Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de programación

4 819 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de programación

Córdoba
$ 220/h
Javier matias
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería, ofrezco cursos de programación en Java, C#, JavaScript, Html y AngularJS para todos los niveles.

Mi método de enseñanza es bien practico, prefiero dar un concepto teórico básico y después reforzarlo con muchos ejercicios prácticos. También ayudo para que puedan terminar con las tareas escolares, de cualquier nivel.

Villa Lugano
$ 200/h
Sebastian
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Electrónica ofrece clases particulares de Programación en C/C++ para PC,microcontroladores y en Arduino

La modalidad de mis clases comienda por una base teórica que brinde las herramientas para que el alumno pueda resolver los ejercicios y adaptarse a los desafios de la materia, junto con un plan de ejercitación consistente que le deje la suficiente experiencia.

Rafaela
$ 150/h
Matias
(2)
¡Primera clase gratis!

Programador, analista y diseñador web. Clases personalizadas en programación, diseño web, bases de datos e informática en general.

Las clases son personalizadas según las necesidades particulares del alumno o del grupo de estudiantes. Se revisan los conceptos teóricos necesarios para la compresión del problema y se desarrollan las actividades prácticas para llevar adelante lo aprendido. Tareas, trabajos prácticos, preparación a exámenes. Cualquier necesidad, la podemos resolver.

Rosario
$ 190/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Creación y diseño en la web, redes sociales , internet y programación.

El conocimiento a transmitir tiene por fin que la persona que los reciba quede completamente satisfecho de que sus objetivos sean a nivel personal o con vistas al ejercicio de su profesión maduren hasta la concreción misma. Cuento con titulos que avalan esta enseñanza .

Villa Martelli
$ 500/h
Raimundo
¡Primera clase gratis!

Convertite en tu propio webmaster: HTML, CSS, PHP. MySQL, Javascript, Bootstrap, Wordpress!

Mi modo de enseñar es teórico y práctico. Comienzo en el punto en el que el alumno es fuerte y vamos avanzando juntos. Si el alumno no posee ningún conocimiento, comienzo desde cero y vamos avanzando paso a paso. Tengo mucha paciencia y me gusta explicar lo que he aprendido y contagiar el entusiasmo por la programación.

$ 120/h
Santiago ezequiel
¡Primera clase gratis!

Analista de sistemas, mas de 8 años de experiencia en el rubro, trabajando en empresas de primer nivel

Vamos a trabajar primero con un repaso de tus conocimientos actuales, luego un vistazo rápido de tus inquietudes o metas a cumplir y luego se brindaran ejercicios, herramientas y manuales acorde a esas inquietudes, siempre se priorizara el uso de manuales oficiales de las empresas que crearon el lenguaje siempre y cuando existan.

Córdoba
$ 170/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing Electrónica, clases de informática de programación en C y C++

Mi forma de dar clases particular, se basa en atacar las dudas que el alumno tenga tratando de no solo resolver el problema sino que se entienda la manera de como se resuelve para cuando le toque al estar solo frente a un examen.

$ 400/h
Augusto
¡Primera clase gratis!

Clases de python,traductores, programacion, analisis y busqueda de informacion para principiantes

Se trabaja casi cien por ciento en computadora sin embargo hay muchos conceptos que deben de ser explicados antes de empezar. çEl empezar haciendo es una manera muy lenta pero efectiva de aprender. Si a eso le adicionamos un guia podemos evitar la perdida de tiempo y acelerar el proceso, teniendo en cuenta que son pequeños detalles muy utiles a la hora de trabajar en este tipo de materia.

El Jagüel
$ 270/h
Javier ricardo
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesor de programación, aprende lo que necesites para rendir bien tu examen! Y disfruta del exito!

Soy profesor de programación en lenguajes como Vb.net y javascript, para nivel secundario, me gusta trabajar con mis alumnos de forma práctica y de esa manera resolver sus inquietudes. Si queres aprobar tu materia o reforzar tus saber no dudes en buscar mi ayuda, estoy a a su servicio.

Villa Dominico
$ 200/h
Ariel
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor, ofrece clase de informática para personas mayores. A domicilio o en mi domicilio.

El método que utilizo es ir de forma incremental y progresiva. Partiendo de los conocimientos del alumno o empezando de 0 Adaptándome a cada alumno/a contenidos a trabajar: PC para principiantes Microsoft office: principalmente Word, Excel, power point Photoshop Redes sociales Anses Afip edición de vídeos aplicaciones (apps) Hardware y software etc. ..

Balvanera
$ 300/h
Andrea
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ING. Sistemas te enseña de algoritmos y a programar. CABA

Me gusta explicar con ejemplos , sobre todo con algoritmos y corridas en frio que permitan entender un algoritmo y su lógica.

