Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de portugués

638 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de portugués

Martínez
$ 450/h
Elizabeth
(1)
¡Primera clase gratis!

Mentoring en portugués brasilero para Executivxs, principalmente en el área de marketing y publicidad.

Mi metodología de enseñanza del portugués varia según las necesidades del estudiante. Opto por el uso diversificado de materiales como libros, repertorio musical, juegos, lectura y comprensión de las noticias en medios masivos, mentoring para presentaciones de negocios, etc. Busco cubrir todos los canales de captación de conocimiento como listening, writing, oral.

$ 350/h
Daria
¡Primera clase gratis!

Professora de português dá aulas presenciais e online | Profesora de portugués da clases presenciales y en aulas virtuales a través de Skype, Google HangOuts y WhatsApp.

Olá a todos! ​ Eu me chamo Daria Olshevskaia, sou professora de português e dou aulas presenciais e através do Skype, Google HangOuts e WhatsApp.

Recoleta
$ 250/h
Gonzalo
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués para aquellos que van a viajar o quieren introducirse en el idioma.

- Aprende todo lo necesario para poder viajar a brasil por placer o por trabajo. - Curso básico para introducirse en el idioma, aprendiendo la correcta pronunciación y escritura. - Costumbres y el día a día de los brasileros. - Material de enseñanza de los cursos de portugués que tomé en la universidad.

Haedo
$ 150/h
Jael
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y grupales de portugués brasilero a niños de 5 a 17 años. Consultas no molestan!

Mis clases son totalmente adaptables a las necesidades del alumno y tienen un enfoque tanto teórico como práctico, lo que permite proporcionarles a los estudiantes las aptitudes comunicativas esenciales escrita, oral y fonéticamente. Garantizando un aprendizaje gradual y efectivo.

Las Heras
$ 200/h
Cristian
(11)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Grado Universitario de Portugués por la Facultad de Filosofía y Letras - Universidad Nacional de Cuyo

Aprendizaje comunicativo e interactivo. Creo en el aprendizaje en conjunto y bajo contextos reales. Utilizo canciones, vídeos y textos para aplicar el lenguaje formal e informal. Tengo una formación integral y completa para enseñar portugués brasileño en todas sus variantes y contextos.

Villa Crespo
$ 300/h
Piettro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas, con portugués nativo y mas de tres años de experiencia en paises hispanófilos, enseña portugues a extrangeros!

El abordaje sobre los contenidos suele ser bastante libre y siempre adapatado a las necesidades de cada alumno. Suelo mezclar varias vias del saber para llegar a una perfección tanto formal como del contenido de mis alumnos, llendo desde la literatura clásica hasta las producciones fílmicas actuales.

Villa Allende
$ 180/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

Clases de portugues - portugues para viajeros - conversacion - ayuda universitaria - nivel inicial y avanzado - clases particulares y personalizadas

Doy clases de acuerdo al requerimiento del alumnado, son clases sencillas, simples, donde el idioma es el protagonista, y donde los alumnos se llevan el conocimiento y el amor por el idioma y su cultura. Con material nuevo, moderno, y una modalidad dinamica y agil.

Córdoba
$ 100/h
Mariana
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de portugués desde nivel básico en adelante con seguimiento y exámenes escritos y orales.

Mis métodos de enseñanza son dinámicos, simples de forma que los alumnos no sé aburran y entiendan desde la primer clase los conceptos. Enseñanza mediante juegos y proyectos audiovisuales.

Rawson
$ 230/h
Diego martin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Portugués Brasilero avanzado dicta clases particulares a niveles iniciales y medios.

La forma en que encaramos las clases es online o presencial. Mediante skype o la plataforma que el alumno sienta cómoda. Aporto bibliografía para descargar de cuadernillos. Las clases son dirigidas a personas que necesitan el idioma para viajar a Brasil.

Burzaco
$ 150/h
Vic
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués brasilero para el que no quiere perderse en Rio

Viví más de dos años en Brasil, en la ciudad de São Paulo. Fui sin saber portugués y realmente el primer año cuesta muchísimo si no se sabe el idioma. Quizás haya personas que van a veranear a Floripa donde está lleno de argentinos y no hay problema si hablás castellano; pero en otros lugares es imposible porque no entienden mucho y uno va a entender MENOS.

Mar del Plata
$ 200/h
Allan
(1)
¡Primera clase gratis!

Brasileño Nativo, Estudiante Universitario Ofrece Clases de Portugués oral y escrita en MDQ y zonas cercanas.

