Page d'accueil Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de portugués brasilero

418 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de portugués brasilero

Villa de Mayo
$ 150/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Portugués para alumnos de todas las edades y niveles educativos.

Soy profesora de portugués. Doy clases para todxs. Te puedo ayudar a preparar para dar un examen de ingreso, un final, etc. También doy clases para las personas que quieran aprender este maravilloso idioma del cual estoy enamorada. En mis clases, utilizo material propio, uso videos, música y juegos.

Olivos
$ 270/h
Helga
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugués del Lenguas Vivas bilingüe de nacimiento con más de 20 años de experiencia, ofrece clases y traducciones del idioma a domicilio.

Soy profesora del Instituto del Lenguas Vivas Juan Ramón Fernández con más de 20 años de experiencia y como tal ofrezco los certificados de validación de dicho instituto nacional para mis alumnos. Para tal objetivo se seguirá, si el alumno así lo desea el plan de estudios de los cursos de idiomas del LV llamados AENS.

Comuna 2
$ 150/h
Ivo franklin
¡Primera clase gratis!

Aulas Português particulares / clases de portugues , traduccion ,trabajos academicos,contrtactos comercial ,

Las clases tienen metodología simple, por medio de la escrita, y la conversación, material didáctico, con ilustrativas,videos y sonidos musicales, televisivos, investigación en diccionarios nativos, utiliza tambien varias bibliografias y textos disponibles electrónicamente a través de internet, presentación por medio slids

Buenos Aires
$ 200/h
Itamar
¡Primera clase gratis!

Professor, doutorando que ministra aula de português para estrangeiros e universidades e

Sou professor de língua portuguesa, doutorando em Literatura brasileira, argentina e africana, dedico as minhas aulas aos estrangeiros que queiram aprender o melhor português, com aulas teóricas com apostilas feitas, de acordo com as necessidades dos alunos e aulas práticas, com 100% de conversação.

Valentín Alsina
$ 300/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués en Buenos Aires - Todos los niveles y un enfoque didactico y entretenido

Soy periodista, pero me encanta enseñar. Estoy en el tercer año del profesorado de portugués y me gusta a las clases que doy encontrarle una finalidad y un uso al contenido aprendido. Asimismo, también creo importante aprender la cultura y divertirse con la lengua. El enfoque comunicativo es el cual elijo para enseñar, pero considero importantisímo la párte gramatical y la fonetica.

Concordia
$ 150/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Profesora en portugués. Recibida en la UNER (Universidad Nacional de Entre Rios) de la ciudad de Concordia Entre Ríos y ciudad natal y de recidencia. Doy clases particulares de idioma portugués para t

Mi nombre es Virginia, tengo 27 años y soy de Concordia Entre Ríos. Me gusta dar clases en ambos idiomas (español y portugués). Busco que los chicos comprendan lo que leen. Que siempre puedan asociarlo con el español para que les resulte más sencillo. Me recibí en 2014. Llevo enseñando a más de 15 chicos, los cuales han salido bien en sus exámenes.

Villa Carlos Paz
$ 200/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de portugués todos los niveles y edades en Carlos Paz

Soy Licenciada en Relaciones Internacionales, si bien no soy profesora de portugués recibida, poseo un nivel bilingüe de este idioma dado que tomé cursos, trabajé en el Consulado General de Brasil en Córdoba, viví un tiempo en Brasil y enseñé español a brasileros.

Córdoba
$ 200/h
Erika
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases privadas de portugués con periodista brasileña. Aprendé de acuerdo con tus necesidades!

Soy periodista y en los últimos años me he dedicado también a la traducción y enseñanza. Mis clases son dinámicas, con buen equilibrio entre gramática y conversación. Material didáctico incluido, enviado por email o Whatsapp. Me desplazo a tu domicilio o trabajo. Atención personalizada.

Buenos Aires
$ 350/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina de Uba. Soy Brasilleña y doy clases para extanjeros

Doy clases de portugues a gente que quiera aprender a comunicarse en brasil sea por trabajo, estudios o vacaciones. Tengo metodos de ejercicios de practica escrita y oral. Asi como algunos libros para entrenar la comprehension y la lectura dinamica.

Villa Raffo
$ 300/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués desde cero o para mejorar el nivel que ya tenés.

Mi nombre es Cecilia y soy Traductora de portugués. Las clases van dirigidas a toda aquella persona que quiera aprender portugués. Poseo no solo una gran variedad de libros de aprendizaje, como también material literario, audios y videos. La metodología depende de cada alumno.

Ciudadela
$ 230/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugués con experiencia dicta clases todos los niveles por Skype

Soy la profesora Mónica, formada en Portugués con experiencia de más de 15 años y enseño a distancia por Skype. Uso materiales para incentivar la comprensión oral y escrita tal como música, lecturas, imágenes. Bases gramaticales organizadas para mejor memorización. Ejercicios de aplicación del contenido aprendido.

