Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de portugués

764 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de portugués

General San Martin
$ 600/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugues e ingles ofrece clases a adolescentes e adultos a domicileo

Mis clases son preparadas de acuerdo con las necesidades de los alumnos. Utilizo variedad de materiales (videos, audios, libros, musica, cuentos, juguetes, etc) y busco estimular la interacion y autonomia de mis alumnos ya que creo que el aprendizaje necesita esos dos ingredientes.

Haedo
$ 150/h
Jael
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y grupales de portugués brasilero a niños de 5 a 17 años. Consultas no molestan!

Mis clases son totalmente adaptables a las necesidades del alumno y tienen un enfoque tanto teórico como práctico, lo que permite proporcionarles a los estudiantes las aptitudes comunicativas esenciales escrita, oral y fonéticamente. Garantizando un aprendizaje gradual y efectivo.

Villa Crespo
$ 300/h
Piettro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas, con portugués nativo y mas de tres años de experiencia en paises hispanófilos, enseña portugues a extrangeros!

El abordaje sobre los contenidos suele ser bastante libre y siempre adapatado a las necesidades de cada alumno. Suelo mezclar varias vias del saber para llegar a una perfección tanto formal como del contenido de mis alumnos, llendo desde la literatura clásica hasta las producciones fílmicas actuales.

Las Heras
$ 200/h
Cristian
(11)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Grado Universitario de Portugués por la Facultad de Filosofía y Letras - Universidad Nacional de Cuyo

Aprendizaje comunicativo e interactivo. Creo en el aprendizaje en conjunto y bajo contextos reales. Utilizo canciones, vídeos y textos para aplicar el lenguaje formal e informal. Tengo una formación integral y completa para enseñar portugués brasileño en todas sus variantes y contextos.

Buenos Aires
$ 300/h
Leila
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués-español. Gente de habla hispana y portuguesa. Animáte y toma una clase de prueba!

Ofrezco clases dinámicas y divertidas. Trabajo con música, cine y redes sociales, uso todas las herramientas disponibles, incluso la literatura escolar que pueda necesitar el alumno. Lenguaje actual, práctica y teoría. Diferencia entre el portugués de Portugal y el de Brasil. Adaptación de nivel.

San Miguel
$ 300/h
Silvina gabriela
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de portugues ofrece clases individuales y en grupo de todos los niveles( utilizacion de audios y videos) y ejercicios complementares para reforzar lo aprendido.

Mi metodologia siempre es poder darle al alumno una buena explicacion del idioma en donde comienzo por la fonetica y luego se va complementando con el libro del alumno y de ejercicios donde brinda compreension de textos, videos y musicas. Ademas del mismo adiciono ejercicios gramaticales donde el alumno puede comprobar que atraves de la practica aprende a reconocer los verbos e incorporarlos.

Villa Allende
$ 180/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

Clases de portugues - portugues para viajeros - conversacion - ayuda universitaria - nivel inicial y avanzado - clases particulares y personalizadas

Doy clases de acuerdo al requerimiento del alumnado, son clases sencillas, simples, donde el idioma es el protagonista, y donde los alumnos se llevan el conocimiento y el amor por el idioma y su cultura. Con material nuevo, moderno, y una modalidad dinamica y agil.

Córdoba
$ 100/h
Mariana
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de portugués desde nivel básico en adelante con seguimiento y exámenes escritos y orales.

Mis métodos de enseñanza son dinámicos, simples de forma que los alumnos no sé aburran y entiendan desde la primer clase los conceptos. Enseñanza mediante juegos y proyectos audiovisuales.

San Miguel de Tucumán
$ 250/h
Ana paula
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués (todos los niveles, individual o grupal) - Traducciones - Clases de conversación

Mi método de enseñanza es con base en la conversación e interacción con el alumno para que estudiar el idioma no sea tedioso. Trabajo con material propio. Mis clases no son solo sobre la lengua portuguesa, sino también sobre la cultura de Brasil. Primero charlamos sobre por qué querés aprender o perfeccionar tu portugués y en base a eso armamos la dinámica de las clases.

San Carlos de Bariloche
$ 320/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Te gusta el Portugués? quieres hablar como un nativo? vamos là gente!!!

Mi metodología es basica, intento de ensñar de la manera mas facil dependiendo de cada persona, es libre pero continuo mi metodo, ya que no aprendi en una academio si no en el pais directamente e intento pasar el conocimiento de la misma manera, simpre empiezo por lo basico, famila, numeros, letras, saludos y acciones.

Núñez
$ 150/h
Jesse
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestria ofrece preparacion basica a interesados en aprender idioma portugues

Considero que aprender un idioma es también aprender de su cultura. Para estudiantes que tengan ganas de estudiar en brasil me gusta compartir experiencias así se entusiasmen aun mas del idioma y conozca de las oportunidades que les puede ofrecer dominarlo.

