Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de polka

7 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de polka

Chascomús
$ 200/h
Anyelen
¡Primera clase gratis!

Expresión artística, Danzas Folclóricas Argentinas, Lenguajes artísticos y comunicacionales, Producción verbal. Ejercidas en la ciudad de Santiago del Estero, en los niveles inicial, secundario y adul

Mi nombre es Rocío mis títulos son, Profesora de arte en danzas folclóricas y Licenciada en artes y tecnología. he ejercido la docencia en instituciones educativas y forma independiente en Centros culturales y parroquiales en la provincia de Santiago Del Estero. Tengo seis años de experiencia ejercidos en Nivel Secundario, Nivel Inicial y Adultos.

Culiacán Rosales
$ 141/h
Celestino
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de danza folklórica mexicana en culiacán sinaloa. para todos los niveles.

Las clases para niños son muy dinámicas ya que aprenden jugando, para jóvenes y adultos las clases incluyen en general calentamiento, enseñanza de pasos base, secuencia de pasos para bailes, estilo de baile, tipo de vestimenta. Se enseñan bailes de cualquier estado de la república. Se montan coreografías en bailes con grupos.

San Luis Potosí
$ 187/h
Fer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza da clases de folclore a nivel principiante e intermedio

Enseño en base a sensaciones, y desarrollo las habilidades corporales de mis alumnos mediante el avance del curso. Complemento mi enseñanza con material audiovisual. Doy clases tanto particulares como en grupos mixtos a partir de los 2 años y medio.

Ciudad de México
$ 187/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Lic. en Danza folclórica Mexicana ENDNyGC (INBAL) para nivel principiante, intermedio y avanzado. 6 años de experiencia, CDMX.

La danza es una disciplina en el que se requiere de trabajo constante, y mi forma de trabajar es a través de educación continua de forma profesional, con recursos didácticos que permitan reforzar el aprendizaje de los alumnos, partir de técnica básica, general y especifica procesos con apoyo de planeaciones de cada clase para que el alumno comprenda el aprendizaje deseado.

Oaxaca
$ 75/h
Magnolia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación dancística da clases de FOLCLÓR MEXICANO en Oaxaca capital.

El alumno(a) aprenderá el folclór Mexicano a través de distintas dinámicas del movimiento, en un inicio explorando su movimiento con danza creativa, posteriormente la técnica de la danza folclórica, alternando con diversas técnicas dancísticas, bailes latinos, danza africana, hawaiano, yoga, etc.

Ciudad de México
$ 169/h
Eddy
¡Primera clase gratis!

Te ponemos tu coreografia para xv años o si te interesa aprender a bailar unos de los estilos señalados te esperamos

Como toda propuesta pedagógica, aspiramos contribuir al espectro de posibilidades instrumentales que asegure una enseñanza proactiva, creativa, fluida y armónica, que puede ser enriquecida con técnicas, formas, procedimientos y estrategias dentro de un enfoque de investigación introspectivo vivencial y un diseño de enseñanza holístico humanístico y axiológico, sustentado en las neurocienc

Ciudad de México
$ 178/h
Vania
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Escuela del BF Amalia Hernández Imparte Iniciación a la Danza y Danza Folklorica

Soy estudiante en la escuela del Ballet Folklorico de Amalia Hernández, cuento con experiencia como bailarina, de diversos géneros como Jazz, Ballet, Hip Hop, afroantillano etc imparto clases a nivel básico y medio para público infantil.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de polka

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte polka.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de polka