Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de poesía en Buenos Aires

36 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de poesía en Buenos Aires

Balvanera
$ 170/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Comunicador social ofrece cursos de nivelación den ortografía y Gramática, ideal para estudiantes de primario y secundario.

Mi metodología se basa en la continua práctica y seguimiento del estudiante. Trabajo con estudiantes que tengan problemas o inconvenientes en comprensión de lectura y por ende se les complicará la ortografía. Las técnicas que utilizo se basan en estudios del lenguaje y estructura de verbos al momento de realizar las cojgaciones.

Buenos Aires
$ 200/h
Francy
¡Primera clase gratis!

Soy periodista, me gano la vida escribiendo y ¡te puedo enseñar cómo hacerlo!

Mis clases se dirigen a alumnos de nivel secundario y universitario. La metodología es aprender haciendo, pero haciendo cosas que nos gusten. Leyendo sobre los temas que les gustan a mis alumnos porque siempre estoy actualizada de lo que se está hablando.

Balvanera
$ 200/h
Marta susana
¡Primera clase gratis!

Prof. Lengua y Literatura.Clases de Apoyo todos los niveles.Ingreso nivel medio.Amplia experiencia.

Mi metodología de enseñanza se basa en analizar el criterio trabajado por el alumno en la escuela y adaptarlo según sus carencias, proporcionándole la explicación y ejercitación necesarias para fijar los conceptos y procedimientos que le permitan resolver situaciones con éxito, en forma autónoma.

Villa Devoto
$ 180/h
María guadalupe
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Turismo ofrece apoyo para estudiantes de secundaria en C.A.B.A (Argentina)

Mi método de enseñanza es conjunto con el alumno. Conocimiento del material a estudiar, comprensión y luego repetición. Es importante que el alumno entienda y razone el material y no solamente que estudie de memoria. Uso de cuadros conceptuales y resúmenes, son herramientas fundamentales.

Flores
$ 200/h
Octavio
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de apoyo en estudios de gramática, análisis textual, y literarios.

Siempre busco adecuar la forma de la clase a lo que requiere estudio del alumno. Prefiero dar explicaciones prolijas y ordenadas, con mucha paciencia. Estimulo las preguntas del alumno y me aseguro que se aclaren todas las confusiones antes de avanzar.

Buenos Aires
$ 215/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada del Profesorado de Nivel Primario ofrece apoyo escolar para todas la áreas

Soy docente de escuela desde hace tres años; además de llevar grados a cargo, doy clases de apoyo escolar dentro de la institución. Cada vez que trabajamos con mis alumnos/as lo hacemos partiendo de lo que saben. Mi enfoque es constructivista.

Buenos Aires
$ 250/h
Paloma
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de lengua y literatura castellana en Caballito. Estudiante avanzada UBA

Soy estudiante avanzada, a tres materias de recibirme, de la Licenciatura y el Profesorado en Letras, UBA. Desde hace tres años me desempeño como profesora particular acompañando los procesos de aprendizaje de alumnos de todos los niveles educativos. Trabajo todo el año por lo cual transito en conjunto las cursadas, los ingresos a secundarias y las mesas de examen de diciembre y marzo.

Caballito
$ 200/h
Gustavo gabriel
¡Primera clase gratis!

Escritor, abogado, ofrece talleres literarios, expresión, redacción, lectura, visión del escritor obras

Los talleres o clases de poesía con psicoanálisis y los literarios están destinados a la expresión literaria artística; son desestructurados (en el sentido de ser innovadores) pero basados en un temario que se desarrolla en forma natural y ensamblando tema con tema haciendo un conjunto coherente de conceptos novedosos, teorías propias y ejemplos; son participativos, dinámicos y tienden siem

Floresta
$ 170/h
Jaz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social ofrece clases de literatura e historia en Argentina

Mi metodología se basa en utilizar la teoría como base para realizar los análisis correspondientes.

Buenos Aires
$ 15/h
Maria del rosario
¡Primera clase gratis!

Profesora en Letras con amplia experiencia en clases particulares y clases en la escuela secundaria. Zona Caba.

Mis clases toman los conocimientos previos del estudiante y a partir de preguntas disparadoras y explicaciones ponemos en juego la reflexión sobre la expresión oral y escrita. Las clases se organizan de acuerdo a los objetivos del estudiante y el diagnóstico de au situación para avazar sobre el aprendizaje.

