Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de portugués brasilero

892 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de portugués brasilero

Luján de Cuyo
$ 200/h
Ailén
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesora de grado universitario ofrece clases para adquirir o perfeccionar conocimientos de Portugués Brasilero y desarrollar las habilidades comunicativas.

Mis clases se adaptan a las necesidades e intereses del alumno e incluyen variadas actividades con las 4 habilidades comunicativas: leer, escribir, escuchar y hablar.

Las Heras
$ 200/h
Cristian
(11)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Grado Universitario de Portugués por la Facultad de Filosofía y Letras - Universidad Nacional de Cuyo

Aprendizaje comunicativo e interactivo. Creo en el aprendizaje en conjunto y bajo contextos reales. Utilizo canciones, vídeos y textos para aplicar el lenguaje formal e informal. Tengo una formación integral y completa para enseñar portugués brasileño en todas sus variantes y contextos.

$ 260/h
Luna
(3)
¡Primera clase gratis!

Portugués brasileño, tutora nativa. Comprensión/expresión oral y escrita. Comunicadora visual/diseñadora gráfica, de Belo Horizonte/MG - Brasil.

Las clases se hacen de acuerdo con la necesidad de cada alumno o grupo: charlas, películas en portugués, traducciones, orientación para reforzar temas del idioma, inmersión en la cultura brasileña. Tutora nativa, siempre a disposición para sacar todas las dudas.

La Boca
$ 200/h
Mário henrique
(2)
¡Primera clase gratis!

Maestro en psicología social y derechos humanos ofrece clases de portugués y elaboración de textos

Mi método de enseñanza es basado en material de portugués de Brasil con charlas, lecturas y interpretación de textos, escrita y vocabulario. Pero esto se puede cambiar de acuerdo con las necesidades del alumno. Mi clases de portugués son dirigidas a todas las personas que desean aprender o primorear su portugués.

Rosario
$ 180/h
Andres
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de profesorado y traductorado en portugues, con vivencia en Brasil.

Hola! soy estudiante del profesorado en portugués en la UNR. Las clases están orientadas al área de interés del alumno y también para aquellos que desean viajar o profundizar conocimientos en este idioma, tanto en la oralidad como en la escrita.

Villa Crespo
$ 300/h
Piettro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas, con portugués nativo y mas de tres años de experiencia en paises hispanófilos, enseña portugues a extrangeros!

El abordaje sobre los contenidos suele ser bastante libre y siempre adapatado a las necesidades de cada alumno. Suelo mezclar varias vias del saber para llegar a una perfección tanto formal como del contenido de mis alumnos, llendo desde la literatura clásica hasta las producciones fílmicas actuales.

Villa Crespo
$ 300/h
Martín
(2)
¡Primera clase gratis!

Docente, egresado de FUNCEB y ex estudiante del Lenguas Vivas, ofrece clases de portugués brasileño y español para extranjeros, en empresas y a domicilio. Modalidad presencial u on-line.

Mi metodología se basa en la lectura, análisis y comprensión de textos y contenidos gramaticales, vinculados con otras áreas y saberes (cultural, social, político, histórico, literario y artístico). Apunto a un tipo de enseñanza dinámico e interactivo, entre el docente y el alumno.

$ 230/h
Bruno
(2)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Brasileño y puedo ayudarte a dominar el portugués! Soy estudiante de medicina en argentina! Nadie mejor que un nativo para enseñarle un idioma! Ven conmigo!

Mis clases son muy productivas! Son clases dinámicas donde vas a sentirse en casa ! Cada aula tendrás una sorpresa! Pues vas a dar cuenta que es la mejor forma de aprendizaje, en eso incluye ( vídeo, tradiciones, conversaciones, abordaje de todos los aspectos de la lengua portuguesa y mucho más!

Villa Allende
$ 180/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

Clases de portugues - portugues para viajeros - conversacion - ayuda universitaria - nivel inicial y avanzado - clases particulares y personalizadas

Doy clases de acuerdo al requerimiento del alumnado, son clases sencillas, simples, donde el idioma es el protagonista, y donde los alumnos se llevan el conocimiento y el amor por el idioma y su cultura. Con material nuevo, moderno, y una modalidad dinamica y agil.

Berisso
$ 200/h
Aryany
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa ofrece clases de portugués para adolescentes, jóvenes y adultos, niveles inicial e intermedio en La Plata, Berisso o Ensenada . Clases personalizadas según el interés del alumno.

Soy brasilera, vivo hace 10 años en Argentina, donde me recibí como ingeniera civil. Las clases de portugués están dirigidas a adolescentes, jóvenes y adultos, nivel inicial e intermedio. Mis clases se estructuran de acuerdo a la necesidad e intereses del alumno, con material y metodología variadas, priorizando el desarrollo del alumno en la lectura, escrita y conversación.

