Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de programación

3 217 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de programación

Mar del Plata
$ 210/h
Facu
(4)
¡Primera clase gratis!

Técnico Superior en Programación , exp 5 años. Especialidades Prog. Orientada a Objetos, Web , Introduccion a la programacion.

Me llamo Facundo y soy desarrollador de software recibido de la Universidad Tecnologica Nacional de Argentina. He dado clases de informática en secundaria y de manera particular. Me especializo en introducción a la programación estructurada y principalmente programación orientada a objetos.

Rosario
$ 190/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Creación y diseño en la web, redes sociales , internet y programación.

El conocimiento a transmitir tiene por fin que la persona que los reciba quede completamente satisfecho de que sus objetivos sean a nivel personal o con vistas al ejercicio de su profesión maduren hasta la concreción misma. Cuento con titulos que avalan esta enseñanza .

El Jagüel
$ 270/h
Javier ricardo
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesor de programación, aprende lo que necesites para rendir bien tu examen! Y disfruta del exito!

Soy profesor de programación en lenguajes como Vb.net y javascript, para nivel secundario, me gusta trabajar con mis alumnos de forma práctica y de esa manera resolver sus inquietudes. Si queres aprobar tu materia o reforzar tus saber no dudes en buscar mi ayuda, estoy a a su servicio.

La Plata
$ 200/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Tecnico Superior en informatica con especialidad en videojuegos ofrece cursos de programacion orientada a objetos y videojuegos.

Mis clases son dirigidas a cualquier tipo de publico cuyo interes sea adquirir nuevos conocimientos o profundizar en los que ya posee, relaciono las catedras con ejemplos de la vida cotidiana para mas facil comprension. Refuerzo los estudiantes con dificultades para aprender la catedra a fin de no ralentizar al grupo.

Mendoza
$ 190/h
Salazar
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas ofrece clases de programación en diferentes lenguajes modernos y demandados.

Mi método es estructurado, comenzar con lo mas simple e incorporar en el tiempo problemas mas complejos. Cada sesión es 100% práctica y conlleva objetivos que cumplir por parte de los participantes. Al final de cada sesión se evalúa el nivel de aprendizaje y se decide si es necesario reforzar o incluir nuevas prácticas.

Almagro
$ 150/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informatica ofrece clases de POO, Bases de datos, Excel y Visual basic. Matematica hasta tercer año de secundaria

Mi método de enseñanza se basa en la teoría dada al estudiante en clase para manejar el nivel de dificultad, nomenclatura y estructura de resolución de los problemas y ejercicios dados por el docente en clase. Le solicito al estudiante el tema, hago una breve preparación del mismo y analizamos la teoria dada en clase. Procedo a explicar el tema y hacemos ejercicios del mismo.

Villa Devoto
$ 200/h
Pablo
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de computación ofrece cursos de lógica, programación básico-intermedio y matemáticas online o presencial

Soy un estudiante de Ciencias de la computación, amante de los algoritmos y la programación competitiva. La mejor manera de aprender es practicando y consultando dudas cuando es necesario, por eso, se ofrece un programa de clases enfocadas en aprender programación básica bajo ejercicios y bibliografía sugerida.

$ 300/h
Sarah
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Computación con experiencia en desarrollo de videojuegos, clases de programación personalizadas, en lenguajes de bajo nivel orientado a objetos, C C++ C#

Mi método de enseñanza se basa en bases teóricas y prácticas simultáneas, adaptandome a la capacidad y velocidad de aprendizaje del estudiante, cada estudiante va a su ritmo y sin presionarlo se logra sacar lo mejor.

Charata
$ 150/h
Juan
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Metalúrgico con Postgrado en IO y Profesor Universitario experto en Informática, Programación, Ciencias Básicas como Física, Matemática, Geometría, etc., y en Ciencias Aplicadas

Enfocaremos las técnicas de aprendizaje de acuerdo a cada estudiante, haciendo que el proceso de enseñanza sea más ameno, combinando el entendimiento teórico con el desarrollo práctico y un eficiente uso de las TIC. Las clases están dirigidas a estudiantes de secundaria, universitarios y particulares que deseen aprender cualquier tema en particular.

Córdoba
$ 200/h
Ale
¡Primera clase gratis!

Esta es tu oportunidad para aprender programar, Estudiante Programación ofrece clases de C#

Mi metodología de enseñanza es ágil, dinámica , la misma cuenta con parte teórica y práctica

Merlo
$ 300/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Profesional de tecnología ofrece clases de computación básica y avanzada. Sistemas operativos, softwares en general y programación backend Java. Básico de frontend web.

Mi método de enseñanza es basado en la experiencia profesional. Con modalidad libre, preparo el material de acuerdo a las necesidades de los alumnos. Tambien ofrezco responder consultas gratuitas siempre y cuando sean de simple resolución. Presencialmente puedo trabajar los sábados, en la semana puedo resolver consultas o trabajar remotamente.

