Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de programación

4 001 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de programación

Córdoba
$ 200/h
Javier matias
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería, ofrezco cursos de programación en Java, C#, JavaScript, Html y AngularJS para todos los niveles.

Mi método de enseñanza es bien practico, prefiero dar un concepto teórico básico y después reforzarlo con muchos ejercicios prácticos. También ayudo para que puedan terminar con las tareas escolares, de cualquier nivel.

Rosario
$ 190/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Creación y diseño en la web, redes sociales , internet y programación.

El conocimiento a transmitir tiene por fin que la persona que los reciba quede completamente satisfecho de que sus objetivos sean a nivel personal o con vistas al ejercicio de su profesión maduren hasta la concreción misma. Cuento con titulos que avalan esta enseñanza .

Buenos Aires
$ 100/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Programador, cursos de visual basic 6 con base de datos mysql .

por supuesto el método para enseñar es el mismo de siempre empezando por lo básico con ejemplos y tareas, hasta llegar a un conocimiento que permita hacer sus propios programas , con tips que ayuden a que sean de mejor calidad por el aprendizaje a través de los años con los usuarios. horarios libres lu-vi hasta las 12.

El Jagüel
$ 270/h
Javier ricardo
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesor de programación, aprende lo que necesites para rendir bien tu examen! Y disfruta del exito!

Soy profesor de programación en lenguajes como Vb.net y javascript, para nivel secundario, me gusta trabajar con mis alumnos de forma práctica y de esa manera resolver sus inquietudes. Si queres aprobar tu materia o reforzar tus saber no dudes en buscar mi ayuda, estoy a a su servicio.

Almagro
$ 195/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Programador en Accenture y Estudiante de Ingenieria Informatica ofrece dar Practicas y clases en lenguaje Java

Mis clases se dirigen principalmente a gente que no sabe nada de programacion para poder orientarlo desde el comienzo , tambien a gente que quiera afianzar mas sus conocimientos .

Godoy Cruz
$ 190/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Analista de Sistemas de Información, Programadora, Porf. en Ciencias de la Computación

El método de mis clases, se adapta a cada alumno. Trabajar en base a los ABP, es decir en los Aprendizajes Basados en Proyectos, me ha dado muy buenos resultados y mis alumnos, se sienten más cómodos y libres .

Guernica
$ 300/h
Belgrano
$ 160/h
Javier alonso
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de informática básica, herramientas de office, y programación en lenguaje C

Mi metodologia se basa en aprendizaje compartido por medio de enseñanzas reales y problemas cotidianos, me gusta enseñar basado en ejercicios por parte del estudiante.

Piñeiro
$ 200/h
Andrea
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases particulares de MATEMÁTICA e INFORMÁTICA Capital y Avellaneda

No es requisito tener un nivel específico para las clases que brindo. Las mismas son personalizadas para cualquier nivel, acentuando cada tema que sea necesario abordar en profundidad. Tomo miniexámenes periódicamente para asegurar la fijación y entendimiento de los conocimientos.

Cipolletti
$ 200/h
Celeste
¡Primera clase gratis!

Programador Universitario ofrece cursos de matemática, lógica, análisis, introducción a la programación, programación en java.

En mis clases, priorizo el aprendizaje del estudiante, buscando adaptarme a su forma de aprender, y dándole herramientas para lograr adquirir los conocimientos. Mi metodología es más bien práctica, comprendiendo los conceptos con ejemplos en los que se puedan aplicar.

Merlo
$ 300/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Profesional de tecnología ofrece clases de computación básica y avanzada. Sistemas operativos, softwares en general y programación backend Java. Básico de frontend web.

Mi método de enseñanza es basado en la experiencia profesional. Con modalidad libre, preparo el material de acuerdo a las necesidades de los alumnos. Tambien ofrezco responder consultas gratuitas siempre y cuando sean de simple resolución. Presencialmente puedo trabajar los sábados, en la semana puedo resolver consultas o trabajar remotamente.

Rosario
$ 100/h
Jenifer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera Analista de Sistemas da un curso (duracion un mes)de JAVA basico

En este curso aprenderás a: -Programar en Java desde cero -Construir una interfaz gráfica de usuario -Trabajar con estructuras de control de flujo -Realizar sentencias condicionales -Utilizar vectores -Interpretar la sintaxis y semántica de Java -Aplicar constantes y variables -Trabajar con distintos tipos de operadores -Definicion de Clases , objetos voy a dar una clase adicional grat

Villa Crespo
$ 220/h
Mauricio
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Programación. Lenguajes PHP-Javascript. SQL (Base de Datos). Desarrollo de Sitios Web (HTML-CSS-Javascript-PHP-MySQL). Clases con amplia disponibilidad horaria.