Buenos Aires
$ 400/h
Carina
¡Primera clase gratis!

Docente nativa de portugués. Doy clases en Coghlan (capital) y Zona Norte

Las clases son en portugués. Se trabaja con un libro de gramática que acompaña actividades orales, escritas y auditivas. Se trabaja con textos actuales y acordes al interés del alumno. Se escuchan músicas, vemos películas o series para ampliar el vocabulario. Cuando hay necesidad de un vocabulario específico (empresarial), se adapta la clase al interés del alumno.

Ramos Mejía
$ 300/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Buenas Costumbres Consultoría Lingüìsitca. Cursos preparados de acuerdo a tus necesidades. Experiencia en el exterior. Todos los niveles.

Hola! Soy Mariana, licenciada en letras portugués, inglés. Titulada en la Universidad Paulista de São Paulo Brasil. Cuento con experiencia y conocimientos para preparar un curso a la medida de tus necesidades. Consultoría en lenguas extranjeras para empresas o persona física. Traducciones. Presentaciones. Talleres literarios en la lengua estudiada. Talleres de escritura.

Martínez
$ 290/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Mentoring en portugués brasileiro para Executivxs, principalmente área de marketing e publicidade.

Mi metodología de enseñanza del portugués varia según las necesidades del estudiante. Opto por el uso diversificado de materiales como libros, repertorio musical, juegos, lectura y comprensión de las noticias en medios masivos, mentoring para presentaciones de negocios, etc. Busco cubrir todos los canales de captación de conocimiento como listening, writing, oral.

Mar del Plata
$ 350/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Portugués y Español para Extranjeros y Brasileños. . . . . .

Aprenda a comunicarse en portugués o español con método simple de gramática y conversación. Aprendizaje rápido y dinámico, objetivo. Enfocado en las necesidades del alumno. Aula presencial o por videoconferencia, respetando la privacidad de cada alumno.

San Pedro
$ 200/h
Sheila
¡Primera clase gratis!

Portugués para principiantes, apoyo universitario o simplemente por hobby! En San Pedro (Bs.As)

Con el portugués como idioma materno, puedo ayudarte a prepararte en tus estudios de secundario o universitario, disponerte para un viaje, realizar traducciones o simplemente iniciarte en este maravilloso idioma, con mucha paciencia y mediante métodos eficaces para que aprender sea fácil y motivador!

Paraná
$ 200/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

¡Profesora de Portugués te invita a aprender este hermoso idioma del país vecino!

Soy Pamela de Paraná Entre Ríos, mis clases están dirigidas a aquellos adultos que quieran conocer y aprender la lengua portuguesa, ya sea por curiosidad o por algún fin especifico (viaje de trabajo/vacaciones). En mis clases hago hincapié en la oralidad para que cada alumno pueda utilizar la lengua como un medio de comunicación efectivo.

Villa Carlos Paz
$ 250/h
Vicky
¡Primera clase gratis!

Estudie 4 años en la UNC, y examen CELPE-BRAS aprobado con Intermediario Superior.

Soy Psicóloga y estudié por placer el idioma en la Facultad de Lenguas de la UNC y en el año 2012 rendí el examen para extranjeros en la misma facultad. Aprender el idioma fue para mi una experiencia muy grata y espero que aprenderla conmigo también lo sea para vos.

Rosario
$ 165/h
Mayara
¡Primera clase gratis!

Atención!! Classes ahora con una professora nativa de Portugues Brasileiro! Entre en contacto ahora!! Su pregunta no molesta..

Hola! Todo bien? Me llamo Mayara! Soy brasileña y hoy vivo en Rosario/ARG. Mirando mi dificultad en aprender español, pensé como ayudar las personas qué quieren aprender portugués. Pero aprender para hablar, se comunicar con las personas de verdad , conseguir hacer las cosas en alguna viaje, entre otras cosas..

Gonnet
$ 150/h
Rayane
¡Primera clase gratis!

Quiero ayudar a todos a aprender más y vivir con este lenguaje que está cerca de Argentina portugués de Brasil, yo ahora vivo en Argentina soy estudiante de Turismo y este intercambio de experiencias

Soy brasileña nativa, vivo en Argentina y mire en muchos lugares que el portugues de Brasil no és muy hablado y conocido acá. Mis classes son practicas, un portugues como una descobierta para los niño y estudiantes, algo que van a utilizar en una viaje , en una charla , palavras y expresiones que son proximas del español.

$ 120/h
Chaiane
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina da clases de português para secundários e primariosBA Bs

Hola me llamo Chai voy dar clases de português de una forma bien rápida y fácil de aprender, como es ensinado à nosotros en Brasil. En las escuelas brasileñas aprendemos que todos tem capacidade de aprender. E é isso que eu ensino.

