Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de postgresql

218 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de postgresql

Buenos Aires
$ 400/h
Victor
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de programación en diferentes lenguajes (Javascript, Java, PHP y SQL)

Clases particulares de Javascript, Java, PHP, SQL y algunos FrameWorks como Angular 2, Jquery y Laravel. Mi método de enseñanza consiste en clases clases particulares o grupales, en las que se pueden abordar varios temas de programación, dependiendo de la necesidad de los alumnos.

Villa Elisa
$ 334/h
Rodrigo ezequiel
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de programación, php, java, python,c# en la plata, villa elisa, city bell.

se estructura en dos mitades por problema, uno dedicado al análisis y comprensión. y otro de resolución, ambos como máximo 45 minutos. y un diagnostico, sugiriendo errores a abordar.

Oberá
$ 250/h
Silvana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Informática recibida. Lic. en Sistemas en curso. Clases de programación

Mi método de enseñanza varia según la necesidad del alumno. La idea es siempre construir juntos el conocimiento. Brindarle las herramientas necesarias para poder llegar a cubrir las necesidades requeridas por el alumno. Lograr que comprenda y pueda poner en práctica lo aprendido.

Mataderos
$ 300/h
Natalia
(12)
¡Primera clase gratis!

Analista de sistemas de información ofrece clases particulares de matemática, informática , programación, inglés. Nivel primario secundario y terciario.

En mis clases así sean online se basan en la explicación teórico práctica del tema, basándome en los conocimientos del alumno y aportándole lo que sea necesario para el aprendizaje.

La Plata
$ 350/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Estudian de ingeniería en informática, trabajando en desarrollo de aplicaciones móviles en Android y react native

La mejor forma de aprender es trabajando en cosas concretas, en el área de la informática lo que aprendes en la facultad es muy diferente a lo que pasa en la realidad.

Necochea
$ 180/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de programación de acuerdo al nivel de quien las requiere.

Me llamo Sebastián y programo desde los 15 años, arranqué y no paré más! He dado clases particulares de matemáticas, programación, y diseño web (todas cosas que me gustan). También he sido ayudante de cátedra en la UNICEN, donde estudié.

Posadas
$ 250/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Analista de Sistemas , se ofrecen tutorias para desarrollo de sistemas y programación

La metodología puede ser presencial ,a distancia , podemos armar clases personalizadas en temas particulares o desarrollar un temario completo.

San Miguel de Tucumán
$ 250/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Aprende HTML, PHP, CSS, JAVA y todo lo que necesitas saber para crear un sitio web desde cero

Mis clases tienen una base teórica que desarrolla todo lo que engloba un tema seguido de ejemplos cortos y complementado con mucha práctica, sobre todo asegurar la práctica

Buenos Aires
$ 250/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en SIstemas ofrece cursos de Programación lógica, Diagramación de Sistemas de gestión, Análisis de Sistemas en SQL apoyado en Visual Studio.

Mi método de enseñanza se basa en incorporarle al estudiante, conocimientos de diagramas de flujo que se viertan luego en la programación propiamente dicha, previo relevamiento y análisis respecto al desarrollo del sistema elegido.

Buenos Aires
$ 300/h
Hoffman
¡Primera clase gratis!

Docente Universitario de 25 años de experiencia(Ing. en informática) Ofrece cursos de: Bases de datos, Ofimática, VFP 6-9 y más...

Soy Ingeniero en Informática, docente universitario jubilado, ofrezco clases totalmente prácticas, dadas directamente en un computador(propiedad del Alumno), con la garantía de que captarán los conocimientos impartidos, años de experiencia docente(25 años), garantizan que sabré llevar los conocimientos hasta ti, respetado Alumno.

Balneario Oceano
$ 190/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario ofrece cursos de programación (php, python, otros) y base de datos

Mi enseñanza se base en el uso de herramientas en linea. Utilizo medios modernos con clases en vivo, donde el alumno pueda interactuar directamente con el instructor. Ademas, se crean ejercicios simples para reforzar lo aprendido el cual deben resolverse en un lapso de 15 minutos con o sin la ayuda del instructor. Esto lo decide el alumno de acuerdo a sus capacidades.

