Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de portugués brasilero

694 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de portugués brasilero

Flores
$ 265/h
Laydi fernanda
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Portugués: Escrita y oral. ( Brasileña. 7 años en Argentina) $ 265/ hora.

Mi método de enseñanza, se basa en la necesidad de uno. podrás querer aprender desde inicio, o ir directamente con lo que se necesita de inmediato. - Para viajes. - Escuela. - Trabajo... Nombre: laydi fernanda cstro. direccion: Av. San Pedrito Barrio: Flores.

Las Heras
$ 200/h
Cristian
(11)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Grado Universitario de Portugués por la Facultad de Filosofía y Letras - Universidad Nacional de Cuyo

Aprendizaje comunicativo e interactivo. Creo en el aprendizaje en conjunto y bajo contextos reales. Utilizo canciones, vídeos y textos para aplicar el lenguaje formal e informal. Tengo una formación integral y completa para enseñar portugués brasileño en todas sus variantes y contextos.

Morón
$ 250/h
Eliana
(5)
¡Primera clase gratis!

¿ Querés dejar el portuñol y aprender portugués de forma alegre, simple y dinámica ? El propósito es aprender idiomas de una forma distendida y relajada.

El propósito es aprender idiomas de una forma distendida y relajada, modificando o reduciendo las estructuras rígidas o formatos inflexibles de la enseñanza tradicional. Tenemos 2 propuestas para vos en los Niveles: Básico, Intermedio, Avanzado y Bilingüe. 1. Clases de Estudio con Teoría y Práctica.

Rosario
$ 200/h
María laura
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugués y de español para extranjeros, con clases grupales y particulares, con experiencia de 2 años en las mismas. Las clases pueden ser realizadas personalmente en la Ciudad de Rosari

Mi método de enseñanza se basa en una hora y media o dos horas semanales, de acuerdo al interés y tiempo de los alumnos y, me gusta realizar actividades, juegos y demás enfoques del idioma, sin ser tan estructurado/limitado al contenido del idioma.

La Boca
$ 200/h
Mário henrique
(2)
¡Primera clase gratis!

Maestro en psicología social y derechos humanos ofrece clases de portugués y elaboración de textos

Mi método de enseñanza es basado en material de portugués de Brasil con charlas, lecturas y interpretación de textos, escrita y vocabulario. Pero esto se puede cambiar de acuerdo con las necesidades del alumno. Mi clases de portugués son dirigidas a todas las personas que desean aprender o primorear su portugués.

Rosario
$ 180/h
Andres
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de profesorado y traductorado en portugues, con vivencia en Brasil.

Hola! soy estudiante del profesorado en portugués en la UNR. Las clases están orientadas al área de interés del alumno y también para aquellos que desean viajar o profundizar conocimientos en este idioma, tanto en la oralidad como en la escrita.

Villa Crespo
$ 300/h
Martín
(2)
¡Primera clase gratis!

Docente, egresado de FUNCEB y ex estudiante del Lenguas Vivas, ofrece clases de portugués brasileño y español para extranjeros, en empresas y a domicilio. Modalidad presencial u on-line.

Mi metodología se basa en la lectura, análisis y comprensión de textos y contenidos gramaticales, vinculados con otras áreas y saberes (cultural, social, político, histórico, literario y artístico). Apunto a un tipo de enseñanza dinámico e interactivo, entre el docente y el alumno.

$ 230/h
Bruno
(2)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Brasileño y puedo ayudarte a dominar el portugués! Soy estudiante de medicina en argentina! Nadie mejor que un nativo para enseñarle un idioma! Ven conmigo!

Mis clases son muy productivas! Son clases dinámicas donde vas a sentirse en casa ! Cada aula tendrás una sorpresa! Pues vas a dar cuenta que es la mejor forma de aprendizaje, en eso incluye ( vídeo, tradiciones, conversaciones, abordaje de todos los aspectos de la lengua portuguesa y mucho más!

Santa Fe
$ 230/h
María belén
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués brasilero. traducción portugués/español. conversación - escritura- lectura. grupos e individuales.

Las clases son adaptadas a la necesidad del alumno o del grupo de alumnos. Son dinámicas. Incluyo material escrito, vídeos, canciones. Materiales actualizados. Los temas a ser abordados también dependerán de la necesidad de lo alumnos. Portugués para viajes, trabajo, técnico.

Buenos Aires
$ 75/h
Pedro
(2)
¡Primera clase gratis!

Prof de portugués nativo para hispanohablantes.Enseñanza para todos los niveles,$75 por hora.

El método de enseñanza es de adaptable, de acuerdo con las necesidades de cada uno. Para facilitar la habilidad comunicativa, la metodología de trabajo está centrada en la expresión oral y escrita.