Mi método de enseñanza es siempre orientado a que el alumno entienda cómo se resuelven los ejercicios que se irán dando. Esto a partir de explicación teorico-práctica en la cual se verá involucrado desde el inicio. Totalmente orientado para salida laboral. Clases: se realizarán en un café a convenir (tipo Starbucks) o en domicilio del alumno.

San Carlos Centro
$ 183/h
Felix
¡Primera clase gratis!

Como profesional de la Informática sé lo importante que es contar con un apoyo y guía para un exitoso aprendizaje y sobre todo en éste mundo de la tecnología.

Clases precisas y adaptadas a los requerimientos puntuales del alumno, complementado sus conocimientos ya adquiridos. La participación, aportes, ideas del alumno serán consideradas tan importantes como la enseñanza impartida. Principal atención a sus debilidades y fortalezas para lograr el perfecto equilibro.

Cutral Co
$ 200/h
Emanuel maximiliano
¡Primera clase gratis!

Profesor de informatica se ofrece para particulares: C, C++, Matlab, Visual Basic, Office, Word, Excel Power Point, lo que requiera para alumnos de secundaria.

Busco que el alumno estudie por si mismo. Guio a los chicos, de tal forma que se puedan desenvolver solos ante cualquier problema. Formo a pensadores de la materia y de la catedra. Mo metodo de trabajo es el pizarron.

$ 150/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Secundaria te da apoyo en Informática Básica, Word, Excel y Access

La idea sobre la enseñanza es compartir información puntual y necesaria a los alumnos, cosas que sean necesarias directamente en la oficina o el hogar. Después si el alumno desea profundizar sobre temas en particular, se avanza hasta el nivel y temas de interés de cada uno.

Azul
$ 180/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Desarrollador de videojuegos y sitios web ofrece cursos de HTML, CSS, JavaScript.

Mi método se basa en explicar como funciona un programa, que puedes lograr con ello y luego dar pequeños trabajos prácticos que te hagan pensar para generar un pensamiento lógico. Cualquier duda sera atendida y si hay que explicar algo mas de una vez se hace sin problema.

Villa Tesei
$ 500/h
Walter
¡Primera clase gratis!

Master con experiencia en desarrollo y en marketing brinda clases de programación e informática en general.

Mis clases son personalizadas, en el sentido de que se arman según la necesidad de cada alumno. Pueden ser en mi domicilio, en su casa o un un lugar que acordemos juntos. Me gusta ayudar a conseguir el obetivo final, ya sea aprobar un exámen, conseguir un trabajo o avanzar profesionalmente.

Belgrano
$ 1000/h
Mauro
¡Primera clase gratis!

Te ayudo a resolver los problemas que tengas con tu código PHP

Mi método es 100% práctico. La teoría está en la web. Llegado el caso te podré pasar material (escrito, video o lo que se necesite), pero lo más importante es ayudarte a resolver los problemas que te encontraste.

Salta
$ 300/h
Nestor horacio
¡Primera clase gratis!

Analista Universitario de Sistemas y Perito en Informàtica Forense ofrece servicios de Programaciòn, Bases de Datos,Recuperaciòn de datos perdidos y automatizacion de tareas rutinarias tanto en comput

Mi mètodo de enseñanza es estructurado y progresivo, mucha pràctica y ejercicios. Se prioriza aprender a pensar en programar mas que en la teoria.

Buenos Aires
$ 200/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Computación - Programación - Excel - Word - Web -

La metodologia de aprendizaje es a traves de primero explicación conceptual y luego pequeños proyectos prácticos en donde se apliquen los conceptos aprendidos.

Charata
$ 100/h
Sabri
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación secundaria en TIC especialista en programación , Charata Chaco

Trabajo en casa, disponibilidad horaria por la tarde adecuandome a los contenidos y requerimientos de los profesores a los cuales se les rendirá el examen, en mis clases en el colegio dicto teoría y práctica, complementando ambas para un aprendizaje eficaz, llevamos a cabo proyectos de programación con Arduino entre otras actividades destacadas.

Tandil
$ 150/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas ofrece cursos de los primero años de la carrera y de Programación FullStack inicial.

Mis métodos son simples y bastante estructurados. En el estudio nos guiaremos por lo dado en la carrera y aprenderás el método mas simple. En la programación nos basaremos en la documentación y mediante la practica veremos como funciona y como resolver problemas.

Ramos Mejía
$ 280/h
Gilbert
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electrónico ofrece cursos, desarrollos de proyectos y tareas en Programación en JAVA, Spring, Hibernate y Angular

La idea es manejar un programa que se adapte tanto a tus necesidades de aprendizaje como al tiempo disponible para lograr tus objetivos. Se busca abordar temas con gran nivel de detalle, con tareas (en caso de requerirlas para practicar) y con resolución en conjunto para identificar puntos de mejora y mejores prácticas. Resolución de tareas o trabajos con explicación de resolución.

