Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de propiedad intelectual

232 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de propiedad intelectual

Córdoba
$ 200/h
Mariel
(4)
¡Primera clase gratis!

Abogada y escribana dicta clases particulares de Derechos Reales, Registral y Notariado

Dicto clases particulares teórico-practicas individuales con amplia participación del estudiante y evacuación de sus dudas, individualizándolo de acuerdo a su materia y programa de interés y de acuerdo a sus intereses particulares en relación a ellos. Igualmente y a los fines de desarrollar idéntica metodología, dicto clases grupales de la misma materia e institución.

Morón
$ 200/h
Eugenio martín
¡Primera clase gratis!

Abogado ofrece clases de derecho varias tematicas para estudiantes de derecho universitario

MI METODO DE ENSEÑANZA ES LA PARTICIPACION Y LA INTERACCION ENTRE EL ALUMNO Y EL PROFESOR, SIENDO QUE EL ENRIQUECIMIENTO MUTUO Y LA COLABORACION SON EL EJE CENTRAL DE MI TEMATICA DOCENTE.

Palermo
$ 200/h
Astrea
¡Primera clase gratis!

Profesional en Estudios Internacionales, ofrece clases de Derecho Ambiental y Derechos Humanos

Mi método de enseñanza se amolda a cada alumno, según sus requerimientos. Con un seguimiento continuando de trabajos prácticos, considero que se fijan mejor los conocimientos.

Muñiz
$ 200/h
C alejandra
(6)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases relacionadas materias sociales Nivel primaria y secundaria Zona San Miguel

Mi método de clase se basa en el conocimiento del alumno y de ahí material de lectura y ejemplos.

Rosario
$ 1000/h
Eduardo daniel
¡Primera clase gratis!

Preparo para derecho comercial nivel terciario ley 26994 de argentina ccy c

EL NIVEL ES SECUNDARIO Y TERCIARIO, LAS CLASES SE DAN DE ACUERDO LAS TÉCNICAS DE DIDÁCTICA DE MI TITULO DE POSGRADO DE PROFESORADO.- EL DERECHO ES UN SISTEMA, HAY QUE EXPLICAR EL SISTEMA, PARA QUE SE PUEDA COMPRENDER TODO. LO QUE SE APLICA EN LA METODOLOGÍA PARA COMPRENDER LA CIENCIA ES LA LÓGICA DEDUCTIVA Y LA ASOCIACIÓN DE LA MATERIA CON OTRAS MATERIAS DEL DERECHO.

Berazategui
$ 200/h
Magalí camila
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece clases de Derecho Civil y Comercial,Constitucional para estudiantes de secundario o derecho A DOMICILIO.

Mis clases están dirigidas a estudiantes de secundario, universitarios y/o terciarios. Mi manera de enseñar es simplificando el contenido de los libros brindando ejemplos prácticos para facilitar su comprensión y también, realizando cuadros sinópticos donde se sinteticen los contenidos más relevantes de la materia.

Necochea
$ 300/h
Maria eugenia
¡Primera clase gratis!

Abogada con Tramo de Formacion Docente ofrece clases particulares de Derecho modalidad virtual

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades y características de los alumnos. Priorizo la modalidad de aprendizaje constructivista, buscando siempre el aprendizaje real de parte del alumno y no memorista, incentivando siempre el pensamiento crítico. Mi modalidad de enseñanza suma recursos aprendidos a través de la formación de Coaching.

Salta
$ 150/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Abogado ofrece clases de derecho argentino civil, daños, sucesiones, familia, penal y laboral. Prepara tus parciales y finales como se debe.

Mi metodología de enseñanza es sencilla y se trata básicamente de explicar en base a mis conocimientos, todo lo concerniente a las distintas materias y aclarar las dudas que puedan surgir por parte de los alumnos. Mas precisamente la idea es planificar en base a cada alumno teniendo en cuenta la instancia y la materia que le toque afrontar.

Luján de Cuyo
$ 250/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Abogada prepara alumnos para ingreso a derecho.clases de historia y derecho secundario

las clases se dictan según el material de ingreso proporcionado por la universidad, de acuerdo a la cantidad de alumnos y a las necesidades del grupo o alumno en particular, comprensión y síntesis de texto , enseñanza de métodos de estudio

San Nicolas
$ 250/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Abogada da clases de derecho aprende de forma didáctica ,simple y con practica

El método que utilizo es un lenguaje fluido y basado en los contenidos de la actualidad con ejemplos vividos y cotidianos. Hago mucha menciona a la jurisprudencia Argentina para los alumnos se familiaricen con los distintos fallos,también realizo al final de cada modulo cuadros conceptuales .

