Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de programas informáticos

752 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de programas informáticos

Rosario
$ 150/h
Selva
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases mucha paciencia para iniciarse en el uso de la informática, desarrollando un tema por vez con preguntas a voluntad

La metodología depende de la edad, y el tiempo que podamos dedicarle. Puede ser una hora o más siempre que la atención pueda ser sostenida en el tiempo. Puede ser una hora por semana, desarrollando un tema a la vez, uso de internet, uso de word, de correo electrónico, etc.

José C. Paz
$ 200/h
Federico javier
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de informática, manejo de internet y aparatos informáticos para jóvenes adultos y adultos mayores

Usualmente se empieza desde lo más básico, que es el prendido de la computadora. Se procede luego con el uso casual de periféricos como son el mouse, el teclado y los parlantes. Ya por último se trata de explicar como trabajar con las herramientas básicas de Microsoft, cerrando con el manejo de Internet, con algunas nociones básicas de seguridad informática.

Cipolletti
$ 300/h
Celeste
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Analista Programador Universitario ofrece cursos de informática básica: excel, word, power point, redes sociales.

En mis clases, priorizo el aprendizaje del estudiante, buscando adaptarme a su forma de aprender, y dándole herramientas para lograr adquirir los conocimientos. Mi metodología es más bien práctica, comprendiendo los conceptos con ejemplos en los que se puedan aplicar.

$ 200/h
Katia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación en Informática ofrece clases personalizadas a domicilio en Capital Federal Buenos Aires

Mi método de enseñanza es el teórico y práctico basado en la solución a los problemas de la vida cotidiana

Villa Tesei
$ 250/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Administrador de Sistemas con más de 7 años de experiencia en el rubro de educación informática.

Explicaciones que se adapten a la situacion particular y laboral de cada alumno, con el apoyo de laboratorios en linea en caso de ser necesario. Grabacion de clases y envio de tutoriales paso a paso via email en caso de ser necesario.

$ 300/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Informática, Ofrece clases de Informática Aplicada, para nivel Secundario y Terciario

Mis clases parten de las necesidades de cada estudiante, ya sea la preparación de un exámen, realización de trabajo práctico, ó necesidad de conocmientos sobre una materia especifica. Las clases tendrán una base teórica que respalde la práctica, y estarán basada en la idea del siguiente proverbio chino: "Si lo escucho, lo olvido; Si lo veo, lo recuerdo; Si lo hago lo Aprendo.

Yerba Buena
$ 150/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante ultimo año secundaria y técnica en reparación de pc y redes ofrece clases particulares individuales y grupales de informatica

Mi método de enseñanza varía de acuerdo al alumno y sus necesidades, me gusta personalmente enseñar paso a paso para evitar cualquier problema para el alumno y siempre busco la forma de hacer lo mas práctica y dinámica posible la clase para evitar que se vuelva tediosa o aburrida.

Guillermo Hudson
$ 200/h
Silvina
(4)
¡Primera clase gratis!

Técnica en Programación ofrece clases de informática, Componentes de la PC y programación

Me manejo de una manera muy simple, con carpeta completa, o también temas que le envíen al alumno, soy práctica y muy divertida, con un ligero descanso, a los niños les enseño con canciones en ciertas ocasiones...

San Salvador de Jujuy
$ 250/h
Francisco arnaldo
¡Primera clase gratis!

Analista de Sistemas y Tecnico Superior en redes y Reparacion On Lin

a traves online con herramientas que disponen de este tipo de clases virtuales, o bien a traves de skype y para las consultas de alumnos o indicaciones del docente haciendo uso de google drive.

Paraná
$ 150/h
Orlando
¡Primera clase gratis!

Tecnico en informatica ofrece brindar conocimientos en internet,redes sociales,manejo de programas windows.

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA ES ONLINE,O DOMICILIO,PERSONALIZADO ACORDE A NECESIDAD DEL ALUMNO ,ADULTOS MAYORES,DE AMBOS GENEROS ,INCLUYE BRINDAR CONOCIMIENTO BASICO DEL ORDENADOR Y CONFIGURACION OPTIMIZADA DEL ORDENADOR ,GRAN TOLERANCIA PARA ENSEÑAR Y BUENA DISPOSICION CON EL ALUMNO ,CLASES PERSONALIZADAS ASISTIDAS.

