Page d'accueil Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de portugués

189 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de portugués

Villa de Mayo
$ 150/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Portugués para alumnos de todas las edades y niveles educativos.

Soy profesora de portugués. Doy clases para todxs. Te puedo ayudar a preparar para dar un examen de ingreso, un final, etc. También doy clases para las personas que quieran aprender este maravilloso idioma del cual estoy enamorada. En mis clases, utilizo material propio, uso videos, música y juegos.

Valentín Alsina
$ 300/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués en Buenos Aires - Todos los niveles y un enfoque didactico y entretenido

Soy periodista, pero me encanta enseñar. Estoy en el tercer año del profesorado de portugués y me gusta a las clases que doy encontrarle una finalidad y un uso al contenido aprendido. Asimismo, también creo importante aprender la cultura y divertirse con la lengua. El enfoque comunicativo es el cual elijo para enseñar, pero considero importantisímo la párte gramatical y la fonetica.

Concordia
$ 150/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Profesora en portugués. Recibida en la UNER (Universidad Nacional de Entre Rios) de la ciudad de Concordia Entre Ríos y ciudad natal y de recidencia. Doy clases particulares de idioma portugués para t

Mi nombre es Virginia, tengo 27 años y soy de Concordia Entre Ríos. Me gusta dar clases en ambos idiomas (español y portugués). Busco que los chicos comprendan lo que leen. Que siempre puedan asociarlo con el español para que les resulte más sencillo. Me recibí en 2014. Llevo enseñando a más de 15 chicos, los cuales han salido bien en sus exámenes.

Villa Carlos Paz
$ 200/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de portugués todos los niveles y edades en Carlos Paz

Soy Licenciada en Relaciones Internacionales, si bien no soy profesora de portugués recibida, poseo un nivel bilingüe de este idioma dado que tomé cursos, trabajé en el Consulado General de Brasil en Córdoba, viví un tiempo en Brasil y enseñé español a brasileros.

Córdoba
$ 200/h
Erika
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases privadas de portugués con periodista brasileña. Aprendé de acuerdo con tus necesidades!

Soy periodista y en los últimos años me he dedicado también a la traducción y enseñanza. Mis clases son dinámicas, con buen equilibrio entre gramática y conversación. Material didáctico incluido, enviado por email o Whatsapp. Me desplazo a tu domicilio o trabajo. Atención personalizada.

Villa Raffo
$ 300/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués desde cero o para mejorar el nivel que ya tenés.

Mi nombre es Cecilia y soy Traductora de portugués. Las clases van dirigidas a toda aquella persona que quiera aprender portugués. Poseo no solo una gran variedad de libros de aprendizaje, como también material literario, audios y videos. La metodología depende de cada alumno.

Buenos Aires
$ 400/h
Carina
¡Primera clase gratis!

Docente nativa de portugués. Doy clases en Coghlan (capital) y Zona Norte

Las clases son en portugués. Se trabaja con un libro de gramática que acompaña actividades orales, escritas y auditivas. Se trabaja con textos actuales y acordes al interés del alumno. Se escuchan músicas, vemos películas o series para ampliar el vocabulario. Cuando hay necesidad de un vocabulario específico (empresarial), se adapta la clase al interés del alumno.

Ramos Mejía
$ 300/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Buenas Costumbres Consultoría Lingüìsitca. Cursos preparados de acuerdo a tus necesidades. Experiencia en el exterior. Todos los niveles.

Hola! Soy Mariana, licenciada en letras portugués, inglés. Titulada en la Universidad Paulista de São Paulo Brasil. Cuento con experiencia y conocimientos para preparar un curso a la medida de tus necesidades. Consultoría en lenguas extranjeras para empresas o persona física. Traducciones. Presentaciones. Talleres literarios en la lengua estudiada. Talleres de escritura.

Martínez
$ 290/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Mentoring en portugués brasileiro para Executivxs, principalmente área de marketing e publicidade.

Mi metodología de enseñanza del portugués varia según las necesidades del estudiante. Opto por el uso diversificado de materiales como libros, repertorio musical, juegos, lectura y comprensión de las noticias en medios masivos, mentoring para presentaciones de negocios, etc. Busco cubrir todos los canales de captación de conocimiento como listening, writing, oral.

San Pedro
$ 200/h
Sheila
¡Primera clase gratis!

Portugués para principiantes, apoyo universitario o simplemente por hobby! En San Pedro (Bs.As)

Con el portugués como idioma materno, puedo ayudarte a prepararte en tus estudios de secundario o universitario, disponerte para un viaje, realizar traducciones o simplemente iniciarte en este maravilloso idioma, con mucha paciencia y mediante métodos eficaces para que aprender sea fácil y motivador!