San Francisco
$ 120/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía ofrece clases de Derecho(materias de primer año),Historia y Política.

Mi método de enseñanza es variado según la materia, pero generalmente sigue el formato de una introducción a la materia, desarrollo de la misma y puntualización en los temas dificultosos para el o la alumna. También incluye mecanismos como la comparación y el desarrollo del pensamiento crítico.

General Belgrano
$ 150/h
Pori
¡Primera clase gratis!

Abogada Docente ofrece clases nivel secundario y terciario, Pcia. Bs. As.

El método de enseñanza comienza con una breve explicación para introducirnos en la materia. En forma inmediata se continúa con trabajos prácticos consistentes en análisis de textos mediante guías de estudio y juegos como crucigramas, sopas de letras, Etc.

San Miguel de Tucumán
$ 200/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Mentora de la Subsecretaria de Emprendedores de Nación - estoy para ayudarte en lo que necesites

Mi método de enseñanza es tanto inductivo como deductivo. Trato siempre que mis alumnos entiendan lo que están estudiando y que lo hagan fundamentalmente razonando, reflexionando desde el sentido común de las cosas. Mi idea es como profesor es transformar lo difícil en fácil y si además quien recibe mis enseñanzas le gusta lo que aprende para mi ya es un valor agregado.

Godoy Cruz
$ 250/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Si estás en la secundaria Y no te resulta fácil entender la materia, Estudiemos Derecho juntos!

Mis clases se basan en descubrir que método de estudio es el adecuado para cada alumno para poder entender y aprender la materia relacionando con ejemplos constantemente.

$ 220/h
Mariano
¡Primera clase gratis!
Las Rosas
$ 250/h
Vale
¡Primera clase gratis!

Abogada y procuradora ofrece clases particulares de derecho para estudiantes de secundario.

Mi método de enseñanza es a través de diversas técnicas y estrategias que faciliten la endeñanza-aprendizaje.

Buenos Aires
$ 130/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía ofrece apoyo escolar primario, secundario y universitario en CABA

Mi nombre es MARIA. Soy estudiante de la carrera de Abogacía de la UBA. Ofrezco clases de apoyo escolar a niños de primaria, secundaria (Historia, Geografia, Ética Ciudadana) y Universitaria (CBC, Historia, materias afines a la carrera de Derecho). Mi metodología es que el alumno aprenda y pueda sacar provecho al máximo de las clases y la satisfacción de aprender sea muy buena.

Rosario
$ 300/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece preparar alumnos de la carrera de derecho o afines. Muy buena predisposición! Métodos modernos y eficientes

Mi método es libre, adaptado a las necesidades y preferencias de cada estudiante. Elijo las clases dinámicas y participativas. Relacionando la realidad con la teoría. Abordando los temas a enseñar de forma novedosa, para que los alumnos entiendan, se vean motivados y se interesen por aprender.

Nueva Pompeya
$ 100/h
Marcia eliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Abogacía con título de bachiller en derecho (UBA). Clases personalizadas de materias afines, nivel secundario y universitario

El método de enseñanza empleado es acorde a la necesidad del alumno, utilizando el programa de estudio que el mismo demande. Cuento con tres años de experiencia en legales permitiendo esto dar especial importancia a los ejemplos prácticos reales, para mayor entendimiento.

Retiro
$ 300/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Abogado, profesor de la USAL, ofrece ayuda en derecho e historia, en CABA.

Clases individuales o grupales a estudiantes secundarios o aspirantes a abogados. A domicilio o en mi domicilio particular. Comprensión de la materia a través del análisis de los texto y estudio de casos (reales o ficticios), confección de trabajos prácticos.

Buenos Aires
$ 290/h
Antonela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto año de derecho da clases de apoyo para ingresantes o estudiantes de derecho y afines. En Capital Federal, online.

Soy estudiante de la carrera de derecho de la Universidad Argentina de la Empresa, estoy próxima a recibirme, paralelamente trabajo en una Asesoría Legal especializada en Derecho Administrativo.

Rosario
$ 250/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Preparo alumnos en "Derecho". En la Ciudad de Rosario. Nivel Medio y Superior.

Clases particulares y/o de pocos alumnos que sean compañeros de la misma materia. Me adapto a la metodología del futuro examen. Según la metodología del examen las clases pueden ser teóricas o/o prácticas. Tanto en las materias de derecho como las de economía, actualizo los textos constantemente y según el alumno e institución en la cual rinde, busco adecuar dicha teoría.

