Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de pintura en Rosario

37 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de pintura en Rosario

Rosario
$ 200/h
Noe
(3)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora y Artista se propone como guia para tu expresión plástica con técnicas clásicas o experimentales, en la ciudad de Rosario

Soy diseñadora gráfica y de interiores, estudiante de arte y alfarería, doy clases hace 5 años, mi método es otorgar una guía y acompañamiento en la búsqueda personal dentro del campo del arte, desligarnos de las limitantes que nos paralizan y encontrar el camino para expresarse. En un ambiente cálido donde compartimos mates, café, charlas...la vida.

Rosario
$ 150/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

TALLER DE DIBUJO ARTÍSTICO PARA ADOLESCENTES Y ADULTOS. Mediante la realización de ejercicios prácticos conoceremos por separado cada aspecto formal que compone un dibujo.

Mediante la realización de ejercicios prácticos conoceremos por separado cada aspecto formal que compone un dibujo, ya sea figura humana, paisaje, naturaleza muerta, abstracción, etc.; y se desarrollará el dominio de la técnica con la utilización de diversos materiales gráficos.

Rosario
$ 423/h
Patricia edit
¡Primera clase gratis!

Profesora de Arte ofrece clases de apoyo a estudiantes de arte o a principiantes sin conocimientos previos.

Mi método se ajusta a las necesidades e intereses de cada alumno desde lo práctico y teórico, según la inquietud se plantea el material para llevar a cabo la idea y la forma de utilizarlo adecuadamente para llegar al mejor resultado, se trabaja prueba y error buscando que el alumno no se fruste ante los primeros intentos sino que lo tome como parte del proceso de aprendizaje.

Rosario
$ 150/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Equipacional con capacitación pedagógica ofrece taller creativo utilizando distintas técnicas plásticas, reciclaje

La metodología va a tener que ver con los alumnos, es un ida y vuelta de enseñanza- aprendizaje que involucra a ambas partes. Ofrezco herramientas, temas para pensar y trabajar en conjunto que tienen que ver con nuestro entorno y cómo nos afecta. El abordaje es siempre desde adentro, lo que sentimos es fundamental para crear...será un desafío materializarlo...

Rosario
$ 180/h
Pau
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de Indumentaria y Estudiante de Licenciatura en Bellas Artes en UNR Rosario

Arte experimental, para ñiños/as y adultos/as mayores, basado en la búsqueda de estilos y técnicas propias del arte; encontrarse con el arte y poder desarrollar la creatividad a través de la misma y de sus diferentes formas. Experimentar técnicas y materiales diferentes.

Rosario
$ 180/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Bellas Artes (UNR) ofrece Talleres de Arte:pintura,pintura acrílica,óleo,grabado,serigrafía ,dibujo

Mi método de enseñanza se basa en la autogestión y en el trabajo de taller como enriquecedor para cada uno de los participantes como miembros de un grupo Las clases están formuladas para todas las edades ,en grupos separados (niños,adolescentes y adultos)

Rosario
$ 150/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Bellas Artes ofrece clases para nivel secundario , universitario o autodidactas

Mi método de enseñanza varia según el estudiante, sus intereses y necesidades. Mis clases pueden ser de carácter libre o estructurado pero en ambos casos me interesa que el alumno/a adquiera los conocimientos que solicite, así como también genere nuevas interrogantes mas allá del interés previo solicitado.

Rosario
$ 180/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bellas artes se ofrece para dar clases particulares de dibujo, pintura y arte en general a niños y jóvenes.

Mis clases se basan en los intereses personales de cada estudiante. Primero te muestro el mundo de posibilidades, de herramientas, técnicas y medios de expresión artística, para que encontremos juntos cuáles son tus motivaciones y la mejor manera de expresarlas. También doy apoyo escolar en cualquier materia artística.

Rosario
$ 40/h
Berenice
¡Primera clase gratis!

Profesora de Diseño y Pintura - Infantil y Adolescentes - Rosarina - Zona Norte

Soy Berenice mi especialidad es el diseño gráfico y el dibujo digitalmente al igual que el dibujo en pizarra. Juntxs podemos aprender no sólo a desarrollar las técnicas específicas que vos elijas, sino que voy a enseñarte a pensar creativamente para desarrollar tus ideas y a componer tu creatividad.

