Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de programación

5 475 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de programación

Córdoba
$ 220/h
Javier matias
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería, ofrezco cursos de programación en Java, C#, JavaScript, Html y AngularJS para todos los niveles.

Mi método de enseñanza es bien practico, prefiero dar un concepto teórico básico y después reforzarlo con muchos ejercicios prácticos. También ayudo para que puedan terminar con las tareas escolares, de cualquier nivel.

Villa Lugano
$ 300/h
Sebastian
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Electrónica ofrece clases particulares de Programación en C/C++ para PC,microcontroladores y en Arduino

La modalidad de mis clases comienda por una base teórica que brinde las herramientas para que el alumno pueda resolver los ejercicios y adaptarse a los desafios de la materia, junto con un plan de ejercitación consistente que le deje la suficiente experiencia.

Córdoba
$ 150/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Aprende a programar en Python !! Lenguaje amigable y muy potente, es tu oportunidad !

Me desenvolvería utilizando Jupiter Notebook, un IDE ideal para la enseñanza. En donde podemos analizar los programas por partes, verificar las entradas y salidas, visualizar los tipos de datos y como realizar las operaciones, etc. Mi metodología es explicar lo más conciso posible dando varios ejemplos, ejercicios y posibles aplicaciones de lo aprendido.

Balvanera
$ 380/h
Andrea
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ING. Sistemas te enseña de algoritmos y a programar. CABA

Me gusta explicar con ejemplos , sobre todo con algoritmos y corridas en frio que permitan entender un algoritmo y su lógica.

Villa Martelli
$ 500/h
Raimundo
¡Primera clase gratis!

Convertite en tu propio webmaster: HTML, CSS, PHP. MySQL, Javascript, Bootstrap, Wordpress!

Mi modo de enseñar es teórico y práctico. Comienzo en el punto en el que el alumno es fuerte y vamos avanzando juntos. Si el alumno no posee ningún conocimiento, comienzo desde cero y vamos avanzando paso a paso. Tengo mucha paciencia y me gusta explicar lo que he aprendido y contagiar el entusiasmo por la programación.

Quilmes
$ 200/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Arquitecto en sistemas con 20 años de experiencia. Puedo brindar orientación práctica en temas avanzados de informática.

Utilizaremos la iteración de la práctica y la teoría. Empezamos estableciendo un objetivo, empezamos a maquetar una solución y revisaremos los temas teóricos que surgen. Establecemos ítems para concretar en cada clase y al final revisamos la concreción de esos objetivos.

El Jagüel
$ 270/h
Javier ricardo
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesor de programación, aprende lo que necesites para rendir bien tu examen! Y disfruta del exito!

Soy profesor de programación en lenguajes como Vb.net y javascript, para nivel secundario, me gusta trabajar con mis alumnos de forma práctica y de esa manera resolver sus inquietudes. Si queres aprobar tu materia o reforzar tus saber no dudes en buscar mi ayuda, estoy a a su servicio.

José C. Paz
$ 200/h
Hugo
(2)
¡Primera clase gratis!

Te proveo una capacitacion adecuada para una rapida salida laboral o aprender a comincarte y navegar en las redes. Teoria y práctica. Historia presente y futuro de la informatica

Mi metodo de enseñanza se adapta a las necesidades del/los alumnos tomando de cada tema teoria ejemplos y practica con el objetivo de que el aprendizaje de un tema este fundamentado y comprendido

Godoy Cruz
$ 190/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Analista de Sistemas de Información, Programadora, Porf. en Ciencias de la Computación

El método de mis clases, se adapta a cada alumno. Trabajar en base a los ABP, es decir en los Aprendizajes Basados en Proyectos, me ha dado muy buenos resultados y mis alumnos, se sienten más cómodos y libres .

San Miguel de Tucumán
$ 180/h
David
¡Primera clase gratis!

Ing. en sistemas dicta, clases de Informatica/Computacion/Programacion a domicilio, en Tucuman y aledaños.

Mis clases se basan en el contenido que les dicto su profesor y veo la mejor forma de trasmitirles conocimiento

Buenos Aires
$ 400/h
Victor
(3)
¡Primera clase gratis!

Cursos de programación en diferentes lenguajes y bases de datos en CABA

Mi método de enseñanza consiste en clases clases particulares o grupales, en las que se pueden abordar varios temas de programación, dependiendo de la necesidad de los alumnos. Esta enfocada mayoritariamente en ejercicios prácticos, para ir adquiriendo los conocimientos, metiéndose en el código.