Lanús Oeste
$ 350/h
Lisa
(5)

Brasilera nativa con experiencia de más de 10 años como profesora de Portugués

Curso voltado às necessidades do aluno, com ênfase na fonética e na conversação. Vamos aprender a fala, a escrita (incluindo a gramática) e a leitura através de uma imersão cultural no Brasil e nos países luso falantes. Utilizo diferentes recursos didáticos como textos, vídeos, notícias de jornais, exercícios de áudio, etc. Também preparo alunos para o exame CELPE-BRAS.

Buenos Aires
$ 200/h
Gisela
(1)
¡Primera clase gratis!

Guia de turismo a nivel nacional con experienca en turismo receptivo brasilero

Explicar a cada uno la historia de nuestro pais que lugares se pueden visitar. Sobre todo resaltar cada pcia con sus atractivos siempre con la proyeccion de que puedan explicarselo a turistas.

Adrogué
$ 200/h
Rosario
(1)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco cursos completos de portugues brasileño. Fonética; lectura; comprensión; cultura regional e Historía.

Mi estructura se basa en la necesidad del alumno. Solamente lo básico de cada tema tiene su estructuración. Lo demas es a disposición de su necesidad. Tengo material propio. Uso un solo libro para los cursos en general a no ser que el alumno necesite algo preferecial.

La Plata
$ 200/h
Flor
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura en Turismo ofrece clases de portugués para iniciantes y avanzados

Mi método de enseñanza es interesar al alumno en el idioma desde los temas de interés del mismo, dando una clase dinámica y divertida para motivarlos al estudio del idioma.

Rosario
$ 250/h
Marlon
¡Primera clase gratis!

Estudante de Medicina na UNR oferece cursos/clases de Português para alunos do secundário

Sou Marlon Oliveira, professor de Educação Física e Português. Meu método de ensinar é muito simples, do início do aprendizado, até o aperfeiçoamente da língua, trabalhando dicção, escrita, pronúncia, leitura e interpretação.

$ 280/h
Bruno roberto
¡Primera clase gratis!

Sociólogo - Con Especializacion en Sociologia del Lenguaje - Poeta y Educador Social

Utilización de material web y libros didacticos clases dictadas. Dessarollo de clases especificas en lenguaje, Sociologia, musica y literatura. Elaboración de talleres practicos de fotografia "PinHole" (agujero de aguja) y elementos del artes plasticas para el complemento de las clases.

Buenos Aires
$ 300/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de portugués brasileiro para empresas y viajeros - Clases particulares a domicilio

Así como un avión precisa de dos alas para volar, un estudiante precisa de la teoría que sustente su aprendizaje y de la práctica que lo fortalezca. En pocas palabras, ese es mi método: un balance entre teoría y práctica.

Buenos Aires
$ 150/h
Ivo franklin
¡Primera clase gratis!

Aulas Português particulares / clases de portugues , traduccion ,trabajos academicos,contrtactos comercial ,

Las clases tienen metodología simple, por medio de la escrita, y la conversación, material didáctico, con ilustrativas,videos y sonidos musicales, televisivos, investigación en diccionarios nativos, utiliza tambien varias bibliografias y textos disponibles electrónicamente a través de internet, presentación por medio slids

Buenos Aires
$ 200/h
Itamar
¡Primera clase gratis!

Professor, doutorando que ministra aula de português para estrangeiros e universidades e

Sou professor de língua portuguesa, doutorando em Literatura brasileira, argentina e africana, dedico as minhas aulas aos estrangeiros que queiram aprender o melhor português, com aulas teóricas com apostilas feitas, de acordo com as necessidades dos alunos e aulas práticas, com 100% de conversação.

Valentín Alsina
$ 300/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués en Buenos Aires - Todos los niveles y un enfoque didactico y entretenido

Soy periodista, pero me encanta enseñar. Estoy en el tercer año del profesorado de portugués y me gusta a las clases que doy encontrarle una finalidad y un uso al contenido aprendido. Asimismo, también creo importante aprender la cultura y divertirse con la lengua. El enfoque comunicativo es el cual elijo para enseñar, pero considero importantisímo la párte gramatical y la fonetica.

Concordia
$ 150/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Profesora en portugués. Recibida en la UNER (Universidad Nacional de Entre Rios) de la ciudad de Concordia Entre Ríos y ciudad natal y de recidencia. Doy clases particulares de idioma portugués para t

Mi nombre es Virginia, tengo 27 años y soy de Concordia Entre Ríos. Me gusta dar clases en ambos idiomas (español y portugués). Busco que los chicos comprendan lo que leen. Que siempre puedan asociarlo con el español para que les resulte más sencillo. Me recibí en 2014. Llevo enseñando a más de 15 chicos, los cuales han salido bien en sus exámenes.

Almagro
$ 250/h
Celeste
¡Primera clase gratis!

