Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de pintura en Buenos Aires

243 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de pintura en Buenos Aires

Recoleta
$ 200/h
Néstor
(15)
¡Primera clase gratis!

Clases de Pintura, Atelier de Néstor - Medalla de Oro, Bienal de Florencia - Italia // Maestro Honorífico Academia de Médici.

Clases personalizadas de 3 HORAS por turno (de 2 hs. no se aprovechan bien entre que se instalan y se ponen a pintar y que necesitan lavar los elementos antes de irse). Para principiantes o avanzados, explotando la impronta personal sin perder su estilo. Evolucionando comprendiendo el Lenguaje del Arte y explorando nuevas técnicas y materiales. Vacantes limitadas.

Boedo
$ 400/h
Daniela
¡Primera clase gratis!
Buenos Aires
$ 300/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Querés saber dibujar! La clase de dibujo tiene todas las técnicas !

Realizamos ejercicios que estimulan la observación y detenimiento que es necesario para comprender el modelo a dibujar. En la misma clase realizamos ejercicios con objetos en 3 dimensiones. Estimulamos la definición de la línea y el trazo personal para lograr un dibujo con sensibilidad y racionalidad realista.

Buenos Aires
$ 200/h
Ivan
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de arte para todos, sin necesidad de experiencia previa, niveles ajustables

Busco incentivar la creatividad y brindar conocimientos en el campo de las artes, para así lograr el avance del alumno

Balvanera
$ 250/h
Lucía
(14)
¡Primera clase gratis!

Clases de ilustración, dibujo, pintura, historieta y desarrollo de personajes. Recoleta / abasto. Dictada por ayudante de cátedra de la Universidad de Palermo

El objetivo es que el alumno pueda adaptar su lenguaje propio a los medios gráficos de comunicación para, poco a poco, desarrollar su estilo personal. Mi metodología de enseñanza se adapta a las necesidades o proyectos de cada alumno.

Palermo
$ 200/h
Florencia
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de pintura en óleo, acrílico o acuarela, dibujo e ilustración en capital federal

Mi abordaje a los alumnos es de una manera relajada, sin presión alguna, que no teman equivocarse y experimentar nuevas técnicas y materiales. Libertad absoluta en cuanto a lo que deseen plasmar.

Villa Crespo
$ 300/h
Agustina
(3)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Cs ambientales en la UBA y amante de la pintura decorativa. Doy clases por Villa Crespo y alrededores

Me dirijo hacia niños con ganas de explorar el mundo de la pintura y dejar volar su imaginación. Escucho las propuestas y adapto según los materiales disponibles. Dejo que cada uno saque el artista que lleva dentro, y lo guío para lograr el mejor resultado posible.

Almagro
$ 400/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Artes Visuales te ofrece cursos de pintura que se adapta a tus necesidades

Mi método de enseñanza se adapta a lo que le alumno este buscando. Es un método libre pero siempre dando las herramientas conceptuales y practicas para que el alumno pueda lograr su meta. Cada clase consta de 3 horas, pero soy flexible a la propuesta de cada alumno.

Villa Devoto
$ 350/h
Melina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes visuales ofrece clases particulares o grupales de Artes plasticas!

Me gusta ofrecer posibilidades y herramientas para que puedas lograr lo que te propongas a nivel pictorico o escultórico. Para ello en la clase te acercaré los materiales y soportes para que puedas lograrlo. A parte siempre en la clase hablaremos de la historia del arte y un poco de teoría del oficio.

Recoleta
$ 200/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Profesor de Artes Visuales con orientacion Pintura. Me postulo para apoyo escolar y Arte.

Mis clases se basan en dar una teoría con fotos de artistas ya sean nacionales o internacionales. Luego pasamos a la practica y soy la guía del alumno y lo voy corrigiendo siempre respetando su ritmo y exigiendole en cada momento lo que percibo que puede dar.

Monserrat
$ 500/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo y pintura en CABA. Egresado de la Universidad Nacional de las Artes

Clases individuales de una hora de duración. Depende la técnica que se decida aplicar: oleo, acrílico, acuarela o una técnica mixta se desarrollara la clase. También dependerá del nivel que posea el alumno al momento de comenzar las clases, si es principiante, intermedio o avanzado.

Caballito
$ 200/h
Matty
¡Primera clase gratis!

