Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ponerse en forma

1 865 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de ponerse en forma

Córdoba
$ 300/h
Emanuel
(3)
¡Primera clase gratis!

Personal Trainer, preparador físico y técnico en musculación ofrece clases particulares de acondicionamiento físico orientado a la baja de peso u objetivos deportivos

La metodología de enseñanza se basa en las aptitudes que posea cada alumno en particular. Estas se determinan por diversos test para poder orientar correctamente el entrenamiento a los objetivos del alumno. Determinando así una planificación a corto y largo plazo que permita visualizar objetivos.

Caballito
$ 200/h
Natalia
(1)
¡Primera clase gratis!

Ritmos fitness baile y entrenamiento todos los ritmos aerobico cardio salsa reggaeton merengue bachata cha cha cha comercial y mas paternal villa pueyrredon SENTI TU RITMO

Una hora a puro movimiento combinando distintos ritmos ( salsa, merengue, bachata, reggaetón, cha cha cha entre otros!!) Haciendo pasos sueltos y coreografías que se aprender por sumatoria de pasos y repetición (no se necesita experiencia previa, solo ganas de bailarte todo!!).

Villa Dominico
$ 200/h
Ariel
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor te ayuda a bajar de peso, quemar grasa, fortalecer y mantener. Generar un habito saludable con estímulos semanales.

Me dedico a estimular hábitos saludables. Mi método: Es ofrecer actividad física aerobica y anaerobica adaptada a las nuevas disciplinas como fitness, HIIT y pliometria. Trabajo mezclando dichas herramientas para hacer clases entretenidas y que no se vuelvan rutinarias. Siempre al tanto de las nuevas tendencias.

Presidente Derqui
$ 300/h
Martin lautaro
(2)
¡Primera clase gratis!

Veggie Trainer Instructor de Musculacion y Personal Trainer Ofrece servicios particulares para bajar grasas, tonificar y ganar masa muscular.

Mi forma de enseñar es dinamica, entretenida e interactuo con paciencia y rigurosidad de esta forma realizar los ejercicios en exelencia para llegar a los resultados pactados. Insisto en dejar los malos habitos, respetando las decisiones de mis clientes. Hago enfasis en los buenos habitos tales como la alimentacion saludable y la relacion mente/cuerpo.

Barracas
$ 400/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Física brinda entrenamiento personalizado. Capital federal con disponibilidad de horarios

Mi metodología se amolda a los objetivos y motivaciones que tenga el alumno, estudiante o deportista. en base a eso se prepara un plan de entrenamiento especifico. Estoy en el tercer año de la carrera de educación física, trabajo en una escuela de mini basket y tengo experiencia en realizar entrenamientos personalizados.

Recoleta
$ 300/h
Pablo
(2)
¡Primera clase gratis!

Personal Trainer e Instructor en Musculación. Entrenamiento funcional. Nutrición deportiva y stretching.

Peso corporal/bodyweight. Me desempeño tanto en el plano aerobico como anaerobico. Hago hincapie en el objetivo del alumno con responsabilidad, acompañado por un plan nutricional que ayude a cumplir los objetivos propuestos. Perseverancia, sacrificio y buenos hábitos para llegar lejos.

$ 300/h
Jesus
(5)
¡Primera clase gratis!

Instructor de salsa fit y bailoterapia (ritmos latinos) clases en pareja, acondicionamiento físico (fit Training )

Mis clases tratan más que todo en la escucha tanto personal como en la música, en el movimiento, el sentirte a tí mismo!. Más allá del perfeccionamiento de un paso me interesa que puedas vivir y disfrutar el momento, buscando en cada persona ese niño interior que todos tenemos.

Palermo
$ 300/h
Lucas
(5)
¡Primera clase gratis!
Santo Tome
$ 450/h
Marco
(2)
¡Primera clase gratis!

Para el que se quiere poner en forma y no tiene plata para el gimnasio y quiere hacer en la casa doy clases ejemplo correr y rutinas de resistencia

Mis métodos de enseñanza es que tengas resistencia y te pongas en forma. Más que nada para la salud y el bien de uno.

