Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de psicología

3 763 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de psicología

Flores
$ 350/h
Ana evelyn
(2)

Lengua y Literatura, Filosofía y Materias Humanísticas. Soy Docente, Lic. En Ciencias de la Educación. Técnicas de Estudio. 30 años me avalan para acompañarte a aprender a estudiar y aprobar.

Trabajo con el diálogo y la posibilidad que todos tienen de aprender y encontrar a través de técnicas de estudio, la manera de aprobar. Mis clases son desestructuradas y con participación del alumno habilitando el deseo de saber y crecer.

Buenos Aires
$ 250/h
Cristian
(11)
¡Primera clase gratis!

Prof. y Estudiante de Lic. ofrece clases particulares: Filosofía, Antropología, Sociología, Lógica, Ética, Ciencias Sociales.

Soy profesor de Filosofía y actualmente estudio la licenciatura en Filosofía en la UNTREF. Mis clases se destinan a estudiantes del nivel medio y de CBC (materias como Filosofía, Antropología, Sociología, Introd. al Pensamiento Científico, Metodología de las Cs. Sociales, Sociedad y Estado).

Barracas
$ 200/h
Santiago
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Historia avanzado ofrece clases de Historia - Geografía - Antropología - Psicología

Mi forma de enfocar las clases es del el conocimiento situado, es decir en contexto y con determinadas implicancias según la persona, sus conocimientos y de donde viene. En primera instancia siempre es importante que se entienda el por qué se estudia lo que se estudia para poder generar más vinculación con la tarea.

Neuquén
$ 150/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Psicóloga, técnica en familia ofrece clases de filosofía, psicología general, sociología, ética, pedagogía, para estudiantes de nivel secundario, terciario y universitario

Mi método de enseñanza es de acuerdo a la singularidad del estudiante, la demanda y la articulación que se pueda realizar entre la vida cotidiana y el material teórico. Asimismo creo que en la era digital es preciso recurrir a elementos audiovisuales.

Lomas de Zamora
$ 200/h
Mati
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología ofrece clases de psicología general, problemas éticos y deontológicos de la profesión, psicología del desarrollo, entre otros

A la hora de enseñar cuento con apoyo bibliográfico. Mi objetivo es que el alumno logre la mayor compresión posible, debido a eso utilizo un abordaje mixto o de ida y vuelta. Donde explico el tema y a su vez permito que el alumno pregunte, logrando despejar sus dudas e inquietudes.

Rosario
$ 180/h
Marilina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología y de Profesorado en Psicología, en Rosario Zona Centro

Nivel Secundario, Terciario o Universitario. Clases sobre Psicología en general, sus diferentes ramas, principales referentes teóricos del campo. El trabajo a realizar será partir de las dudas puntuales que se traigan para luego poder abordar las mismas mediante la lectura y el estudio.

Mar del Plata
$ 100/h
Agoss
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to año de psicología brinda sus servicios para preparar materias como psicología, historia, filosofía, sociología, etc.

Mi método es básicamente saber cuál es el tema a tratar, hacer foco en las cuestiones puntuales que cada profesor pida con respecto al mismo y la forma de abordarlo va a depender de qué le sea más dinámico a la persona en sí.

Caballito
$ 175/h
Córdoba
$ 185/h
Yohana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología de córdoba ofrece clases para estudiantes de secundario y universidad .

Mi metodología se basa en la lectura, discusión critica y revisión de los textos de referencia. Empezando por lecturas mas profundas de cada autor hasta análisis conceptuales generales de la materia (en red), puntos en común entre autores, diferencias y principales aportes al campo.

Córdoba
$ 180/h
Delfina
¡Primera clase gratis!

Brindo clases a alumnos que quieran formarse en materias afines a la Psicología y el Psicodiagnóstico

Entrevista inicial donde se plantean objetivos y se elabora un cronograma en conjunto según intereses y necesidades del alumno. Clases de 40/60 minutos. Las técnicas y las dinámicas de aprendizaje varían de acuerdo a las potencialidades y disponibilidades del alumno.

Comuna 2
$ 200/h
Manuel
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía ofrece cursos de Filosofía, Lógica, Ética, Psicología y Sociología.

Profesor de Filosofía, egresado de la UCA, ofrece cursos accesibles de Filosofía y materias afines. La intención es lograr que el contenido sea accesible y adecuado para los alumnos, generando resúmenes y mapas conceptuales de los temas. Asimismo, se pueden elaborar guías de preguntas y respuestas, listado de conceptos clave, como también ejercitación en el caso de Lógica.

Villa Urquiza
$ 200/h
Melina
¡Primera clase gratis!

Mi nombre es Melina Patane, soy estudiante de Psicología, UBA. Me apasiona enseñar y cada clase es única basada en lo que el/la alumno/a necesite. Me enfoco en la auto confianza y perseverancia para o

Mi nombre es Melina Patane, soy estudiante de Psicología, UBA. Me apasiona enseñar y cada clase es única basada en lo que el/la alumno/a necesite. Me enfoco en la auto confianza y perseverancia para obtener excelentes resultados.

