/h
Mariana
(7)
¡Primera clase gratis!

Profesora Superior en Psicología y Cs. de la Educación ofrece grupos de lectura, estudio y producción académica en materias afines a Psicología y Pedagogía

El método que prefiero en todos los ámbitos de la docencia en que pueda desempeñarme, es el estudio grupal mediante la lectura y el análisis conjunto, cuestión que luego complemento con tiempo expositivo y de convocatoria a la producción conceptual con acompañamiento permanente.

Córdoba
$ 150/h
Ayelén
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en. Psicología ofrece curso particular para materias del área de psicología.

Mi abordaje es libre, según la temática que se esté trabajando. Si el alumno quiere enviar el material antes, siempre sirve. Trabajo vía Webcam, pretendo que sean lo más interactivas posibles y que se sientan cómodos al momento de preguntar.

Concordia
$ 100/h
Luana
(2)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Psicología doy clases de apoyo para estudiantes de secundaria o primer año de profesorado de psicología. En Concordia, Entre Ríos.

Mis clases van dirigidas a estudiantes de secundaria, estudiantes de primer año de profesorado de psicología y/o ingresantes universitarios o terciarios que busquen tener una base antes de su primer año o tengan que rendir algún examen de ingreso. Enseñó temas referidos a la psicología o técnicas de estudio.

Villa del Parque
$ 300/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicología ofrece apoyo escolar de Psicología para CBC y secundario

Las clases apuntan a que el alumno pueda comprender los contenidos de un modo descontracturado, habilitando el deseo de saber y crecer. El modo de trabajo apunta a la participación y el diálogo para poder abordar los textos de forma entretenida y comprensible.

Guaymallén
$ 400/h
Andrea
(5)
¡Primera clase gratis!

Lic en psicología ofrece clases de apoyo y acompañamiento en trabajo de conceptos de las materias de la licenciatura en psicología. Zona Mendoza capital.

Mi metodología de trabajo consiste en realizar primeramente un sondeo de los conceptos adquiridos y los puntos a desarrollar. A partir de allí elaboramos un plan de trabajo en conjunto que permita coordinar y ajustar a los tiempos y dinámica del alumno a los requerimientos académicos educativos.

La Plata
$ 390/h
Analía
(4)
¡Primera clase gratis!

Lic. Psicología y Docente prepara alumnos de forma dinámica y proactiva. Gracias

Mi método de enseñanza es compartir cierta estructura y mecanismos específicos para el beneficio del alumno y del aprendizaje como también la libertad de poder ir incorporando los conocimientos de forma dinámica, flexible, con mapas conceptuales, cuadros, lectura comprensiva, intercambio.

Palermo
$ 150/h
Agostina
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología ofrece clases de historia para estudiantes de secundaria tanto en domicilio como en mi hogar

Mi metodología de enseñanza es primero tener conocimientos acerca de los que estoy enseñando y a partir de ahí, en general leyendo y buscando las ideas principales, haciendo prguntas para entender de una mejor manera, pero tambien se pueden encontrar diferentes estrategias para que cada chico aprenda de una manera mas facil

Córdoba
$ 180/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Psicología en sus diversos mundos de conocimientos, ¡desde Córdoba hacia quien quiera aprender!

Soy una estudiante en el último tramo de la Lic en Psicología, apasionada por las ciencias humanas y por la enseñanza. La idea es intercambiar conocimientos y saberes. Se presenta un tema y con participación se arriba a un debate.

Buenos Aires
$ 180/h
Beto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bibliotecologia, autodidacta de la Filosofìa, la polìtica y la Geopolìtica y de la Ciencia de la Informacion.

Soy estudiante de Bibliotecologìa con orientaciòn a la Pedagogìa y a la Ciencia de la Informacion. La metodologìa que utilizo es la del aprendizaje dialectico y colectivo.

Pilar Centro
$ 160/h
Mairym
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga, refuerzos académicos a nivel inicial y primaria. Ayuda en Hábitos de estudio Buenos Aires, Pilar.

Soy Lic en Psicopedagogía (Docente Especialista), mi titulo es Lic en Educación Especial Mención Retardo Mental.

Buenos Aires
$ 185/h
Candela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología ofrece clases, especialmente sobre el psicoanálisis desarrollado por Freud.

Mi método de enseñanza se adapta a las particularidades de lo que se quiera aprender. Mi objetivo es relacionar lo teórico con cosas cotidianas para que se comprenda mejor, con una amplia mirada que le permita al individuo desarrollar su punto de vista.