Mi método de enseñanza es basado en poder hacer con que los alumnos aprendan el idioma de una forma más liviana haciendo relaciones con cosas del cotidiano que les guste y este en dia dia de cada uno. Sea por música, deportes, arte y de esta manera haciendo más fácil el aprendizaje.

Pilar
$ 200/h
Karen
(1)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga recibida en Brasil ofrece clases de portugués básico y conversación- CABA y Pilar

Mi método en portugués básico es semi- estructurado, con temas pre-determinados. En las clases de conversación, depende de los temas de interés del alumno, así como de su nivel. Las clases del intensivo para viajar también son semi- estructurado. También doy clases de conversación en portugués en todos los niveles, clases de portugués básico e intensivo para viajar.

Villa General Mitre
$ 250/h
Aixa
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado Superior de Portugués, ofrece apoyo escolar y clases particulares para iniciantes en la lengua portuguesa

Doy clases a chicos, sea de apoyo escolar o que quieran/necesiten aprender el idioma, como también a adultos de nivel inicial. Me interesa que no solo aprendan sino que también lo disfruten. Las clases se adaptan a la necesidad del alumno.

Haedo
$ 150/h
Abigail
(4)
¡Primera clase gratis!

Viví en Brasil 3 años, aprendí el portugués con hablantes nativos. Puedo ayudarte a alcanzar el nivel de portugués que desees :)

Según la voluntad del alumno, ofrezco clases tradicionales o me enfoco en cuestiones de gramática, vocabulario, lectura, conversación, capacidad auditiva, etc.

Buenos Aires
$ 300/h
Leila
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués-español. Gente de habla hispana y portuguesa. Animáte y toma una clase de prueba!

Ofrezco clases dinámicas y divertidas. Trabajo con música, cine y redes sociales, uso todas las herramientas disponibles, incluso la literatura escolar que pueda necesitar el alumno. Lenguaje actual, práctica y teoría. Diferencia entre el portugués de Portugal y el de Brasil. Adaptación de nivel.

$ 300/h
Joseline
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués con profesora nativa en Capital Federal. En y a domicilio.

Mis clases, de portugués, son preparadas de acuerdo a la necesidad y la experiencia de cada uno con la lengua. Material actualizado, uso de músicas , vídeos y redes sociales para agregar interés por la lengua y la cultura brasileña.

$ 300/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa, con mas de 2 años de experiencia. Son clases personalizadas adaptadas a tus objetivos y necesidades con material incluido. No dudes en consultar y tomar tu clase de prueba que es tot

Las clases son personalizadas, dependiendo del objetivo que tengas y el porque decidas tomas clases adaptamos el material para llegar a cumplir lo que deseas. La idea es hacer que las clases sean dinámicas, que empieces a pensar en portugués y puedas así ir incorporando el idioma.

Villa Crespo
$ 250/h
Ana paula
¡Primera clase gratis!

Profesora graduada en Brasil ofrece clases de portugués individuales o grupales por la zona de Chacarita/Villa Crespo

Mi método de enseñanza es, principalmente, la oralidad, o sea, en las clases exploro mucho el hablar, la modificación de los músculos de cara para pronunciar fonemas específicos del portugués, palabras de uso cotidiano. Adopto ese método por la experiencia que pase en aprender otra lengua, y para mí, para que se pueda aprender bien, es necesario vivirla.

Godoy Cruz
$ 200/h
Michel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Portugués con profesor nativo. Énfasis en conversación y comprensión.

Soy Michel, 29 años, soy profesor de ciencias del ambiente y estoy en argentina desarrollando mí español y vivenciando la cultura Mendocina . Soy enamorado de la naturaleza y de las relaciones humanas. Propongo clases experimentales y dirigido al objetivo del estudiante. La idea es trabajar con lo cotidiano, pienso que la mejor forma de aprender es experimentando (vivenciando) el idioma.

Puerto Esperanza
$ 200/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras recibida en San Pablo, Brasil ofrece curso de Portugués

El abordaje hacia la materia es libre. Creo que la mejor manera de aprender un idioma es escuchando y hablando, aunque con errores al principio, como cuando un niño comienza a emitir sus primeras palabras. También aprenderemos gramática, lectura y escrita.

Buenos Aires
$ 350/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués a domicilio y en empresas. Profesora recibida. Preparación de exámenes.

En mis clases utilizo material de diferentes libros y recursos auténticos. Tengo como objetivo que los alumnos se apropien de la lengua extranjera desde el inicio para expresarse a través de la escritura y de la oralidad con autonomía y confianza. Por lo tanto, estimulo la participación, el aprendizaje activo, la reflexión sobre la lengua en proceso de adquisición y la autoevaluación.

