Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de programas informáticos

1 032 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de programas informáticos

Villa Adelina
$ 300/h
Adrian
(3)
¡Primera clase gratis!

Adobe Audition!!! Gracias a este editor de sonido profesional podrás corregir y optimizar todos los audios de tus proyectos audiovisuales.

Mi método de enseñanza se basa en integrar teoría y ejercicios prácticos, generando muchos y pequeños modulos de conocimiento, tratando de hacer más dinámica la clase. Mi único objetivo es que APRENDAS la consigna como de a lugar.

Liniers
$ 200/h
Rubén
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Técnico Profesional te ofrece una formación colaborativa significativa y dedicada a promover tu potencial.

Mi premisa es la organización, un programa abierto y desarrollado de acuerdo al potencial de quién necesita prepararse, dinámico, reflexivo, empleando las TIC como un recurso necesario, redes sociales, plataforma educativa, textos, ejercicios presenciales y virtuales, clases a pedido y a medida de las necesidades del cursante.

Buenos Aires
$ 250/h
Gino
(4)
¡Primera clase gratis!

Técnico informático (computación) con 30 años de experiencia brinda clases didácticas de programación visual basic, Excel, Suite Office, Corel Draw y de reparación y armado de PC, para todo público.

Enseño sobre casos prácticos que mantengan el interés del alumno, avanzando sobre una base programática estructurada pero flexible sobre pogramación Visual, Excel (Office en general) y Corel Draw. Consultar precio por material didáctico recopilado durante mis 30 años de experiencia.

La Plata
$ 200/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Tic 2.0 para docentes innovadores, programas online para docentes y adultos

Se dictará la clase inaugural en el que se explica la importancia de las TIC en el aula y como aprende el alumno de hoy, y luego en las sucesivas clases se explicará los -de manera práctica en pc- los programas informáticos que la materia propone para la aplicación en las prácticas áulicas.

Las Heras
$ 350/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. en Sistemas y QA Engineer ofrece cursos de informática básica

Mis clases están pensadas para todos los niveles de educación y edades que quieran comprender los conceptos básicos de la informática. Mis técnicas de estudio se basan en el estudio teórico y su posterior aplicación practica para consolidar un conocimiento claro y preciso en mis alumnos. Las clases están pensadas para ser individuales o grupales.

El Talar
$ 250/h
Alan
(1)
¡Primera clase gratis!

Técnico informático ofrece clases de informática básica (Programas informáticos, seguridad informática, etc...)

Mi metodo de enseñanza se basa en dar trabajos prácticos de varias preguntas y luego contestarlas juntos, dando explicaciones y sacando todas las dudas, luego nos dirigimos a lo práctico ya que considero que tanto lo teorico como lo práctico son sumamente importantes.

José C. Paz
$ 200/h
Federico javier
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de informática, manejo de internet y aparatos informáticos para jóvenes adultos y adultos mayores

Usualmente se empieza desde lo más básico, que es el prendido de la computadora. Se procede luego con el uso casual de periféricos como son el mouse, el teclado y los parlantes. Ya por último se trata de explicar como trabajar con las herramientas básicas de Microsoft, cerrando con el manejo de Internet, con algunas nociones básicas de seguridad informática.

Castelar
$ 200/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Profesor de computación, redes informáticas, virtualiazación, multimedia y redes sociales, soporte técnico

Las clases están apuntadas a la necesidad y la urgencia del alumno. Mi sistema es la transferencias de conocimiento y experiencias en el campo, para ser aplicados por los usuarios comunes a sus necesidades reales. Hacer que el aprendizaje no sea un momento de carga ni una perdida de tiempo.

$ 400/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Profesor de computación, Clases particulares y grupales de informática básica y avanzada, Adultos y personas mayores. Villa crespo, Caballito, Palermo, Belgrano

Soy especialista, mis clases se adaptan al ritmo del o los estudiantes, ayudo a que ellos vayan estructurando su propio camino de conocimiento, es decir tengo un método propio, pero este es flexible, y le doy siempre prioridad a la experiencia del estudiante, y que ellos elaboren su propia forma de acercarse a lo que necesitan.

Rosario
$ 350/h
German
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Sistemas y Computación - 20 años de experiencia - Clases de consultas SQL, procedimientos almacenados y diagramación lógica.

Las clases se dictarán de acuerdo a la necesidad de los alumnos. Podran ser grupales o particulares. Poseo amplia experiencia en los temas de las clases que imparto pudiendo asesorarte en las mejores practicas en el desarrollo de software.