GRAFFITI,DIBUJO,PINTURA Y MAS. Artista Plástico y Urbano (Apoyo escolar primario y secundario)

Mi metodología es según la persona . Podes tener conocimientos como no tenerlo, con practica y dedicación se puede aprender muchas cosas. La disciplina y constancia es fundamental a la hora de entrenar la mano para dibujo. Cualquiera persona puede dibujar si se lo propone.

Parque Patricios
$ 300/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes Visuales Ignacio Bechara. Clases particulares y grupales en su taller o a domicilio.

Mis clases se adaptan a los requerimientos y necesidades de cada estudiante, siendo dinámicas y prácticas, apuntando a que cada uno encuentre su modo de expresarse. Las clases están adecuadas a los distintos niveles de formación y experiencia, trabajando con personas de todas las edades.

Buenos Aires
$ 300/h
Bárbara
(2)
¡Primera clase gratis!

Artista visual y docente ofrece un espacio de taller de pintura para adultos por balvanera. Cupos limitados. No se requieren conocimientos previos. Técnicas de pintura y búsqueda de la imagen personal

La metodología del taller de pintura consiste en abordar diversas técnicas badándonos en la experimentación pictórica y elaborrando una búsqueda personal acerca de una imagen e idea propia. Para ello nos basamos en la visualización de obras y artistas referentes y nos nutrimos de la historia del arte para comprender nuestros procesos como hacedores.

Buenos Aires
$ 500/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Artista enseña todo lo que sabe acerca del mundo del arte y la cultura

Trabajo de taller, experimentación y reflexión sobre las producciones realizadas. El trabajo con las imágenes consiste en estimular la relación entre las personas y las obras de arte mediante el ejercicio atento y reflexivo de la mirada; para ello, es conveniente dirigir su participación de la manera siguiente:• Observar con atención la imagen.• Describir lo que se ve.

Comuna 5
$ 250/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación Trafica digital y publicitaria/licenciado en ates visuales/diseñador Grafico/Productor multimedia

Soy licenciado en artes visuales/publicidad y diseño, ademas mi metodología se enfoca a establecer relaciones funcionales de aprendizaje en donde el alumno cree sus propias necesidades a partir de sus propias posibilidades de estudio, el docente como herramienta de educación.

Parque Patricios
$ 300/h
Diego
¡Primera clase gratis!

¿tenés ganas de aprender a dibujar y pintar desde cero?

Taller abierto, no tenés que saber nada. Sólo las ganas de empezar a dibujar y expresarte. Técnicas diversas para encontrar la mejor forma de realizar tus ideas. Con materiales de bajo costo: lápices, lapiceras, temperas, acuarelas, etc. La idea es experimentar, probar y salir de las típicas estructuras que se nos hacen presentes sin querer.

Almagro
$ 385/h
Rodolfo
¡Primera clase gratis!

Ilustrador profesional ofrece taller de dibujo y pintura para todos los niveles

En las clases combino dos formas diferentes de enseñanza: la tradicional (en la que veremos construccion, perspectiva, teoria del color, figura humana, etc) y un método que no solo ayuda a aprender muchisimo mas rápido sino que tambien aumenta nuestra creatividad En cuanto a la experiencia el taller está orientado tanto a persona que comienzan en el mundo de la plastica como a aquellos que ya

Palermo
$ 373/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Pintora , retratista y estudiante de Artes Visuales ofrece cursos para estudiantes de todas las edades.

Mi método de enseñanza es poder Transmitir mi conocimiento y experiencia artística a los alumnos de todos los niveles. Darme la oportunidad de poder demostrar lo valioso que es el arte y lo importante que es el conocimiento del mismo.

Flores
$ 120/h
Diego leonardo
¡Primera clase gratis!

Artista plástica y profesora de dibujo y pintura desde hace mas de 10 años.

EL TALLER DE ARTE DANIELA LUCERO CUENTA CON DOS METODOLOGÍAS: TALLER LIBRE O PROFESORADO SIGUIENDO UN PROGRAMA PREFIJADO. EL ALUMNO ELIGE LO QUE PREFIERA, INCLUSIVE PUEDE HACER AMBOS A LA VEZ. EL PROFESORADO DURA 4 AÑOS. SOMOS SEDE ADHERIDA AL CONSERVATORIO GRASSI DE BUENOS AIRES. LAS CLASES SON DE 2 HORAS Y MEDIA.

Buenos Aires
$ 197/h
Claudia
(4)
¡Primera clase gratis!

Artista Plástica da clases de Arte en Capital Federal y GBA Norte

Mi método de enseñanza es personalizado, de acuerdo a las necesidades de cada alumna /o.