Neuquén
$ 175/h
Emanuel
¡Primera clase gratis!

Especialista en Sistemas Ofrece sus Conocimientos en Informática, Redes, Neuquén - Capital.

El método de enseñanza es basado en mis experiencias vividas, éxitos y fracasos laborales, continuidad en la linea tecnológica, actualización de software y equipos de ultima tecnología adaptadas a las leyes de cada región.

Morón
$ 250/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Técnico en mantenimiento e instalación de sistemas de cómputo con mas de 10 años de experiencia se encuentra disponible para consultas relacionadas al área.

Mi nombre es Alfredo y mis clases van dirigidas a cualquier nivel, ya que me centro en resolver cualquier duda e inconveniente con respecto al tema. Las técnicas que empleo son una parte de forma teórica y otra practica (resolución de ejercicios).

Buenos Aires
$ 200/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Docente Universitario en Ciencias Sociales, comunicaciòn social, composiciòn visual y fotografìa da clases por CABA

Acercamiento y lectura conjunta de los textos, práctica y reflexión de la mano del docente, respetando los tiempos del alumno. Material teórico-práctico autentico, es decir, desarrollado por el docente. ¿Buscas ayuda para Ciencias Sociales, comunicación social y audiovisual, escritura de monografías y trabajos prácticos? Te espero.

Capital
$ 150/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de informática con especialidad en robótica educativa nivel primario y secundadario -mendoza

Mis clases van dirigidas a alumnos de nivel primario ,secundario y docentes ,introducir en el área de la robótica educativa .

Floresta
$ 200/h
Mauro
¡Primera clase gratis!

Hola, doy clases particulares de informática,manejo de programas como Word,Excel,PowerPoint,uso de un computador, sobre redes. Me adapto a la necesidad de las personas

Mis clases se basan en explicar teoria y tambien mucha práctica, ambas cosas van de la mano, con una buena teoría, la practica sale bien.

José C. Paz
$ 250/h
Javier adria
¡Primera clase gratis!

Profesor 3er Tecnologia &Electronica, Técnico Electronico Impresoras PC y servidores, Asignaturas tecnicas.

El abordaje de la asignatura es constructivista, iniciando desde los conocimientos con los cuales el alumno cuenta.

Luján
$ 200/h
Arnold
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Sistemas de Información da clases de Tecnología Básica

Arrancamos despejando dudas y trabajando los problemas mas cotidianos, luego una breve explicación de la tecnología que nos rodea y como sacar provecho de ella a través de los smartphones y computadoras. se avanza al ritmo que el estudiante vaya entendiendo y siga querer aprendiendo mas.

Agronomía
$ 200/h
Ariel matias
¡Primera clase gratis!

Clases de Informatica, para Todas Las edades, Sistemas Operativos, office e iniciación a Internet

mi idea es iniciar enseñando de lo mas básico, para que con el correr de las clases, el alumno entienda el porque de todo lo que se le esta enseñando, el perderle el miedo a manejar una maquina animarse a conocer lo que esta haciendo y porque.

San Salvador de Jujuy
$ 150/h
Omar jeremias
¡Primera clase gratis!

Técnico Superior en desarrollo de Software y estudiante de ingeniería informática ofrece cursos de introducción a la informática.

No tengo una metodología establecida, preparo las clases o el curso según lo que necesites y llegamos hasta donde estén dispuestos a llegar. Pretendo que todas las personas que realicen algún curso conmigo puede llevarse consigo las bases de la informática.

Villa Vatteone
$ 250/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería y Analista de Soporte. Muchos conocimientos, Mucha paciencia. :)

Si bien creo que se debe seguir un temario o una estructura, disfruto con el dinamismo de dejar que el alumno profundice en lo que le interesa. Y que además de aprender, disfrute la clase y la recuerde cada vez que aplique lo aprendido. Soy de los que creen que el profesor debe seguir el ritmo del alumno, no alreves.

San Telmo
$ 180/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Químico y Técnico IT ofrece cursos de informática para todas las edades

Mis métodos de enseñanza se adecuan a las edades de los alunmos y de acuerdo a su nivel de conocimiento en el área de Informática, que van desde el primer contacto con Equipos Informáticos, hasta el ensamblaje de los mismos

Las Grutas
$ 150/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Diseñadora multimedia. Usuaria de PC desde 1995. Docente de computación con 3+ años de experiencia en clases.