Floresta
$ 150/h
Victoria
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de Lengua y literatura, ofrece clases de apoyo para primario, secundario y terciario, con una metodología que ayude a amar las letras. Ayudo a concientizar el conocimiento.

Mi método de enseñanza es la concientización del conocimiento, de manera que se comprenda significativamente lo que se estudia. Para lograrlo, mi enfoque está puesto en los intereses y necesidades de cada alumno. Hay que explotar la creatividad de cada uno y amar lo que se aprende.

Caballito
$ 150/h
Francine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia en la UNSAM. Doy clases de literatura y castellano para primario y secundario y latín.

Adapto mis formas de enseñanza a los requerimientos de cada persona según sus dificultades y gustos, con material adicional y divertido.

Belgrano
$ 300/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho bilingüe ofrece clases particulares para estudiantes del secundario en ingles y español.

Mi método de abordar las clases se adaptan al alumno ya que todos tenemos distintos puntos fuertes y débiles a los que se le debería hacer hincapié. A partir de lo que cada alumno necesite se le hará foco a un área particular de la materia y del método de estudio.

Buenos Aires
$ 220/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Graduado en letras ofrece clases de literatura, lengua, escritura, historia o apoyo escolar en CABA o provincia.

Las clases estarán centradas en las problemáticas individuales de cada alumno o alumna y tendrán una atención específica al aprendizaje de una lectura crítica de textos o productos audiovisuales concernientes al tema de la clase.

Belgrano
$ 200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Letras ofrece acompañamiento en lectura de imágenes y escritura literaria

Mis clases van dirigidas a todo aquel que esté interesado en la Belleza. Esa parte de la vida cuyo sentido práctico es imposible de definir y sin la cual la vida, sin embargo, parece carecer de sentido. La cultura occidental (y la humanidad en general), desde el rapto de Helena y la Guerra de Troya, ha lidiado con las potencias que ella esconde.

Buenos Aires
$ 250/h
Beatriz
(6)
¡Primera clase gratis!

Escritora y editora de ficción ofrece sus servicios de acompañamiento en procesos de escritura

Soy Beatriz González, licenciada en letras, escritora y editora. Actualmente, ofrezco mis habilidades en corrección y edición de textos, así como asesorías de escritura y clases de desbloqueo de la creatividad. Cada encuentro estaría enfocado en potenciar la voz de quien escribe desde la gramática y el vuelo literario.

Comuna 3
$ 150/h
Carina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Literatura Latinoamericana ofrece cursos de lengua española, comprensión de lectura y afines, para estudiantes de todos los niveles.

Mi método de enseñanza depende de las necesidades de aprendizaje del alumno. Básicamente, para aprender lengua y literatura, es fundamental un buen nivel de lectura. Recomiendo a mis alumnos textos cortos e interesantes para que desarrollen amor por la lectura.

Boedo
$ 200/h
María fernanda
¡Primera clase gratis!

Maestranda ofrece clases particulares de Escritura Creativa para adolescentes y jóvenes, que potencien la creación de una primera obra literaria.

Se inicia con un cuestionamiento sobre las posibles materialidades de la escritura: las escrituras del arte. A partir de esta propuesta, se exploran distintos soportes de la escritura, que trascienden la hoja, estimulando con material visual, lecturas y ejercicios varios.

Recoleta
$ 200/h
Eleonora
¡Primera clase gratis!

Docente y poeta. Doy clases de Castellano y literatura.Programo lecturas dirigidas y escritura de poesía CABA

Me interesa mostrarle a los jovenes otro rosto del castellano y de la literatura. Puedo ayudarlos a estudiar los contenidos de un programa en las materias de castellano, literatura o arte, pero me interesa más lograr que se interesen por ese mundo fascinante de la lectura y de la escritura.

San Miguel de Tucumán
$ 200/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en literatura ofrece apoyo en trabajos afines con humanidades y lectura

Lo principal es un acercamiento de al estudiante para poder distinguir con facilidad sus fortalezas y debilidades en los temas a tratar y de esta forma poder hacer un asesoramiento personalizado que le permita al estudiante adquirir las herramientas apropiadas.