Profesora graduada del Lenguas Vivas "Spangenberg" dicta clases de portugués en Almagro y a domicilio. Apoyo escolar primaria y secundaria. Metodología dinámica. Conversación, escrita y oralidad. Clas

Las clases son personalizadas de acuerdo al interés y ritmo de cada estudiante. Dicto las mismas en Almagro y a domicilio siempre en capital federal. Las clases son dinámicas, descontraídas, individuales o en grupo. Brindo apoyo escolar para niños y adolescentes. Los ayudo con las tareas y el contenido que no entienda abordado en la escuela.

Palermo
$ 400/h
Dominique
¡Primera clase gratis!

Profesora de español, inglés, y portugués con experiencia en Brasil. Doy clases a particulares y/o empresas.

Mi carrera como profesora de idiomas comienza en el año 2013, cuando entré al curso de metodología y didáctica de enseñanza del español de la International House Bs As; luego con ganas de profundizar mis conocimientos me anoté en la licenciatura de la Universidad Tecnológica Nacional.

Mar del Plata
$ 170/h
Debora
¡Primera clase gratis!

Brasileña unoiversitaria ofrece clases de Portugues en MDQ para iniciante o avanzado

Mi metodologia es basada en los que el alumno necesita. Si le interesa solamente salir de viaje a Brasil tendra clases mas tematicas culturales y mas precisas con lo que se trata de conversaciones mas rapidas y precisas para un paseo, si va presentarse a una reunion de empresa las clases son mas focalizadas a lo que uno va presentar, etc.

Villa Crespo
$ 300/h
Piettro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas, con portugués nativo y mas de tres años de experiencia en paises hispanófilos, enseña portugues a extrangeros!

El abordaje sobre los contenidos suele ser bastante libre y siempre adapatado a las necesidades de cada alumno. Suelo mezclar varias vias del saber para llegar a una perfección tanto formal como del contenido de mis alumnos, llendo desde la literatura clásica hasta las producciones fílmicas actuales.

Villa Crespo
$ 220/h
Izaac
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Brasileiro en Buenos Aires ofrece clases de portugués a los que les interesa aprender un poco más del idioma, la gramática, la pronunciación y mucho más.

La metodología se adecua a lo que el(la) alumno(a) quiere aprender, se pueden usar materiales digitales, libros de lectura o materiales propios para el aprendizaje del portugués. En clase trataremos de usar más el diálogo como forma de invitar al alumno(a) a que vaya aprendiendo la pronunciación desde el comienzo.

Puerto Esperanza
$ 200/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras recibida en San Pablo, Brasil ofrece curso de Portugués

El abordaje hacia la materia es libre. Creo que la mejor manera de aprender un idioma es escuchando y hablando, aunque con errores al principio, como cuando un niño comienza a emitir sus primeras palabras. También aprenderemos gramática, lectura y escrita.

Gualeguaychú
$ 250/h
Justina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Portugués, aprendé con onda y andate a falar con música!

Clases con música, actividades cotidianas y divertidas! Libros hechos por profesionales de letras, nativos, propuestas para desarrollar aptitudes comerciales y artísticas. Las clases se llevan a cabo de manera presencial o virtual, individual o grupal.

Morón
$ 150/h
Jesica
¡Primera clase gratis!

Brasilera ofrece cursos de portugués para estudiantes iniciales y avanzados por Skype y presencial

Doy clases en zona de Morón para adolescentes, adultos/as y niños/as. Tengo certificado de Celpe-Bras, nivel avanzado y soy nacionalizada brasilera. También doy clases por Skype. Adapto el material de estudio a las necesidades del/de la estudiante. Se habla portugués desde la primera clase.

Ciudadela
$ 230/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugués con experiencia dicta clases todos los niveles por Skype

Soy la profesora Mónica, formada en Portugués con experiencia de más de 15 años y enseño a distancia por Skype. Uso materiales para incentivar la comprensión oral y escrita tal como música, lecturas, imágenes. Bases gramaticales organizadas para mejor memorización. Ejercicios de aplicación del contenido aprendido.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de portugués brasilero

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte portugués brasilero.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de portugués brasilero

¿Estás planeando un viaje no sólo al otro lado del charco sino también en el hemisferio sur? ¿Sientes curiosidad por visitar Brasil? ¿Tienes la intención de ir por trabajo o por placer? Quizás necesites dar tus primeros pasos o quizás ya tengas un buen nivel, pero nuestra oferta de clases de portugués brasileño cubre todas tus exigencias. Cada día son más las personas y las empresas con las que comunicarse en inglés es lo más sencillo, pero ¿te has parado a pensar en la cantidad de puertas que se te abrirán si hablas también su lengua? Una comunicación fluida y directa es fundamental para construir relaciones interesantes. Y es que no sólo contamos con profesores de portugués brasileño, sino también con profesores de Vietnamita, y podemos ayudar a todos aquellos que estén interesados en la lengua de signos o en clases de persa. Nuestro profesor de finés te espera con los brazos abiertos para informarte mejor sobre los contenidos de su curso. ¡No esperes más y lánzate a explorar en profundidad nuevas experiencias!