Olivos
$ 160/h
Gina
(13)
¡Primera clase gratis!

Tesista en Ciencias de la Comunicación ofrece clases de ciencias sociales, historia, filosofía

Soy Gina en este momento me encuentro realizando mi tesis de licenciatura en Comunicación. Mi método de enseñanza se basa en la apropiación de los conocimientos y su vinculación con la práctica y la vida cotidiana. Darle uso al saber.

Rivadavia
$ 200/h
Caro
(2)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga ofrece apoyo en tus estudios con una metodología especial para el éxito!

Mis clases se adaptan al estudiante, por lo que busco formas creativas para incentivar el aprendizaje activo, como esquemas gráficos, charlas interactivas, resúmenes sencillos y mucho más, que ayude a despertar el interés por la temática en cuestión. Me destaco por agilizar el tiempo de asimilar información.

Martínez
$ 200/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Clases de temas de Psicología! Historia de la Psicología y Sistemas Psicológicos Contemporáneos, Neurociencias y Filosofía

Si el tema se presta me gusta usar Power Point o Prezi, aliento a no aprender los temas de memoria, sino más bien a que se puedan razonar y así quedan más claros. Al ser estos temas teóricos, muchas actividades no puedo dejar, más que la lectura y comprensión de los textos.

Viedma
$ 180/h
Melanie
(7)
¡Primera clase gratis!

Profesora y licenciada en Psicología ofrece clases particulares para estudiantes de secundaria y universidad

Mis clases varían según los destinatarios, están dirigidas a niños o niñas con dificultades para aprender ciertos temas en el nivel primario, también para adolescentes que estén transitando la escuela secundaria, y también estudiantes universitarios. Para cada persona hay distintos métodos de enseñanza, según sus tiempos y singularidad.

Remedios de Escalada
$ 180/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación mención filosofía y Magister en Filosofía. Ofrezco clases en psicología y todas sus áreas del conocimiento

Se hará un visión dialéctica de los procesos de aprendizaje, analizando los diferentes criterios de las tesis, antítesis y síntesis de los contenidos.

Caballito
$ 250/h
Candela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología y Educadora popular ofrece apoyo escolar para niños, niñas y adolescentes

Mis clases se dirigen a niños y adolescentes principalmente en materiales sociales como psciología, historia o educación cívica y en naturales. Mi método de enseñanza es constructivista y con perspectiva de género. Las clases buscan ser siempre dinámicas, para que los jóvenes puedan no solo aprender los contenidos, sino aprehenderlos.

Castelar
$ 100/h
Álvaro
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Políticas, apoyo escolar a todos los niveles y materias! Apasionado por la docencia!

Actualmente curso la carrera de Licenciatura en Ciencias Políticas en la Universidad Nacional de San Martín. Tengo 21 años y desde mi primer año de secundario que doy clases particulares, de todas las asignaturas a todos los niveles de enseñanza.

Caballito
$ 400/h
Daiana soledad
(3)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicología de la Universidad de Buenos Aires - Clases de apoyo para estudiantes de la carrera de Psicología. Principales materias: Psicoanálisis Freud, Psicopatología y Psicología del Trabajo.

Trato de adaptar el método del dictado de las clases a las necesidades del alumno y el programa de las materias requeridas, profundizando en aquellos temas que son de interés y suman al desarrollo profesional del estudiante. Me apoyo en la bibliografía obligatoria de las materias y también propongo textos adicionales que puedan agregar valor a las asignaturas.

Rada Tilly
$ 200/h
Melisa
(2)
¡Primera clase gratis!

Profe de Psicología da clases de Humanidades para todos los niveles educativos!

Mi método de enseñanza pretende ser poco convencional, me encanta personalizar las clases de acuerdo al perfil de mis estudiantes y mantener actualizados los contenidos del programa, ya que mi formación como profesora de Psicología, me habilita para enseñar en el nivel medio y superior.

Florida
$ 400/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Economista, ofrezco clases de micro, macro, economia internacional, monetaria, filosofia y psicologia

El abordaje de mis clases dependen de el enfoque que busque el alumno, puede ser orientado al entendimiento de los fundamentos de la teoria, en base a lo cual se genera una relacion de dialogo y lectura con el alumno para generar una posterior critica de lo leido a la luz de los contextos dentro de los cuales fueron concebidos los distintos enfoques teoricos; como tambien orientado a la...

Río Cuarto
$ 180/h
Romina
(2)
¡Primera clase gratis!

Docente con experiencia y actualizacion permanete ofrece cursos y clases de psicologia y materias afines.

Mi metodologia de trabajo esta basada en la neurociencia, aplicando la neurodidactica y el aprendizaje cooperativo, cuando el grupo así lo permite, con flexibilidad para adaptarnos con el alumno en este mutuo aprendizaje, donde es necesario que el mismo sea el protagonista.

Córdoba
$ 150/h
Ayelén
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en. Psicología ofrece curso particular para materias del área de psicología.

