Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de presentación de platos

113 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de presentación de platos

Recoleta
$ 300/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Clases de Pastas frescas Artesanales , Metodología teorica y 100% practica.Palermo ,Capital

Mi método de enseñanza es presencial , ya que veremos texturas , aromas, sabores en relación a masas , rellenos, y salsas.Este curso posee dos niveles de enseñanza, ya que no es necesario tener conocimientos previos porque se dictaran las bases de la pasta de una forma muy explicita y con recetario incluido.

Libertad
$ 300/h
Pina
(1)
¡Primera clase gratis!

Persona mayor con titulo de pasteleria ofrece clases de cocina tradicional y/o pasteleria y/o panaderia y confiteria a domicilio

SOY PASTELERA HACE 10 AÑOS CON TRAYECTORIA EN PANADERIA DE HACE 15 AÑOS, TE PUEDO ENSEÑAR A REALIZAR ELABORADO DE TORTAS, FACTURAS, ARROLLADOS, PIONONOS, TARTAS, TARTAS FRUTALES, STRUDELS, MASAS FINAS, MASAS SECAS, GALLETITAS, SANGUCHES DE MIGA OFRECIENDOTE TECNICAS DE COCCION Y ELABORACION!

Puerto Iguazú
$ 200/h
Camila agostina
¡Primera clase gratis!

Chef Profesional Ofrece clases de cocina básica y sencilla para cualquier interesado con ganas de aprender.

Dependiendo de lo que quiera aprender el alumno mis clases pueden ser teóricas o practicas. La cocina se basa en un poco de ambas. Las clases teóricas contarían con libros y lecciones didácticas para evitar estrés y aburrimiento. Las clases practicas deberán traer sus materiales siendo platos sencillos no contaran con ingredientes difíciles de conseguir.

Salta
$ 270/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Cocinero profesional, con exp en restaurantes 5 estrellas, me ofrezco para estudiantes y profesionales.

Podemos incursionar en donde uno a veces se siente mas débil y abordar sobre ese tema. O bien algún tema especifico. Si bien la gastronomía es amplia, se pueden trabajar sobre distintos temas, tanto en pastelería como en cocina internacional.

Villa Lynch
$ 500/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Tecnico gastronomico-Chef Sushiman dá clases de cocina,sushi, presentacion de platos a domicilio.

Mis clases se basan en la teoría y técnica japonesa para la elaboración de la comida tradicional oriental. También doy clases de cocina básica para estudiantes de secundario. Considero que esta debe ser una materia que se dicte en la etapa de adolescencia. Es una herramienta fundamental para el desempeño básico de una persona. Saber cocinar.

Rosario
$ 250/h
Ludmila
¡Primera clase gratis!

Pasteleria y Panaderia profesional - Clases grupales y personalizadas - Online y presencial.

Mi método de enseñanza es online por videollamda, puede ser grupal o individual. Se envía la receta anteriormente al alumno para que pueda tener todos los ingredientes necesarios y también se dan alternativas a cada ingrediente en caso de que sea posible.

Cafayate
$ 150/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Profesional Gastronomico CON EXPERIENCIA EN HOTELES ofrece Asesoramiento a Estudiantes de Gastronomia

Soy cocinero profesional he trabajado en hoteles como Grace que es una cadena a nivel mundial y en restaurantes como Piattelli uno de los mejores restaurantes de Argentina .

La Plata
$ 200/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Aprende decoracion de tortas en tu casa!!Excelente salida laboral, cursos basicos y avanzados.

Para poder aprender este oficio se comienza de a poco con tecnicas basicas y trabajos sencillos,... luego a medida que el alumno va adquiriendo confianza y destreza en sus manos, vamos agregando conocimientos mas avanzados.

$ 250/h
Yandi
(1)
¡Primera clase gratis!

Cocina Afrodisíaca e Ideal para Parejas, evita LA GUERRA haz EL AMOR

Son teórico prácticas, se enseñan técnicas de cocina según cada receta, tiempos de cocción y los secretos mejor guardados de los cocineros, también compartiré ideas muy atrevidas de presentación de los platos.

Palermo
$ 200/h
Arianna marcela
¡Primera clase gratis!

¡Disfrutá de la mesa de té desde una visión moderna y diferente!

