Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de portugués

447 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de portugués

Flores
$ 265/h
Laydi fernanda
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Portugués: Escrita y oral. ( Brasileña. 7 años en Argentina) $ 265/ hora.

Mi método de enseñanza, se basa en la necesidad de uno. podrás querer aprender desde inicio, o ir directamente con lo que se necesita de inmediato. - Para viajes. - Escuela. - Trabajo... Nombre: laydi fernanda cstro. direccion: Av. San Pedrito Barrio: Flores.

Las Heras
$ 200/h
Cristian
(11)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Grado Universitario de Portugués por la Facultad de Filosofía y Letras - Universidad Nacional de Cuyo

Aprendizaje comunicativo e interactivo. Creo en el aprendizaje en conjunto y bajo contextos reales. Utilizo canciones, vídeos y textos para aplicar el lenguaje formal e informal. Tengo una formación integral y completa para enseñar portugués brasileño en todas sus variantes y contextos.

Rosario
$ 250/h
Thais
(2)
¡Primera clase gratis!

Aprendé portugués con profesora brasilera, licenciada en Letras, clases entretenidas, método eficaz

¡Mi metodología es personalizada! ¿Querés aprender portugués para actuar en el mercado laboral? ¿Querés hacer un viaje para conocer Brasil? ¿O estás organizándote para ir de intercambio? ¿Quizás estés preparándote para exames internacionales como el Celpe-Bras? No importa cual sea tu objetivo, puedo ayudarte a alcanzarlo.

Libertador San Martín
$ 100/h
Luan wikleff
¡Primera clase gratis!

Brasileño, estudiante de medicina, redisente en Argentina ofrece clases de portugués para hispanohablantes.

Como portador de ADDH, no creo en el aprendizaje monótono restringido a la lectura y escrita. Me gusta la idea de poder poner en practica de forma creativa y dinamica, los conceptos aprendidos. También como bilingüe estoy dispuesto a compartir las tecnicas que me ayudaron en el aprendizaje de mi segundo idioma.

San Isidro
$ 300/h
Caroline
(2)
¡Primera clase gratis!

PORTUGUÉS - Aprenda con una nativa! Ofrezco clases para todos los niveles en San Isidro o via Skype.

El formato puede ser presencial, en la zona de San Isidro u online, por Skype. La modalidad de las clases incluye: ejercicios escritos y orales, visualización de vídeos, lectura de artículos, conversación, conocimiento cultural de Brasil y mucho más! Todo personalizado de acuerdo con sus necesidades.

Villa Allende
$ 180/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

Clases de portugues - portugues para viajeros - conversacion - ayuda universitaria - nivel inicial y avanzado - clases particulares y personalizadas

Doy clases de acuerdo al requerimiento del alumnado, son clases sencillas, simples, donde el idioma es el protagonista, y donde los alumnos se llevan el conocimiento y el amor por el idioma y su cultura. Con material nuevo, moderno, y una modalidad dinamica y agil.

Villaguay
$ 100/h
Melina
(9)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Profesorado de Portugués y Relaciones Públicas. Ofrezco clases particulares de Portugués de Brasil.

La enseñanza y el abordaje de la misma es libre. Me gusta saber cómo le gusta aprender al alumno, utilizar recursos dinámicos y que mis clases sean muy prácticas.

Santa Fe
$ 230/h
María belén
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués brasilero. traducción portugués/español. conversación - escritura- lectura. grupos e individuales.

Las clases son adaptadas a la necesidad del alumno o del grupo de alumnos. Son dinámicas. Incluyo material escrito, vídeos, canciones. Materiales actualizados. Los temas a ser abordados también dependerán de la necesidad de lo alumnos. Portugués para viajes, trabajo, técnico.

Villa General Mitre
$ 250/h
Aixa
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado Superior de Portugués, ofrece apoyo escolar y clases particulares para iniciantes en la lengua portuguesa

Doy clases a chicos, sea de apoyo escolar o que quieran/necesiten aprender el idioma, como también a adultos de nivel inicial. Me interesa que no solo aprendan sino que también lo disfruten. Las clases se adaptan a la necesidad del alumno.

La Plata
$ 200/h
Flor
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura en Turismo ofrece clases de portugués para iniciantes y avanzados

Mi método de enseñanza es interesar al alumno en el idioma desde los temas de interés del mismo, dando una clase dinámica y divertida para motivarlos al estudio del idioma.

