Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de portugués brasilero

566 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de portugués brasilero

Ramos Mejía
$ 150/h
Antonella belén
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugués brinda distintos cursos para aprender el idioma de forma diferente.

Con base en diferentes bibliografías, las clases son dictadas con mezcla de cultura, historia, pronunciación y actividades lúdicas audiovisuales. La idea siempre es acompañar al alumno en el aprendizaje e ir viendo de qué manera le toma practicidad y gusto al idioma.

Olivos
$ 270/h
Helga
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugués del Lenguas Vivas bilingüe de nacimiento con más de 20 años de experiencia, ofrece clases y traducciones del idioma a domicilio.

Soy profesora del Instituto del Lenguas Vivas Juan Ramón Fernández con más de 20 años de experiencia y como tal ofrezco los certificados de validación de dicho instituto nacional para mis alumnos. Para tal objetivo se seguirá, si el alumno así lo desea el plan de estudios de los cursos de idiomas del LV llamados AENS.

Buenos Aires
$ 250/h
Rodolfo
(6)
¡Primera clase gratis!

Brasileño ofrece curso de portugués dinámico, centrado en la conversación y vocabulario.

Creo que la forma ideal de aprender un nuevo idioma es a través de temas que despierten su interés. Si te gusta Bossa Nova, vamos a estudiar el vocabulario y reglas gramaticales de las canciones de Chico Buarque. Si le gusta viajar, vamos a investigar sobre las culturas de Brasil. Esta fue la forma en que logré hablar inglés y español.

Berisso
$ 200/h
Aryany
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa ofrece clases de portugués para adolescentes, jóvenes y adultos, niveles inicial e intermedio en La Plata, Berisso o Ensenada . Clases personalizadas según el interés del alumno.

Soy brasilera, vivo hace 10 años en Argentina, donde me recibí como ingeniera civil. Las clases de portugués están dirigidas a adolescentes, jóvenes y adultos, nivel inicial e intermedio. Mis clases se estructuran de acuerdo a la necesidad e intereses del alumno, con material y metodología variadas, priorizando el desarrollo del alumno en la lectura, escrita y conversación.

Villa Crespo
$ 300/h
Martín
(2)
¡Primera clase gratis!

Docente, egresado de FUNCEB y ex estudiante del Lenguas Vivas, ofrece clases de portugués brasileño y español para extranjeros, en empresas y a domicilio. Modalidad presencial u on-line.

Mi metodología se basa en la lectura, análisis y comprensión de textos y contenidos gramaticales, vinculados con otras áreas y saberes (cultural, social, político, histórico, literario y artístico). Apunto a un tipo de enseñanza dinámico e interactivo, entre el docente y el alumno.

Luján de Cuyo
$ 150/h
Ailén
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de grado universitario ofrece clases para perfeccionar conocimientos de Portugués Brasilero

Mis clases se adaptan a las necesidades e intereses del alumno e incluyen variadas actividades con las 4 habilidades comunicativas: leer, escribir, escuchar y hablar. Además, siempre me esfuerzo por crear un clima ameno y estimulante para quien está aprendiendo.

Santa Fe
$ 230/h
María belén
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués brasilero. traducción portugués/español. conversación - escritura- lectura. grupos e individuales.

Las clases son adaptadas a la necesidad del alumno o del grupo de alumnos. Son dinámicas. Incluyo material escrito, vídeos, canciones. Materiales actualizados. Los temas a ser abordados también dependerán de la necesidad de lo alumnos. Portugués para viajes, trabajo, técnico.

La Plata
$ 200/h
Flor
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura en Turismo ofrece clases de portugués para iniciantes y avanzados

Mi método de enseñanza es interesar al alumno en el idioma desde los temas de interés del mismo, dando una clase dinámica y divertida para motivarlos al estudio del idioma.

Rosario
$ 250/h
Marlon
¡Primera clase gratis!

Estudante de Medicina na UNR oferece cursos/clases de Português para alunos do secundário

Sou Marlon Oliveira, professor de Educação Física e Português. Meu método de ensinar é muito simples, do início do aprendizado, até o aperfeiçoamente da língua, trabalhando dicção, escrita, pronúncia, leitura e interpretação.

Lanús Oeste
$ 300/h
Lisa
(5)

Brasilera nativa con experiencia de más de 10 años como profesora de Portugués

Curso voltado às necessidades do aluno, com ênfase na fonética e na conversação. Vamos aprender a fala, a escrita (incluindo a gramática) e a leitura através de uma imersão cultural no Brasil e nos países luso falantes. Utilizo diferentes recursos didáticos como textos, vídeos, notícias de jornais, exercícios de áudio, etc. Também preparo alunos para o exame CELPE-BRAS.

Buenos Aires
$ 250/h
Cecilia
(1)
¡Primera clase gratis!

