Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de portugués

295 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de portugués

Ramos Mejía
$ 150/h
Antonella belén
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugués brinda distintos cursos para aprender el idioma de forma diferente.

Con base en diferentes bibliografías, las clases son dictadas con mezcla de cultura, historia, pronunciación y actividades lúdicas audiovisuales. La idea siempre es acompañar al alumno en el aprendizaje e ir viendo de qué manera le toma practicidad y gusto al idioma.

Almagro
$ 250/h
Lucia
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudié portugués durante 2 años y luego viví en Brasil por 3 años. Aprendemos con libros, peliculas, canciones y practicando conversación.

Utilizo ejercicios básicos dependiendo el nivel y la necesidad de la persona. Además de estos libros de texto y ejercicios, me gusta mucho trabajar con música para ejercitar el oído e identificar palabras y modismos. Como tarea extra recomiendo películas y series para ver en los ratos libres.

Buenos Aires
$ 250/h
Luis jesús
¡Primera clase gratis!

Profesor docente licenciado en idiomas modernos (inglés y portugués) ofrece clases de idiomas

La metodología se basa en distintos materiales para el desarrollo de las diferentes áreas: comprensión oral, auditiva, escritas, etc. Asimismo, adapto la metodología a las necesidades y requerimientos del alumno para que se sienta a gusto y confiado con el aprendizaje.

Santa Fe
$ 230/h
María belén
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués brasilero. traducción portugués/español. conversación - escritura- lectura. grupos e individuales.

Las clases son adaptadas a la necesidad del alumno o del grupo de alumnos. Son dinámicas. Incluyo material escrito, vídeos, canciones. Materiales actualizados. Los temas a ser abordados también dependerán de la necesidad de lo alumnos. Portugués para viajes, trabajo, técnico.

La Plata
$ 200/h
Flor
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura en Turismo ofrece clases de portugués para iniciantes y avanzados

Mi método de enseñanza es interesar al alumno en el idioma desde los temas de interés del mismo, dando una clase dinámica y divertida para motivarlos al estudio del idioma.

Buenos Aires
$ 250/h
Cecilia
(1)
¡Primera clase gratis!

Nativa de Brasil y graduada en Letras Español ofrece clases de portugues

En las clases podemos trabajar sobre todo la oralidad, porque muchas veces es más facil entender el portugués escrito y muchos alumnos adultos se ponen un poco tímidos al hablar. Creo que el léxico y la gramática son importantes (principalmente conjugar bien los verbos), pero además está la comunicación y la cultura.

Valentín Alsina
$ 300/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués en Buenos Aires - Todos los niveles y un enfoque didactico y entretenido

Soy periodista, pero me encanta enseñar. Estoy en el tercer año del profesorado de portugués y me gusta a las clases que doy encontrarle una finalidad y un uso al contenido aprendido. Asimismo, también creo importante aprender la cultura y divertirse con la lengua. El enfoque comunicativo es el cual elijo para enseñar, pero considero importantisímo la párte gramatical y la fonetica.

Concordia
$ 150/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Profesora en portugués. Recibida en la UNER (Universidad Nacional de Entre Rios) de la ciudad de Concordia Entre Ríos y ciudad natal y de recidencia. Doy clases particulares de idioma portugués para t

Mi nombre es Virginia, tengo 27 años y soy de Concordia Entre Ríos. Me gusta dar clases en ambos idiomas (español y portugués). Busco que los chicos comprendan lo que leen. Que siempre puedan asociarlo con el español para que les resulte más sencillo. Me recibí en 2014. Llevo enseñando a más de 15 chicos, los cuales han salido bien en sus exámenes.

Villa Crespo
$ 220/h
Izaac
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Brasileiro en Buenos Aires ofrece clases de portugués a los que les interesa aprender un poco más del idioma, la gramática, la pronunciación y mucho más.

La metodología se adecua a lo que el(la) alumno(a) quiere aprender, se pueden usar materiales digitales, libros de lectura o materiales propios para el aprendizaje del portugués. En clase trataremos de usar más el diálogo como forma de invitar al alumno(a) a que vaya aprendiendo la pronunciación desde el comienzo.

Puerto Esperanza
$ 200/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras recibida en San Pablo, Brasil ofrece curso de Portugués

El abordaje hacia la materia es libre. Creo que la mejor manera de aprender un idioma es escuchando y hablando, aunque con errores al principio, como cuando un niño comienza a emitir sus primeras palabras. También aprenderemos gramática, lectura y escrita.