Mar del Plata
$ 200/h
Allan
(1)
¡Primera clase gratis!

Brasileño Nativo, Estudiante Universitario Ofrece Clases de Portugués oral y escrita en MDQ y zonas cercanas.

Mi método de enseñanza es basado en poder hacer con que los alumnos aprendan el idioma de una forma más liviana haciendo relaciones con cosas del cotidiano que les guste y este en dia dia de cada uno. Sea por música, deportes, arte y de esta manera haciendo más fácil el aprendizaje.

Pilar
$ 200/h
Karen
(1)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga recibida en Brasil ofrece clases de portugués básico y conversación- CABA y Pilar

Mi método en portugués básico es semi- estructurado, con temas pre-determinados. En las clases de conversación, depende de los temas de interés del alumno, así como de su nivel. Las clases del intensivo para viajar también son semi- estructurado. También doy clases de conversación en portugués en todos los niveles, clases de portugués básico e intensivo para viajar.

Parque Chas
$ 250/h
Debora cristina da
¡Primera clase gratis!

Brasileña, licenciada en lenguas ofrece clases de portugués para personas hispano hablantes

Soy profesora de portugues, con especializacion en aprendizaje de adultos (Andragogia) y licenciada en portugues & ingles. Mi metodologia es portugues atraves del portugues, y tambien usar la experiencia y intereses dos alumnos y construir objectos de aprendizaje sencillos, interesantes y eficientes.

$ 300/h
Joseline
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués con profesora nativa en Capital Federal. En y a domicilio.

Mis clases, de portugués, son preparadas de acuerdo a la necesidad y la experiencia de cada uno con la lengua. Material actualizado, uso de músicas , vídeos y redes sociales para agregar interés por la lengua y la cultura brasileña.

Villa Crespo
$ 250/h
Ana paula
¡Primera clase gratis!

Profesora graduada en Brasil ofrece clases de portugués individuales o grupales por la zona de Chacarita/Villa Crespo

Mi método de enseñanza es, principalmente, la oralidad, o sea, en las clases exploro mucho el hablar, la modificación de los músculos de cara para pronunciar fonemas específicos del portugués, palabras de uso cotidiano. Adopto ese método por la experiencia que pase en aprender otra lengua, y para mí, para que se pueda aprender bien, es necesario vivirla.

Godoy Cruz
$ 200/h
Michel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Portugués con profesor nativo. Énfasis en conversación y comprensión.

Soy Michel, 29 años, soy profesor de ciencias del ambiente y estoy en argentina desarrollando mí español y vivenciando la cultura Mendocina . Soy enamorado de la naturaleza y de las relaciones humanas. Propongo clases experimentales y dirigido al objetivo del estudiante. La idea es trabajar con lo cotidiano, pienso que la mejor forma de aprender es experimentando (vivenciando) el idioma.

Puerto Esperanza
$ 200/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras recibida en San Pablo, Brasil ofrece curso de Portugués

El abordaje hacia la materia es libre. Creo que la mejor manera de aprender un idioma es escuchando y hablando, aunque con errores al principio, como cuando un niño comienza a emitir sus primeras palabras. También aprenderemos gramática, lectura y escrita.

ABG
$ 300/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugués brinda clases particulares, con vocabulario y material didáctico, tanto escrito como oral.

El abordaje hacia la materia es libre, y orientado a lo que busca el alumno. De esta manera, brindo el material oportuno y correspondiente para que el aprendizaje se haga ameno. Doy clases para todos los niveles del portugués. Acomodo las clases a los horarios de los alumnos.

Chalileo
$ 550/h
Yanina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Portugués: Enseña diversas materias como Fonética, Historia, Morfología y Sintaxis, etc. Con años de experiencia en el uso del idioma Portugués.

Mí método de estudio es abierta, dinámica, flexible. Permito la utilización de la información en internet donde aprendemos algo mas, utilizando fuentes de confianza. Ayudando y repitiendo las veces que sea necesario para que el alumno aprenda de la mejor manera.

Santa Fe
$ 200/h
Maria celia
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de Brasil con 18 años de experiencia ofrece clases de Portugués para todos los niveles

La enseñanza tiene sus fundamentos en la comunicación con conversación, audios, lecturas, videos, músicas, etc. Mi curso es Brasil - Intercultural de Casa do Brasil, el mismo se basa en el intercambio intercultural con idiosincrasia, costumbres, pensamientos y la cotidianidad del pueblo brasileño.

Palermo
$ 250/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Audiovisuales ofrece cursos de portugués para estudiantes de secundario, 4 años con experiencia en dictar clase de portugues por CABA.