Rosario
$ 500/h
José miguel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes Plásticas con mención en Diseño Gráfico para estudiantes y afines.

Mi Metodología es experimental y en clases de actividades constantes y ejercicio del arte.

Rosario
$ 150/h
Karen
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de artes visuales ofrece clases individuales y grupales de nivel inicial hasta secundario

Dependiendo de la edad o etapa evolutiva del alumno realizó las actividades buscando fomentar su creatividad y la libertad para expresarse

Rosario
$ 100/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

Clases de Ilustración Digital Para todas las edades en Rosario Santa Fe

Utilizaremos no solo lápiz y papel, sino la ayuda de las tecnológicas para hacer arte, hoy en día el mundo del cine y la industria de los vídeos juegos tienen el mercado seguro de artista en le mundo digital! no te prives de esta aventura de aprendizaje artístico

Rosario
$ 150/h
Giuliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico, ofrezco tutoría en Historia del Diseño Gráfico, Recursos Expresivos, Fundamentos claves del Diseño, Tipografía, entre otras.

Mi método planeado para poder abordar las materias es una parte teórica con fundamentos y la más entretenida: la parte práctica, con trabajos a base de cada materia, ya sean fichas, dibujos, investigación.

Rosario
$ 150/h
Natali
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bellas artes ofrece apoyo para materias como pintura, dibujo, teoría para estudiantes de secundaria.

Me gusta enseñar las técnicas básicas y dejar correr la imaginación. Que puedan ver lo que pueden lograr tan sólo siguiendo algo básico.

Rosario
$ 120/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5to año de Bellas Artes brinda clases de pintura, a modo recreativo o académico

Según lo que desee el/la alumno/a. Si busca aprender arte figurativo, o si simplemente desea liberarse. Si hago hincapié en la teoría del color, la composición, y el concepto.

Rosario
$ 200/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura ofrece clases de artes plásticas, acuarelas, sketch y digitalización

El abordaje de una clase artistica debería ser libre, relajada, aprendiendo mutuamente y para disfrutar

Rosario
$ 100/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Clases de Arte y Expresión artística dictadas por estudiante de Bellas Artes.

Mi metodología consta en trabajar sobre los intereses personales de cada alumno. El objetivo principal del taller es acompañar a cada estudiante en la búsqueda de su propio lenguaje visual, brindándoles contenidos prácticos y teóricos. Se abordan medios plásticos de dibujo, ilustraron, pintura y escultura en diferentes materiales y técnicas.

Rosario
$ 10/h
Emanuel adan
¡Primera clase gratis!

Artista de plastico de historietista y actor y martillero publico crack guau

se basan mis clases en la enseñanza del dibujo hay que dejarse llevar y dibujar en basea diseños de historieta de otros heroes y crearas el personaje de historieta ideal

Rosario
$ 200/h
Adrián nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura ofrece clases de dibujo a mano alzada y/o en computadora.

Hola mi nombre es Adrián y me ofrezco a dar clases de dibujos, con técnicas mixtas, materiales variados y diferentes pinturas al agua o en seco. Desde dibujos técnicos hasta dibujos a mano alzada.

Rosario
$ 100/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Visuales quiere compartir su habilidad en el dibujo con otras personas!

Mi metodo de enseñanza es descubrir lo que le apasiona a una persona para asi vincularlo con sus dibujos. tambien podemos aprender temas que me estan enseñando en el profesorado y puedo trrasmitir. Soy muy liberal en cuanto al programa.

Rosario
$ 170/h
Joaquin
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Industrial ofrece catedras en tecnicas variadas de ilustración

El abordaje de la materia es dependiendo de la persona , estilo y edad . Lo recomendable es preparar la clase con anticipación para cada alumno y de esta forma fortalecer y impulsar la disposición a aprender Las tecnicas varían dependiendo del estilo , sea Bocetos en lapiz , tramados en birome o pintar con acuarelas .

Rosario
$ 250/h
Celestina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de arte terapia a domicilio / en zona centro de Rosario

Mis clases son de una hora / una hora y media, y están dirigidas a todas aquellas personas que deseen realizar una actividad artística y se ven imposibilitadas de asistir a un taller común, o prefieren un trato individual, teniendo en cuenta sus limitaciones físicas y motrices. Son clases personalizadas 100%, de acuerdo a los intereses de cada alumno.

