Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de programación

5 981 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de programación

Córdoba
$ 250/h
Javier matias
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería, ofrezco cursos de programación en Java, C#, JavaScript, Html y AngularJS para todos los niveles.

Mi método de enseñanza es bien practico, prefiero dar un concepto teórico básico y después reforzarlo con muchos ejercicios prácticos. También ayudo para que puedan terminar con las tareas escolares, de cualquier nivel.

Buenos Aires
$ 400/h
Victor
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de programación en diferentes lenguajes (Javascript, Java, PHP y SQL)

Clases particulares de Javascript, Java, PHP, SQL y algunos FrameWorks como Angular 2, Jquery y Laravel. Mi método de enseñanza consiste en clases clases particulares o grupales, en las que se pueden abordar varios temas de programación, dependiendo de la necesidad de los alumnos.

Caballito
$ 390/h
Emiliano
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de programacion, paradigma de objetos, frameworks (Spring, hibernate), base de datos, Angular. Javascript

Las clases se basan en ejemplos reales y segun las necesidades de los alumnos. Basado en experiencias de cursos presenciales. Ejercicios prácticos. Teoria de diferentes tutoriales oficiales. Ejercicios basados en cada una de las actividades .

Balvanera
$ 380/h
Andrea
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ING. Sistemas te enseña de algoritmos y a programar. CABA

Me gusta explicar con ejemplos , sobre todo con algoritmos y corridas en frio que permitan entender un algoritmo y su lógica.

Villa Martelli
$ 500/h
Raimundo
¡Primera clase gratis!

Convertite en tu propio webmaster: HTML, CSS, PHP. MySQL, Javascript, Bootstrap, Wordpress!

Mi modo de enseñar es teórico y práctico. Comienzo en el punto en el que el alumno es fuerte y vamos avanzando juntos. Si el alumno no posee ningún conocimiento, comienzo desde cero y vamos avanzando paso a paso. Tengo mucha paciencia y me gusta explicar lo que he aprendido y contagiar el entusiasmo por la programación.

Almagro
$ 390/h
Hernán
¡Primera clase gratis!

Aprendé a programar de cero, o resolvé tus dudas sobre programación. Doy clases de programación en diferentes lenguajes según tus objetivos, usando ejemplos prácticos

Adapto mi metodología a las necesidades del alumno. Puedo hacer las clases más estructuradas (del mismo modo que aprendí en la facultad) o puedo ir a cuestiones más puntuales según cuáles sean los objetivos del aprendizaje. Combino teoría y práctica, eligiendo ejercicios que puedan motivar al alumno según sus intereses.

El Jagüel
$ 270/h
Javier ricardo
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesor de programación, aprende lo que necesites para rendir bien tu examen! Y disfruta del exito!

Soy profesor de programación en lenguajes como Vb.net y javascript, para nivel secundario, me gusta trabajar con mis alumnos de forma práctica y de esa manera resolver sus inquietudes. Si queres aprobar tu materia o reforzar tus saber no dudes en buscar mi ayuda, estoy a a su servicio.

Villa Elisa
$ 334/h
Rodrigo ezequiel
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de programación, php, java, python,c# en la plata, villa elisa, city bell.

se estructura en dos mitades por problema, uno dedicado al análisis y comprensión. y otro de resolución, ambos como máximo 45 minutos. y un diagnostico, sugiriendo errores a abordar.

José C. Paz
$ 200/h
Hugo
(2)
¡Primera clase gratis!

Te proveo una capacitacion adecuada para una rapida salida laboral o aprender a comincarte y navegar en las redes. Teoria y práctica. Historia presente y futuro de la informatica

Mi metodo de enseñanza se adapta a las necesidades del/los alumnos tomando de cada tema teoria ejemplos y practica con el objetivo de que el aprendizaje de un tema este fundamentado y comprendido

Córdoba
$ 350/h
Gaspar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería informática clases de programación (c++, qt) en cordoba capital

Soy un estudiante y mis clases van dirigidas a los ingresantes en ingeniería, si es el area de programación, las clases son siempre con ejemplos prácticos en computadora. Si es en el area matemáticas basicas, con guias de ejercicios de cada tema planteado.

Banfield
$ 320/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Técnico en programación ofrece clases de programación, informatica basica y paquete office

Para cualquier persona que tenga interes en comenzar o mejorar sus habilidades de programación e informatica. Se dictan tanto clases presenciales como online. Las clases se basan en teoria y practica de la misma, añadiendo seguimiento para las dudas.

Tortuguitas
$ 250/h
Mili
¡Primera clase gratis!

Técnico en informática personal y profesional. Estudiante de ingeniería en sistema de información

Mi método para enseñar es armar las clases basándome previamente en lo que el alumno necesita con más práctica y contenido.

Boedo
$ 500/h
Sergio
(3)
¡Primera clase gratis!