Mí método para enseñar un tema se basa en plantear las preguntas y disparadores para que el alumno empiece a encontrar su propio camino de aprendizaje, acompañando con la información necesaria para que avance y aportando todas las herramientas que conozco (tanto software como actitudinales) necesarias para avanzar con las tareas propuestas y con los objetivos previstos

Santo Tome
$ 200/h
Fede
¡Primera clase gratis!

Técnico en informática y hardware ofrece clases de manejo y mantenimiento de PC. Niveles Básico, intermedio y Superior. Conocimientos en Windows, Office, diseño (AutoCAD, Photoshop, Corel, ZBrush) y d

Para que el conocimiento sea incorporado, las clases deben ser lo más interesantes e interactivas posible. Explicación teórica detallada, prácticas presenciales con ejercicios sencillos y de gran aplicación. La predisposición a generar interés en el alumno es mi mejor arma. Paciencia y vocación.

Villa Urquiza
$ 150/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Educacion Inicial/Media: Clases de Informática + TIC + POO + Scripting + Bases de Datos SQL.

Los mejores resultados se obtienen con clases orientadas a la practica, donde el alumno equivocándose, asimila los conceptos de una forma mas dinámica.. Por favor enviar Programa de la Materia, para poder brindarte un mejor servicio. Clases en Villa Urquiza (Capital Federal), o en el domicilio del alumno. Por cualquier consulta comunicarse al (información oculta) las 24hs.

Eldorado
$ 150/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Instructor Sistema Operativo y Programas Informáticos, A tu ritmo, consultas personalizadas. :)

Quiero abordar temas basicos puntuales donde explico de una manera lo mas clara posible todo lo antes mencionado. Luego respondo preguntas y/o intento resolver situaciones que el alumno presente. Cabe mencionar que mis metodos son basados en experiencias en el sector TI y son mas practicos que teoricos.

Córdoba
$ 180/h
Vanesa
¡Primera clase gratis!

Me encantaría poder transmitir conocimientos en informática que me han sido adquiridos a través de mis estudios de análisis de sistemas y cursos afines.

Considero comenzar por un test de nivelación para evaluar conocimientos básicos en informática para poder dictar clases teniendo en cuenta en cada alumno dónde necesitarà reforzar conocimientos y adquirir nuevos conceptos. Siempre llevando a la práctica con ejemplos lo abordado en clases.

Trujui
$ 120/h
Oscar osvaldo
¡Primera clase gratis!
San Francisco
$ 150/h
Andre
¡Primera clase gratis!

Clase de informática adaptada a tus necesidades: Word, exel, diseño de folletería, videos, manejo de redes sociales, para todas las edades

¡ Primer clase gratis ! para pautos objetivos y programa, acorde a las necesidades.del grupo o persona.

Barranqueras
$ 250/h
Facundo sahid
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gestion ambiental con conocimientos avanzados en informatica y quimica da clases de ayuda escolar a alumnos de secundaria y ingreso de universidades.

Mi metodo de enseñansa es didactico con mucha ejercitacion y tratar de entender la teoria con ejemplos diarios . .

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de programas informáticos

El desarrollo de software está en su mejor momento. Se usan Programas informáticos en el ordenador, en el teléfono celular e incluso en la mayoría de los electrodomésticos que tengan algún componente digital. Superando cualquier pronóstico de ciencia ficción, podríamos decir que los Programas informáticos controlan nuestra vida. O por lo menos que son indispensables para ayudarnos a hacer las tareas cotidianas. En nuestras clases de Programas informáticos aprenderás a convertir los ceros y unos en un lenguaje comprensible y adaptable. Los profesores de Programas informáticos te enseñarán nociones de programación, además de fundamentos sobre la arquitectura del software. Con las clases de Programas informáticos estarás preparado para enfrentar un mercado laboral que requiere cada vez mayor especialización para conseguir un empleo o para desarrollar un negocio. Para sacarle provecho a este conocimiento nuestra página web te ofrece, junto a los profesores de Programas informáticos, clases particulares de Diseño gráfico, profesores de Informática básica, Explotación de sistemas informáticos y te prepara para ser profesor de Excel.