Paraná
$ 200/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

¡Profesora de Portugués te invita a aprender este hermoso idioma del país vecino!

Soy Pamela de Paraná Entre Ríos, mis clases están dirigidas a aquellos adultos que quieran conocer y aprender la lengua portuguesa, ya sea por curiosidad o por algún fin especifico (viaje de trabajo/vacaciones). En mis clases hago hincapié en la oralidad para que cada alumno pueda utilizar la lengua como un medio de comunicación efectivo.

Villa Carlos Paz
$ 250/h
Vicky
¡Primera clase gratis!

Estudie 4 años en la UNC, y examen CELPE-BRAS aprobado con Intermediario Superior.

Soy Psicóloga y estudié por placer el idioma en la Facultad de Lenguas de la UNC y en el año 2012 rendí el examen para extranjeros en la misma facultad. Aprender el idioma fue para mi una experiencia muy grata y espero que aprenderla conmigo también lo sea para vos.

Rosario
$ 165/h
Mayara
¡Primera clase gratis!

Atención!! Classes ahora con una professora nativa de Portugues Brasileiro! Entre en contacto ahora!! Su pregunta no molesta..

Hola! Todo bien? Me llamo Mayara! Soy brasileña y hoy vivo en Rosario/ARG. Mirando mi dificultad en aprender español, pensé como ayudar las personas qué quieren aprender portugués. Pero aprender para hablar, se comunicar con las personas de verdad , conseguir hacer las cosas en alguna viaje, entre otras cosas..

Buenos Aires
$ 300/h
Douglas
¡Primera clase gratis!

Profesor de portugués en San Telmo, Buenos Aires, Distrito Federal. Idioma portugués nativo y estudiante de Medicina de la UBA.

Metodología de enseñanza utilizada por los nativos de la lengua portuguesa, muy exigente, con autoridad y al mismo tiempo se centró en pasar a mis futuros estudiantes lo mejor de la lengua portuguesa. Lo que realmente importa es el aprendizaje de mi alumno.

City Bell
$ 200/h
Catia
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de portugués en La Plata da clases a domicilio

Tengo titulo de profesora de Educación física de Brasil , pero trabajo hace 5 años también como profesora de portugués . Mi metodología se basa en prácticas de lectura ,escrita, conversación, interpretaciones y producción de texto con diferentes dinámicas de enseñar.

Firmat
$ 180/h
Mirian
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de portugués de Brasil, 11 años de experiencia, licenciada en Marketing, doy clases desde Buenos Aires para todos los niveles. Aprenda de una manera eficaz y entretenida. Horarios fle

Profesora nativa, licenciada en Marketing y con posgrado en lengua española. Mis clases son muy dinámicas pues utilizo diversos recursos para praticar la oralidad como películas, canciones y juegos didácticos. Clases para todos los niveles y con horarios flexibles.

Tandil
$ 100/h
Heliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria da clases de Portugues a alumnos hasta el ingreso universitario

Hice mis estudios primarios y secundarios en portugués. Se lo importante que es saber otra lengua ademas de la materna. Conmigo podes aprender a escribir, hablar entre otras cosas. Vas a poder aprender a traducir del Español hacia al portugués, y del portugués al español.

Corrientes
$ 100/h
¡Primera clase gratis!

Profesora de Portugués enseña a escribir, hablar y escuchar en portugués Brasileño en Corrientes Capital.

Soy Profesora y enseño portugués de todos los niveles, especialmente para personas que viajan o les gusta la cultura brasileña. Mis técnicas de estudios son dinámicas e interactivas. Dependiendo de las necesidades de los alumnos elaboro o recopilo texto escritos, audios, vídeos que circulan actualmente en nuestra sociedad.

Buenos Aires
$ 259/h
Igor
¡Primera clase gratis!

Brasileño nativo ofrece clases de portugués para personas mayores de 14 años

Soy un brasileño que vive a poco tiempo en Buenos Aires y estudia Medicina en la UBA. Mis clases son para aquellos que tienen la curiosidad por la lengua, que necesiten aprender para el trabajo o que vayan viajar al exterior.

Posadas
$ 150/h
Rosana elizabet
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Portugués a punto de recibirse: fala, escritura e conheça tudo do Brasil

Soy estudiante avanzada del Profesorado de Portugués y estoy capacitada a enseñar en todos los niveles. La metodología utilizada es principalmente la oralidad y acompañar con la escritura de temas que atraigan al alumno de actualidad. La utilización del teatro, la danza brasileña que ayuda en la interpretación.

Buenos Aires
$ 200/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Brasileño nativo dicta clases de Portugués en Capital Federal. Todos los niveles.

