Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de pole dance

43 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de pole dance

$ 150/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Pole Dancer con muchos años de experencia ofrece clases en grupo o personalizadas

Mi método de enseñanza es entrada en calor,preparación física para fuerza y elongación... trucos/giros y coreos de pole dance dependiendo del nivel de los alumnos y tendiendo en cuenta aptitudes y limitaciones de cada uno para trabajarlas mejor ...

Piñeiro
$ 300/h
Ayelen
(8)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de Pole Dance y Pole Coreográfico nivel inicial. Divertite Entrenando!

En cada clase se trabaja primero acondicionando el cuerpo de manera adecuada para evitar cualquier tipo de lesión, trabajamos figuras, giros y transiciones para tener la posibilidad de armar secuencias dinámicas y crear coreografías para que los alumnos ademas de entrenar el cuerpo se diviertan. Finalizamos las clases con un bloque de elongación.

Villa Ballester
$ 2/h
Natalia soledad
¡Primera clase gratis!

Enseño clases de pole dance individual o grupales combos coreos figuras y muchas cosas mas!!!

Mi método de aprendizaje es practica de estiramientos elongación...hacer coreografías..combos..entrenamientos de fuerza y acrobacia...

Comuna 9
$ 350/h
Minerva
¡Primera clase gratis!

Divertidas clases de Pole Dance y Sport, básico e intermedio, que incrementan fuerza, flexibilidad y confianza.

Me gusta planificar mis clases en base a cada alumno, su nivel e intereses, son dinámicas, creativas, y hacer que cada uno logre cada día aumentar su potencial mientras se divierte y quema calorías.

Rosario
$ 250/h
Luli
¡Primera clase gratis!

Luli Profesora de Pole dance ofrece clases personalizadas de todos los niveles de Pole SPORT

Vas a entrenar desde cero o a partir de tu experiencia previa.

Quilmes
$ 250/h
Soledad
(1)
¡Primera clase gratis!

Instructora de pole dance, pole kids y pole sport nivel inicial e intermedio

Las clases duran una hora y media, consta de ejercicios de fuerza, de zona media, flexibilidad y de elongación. Con preparación física general y especifica.

Venado Tuerto
$ 100/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Profesora de pole dance clases exclusivas para mejorar tu postura destresa y fuerza

Hace 4 años estoy entrenando pole dance y la idea es enseñar. Tecnicas estiramiento.

Buenos Aires
$ 250/h
Arian
¡Primera clase gratis!

ACRODANCE FUSION ambos sexos- ARTISTICA- ACRO DUO-( BECA VARONES-) coreografia- Ballet-

La clase elige un estilo de enseñanza nuevo , inusual, y personalizado en Calentamiento, Respiracion, Rotaciones, Saltos, fortalecimiento del area muscular- Conpuesta de la creacion del movimiento en rutinas coreograficas del arte escenico sobre suelo.

Berazategui
$ 200/h
Maylen
(1)
¡Primera clase gratis!

Instructora de Pole Dance ofrece clases individuales y grupales de pole teens y adultas. No es necesario tener experiencia previa .

Mi método de enseñanza se basa en la destreza individual de cada alumna . Las clases se dividen en 3 partes; preparación física con ejercicios de auscultación , técnicas de pole dance aplicadas en la barra y elongación .

Buenos Aires
$ 250/h
Andie
¡Primera clase gratis!

Instructora de Pole Dance para principiantes e intermedios - clases particulares Av Indepencia y Entre Rios

Doy clases particulares y personalizadas en mi estudio en mi domicilio. Las clases son de 1 hora de duración y constan de entrenamiento físico funcional, elongación y pole sport/acrobático. Los trucos en el pole se adaptan a cada persona según su condición física. No hay límites de edad ni distinción de sexo.

Saira
$ 150/h
Vane
¡Primera clase gratis!
Quilmes
$ 600/h
Aylen
¡Primera clase gratis!