Buenos Aires
$ 200/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Informática da clases de diseño web y iniciación a Internet

Hola! soy estudiante de diseño y programación web, principalmente imparto clases de diseño web aprendiendo lo básico: html y css apuntado a todo publico! Tambien imparto clases de computación básica apuntando a niños y a personas adultas que necesiten iniciarse en este mundo maravilloso que es la tecnología.

Corrientes
$ 120/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lic. en Sistemas ofrece cursos de apoyo informatica y temas relacionados, matematica

Mi metodología de enseñanza es adaptar a las necesidades del alumno y sus requerimientos de conocimiento y sobretodo despejar dudas sobre algun problema en particular, empezando sobre la parte teórica básica hasta llegar a la resolución del problema practico.

San Carlos Centro
$ 183/h
Felix
¡Primera clase gratis!

Como profesional de la Informática sé lo importante que es contar con un apoyo y guía para un exitoso aprendizaje y sobre todo en éste mundo de la tecnología.

Clases precisas y adaptadas a los requerimientos puntuales del alumno, complementado sus conocimientos ya adquiridos. La participación, aportes, ideas del alumno serán consideradas tan importantes como la enseñanza impartida. Principal atención a sus debilidades y fortalezas para lograr el perfecto equilibro.

Flores
$ 350/h
Cristhian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en sistemas y docente técnico profesional ofrece cursos a domicilio y/o empresas

Metodología estructurada, se realiza una evaluación diagnóstica de caso, una evaluación técnico-computacional y un test de inteligencias múltiples. Se espera del resultado, saber en que nivel se encuentra el(los) alumno(s) y planificar la mejor estrategia de aprendizaje.

Cutral Co
$ 200/h
Emanuel maximiliano
¡Primera clase gratis!

Profesor de informatica se ofrece para particulares: C, C++, Matlab, Visual Basic, Office, Word, Excel Power Point, lo que requiera para alumnos de secundaria.

Busco que el alumno estudie por si mismo. Guio a los chicos, de tal forma que se puedan desenvolver solos ante cualquier problema. Formo a pensadores de la materia y de la catedra. Mo metodo de trabajo es el pizarron.

$ 150/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Secundaria te da apoyo en Informática Básica, Word, Excel y Access

La idea sobre la enseñanza es compartir información puntual y necesaria a los alumnos, cosas que sean necesarias directamente en la oficina o el hogar. Después si el alumno desea profundizar sobre temas en particular, se avanza hasta el nivel y temas de interés de cada uno.

Azul
$ 180/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Desarrollador de videojuegos y sitios web ofrece cursos de HTML, CSS, JavaScript.

Mi método se basa en explicar como funciona un programa, que puedes lograr con ello y luego dar pequeños trabajos prácticos que te hagan pensar para generar un pensamiento lógico. Cualquier duda sera atendida y si hay que explicar algo mas de una vez se hace sin problema.

Castelar
$ 200/h
Mattías
¡Primera clase gratis!

Estudiante Analista de Sistemas ofrece Clases de Programación para Estudiantes de Secundario y Terciario.

Comprender al estudiante es de suma importancia, por lo cual, mis metodologías se emplearán en torno a sus intereses, objetivos, capacidades y habilidades.

Quilmes Oeste
$ 150/h
Jorge
(1)
¡Primera clase gratis!

T.S.U. Informática ofrece curso de informática, programación, Análisis de BD, en Quilmes GBA

Mi método de enseñanza es abierto a la interacción y guía del alumno para desarrollar sus habilidades y inculcar los conocimientos y herramientas necesarias para el desarrollo de las materias, creando una bases no solo del conocimiento especifico sino del porque del funcionamiento y el para que se Utilizan.

La Rioja
$ 200/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Analista en Sistemas y Técnico en Redes ofrece Cursos en todo lo relacionado a la Informática (Programacion en Visual Fox, Redes, Reparacion de PC, y curso completo en Ofimática) para todas las edades

Mi metodología de enseñanza esta compuesta en un 80 % de practica y un 20 % de teoría, esta orientado a todos los alumnos o personas que quieran aprender o incursionar en el mundo de la Informática, el curso, dependiendo de lo que se desee aprender esta programado en dos clases por semanas con una duración de 30 minutos por clase teórica y 45 minutos en las clases Practicas

Libertador San Martín
$ 150/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas ofrece clases de Programación y Matemática para alumnos de secundaria y universidad.

Mi método de enseñanza es personalizado y hago uso de ejemplos o ilustraciones para poder lograr llegar al alumno y que comprenda los contenidos. Me adapto al ritmo del alumno y a su progreso. También dejo ejercicios para resolver en casa y luego poder revisarlos juntos.

Villa Tesei
$ 500/h
Walter
¡Primera clase gratis!

Master con experiencia en desarrollo y en marketing brinda clases de programación e informática en general.