Monte Grande
$ 183/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Profesor en Computación: Programador Junior, Semi-Senior (Programación en Java, C, Diagramas UML, Programación estructurada y orientada a objetos)

Mis clases son dirigidas a todo tipo de personas que quieran capacitarse en el área de computación, sin importar sus antecedentes académicos. En un área tan practica como la computación, la mejor forma de enseñanza es a través de clases Teórico - Practicas, Junto con el desarrollo de algunas evaluaciones del progreso del aprendizaje.

Don Torcuato
$ 180/h
Juan
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Programación en la UTN ofrece cursos de bases de la programación, C y C++

Mi método de enseñanza se basa en la comprensión de la lógica de la programación, la adquisición de conceptos claves y la práctica, de manera didáctica y entretenida, siempre abierto a críticas, opiniones y aportes, ya que nunca se deja de aprender.

Del Viso
$ 180/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Profesional IT ofrece clases de programación, soporte IT, html, Visual Basic, Sistemas Operativos

Mi método de enseñanza centra en dar conocimientos teóricos de base y rápidamente llevarlos a la practica, motivar la creatividad y el pensamiento lógico, como así también el trabajo en equipo y el desarrollo de habilidades especificas.

Belgrano
$ 350/h
Roberth
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas con 16 años de Experiencia Ofrece cursos de programación (C#, Visual Basic .net, .Net Core, MVC etc)

Abordo las clases basadas en experiencias , abordo los problemas con lógica de manera que el alumno pueda entender y comprender no solo la herramienta a trabajar si no la manera analizar los problemas para darles solución. vamos desde los mas básico con practicas reales y orientada a situaciones laborales reales.

Quilmes Oeste
$ 300/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Clase particular de programación y base de datos de desarrollador de software Ssr en .NET y SQL

Soy graduado como técnico en computación, y desarrollador de software con 3 años de experiencia.

Posadas
$ 150/h
Nacho
¡Primera clase gratis!

Ofrezco Curso de inicio a la programación básica desde videollamada con material

El curso está dirigido a cualquier persona con conocimiento mínimo de informática, y que le interese la programación. La metodología de clase se bása mas en la práctica que en la teoría, ya que sostengo que la programación se aprende de manera mas rápida programando en sí que leyendo una y otra véz la teoría.

La Plata
$ 150/h
Gisela
¡Primera clase gratis!

Manejo básico de computadoras/celulares en La Plata. Todo público, adultos mayores, etc.

Me encanta ayudar a todo el que esté complicado con la tecnología! Ofrezco clases flexibles y personalizadas para todo público en horarios convenientes cuando lo necesiten, también responderé cualquier duda puntual a la brevedad una vez que estemos en contacto.

Merlo
$ 300/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Profesional de tecnología ofrece clases de computación básica y avanzada. Sistemas operativos, softwares en general y programación backend Java. Básico de frontend web.

Mi método de enseñanza es basado en la experiencia profesional. Con modalidad libre, preparo el material de acuerdo a las necesidades de los alumnos. Tambien ofrezco responder consultas gratuitas siempre y cuando sean de simple resolución. Presencialmente puedo trabajar los sábados, en la semana puedo resolver consultas o trabajar remotamente.

Neuquén
$ 450/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de secundaria y de ingreso a la universidad , clases partículas y grupales

Mi metodo se basa en un primer paso en dialogar con el alumno para poder ajustarme a su forma de aprendizaje ya sea metódico o descontracturado.

Ciudad de Salta
$ 100/h
Víctor rubén
¡Primera clase gratis!

Profesor de informática ofrece enseñar programación en C++ nivel inicial para principiantes

Mi método de enseñanza es conductivo. Ser guía del estudiante orientando en el proceso del aprendizaje a través de clases prácticas con ejercicios resueltos a partir de ideas tomados de casos reales. Lo importante es partir de la manera en que pensamos a partir de la observación.

Córdoba
$ 250/h
Gonzalo
(1)
¡Primera clase gratis!

Egresado de desarrollo de videojuegos, doy clases de programación, matemática, lógica y motores gráficos como Unity y construct 2 para crear vídeojuegos

Mi método de enseñanza de basa en generar en el estudiante las herramientas necesarias para que el mismo pueda desarrollar y entender en profundidad el tema de estudio y además que pueda aplicar el contenido visto de manera eficaz en situaciones profesionales reales. Lo que más me interesa es acompañar pasó a paso al alumno para que los temas se entiendan por completo.

Libertad
$ 160/h
Facundo
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tecnicatura universitaria en programación ofrece clases de programacion orientada a objetos y estructurada

La idea de las clases es abordar desde los conceptos mas basicos de la programacion (el famoso hola mundo) para que personas sin experiencia puedan empezar (esto lo dariamos en principio con el lenguaje c que es un lenguaje estructurado y facil de aprender) y llegar a realizar programas complejos (con interfaz grafica, base de datos y/o archivos (esto lo dariamos en java que es un lenguaje...