Profesora de pole dance ofrece clases a personas interesadas en la disciplina

Estudio pole dance hace ya 3 años, es una disciplina que se convirtió en mi pasión y en mi manera artística de expresarme.

Capital
$ 700/h
Nanu
¡Primera clase gratis!

Aprende Pole Dance, es divertido y ayuda tanto a tu estado físico como mental. No te vas a arrepentir.

Específicamente hago Pole SPORT, comenzamos por una entrada de calor general y una específica al deporte de 10 minutos cada una, desarrollo de la clase de 30 minutos con figuras en caño giratorio y en fijo, coreos y trabajo de piso, 1 minuto libre, dónde pueden practicar y ayudarse mutuamente, y finalizamos como elongación de los músculos utilizados.

Comuna 1
$ 250/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Clases de Pole Dance (Acro Pole / Exotic) organiza tu clase con preparación física, coreografía o trucos.

Soy instructor de instructores, no solo enseño técnica específicamente sino que voy a detallar cada porque de los movimientos para que los comprendas en su totalidad y puedas replicar en tu propia practica. Entreno y conozco los diferentes niveles de trabajo, desde lo mas básico hasta lo que se utiliza a nivel competición.

São Paulo
$ 933/h
Angel
(3)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende a bailar rápido y fácil! ¡Profesora de danza en SP y en ES!

Metodología de enseñanza basada en el lúdico, en la concientización corporal y espacial, didáctica simple para alcanzar todos los niveles de alumnos, del principiante al avanzado y principalmente para usted que nunca tuvo contacto con la danza, el lema es aprender a bailar rápido y fácil !! ¡Viene a bailar la vida con nosotros!

Madrid
$ 904/h
Elena
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$ 552/h
Carolina
(2)
¡Primera clase gratis!

Instructora de Pole dance, en Bogotá. Cuento con 5 años de experiencia, además especializada en flexibilidad y twerking.

Mi entrenamiento se divide en 30 minutos de: Calentamiento, ejercicios funcionales y stretching. Y luego 30 minutos de figuras en la barra vertical. Mis clases van dirigidas a todo público, desde niñas hasta adulto (hombres y mujeres). De igual manera las clases de flexibilidad y twerking.

Ciudad de México
$ 704/h
Miki
¡Primera clase gratis!

️Clases de Pole Dance / fitness y Acrobáticos, Pulsadas y Acondicionamiento Físico️

Lo primero que hago es crear una confianza mutua entre alumno y mi persona para que ambos trabajamos en un ambiente ameno ,basándome de si el/la alumn@ ya ha tomado clases previas o de ser que no empezar desde cero.

Recoleta
$ 645/h
Ely
¡Primera clase gratis!

Estudante de pole dance hago clases particulares diferentes niveles,ejercitate bailando gana fuerza y elasticidad

lo primero es que hago un precalentamiento muy fuerte(es la unica forma de obtener resultados rapido),luego muestro el ejercicio y lo explico paso a paso. mis clases estan dirigidas a dos niveles: basico,intermedio. no necesitas experiencia previa solo estar motivada/o...el vestuario es short y peto para agarrarse a la barra.

Granada
$ 402/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Danza de telas y aro aéreo y/o clases de Tango en Granada!

Mi nombre es Karla Luna, soy mexicana y llevo experiencia en distintos tipos de danza desde hace 10 años. Ahora me especializo en danza aérea, tango y swing. La danza aérea es un fantástico arte gimnasta y acrobático. Sentir que manipulas tu cuerpo en el aire es de lo más satisfactorio que existe.

El Puerto de Santa María
$ 753/h
Gandia
$ 753/h
Carmen victoria
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional, licenciada en pedagogia, profesora de danzamoderna y contemporánea, instructora de pilates y técnicas hipopresivas, tambien clases de Zumba con coreografias propias- Todas las e

Clases dirigidas a todos los públicos, infantil y adultos. Dependiendo de la demanda y el tipo de clase que me soliciten realizaremos un trabajo u otro. Siempre clases amenas y divertidas, pero sobre todo eficaces. Especialidad en Pilates, Danza y Abdominales hipopresivos.