Mis clases son personalizadas, en el sentido de que se arman según la necesidad de cada alumno. Pueden ser en mi domicilio, en su casa o un un lugar que acordemos juntos. Me gusta ayudar a conseguir el obetivo final, ya sea aprobar un exámen, conseguir un trabajo o avanzar profesionalmente.

Belgrano
$ 1000/h
Mauro
¡Primera clase gratis!

Te ayudo a resolver los problemas que tengas con tu código PHP

Mi método es 100% práctico. La teoría está en la web. Llegado el caso te podré pasar material (escrito, video o lo que se necesite), pero lo más importante es ayudarte a resolver los problemas que te encontraste.

Salta
$ 300/h
Nestor horacio
¡Primera clase gratis!

Analista Universitario de Sistemas y Perito en Informàtica Forense ofrece servicios de Programaciòn, Bases de Datos,Recuperaciòn de datos perdidos y automatizacion de tareas rutinarias tanto en comput

Mi mètodo de enseñanza es estructurado y progresivo, mucha pràctica y ejercicios. Se prioriza aprender a pensar en programar mas que en la teoria.

Buenos Aires
$ 200/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Computación - Programación - Excel - Word - Web -

La metodologia de aprendizaje es a traves de primero explicación conceptual y luego pequeños proyectos prácticos en donde se apliquen los conceptos aprendidos.

Charata
$ 100/h
Sabri
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación secundaria en TIC especialista en programación , Charata Chaco

Trabajo en casa, disponibilidad horaria por la tarde adecuandome a los contenidos y requerimientos de los profesores a los cuales se les rendirá el examen, en mis clases en el colegio dicto teoría y práctica, complementando ambas para un aprendizaje eficaz, llevamos a cabo proyectos de programación con Arduino entre otras actividades destacadas.

Córdoba
$ 190/h
Yasser
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas ofrece clases particulares de programación básica en Pythom para todas las edades.

Mi metodología de enseñanza se base en la ejemplificacion del conocimiento por aprender con conocimiento ya aprendido. Esto ultimo me lleva a siempre estar buscando una base de interés para el alumno de donde poder arrancar a transmitir mis conocimientos. La implementacion de objetos que sirvan para la ejemplificacion es parte fundamental de lo que considero una enseñanza didáctica.

Humahuaca
$ 250/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Cursos de Python, Raspberry y ayudas con tareas de secundaria ofrecidos por Ingeniero

El aprendizaje es mediante un proceso de construcción de significados para ello se preparan y se dan lecciones y clases prácticas, se evaluan el progreso de los estudiantes, preparando exámenes.

San Carlos de Bariloche
$ 300/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Desarrollador de aplicaciones de pc, web y móvil ofrece clases particulares para estudiantes buscando empezar a programar

Mi forma de enseñanza es proveer los conocimientos básicos de programación, análisis previo al desarrollo de las aplicaciones, y proveer los conocimientos y herramientas para continuar aprendiendo de manera autodidacta, para poder resolver cualquier problema que vaya surgiendo a medida que vayan realizando aplicaciones.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de programación

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Sergio es un profesor que te ayuda y te explica de una manera sencilla tal que las clases sean amenas y prácticas.

T
Teresa, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Recomiendo a nazareno como profesor particular, me ayudo muchísimo en tan poco tiempo, mucha paciencia,muy preciso en su enseñanza, se nota que le gusta lo que hace. será un gran profesor, gracias nazareno

B
Belen, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Gran profesor, en mi caso yo quería aprender lo justo y necesario para aprobar una materia de mi carrera, él me ayudo en varios puntos que tenia flojos y gracias a eso pude aprobar la materia. Todo muy correcto, buena predisponsición al enseñar...

F
Franco, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Gustavo es un excelente profesor, explica de maravilla y tiene muchísima experiencia. Una persona para quedarse horas charlando.

L
Lucas, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Buena metodología de enseñanza, domina muy bien el tema, super didactico y paciente, siempre me acepta darme clases! Recomendadisimo

K
Kath, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, comprometido con la enseñanza, explica fácil y se entiende bien, super recomendable. Gracias Wilbert ;)

J
Jorge, alumn@
Hace 4 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de programación

¿Eres un estudiante de la Universidad que necesita aprender las nociones básicas de la programación? ¿Te interesaría entender mejor los entresijos de esta rama de la informática? ¿Necesitas una mano? Nuestros profesores de programación estarán encantados de echarte una mano en lo que sea necesario. En práctica se trata de entender una serie de mecanismos, que son mucho más sencillos de lo que pueda parecer. Una vez se comprenden ciertas estratagemas el resto funciona solo. Además de las clases de programación podemos proponerte clases de Bases de datos, que se encuadran en un contexto muy similar. Contamos con profesores de ofimática o de electrónica. Si deseas un profesor de informática básica puedes visitar nuestra página para buscarlo. La búsqueda es muy sencilla y pronto lo encontrarás. Verás lo rápido que llegarás a crear códigos nuevos, soluciones simplificadas a problemas que en un principio no esperabas resolver. No te lo pienses más, ¡infórmate ya!