Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de poesía

393 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de poesía

Floresta
$ 150/h
Victoria
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de Lengua y literatura, ofrece clases de apoyo para primario, secundario y terciario, con una metodología que ayude a amar las letras. Ayudo a concientizar el conocimiento.

Mi método de enseñanza es la concientización del conocimiento, de manera que se comprenda significativamente lo que se estudia. Para lograrlo, mi enfoque está puesto en los intereses y necesidades de cada alumno. Hay que explotar la creatividad de cada uno y amar lo que se aprende.

Pablo Podesta
$ 200/h
Martin nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes de la Escritura ofrece taller de escritura narrativa y poesía

Planteo la escritura creativa desde una postura de apropiación del lenguaje. Este taller es apto para toda persona con ganas de desarrollarse en la confección de poemas, novelas y cuentos. La enseñanza va a ser la suma de conocimientos teóricos y la experiencia práctica.

$ 250/h
Jacqueline
¡Primera clase gratis!

Escritora y Editora. Ofrece servicios de escritura creativa, de ficción, corrección de textos, etc

Mi método de enseñanza es presentando los diversos cursos o talleres y recogiendo las expectativas y necesidades de cada alumno. En mis cursos y talleres encontrarán: reglas ortográficas fundamentales para comenzar a escribir. Elementos básicos de una narración, un cuento, una poesía. Técnicas para estimular la imaginación del lector y hacer un relato, cuento o poesía interesante.

Balvanera
$ 170/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Comunicador social ofrece cursos de nivelación den ortografía y Gramática, ideal para estudiantes de primario y secundario.

Mi metodología se basa en la continua práctica y seguimiento del estudiante. Trabajo con estudiantes que tengan problemas o inconvenientes en comprensión de lectura y por ende se les complicará la ortografía. Las técnicas que utilizo se basan en estudios del lenguaje y estructura de verbos al momento de realizar las cojgaciones.

Córdoba
$ 140/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lic en hoteleria y turismo se ofrece para clases a alumnos de nivel secundario

El abordaje hacia cada materia es estructurado,me baso en el contenido otorgado al alumno y utilizo diversos metodos para una mejor fijacion de los temas; ya sea a traves de videos,soporte escrito,paginas web ,ejemplificaciones.

Buenos Aires
$ 200/h
Francy
¡Primera clase gratis!

Soy periodista, me gano la vida escribiendo y ¡te puedo enseñar cómo hacerlo!

Mis clases se dirigen a alumnos de nivel secundario y universitario. La metodología es aprender haciendo, pero haciendo cosas que nos gusten. Leyendo sobre los temas que les gustan a mis alumnos porque siempre estoy actualizada de lo que se está hablando.

Villa Bosch
$ 130/h
Melanie
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada y con 5 años de experiencia en clases particulares ofrece clases de apoyo escolar para estudiantes del secundario en las siguientes áreas: lengua, literatura, prácticas del lenguaj

Las clases no tienen una metodología fija, va a variar acorde a las necesidades del alumno. Lo principal es la confianza, que puedan sentirse libres de expresar sus dudas (todas las veces que sea necesario).

Balvanera
$ 300/h
Jacqueline
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Visuales da clases de artes plásticas y movimiento con danzas ritmicas

Mi método de enseñanza es simple por lo que es dirigido hacia cualquier persona que quiera aprender a través de la exploración de adentro hacia afuera, su cuerpo como un instrumento, lleno de sonidos y expresiones únicas, así descubre sus dones y talentos naturales a cada paso y en cada clase, conociendo y practicando con las herramientas necesarias para su crecimiento y desarrollo auténtico

Villa Devoto
$ 180/h
María guadalupe
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Turismo ofrece apoyo para estudiantes de secundaria en C.A.B.A (Argentina)

Mi método de enseñanza es conjunto con el alumno. Conocimiento del material a estudiar, comprensión y luego repetición. Es importante que el alumno entienda y razone el material y no solamente que estudie de memoria. Uso de cuadros conceptuales y resúmenes, son herramientas fundamentales.

Remedios de Escalada
$ 180/h
Débora
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras (UBA) ofrece clases de Lengua Castellana y Literatura (Zona Sur - Buenos Aires)

Mi metodología es enfocarme en los temas y conflictos que pueda traer el alumno, y explicarle de manera práctica y con ejemplos que lo puedan acercar a comprender la problemática. El abordaje de la materia dependerá de las necesidades y la respuesta que vaya dando el alumno; intento adaptarme para que consiga el mayor provecho y entendimiento de los contenidos.