Pilar
$ 200/h
Karen
(1)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga recibida en Brasil ofrece clases de portugués básico y conversación- CABA y Pilar

Mi método en portugués básico es semi- estructurado, con temas pre-determinados. En las clases de conversación, depende de los temas de interés del alumno, así como de su nivel. Las clases del intensivo para viajar también son semi- estructurado. También doy clases de conversación en portugués en todos los niveles, clases de portugués básico e intensivo para viajar.

Belgrano
$ 220/h
Guilherme
(1)
¡Primera clase gratis!

Brasileño, periodista y músico ofrece clases de portugués del Brasil. Para personas de todas las edades

Las clases son para cualquier persona que tenga ganas de estudiar y aprender portugués, así como la cultura del Brasil. Las clases son planeadas desde el perfil de cada alumno, teniendo en cuenta las necesidades individuales y el nivel de aprendizaje de cada uno. Mas allá, soy músico y me gusta trabajar con los sonidos.

Lanús Oeste
$ 400/h
Lisa
(5)

Brasilera nativa con experiencia de más de 10 años como profesora de Portugués

Curso voltado às necessidades do aluno, com ênfase na fonética e na conversação. Vamos aprender a fala, a escrita (incluindo a gramática) e a leitura através de uma imersão cultural no Brasil e nos países luso falantes. Utilizo diferentes recursos didáticos como textos, vídeos, notícias de jornais, exercícios de áudio, etc. Também preparo alunos para o exame CELPE-BRAS.

Villa General Mitre
$ 250/h
Aixa
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado Superior de Portugués, ofrece apoyo escolar y clases particulares para iniciantes en la lengua portuguesa

Doy clases a chicos, sea de apoyo escolar o que quieran/necesiten aprender el idioma, como también a adultos de nivel inicial. Me interesa que no solo aprendan sino que también lo disfruten. Las clases se adaptan a la necesidad del alumno.

Buenos Aires
$ 200/h
Gisela
(1)
¡Primera clase gratis!

Guia de turismo a nivel nacional con experienca en turismo receptivo brasilero

Explicar a cada uno la historia de nuestro pais que lugares se pueden visitar. Sobre todo resaltar cada pcia con sus atractivos siempre con la proyeccion de que puedan explicarselo a turistas.

Adrogué
$ 200/h
Rosario
(1)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco cursos completos de portugues brasileño. Fonética; lectura; comprensión; cultura regional e Historía.

Mi estructura se basa en la necesidad del alumno. Solamente lo básico de cada tema tiene su estructuración. Lo demas es a disposición de su necesidad. Tengo material propio. Uso un solo libro para los cursos en general a no ser que el alumno necesite algo preferecial.

$ 280/h
Bruno roberto
¡Primera clase gratis!

Sociólogo - Con Especializacion en Sociologia del Lenguaje - Poeta y Educador Social

Utilización de material web y libros didacticos clases dictadas. Dessarollo de clases especificas en lenguaje, Sociologia, musica y literatura. Elaboración de talleres practicos de fotografia "PinHole" (agujero de aguja) y elementos del artes plasticas para el complemento de las clases.

Valentín Alsina
$ 300/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués en Buenos Aires - Todos los niveles y un enfoque didactico y entretenido

Soy periodista, pero me encanta enseñar. Estoy en el tercer año del profesorado de portugués y me gusta a las clases que doy encontrarle una finalidad y un uso al contenido aprendido. Asimismo, también creo importante aprender la cultura y divertirse con la lengua. El enfoque comunicativo es el cual elijo para enseñar, pero considero importantisímo la párte gramatical y la fonetica.

Rosario
$ 270/h
Brenda
(1)
¡Primera clase gratis!

Enseñando portugués desde hace 6 años, les brindo la comodidad y confianza para que puedan armar sus clases dependiendo del objetivo de aprendizaje del idioma. Portugués nivel básico, intermedio y ava

Mis clases se basan no solo en las estructuras formales y sus reglas, sino también en todos los significados sociales, culturales, historicos y politicos que constituyen a la lengua.

Villa Crespo
$ 250/h
Ana paula
¡Primera clase gratis!

Profesora graduada en Brasil ofrece clases de portugués individuales o grupales por la zona de Chacarita/Villa Crespo

Mi método de enseñanza es, principalmente, la oralidad, o sea, en las clases exploro mucho el hablar, la modificación de los músculos de cara para pronunciar fonemas específicos del portugués, palabras de uso cotidiano. Adopto ese método por la experiencia que pase en aprender otra lengua, y para mí, para que se pueda aprender bien, es necesario vivirla.

Mar del Plata
$ 170/h
Debora
¡Primera clase gratis!

Brasileña unoiversitaria ofrece clases de Portugues en MDQ para iniciante o avanzado

Mi metodologia es basada en los que el alumno necesita. Si le interesa solamente salir de viaje a Brasil tendra clases mas tematicas culturales y mas precisas con lo que se trata de conversaciones mas rapidas y precisas para un paseo, si va presentarse a una reunion de empresa las clases son mas focalizadas a lo que uno va presentar, etc.