Tigre
$ 250/h
Nazarena
(1)
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de entrenamiento físico consciente dirigo a todo público con o sin experiencia.

Se propone una clase de entrenamiento físico desde una mirada consciente y propioceptiva, por medio de ejercicios que nos ayudarán a incrementar nuestra fuerza, resistencia, flexibilidad, postura y alineación.

Villa Regina
$ 200/h
Alvaro
(1)
¡Primera clase gratis!

Clase de Principios teoricos basicos, metodologias, planificacion del entrenamiento deportivo y su aplicacion

Mi manera de enseñar y explicar, es a una velocidad en la cual ustedes se sientan cómodos y puedan preguntar, las clases formato teórico-practico, con uso de literatura científica y debate acerca de la misma, explicando desde lo más básico hacia lo avanzado y su aplicación.

Rafael Calzada
$ 250/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento Personalizado. Clases individuales,en parejas o grupos. al aire libre o a domicilio. Orientadas a mejorar tu calidad de vida mediante clases adecuadas a las necesidades y objetivos de ca

Mis clases se caracterizan por ser dinámicas, siempre abordando los objetivos del alumno en cuestión buscando mejorar su calidad vida,rendimiento, potenciar sus aptitudes, haciendo marcado hincapié en realizar técnicas correctas de los diferentes ejercicios para un optimo resultado.

Berazategui
$ 150/h
David
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de kinesiologia y fisitria, con conocimiento en preparacion fisica se ofrece para entrenamientos

Mi metodo es aerobico,con ejercicios de elongacion, coordinacion, respuesta,para mejorar tren superior, tren inferior, zona media, y obtener un cambio fisico con una mejora en zona cardiaca, ofreciendo tambien dietas apra obtener mejores resultados

Buenos Aires
$ 250/h
Emma
(1)
¡Primera clase gratis!

Instructora Fitness certificada con experiencia en el trabajo personalizado y grupal con entrenados de 6 a 60 años en las disciplinas: Stretching/Elongación, Tonificaciòn, GLUTAB (Gluteos - Abdomen) y

Las sesiones de clase están diseñadas de acuerdo al nivel de entrenamiento identificado en los entrenados (principiante, intermedio, avanzado) tomando en cuenta también otros criterios (edad, estado general de salud por ejemplos).

Bahía Blanca
$ 200/h
Milton
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ed fisica (adeudo los últimos finales) preparador físico e instructor de entrenamiento funcional. Entrenamientos grupales o personales a domicilio o en puntos de encuentro. Entrenamiento

Mis planes de entrenamiento se basan según el interés, las características, necesidades y objetivos de los alumnos. Pueden ser entrenamientos con pesas y elementos o con el propio peso corporal. Tambien realizo planes adecuados a un deporte o disciplina especifica.

Jeppener
$ 300/h
Claudia
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Física especializada en gimnasia natación y estudiante de acompañante terapéutico para niños jóvenes y adultos con discapacidad

El método de enseñanza es a partir de un vínculo positivo y afectivo con la persona llegar al abordaje del cumplimiento del proyecto de trabajo de acuerdo a las necesidades y partiendo de los saberes y fortalezas de la persona.

Villa Hernandarias
$ 250/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal ofrece clases de fitness y musculación para ambos sexos y todas las edades

Mi método se basa en generar un cambio de hábito en el alumno, brindándoles todas las herramientas y tips necesarios para que pueda trabajar sobre su condición física y mejorar su calidad de vida. siempre ajustándonos a su búsqueda y sus posibilidades.

Neuquén
$ 275/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física, disponible para ayudar a lograr tus objetivos, qué quieres conseguir para tu cuerpo y salud.

Mi método de enseñanza siempre está basado en lograr objetivos accesibles a las personas con las que esté trabajando o a los objetivos que se proponga la persona y yo ir ayudando y guiando, de esta manera para así ir siempre trabajando en equipo en en satisfacción tanto para la persona y para mi.

