Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ponerse en forma

1 560 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de ponerse en forma

Villa Dominico
$ 300/h
Ariel
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor te ayuda a bajar de peso, quemar grasa, fortalecer y mantener. Generar un habito saludable con estímulos semanales.

Me dedico a estimular hábitos saludables. Mi método: Es ofrecer actividad física aerobica y anaerobica adaptada a las nuevas disciplinas como fitness, HIIT y pliometria. Trabajo mezclando dichas herramientas para hacer clases entretenidas y que no se vuelvan rutinarias. Siempre al tanto de las nuevas tendencias.

$ 300/h
Manuel
(1)
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal,con 30 años de experiencia,ofrece sus conocimientos para que alcances esa meta que deseas conseguir.

Es de destacar que en los últimos quince años me he dedicado al entrenamiento personalizado tanto en clubes, gimnasios y a domicilio, obteniendo resultados positivos traduciéndose en mejoras de salud tanto físicas como emocionales en el cliente. Resguardando su privacidad y seguridad, en la comodidad del lugar y horario acordado, en función de sus necesidades particulares.

Maipú
$ 300/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Física con orientación a la Fisiología y Rendimiento Humano

La metodología se adapta a la persona. Dispongo de un basto marco teórico para abordar las distintas metodologías de entrenamiento, las cuales se deben adaptar a la persona en cuestión. Además de esto, el servicio que se brinda es integral, sumando un trabajo nutricional y psicológico específico.

$ 300/h
Jesus
(5)
¡Primera clase gratis!

Instructor de salsa fit y bailoterapia (ritmos latinos) clases en pareja, acondicionamiento físico (fit Training )

Mis clases tratan más que todo en la escucha tanto personal como en la música, en el movimiento, el sentirte a tí mismo!. Más allá del perfeccionamiento de un paso me interesa que puedas vivir y disfrutar el momento, buscando en cada persona ese niño interior que todos tenemos.

Villa Ballester
$ 100/h
Matias
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Calistenia y gimnasia artística ofrece clases a domicilio y en lugares públicos abiertos. También ofrezco curso acelerado donde podré enseñarte a dominar tu cuerpo en poco tiemp

Mis clases se dirigen a quien quiera ver un cambio en su cuerpo con sólo usar su peso corporal Estos métodos de aprendizaje se adaptan a la persona Estas clases se pueden moldear al estilo de vida que lleve cualquier persona ya que les brindó rutinas para hacer en su casa o tiempo libre

Tigre
$ 350/h
Sebastian
(3)
¡Primera clase gratis!

Entrenador en alto rendimiento deportivo, ofrece clases personalizadas o grupales para mejorar tu condición física y tener así una mejor calidad de vida.

Mi metodo de enseñanza se basa en el acompañamiento, motivación, potenciación y cuidado de las personas a las que entreno. Variabilidad de ejercicios, exigencia, coaching, intensidad de trabajo. Prevención y rehabilitación de lesiones. Seriedad, compromiso y profesionalismo con mis coachees.

Santo Tome
$ 450/h
Marco
(2)
¡Primera clase gratis!

Para el que se quiere poner en forma y no tiene plata para el gimnasio y quiere hacer en la casa doy clases ejemplo correr y rutinas de resistencia

Mis métodos de enseñanza es que tengas resistencia y te pongas en forma. Más que nada para la salud y el bien de uno.

Villa Regina
$ 200/h
Alvaro
(1)
¡Primera clase gratis!

Clase de Principios teoricos basicos, metodologias, planificacion del entrenamiento deportivo y su aplicacion

Mi manera de enseñar y explicar, es a una velocidad en la cual ustedes se sientan cómodos y puedan preguntar, las clases formato teórico-practico, con uso de literatura científica y debate acerca de la misma, explicando desde lo más básico hacia lo avanzado y su aplicación.

Recoleta
$ 200/h
Sergey
(2)
¡Primera clase gratis!