Mi abordaje es libre, según la temática que se esté trabajando. Si el alumno quiere enviar el material antes, siempre sirve. Trabajo vía Webcam, pretendo que sean lo más interactivas posibles y que se sientan cómodos al momento de preguntar.

San Nicolas
$ 189/h
Abraham
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología y Psicogenealogía ofrece formación progresiva en Psicogenealogía, Psicoanálisis moderno con complementos de Psicología Transpersonal

Mi método de enseñanza en el tema se basa fundamentalmente en comprender los conceptos básicos a partir de referencias cotidianas de la vida de cada uno, continuando con una metodología subjetiva y personal en donde el participante, bajo ciertas condiciones, comienza una reflexión profunda sobre su ser, su árbol genealógico y su vida propia.

La Plata
$ 150/h
Paz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social, ofrece técnicas de estudio en particular y clases en general.

El tiempo lo estipulamos con les interesades. Me interesa poder ofrecer técnicas de estudio para que la o el estudiante, incorpore y aprehenda de forma autónoma los conocimientos. De acuerdo a los intereses del/la estudiante, se proponen diversas técnicas de estudio tanto para preparar exámenes de cualquier índole como la manera de apropiarse sin dificultades de un texto.

Buenos Aires
$ 500/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en psicología (UBA). Ofrezco clases de psicología y apoyo escolar. Trabajo con material pedagógico adaptado a las necesidades del estudiante; clases virtuales grabadas y en directo.

Mi metodología de trabajo es personalizada para cada caso en particular. No todas las personas tienen los mismos tiempos de aprendizaje y no todos aprehenden y aprenden los conocimientos con una única metodología de trabajo. Se trata de ir descubriendo la comodidad y plasticidad para poder adquirir los conocimientos e ir encontrándote con vos mismo/a durante ese proceso.

Córdoba
$ 160/h
Malena
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de psicología en Córdoba, clases entretenidas, didácticas y llenas de contenido

Me baso en los intereses del estudiante. Apunto a mostrarle los contenidos desde algún punto que le resulte útil.

Concordia
$ 100/h
Luana
(2)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Psicología doy clases de apoyo para estudiantes de secundaria o primer año de profesorado de psicología. En Concordia, Entre Ríos.

Mis clases van dirigidas a estudiantes de secundaria, estudiantes de primer año de profesorado de psicología y/o ingresantes universitarios o terciarios que busquen tener una base antes de su primer año o tengan que rendir algún examen de ingreso. Enseñó temas referidos a la psicología o técnicas de estudio.

Villa del Parque
$ 300/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicología ofrece apoyo escolar de Psicología para CBC y secundario

Las clases apuntan a que el alumno pueda comprender los contenidos de un modo descontracturado, habilitando el deseo de saber y crecer. El modo de trabajo apunta a la participación y el diálogo para poder abordar los textos de forma entretenida y comprensible.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de psicología

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Cecilia es una excelente profesional y ademas muy paciente. Siempre estuvo atenta a realizarme las devoluciones de mi hijo. La recomiendo 100%.

A
Alicia, alumn@
Hace 2 semanas
Cecilia alejandra
(1)

¡Perfecto! vino. me da clases. le pone toda su buena voluntad. muy simpatica.

M
Mariel, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! La profe Ana, una genia!!!!!! Explica rebien! Me ayudó a armar un tema de pedagogía para rendir un final, integrando a varios autores y por supuesto que aprobé !!!! Súper recomendable la profe!!

N
Norma, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Exelente profesor ,grasias asu ayuda pude agarrarle el ritmo a mis materias , te ase entender asta el ultimo pensamiento

J
Jorge, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Hicimos una clase de lógica, y como experiencia fue muy buena, nunca antes había tomado clases particulares, buena predisposición de Manuel en todo momento, respondió a mis mensajes, y lo más importante es que aprobé mi examen!!!! Jajajaja...

S
Sandra, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Muy satisfecho con el encuentro, el motivo fue una entrevista personal por y para mis estudios. Predispuesto desde el primer momento (responder mensajes, coordinación de punto de encuentro). Una charla bastante amena y enriquecedora en todo aspecto.

M
Matías nicolás, alumn@
Hace 5 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de psicología

Siendo una materia de interés para muchos estudiantes, nos hemos permitido ofrecer también a un equipo de profesores de Psicología que con su profesionalidad harán de las clases de Psicología un momento de aprendizaje sin confusiones y demoras. Nuestros profesores de Psicología están preparados para asumir el reto de capacitar adecuadamente al alumno, ya sea para el desarrollo profesional o como complemento de estudio de distintas materias afines como son la sociología, la administración, la pedagogía y la medicina, entre otras. Las clases de Psicología son dictadas por profesores que se guían de planes de estudio ya establecidos que ayudan al estudiante de forma flexible, permitiendo el apoyo en metas tales como la profundización de un tema específico. Entre las alternativas que ofrecemos también encontramos las clases de Cultura general y de Historia, que son un buen complemento, y si se requiere también hallaremos a nuestro profesor de Sociología y a los profesores de Geografía con clases de calidad.