Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de presentación de platos

93 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de presentación de platos

$ 250/h
Yandi
(1)
¡Primera clase gratis!

Cocina Afrodisíaca e Ideal para Parejas, evita LA GUERRA haz EL AMOR

Son teórico prácticas, se enseñan técnicas de cocina según cada receta, tiempos de cocción y los secretos mejor guardados de los cocineros, también compartiré ideas muy atrevidas de presentación de los platos.

Libertad
$ 300/h
Pina
(1)
¡Primera clase gratis!

Persona mayor con titulo de pasteleria ofrece clases de cocina tradicional y/o pasteleria y/o panaderia y confiteria a domicilio

SOY PASTELERA HACE 10 AÑOS CON TRAYECTORIA EN PANADERIA DE HACE 15 AÑOS, TE PUEDO ENSEÑAR A REALIZAR ELABORADO DE TORTAS, FACTURAS, ARROLLADOS, PIONONOS, TARTAS, TARTAS FRUTALES, STRUDELS, MASAS FINAS, MASAS SECAS, GALLETITAS, SANGUCHES DE MIGA OFRECIENDOTE TECNICAS DE COCCION Y ELABORACION!

José C. Paz
$ 300/h
Cafayate
$ 150/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Profesional Gastronomico CON EXPERIENCIA EN HOTELES ofrece Asesoramiento a Estudiantes de Gastronomia

Soy cocinero profesional he trabajado en hoteles como Grace que es una cadena a nivel mundial y en restaurantes como Piattelli uno de los mejores restaurantes de Argentina .

La Plata
$ 200/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Aprende decoracion de tortas en tu casa!!Excelente salida laboral, cursos basicos y avanzados.

Para poder aprender este oficio se comienza de a poco con tecnicas basicas y trabajos sencillos,... luego a medida que el alumno va adquiriendo confianza y destreza en sus manos, vamos agregando conocimientos mas avanzados.

Rosario
$ 250/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pasteleria ofrece clases particulares, postes basicos, teoria y practica !

Mi metodologia se basa en que puedas saber todo sobre una receta y el porque de cada cosa en teoria

Buenos Aires
$ 300/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Clases de Pastas frescas Artesanales , Metodología teorica y 100% practica.Palermo ,Capital

Mi método de enseñanza es presencial , ya que veremos texturas , aromas, sabores en relación a masas , rellenos, y salsas.Este curso posee dos niveles de enseñanza, ya que no es necesario tener conocimientos previos porque se dictaran las bases de la pasta de una forma muy explicita y con recetario incluido.

Buenos Aires
$ 160/h
Virginia
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases universales teórico practicas en Alimentos, bebidas y protocolo,facilitadas por chef de 33 años de graduada.

Soy chef graduado en Bruselas Bélgica hace 33 años.Amo lo que hago, siento que la gastronomía es un arte y una forma de relacionamiento de los pueblos.Doy un poco de historia de la gastronomía de cada país, lo que no esta desvinculada de la historia construida por cada uno de ellos.

Luján
$ 170/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Chef Instructor Internacional de alta cocina. Técnicas básicas y avanzadas de cocina internacional.

Técnicas básicas de cocina detalladas para hacer la diferencia en el resultado final de tus recetas. Historia de la gastronomía. Recetas originales de las diferentes regiones de Italia Francia y España. Técnicas francesas de vanguardia. Correcta utilización de utensilios de cocina. Guía paso a paso por cada detalle de las tecnicas con información exacta e imagenes de procedimientos.

Palermo
$ 200/h
Arianna marcela
¡Primera clase gratis!

¡Disfrutá de la mesa de té desde una visión moderna y diferente!

Dependiendo del enfoque que se quiera tomar, las clases serían teórico-prácticas o sólo prácticas. Las clases se amoldarán no solo a los gustos de los participantes, sino a su nivel de conocimiento de los elementos que compondría cada clase.

Buenos Aires
$ 400/h
Robert p.
¡Primera clase gratis!

Sushiman ofrece clases prácticas de cocina japonesa: Sushi, Sashimi, Nigiris, Geisha y otros.