Russian Profesional Athlete offers warm up training for all muscles groups, weight loss, strength and balance.

The training it depends on the person goals, we can create a program base on their needs. It can be at the parks or their home or gym. The program can include running, jumping with rope, lifting weights, abs, pushups, biceps, inner thigh, and others.

Berazategui
$ 150/h
David
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de kinesiologia y fisitria, con conocimiento en preparacion fisica se ofrece para entrenamientos

Mi metodo es aerobico,con ejercicios de elongacion, coordinacion, respuesta,para mejorar tren superior, tren inferior, zona media, y obtener un cambio fisico con una mejora en zona cardiaca, ofreciendo tambien dietas apra obtener mejores resultados

Villa Hernandarias
$ 250/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal ofrece clases de fitness y musculación para ambos sexos y todas las edades

Mi método se basa en generar un cambio de hábito en el alumno, brindándoles todas las herramientas y tips necesarios para que pueda trabajar sobre su condición física y mejorar su calidad de vida. siempre ajustándonos a su búsqueda y sus posibilidades.

Villa Ballester
$ 300/h
Gabriel
(1)
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal Especialista en perdida de peso y acondicionamiento físico, Insanity y entrenamiento funcional

Uso una metodología progresiva y orientada hacia las necesidades especificas de cada persona y sobre todo evitar el estrés que ocasionan los regímenes alimenticios de perdida de peso, manteniendo un principio básico general que se toma como inicio para todos y teniendo presente los casos especiales, diabeticos, hipertensos, obesidad mórbida entre otros.

Neuquén
$ 275/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física, disponible para ayudar a lograr tus objetivos, qué quieres conseguir para tu cuerpo y salud.

Mi método de enseñanza siempre está basado en lograr objetivos accesibles a las personas con las que esté trabajando o a los objetivos que se proponga la persona y yo ir ayudando y guiando, de esta manera para así ir siempre trabajando en equipo en en satisfacción tanto para la persona y para mi.

Termas de Río Hondo
$ 50/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educacion Fisica ofrece rutinas viables y accesibles para jovenes y adultos "Via Online"

El metodo de enseñanza se amolda al objetivo y al alumno en sí. Pueden ser tanto del modelo constructivista (Libre exploracion, conocimiento guiado), como el condustista (Mando directo, Global - Sintetico, etc.). Las clases son "Via Online", en las cuales se impartirá contenidos dependiendo del objetivo del alumno con un seguimiento constante de las tareas.

Moreno
$ 250/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal e Instructor de Musculacion (en salas de musculacion, al aire libre o a domicilio)

Mi nombre es Ezequiel, clases para ambos sexo que quieran mejorar su calidad de vida, mejorar estéticamente. los circuitos están comprobando científicamente, y lo he aplicado tanto en personas que quieran bajar de peso y aquellas que quieran mantenerse en forma físicamente.

Recoleta
$ 250/h
Renato
¡Primera clase gratis!

Prof Educación Física. Lic Alto Rendimiento Deportivo. Entrenamientos Personalizados. Prep Física Deportiva. CABA.

Planes de entrenamiento personalizados adaptados a las cualidades, capacidades y limitaciones de cada individuo. Ponete en forma, aprende a moverte, medí tus niveles de fuerza y mejoralos, aumentá la tonicidad de tus músculos, prevení posibles lesiones, mejorá tu movilidad articular y tu postura. Quiero ayudarte a que mejores tu calidad de vida.

Salta
$ 280/h
Dario
¡Primera clase gratis!

Profesor de educacion fisica ofrece clases de entrenamiento para bajar de peso

Los métodos que utilizo son entrenamientos acordes a las necesidades de la persona, adaptados y progresivos, circuitos con y sin pesas, ejercicios con el propio cuerpo, y variedad en actividades para mejorar las capacidades físicas como fuerza resistencia flexibilidad y velocidad

San Miguel de Tucumán
$ 300/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física, preparador físico de deportistas y no deportistas realiza clases individuales, grupales y a domicilio

mi metodología es adaptar la actividad física a la vida cotidiana para lograr los objetivos requeridos, mejorando la calidad de vida de las personas, volviéndola una disciplina divertida por medio de la No-Rutina con ejercicios funcionales fitness calistenicos y elongativos . .