Dependiendo del enfoque que se quiera tomar, las clases serían teórico-prácticas o sólo prácticas. Las clases se amoldarán no solo a los gustos de los participantes, sino a su nivel de conocimiento de los elementos que compondría cada clase.

Buenos Aires
$ 160/h
Virginia
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases universales teórico practicas en Alimentos, bebidas y protocolo,facilitadas por chef de 33 años de graduada.

Soy chef graduado en Bruselas Bélgica hace 33 años.Amo lo que hago, siento que la gastronomía es un arte y una forma de relacionamiento de los pueblos.Doy un poco de historia de la gastronomía de cada país, lo que no esta desvinculada de la historia construida por cada uno de ellos.

Luján
$ 170/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Chef Instructor Internacional de alta cocina. Técnicas básicas y avanzadas de cocina internacional.

Técnicas básicas de cocina detalladas para hacer la diferencia en el resultado final de tus recetas. Historia de la gastronomía. Recetas originales de las diferentes regiones de Italia Francia y España. Técnicas francesas de vanguardia. Correcta utilización de utensilios de cocina. Guía paso a paso por cada detalle de las tecnicas con información exacta e imagenes de procedimientos.

Buenos Aires
$ 400/h
Robert p.
¡Primera clase gratis!

Sushiman ofrece clases prácticas de cocina japonesa: Sushi, Sashimi, Nigiris, Geisha y otros.

Suelo trabajar con grupos reducidos para poder enseñar y desarrollar las diversas técnicas que conlleva la elaboración de roles: desde el arroz hasta, cortes de pescados, armado y presentación final de cada plato. El método es sencillo, repetitivo y de mucha práctica.

José C. Paz
$ 300/h
Rosario
$ 250/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pasteleria ofrece clases particulares, postes basicos, teoria y practica !

Mi metodologia se basa en que puedas saber todo sobre una receta y el porque de cada cosa en teoria

Ingeniero Maschwitz
$ 150/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Recibida en reposteria y decoracion de tortas en IGA, Escobar, ing Maschwitz, Argentina.

Mi metodo de enseñansa de basa en comprender el texto y explicarselo con palabras faciles para que ellos puedan entender de un modo mas facil

Málaga
$ 408/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Cocinero estudiante de educación primaria preparado para dar clases en Málaga para niños

Mi método de enseñanza sería de forma cooperativa e instrumental. Basando la clase en la participación integra de todos mis alumnos en el caso de una clase de cocina tradicional haría a mis alumnos que trajeran una receta de su madre o abuela que más les guste, estudiaríamos todos los ingredientes desde el punto de vista nutritivo y elaboraríamos los platos.

Villa de Leyva
$ 232/h
Sebastian
(2)
¡Primera clase gratis!

Chef Ejecutivo y tecnólogo de alimentos aprender de forma practica, técnicas base y avanzadas de cocina internacional, saludable, vegetariana y emplatado. 12 años de experiencia a nivel profesional

Me centro en enseñar bases tanto teóricas y sobre todo practicas brindando la habilidad de crear platos, y comprendiendo procesos que te permitirán con pocas clases ampliar tu repertorio gastronómico e innovar tanto en sabores únicos como en presentación.

Badajoz
$ 306/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Graduado en Educación Primaria y FP Superior en Gestión y dirección de cocina.

Trato de enseñar todo a través de la práctica. Dinamismo de la enseñanza. Me gusta enseñar y me considero una persona sociable y agradable. Estoy en contra del aprendizaje memorístico. Mis clases están dirigidas a todos los niveles en la cocina.

Barcelona
$ 306/h
Paolo
(2)
¡Primera clase gratis!

Título secundaria de hostelería,hablo 3 idiomas,italiano,inglés y español.. Y soy también asistente instructor de buceo

Mi manera de trabajar sobretodo en la cocina sale da mucha experiencia trasmitida da mi abuela y todo perfeccionado con años de experiencias ne los restaurante de todo el mundo,desde Europa a Asia y todas las Américas Obviamente especialidad cocina italiana,y sobretodo pasta,de marisco pescado y tierra incluido una infinidad de ingredientes vegetariano....

Maipú
$ 307/h
Alfonso
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Gastronomía enseña el mundo de la Cocina, teoría y practica.