Villa Lynch
$ 200/h
Guillermo
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado de Filosofía y de Enfermería ofrece, en C.A.B.A y zona de San martín, cursos relacionados a Cs Humanas y Cs Biológicas

Para iniciar el proyecto educativo, siempre realizo un diagnóstico situacional. Evalúo capacidades del alumno, objetivos que se propone alcanzar, probabilidad y posibilidad de alcanzar esos objetivos y finalmente, en base a ese análisis, dividimos el material a estudiar en pequeñas unidades.

Bahía Blanca
$ 180/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología, puedo ayudarte en todas las materias relacionadas como filosofía,antropología y más!! También puedo ayudarte en materias pedagógicas!!

Doy particular en el instituto Juan XXIII en Bahia Blanca o en cualquier espacio publico, no tengo un método especifico, de acuerdo a la materia me podes pasar tu material de estudio y podemos ir charlandolo y explicando inquietudes que surgan.

Buenos Aires
$ 200/h
Adrián
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Psicología, clases particulares nivel secundario y universitario. Ademas realizo procesos de Orientación vocacional a jóvenes y adultos.

Trabajo con la temática que el alumno necesite, de una manera dinámica, utilizando herramientas que faciliten un aprendizaje enriquecedor. Estrategias para la creación de resúmenes efectivos que logren el conocimiento requerido. Se estudia la teoría a través de ejemplos prácticos.

Buenos Aires
$ 200/h
Suray carla
(1)
¡Primera clase gratis!

Lic. Prof. en Ciencias de la Educación ofrece clases de apoyo en Sociología, Filosofía, Psicología, Construcción Ciudadana

Utilizamos diferentes técnica de estudio, ya que al ser pedagoga poseo esos conocimientos. Algunos aprenden mejor utilizando su memoria visual, otros auditiva, nosotros de acuerdo el test de evaluación que juntos completemos veremos que te resulta más fácil a vos.

Huerta Grande
$ 180/h
Counselor german
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía y Teología -Consultor Psicológico te puedo ayudar en tus dificultades

Mi modalidad es escuchar tus necesidades y objetivos a alcanzar, desarrollando juntos un plan de estudio que satisfaga tus expectativas. Podemos acordar diferentes metodologías de estudio ,utilizando diversos recursos pedagógicos de actualidad que resulten en una rica experiencia educativa satisfactoria.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de psicología

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! La profe Ana, una genia!!!!!! Explica rebien! Me ayudó a armar un tema de pedagogía para rendir un final, integrando a varios autores y por supuesto que aprobé !!!! Súper recomendable la profe!!

N
Norma, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Exelente profesor ,grasias asu ayuda pude agarrarle el ritmo a mis materias , te ase entender asta el ultimo pensamiento

J
Jorge, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Hicimos una clase de lógica, y como experiencia fue muy buena, nunca antes había tomado clases particulares, buena predisposición de Manuel en todo momento, respondió a mis mensajes, y lo más importante es que aprobé mi examen!!!! Jajajaja...

S
Sandra, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muy satisfecho con el encuentro, el motivo fue una entrevista personal por y para mis estudios. Predispuesto desde el primer momento (responder mensajes, coordinación de punto de encuentro). Una charla bastante amena y enriquecedora en todo aspecto.

M
Matías nicolás, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Cristian es un gran profesor, es muy claro es sus explicaciones y profundo en sus contenidos. Adaptó muy bien su clase a lo que yo necesitaba

A
Anabella, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Marcela es una gran profesora de filosofía, dedicada, puntual y muy didáctica.

J
Jose, alumn@
Hace 7 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de psicología

Siendo una materia de interés para muchos estudiantes, nos hemos permitido ofrecer también a un equipo de profesores de Psicología que con su profesionalidad harán de las clases de Psicología un momento de aprendizaje sin confusiones y demoras. Nuestros profesores de Psicología están preparados para asumir el reto de capacitar adecuadamente al alumno, ya sea para el desarrollo profesional o como complemento de estudio de distintas materias afines como son la sociología, la administración, la pedagogía y la medicina, entre otras. Las clases de Psicología son dictadas por profesores que se guían de planes de estudio ya establecidos que ayudan al estudiante de forma flexible, permitiendo el apoyo en metas tales como la profundización de un tema específico. Entre las alternativas que ofrecemos también encontramos las clases de Cultura general y de Historia, que son un buen complemento, y si se requiere también hallaremos a nuestro profesor de Sociología y a los profesores de Geografía con clases de calidad.