Gualeguaychú
$ 250/h
Justina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Portugués, aprendé con onda y andate a falar con música!

Clases con música, actividades cotidianas y divertidas! Libros hechos por profesionales de letras, nativos, propuestas para desarrollar aptitudes comerciales y artísticas. Las clases se llevan a cabo de manera presencial o virtual, individual o grupal.

Villa Raffo
$ 300/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués desde cero o para mejorar el nivel que ya tenés.

Mi nombre es Cecilia y soy Traductora de portugués. Las clases van dirigidas a toda aquella persona que quiera aprender portugués. Poseo no solo una gran variedad de libros de aprendizaje, como también material literario, audios y videos. La metodología depende de cada alumno.

Buenos Aires
$ 400/h
Carina
¡Primera clase gratis!

Docente nativa de portugués. Doy clases en Coghlan (capital) y Zona Norte

Las clases son en portugués. Se trabaja con un libro de gramática que acompaña actividades orales, escritas y auditivas. Se trabaja con textos actuales y acordes al interés del alumno. Se escuchan músicas, vemos películas o series para ampliar el vocabulario. Cuando hay necesidad de un vocabulario específico (empresarial), se adapta la clase al interés del alumno.

Martínez
$ 290/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Mentoring en portugués brasileiro para Executivxs, principalmente área de marketing e publicidade.

Mi metodología de enseñanza del portugués varia según las necesidades del estudiante. Opto por el uso diversificado de materiales como libros, repertorio musical, juegos, lectura y comprensión de las noticias en medios masivos, mentoring para presentaciones de negocios, etc. Busco cubrir todos los canales de captación de conocimiento como listening, writing, oral.

San Nicolás de Los Arroyos
$ 150/h
Flávia
¡Primera clase gratis!

Brasileña, estudiante de doctorado en Geografía. Vivo en San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires, Argentina.

Dirijo mis clases a alumnos iniciantes y intermediarios, también quien quiera conversación en distintos niveles. Mi metodología es adaptar el contenido al interés del alumno, músicas, películas, libros y dibujos son instrumentos fundamentales para la enseñanza, además de la conversación. Ofrezco clases via skype.

Adrogué
$ 200/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués. Práctica oral y escrita, cursos pre-viaje y apoyo universitario. BUENOS AIRES (zona sur y centro)

Mis clases son planeadas según los objetivos de cada alumno. Utilizo diferentes recursos y actividades para obtener el mayor rendimiento del estudiante. El alumno va a desenvolverse utilizando textos, videos y audios para así poder sentirse lo más cerca de la lengua extranjera.

Palermo
$ 270/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Brasileño bilingüe viviendo en Buenos Aires, ofrece clases de portugues y/o español

Mis clases están dirigidas tanto a las personas que quieren empezar a tener una base del idioma (portugués o castellano) o para las personas que ya tienen una base y quieren mejorar o entrenar. Las clases tienen la intención de hacer al alumno hablar lo máximo posible, entrenando bastante la parte oral y ayudando a la persona a soltarse cada vez más con el idioma.

San Pedro
$ 200/h
Sheila
¡Primera clase gratis!

Portugués para principiantes, apoyo universitario o simplemente por hobby! En San Pedro (Bs.As)

Con el portugués como idioma materno, puedo ayudarte a prepararte en tus estudios de secundario o universitario, disponerte para un viaje, realizar traducciones o simplemente iniciarte en este maravilloso idioma, con mucha paciencia y mediante métodos eficaces para que aprender sea fácil y motivador!

Villa Carlos Paz
$ 250/h
Vicky
¡Primera clase gratis!

Estudie 4 años en la UNC, y examen CELPE-BRAS aprobado con Intermediario Superior.

Soy Psicóloga y estudié por placer el idioma en la Facultad de Lenguas de la UNC y en el año 2012 rendí el examen para extranjeros en la misma facultad. Aprender el idioma fue para mi una experiencia muy grata y espero que aprenderla conmigo también lo sea para vos.

Rosario
$ 165/h
Mayara
¡Primera clase gratis!

Atención!! Classes ahora con una professora nativa de Portugues Brasileiro! Entre en contacto ahora!! Su pregunta no molesta..