Nativa de Brasil y graduada en Letras Español ofrece clases de portugues

En las clases podemos trabajar sobre todo la oralidad, porque muchas veces es más facil entender el portugués escrito y muchos alumnos adultos se ponen un poco tímidos al hablar. Creo que el léxico y la gramática son importantes (principalmente conjugar bien los verbos), pero además está la comunicación y la cultura.

Córdoba
$ 200/h
Bruna
¡Primera clase gratis!

Venga aprender português con professora Brasilena, en Cordoba. Entre en contacto ahora mismo!

Mi abordaje hacia la matéria es libre. Portugues nível básico y conversación. Clases dinamicas, divertidas y personalizadas, direcionado a Estudiantes iniciantes, a Los que quieren practicar apenas la conversación o a quien necesita una presentación del idioma preparatoria para viajes.

Buenos Aires
$ 200/h
Priscila
¡Primera clase gratis!

Profesora brasileña licenciada en Letras (Portugués/ Español) ofrece clases y todo tipo de ayuda en esos idiomas

Profesora licenciada en Letras desde hace 13 años, tengo experiéncias en cursos de idiomas, colégios y clases de refuerzo. Enseñé español por 5 años en Brasil, mis alumnos siempre me contaron experiéncias excelentes por haber aprendido el idioma con el amor que le tengo.

$ 280/h
Bruno roberto
¡Primera clase gratis!

Sociólogo - Con Especializacion en Sociologia del Lenguaje - Poeta y Educador Social

Utilización de material web y libros didacticos clases dictadas. Dessarollo de clases especificas en lenguaje, Sociologia, musica y literatura. Elaboración de talleres practicos de fotografia "PinHole" (agujero de aguja) y elementos del artes plasticas para el complemento de las clases.

Buenos Aires
$ 300/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de portugués brasileiro para empresas y viajeros - Clases particulares a domicilio

Así como un avión precisa de dos alas para volar, un estudiante precisa de la teoría que sustente su aprendizaje y de la práctica que lo fortalezca. En pocas palabras, ese es mi método: un balance entre teoría y práctica.

Buenos Aires
$ 150/h
Ivo franklin
¡Primera clase gratis!

Aulas Português particulares / clases de portugues , traduccion ,trabajos academicos,contrtactos comercial ,

Las clases tienen metodología simple, por medio de la escrita, y la conversación, material didáctico, con ilustrativas,videos y sonidos musicales, televisivos, investigación en diccionarios nativos, utiliza tambien varias bibliografias y textos disponibles electrónicamente a través de internet, presentación por medio slids

Buenos Aires
$ 200/h
Itamar
¡Primera clase gratis!

Professor, doutorando que ministra aula de português para estrangeiros e universidades e

Sou professor de língua portuguesa, doutorando em Literatura brasileira, argentina e africana, dedico as minhas aulas aos estrangeiros que queiram aprender o melhor português, com aulas teóricas com apostilas feitas, de acordo com as necessidades dos alunos e aulas práticas, com 100% de conversação.

Valentín Alsina
$ 300/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués en Buenos Aires - Todos los niveles y un enfoque didactico y entretenido

Soy periodista, pero me encanta enseñar. Estoy en el tercer año del profesorado de portugués y me gusta a las clases que doy encontrarle una finalidad y un uso al contenido aprendido. Asimismo, también creo importante aprender la cultura y divertirse con la lengua. El enfoque comunicativo es el cual elijo para enseñar, pero considero importantisímo la párte gramatical y la fonetica.

Concordia
$ 150/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Profesora en portugués. Recibida en la UNER (Universidad Nacional de Entre Rios) de la ciudad de Concordia Entre Ríos y ciudad natal y de recidencia. Doy clases particulares de idioma portugués para t

Mi nombre es Virginia, tengo 27 años y soy de Concordia Entre Ríos. Me gusta dar clases en ambos idiomas (español y portugués). Busco que los chicos comprendan lo que leen. Que siempre puedan asociarlo con el español para que les resulte más sencillo. Me recibí en 2014. Llevo enseñando a más de 15 chicos, los cuales han salido bien en sus exámenes.

Recoleta
$ 260/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Psicologa ofrece clases de portugués y baile para personas que desean aprender de manera dinámica.

Creo en la capacidad de las personas de desarollarse, entonces trabajo con textos, la gramática y la conversación y trato de construir las clases junto con el propio alumno a partir de las demandas que me trae. En las clases de baile, desarollo la alogación, ritmo, memoria y la felicidad de poner el cuerpo en movimiento.

Villa Crespo
$ 220/h
Izaac
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Brasileiro en Buenos Aires ofrece clases de portugués a los que les interesa aprender un poco más del idioma, la gramática, la pronunciación y mucho más.

La metodología se adecua a lo que el(la) alumno(a) quiere aprender, se pueden usar materiales digitales, libros de lectura o materiales propios para el aprendizaje del portugués. En clase trataremos de usar más el diálogo como forma de invitar al alumno(a) a que vaya aprendiendo la pronunciación desde el comienzo.