Buenos Aires
$ 300/h
Douglas
¡Primera clase gratis!

Profesor de portugués en San Telmo, Buenos Aires, Distrito Federal. Idioma portugués nativo y estudiante de Medicina de la UBA.

Metodología de enseñanza utilizada por los nativos de la lengua portuguesa, muy exigente, con autoridad y al mismo tiempo se centró en pasar a mis futuros estudiantes lo mejor de la lengua portuguesa. Lo que realmente importa es el aprendizaje de mi alumno.

Bahía Blanca
$ 200/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugués en Bahía Blanca. Clases para distintos niveles. Conversación, redacción, pronunciación, exámenes.

Clases de portugués para todos los niveles. Preparación para exámenes. A partir de un abordaje intercultural y del uso de materiales auténticos y muy entretenidos, se pretende guiar a los estudiantes en la adquisición de la lengua portuguesa y su cultura, destacando las semejanzas y diferencias con el español y la cultura argentina.

Buenos Aires
$ 250/h
Agustín
¡Primera clase gratis!

Profesorado de Portugués para Nivel Superior Instituto Lenguas Vivas Juan Ramón Fernández

Mi nombre es Agustín, mis clases se dirigen a aquellos que están iniciando en portugués como lengua extranjera. Actualmente estoy cursando en el Lenguas Vivas la carrera de Profesorado en dicho idioma. Ya he impartido clases particulares a varios alumnos. Mi metodología se basa en material didáctico y audiovisual (música, vídeos, películas).

Buenos Aires
$ 250/h
Graciela beatriz
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués CABA todos los niveles orientadas a objetivos . Traducciones

En la organización de las clases busco atender las necesidades y objetivos que persigue el alumno cuando decide estudiar este idioma. Priorizo los temas de su interés y le brindo las herramientas de mayor utilidad para generarle seguridad y autoconfianza en el dominio de la lengua.

Buenos Aires
$ 90/h
Adriana tamara
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugués da clases orales y escritas en Liniers, Buenos Aires

Trabajo en un ambiente cómodo y seguro adaptando la clase a la edad, conocimientos previos y objetivos del alumno. Enseño desde comprensiones básicas hasta el desarrollo fluido en esta lengua extrajera.

Mendoza
$ 150/h
Wendy
¡Primera clase gratis!

ingles y portugués en mendoza

INGLES Y PORTUGUÉS (BRASIL), estudiante de Turismo y Hoteleria (cursado finalizado 2017) Clases para niños o adolescentes nivel inicial e intermedio VOCABULARIO GRAMÁTICA PRONUNCIACIÓN COMPRENSIÓN DE TEXTO Disponibilidad de Horarios Clases particulares en el Centro, Guaymallen y Godoy cruz. Disponibilidad de clases en domicilio propio (Centro).

City Bell
$ 200/h
Catia
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de portugués en La Plata da clases a domicilio

Tengo titulo de profesora de Educación física de Brasil , pero trabajo hace 5 años también como profesora de portugués . Mi metodología se basa en prácticas de lectura ,escrita, conversación, interpretaciones y producción de texto con diferentes dinámicas de enseñar.

La Rioja
$ 300/h
Mário
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina brasileño enseña Portugués, en la Rioja Capital, para estranjeros.

Gran parte de mi família se ha dedicado a la docencia, lo que me hizo estar constantemente en contacto mientras preparaban sus clases. Mi metodología es la misma de ellos, afrontar el alumno como si no subiera nada y enseñarle desde el principio, desde lo más básico hasta poder agregar cada vez mas conocimiento. Tengo libros didácticos que utilizaré en el proceso de enseñanza.

Villa La Angostura
$ 270/h

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de portugués brasilero

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte portugués brasilero.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de portugués brasilero

¿Estás planeando un viaje no sólo al otro lado del charco sino también en el hemisferio sur? ¿Sientes curiosidad por visitar Brasil? ¿Tienes la intención de ir por trabajo o por placer? Quizás necesites dar tus primeros pasos o quizás ya tengas un buen nivel, pero nuestra oferta de clases de portugués brasileño cubre todas tus exigencias. Cada día son más las personas y las empresas con las que comunicarse en inglés es lo más sencillo, pero ¿te has parado a pensar en la cantidad de puertas que se te abrirán si hablas también su lengua? Una comunicación fluida y directa es fundamental para construir relaciones interesantes. Y es que no sólo contamos con profesores de portugués brasileño, sino también con profesores de Vietnamita, y podemos ayudar a todos aquellos que estén interesados en la lengua de signos o en clases de persa. Nuestro profesor de finés te espera con los brazos abiertos para informarte mejor sobre los contenidos de su curso. ¡No esperes más y lánzate a explorar en profundidad nuevas experiencias!