Flores
$ 200/h
Octavio
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de apoyo en estudios de gramática, análisis textual, y literarios.

Siempre busco adecuar la forma de la clase a lo que requiere estudio del alumno. Prefiero dar explicaciones prolijas y ordenadas, con mucha paciencia. Estimulo las preguntas del alumno y me aseguro que se aclaren todas las confusiones antes de avanzar.

$ 100/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras ofrece dar clases de literatura, para chicas/os de primaria y secundaria, con el fin de mejorar la lectura y la escritura creativa en cada alumna/o.

Mi método de enseñanza es liberal, el alumno tendrá libertad de expresión. Trabajaremos con vídeos, afiches power point, la computadora y el celular serán una las herramientas mas utilizadas en el horario de clase y la comunicación es fundamental para poder entenderse mejor.

La Plata
$ 150/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras de la Universidad Nacional de La Plata ofrece apoyo escolar para todos los niveles en la asignatura de Lengua y Practicas del lenguaje; así como también corrector de textos.

Mi método de enseñanza es hacer cotidianos los conocimientos enseñados al alumno para que pueda visualizarlos mejor y así poder encontrar por si mismo las respuestas. Para lograr esto intento utilizar todas las herramientas pedagógicas que están a mi alcance, desde un lenguaje mas ameno hasta el humor o las referencias a la cultura popular.

Villa Tesei
$ 150/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece clases de literatura y escritura creativa y académica.

Mi metodología es abordar las dificultades del alumno para desde allí poder construir los conocimientos que necesita. Para ello trabajamos reescribiendo clásicos y adoptando nuevos puntos de pista sobre ellos. Las clases son dinámicas y prima la buena onda y calidez.

La Plata
$ 100/h
Aldana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece cursos de Literatura, Lengua y Redacción para alumnos de nivel secundario.

Mi metodología es simple y didáctica. A través de canciones, películas y temas de interés para adolescentes los acerco hacia el placer de leer y aprender. No busco que se sientan obligados a hacerlo y tampoco que tengan a estas materias como enemigas. Mi objetivo está cumplido cuando un alumno es cautivado por la literatura a tal punto que encuentra un refugio en las letras.

Tandil
$ 150/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación ofrece clases de escritura y expresión oral 100% profesionales.

Estudiante avanzado en Lic. En Ciencias de la Educación que utiliza a la lecto escritura como herramienta para el empoderamiento intelectual a través de una metodología de trabajo participativa y cooperativa, eliminando la diferencia entre el docente y el alumnado.

Buenos Aires
$ 160/h
Agostina
¡Primera clase gratis!

Actriz y escritora ofrece clases de escritura y lectura creativa/la temática la podés elegir vos/ la zona también

El abordaje a la materia es libre. Le alumne puede proponer temática/autor o bien hacer una propuesta personal quien quiera trabajar sus propios textos. Pueden ser clases sólo de lectura y análisis o también prácticas para quien quiera escribir o ensayar una lectura de su material.

Oberá
$ 150/h
Ainara
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de profesorado de Lengua y Literatura con experiencia en clases particulares

Mi método de enseñanza es a través del descubrimiento. Busco llegar al objeto de conocimiento mediante ejemplos que hagan referencia al tema a tratar. Mis clases están dirigidas a alumnos en formación de nivel medio. Evaluamos el programa y a partir del mismo desarrollamos los contenidos.

Olivos
$ 300/h
Nuria
¡Primera clase gratis!

Ayuda en redacción y diseño de Curriculum Vitae en Zona Norte Buenos Aires.

El método de trabajo depende de las necesidades del solicitante. Buscaremos las habilidades y fortalezas para mejorarlas. Intento siempre hacer un abordaje desde la lúdica y la expresión creativa para incrementar la confianza en uno mismo y desarrollar el proyecto que más se ajuste a la solicitud.

Córdoba
$ 100/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología y escritor -premiado en diversos concursos- ofrece apoyo para redacción creativa y confección de textos en general.