La Boca
$ 173/h
Nicole
(4)
¡Primera clase gratis!

Artista Visual,enseño lo que aprendo: a Sanar con Colores y las Manos

Mi forma es cultivar la libre expresión de cada Ser y mediante diversas herramientas, regar esa semilla y que florezca

$ 499/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Lic en artes visuales/ Poseo experiencia/artista visual con trayectoria en varios paises

Clases personalizadas, ajustadas a las necesidades de cada persona.Poseo trayectoria internacional. Amplia experiencia docente en el dictado de clases de pintura y artes visuales. El taller que dicto es practico y teórico, se va paso a paso, ajustado a cada persona. No hay inconveniente de edad, ni de condiciones especificas porque es personalizado.

Retiro
$ 400/h
Gaston
¡Primera clase gratis!

Artista y Diseñador grafico recibido con experiencia da clases de Arte a domicilio en capital federal o en taller en microcentro

Mi metodologia es ayudar a las personas a que llegen a sus objetivos ayudarlos a explotar lo que ya estan haciendo y en caso de que no esten inspirados o no sepan para donde dirigirse , inspirarlos y demostrarles la cantidad de variedades que hay en el arte para que descubran un nuevo mundo de posibilidades y asi inspirarse y animarse hacia nuevos caminos ,esto puede encontrarse generalmente...

Floresta
$ 120/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Arquitecta y Profesora de Dibujo y Pintura Artístico inicia clases de dibujo para niños/as entre 8 y 11 años de edad. Comienzo Martes 15 de Enero de 10 a 12 hs.

Mis clases se dirigen a niños entre 8 y 11 años de edad, tratando de desarrollar el uso de la creatividad y libre expresión artística, a través de temas libres o copias, aprendiendo los conocimientos básicos para iniciar un dibujo.

Mataderos
$ 400/h
Estefania
(1)
¡Primera clase gratis!

Talleres de arte dictados por la artista plàstica cordobesa estefania easdale en zona mataderos

“UN ESPACIO PARA EXPERIMENTAR, CREAR Y DISFRUTAR” Es un taller de iniciación al arte con el que desean ayudar a descubrir, potenciar y a valorar “el artista que (información oculta) llevamos dentro”.

Parque Chacabuco
$ 200/h
Natalia sofía
¡Primera clase gratis!

Profe de artes te ayuda a crear y no desistir en el intento!

Te ayudo a conseguir tus objetivos artísticos desde un enfoque agradable, crítico, dinámico y desafiante encuentro a encuentro, con perspectiva enriquecida por todas las disciplinas creativas. Usar no sólo el trazo, sino las letras, los sentidos, la experiencia vivida, para enriquecer el lenguaje plástico visual. Oriento a nivel primario, secundario y superior, todas las edades.

Buenos Aires
$ 300/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Facilitadora de técnicas creativas artísticas. Experiencia en los tres niveles educativos y en educación especial.

Primero intento entablar un vinculo con la persona solicitante,buscar su interés o inquietud del porque decidió contactarme,e base a eso,como las artes plásticas lo permiten,busco un punto de encuentro este ese interés y todo lo que implique el campo visual o las artes en general,luego comenzamos a entablar un proyecto o varios proyectos para llevar adelante usando todas la técnicas artística

Villa General Mitre
$ 250/h
Yésica
(1)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de modas ofrece clases de Ilustración, dibujo de figurines, colores y texturas con diferentes técnicas.

Mi método de enseñanzas es orientada aquellas personas autodidactas o que quieran incursionar en el mundo de la moda, la ilustración, o pintura. Las clases son descontracturadas para permitir a la alumno incursionar en el tema que más le gusta y enfocarnos en esa veta.

Monte Castro
$ 300/h
Romina ger
¡Primera clase gratis!

Taller de artes plásticas Romina Ger- clases de dibujo pintura e ilustración

Mi método se basa en la búsqueda de la realización de imágenes basada en el gusto personal de cada alumno, siempre la clase es personalizada, y podemos trabajar la técnica que quieras, aprendiendo a observar en el proceso de creación.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de pintura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de pintura y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Un groso la verdad, se adapta a las necesidades del estudiante y pone siempre buena onda para explicar y corregir los errores, también da ejercicios muy prácticos para mejorar el pulso y la confianza en el trazo Genera muy buen ambiente (hasta te...

T
Tomás, alumn@
Hace 4 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de pintura

L@s profes particulares de pintura en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender pintura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de pintura en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de pintura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.