Buenos Aires
$ 400/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesor de literatura, escritor, Buenos Aires, CABA, lectura y escritura de litertura

Trabajo con métodos múltiples, en el caso de la escritura con disparadores y fomento a la creatividad, desde el uso de la palabra hasta las técnicas narrativas comparadas con los autores, y en la lectura de textos con bibliografía pero, más específicamente con el seguimiento de las características de los relatos y o novelas.

Balvanera
$ 220/h
Jacqueline
¡Primera clase gratis!

Aprendiz en Artes Visuales da clases de pintura y movimiento a niños y adultos con sonidos y danzas rítmicas

Mi método de enseñanza es simple y divertido por lo que es dirigido hacia niños y adultos que busquen aprender a través del juego pintando y bailando ritmos de expresiones auténticas , sus dones y talentos naturales podrán ser descubiertos a cada paso y en cada clase, conociéndose y practicando con las herramientas necesarias para su crecimiento como desarrollo natural.

Colegiales
$ 175/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras ofrece clases de Prácticas del lenguaje, literatura y comprensión de textos.

Mi método de enseñanza se basa en la realización de ejercicios prácticos donde el alumno puede aplicar la teoría vista en la escuela y así poder resolver dudas y reforzar dichos conceptos. También enseño metodologías de estudio, para que el alumno pueda seguir practicando aún cuando no se encuentre bajo mi tutoría.

Buenos Aires
$ 180/h
Mariangeli
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras ofrece clases de oratoria, redacción, redacción creativa, lectura, ortografía y literatura, introduccion a la literatura griega, poesía, composición y edición

El abordaje hacia la materia dependerá de lo que necesite el alumno, le proporcionare material que le sea de su agrado y se ajuste a sus necesidades y gustos. He cursado 5 semestres de filosofia y letras y creo que no hay algo mas hermoso para conservar y cursar que el mundo de la literatura.

Palermo
$ 200/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado en nivel secundario de Lengua y Literatura ofrece clases para cualquier nivel académico

Me interesa enseñar contenidos, pero principalmente mi interés es enseñar métodos de estudio. Métodos que pueden aplicarse a mi área o no. Considero fundamental establecer un puente entre todas las materias, dándole sentido al aprendizaje en general y particularmente al aprendizaje de la lengua y todos sus derivados.

Montserrat
$ 250/h
Magdalena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Combinadas en la UBA con sólida formación en escritura da clases de apoyo, preparación de exámenes, corrección de tesis. Zona centro

Mí método de enseñanza se adapta a la necesidad particular de cada individuo, trabajo con distintas técnicas de métodos de estudio pero principalmente trabajo sobre la comunicación con el estudiante de forma personalizada, entendiendo sus necesidades y potenciando sus capacidades.

Buenos Aires
$ 175/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado ofrece ayuda con lengua y literatura (gramática, sintaxis, lectocomprensión)

Soy un alumno de profesorado interesado en dar apoyo escolar a alumnos de secundaria. Considero fundamental generar interés entre el alumno y lo estudiado para motivar el aprendizaje. El plan de estudios varía según el alumno dependiendo los objetivos a cumplir.

Buenos Aires
$ 160/h
Agostina
¡Primera clase gratis!

Actriz y escritora ofrece clases de escritura y lectura creativa/la temática la podés elegir vos/ la zona también

El abordaje a la materia es libre. Le alumne puede proponer temática/autor o bien hacer una propuesta personal quien quiera trabajar sus propios textos. Pueden ser clases sólo de lectura y análisis o también prácticas para quien quiera escribir o ensayar una lectura de su material.

Caballito
$ 300/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Escritora y Coach ofrece clases de escritura creativa, redacción, oratoria, lectura veloz y ortografía.

Mis clases se basan dar un método sencillo y practico para aplicar en cualquier estudio, practica o trabajo practico. Me adecuo al alumno, se puede hacer clases a distancia, a domicilio o en espacio persona.

Buenos Aires
$ 150/h
Ayu
¡Primera clase gratis!

Profesora y Licenciada (UBA) experimentada dicta clases particulares en CABA Y GBNorte

Soy Profesora y Licenciada en Letras (UBA) con amplia experiencia en el dictado de clases. Joven, proactiva y dinámica. Las clases las hacemos juntos: tu participación y tu deseo de saber más y superarte es lo más importante.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de poesía

L@s profes particulares de poesía en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender poesía. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de poesía en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de poesía te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.