Suelo trabajar con grupos reducidos para poder enseñar y desarrollar las diversas técnicas que conlleva la elaboración de roles: desde el arroz hasta, cortes de pescados, armado y presentación final de cada plato. El método es sencillo, repetitivo y de mucha práctica.

Málaga
$ 408/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Cocinero estudiante de educación primaria preparado para dar clases en Málaga para niños

Mi método de enseñanza sería de forma cooperativa e instrumental. Basando la clase en la participación integra de todos mis alumnos en el caso de una clase de cocina tradicional haría a mis alumnos que trajeran una receta de su madre o abuela que más les guste, estudiaríamos todos los ingredientes desde el punto de vista nutritivo y elaboraríamos los platos.

Cúcuta
$ 203/h
Victor
(7)
¡Primera clase gratis!

Chef ejecutivo, propietario de restaurante. Aprenderás técnicas de cocina, emplatado y mucho mas!

Mi método de enseñanza es teórico-práctico. Sólo utilizo ingredientes e insumos naturales, hierbas, especias, nada de condimentos pre fabricados. Técnicas de cocción en calor, frío, efecto Maillard, cocción al vacío. Soy especialista en proteínas, sobre todo en carne de cerdo.

Bogotá
$ 203/h
Javier edilberto
¡Primera clase gratis!

Chef Profesional Bilingüe dicta clases en cocina básica, métodos de cocina, pastelería, panadería, técnicas en cortes básico, clases a mini chef etc...

Instructor básico y practico, al muy estilo de hells kitchen o al mejor estilo de cocina básica, depende de el o los (información oculta) que quieran aprender en la practica, egresado de las técnicas francesas pero fusionadas con la gastronomía internacional, pastelería básica, repostería básica....

Barcelona
$ 306/h
Paolo
(2)
¡Primera clase gratis!

Título secundaria de hostelería,hablo 3 idiomas,italiano,inglés y español.. Y soy también asistente instructor de buceo

Mi manera de trabajar sobretodo en la cocina sale da mucha experiencia trasmitida da mi abuela y todo perfeccionado con años de experiencias ne los restaurante de todo el mundo,desde Europa a Asia y todas las Américas Obviamente especialidad cocina italiana,y sobretodo pasta,de marisco pescado y tierra incluido una infinidad de ingredientes vegetariano....

Cali
$ 0/h
Karel andres
¡Primera clase gratis!

Cocina basica y tradicional colombiana, montajes de platos segun el punto de innovacion del cleinte y la capacidad creativa.

Clases peresenciales u on line para todas las personas que quieran aprendar bases sobre la cocina, la creatividad e innovacion que se puede logra en estos espacios, el sabor, combinnacion de colores y la capacidad de entender que este es un arte mas no una profesion como tal.

Maipú
$ 307/h
Alfonso
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Gastronomía enseña el mundo de la Cocina, teoría y practica.

Chef , Profesor de Estado TP e Instructor de Cocina con titulo profesional del área, desempeñándose en el rubro por mas de 18 años de experiencia para enseñar cocina en la parte teórica y practica en recetas y técnicas culinarias.

Bogotá
$ 232/h
Alex
(1)
¡Primera clase gratis!

Chef profesional, da clases de Gastronomía para cualquier tipo de persona en el norte de Bogotá.

Creamos esquemas en la elaboración de recetas para que sean mucho mas fácil de aplicar. las clases son didácticas y divertidas. creamos unas herramientas para que el orden en la cocina sea un habito. el trabajo en equipo es muy importante para avanzar en el curso.

Concepción
$ 279/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Profesional titulado, con mucha experiencia. Imparte clases de cocina chilena e internacional, VIII Región

Mi metodología es el aprender haciendo... hay que meter las manos y practicar mucho.

Bogotá
$ 145/h
Jhan pool
¡Primera clase gratis!

Cocinero técnico con 4 años de experiencia, da clases de cocina básica, cocina colombiana, repostería y garnishe

Soy técnico profesional en gastronomía, un apasionado amante de la cocina y que quiere enseñar el gusto por la cocina, dando a conocer la importancia de nuestros productos naturales de consumo diario, enseñando de forma teórica práctica no sólo recetas si no también a crear en el grandioso espacio de la cocina, transmitiendo la pasión de la cocina a grandes y chicos por igual.

