Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de pintura

2 704 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de pintura

Ciudad López Mateos
$ 186/h
Lourdes
¡Primera clase gratis!

Estudiante de dibujo y artes plásticas, principiantes, con 2 años de experiencia.

Los conocimientos impartidos en mis clases, están adecuados a los perfiles de los alumnos, con métodos pedagógicos que facilitan el aprendizaje y la comunicación MAESTRO -ALUMNO, con retroalimentaciones continuas que permiten ubicar, de forma individual, en cada uno de los alumnos las áreas más fuertes que podemos explotar.

Jiutepec
$ 93/h
Angel raziel
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario ofrece clases de dibujo, pintura y realización artística en general

Me gusta enseñar al ritmo que el alumno tenga, fomentando el gusto por la disciplina y el interés por ésta. Soy fiel pensador de que todos somos capaces de crear algo hermoso, de plasmar nuestras ideas y adquirir un estilo único.

San Pedro Garza García
$ 56/h
Jesús
(6)
¡Primera clase gratis!

Joven estudiante y apasionado de arquitectura da clases de pintura san pedro y área metropolitana NL

Me gusta enseñar en base a la mente, en la empatía por el estudiante y acoplandome a su modo de aprendizaje.

Toluca de Lerdo
$ 186/h
Hansel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ilustracion imarte clases de dibujo en tecnica tanto tradicional y digital

me gusta enseñar de forma individual de tal forma de que el alumno avanse con forme el valla entendiendo y desarrollando el tema

Madrid
$ 245/h
Laura
(5)
¡Primera clase gratis!

Graduada en Bellas Artes, máster en Ilustración digital da clases de ilustración, dibujo y cómic en Madrid.

Doy la clases en mi casa, cerca del centro de Madrid, u online. La primera clase nos conocemos un poco, estudiamos cual es la base de la que parte el alumno y a dónde quiere llegar. Si quiere aprender dibujo digital o tradicional, referentes, etc. A partir de ahí conoceremos Photoshop (para los que quieran) e iremos construyendo unas buenas bases para ponernos a dibujar.

San Cristóbal de La Laguna
$ 204/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bellas Artes ofrece clases de Dibujo, Pintura... y más disciplinas artísticas en San Cristóbal de La Laguna o Santa Cruz de Tenerife

Cualquier rama artística la trato de manera abierta, es decir, doy mucha libertad a los alumnos, ya que creo que el Arte no tiene una ciencia exacta y cada uno es libre de tener su propio estilo. Me gusta enseñar dando diferentes opciones a la hora de realizar una técnica o disciplina.

Ciudad de México
$ 149/h
Viridiana
(4)
¡Primera clase gratis!

ARTES PLÁSTICAS PARA NIÑOS. Clases de Introducción al dibujo y pintura, diversas técnicas. CDMX

Se imparten las técnicas y métodos básicos de dibujo y pintura. Varias técnicas (lápiz, plumillas, acrílico, acuarelas, collage...) a elección del estudiante. Enfoque recreativo o de introducción básica al arte. Se planifican las clases en función a la experiencia del alumno, a la técnica y el estilo (paisaje, retrato...) elegido.

Tunja
$ 174/h
Castillo
¡Primera clase gratis!

Clases de arte, pintura, teoría, diseño y arquitectura en la ciudad de Tunja, Boyaca

Mi método es teoría, diseño y práctica: - literatura básica sobre teoría: arte, diseño y arquitectura - ejercicios básico con base a la teoría aprendida - aplicación de lo aprendido en ejercicio libre - crítica al trabajo realizado - análisis metodológico del proceso realizado y nuevos ejercicios

Albacete
$ 204/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Profesora de Arte multidisciplinar para clases particulares o grupales. Todas las edades

Me interesa que el alumno desarrolle sus capacidades mediante el aprendizaje significativo que conecta los conceptos con el lenguaje visual. Activar la capacidad expresiva y creativa guiar el trabajo autónomo.

Funza
$ 174/h
Pepa
¡Primera clase gratis!

Publicista e Ilustradora da clases de ilustración y pintura análoga y digital.

Mi método es llevar a los alumnos siempre a la práctica, motivándolos a que encuentren su estilo y forma de expresión, dando bases y referentes de corrientes artísticas. Dejo ser libres a los alumnos con los temas que quieren trabajar a la hora de aplicar lo aprendido.

Bogotá
$ 203/h
Hernan
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes Plásticas y visuales con Maestría en Museologia y Gestión del patrimonio, ofrece clases en técnicas artísticas, tambien clases teóricas como: historia del arte, curaduria, museologia,

El método de enseñanza que utilizo en mis clases, esta basado en compartir conocimientos teórico- prácticos que ayuden a los estudiantes a interesarse por el arte en sus múltiples ámbitos y naturalezas.