Valentín Alsina
$ 300/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués en Buenos Aires - Todos los niveles y un enfoque didactico y entretenido

Soy periodista, pero me encanta enseñar. Estoy en el tercer año del profesorado de portugués y me gusta a las clases que doy encontrarle una finalidad y un uso al contenido aprendido. Asimismo, también creo importante aprender la cultura y divertirse con la lengua. El enfoque comunicativo es el cual elijo para enseñar, pero considero importantisímo la párte gramatical y la fonetica.

Rosario
$ 150/h
Bella
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina brasileña ofrece clases de portugués para todos los niveles

Mi método de enseñanza es basado en el esfuerzo y la buena onda principalmente, no llevamos nada nunca cómo una obligación, no se puede lograr aprender nada si no tenes ganas de hacerlo, así que dependiendo de cada estudiante sigo de una manera que les sea más cómoda para aprender

Villa Crespo
$ 250/h
Ana paula
¡Primera clase gratis!

Profesora graduada en Brasil ofrece clases de portugués individuales o grupales por la zona de Chacarita/Villa Crespo

Mi método de enseñanza es, principalmente, la oralidad, o sea, en las clases exploro mucho el hablar, la modificación de los músculos de cara para pronunciar fonemas específicos del portugués, palabras de uso cotidiano. Adopto ese método por la experiencia que pase en aprender otra lengua, y para mí, para que se pueda aprender bien, es necesario vivirla.

Villa Crespo
$ 300/h
Piettro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas, con portugués nativo y mas de tres años de experiencia en paises hispanófilos, enseña portugues a extrangeros!

El abordaje sobre los contenidos suele ser bastante libre y siempre adapatado a las necesidades de cada alumno. Suelo mezclar varias vias del saber para llegar a una perfección tanto formal como del contenido de mis alumnos, llendo desde la literatura clásica hasta las producciones fílmicas actuales.

Godoy Cruz
$ 200/h
Michel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Portugués con profesor nativo. Énfasis en conversación y comprensión.

Soy Michel, 29 años, soy profesor de ciencias del ambiente y estoy en argentina desarrollando mí español y vivenciando la cultura Mendocina . Soy enamorado de la naturaleza y de las relaciones humanas. Propongo clases experimentales y dirigido al objetivo del estudiante. La idea es trabajar con lo cotidiano, pienso que la mejor forma de aprender es experimentando (vivenciando) el idioma.

Puerto Esperanza
$ 200/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras recibida en San Pablo, Brasil ofrece curso de Portugués

El abordaje hacia la materia es libre. Creo que la mejor manera de aprender un idioma es escuchando y hablando, aunque con errores al principio, como cuando un niño comienza a emitir sus primeras palabras. También aprenderemos gramática, lectura y escrita.

José Marmol
$ 200/h
Cristina
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora. Amplia experiencia en toda área y vida cotidiana. Habiendo aprendido con gente nativa, inmersa en el idioma.

Utilizo un método práctico, dinámico y divertido. Con material variado, tanto para las clases grupales como individuales. A necesidad del alumno.

Córdoba
$ 100/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Queres aprender a hablar uno de los idiomas mas lindos? Entonces sumate a aprender portugués, no te vas a arrepentir!

Mi metodología es enseñar el sonido de cada palabra, leer junto con el alumno, explicar absolutamente todo lo que el alumno desee del idioma, de una forma gradual. La idea es que las clases no sean cansativas y si eficazes.

Villa Devoto
$ 250/h
Nerina
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugués ofrece clases para iniciar o perfeccionar el estudio del idioma.

Mi método de enseñanza está enfocado en enseñar el idioma a través del descubrimiento de la cultura brasileña y brindar las herramientas necesarias para que la persona pueda desenvolverse con libertad tanto en el ámbito profesional como en el social.

Corrientes
$ 200/h
Fidelino
¡Primera clase gratis!

GRAN OPORTUNIDAD. enseño portugués brasileño a todos lo que disfrutan de vacaciones en brasil, traducción de textos, expresión de palabras, pronunciación, términos distintos, lectura, y mucho mas.

mi metodología de enseñanza es con una introducción del tema que se va a hablar, luego una charla interactiva, despues utilización de organizadores gráficos o esquemas y si es necesario dibujos para explica mejor lo que se quiere transmitir al estudiante.