Buenos Aires
$ 160/h
Jose gregorio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecatrónico ofrece clases de programación orientada a Arduino y Raspberry Pi

Fui desarrollador de proyectos para una empresa por 2 años y medio. La metodología a implementar para dictar el curso se basa en un 25% teoría, 30% simulación y 45% emulación, ya que mediante la práctica se aprende más y se puede demostrar la teoría con mucha más facilidad.

Villa Ocampo
$ 200/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Ingeniería en Sistemas de Información. Programación: lenguaje C, Transact SQL, XML, C# Analisis de Sistemas

Mis clases se basan en desarrollar primeramente una introducción teórica del tema a tratar, acompañado de ejemplos y luego llevar adelante la aplicación practica del contenido. Proponiendo para el desarrollo de la practica trabajos en individuales y en grupos. Permitiendo la participación de los alumnos para lograr una clase interactiva y dinámica.

Monte Grande
$ 300/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Desarrollo de sitios webs / HTML / CSS / JS - Soy profesor actualmente en una universidad

Mis matarias estan armadas con diapositivas y ejemplos en vivo.- Con material descargable para que el alumno pueda estudiar para las instancias evaluativas.- Cada materia consta con 3 instancias evaluativas en las cuales el alumno va a tener que aplicar lo aprendido.

Metán
$ 150/h
Claudio josé
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas ofrece Clases de Programacion básica, Matemática, Lógica y fisica

Mi metodo de clase es por Tema, Unidad o Curricula, dependiendo de las necesidades. Es libre, online u offline, preferentemente offline. Tengo disponibilidad horaria de 7:30 am a 9:30 hora argentina. Uso Chamilo o Edmodo como plataforma. Ofrezco Asesoría en trabajos y Presentaciónes. Realizo Estudios, Monografías y Preparo Proyectos (Siempre que se los solicite con dias de antelación).

Boedo
$ 350/h
Sergio
(3)
¡Primera clase gratis!

Problemas de performance en tu sistema? Imposible comprender qué hizo tu ORM cuando generó el modelo de datos? Cuento con más de 10 años de experiencia en bases de datos relacionales y puedo ayudarte

Mi método de enseñanza es simple, relevar la necesidad, comprender el estado de situación del alumno y luego armar un plan de trabajo en donde se irán tratando conceptos teóricos de forma breve y poner mucho foco en la práctica. El objetivo es que puedas aplicar rápidamente lo que aprendes en tu casa o trabajo o a nivel académico.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de programación

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Andrea es una persona que puede explicar de manera sencilla cada tema de manera que se pueda entender.

T
Teresa, alumn@
Hace 4 días

¡Perfecto! Excelente profe Javier muy dedicado a la enseñanza y paciente me está ayudando con un proyecto que tengo que presentar

L
Lucas, alumn@
Hace 1 semana
Javier matias
(6)

¡Perfecto! Hugo es un profesor que se compromete, hace de tu problema, el suyo. La lógica que utiliza para resolver los problemas, es excelente.

M
Mati, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Me ayudo a terminar bien mis tareas con mucha paciencia y dedicación. Aprendí todos los conceptos y me fue bien en el examen. Sumamente recomendable.

J
Juan, alumn@
Hace 3 semanas
Javier matias
(6)

¡Perfecto! muy buena disposición y paciencia para explicarte las cosas.

P
Pablo, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Excelente profesor, recomendable, me ha sacado las dudas que tenia y por fin puedo programar tranquilo.

M
Martin, alumn@
Hace 1 mes
Javier matias
(6)

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de programación

¿Eres un estudiante de la Universidad que necesita aprender las nociones básicas de la programación? ¿Te interesaría entender mejor los entresijos de esta rama de la informática? ¿Necesitas una mano? Nuestros profesores de programación estarán encantados de echarte una mano en lo que sea necesario. En práctica se trata de entender una serie de mecanismos, que son mucho más sencillos de lo que pueda parecer. Una vez se comprenden ciertas estratagemas el resto funciona solo. Además de las clases de programación podemos proponerte clases de Bases de datos, que se encuadran en un contexto muy similar. Contamos con profesores de ofimática o de electrónica. Si deseas un profesor de informática básica puedes visitar nuestra página para buscarlo. La búsqueda es muy sencilla y pronto lo encontrarás. Verás lo rápido que llegarás a crear códigos nuevos, soluciones simplificadas a problemas que en un principio no esperabas resolver. No te lo pienses más, ¡infórmate ya!