Sevilla
$ 245/h
Helena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bellas Artes ofrece clases de Dibujo, Pintura, etc en Sevilla

Mis clases están dirigidas a personas de cualquier nivel, desde un nivel bajo o nulo a uno intermedio. El avance de las mismas dependerá de las aptitudes del alumno, haciendo mucho más incapié en las flaquezas del mismo o en sus necesidades y requisitos.

Texcoco de Mora
$ 93/h
Zax
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo, pintura, desarrollo de personajes, concept art, ilustración en zona Texcoco por artista especializado en concept art e ilustración

Mi metodología se compone de una gran formación y aprendizaje de forma práctica respaldada de contenido teórico. Dentro de las competencias de los alumno, el mismo debera de demostrar iniciativa y trabajo propio, desde luego asesorado en todo momento por el profesor.

Toluca de Lerdo
$ 139/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Arquitecto que imparte clases de dibujo natural y arquitectónico en autocad para principiantes

LA ENSEÑANZA SE DA A PARTIR DE UN PUNTO DE ORIGEN, ESTE SE DA CONFORME LOS AVANCES Y HABILIDADES DE CADA ALUMNO Y ASÍ TENER UN PUNTO DE PARTIDA PARA INICIAR, AVANZAR Y LLEGAR A LOS OBJETIVOS TRAZADOS APEGADA A LAS CARACTERÍSTICAS INDIVIDUALES Y GRUPALES DE LOS ALUMNOS

La Reina
$ 279/h
Constanza
(6)
¡Primera clase gratis!

Artista visual (UC) y magíster en Teoría del arte (Uchile), doy clases de dibujo, xilografía, pintura, fotografía y/o teoría

Mi método se ajusta a las inquietudes de cada estudiante. En base a eso se hacen ejercicios guiados, con ejemplos y ayuda de acuerdo a lo que vayan necesitando. Las clases son para distintas edades, adaptadas según interés: niños, adolescentes o adultos.

Mérida
$ 186/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Visuales da clase de Dibujo, Pintura e Ilustración imparte en zona oriente y centro de Mérida, Yuc.

Me gusta enseñar con base de la práctica, mientras explico las temáticas el alumno vaya aplicandolas el mismo, lo que permite que a lo largo de la sesión pueda ver una avance en sus obras, doy clases a cualquier nivel a partir de los 4 años de edad.

Barranquilla
$ 203/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Artista Plastico dispuesto a compartir tecnicas y experiencias en el arte para el desarrollo y crecimiento profesional de cada persona

Mediante las influencias artisticas desarrollo la practica de la materia donde el alumno se desenvuelve libremente y de forma responsable en los diferentes medios como la pintura, escultura, collage, etc.

Sevilla
$ 224/h
Lola
¡Primera clase gratis!

Sevilla, historiadora del arte se ofrece para enseñar materias realcionadas con la escultura y el arte en general

Me baso en conocimientos de tipo práctico y una enseñanza abierta llena de animación y divertimento. Intento que las clases sean amenas ya que asi el aprendizaje resulta mas significativo.

Ciudad de México
$ 232/h
Marisela
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Gráfica con más de 20 años de experiencia da clases de dibujo

Para dar las clases me gusta fijarme en las habilidades de cada uno de los estudiantes, ya que cada quien aprende de manera diferente. Algunos son muy buenos dibujando, mientras que a otros se les dificulta, así que también a la hora de calificar hay que tomar en cuenta el esfuerzo que ponen en cada cosa que hacen.

Los Ángeles
$ 223/h
Nando
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes visuales realiza clases de pintura acrílica,paisaje, abstracta, grabado.

descubrir que es lo que se quiere realizar mediante una reflexión sobre la idea que se tenga, luego elegir cuidadosamente los materiales y realizar la obra según distintas reflexiones que surgen en el que hacer de la pintura, conocer la materialidad tanto como el objetivo principal.

$ 245/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Te enseño a usar Adobe Illustrator de manera profesional y facil :)

Intento enseñar de manera didáctica y que el estudiante pueda hacer cosas que en realidad le gusten por lo que cada estudiante si tiene alguna idea de lo que quiere aquí yo lo puedo ayudar a concretar aunque claro al principio sera mas de entender el programa y mas tecnico para luego ir mas a lo que casa estudiante quiere hacer

Barcelona
$ 306/h
Antonio
(7)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres Pintar un Cuadro? Con mi método lo conseguirás, a tu tiempo y a tu ritmo!

Artista plástico (18 años de experiencia) utilizo un método personalizado para cada alumno. Podrás hacer una pintura al óleo de calidad, no importa que nunca hayas pintado! Tengo más de 20 exposiciones individuales entre España, USA y México, hay diversas entrevistas en youtube o en redes sociales que podrás ver y animarte a probar mi método de trabajo. Búscame en IG.

Madrid
$ 306/h
Henar
¡Primera clase gratis!

Artista Educadora. Entrar en el mundo del arte a través de actividades plásticas.