San Miguel de Tucumán
$ 180/h
Cristian alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece apoyo a nivel secundario y materias de abogacía

simplificar las ideas por medio de explicaciones y desarrollo de comprensión de los temas, proporcionando ejemplos y buscando aplicar doctrinas a casos concretos citados a modo de plasmar la idea en particular, argumentación de las doctrinas, criticas de las mismas

Buenos Aires
$ 300/h
Castiela salome
¡Primera clase gratis!

Abogado especialista en propiedad intelectual con dos especializaciones en la materia y con una experiencia de mas de 14 años en la materia ofrece los conocientos para la protección del derecho de aut

El método a utilizar es dinamico, donde se manejará la parte documental de las normas aplicables, tanto las locales (Argentina) coo las normas internacionales, además de incluir actividades prácticas, con ejercicios que le permiten al alumno conocer los procesos que se realizanen las actividades involucradas.

San Nicolás de Los Arroyos
$ 200/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Abogado ofrece clases de derecho (todas las ramas) y materias de secundario (formación cívica, ciudadania, etc)

Soy un abogado que ejerce activamente la profesión, litigando en los tribunales de la ciudad y tribunales federales. Soy paciente, me llevo bien con la tecnología y me gusta enseñar a través de métodos de nemotecnia y ejercicios que te ayuden a retener los conocimientos adquiridos.

Vicente López
$ 160/h
Carol b
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece asesorías particulares y/o grupales en estudiantes de prestado en Derecho

Mi método de enseñanza es la amplitud de ideas, abarcamos de lo macro a lo micro, en el Derecho, es necesario entender la generalidad para poder manejar la particularidad, por consiguiente, le ayudo a al alumno a desarrollar su capacidad de análisis y síntesis, así como también la de redacción.

Chivilcoy
$ 200/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece clases de Derecho, directamente aplicable a la práctica jurídica

Soy abogada, cuento con diez años de experiencia laboral de los cuales cinco años son de pleno ejercicio profesional. Mis clases están orientadas a jóvenes estudiantes de los últimos años del nivel polimodal o estudiantes de Derecho en todos sus niveles.

San Nicolas
$ 200/h
Nora
¡Primera clase gratis!

Se dictan materias de derecho ,trabajos prácticos,tesinas, trabajo final ,servicio on line para el dictado de las mismas

la metodologia es a traves del envio del material por mail al alumno (modulos,tp),pudiendo consultar en caso de duda .

Núñez
$ 250/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece clases alumnos secundarios en materias de derecho en general zona norte de caba

Me gusta dar clases exponiendo los temas presentando los conceptos que se van a estudiar y despues continuar con la clase de forma didactica con participacion activa de los alumnos e intercambio de opiniones para concluir repasando cuales son los conceptos que se estudiaron y cuales son la concluisiones a las que arribamos.

Mar del Plata
$ 180/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Susn jsjwu d f g f f r w s s s df

M i m d s e a s b a e c l e s m t o - s, a d a e l m t o d i o d c s r s s f h y w q

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de propiedad intelectual

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Hola. Muy contenta con Mariel, nos explicó y nos sacó muchas dudas, es una abogada, escribana y profe muy clara y precisa. Estamos felices por que aprobamos, mi compañera Sandra con 8 y yo con 7 !!! éxitos a quienes necesitan apoyo en ésta materia!

C
Carolina , alumn@
Hace 3 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de propiedad intelectual

La Propiedad intelectual es un concepto que ha ganado mucha relevancia en las últimas décadas, y es que vivimos en la sociedad de la información. Las clases de Propiedad intelectual te ayudan a entender cómo puedes dar a conocer al mundo tus creaciones y cómo protegerlas. De esta manera, los profesores de Propiedad intelectual te desvelan los secretos de este complicado mundo: en sus clases se explican los métodos para no salir mal parado ante posibles problemas con la propiedad de tus creaciones. Hoy en día todo debe ser protegido e identificado con el nombre de su autor: desde un artículo hasta una pintura, un libro o incluso una idea. Aquellos que tengan interés por las clases de Propiedad intelectual también pueden asistir a clases particulares de Derecho administrativo o estudiar Derecho mercantil. Superprof te ofrece, además, un excelente profesor de Preparación oposiciones justicia si es lo que buscas, así como profesores de Derecho comunitario.