Bogotá
$ 261/h
Geraldine
¡Primera clase gratis!

Chef de cocina internacional enseña a principiantes arte culinario en español online

Clases personalizadas a principiantes, amantes de la cocina, solteros, con apetito y ganas escogen que plato o técnica quieren aprender a cocinar para sorprender en una cena especial, consentirse a diario o simplemente instruirse a travez de la red en tiempo real, bajo los estandares de las escuelas de cocina.

Rionegro
$ 70/h
Felipe alzate
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomia, con experiencia en varios clubes importanes de la ciudad de medellin

mi metodo de enseñanza es practico- teorico, recetas de autor, lo ideal tener recetarios personales con los tips que cada persona desea o seleccione, ver los distintos tipos de cocina, sus preparaciones, historia y lo mas importante las bpm y su manejo en las cocinas.

Medellín
$ 203/h
Charlie
¡Primera clase gratis!
Santiago
$ 279/h
Heradio
¡Primera clase gratis!

Técnico Gastronómico con mas de 10 años de experiencia prepara profesionales del Área Hotelera/Gastronomica

Sumado a lo anterior, experiencia aportando en CFT UCV Valparaíso en piloto de carrera como Capacitador y actualmente en Ariete capacitaciones realizando Clases periódicas en Boulevard Suites Hotel. de manera practica y didáctica, para obtener mayores resultados a corto plazo...

Chimalhuacán
$ 185/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudio el 6to semestre en técnico en alimentos y bebidas doy clases en chimalhuacan y alrededores.

enseño desde como se debe agarrar el cuchillo y los utensilios de cocina hasta los métodos de cocción. basándome en las diferentes comidas junto con su respectiva región de origen. ademas de llevar a cabo métodos de enseñanza prácticos y teóricos. también enseño atención y servicio a cliente.

Iquique
$ 139/h
Angelo
¡Primera clase gratis!

Clases de pastelería moderna con técnicas de emplatado, chocolatería y sus rellenos.

me gustan las clases entretenidas y didácticas, donde todos aprendan y quede claro, tienen que ser clases para todos los niveles de lo mas basico a lo mas complejo siempre hay que solo tener ganas de aprender y seguir aprendiendo

Torre del Mar
$ 286/h
Benito
(6)
¡Primera clase gratis!

Cocinero profesional con titulo de docencia. se ofrece para sesiones formativas en restaurante o a particulares. provincia de Málaga

mi metodología está basada en la experiencia como jefe de cocina. en primer lugar trato de conocer el nivel previo de conocimientos de mis alumnos, tras lo cual diseño un itinerario de aprendizaje, fundamentado en un temario con distintos objetivos especificos y apoyado con medios audiovisuales y de nuevas tecnologías.

Santiago de Querétaro
$ 231/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Licenciada en gastronomia da clases y cursos de cocina basica, reposteria, etc

ME GUSTA ENSEÑAR DE MANERA PRACTICA Y FACIL PARA QUE CUALQUIER ALUMNO SEA CAPAZ DE ENTENDER LA COCINA TENIENDO UN 90 % DE PRACTICA Y 10 % TEORIA PARA QUE EL ALUMNO SEA CAPAZ DE ENTENDER LA COCINA EN TODOS SUS AMBITOS.

Ciudad de México
$ 92/h
Oly
¡Primera clase gratis!

Diseño para todas (os), desde un plato hasta una imagen en papel

Soy Diseñadora gráfica de profesión, amante de la cocina por vocación, gusto por el arte y las técnicas de presentación. Soy profesora Universitaria presencial y también en línea. Me gusta guiar a mis alumnos a través de técnicas y ejemplos dinámicos para lograr el proceso de aprendizaje.

Tuxtla Gutiérrez
$ 139/h
Isai
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomia del estado de chiapas con las mejores calificaciones y un buen sazon

Mis clases estan basadas en experiencias propias en la cocina y respaldadas por mis materias en la univesidad de Cienciad y Artes de Chiapas.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de presentación de platos

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte presentación de platos.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de presentación de platos