José C. Paz
$ 200/h
Hugo
(2)
¡Primera clase gratis!

Te proveo una capacitacion adecuada para una rapida salida laboral o aprender a comincarte y navegar en las redes. Teoria y práctica. Historia presente y futuro de la informatica

Mi metodo de enseñanza se adapta a las necesidades del/los alumnos tomando de cada tema teoria ejemplos y practica con el objetivo de que el aprendizaje de un tema este fundamentado y comprendido

Buenos Aires
$ 250/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Tecnico en computacion ofrece clase para alumnos interesados en el area de la programacion

Mi forma de enseñar es simple, dependiendo el lenguaje, crear trabajos practicos para que se puedan realizar y aprender de forma dinamica.

Godoy Cruz
$ 190/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Analista de Sistemas de Información, Programadora, Porf. en Ciencias de la Computación

El método de mis clases, se adapta a cada alumno. Trabajar en base a los ABP, es decir en los Aprendizajes Basados en Proyectos, me ha dado muy buenos resultados y mis alumnos, se sienten más cómodos y libres .

Villa Elisa
$ 194/h
Rodrigo ezequiel
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de programación, php, java, python,c# en la plata, villa elisa, city bell.

se estructura en dos mitades por problema, uno dedicado al análisis y comprensión. y otro de resolución, ambos como máximo 45 minutos. y un diagnostico, sugiriendo errores a abordar.

Córdoba
$ 200/h
Christian gabriel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Electrónica ofrece dar apoyo en programación para estudiantes de secundaria y universitarios

Mi metodología de enseñanza se basa en que el alumno debe comprender en primer lugar el problema y alcance del mismo. Aprender las técnicas de programación, habilidades por el cual el alumno permite la resolución del problema mediante el desarrollo de algoritmos en un principio en pseudocódigo y luego trasladar la solución a un lenguaje en particular.

Buenos Aires
$ 200/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en informatica ofrece clases de php, html, laravel.. actualmente me desenvuelvo como programador.

Mi metodo de enseñanza es desde cero. Capitulo a capitulo podras ir aprendiendo a medida que realizamos un proyecto practico.

Cipolletti
$ 300/h
Celeste
¡Primera clase gratis!

Programador Universitario ofrece cursos de matemática, lógica, análisis, introducción a la programación, programación en java.

En mis clases, priorizo el aprendizaje del estudiante, buscando adaptarme a su forma de aprender, y dándole herramientas para lograr adquirir los conocimientos. Mi metodología es más bien práctica, comprendiendo los conceptos con ejemplos en los que se puedan aplicar.

Rosario
$ 100/h
Jenifer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera Analista de Sistemas da un curso (duracion un mes)de JAVA basico

En este curso aprenderás a: -Programar en Java desde cero -Construir una interfaz gráfica de usuario -Trabajar con estructuras de control de flujo -Realizar sentencias condicionales -Utilizar vectores -Interpretar la sintaxis y semántica de Java -Aplicar constantes y variables -Trabajar con distintos tipos de operadores -Definicion de Clases , objetos voy a dar una clase adicional grat

La Plata
$ 150/h
Gisela
¡Primera clase gratis!

Manejo básico de computadoras/celulares en La Plata. Todo público, adultos mayores, etc.

Me encanta ayudar a todo el que esté complicado con la tecnología! Ofrezco clases flexibles y personalizadas para todo público en horarios convenientes cuando lo necesiten, también responderé cualquier duda puntual a la brevedad una vez que estemos en contacto.

Colegiales
$ 450/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Ingeniero brinda clases de programacion PHP VB.NET CSS JS SQL mas de 10 años de experiencia

Mi metodología es enseñar como funcionan y porqué funciona así el lenguaje que deseen aprender para luego poder practicar y detectar los errores que se generan programando, y a lo largo de las clases llegar a construir una aplicación completa para que se encuentren motivados.

Rosario
$ 200/h
Epi
¡Primera clase gratis!

Analista de sistemas da clases de programacion basica y avanzada. Programacion web, html y css

Hola, soy Ezequiel, un Analista de Sistemas de Computación. Todas las clases van dirigidas a todo aquel que quiera introducirse en el mundo de la programación, para todos los niveles.

Ramos Mejía
$ 150/h
Ronny
¡Primera clase gratis!