Vitoria-Gasteiz
$ 502/h
Cata
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de pole sport para todos los niveles. Capacitación teórico práctica

Me baso en los elementos técnicos principales de la parada de manos para enseñar la técnica del pole sport, considerando la alineación como el punto clave para figuras isométricas tanto boca arriba como invertidas. El objetivo principal es lograr una postura alineada en las figuras estáticas que asegure al alumno una futura progresión aérea.

San Miguel
$ 645/h
Anny
¡Primera clase gratis!

Clases de Pole Dance / Danza Arabe para Principiantes. Desde cero. Sin limites de edad. Ni fisicos.

Mi método de enseñanza es de baile integral, con tecnica, desde metodos clasicos hasta acondicionamiento fisico. Gana actitud y seguridad bailando. Diviersion y ejercicio al mismo tiempo. Gana flexibilidad y fuerza, y quema de calorias efectiva. Conocer amistades y relacionarse.

Santiago de Compostela
$ 502/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Profesora de clases particulares de Pole Dance ubicada en Santiago de Compostela.

Soy estudiante y profesora de Pole Dance. Las clases están orientadas a gente de cualquier nivel, personalizadas e individuales salvo que se quiera ir en pareja o grupos. La metodología variará según el alumno, pero abarca calentamiento, posturas de diferentes niveles, estiramientos, ... En la clase de prueba compruebo el nivel y forma física del alumno para adecuar las clases.

Pozuelo de Alarcón
$ 1004/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de pole dance y flexibilidad impartidas por profesora con experiencia.

Mis clases, tanto de pole dance como de flexibilidad, están dirigidas a cualquier persona (niños, jóvenes y adultos) que quiera iniciarse o seguir avanzando en cualquiera de las dos disciplinas. Además estarán adaptadas al nivel y particularidades de cada alumno, y buscando que éste se encuentre siempre en un ambiente cómodo y de confianza.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 470/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza da clases de pole dance, contemporáneo y stretching en Puebla

Me gusta enseñar de una manera muy práctica, llevando siempre un calentamiento completo. Las clases son variadas, incluyendo stretching, acondicionamiento físico, baile y pole dance. Doy clases a todas las edades y niveles.

Santiago
$ 968/h
Pamela
(9)
¡Primera clase gratis!
València
$ 753/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora certificada da clases de Pole Dance/ Pole Fitness en valencia, España

Mis clases son de 90 minutos, en las cuales hacemos un calentamiento y estiramientos previos a los ejercicios y figuras en barra, para terminar se hace una relajación del cuerpo. Son para todos los niveles ya que son clases muy personalizadas, sean particulares o en grupo.

Toluca de Lerdo
$ 352/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fisioterapia y aficionada al pole en todas sus variantes; ofrezco compartir mis experiencias y conocimientos en Toluca, Estado de México

Me gusta contar las cosas y poner ejemplos más allá de una clase aburrida o monótona una charla de amistad, divertida, eficiente y sobre todo útil

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de pole dance

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte pole dance.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de pole dance

El Pole dance es una divertida forma de hacer ejercicio de forma muy saludable y completa, ayudándose de una barra fija. Para aprender mejor sus técnicas y secretos es conveniente asistir a clases de Pole dance como las que te proporciona nuestra plataforma, siempre con los mejores profesores. Los profesores de Pole dance que te proporcionamos están especializados en distintas especialidades de danza, ofreciendo clases de gran riqueza artística. Convertirse en una verdadera bailarina de Pole dance, para dedicarse profesionalmente a esta actividad está al alcance de tu mano con estas clases impartidas por expertos profesores de Pole dance. No solo te organizamos las mejores clases de Pole dance, sino que podemos proporcionarte un estupendo profesor de Danza africana, así como profesores de Bailes latinos y todo lo que se te ocurra. No busques más si precisas profesores para aprender Relajación o recibir clases particulares de Meditación. ¡Ya lo has encontrado!