La metodología está estructurada de la siguiente manera: coordinar un espacio de trabajo, ya sea por webcam o en un lugar físico; establecer una comunicación para esclarecer , de manera conjunta, las necesidades del asistente respecto al ejercicio de redacción; trabajo sobre el texto (se observará la finalidad del texto , el género, y las posibilidades creativas que se puedan implementar, s

Carmen de Patagones
$ 1/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario en el Profesorado en Lengua y Comunicación oral y escrita

Mi método de enseñanza se basa desde un principio en la comprensión y producción de textos, por lo que se vera cómo en las distintas unidades se llevan a cabo las herramientas para ello. Para mi es muy importante que el aprendiz no sólo comprenda y produzca, sino que a partir de lo visto, se les sea mucho más fácil la comunicación tanto entre sí como para con otras personas.

Carcaraña
$ 120/h
Solange
¡Primera clase gratis!

Ofrezco cursos de lengua y literatura, así sea para entender la gramatica como para tambien poder interpretar la lectura, ser un lector crítico y también podernos introducir a la escritura. Para estud

Mis métodos de enseñanza se basan en utilizar términos que el alumno conozca y usar recursos como documentos o relatos ficticios para que el estudiante pueda interpretar la información de forma mucho mas sencilla.

Buenos Aires
$ 215/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada del Profesorado de Nivel Primario ofrece apoyo escolar para todas la áreas

Soy docente de escuela desde hace tres años; además de llevar grados a cargo, doy clases de apoyo escolar dentro de la institución. Cada vez que trabajamos con mis alumnos/as lo hacemos partiendo de lo que saben. Mi enfoque es constructivista.

Necochea
$ 150/h
Josefina
(4)
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga ofrece apoyo escolar en alfabetización inicial y matemáticas nivel primario, y clases particulares de inglés nivel primario y secundario (egresada del instituto de inglés)

Con más de dos años de experiencia dando clases particulares de inglés y apoyo escolar en alfabetización inicial y matemáticas, siempre partiendo de los intereses de los niños como pilar en su enseñanza, lo cual les permite avanzar satisfactoriamente en sus estudios

Buenos Aires
$ 250/h
Paloma
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de lengua y literatura castellana en Caballito. Estudiante avanzada UBA

Soy estudiante avanzada, a tres materias de recibirme, de la Licenciatura y el Profesorado en Letras, UBA. Desde hace tres años me desempeño como profesora particular acompañando los procesos de aprendizaje de alumnos de todos los niveles educativos. Trabajo todo el año por lo cual transito en conjunto las cursadas, los ingresos a secundarias y las mesas de examen de diciembre y marzo.

Caballito
$ 200/h
Gustavo gabriel
¡Primera clase gratis!

Escritor, abogado, ofrece talleres literarios, expresión, redacción, lectura, visión del escritor obras

Los talleres o clases de poesía con psicoanálisis y los literarios están destinados a la expresión literaria artística; son desestructurados (en el sentido de ser innovadores) pero basados en un temario que se desarrolla en forma natural y ensamblando tema con tema haciendo un conjunto coherente de conceptos novedosos, teorías propias y ejemplos; son participativos, dinámicos y tienden siem

Garin
$ 120/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado ofrece clases de apoyo escolar de lengua, literatura y gramatica

Soy futura traductora publica y doy clases de apoyo escolar para primaria y secundaria. Las clases son particulares, tanto individuales como entre grupos de amigos. Se siguen los temas que se tengan que preparar o el programa enviado por el colegio.

Villa Regina
$ 100/h
Facundo
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Profesorado en Lengua y Literatura ofrece clases particulares eficaces.

Mi metodología es flexible y siempre la adapto según a quién le doy clases. Intento que sea placentero este proceso. Para lograr esto, estoy dispuesto a utilizar todos los recursos necesarios para que puedas aprender eficazmente y logres alcanzar tus objetivos.

Buenos Aires
$ 15/h
Maria del rosario
¡Primera clase gratis!

Profesora en Letras con amplia experiencia en clases particulares y clases en la escuela secundaria. Zona Caba.

Mis clases toman los conocimientos previos del estudiante y a partir de preguntas disparadoras y explicaciones ponemos en juego la reflexión sobre la expresión oral y escrita. Las clases se organizan de acuerdo a los objetivos del estudiante y el diagnóstico de au situación para avazar sobre el aprendizaje.

General Rodriguez
$ 120/h
Grisel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía de la universidad de buenos aires ofrece clases de lengua y literatura para todas las edades. Primaria y secundaria.

Mis métodos se basan en ver lo que está estudiando lxs alumnxs y, en base a eso, planificar una serie de ejercicios y explicar el tema al mismo de una manera simple y con vocabulario fácilmente entendible pero estructurado.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de poesía