Clases de programación para principiantes e intermedios en tecnologías web como (HTML, CSS, JS, ANGULAR, RUBY, PHP)

Mi metodología de enseñanza se basa en la simplicidad de las cosas, siempre busco transmitir a los alumnos los conocimiento de la manera mas simple mediante concepto sencillo y ejemplos prácticos para ganar confianza, todo esto va acompañado de una prueba de cada tema para probar los conocimiento adquirido

Mendoza
$ 150/h
Rosana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Analisis de Sistemas, recibida de Computador Universitario UNSa

Mi metologia de enseñanza es a traves de clases teoricas y practicas, retroceder a contenido previo de ser necesario para los estudiantes

Merlo
$ 300/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Profesional de tecnología ofrece clases de computación básica y avanzada. Sistemas operativos, softwares en general y programación backend Java. Básico de frontend web.

Mi método de enseñanza es basado en la experiencia profesional. Con modalidad libre, preparo el material de acuerdo a las necesidades de los alumnos. Tambien ofrezco responder consultas gratuitas siempre y cuando sean de simple resolución. Presencialmente puedo trabajar los sábados, en la semana puedo resolver consultas o trabajar remotamente.

Córdoba
$ 150/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiantes en Ciencias de la Computacion (FAMAF) tercer año ofrece curso en matematicas y/o programacion

Mis técnicas para enseñar empiezan desde lo mas básico del tema al que queremos abordar hasta lo mas complejo que desee mi estudiante, repito las cosas de formas diferentes si es de ser necesario e intento explicar los temas de la forma más simple posible

Florencio Varela
$ 150/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Analista Programador, Técnico en Armado y Reparación de PC, Editor de vídeo, quiere dar clases

Mi método de enseñanza es enfocarme en la necesidad del alumno, responder sus dudas y la mayoría del tiempo orientarlo para que encuentre las respuestas, mi interés mas que darle las respuestas es darle las herramientas para que encuentre dichas respuestas por si mismo, que avance, que se haga preguntas, en resumen, una acción conjunta para que salga tranquilo y confiado con los conocimientos

Tandil
$ 150/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas ofrece cursos de los primero años de la carrera y de Programación FullStack inicial.

Mis métodos son simples y bastante estructurados. En el estudio nos guiaremos por lo dado en la carrera y aprenderás el método mas simple. En la programación nos basaremos en la documentación y mediante la practica veremos como funciona y como resolver problemas.

Piñeiro
$ 200/h
Andrea
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases particulares de MATEMÁTICA e INFORMÁTICA Capital y Avellaneda

No es requisito tener un nivel específico para las clases que brindo. Las mismas son personalizadas para cualquier nivel, acentuando cada tema que sea necesario abordar en profundidad. Tomo miniexámenes periódicamente para asegurar la fijación y entendimiento de los conocimientos.

$ 150/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Secundaria te da apoyo en Informática Básica, Word, Excel y Access

La idea sobre la enseñanza es compartir información puntual y necesaria a los alumnos, cosas que sean necesarias directamente en la oficina o el hogar. Después si el alumno desea profundizar sobre temas en particular, se avanza hasta el nivel y temas de interés de cada uno.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de programación

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente Docente, cumplió en todos los aspectos, espero seguir con ella ante otra necesidad.

H
Horacio benjamin, alumn@
Hace 4 días

¡Perfecto! Súper didáctico y explica muy bien. La recomiendo!!

N
Natalia, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Muy buena clase! Previamente, habíamos hablado lo que necesitaba y lo tenía muy preparado. Fue muy claro y de gran ayuda. Muy buena onda y predisposición.

A
Agostina, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Genial la forma de explicar, tiene mucha paciencia y muy creativa a la hora de explicar

A
Alejandra, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profesor, tiene mucha paciencia, cuenta con gran conocimiento, y vocacion. super recomendable.

J
Jorge, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! muy buen profe, me saco todas las dudas sabe mucho y explica muy bien quede muy conforme lo voy a volver a llamar el año que viene para programacion 3. lo recomiendo, no entendia nada era realmente chino para mi y termine promocionando la materia...

C
Carlos, alumn@
Hace 2 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de programación

¿Eres un estudiante de la Universidad que necesita aprender las nociones básicas de la programación? ¿Te interesaría entender mejor los entresijos de esta rama de la informática? ¿Necesitas una mano? Nuestros profesores de programación estarán encantados de echarte una mano en lo que sea necesario. En práctica se trata de entender una serie de mecanismos, que son mucho más sencillos de lo que pueda parecer. Una vez se comprenden ciertas estratagemas el resto funciona solo. Además de las clases de programación podemos proponerte clases de Bases de datos, que se encuadran en un contexto muy similar. Contamos con profesores de ofimática o de electrónica. Si deseas un profesor de informática básica puedes visitar nuestra página para buscarlo. La búsqueda es muy sencilla y pronto lo encontrarás. Verás lo rápido que llegarás a crear códigos nuevos, soluciones simplificadas a problemas que en un principio no esperabas resolver. No te lo pienses más, ¡infórmate ya!