Hola! Todo bien? Me llamo Mayara! Soy brasileña y hoy vivo en Rosario/ARG. Mirando mi dificultad en aprender español, pensé como ayudar las personas qué quieren aprender portugués. Pero aprender para hablar, se comunicar con las personas de verdad , conseguir hacer las cosas en alguna viaje, entre otras cosas..

Buenos Aires
$ 300/h
Douglas
¡Primera clase gratis!

Profesor de portugués en San Telmo, Buenos Aires, Distrito Federal. Idioma portugués nativo y estudiante de Medicina de la UBA.

Metodología de enseñanza utilizada por los nativos de la lengua portuguesa, muy exigente, con autoridad y al mismo tiempo se centró en pasar a mis futuros estudiantes lo mejor de la lengua portuguesa. Lo que realmente importa es el aprendizaje de mi alumno.

Mataderos
$ 250/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Futura traductora de portugués ofrece clases de apoyo a adolescentes y adultos.

Fundamentalmente, tengo en cuenta lo que el alumno necesita reforzar en la lengua extranjera y busco adaptarme de acuerdo a su perfil y a sus necesidades. En particular, el método de enseñanza que considero más efectivo combina estructura y libertad.

Santa Fe
$ 200/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Portugués para comunicarse: inicial, intermedio, avanzado, conversación. Santa Fe Capital. Profesora con más de 10 años de experiencia. Experiencia en traducciones. Horarios a convenir.

Las clases y los contenidos se adecuan a las necesidades y finalidades del alumno. La selección de contenidos también se basa en esto. Libro, diarios, audios, videos y música, entre otros, forman parte del material que utilizaremos durante las clases.

Morón
$ 280/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Breasileiro con curso completo de portugués ofrece clases a domicilio para personas de todas las edades

Las clases son pensadas individualmente para cada alumno, o sea, se tenes la intención de solamente practicar el hablar, hacemos conversaciones con inserción de vocabulario, se tu atención es aprender del cero, te monto un curso con perfecta didáctica desde las palabras básica hasta las conjugaciones mas complejas y practica de conversación.

Santa Fe
$ 160/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Auxiliar Bilingue de Portugues - Clases para estudiantes que quieran iniciarse en el idioma

Las clases están dirigidas al publico en general (mayor de 10 años) que esté interesado en aprender la lengua brasilera ya sea con fines turísticos o profesionales. Cada una de las clases estará contenida en una temática particular, donde se verá gramática y vocabulario específico.

Firmat
$ 180/h
Mirian
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de portugués de Brasil, 11 años de experiencia, licenciada en Marketing, doy clases desde Buenos Aires para todos los niveles. Aprenda de una manera eficaz y entretenida. Horarios fle

Profesora nativa, licenciada en Marketing y con posgrado en lengua española. Mis clases son muy dinámicas pues utilizo diversos recursos para praticar la oralidad como películas, canciones y juegos didácticos. Clases para todos los niveles y con horarios flexibles.

Tandil
$ 100/h
Heliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria da clases de Portugues a alumnos hasta el ingreso universitario

Hice mis estudios primarios y secundarios en portugués. Se lo importante que es saber otra lengua ademas de la materna. Conmigo podes aprender a escribir, hablar entre otras cosas. Vas a poder aprender a traducir del Español hacia al portugués, y del portugués al español.

Capital
$ 200/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Profesor de grado universitario en portugués ofrece clases particulares presenciales y online.

Mis clases se basan en temáticas de nuestra vida cotidiana, es decir se trata de un trabajo contextualizado, basado en métodos modernos y siempre acorde a las necesidades del aprendiz. Me propongo inspirar al alumno y llenarlo de conocimiento .

Buenos Aires
$ 450/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Excelente Profesora brasilera nativa con 15 anos de experiencia da clases de portugues

Melissa Vincenzi, brasilera, profesora con pos grado en portugues como lengua extrangera. Clases de portugues para jovenes y adultos, amplia experiencia en clases in company, colegios, institutos y universidades. Trabajo el idioma de forma dinamica y accesible. Preparando los alumnos tanto para examenes como para el manejo de la lengua en las mas diversas situaciones.

Buenos Aires
$ 259/h
Igor
¡Primera clase gratis!

Brasileño nativo ofrece clases de portugués para personas mayores de 14 años

Soy un brasileño que vive a poco tiempo en Buenos Aires y estudia Medicina en la UBA. Mis clases son para aquellos que tienen la curiosidad por la lengua, que necesiten aprender para el trabajo o que vayan viajar al exterior.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de portugués

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte portugués.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de portugués