Problemas de performance en tu sistema? Imposible comprender qué hizo tu ORM cuando generó el modelo de datos? Cuento con más de 10 años de experiencia en bases de datos relacionales y puedo ayudarte

Mi método de enseñanza es simple, relevar la necesidad, comprender el estado de situación del alumno y luego armar un plan de trabajo en donde se irán tratando conceptos teóricos de forma breve y poner mucho foco en la práctica. El objetivo es que puedas aplicar rápidamente lo que aprendes en tu casa o trabajo o a nivel académico.

Saavedra
$ 400/h
Gustavo a.
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Computación ofrece cursos de administración de GNU/Linux, Programación, Redes y Más.

Mis clases están dirigidas a todas aquellas personas, (jóvenes, adultos, muy adultos) quieran y tengan ganas de aprender sobre todas las cosas pasarlo bien. Pueden ser algo estructuradas ya que se deben seguir ciertos lineamientos para no perder el rumbo de hacia donde queremos llegar.

$ 400/h
Elias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Analisis de Sistemas y Programacion de C y Java ofrecer cursos en Argentina Capital Federal

Enseño con ejemplos y luego los explico para que se entiendan. Soy paciente y dedicado, a la vez que soy un profesor dinámico (me ajusto al nivel de a quien enseño) y trato de hablar de tal manera que mi alumno me entienda. Doy clases individuales de 2 horas consecutivas diarias por persona. Si solicitan mas horas, las repartiremos en un día cada 2 hs.

Las Heras
$ 150/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería se ofrece para dar curso de programación en c++

Mis clases se basan en ir a la raíz del problema ,muchas veces el estudiante no entiende determinado tema por que tiene conceptos anteriores mal aprendidos ,mi idea es fortalecer esas bases para construir un concepto fuerte.No hay casa mas resistente ,que la que se construye con buenos cimientos.

San Isidro
$ 250/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria con conocimientos en Java para ejecutar programas desde el CMD

Busco que el alumno entienda lo que hace, no simplemente corregirlo. Mi modalidad son videoconferencias vía Discord/Skype para ahorrarle al alumno el tema de traslado. Las clases están dirigidas a alumnos de secundaria y 1er año universitario. El tema de la clase esta a eleccion del alumno, con un aviso anticipado, preparo la clase, se fija la fecha, y se realiza la llamada.

9 de Abril
$ 250/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases particulares de programación, Matemática y física a estudiantes de nivel secundario.

Mi método de enseñanza es tratando de salir de lo estructurado, para que se comprenda realmente el contenido y como se usa en la vida real. Se aprende haciendo, no mirando, el enseñar es un acompañamiento mientras el alumno hace.

Merlo
$ 300/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Profesional de tecnología ofrece clases de computación básica y avanzada. Sistemas operativos, softwares en general y programación backend Java. Básico de frontend web.

Mi método de enseñanza es basado en la experiencia profesional. Con modalidad libre, preparo el material de acuerdo a las necesidades de los alumnos. Tambien ofrezco responder consultas gratuitas siempre y cuando sean de simple resolución. Presencialmente puedo trabajar los sábados, en la semana puedo resolver consultas o trabajar remotamente.

Córdoba
$ 175/h
Ivan
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprende a programar en Python !! Lenguaje amigable y muy potente, es tu oportunidad !

Me desenvolvería utilizando Jupiter Notebook, un IDE ideal para la enseñanza. En donde podemos analizar los programas por partes, verificar las entradas y salidas, visualizar los tipos de datos y como realizar las operaciones, etc. Mi metodología es explicar lo más conciso posible dando varios ejemplos, ejercicios y posibles aplicaciones de lo aprendido.

$ 300/h
Laura gisela
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Desarrollo Web HTML5, CSS3, Javascript, PHP Clases Presenciales y Online. Buenos Aires Capital (CABA), Microcentro.

Ayudo a comprender y realizar los trabajos en entorno al desarrollo web y la programación, se tengan o no conocimientos previos. Brindo sabiduría, ya sea para aprobar las materias de la facultad, aprender a trabajar como programador, o simplemente para los que quieran aprender a hacer una página vez. Se avanza según el nivel y la comprensión del estudiante, clases individuales o grupales.

Neuquén
$ 450/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de secundaria y de ingreso a la universidad , clases partículas y grupales

Mi metodo se basa en un primer paso en dialogar con el alumno para poder ajustarme a su forma de aprendizaje ya sea metódico o descontracturado.

Ciudad de Salta
$ 100/h
Víctor rubén
¡Primera clase gratis!

Profesor de informática ofrece enseñar programación en C++ nivel inicial para principiantes

Mi método de enseñanza es conductivo. Ser guía del estudiante orientando en el proceso del aprendizaje a través de clases prácticas con ejercicios resueltos a partir de ideas tomados de casos reales. Lo importante es partir de la manera en que pensamos a partir de la observación.