Clases de gramática y pronunciación; Perfeccionamento en el idioma: diálogos, vocabulario, verbos conjugados, gramática, palabras más usadas, jergas; Nivel básico, intermédio y avanzado. Poeminha do Contra Todos estes que aí estão Atravancando o meu caminho, Eles passarão.

González Catán
$ 200/h
José ferdnam
¡Primera clase gratis!

Profesor de Portugués Brasilero Nativo en el Gran Buenos Aires nivel avanzado

Dominio nativo del idioma. Niveles iniciales, conversación, interpretación de textos, jerga brasilera, cultura brasilera, nivel empresarial y superior. Utilización de textos publicados en la literatura brasilera, periódicos y música nativa. - Profesor nacido y graduado en Brasil.

Burzaco
$ 240/h
¡Primera clase gratis!

Profesora de Portugués. Doy clases de apoyo, o para aquellas personas que necesiten el idioma para trabajo o viaje. Clases dinámicas, con elementos audiovisuales, textos literarios, basados en la cult

Además de ser profesora de Portugués, soy Cosmiatra. Estudié portugués porque amo el idioma y la cultura brasilera. Cuando comencé a hacer las prácticas docentes me apacioné con la docencia también. Mis clases están dirigidas a alumnos de diferentes edades, y para diferentes necesidades.

Maipú
$ 175/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Industrial da clases de AUTOCAD, Dibujo Tècnico, programas de Modelado 3D, renderizado, inglès y portuguès en Mendoza.

Clases dinámicas, interactivas con material multimedia y basado en el aprendizaje y resultados durante el cursado aprovechando al máximo el tiempo, para evitar la "tarea en casa" obligatoria. En el caso de los idiomas, se trabaja de modo que el alumno pueda ejercitar la lectura, la comprensión y el lenguaje de manera integral.

Oberá
$ 150/h
Ema
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugués da clases a niveles inicial,primario, secundario e ingreso universitarios.

Portugues dirigido a niños, jóvenes y adultos. Escritura y oralidad. Clases con distintos métodos y técnicas de acuerdo a la necesidad y nivel del alumno, lúdicas, literarias, ejercicios, actividades, diálogos y prácticas, todo centrado al logro exitoso del alumno.

Buenos Aires
$ 250/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Portugués y Inglés, Capital Federal, Centro. Profesora poliglota y con graduacíon en la area de lenguajes.

La metodologia es ESL con clases dinamicas con material multimedia moderno y avanzado, Serán usados videos, música, textos y actividades que estimulen y desarrollen la comunicación oral y escrita de acuerdo con la necesidad y voluntad del alumno.

San Isidro
$ 350/h
Eliana
¡Primera clase gratis!

Profesora Nativa de Portugués - Gran Buenos Aires Norte

Curso dinámico, con profesor calificado especialista en la enseñanza del Portugués como lengua extranjera, dicto clases particulares en San isidro y a domicilio/In Company , para alumnos de todos los niveles.Las clases son muy dinámicas y efectivas, obteniendo excelentes resultados con todos los alumnos. Método orientado al objetivo de comunicación efectiva del alumno.

Buenos Aires
$ 280/h
Leda fatima
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués Preparatorio para CELPE BRAS y Traducciones de Español/Portugués

Soy brasileña y recibida en el Instituto Lenguas Vivas además de recibida en Bellas artes por la Universidad Federal de Rio de Janeiro. Portugués como PLE, segunda legua, metodo proprio adecuado a cada persona debido a su necesidad.

Buenos Aires
$ 150/h
Patricia
¡Primera clase gratis!
Córdoba
$ 200/h
Eliana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Portugués da clases a domicilio y en su residencia en la ciudad de Córdoba a alumnos de todos los niveles.

Soy Profesora de Portugués egresada de la Facultad de Lenguas - Universidad Nacional de Córdoba. Me presento, los hago presentarse y parto preguntado que es lo que los llevó a aprender portugués. Pregunto si conocen Brasil, si saben de otros países dónde se habla portugués y parto directamente mostrandoles dónde es que dicha lengua es hablada.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de portugués

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte portugués.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de portugués

Las últimas solicitudes
de clases de portugués

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Nicolas encontró profe de portugués

buen dia!te consulto los precios dias y horarios para clases de portugues,quiero aprender el idioma para un futuro trabajo,tiene que ser de cero porque nose decir ni hola!tengo muchas ganas de aprender!desde ya gracias,saludos

Hace 1 mes

J

Jessica encontró profe de portugués

Hola catarina! Estaria interesada en recibir clases particulares de portugues en mi domicilio. Es por motivos laborables. Seria un nivel b1 lo que necesito. Es la primera vez que estudio portugues pero soy gallega y se semeja algo. Trabajo a turnos...

Hace 4 meses