Berabevú
$ 250/h
Maria paula
¡Primera clase gratis!

Portugués Brasilero - Método Comunicativo y Dinámico - Llegá a Nivel avanzado en apenas 1 año!

Metodo Comunicativo: El objetivo es enseñar a comunicarse para quien desea ir de viaje (Básico/Intermedio) o vivir/trabajar en Brasil (Avanzado). Las clases se dictarán de manera dinámica, con el fin de mantener al alumno siempre atento y dispuesto a aprender. Un curso rico de cultura brasilera.

San Isidro
$ 220/h
Jade
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués con profesora brasileña en Buenos Aires licenciada en Turismo

Mis clases se dirigen a personas que quieren desarollar el idioma, sea para viajar, trabajar o direccionado a los estudios. La base de las clases son usar la cultura brasileña para que las clases sean reales y el alumno pueda usar el portugués de verdad.

Lomas del Mirador
$ 250/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria de administración ofrece cursos de portugués básico / intermedio a niños, adolescentes y adultos

Las clases se adaptarán a las necesidades de los estudiantes, basándome en sus prioridades y adecuándolas según corresponda. Están dirigidas a niños, adolescentes y adultos que quieran aprender o mejorar su nivel en el idioma portugués.

Villa Mercedes
$ 250/h
Krys
(5)
¡Primera clase gratis!

Aprende el bonito idioma de Brasil con experta Profesora de portugues on line

Clases on line, con vídeos divertidos/manual com teoría /ejercicios /musica/ se ofrece la posibilidad de interactuar con nativos para animarse a producir e interpretar una buena conversacion

Córdoba
$ 190/h
Cauê
¡Primera clase gratis!

Profesor de portugués brasileño con varios años en la enseñanza de lenguas (portugués y español para extranjeros) dicta clases privadas con una metodología muy funcional para el aprendizaje. La primer

Básicamente, uso un material en que los alumnos ven algunos diálogos. En ellos los alumnos aprenden vocabulario nuevo, refuerzan el que ya saben, así como con las conjugaciones de los verbos y de las demás estructuras gramaticales. Después partimos para la conversación sobre ellos y sobre tópicos de ellas que pueden ser extrapolados para la vida real.

San Miguel
$ 200/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada del Profesorado de Portugués ofrece clases grupales e individuales de todos los niveles de Portugués. Zona CABA, San Miguel y José C. P

Me interesa que los alumnos no solo aprendan gramática, también que se diviertan y descubran cosas nuevas que puedan utilizar en su rutina diaria. Utilizo actividades con canciones, videos y presentaciones. También, oriento estas actividades segun las necesidades del alumno: si desea aprender apara utilizar el idioma en el trabajo, para viajar o por intereses propios.

La Plata
$ 300/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Olá! Quieres aprender portugues rapido y divertidamente?? Soy brasileña y ahora me dedico a dar clases de portugués!

Mi método es construido con el/la alumna. Me gusta trabajar con cosas dinamicas, como cansiones, juegos, envolver las culturas, haciendo links entre ellas. Pero trabajo lo mas comun tambien, la escrita de acuerdo con temas del dia, los fonemas y al fin hablo o pongo algo en portugués de manera más extensa para que sirva como desafio. Soy abierta a propuestas.

Córdoba
$ 100/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Queres aprender a hablar uno de los idiomas mas lindos? Entonces sumate a aprender portugués, no te vas a arrepentir!

Mi metodología es enseñar el sonido de cada palabra, leer junto con el alumno, explicar absolutamente todo lo que el alumno desee del idioma, de una forma gradual. La idea es que las clases no sean cansativas y si eficazes.

Caseros
$ 170/h
Macarena
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria en Buenos Aires enseña portugués todos los niveles - Portugues Brasil

Me dirijo a personas que quieren ampliar su conocimiento en Portugués o que están iniciando. Super didáctica. Mucha conversación. Leemos notas de diarios, debatimos, conversamos de actualidad. Te enseño sobre su cultura y siempre finalizamos escuchando una canción para conocer artistas nuevos, sus sotaques (acento) y estilo.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de portugués

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente persona. Mucha paciencia para explicar. Las clases son muy prácticas lo que hace que poco a poco hables en idioma.

J
Javier, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente en su trabajo y su persona! Recomendada al 100!

M
Maira, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Me gusto mucho la clase...gonzalo muy buena onda y atento...lo recomiendo!

F
Florencia, alumn@
Hace 4 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de portugués