Puerto Esperanza
$ 200/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras recibida en San Pablo, Brasil ofrece curso de Portugués

El abordaje hacia la materia es libre. Creo que la mejor manera de aprender un idioma es escuchando y hablando, aunque con errores al principio, como cuando un niño comienza a emitir sus primeras palabras. También aprenderemos gramática, lectura y escrita.

Ciudadela
$ 230/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugués con experiencia dicta clases todos los niveles por Skype

Soy la profesora Mónica, formada en Portugués con experiencia de más de 15 años y enseño a distancia por Skype. Uso materiales para incentivar la comprensión oral y escrita tal como música, lecturas, imágenes. Bases gramaticales organizadas para mejor memorización. Ejercicios de aplicación del contenido aprendido.

Mar del Plata
$ 350/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Portugués y Español para Extranjeros y Brasileños. . . . . .

Aprenda a comunicarse en portugués o español con método simple de gramática y conversación. Aprendizaje rápido y dinámico, objetivo. Enfocado en las necesidades del alumno. Aula presencial o por videoconferencia, respetando la privacidad de cada alumno.

Río Cuarto
$ 200/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Profesora de Portugués ofrece apoyo para lectoescritura y oralidad portuguesa (de Brasil), para alumnos de secundaria y personas que quieran aprender el idioma.

Mí método de enseñanza es teórico y práctico. Mis clases se basan en presentar algo de teoría y después abordarlas con ejemplos y ejercicios y/o problemas; ó al revés, partir de ejemplos o situaciones problemáticas y de ahí llegar a una nueva teoría. El abordaje hacia la materia es libre en ocasiones y un poco más estructurada en otras.

Flores
$ 230/h
Enzo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de S&H ofrece dar clases particulares de portugués básico e intermedio

Mi método de enseñanza es simple y práctico, para que el alumno se sienta cómodo cuando empiece a estudiar un nuevo idioma. También se utilizará formas de comprensión auditiva como escrita, para su mejor manejo sobre el idioma. El saber no ocupa lugar, sino te dá nuevas experiencias.

Recoleta
$ 250/h
Gonzalo
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués para aquellos que van a viajar o quieren introducirse en el idioma.

- Aprende todo lo necesario para poder viajar a brasil por placer o por trabajo. - Curso básico para introducirse en el idioma, aprendiendo la correcta pronunciación y escritura. - Costumbres y el día a día de los brasileros. - Material de enseñanza de los cursos de portugués que tomé en la universidad.

Dorrego
$ 150/h
Agustina
(13)
¡Primera clase gratis!

Aprende Portugués a tu propio ritmo y de acuerdo a tus intereses!! Clases dinámicas y fáciles

Clases dinámicas y fáciles, con el objetivo de que el alumno disfrute del proceso de estudio en el aprendizaje del idioma

Palermo
$ 300/h
Kako
¡Primera clase gratis!

Brasilero nativo del sur de Brasil en Palermo, clases individuales y/o grupales.

Mi metodo de enseñanza es basado en el dia a dia del alumno, sus necesidades, sus deseos. Direccionamos el aprendizado para el trabajo o vacaciones o simplemente para aprender una nueva lengua. Material propio adecuado a cada nivel del alumno.

Córdoba
$ 100/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Queres aprender a hablar uno de los idiomas mas lindos? Entonces sumate a aprender portugués, no te vas a arrepentir!

Mi metodología es enseñar el sonido de cada palabra, leer junto con el alumno, explicar absolutamente todo lo que el alumno desee del idioma, de una forma gradual. La idea es que las clases no sean cansativas y si eficazes.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de portugués brasilero

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente en su trabajo y su persona! Recomendada al 100!

M
Maira, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Me gusto mucho la clase...gonzalo muy buena onda y atento...lo recomiendo!

F
Florencia, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muy buena profe! Me gusta su paciencia y su metodologia. Clase muy personalisada, la recomiendo!!!

M
Maryline, alumn@
Hace 4 meses

Consultá todas nuestras clases de portugués brasilero

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte portugués brasilero.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de portugués brasilero

¿Estás planeando un viaje no sólo al otro lado del charco sino también en el hemisferio sur? ¿Sientes curiosidad por visitar Brasil? ¿Tienes la intención de ir por trabajo o por placer? Quizás necesites dar tus primeros pasos o quizás ya tengas un buen nivel, pero nuestra oferta de clases de portugués brasileño cubre todas tus exigencias. Cada día son más las personas y las empresas con las que comunicarse en inglés es lo más sencillo, pero ¿te has parado a pensar en la cantidad de puertas que se te abrirán si hablas también su lengua? Una comunicación fluida y directa es fundamental para construir relaciones interesantes. Y es que no sólo contamos con profesores de portugués brasileño, sino también con profesores de Vietnamita, y podemos ayudar a todos aquellos que estén interesados en la lengua de signos o en clases de persa. Nuestro profesor de finés te espera con los brazos abiertos para informarte mejor sobre los contenidos de su curso. ¡No esperes más y lánzate a explorar en profundidad nuevas experiencias!