$ 180/h
Santiago ezequiel
(1)
¡Primera clase gratis!

Analista de sistemas, mas de 8 años de experiencia en el rubro, trabajando en empresas de primer nivel

Vamos a trabajar primero con un repaso de tus conocimientos actuales, luego un vistazo rápido de tus inquietudes o metas a cumplir y luego se brindaran ejercicios, herramientas y manuales acorde a esas inquietudes, siempre se priorizara el uso de manuales oficiales de las empresas que crearon el lenguaje siempre y cuando existan.

Florencio Varela
$ 150/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Analista Programador, Técnico en Armado y Reparación de PC, Editor de vídeo, quiere dar clases

Mi método de enseñanza es enfocarme en la necesidad del alumno, responder sus dudas y la mayoría del tiempo orientarlo para que encuentre las respuestas, mi interés mas que darle las respuestas es darle las herramientas para que encuentre dichas respuestas por si mismo, que avance, que se haga preguntas, en resumen, una acción conjunta para que salga tranquilo y confiado con los conocimientos

Tandil
$ 150/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas ofrece cursos de los primero años de la carrera y de Programación FullStack inicial.

Mis métodos son simples y bastante estructurados. En el estudio nos guiaremos por lo dado en la carrera y aprenderás el método mas simple. En la programación nos basaremos en la documentación y mediante la practica veremos como funciona y como resolver problemas.

Córdoba
$ 150/h
Nazareno
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sistemas da clases de programacion,diseño web, base de datos,app hibrida, etc

Mi método de enseñanza es basado en la experiencia profesional. Con modalidad libre, preparo el material de acuerdo a las necesidades de los alumnos. También ofrezco responder consultas gratuitas siempre y cuando sean de simple resolución. Presencialmente puedo trabajar los sábados, en la semana puedo resolver consultas o trabajar remotamente.

Piñeiro
$ 200/h
Andrea
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases particulares de MATEMÁTICA e INFORMÁTICA Capital y Avellaneda

No es requisito tener un nivel específico para las clases que brindo. Las mismas son personalizadas para cualquier nivel, acentuando cada tema que sea necesario abordar en profundidad. Tomo miniexámenes periódicamente para asegurar la fijación y entendimiento de los conocimientos.

$ 150/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Secundaria te da apoyo en Informática Básica, Word, Excel y Access

La idea sobre la enseñanza es compartir información puntual y necesaria a los alumnos, cosas que sean necesarias directamente en la oficina o el hogar. Después si el alumno desea profundizar sobre temas en particular, se avanza hasta el nivel y temas de interés de cada uno.

Villa Real
$ 170/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Desarrollador y Programador Web ofrece cursos de Html, Css, Php, Javascript, Jquery, Json, Sql, Bootstrap, para estudiantes de diseño y/o programación web

Mi método de enseñanza se basa en explicar los conceptos básicos del tema, con ejemplos detallados Mi técnica de estudio se basa en la práctica, ejercicios prácticos aplicando los conceptos aprendidos para entender las dudas que puedan surgir, y poder verlo en tiempo real.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de programación

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor, prepara clases divertidas y que puede entender cualquier persona.Muy recomendable

J
Julian, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! No pudo dar la clase, pero fue honesto al reconocer su limitación de horario y conocimientos.

M
Marina, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Muy buen profesor, didáctico y con mucho conocimiento

L
Leandro, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Gran profesor, con amplios conocimientos y se adapta muy bien a tus necesidades.

G
Guillermo, alumn@
Hace 1 mes
Santiago ezequiel
(1)

¡Perfecto! excelente profesora, se adapta a lo que uno necesita, se nota que sabe mucho

C
Cristian, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profesor. Sabe mucho del tema. Espero volver a sus clases pronto cuando comience el año. Recomendado.

G
Guillermo, alumn@
Hace 2 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de programación

¿Eres un estudiante de la Universidad que necesita aprender las nociones básicas de la programación? ¿Te interesaría entender mejor los entresijos de esta rama de la informática? ¿Necesitas una mano? Nuestros profesores de programación estarán encantados de echarte una mano en lo que sea necesario. En práctica se trata de entender una serie de mecanismos, que son mucho más sencillos de lo que pueda parecer. Una vez se comprenden ciertas estratagemas el resto funciona solo. Además de las clases de programación podemos proponerte clases de Bases de datos, que se encuadran en un contexto muy similar. Contamos con profesores de ofimática o de electrónica. Si deseas un profesor de informática básica puedes visitar nuestra página para buscarlo. La búsqueda es muy sencilla y pronto lo encontrarás. Verás lo rápido que llegarás a crear códigos nuevos, soluciones simplificadas a problemas que en un principio no esperabas resolver. No te lo pienses más, ¡infórmate ya!