Fray Luis Beltrán
$ 250/h
Nacho
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educ. Fisica, profesor de futbol infantil, Clases en camping privado

Clases altamente agradables y acordes a la edad, cuerpo, etc, se busca lo que la persona requiere ademas de ayudar del punto de vista profesional, acoples a los horarios adecuados, de confianza. se trabaja en un camping privado, si queda a trasmano, nos fijamos una ubicacion media.

Ituzaingó
$ 350/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Personal Trainer especializado, Arma tu plan de entrenamiento segun el objetivo que tengas. 100 % serio y comprometido.

Mi método de trabajo es según el objetivo de cada alumno, que busca conseguir y armo un plan exclusivo respetando sus intereses. Mis clases están orientadas a todo el publico en general que necesita motivación para poder hacer ejercicio físico. Las clases son de aproximadamente 1 hora.

Merlo
$ 250/h
Nicole
(1)
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento funcional, calistenia, HIIT, defensa personal, TABATA en mariano acosta, merlo o zonas adyacentes

a través de una combinación de ejercicios y buena alimentación, se pueden obtener buenos resultados, los metodos que usos son sencillos, 40 min de ejercicio diarios son suficientes para ver resultados en un mes, no es necesario someterse a dietas estrictas ni horas en un gym, basta con tener conocimiento de lo que se come, cuando comerlo y tener constancia

Ciudadela
$ 250/h
Leonel
¡Primera clase gratis!

Personal trainer clases individuales o grupales de entrenamiento funcional consulta tu horario

Soy profe de educacion fisica y apasionado por el entrenamiento funcional. El entrenamiento funcional trabaja todas las partes del cuerpo para mejorar la calidad de vida. Se utilizan determinados elementos que acompañan el proceso. La salud, la nutricion y el deporte van de la mano.

Santa Fe
$ 250/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física ofrece planes de entrenamiento, rutinas, clases guiadas, consejos para que puedas alcanzar tu ideal físico¡¡¡

Mi metodología es la enseñanza personalizada, sigo a mi/s alumno/s atentamente, cuido cada detalle de su plan de entrenamiento y me aseguro que se sienta cómodo y conforme. Mis clases se dirigen hacia cualquier persona, desde preadolescentes que se inician en los gimnasios y empiezan algún deporte, hasta deportistas con trayectoria profesional.

Comuna 3
$ 300/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de "Profesorado de educacion fisica" ofrece sus servicios para que realices tus sueños de estar en forma

Mi forma de acercarme al publico es desde el lado de la amistad y responsabilidad.

San Carlos de Bariloche
$ 300/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Profesor Nacional De Ed. Física. Preparación física y salud. Entrenamientos personalizados, en grupos. Específicos. Mejorar rendimiento deportivo. Mejorar la calidad de vida. Experiencia y responsabil

Según tus objetivos elegiremos el método necesario para alcanzarlo. Ya seas un atleta de élite, de nivel inicial o si aún no empezaste a entrenar. Tratando siempre de enfocarnos en la salud y calidad de los movimientos. Entrenamiento intermitente Circuitos funcionales. Áreas funcionales Prevención de lesiones FMS Testos, aeróbicos, energéticos, fuerza, movilidad, flexibilidad y más..

Berisso
$ 270/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Física, Estudiante de Lic en Kinesiología y Fisiatría ofrezco mis clases particulares para mejorar y/o mantener la salud y el bienestar en general.

Mis clases van dirigidas al publico en general, teniendo en cuenta las individualidades de cada alumno, sus gustos y preferencias en el entrenamiento. Por esto mis planificaciones son especificas para cada alumno. Siempre busco el disfrute y comodidad del alumno, y así lograr que pueda mantener la actividad física por el resto de su vida como habito para su salud.