Puerto Esperanza
$ 200/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras recibida en San Pablo, Brasil ofrece curso de Portugués

El abordaje hacia la materia es libre. Creo que la mejor manera de aprender un idioma es escuchando y hablando, aunque con errores al principio, como cuando un niño comienza a emitir sus primeras palabras. También aprenderemos gramática, lectura y escrita.

Gualeguaychú
$ 250/h
Justina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Portugués, aprendé con onda y andate a falar con música!

Clases con música, actividades cotidianas y divertidas! Libros hechos por profesionales de letras, nativos, propuestas para desarrollar aptitudes comerciales y artísticas. Las clases se llevan a cabo de manera presencial o virtual, individual o grupal.

Morón
$ 150/h
Jesica
¡Primera clase gratis!

Brasilera ofrece cursos de portugués para estudiantes iniciales y avanzados por Skype y presencial

Doy clases en zona de Morón para adolescentes, adultos/as y niños/as. Tengo certificado de Celpe-Bras, nivel avanzado y soy nacionalizada brasilera. También doy clases por Skype. Adapto el material de estudio a las necesidades del/de la estudiante. Se habla portugués desde la primera clase.

Villa Raffo
$ 300/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués desde cero o para mejorar el nivel que ya tenés.

Mi nombre es Cecilia y soy Traductora de portugués. Las clases van dirigidas a toda aquella persona que quiera aprender portugués. Poseo no solo una gran variedad de libros de aprendizaje, como también material literario, audios y videos. La metodología depende de cada alumno.

Ciudadela
$ 230/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugués con experiencia dicta clases todos los niveles por Skype

Soy la profesora Mónica, formada en Portugués con experiencia de más de 15 años y enseño a distancia por Skype. Uso materiales para incentivar la comprensión oral y escrita tal como música, lecturas, imágenes. Bases gramaticales organizadas para mejor memorización. Ejercicios de aplicación del contenido aprendido.

Buenos Aires
$ 400/h
Carina
¡Primera clase gratis!

Docente nativa de portugués. Doy clases en Coghlan (capital) y Zona Norte

Las clases son en portugués. Se trabaja con un libro de gramática que acompaña actividades orales, escritas y auditivas. Se trabaja con textos actuales y acordes al interés del alumno. Se escuchan músicas, vemos películas o series para ampliar el vocabulario. Cuando hay necesidad de un vocabulario específico (empresarial), se adapta la clase al interés del alumno.

Martínez
$ 290/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Mentoring en portugués brasileiro para Executivxs, principalmente área de marketing e publicidade.

Mi metodología de enseñanza del portugués varia según las necesidades del estudiante. Opto por el uso diversificado de materiales como libros, repertorio musical, juegos, lectura y comprensión de las noticias en medios masivos, mentoring para presentaciones de negocios, etc. Busco cubrir todos los canales de captación de conocimiento como listening, writing, oral.

Mar del Plata
$ 350/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Portugués y Español para Extranjeros y Brasileños. . . . . .

Aprenda a comunicarse en portugués o español con método simple de gramática y conversación. Aprendizaje rápido y dinámico, objetivo. Enfocado en las necesidades del alumno. Aula presencial o por videoconferencia, respetando la privacidad de cada alumno.

Balvanera
$ 200/h
Ana karolina
¡Primera clase gratis!

Estudante brasileira oferece aula de espanhol da Argentina para brasileiros em Buenos Aires

Minhas aulas estão direcionadas a alunos brasileiros principiantes, nível básico ou sem nenhum conhecimento do espanhol. Meu método de ensino é desenvolvido de acordo às necessidades do aluno, abordando o idioma de uma maneira dinâmica, para que as aulas não pareçam cansativas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de portugués brasilero

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte portugués brasilero.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de portugués brasilero

¿Estás planeando un viaje no sólo al otro lado del charco sino también en el hemisferio sur? ¿Sientes curiosidad por visitar Brasil? ¿Tienes la intención de ir por trabajo o por placer? Quizás necesites dar tus primeros pasos o quizás ya tengas un buen nivel, pero nuestra oferta de clases de portugués brasileño cubre todas tus exigencias. Cada día son más las personas y las empresas con las que comunicarse en inglés es lo más sencillo, pero ¿te has parado a pensar en la cantidad de puertas que se te abrirán si hablas también su lengua? Una comunicación fluida y directa es fundamental para construir relaciones interesantes. Y es que no sólo contamos con profesores de portugués brasileño, sino también con profesores de Vietnamita, y podemos ayudar a todos aquellos que estén interesados en la lengua de signos o en clases de persa. Nuestro profesor de finés te espera con los brazos abiertos para informarte mejor sobre los contenidos de su curso. ¡No esperes más y lánzate a explorar en profundidad nuevas experiencias!