$ 300/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento para el campo de la salud, la aptitud física y el rendimiento .

profesionalismo y orientación centrada en el sujeto para el logro de los objetivos,aplicando y administrando las diversas opciones científicas en cada nivel con base en los conocimientos fisiológicos. En cada clase la persona podrá disponer de los fundamentos que justifiquen lo realizado.

José León Suárez
$ 300/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Ponete en forma de una manera dinámica y divertida tanto individual como grupal !!!!!!

mi método de trabajo es siempre basada en el objetivo que tenga mi alumno, generalmente es un metodo intermitente en cual tiene los mismos resultados que si realizaran una actividad de mayor duracion, ya que este métodos activan los ácidos grasos mas rapidamente

Río Gallegos
$ 300/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Personal trainer, instructor de musculacion, entrenamiento funcional y running. r.g. santa cruz

LA METODOLOGIA DE TRABAJO QUE UTILIZO ES EL ENTRENAMIENTO FUNCIONAL DE ESCUELA IHP (JUAN CARLOS SANTANA), TRABAJAR EN CIRCUITOS AEROBICOS Y LOCALIZADOS, CON UN SISTEMA DE EJERCICIOS DONDE TRABAJAS EL CUERPO COMPLETO, EL CUAL SE ADAPTA A CUALQUIER PERSONA. ES UNO DE LOS SISTEMAS MAS COMPLETOS HOY EN DIA DE ENTRENAMIENTO.

Puerto Madero
$ 350/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Preparador físico - Personal trainer - Entrenamiento Grupal. Acondicionamiento general, descenso de peso.

El método que utilizó es el que se acople adecuadamente a las necesidades y objetivos de cada persona. Tus objetivos y tu salud son mi prioridad. Las clases las podemos desarrollar en un gimnasio, en una plaza, o a domicilio.

Buenos Aires
$ 400/h
Denise
¡Primera clase gratis!

Instructorado en Musculación, Personal Trainer y Clases de entrenamiento Funcional Individuales o grupales.

Mis clases se basan en lograr mejorar cada una de las capacidades físicas (flexibilidad, resistencia, fuerza, velocidad, coordinación, etc) motivando al cliente de diversas maneras, aunque el objetivo primordial es lograr una salud física y mental adecuada para la vida diaria.

Garin
$ 200/h
Uriel
¡Primera clase gratis!

Personal Trainer e instructor de musculación con seminario de nutrición deportiva y suplementación

Mi metodología de enseñanza comienza por lo básico, para poder progresar sanamente, sin lesiones; luego vamos a lo complejo siempre y cuando se hayan entendido correctamente las técnicas de los ejercicios y se haga una buena ejecución de estos; por ultimo se formula un programa de entrenamiento adecuado a los objetivos del alumno.

Buenos Aires
$ 400/h
Nicolas
(2)
¡Primera clase gratis!

Si no entrenás, es el momento de hacerlo y si ya lo haces es hora de pasar al siguiente nivel.

Mis clases se basan en mis conocimientos y experiencias sobre el entrenamiento, siempre están condicionadas por el objetivo del alumno, sus gustos, capacidades y tiempos. Me gusta dar entrenamientos dinámicos, divertidos, innovadores pero que sean útiles a los propósitos de mis alumnos.

Termas de Río Hondo
$ 50/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educacion Fisica ofrece rutinas viables y accesibles para jovenes y adultos "Via Online"

El metodo de enseñanza se amolda al objetivo y al alumno en sí. Pueden ser tanto del modelo constructivista (Libre exploracion, conocimiento guiado), como el condustista (Mando directo, Global - Sintetico, etc.). Las clases son "Via Online", en las cuales se impartirá contenidos dependiendo del objetivo del alumno con un seguimiento constante de las tareas.

Salta
$ 280/h
Dario
¡Primera clase gratis!