Buenos Aires
$ 212/h
Luis
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario da clases de programación y de diversas materias de computación

Profesor de computación, he dado clases en distintas universidades y de varias materias de computación especialmente programación. Mi fuerte es Java y JEE pero puedo dar clases también de PHP, Python, Pascal y Javascript. También como Sistemas Operativos, Auditoria Sistemas.

Villa Ocampo
$ 200/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Ingeniería en Sistemas de Información. Programación: lenguaje C, Transact SQL, XML, C# Analisis de Sistemas

Mis clases se basan en desarrollar primeramente una introducción teórica del tema a tratar, acompañado de ejemplos y luego llevar adelante la aplicación practica del contenido. Proponiendo para el desarrollo de la practica trabajos en individuales y en grupos. Permitiendo la participación de los alumnos para lograr una clase interactiva y dinámica.

Resistencia
$ 300/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ingenieria en Sistemas de Informacion UTN - Java Developer - Rcia

La tecnica que mas utilizo, {+ Clases prácticas - Clases Teóricas} (a nivel programación es mas fácil captar conocimientos haciendo ejercicios prácticos, que leyendo teoría). Explicar los temas con claridad Utilizar ejemplos de la VIDA REAL, permitir el intercambio de ideas entre estudiantes. Realizar evaluaciones sobre el proceso de formación.

Sáenz Peña
$ 200/h
Jonatan emanuel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas de Información enseña programación Java orientado a objetos .

Hola! Me dedico a dar clases de apoyo a los estudiantes que tienen interés en la Programación Inicial. En mis clases, vas a aprender lo que tenes que saber de VARIABLES, CONSTANTES y TIPOS DE DATOS, así como las Estructuras de Control: SELECTIVAS, REPETITIVAS, DE MÚLTIPLE DECISIÓN.

Neuquén
$ 175/h
Franco
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de analista de sistemas (actualmente haciendo tesis y a 3 materias de recibirme) brinda cursos de informática básica, programacion, paquete office lo que necesite, su consulta no molesta

Mí método de enseñanza es bastante flexible, no me gusta llenar de teoría cuando no es necesario, soy bastante práctico y lógico y es lo que quiero que mis alumnos aprendan sobre todo porque en el rubro de la informática esto es bastante importante

Córdoba
$ 470/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas de Información te introduce en la programación y te ayuda con Python

¡Hola! Soy Marcos, Ingeniero en Sistemas de Información e ingeniero de datos. Si querés aprender a programar y utilizar tecnologías modernas, ¡no dudes en tomar mis clases! La idea es simple: si estás empezando en el mundo de la programación, estudiar los fundamentos de la disciplina y seguir con ejemplos en Python. Las clases son desestructuradas, divertidas y dinámicas.

Tandil
$ 200/h
Gaspar
¡Primera clase gratis!

Desarrollador Web - Clases personalizadas de HTML, CSS, SQL, Javascript, Java, Matematica.

Mi método de enseñar es comprender que conocimientos tiene el alumno y a partir de ahí reforzar los conceptos que necesite aprender mediante teoría y ejemplos relacionados con el tema a tratar, ademas de dar una visión general sobre el tema que se enseñe.

Córdoba
$ 200/h
Nacho
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria de Software ofrece clases de programación, matemática y física.

Mi método consiste en dar clases de tal manera, que los alumnos les guste estar en clase y se le haga la clase amena.

Córdoba
$ 200/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería y Programador da clases de lenguaje Java a domicilio

Mis clases se basan en un curso propio de 4 créditos, equivalentes a 45 horas por credito. Al darlas de manera particular y especializada, se logra disminuir ese tiempo de gran manera. Clases modulares, para que puedas dejar en cualquier momento sin problemas siempre habiendo aprendido algo.

Tandil
$ 150/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas ofrece cursos de los primero años de la carrera y de Programación FullStack inicial.

Mis métodos son simples y bastante estructurados. En el estudio nos guiaremos por lo dado en la carrera y aprenderás el método mas simple. En la programación nos basaremos en la documentación y mediante la practica veremos como funciona y como resolver problemas.

Crucecita
$ 200/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Profesional del área de sistemas y estudiante avanzado de licenciatura ofrece clases de Algorítmos en general y clases de informática

Las clases pueden ser presenciales coordinadas con cada alumno, podemos hacerlo via e-mail o de manera virtual por skype u alguna otra herramienta. Precios, días y horarios a convenir con cada uno de los intereados, la idea es tener una dinámica felxible.