Almagro
$ 280/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada del Profesorado Superior de Portugués, Lenguas Vivas - Almagro y alrededores

Mis clases están dirigidas a toda aquella persona que quiera aprender el idioma, ya sea porque lo necesite para viajar, por negocios o porque le gusta. Utilizo material traído de Brasil, así como videos y textos.

Godoy Cruz
$ 200/h
Agostina
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués niveles básicos e intermedios, poseo certificación CelpeBras, zona Godoy Cruz

Se aborda la materia de acuerdo a las necesidades de cada alumno, pero en un comienzo las clases se estructuran con contenidos variados de gramática, pronunciación y vocabulario.

Godoy Cruz
$ 175/h
Bárbara
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora universitaria ofrece clases particulares de portugués (brasileño) para todas las edades. Apoyo escolar.

No tengo una base metodológica específica, primero conozco al alumno y luego adapto mis clases según los intereses y expectativas de él.

Palermo
$ 270/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Brasileño bilingüe viviendo en Buenos Aires, ofrece clases de portugues y/o español

Mis clases están dirigidas tanto a las personas que quieren empezar a tener una base del idioma (portugués o castellano) o para las personas que ya tienen una base y quieren mejorar o entrenar. Las clases tienen la intención de hacer al alumno hablar lo máximo posible, entrenando bastante la parte oral y ayudando a la persona a soltarse cada vez más con el idioma.

San Pedro
$ 200/h
Sheila
¡Primera clase gratis!

Portugués para principiantes, apoyo universitario o simplemente por hobby! En San Pedro (Bs.As)

Con el portugués como idioma materno, puedo ayudarte a prepararte en tus estudios de secundario o universitario, disponerte para un viaje, realizar traducciones o simplemente iniciarte en este maravilloso idioma, con mucha paciencia y mediante métodos eficaces para que aprender sea fácil y motivador!

Rosario
$ 165/h
Mayara
¡Primera clase gratis!

Atención!! Classes ahora con una professora nativa de Portugues Brasileiro! Entre en contacto ahora!! Su pregunta no molesta..

Hola! Todo bien? Me llamo Mayara! Soy brasileña y hoy vivo en Rosario/ARG. Mirando mi dificultad en aprender español, pensé como ayudar las personas qué quieren aprender portugués. Pero aprender para hablar, se comunicar con las personas de verdad , conseguir hacer las cosas en alguna viaje, entre otras cosas..

Buenos Aires
$ 300/h
Douglas
¡Primera clase gratis!

Profesor de portugués en San Telmo, Buenos Aires, Distrito Federal. Idioma portugués nativo y estudiante de Medicina de la UBA.

Metodología de enseñanza utilizada por los nativos de la lengua portuguesa, muy exigente, con autoridad y al mismo tiempo se centró en pasar a mis futuros estudiantes lo mejor de la lengua portuguesa. Lo que realmente importa es el aprendizaje de mi alumno.

Balvanera
$ 200/h
Alexandre
¡Primera clase gratis!

Profesor y estudiante franco-brasilero en Congreso y CABA para clases de portugués particulares y apoyo

Soy muy calmo y paciente. Eso facilita para la tranquilidad del alumno. Intento hacer la más posible cantidad de ejercicios, y repito hasta que sea claro de distintas maneras, aplicándome en el curso. Me adapto al alumno. Los alumnos generalmente me conocen por la constancia en el aprendizaje.

$ 250/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Soy traductora, profesora e intérprete simultánea de portugués y español en todos los niveles. Tengo amplia experiencia.

Mi metodología depende del área: traducción, capacitación o traducción simultánea. Investigación previa en material referente al tema y, sobre todo, tener en cuenta la finalidad para la cual el cliente necesita el servicio. Lectura, comprensión, vocabulario sobre la lectura realizada y sobre ese texto trabajar : fonética y comprensión escrita.

Buenos Aires
$ 200/h
Emanuelle
(1)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender portugués de una manera fácil y divertida? Dale! Clases de portugués con profesor nativo del Brasil.

Trato de enseñar el idioma portugués de una manera práctica y rápida, proporcionando una comprensión correcta de la lengua, las clases son para aprender o perfeccionar el idioma.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de portugués