Rosario
$ 200/h
Jesica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado en Bellas Artes. Segundo año. Clases a nivel de taller con niños de primaria, brindándole conocimientos en pintura de manera terapéutica con diferentes técnicas y soportes;

Mis clases se dictan en modo de taller con practicas sobre los diferentes materiales y tecnicas para realizar una pintura, collage, dibujos. Empleando diferentes soportes; cartones, bastidores de lienzo, fibro facil, etcétera. El objetivo de mis talleres es despertar la creatividad de los niños de manera terapéutica mediante divertidas técnicas empleando la diversidad de colores.

Rosario
$ 100/h
Yamil
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bellas Artes ofrece clases particulares de dibujo, pintura e ilustración

Mi método es constructivo, con objetivos bien claros y definidos. Quiero que conozcas realmente lo que es dibujar y pintar en óleo, en acuarela y témpera, es decir, mi meta es que controles bien lo que hagas con el pincel y el lápiz, que conozcas los pigmentos que vas a usar, que controles las formas, los colores y la composición como un profesional.

Rosario
$ 200/h
Francesco
¡Primera clase gratis!

Artista Plástico para enseñar sobre Dibujo, Pintura, Historia del Arte y otros

Mi método de enseñanza se basa en acompañar al estudiante en sus procesos personales sugiriendo métodos de abordaje y procesos creativos. No tengo una estructura predeterminada, sino que se abre a las problemáticas y conocimientos del interesado. Utilizo diversa bibliografía para profundizar.

Rosario
$ 250/h
Selene
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura ofrece cursos de dibujo grupales o individuales en Rosario.

Mis clases se basan en ir tomando conocimiento teórico y práctico desde las cuestiones más generales hacia las más particulares con respecto al dibujo y sus técnicas. Las clases son dinámicas y entretenidas sin dejar de lado el constante aprendizaje, adaptándose si son grupales o individuales.

Rosario
$ 230/h
Aymará
¡Primera clase gratis!

Muralísta, artista comprometida, viajera, apasionada. Te interesa aprender pintura a gran escala? Introducción al muralísmo, teoría del color y composición, técnicas, boceto, traspaso del boceto a la

Soy una artista abocada al autoconocimiento. Mi idea es tanto brindar herramientas como ayudar a mis alumnos a descubrir las suyas propias y que se liberen y conozcan en la experiencia. Según la cantidad de clases requeridas se ampliará más o menos la información, ya que es mucha y siempre hay cosas nuevas que aprender. No se necesita experiencia en dibujo, pintura, ni ningún otro arte.

Rosario
$ 194/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Técnico en artes Visuales Aplicadas ofrece cursos de Dibujo, Pintura oleo, Pintura Acrílico,Escultura y Técnicas Diversas.

Mi método de trabajo, se realiza de manera personalizada, aun en grupo cada alumno tiene sus tiempos y sus deseos, es basada en la enseñanza tradicional de las Bellas Artes, y reciben un Diploma con mis Datos y Títulos, como estudiantes.

Rosario
$ 200/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Bellas Artes con Orientación a Publicidad y Marketing en redes

El abordaje es libre en su materialidad, partiendo como consigna desde conceptos que puedan desarrollarse sin limitaciones, sino con la intención de exprimir del resultado final todas sus variables.

Rosario
$ 250/h
Laura
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada Profesora de Bellas Artes y Lic. en diseño ofrece sus conocimientos en Rosario

Las clases se llevan con ejercicios por mes, comenzando con experimentacion, conociendo los materiales, las formas, colores, reaccciones y ejercicios que nos permitan indagan en multiples tecnicas para poder desarrollar luego de varios meses un trabajo propio del alumno.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Rosario evalúan a sus profes de pintura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de pintura y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Rosario.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Muy profesional. Me enseñó técnica y ayudo con un dibujo. Excelente

G
Gise, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! En las clases con Noe encontré el lugar que necesitaba para expandir mis ideas en el dibujo, es un ambiente sumamente cómodo y cálido para trabajar, en el que clase a clase puedo relajarme y llevarme nuevos conocimientos. Es un espacio libre y de...

M
Mailu, alumn@
Hace 7 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Rosario para tus clases de pintura

L@s profes particulares de pintura en Rosario

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender pintura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de pintura en Rosario y alrededores.



Las clases particulares de pintura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Rosario. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.