Buenos Aires
$ 199/h
Wilbert
(5)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informática ofrece cursos de introducción a la programación, base de datos, desarrollo y diseño web, Ruby on Rails y Laravel

Ingeniero en Informática ofrece cursos de introducción a la programación, base de datos, desarrollo y diseño web a personas de 15 años en adelante Mi método de enseñanza se adapta a la manera de aprendizaje del alumno, no todos aprendemos de la misma manera, mis clases se basan en un conjunto de temas estructurados. Se pueden tomar las secciones por separado o en conjunto.

San Telmo
$ 250/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesional del software ofrece tutoría en Web/mobile development | Server Administration | Project management - Buenos Aires

Durante dos años fui preparador docente en la Universidad de Guayana. Además di conferencias sobre desarrollo de software libre en la Universidad Bicentenaria de Aragua, Universidad de Guayana y Universidad de las Fuerzas Armadas. Considero que con la práctica, se puede lograr un muy buen entendimiento de lo que se está haciendo.

Barcelona
$ 750/h
Eric
(1)
¡Primera clase gratis!

Experto en Programación y Bases de Datos - Clases de SQL, Data Science y Programación Web

Mi forma de enseñar se basa en la práctica. Enseño a mis alumnos mostrándoles la metodología para resolver los problemas y luego les pido que sean ellos los que los resuelvan para que cojan fluidez. No hay nada mejor que la práctica para afianzar y dominar los conceptos de informática y estructurar la resolución de problemas.

Copiapó
$ 642/h
Victor
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases para Estudiantes de Informática y Computación -Contáctame- Nivel Básico y Avanzado

Humanista, por competencias y digital. Joven creativo, analítico, líder, investigador, trabajo en equipo, responsable, en constante aprendizaje, proactivo, desarrollo de proyectos de ingeniería y educación, con vocación de servicio, formulando y construyendo soluciones ante problemáticas del contexto empleando las tecnologías de la información y comunicación TIC.

Lerdo de Tejada
$ 470/h
John
¡Primera clase gratis!

Profesor de programación y base de datos para aquellos que están iniciándose en ello, cuento con 6 años de experiencia en docencia

Me gusta establecer un ambiente de confianza en mis clases, que mis estudiantes se sientan con la libertad de despejar todas sus dudas. En mis clases presenciales suelo aprovechar todo lo que está sucediendo en el entorno para hacer más amena la clase y bromear un poco para que el aprendizaje no sea sólo en un ambiente de confianza sino también agradable.

Envigado
$ 339/h
John jairo
(1)
¡Primera clase gratis!

Desarrollador de software capaz de brindar apoyo a principiantes en el mundo de la programación. Clases de algoritmos, programación básica, Java básico/intermedio, programación orientada a objetos, en

Mi forma de enseñanza depende del tipo de estudiante al que vaya dirigida la clase y se ajusta de acuerdo a su perfil. Principalmente se trata de práctica y explicación, a medida que realizamos la actividad de manera conjunta vamos detallando cada tema o componente.

Yucatán
$ 351/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Desarrollador Sr da clases de programación web y móvil para estudiantes en Mérida, Yucatán

Me gusta enseñar por objetivos, mediante ejercicios que pongan en práctica los conocimientos y aseguren el aprendizaje del alumno de manera individual sabiendo que cada persona tiene su propio ritmo y manera de aprender. Soy paciente, flexible y con facilidad de expresión. Las clases particulares se adaptan al alumno, y las grupales son por temario.

Sleepy Hollow
$ 675/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Graduado de la Licenciatura en Ciencias de la Computación ofrece tutorias de asignaturas relacionadas al diseno web, usando tecnologias como JS, HTML5, CSS3 y Bootstrap

He sido estudiante, también recibí tutoría en algunas materias que me parecieron difíciles cuando estaba en la universidad, por lo que también he estado allí cuando estoy luchando con un tema específico en una materia. Sé cómo tratar con los estudiantes, primero identifico las fortalezas de los estudiantes para que puedan usar sus fortalezas para analizar y resolver problemas difíciles.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de postgresql

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor, comprometido con la enseñanza, explica fácil y se entiende bien, super recomendable. Gracias Wilbert ;)

J
Jorge, alumn@
Hace 1 año

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de postgresql