Buenos Aires
$ 180/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informática ofrece cursos para los que quieran aprender de este hermoso mundo, para todas la edades, cualquier tema, consulten.

Mi método de enseñanza es una retroalimentacion entre el alumno y el profesor en este caso, que la clase sea agradable y participativa, mis clases están dirigidas a cualquier persona con ganas de aprender el mundo de la informática...

Bella Vista
$ 300/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo para estudiantes Universitarios de Sistemas BS AS, anotate !

Mi metodología de trabajo es discutir los temas mas importantes a abordar, y dejar que el alumno se sienta cómodo y proponga el cronograma. En casos particulares individuales podemos revisar la lista de temas a abordar y juntos hacer la planificación.

Buenos Aires
$ 200/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Clases de informatica y/o programacion; ya sea software y hardware; o incluso programacion Office

mi metodo de enseñanza es muy sencillo: hacer que el alumno/a entienda de la forma las simplificada y sencilla posible.

Ramos Mejía
$ 300/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Conviértete en un administrador de seguridad informática y adquiere herramientas laborales competitivas

¿Qué conocimientos necesito para que una compañía me confíe su estrategia de seguridad? La respuesta es TODO SOBRE TODO. Te ofrezco capacitaciones constantes basados en la experiencia, no en largos y tediosos manuales.

Chapadmalal
$ 180/h
Rosana frida
¡Primera clase gratis!

Informática en el aula, capacitación y acompañamiento para docentes, desde Mdp a Miramar

Podemos acordar los contenidos según lo planificado para trabajar con los chicos. Tambien podemos abordar contenidos generales para contar con herramientas llegado el momento de aplicarlas. Las clases podrán ser presenciales o a distancia a traves de aulas virtuales y tutoriales.

Ezpeleta Oeste
$ 190/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Graduado UTN ofrece para Técnico Informático - Ing. en Redes - Camaras y Sistemas de Seguridad

Tengo varios apuntes creados, con diferentes tipos de metodologías de estudio. Desde grupos de alumnos, hasta enseñanzas individuales personalizadas. Utilizo herramientas multimedia en línea para la enseñanza a distancia. Y materiales de trabajo para la enseñanza presencial.

Wilde
$ 200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesional matriculado en el área de informática ofrece cursos de Informática Básica e Informática Forense para todas las edades.

Se considerará los objetivos y requerimientos de cada alumno/a para lograr la realización adecuada de actividades, prácticas, y conocimientos. Para esto el profesor dará a cada alumno información esencial y organizada con objetivos predefinidos y pertinentes.

Bernardo de Irigoyen
$ 200/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Profesor en Educación Técnica Profesional en Concurrencia con Título de Base: Técnico Superior en Programación y Análisis

Para dar clases primero debo realizar una planificación del curso o anual de contenidos, en base a las necesidades del alumno o de la clase. El material de estudio se basa en video tutoriales y material escrito, transmitidos a través de mi blog o de terceros, links, etc.

$ 300/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Informática, Ofrece clases de Informática Aplicada, para nivel Secundario y Terciario

Mis clases parten de las necesidades de cada estudiante, ya sea la preparación de un exámen, realización de trabajo práctico, ó necesidad de conocmientos sobre una materia especifica. Las clases tendrán una base teórica que respalde la práctica, y estarán basada en la idea del siguiente proverbio chino: "Si lo escucho, lo olvido; Si lo veo, lo recuerdo; Si lo hago lo Aprendo.

Guillermo Hudson
$ 200/h
Silvina
(4)
¡Primera clase gratis!

Técnica en Programación ofrece clases de informática, Componentes de la PC y programación

Me manejo de una manera muy simple, con carpeta completa, o también temas que le envíen al alumno, soy práctica y muy divertida, con un ligero descanso, a los niños les enseño con canciones en ciertas ocasiones...

Paraná
$ 150/h
Orlando
¡Primera clase gratis!

Tecnico en informatica ofrece brindar conocimientos en internet,redes sociales,manejo de programas windows.

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA ES ONLINE,O DOMICILIO,PERSONALIZADO ACORDE A NECESIDAD DEL ALUMNO ,ADULTOS MAYORES,DE AMBOS GENEROS ,INCLUYE BRINDAR CONOCIMIENTO BASICO DEL ORDENADOR Y CONFIGURACION OPTIMIZADA DEL ORDENADOR ,GRAN TOLERANCIA PARA ENSEÑAR Y BUENA DISPOSICION CON EL ALUMNO ,CLASES PERSONALIZADAS ASISTIDAS.