Chef , Profesor de Estado TP e Instructor de Cocina con titulo profesional del área, desempeñándose en el rubro por mas de 18 años de experiencia para enseñar cocina en la parte teórica y practica en recetas y técnicas culinarias.

Santiago
$ 167/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Chef ejecutivo realiza clases de cocina a carreras a fin stgo chile

mi método de enseñanza son prácticos y presenciales con mucha dedicación a la enseñanza y aprendizaje mis clases son practicas y dinámicas enfocadas a lo que es la realidad lo que me entrega algo especial como profesor es mi capacidad de enseñar como seria una cocina en un momento de estrés verdadero

Concepción
$ 279/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Profesional titulado, con mucha experiencia. Imparte clases de cocina chilena e internacional, VIII Región

Mi metodología es el aprender haciendo... hay que meter las manos y practicar mucho.

Barcelona
$ 265/h
Yaremi montero
(28)
¡Primera clase gratis!

Chef Internacional con mas de 8 años de experiencia puede enseñarte a cocinar desde platos sencillos hasta platos gourmet para impresionar a tu familia y amigos .. Animate ya

Mi método de enseñanza es 100% practico, donde en la primera etapa aprederas técnicas básicas de manipulación de alimentos, breve introducción en el área de la gastronomía, conservación de los alimentos, técnicas de diferentes cortes y sus usos, interpretación de recetarios, métodos de trabajo medidas, técnicas de emplatado y decoración.

Bogotá
$ 116/h
Wilmer
¡Primera clase gratis!

Cocinero y amante de la gastronomía da clases a todo aquel con ganas de aprender desde lo básico hasta donde desea empezar a explorar su paladar.

Mi método de enseñanza abarca en primer lugar el conocimiento básico del aprendiz, luego se refuerza con nuestros conocimientos para luego desarollar la practica con un plato y su posterior degustación, siempre con el acompañamiento y una correcta guía con el aprendiz No dudes en preguntar si tienes cualquier duda...

La Reina
$ 265/h
Angela
¡Primera clase gratis!

"Fusión Creativa" aprende el paso a paso de una receta desde las compras hasta la degustación...Enamorate del detalle en cada preparación y estilo que desees aprender, conoce las historias y comparte

Sous chef de cocina interactiva que muestra técnicas de elaboración y presentacion de tus recetas favoritas y sus variantes, el disfrute de el paso a paso productivo, metodos de venta o simplemente el disfrute de hacer una rica preparación para compartir

Ciudad de México
$ 562/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Chef español creador de grupo CARDO_MX y The Lemon Experience, trabajó en varios restaurantes de estrellas Michelin en España y New York. Su ultima experiencia laboral: Quintonil. Simpático, pacie

Me gustan las clases practicas, creo que cocinando se aprende a cocinar aunque hay que tener una planeación clara y las recetas escritas correctamente.

San José
$ 306/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Cocina fácil para los que no cocinan. Aprende las técnicas y la terminología de un cocinero profesional en la comodidad de tu casa y crea tus propias recetas. Incluye material de estudio.

Me baso en la MMOST “Técnica orgánica de estudio basada en Mapas Mentales” en la que aprenderás a pensar, hacer y organizar como un cocinero profesional. Con material virtual de estudio antes de clase para así garantizar el 100% de la clase presencial enfocados en la práctica.

Ciudad de México
$ 234/h
Hazel
¡Primera clase gratis!

Chef profesional clases individuales o grupales doy cursos a domicilio en CDMX

Me gusta enseñar con el ejemplo, mis clases son en base a una receta estándar, te enseño a interpretar y en algunos casos a modificar la receta según tu gusto, mis clases son 90% practico y 10% teórico, cocino junto contigo.

Girona
$ 245/h
Lidia
(1)
¡Primera clase gratis!

Chef profesional ofrece clases de cocina a medida, pide y cocinamos! Girona

ME gusta mucho adaptarme a las necesidades de la persona que quiere aprender, puesto que a veces se me pueden escapar conceptos a tecnicas que yo doy por sentadas pero no todo el mundo sabe, aunque yo tambien empece de 0 a veces se me olvidan algunos pasos. De todos modos la cocina tiene un espectro tan amplio que limitarlo para mi seria una mala idea.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de presentación de platos

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte presentación de platos.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de presentación de platos