Villa Lugano
$ 300/h
Sebastian
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Electrónica ofrece clases particulares de Programación en C/C++ para PC,microcontroladores y en Arduino

La modalidad de mis clases comienda por una base teórica que brinde las herramientas para que el alumno pueda resolver los ejercicios y adaptarse a los desafios de la materia, junto con un plan de ejercitación consistente que le deje la suficiente experiencia.

$ 180/h
Santiago ezequiel
(1)
¡Primera clase gratis!

Analista de sistemas, mas de 8 años de experiencia en el rubro, trabajando en empresas de primer nivel

Vamos a trabajar primero con un repaso de tus conocimientos actuales, luego un vistazo rápido de tus inquietudes o metas a cumplir y luego se brindaran ejercicios, herramientas y manuales acorde a esas inquietudes, siempre se priorizara el uso de manuales oficiales de las empresas que crearon el lenguaje siempre y cuando existan.

Florencio Varela
$ 150/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Analista Programador, Técnico en Armado y Reparación de PC, Editor de vídeo, quiere dar clases

Mi método de enseñanza es enfocarme en la necesidad del alumno, responder sus dudas y la mayoría del tiempo orientarlo para que encuentre las respuestas, mi interés mas que darle las respuestas es darle las herramientas para que encuentre dichas respuestas por si mismo, que avance, que se haga preguntas, en resumen, una acción conjunta para que salga tranquilo y confiado con los conocimientos

Rosario
$ 180/h
Sofia luz
(2)
¡Primera clase gratis!

Analista de sistemas de computación te ayuda en lo referido a informática y web en Rosario

Hola!Soy Sofía, Analista de Sistemas de Computación y autodidacta de aprender cada día un poquito más pero sobre todo apasionada de la gente con ganas de aprender...

$ 150/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Secundaria te da apoyo en Informática Básica, Word, Excel y Access

La idea sobre la enseñanza es compartir información puntual y necesaria a los alumnos, cosas que sean necesarias directamente en la oficina o el hogar. Después si el alumno desea profundizar sobre temas en particular, se avanza hasta el nivel y temas de interés de cada uno.

Buenos Aires
$ 180/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informática ofrece cursos para los que quieran aprender de este hermoso mundo, para todas la edades, cualquier tema, consulten.

Mi método de enseñanza es una retroalimentacion entre el alumno y el profesor en este caso, que la clase sea agradable y participativa, mis clases están dirigidas a cualquier persona con ganas de aprender el mundo de la informática...

Hurlingham
$ 250/h
Flavio
¡Primera clase gratis!

Programador Senior con 20 años de experiencia te enseño a comprender a programar.

Mi método de enseñanza es simple,cualquiera sean tus dudas o problemas a resolver,lo fundamental es que primero comprendas los conceptos fundamentales relacionados con la programación y luego los apliques para que vos misma/o resuelvas esas dudas y problemas.Te ayudo a que vos misma/o aprendas comprendiendo los conceptos y luego lo apliques a resolver cuestiones prácticas.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de programación

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! excelente profe, una clase interesante, enfocada al objetivo del estudiante, muy recomendable!

J
Juan manuel , alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Estoy tomando clases con Laura, es muy buena profesional dictando la materia, cuenta con mucha paciencia y predisposición, super recomendable.

J
Jorge, alumn@
Hace 1 mes
Laura gisela
(2)

¡Perfecto! Excelente profesor, muy buena predisposición para enseñar. Emiliano logro sacarme todas las dudas que tenia, se lo recomiendo

H
Hernan ezequiel, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente! Es un amor Explica con técnica y dedicación, tiene clases con mi hija y va a prendiendo todo ! Crack Andrea!

D
Denise , alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profesor, prepara clases divertidas y que puede entender cualquier persona.Muy recomendable

J
Julian, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! No pudo dar la clase, pero fue honesto al reconocer su limitación de horario y conocimientos.

M
Marina, alumn@
Hace 2 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de programación

¿Eres un estudiante de la Universidad que necesita aprender las nociones básicas de la programación? ¿Te interesaría entender mejor los entresijos de esta rama de la informática? ¿Necesitas una mano? Nuestros profesores de programación estarán encantados de echarte una mano en lo que sea necesario. En práctica se trata de entender una serie de mecanismos, que son mucho más sencillos de lo que pueda parecer. Una vez se comprenden ciertas estratagemas el resto funciona solo. Además de las clases de programación podemos proponerte clases de Bases de datos, que se encuadran en un contexto muy similar. Contamos con profesores de ofimática o de electrónica. Si deseas un profesor de informática básica puedes visitar nuestra página para buscarlo. La búsqueda es muy sencilla y pronto lo encontrarás. Verás lo rápido que llegarás a crear códigos nuevos, soluciones simplificadas a problemas que en un principio no esperabas resolver. No te lo pienses más, ¡infórmate ya!