La plata
$ 200/h
Anabel
¡Primera clase gratis!

Instituto de Computación dicta clases presenciales y a distancia, todas las edades

Mi método de enseñanza es todo practica, y si es a distancia con apoyo por webcam, correo electrónico y e-mail. No importa tu edad, este mundo tecnológico es para todos.No te quedes afuera, ingresa YA. Te invitamos a ingresar en él.

Recoleta
$ 100/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Licenciado en diseño grafico ofrece clases del paquete de adobe, office y windows

Mi metodo es la confianza, la paciencia y generar un buen ambiente de trabajo para que el alumno se sienta completamente comodo en comunicar cualquier duda. Por otro lado el dinamismo también es un arma fundamental ya que al ser diseñador, busco la forma más creativa para que la clase no se vuelva tediosa.

Crucecita
$ 177/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Profe Informática nivel primario, secundario, superior y adultos ofimatica, diseño, video grafico

Mi método es dar a través de clases individuales o colectivas, voy a domicilio y además a través de web cam por dudas puntuales La zona en donde me muevo es por el Gran Buenos Aires o por capital federal, Argentina

Buenos Aires
$ 200/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Docente Universitario en Ciencias Sociales, comunicaciòn social, composiciòn visual y fotografìa da clases por CABA

Acercamiento y lectura conjunta de los textos, práctica y reflexión de la mano del docente, respetando los tiempos del alumno. Material teórico-práctico autentico, es decir, desarrollado por el docente. ¿Buscas ayuda para Ciencias Sociales, comunicación social y audiovisual, escritura de monografías y trabajos prácticos? Te espero.

Buenos Aires
$ 400/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Secundaria en Informática ofrece clases particulares de informática básica NTICx, computación, manejo de programas informáticos y materias relacionadas.

Mi metodología de enseñanza se basa en abordar la práctica enmarcada en una teoría que la sustenta. De esta manera el alumno puede despejar dudas, recurrir a consultas, realizar prácticas con fundamento teórico y sobre todo sintiéndose acompañado en todo el proceso de aprendizaje.

Santiago del Estero
$ 150/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Clases de infortmatica de todo tipo (consultar horarios y temas en especifico

Mi metodo de enseñanza es basicamente a base de preguntas con respuestas elaboradas y largas. Que la mayor parte del publico pueda entender.

$ 300/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y grupales de computación y tecnología. Mas de 20 años de experiencia en el rubro

Enseño al ritmo de mis alumnos, les explico como acrecentar y mejorar su conocimiento y habilidades, no solamente que hagan las cosas "Según el manual" sino que encuentren sus propias vias, métodos y sistemas. Que lo que incorporan se haga suyo. Que le den sus propios matices.

Rosario
$ 400/h
Rodolfo
¡Primera clase gratis!

Informático 30 años de experiencia y diseñador web y gráfica ofrece cursos

Mi método de enseñanza es personalizado según el conocimiento del alumno. Mi técnica es un 80% de práctica y un 20% de teoría aproximadamente. Desde hace 9 años que dicto cursos tanto individuales como grupales.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de programas informáticos

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Recomendable 100%..Excelente profesor, muy paciente, responsable y amable. Aprendí todo lo que necesitaba. Gracias Fede!!

L
Laura, alumn@
Hace 2 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de programas informáticos

El desarrollo de software está en su mejor momento. Se usan Programas informáticos en el ordenador, en el teléfono celular e incluso en la mayoría de los electrodomésticos que tengan algún componente digital. Superando cualquier pronóstico de ciencia ficción, podríamos decir que los Programas informáticos controlan nuestra vida. O por lo menos que son indispensables para ayudarnos a hacer las tareas cotidianas. En nuestras clases de Programas informáticos aprenderás a convertir los ceros y unos en un lenguaje comprensible y adaptable. Los profesores de Programas informáticos te enseñarán nociones de programación, además de fundamentos sobre la arquitectura del software. Con las clases de Programas informáticos estarás preparado para enfrentar un mercado laboral que requiere cada vez mayor especialización para conseguir un empleo o para desarrollar un negocio. Para sacarle provecho a este conocimiento nuestra página web te ofrece, junto a los profesores de Programas informáticos, clases particulares de Diseño gráfico, profesores de Informática básica, Explotación de sistemas informáticos y te prepara para ser profesor de Excel.