Profesor de educacion fisica ofrece clases de entrenamiento para bajar de peso

Los métodos que utilizo son entrenamientos acordes a las necesidades de la persona, adaptados y progresivos, circuitos con y sin pesas, ejercicios con el propio cuerpo, y variedad en actividades para mejorar las capacidades físicas como fuerza resistencia flexibilidad y velocidad

Fray Luis Beltrán
$ 250/h
Nacho
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educ. Fisica, profesor de futbol infantil, Clases en camping privado

Clases altamente agradables y acordes a la edad, cuerpo, etc, se busca lo que la persona requiere ademas de ayudar del punto de vista profesional, acoples a los horarios adecuados, de confianza. se trabaja en un camping privado, si queda a trasmano, nos fijamos una ubicacion media.

Santa Fe
$ 250/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física ofrece planes de entrenamiento, rutinas, clases guiadas, consejos para que puedas alcanzar tu ideal físico¡¡¡

Mi metodología es la enseñanza personalizada, sigo a mi/s alumno/s atentamente, cuido cada detalle de su plan de entrenamiento y me aseguro que se sienta cómodo y conforme. Mis clases se dirigen hacia cualquier persona, desde preadolescentes que se inician en los gimnasios y empiezan algún deporte, hasta deportistas con trayectoria profesional.

San Carlos de Bariloche
$ 300/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Profesor Nacional De Ed. Física. Preparación física y salud. Entrenamientos personalizados, en grupos. Específicos. Mejorar rendimiento deportivo. Mejorar la calidad de vida. Experiencia y responsabil

Según tus objetivos elegiremos el método necesario para alcanzarlo. Ya seas un atleta de élite, de nivel inicial o si aún no empezaste a entrenar. Tratando siempre de enfocarnos en la salud y calidad de los movimientos. Entrenamiento intermitente Circuitos funcionales. Áreas funcionales Prevención de lesiones FMS Testos, aeróbicos, energéticos, fuerza, movilidad, flexibilidad y más..

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ponerse en forma

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Desde que empecé con Claudio estoy muy contenta ya que es un verdadero profesional atento a las necesidades de uno. Evalúa el estado físico del alumno y de acuerdo a ello hace un plan de trabajo. Destaco su calidez como persona y profesional.

N
Natalia, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Hola. Soy Sebastian de Dominico y empecé mi entrenamiento con Marcelo hace alrededor de un mes. Realmente más que satisfecho con su trabajo. Las rutinas son siempre variadas y exigentes. Siempre está en constante contacto con el alumno...

S
Sebastian, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Me encantaron tus clases ,a pesar de que aún no sos profe recibida ,sos muy profesional y se nota que sabes mucho ,los ejercicios son personalizados para gusto y necesidad de cada uno ,eso fue lo que más me gusto ,trabaje las piernas mejor que en...

J
Jose, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Todo muy bien con Joaquin, muy profesional y puntual.

L
Leonardo, alumn@
Hace 9 meses

¡Perfecto! Ya complete el primer mes de entrenamiento. Super feliz. La mejor profe que podría haber elegido. Super cuidadosa y responsable. Me deja muy tranquila . Y alienta en todas la clases. Asi que a seguir!!!! Gracias!

A
Ana laura , alumn@
Hace 9 meses

¡Perfecto! Lamentablemente por el momento no puedo tomar clases con Rodri, pero lo conocí y me pareció una persona que sabe lo que dice y sobre todo y muy importante 100% profesional no duraría en buscarlo una vez que las cosas se den. Súper Recomendable!

P
Paola, alumn@
Hace 9 meses

Consultá todas nuestras clases de ponerse en forma

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ponerse en forma.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ponerse en forma

Siempre la salud y el ejercicio han ido de la mano, pues está más que probado que el deporte y toda actividad física es buena tanto para nuestro cuerpo como para nuestra mente. Por eso te queremos proponer nuestras clases de ponerse en forma, para que actives tu cuerpo y consigas darle la vitalidad que necesita. Seguro que cuando comiences te encantarán, ya que combinarás formación con diversión. Nuestros profesores de ponerse en forma controlarán y velarán en todo momento por tu aprendizaje. Empieza con unas clases de gimnasia que te permitirán tener el cuerpo deseado y mejorar la salud. Si tu intención es tener un cuerpo más torneado con músculos bien definidos, prueba nuestras clases de musculación con los monitores que Superprof te ofrece.