Santa Fe
$ 150/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de educación física con cursos varios de entrenamiento y actual instructor de entrenamiento funcional y boxeo recreativo ofrece clases tanto personalizadas como grupales de e

Siempre busco ayudar al alumno a superarse, que alcance sus objetivos y cuando veo que está para más estimulo su capacidad. Me baso en el entrenamiento funcional del cuerpo, con ejercicios muy variados para trabajar tanto fuerza, movilidad, resistencia, velocidad, equilibrio/propiocepción y pérdida de grasa corporal.

Ramos Mejía
$ 350/h
Betiana
¡Primera clase gratis!

Clases de gimnasia personalizada a domicilio, al aire libre o en un gym. Ramos Mejía, Villa Sarmiento, Haedo.

Las clases son completamente personalizadas e individuales. A partir de una ficha inicial armo un entrenamiento exclusivo para vos, para tus objetivos y tus metas. Todas las clases poseen una parte de elongación, de fortalecimiento muscular y de cardio.

Río Gallegos
$ 300/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Física ofrece clases de Entrenamiento Personalizado a Domicilio .

Mis métodos de enseñanza se basan simplemente en demostrar los ejercicios de la rutina personalizada de acuerdo a cada objetivo de la persona. Pudiendo realizarse con cantidad de repeticiones o por tiempo. Para cualquier persona sin excepciones. Estoy a tu disposición.

Venado Tuerto
$ 200/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en comercio exterior ofrece cursos de matematicas, fisica y quimica para estudiantes de secundaria y primaria

Mi método de enseña se aplica a cada estudiante en particular, con cada deportista tengo una técnica especifica para que el ejercicio le sea sencillo y aplicado. Mis clases son libres, divertidas y practicas. Y garantizo un efectividad precisa en los deportes de cada estudiante.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ponerse en forma

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Hola. Soy Sebastian de Dominico y empecé mi entrenamiento con Marcelo hace alrededor de un mes. Realmente más que satisfecho con su trabajo. Las rutinas son siempre variadas y exigentes. Siempre está en constante contacto con el alumno...

S
Sebastian, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Me encantaron tus clases ,a pesar de que aún no sos profe recibida ,sos muy profesional y se nota que sabes mucho ,los ejercicios son personalizados para gusto y necesidad de cada uno ,eso fue lo que más me gusto ,trabaje las piernas mejor que en...

J
Jose, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Todo muy bien con Joaquin, muy profesional y puntual.

L
Leonardo, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Ya complete el primer mes de entrenamiento. Super feliz. La mejor profe que podría haber elegido. Super cuidadosa y responsable. Me deja muy tranquila . Y alienta en todas la clases. Asi que a seguir!!!! Gracias!

A
Ana laura , alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Lamentablemente por el momento no puedo tomar clases con Rodri, pero lo conocí y me pareció una persona que sabe lo que dice y sobre todo y muy importante 100% profesional no duraría en buscarlo una vez que las cosas se den. Súper Recomendable!

P
Paola, alumn@
Hace 7 meses

Consultá todas nuestras clases de ponerse en forma

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ponerse en forma.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ponerse en forma

Siempre la salud y el ejercicio han ido de la mano, pues está más que probado que el deporte y toda actividad física es buena tanto para nuestro cuerpo como para nuestra mente. Por eso te queremos proponer nuestras clases de ponerse en forma, para que actives tu cuerpo y consigas darle la vitalidad que necesita. Seguro que cuando comiences te encantarán, ya que combinarás formación con diversión. Nuestros profesores de ponerse en forma controlarán y velarán en todo momento por tu aprendizaje. Empieza con unas clases de gimnasia que te permitirán tener el cuerpo deseado y mejorar la salud. Si tu intención es tener un cuerpo más torneado con músculos bien definidos, prueba nuestras clases de musculación con los monitores que Superprof te ofrece.