Libros español y portugues primeramente ayudo el estudiante a aprender y conseguir estudiar el idioma portugues de acuerdo con el la materia en su secundaria, dando una apoyo en la gramatica y en la parte oral, a los no estudiantes pero que tiene ganas de aprender portugues tengo el libro español-portugues y tambien una ayuda con musicas y peliculas brasileiras para ayudar con la comprensión.

Recoleta
$ 300/h
Marlus
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia en Portugués y Literatura brasileña en Recoleta, Buenos Aires

Minhas clases están basadas en el diálogo, escribir, traducir y leer textos en Lengua Portuguesa de todos los tipos, en base a la preferencia del estudiante para que motiva el aprendizaje. Uso juegos motivacionales y literatura para auxiliar en el proceso de asimilación.

Buenos Aires
$ 150/h
Marcelli sthefani
¡Primera clase gratis!

Pedagoga brasileña y psicopedagoga, que ofrecen clases individuales y de grupo portugués para niños y adultos.

Uso del método activo, con vivencias y dinámicas, visando el interés del alumno. Busco y llevo material para los alumnos. Nuestras clases en grupo son divertidas y estoy a disposición del estudiante para cualquier tipo de duda.Trabajo con nivel básico y avanzado para adultos y niños.

$ 200/h
Ana beatriz
¡Primera clase gratis!

Brasileña ofrece clases de Portugués de acuerdo a tus intereses y ritmo

Mi base metodológica no es fija, se adapta al nivel , intereses del alumno y a su estilo de aprendizaje. Además de enseñarle portugués, le voy a ayudar a descobrir como aprende mejor, como organizarse para aprender, como eligir las herramientas que mejor se adapten a usted y como poner el portugués en el día a día.

Buenos Aires
$ 350/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués a domicilio y en empresas. Profesora recibida. Preparación de exámenes.

En mis clases utilizo material de diferentes libros y recursos auténticos. Tengo como objetivo que los alumnos se apropien de la lengua extranjera desde el inicio para expresarse a través de la escritura y de la oralidad con autonomía y confianza. Por lo tanto, estimulo la participación, el aprendizaje activo, la reflexión sobre la lengua en proceso de adquisición y la autoevaluación.

Berabevú
$ 250/h
Maria paula
¡Primera clase gratis!

Portugués Brasilero - Método Comunicativo y Dinámico - Llegá a Nivel avanzado en apenas 1 año!

Metodo Comunicativo: El objetivo es enseñar a comunicarse para quien desea ir de viaje (Básico/Intermedio) o vivir/trabajar en Brasil (Avanzado). Las clases se dictarán de manera dinámica, con el fin de mantener al alumno siempre atento y dispuesto a aprender. Un curso rico de cultura brasilera.

Lomas del Mirador
$ 250/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria de administración ofrece cursos de portugués básico / intermedio a niños, adolescentes y adultos

Las clases se adaptarán a las necesidades de los estudiantes, basándome en sus prioridades y adecuándolas según corresponda. Están dirigidas a niños, adolescentes y adultos que quieran aprender o mejorar su nivel en el idioma portugués.

Córdoba
$ 190/h
Cauê
¡Primera clase gratis!

Profesor de portugués brasileño con varios años en la enseñanza de lenguas (portugués y español para extranjeros) dicta clases privadas con una metodología muy funcional para el aprendizaje. La primer

Básicamente, uso un material en que los alumnos ven algunos diálogos. En ellos los alumnos aprenden vocabulario nuevo, refuerzan el que ya saben, así como con las conjugaciones de los verbos y de las demás estructuras gramaticales. Después partimos para la conversación sobre ellos y sobre tópicos de ellas que pueden ser extrapolados para la vida real.

San Miguel
$ 200/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada del Profesorado de Portugués ofrece clases grupales e individuales de todos los niveles de Portugués. Zona CABA, San Miguel y José C. P

Me interesa que los alumnos no solo aprendan gramática, también que se diviertan y descubran cosas nuevas que puedan utilizar en su rutina diaria. Utilizo actividades con canciones, videos y presentaciones. También, oriento estas actividades segun las necesidades del alumno: si desea aprender apara utilizar el idioma en el trabajo, para viajar o por intereses propios.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de portugués

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Una excelente profesora! Desde el primer dia me encontré muy conforme y clase a clase lo sigo reafirmando. Más allá de sus conocimientos, Débora es muy didáctica, tiene mucha paciencia y es muy divertida! La recomiendo!

J
Jose, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente persona. Mucha paciencia para explicar. Las clases son muy prácticas lo que hace que poco a poco hables en idioma.

J
Jammy, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente en su trabajo y su persona! Recomendada al 100!

M
Maira, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Me gusto mucho la clase...gonzalo muy buena onda y atento...lo recomiendo!

F
Florencia, alumn@
Hace 7 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de portugués