Soy Artista Educadora con experiencia de más de diez años. Imparto clases de artes plásticas, a niños/as desde los 4 años hasta adultos. A través de mis clases acompaño a los/as alumnos en su propio proceso creativo. Conocemos la obra de multitud de artistas y disciplinas a partir de los cuales encontramos nuestra propia expresión plástica.

Ciudad de México
$ 186/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias sociales, arte y fútbol americano a su servicio MULTITEMÁTICO

Las clases se dirigen a todo público a partir de los 6 años de edad. Uso un método por competencias, a partir de sus capacidades y conocimientos se da el punto de partida para el proceso de enseñanza y aprendizaje. Las clases suelen ser dinámicas, con dominio de grupo o trabajo individual centrado. De manera lúdica y atractiva al estudiante.

Córdoba
$ 306/h
Nestor
¡Primera clase gratis!

En mi próximo viaje ..me gustaría compartir algunas técnicas de dibujo

para ver mis trabajos me podes seguir en facebook...NÉSTOR NIS. O comunicate conmigo a (información oculta) para avisarte cuando estaré por allí,recuerda que soy de ARGENTINA. y estare realizando una muestra. en Madrid. me gustaria compartir lo que amo que es el Arte.

Bogotá
$ 151/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Artística e ilustrador da clases de dibujo y/o artes plásticas a domicilio en Bogotá

Puedes escoger la técnica que quieras aprender y comenzamos por el nivel que tengas (ya si sea alto o en ceros). Entre las técnicas están: caricatura, manga, dibujo realístico, comic o dibujo artístico. Soy licenciado en artes de la universidad Distrital y ya e trabajado con niños y adultos desde hace tres años.

San José de Maipo
$ 418/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Aprende cómic , manga e ilustración en Santiago conmigo! Lic en Artes Visuales

Mi trabajo es personalizado y va dirigido no solo a mejorar tu técnica y estilo, si no también a que puedas desarrollar tus propios guiones he historietas, siempre en base a referentes universales del comic, el arte y el cine.

El Cañuelo
$ 163/h
Dani
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo y pintura para niños en Córdoba , Título en bachiller de Artes Plasticas

Me gusta enseñar poco a poco con paciencia y tranquilidad , desde lo más fácil hasta cosas más complicadas pero siempre con el juego y las risas para que así sea todo más ameno y divertido para la persona .

València
$ 306/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Profesora de arte en Valencia, especialidad en Dibujo, acuarela e ilustracion. Preparación para examen de la PAU y clases particulares de aprendizaje y perfeccionamiento.

Mis clases se dirigen a todo aquel que esté interesado en expresarse por medio del arte. Recién graduada en la carrera de Bellas Artes por la Universidad de San Carlos (Universitat Politécnica de Valencia), entiendo el vínculo que se debe establecer entre maestro y alumno.

Ciudad de México
$ 297/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Mejora tu técnica y desarrolla la propia por medio de la sensibilización de los materiales, para dar vida a ese objeto de tu imaginario.

Por medio de la teoría y la experimentación, se va descubriendo la técnica y al mismo tiempo construyendo los materiales en formas únicas con vida, que nos comparten un mensaje. -Teoría de la luz y la sombra. -Teoría del color. -Proporción Áurea. -Preparación de materiales. -Cuidado de los mismos. -Técnicas y su historia.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de pintura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora. Muy agradable. Para recomendar

M
Mabel, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Un groso la verdad, se adapta a las necesidades del estudiante y pone siempre buena onda para explicar y corregir los errores, también da ejercicios muy prácticos para mejorar el pulso y la confianza en el trazo Genera muy buen ambiente (hasta te...

T
Tomás, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! En las clases con Noe encontré el lugar que necesitaba para expandir mis ideas en el dibujo, es un ambiente sumamente cómodo y cálido para trabajar, en el que clase a clase puedo relajarme y llevarme nuevos conocimientos. Es un espacio libre y de...

M
Mailu, alumn@
Hace 5 meses

Consultá todas nuestras clases de pintura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte pintura.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Un profesor de pintura para aprender a dibujar

Te estás planteando ir a clases de pintura, pero antes que ir a una escuela de arte o de pintura, prefieres recurrir a un profesor particular. Un pintor experimentado, cerca de ti y con un estilo que te guste. Desde la pintura al óleo a la caligrafía, pasando por la tinta china, hay muchas cosas que te hará descubrir, hasta que por fin puedas decir “Sé pintar” o “Sé dibujar”.

Clases de pintura para aprender a pintar y a dibujar

Dibujar, pintar al óleo, realizar un croquis… Es sobre todo un arte. Un talento. Todos hemos conocido a gente, durante nuestra escolaridad por ejemplo, que, instintivamente, pueden dibujar un personaje o un paisaje de cabeza. Tal cual, con un talento y una creatividad sin límites. ¡Y eso sin haber ido a clase de dibujo! Estas personas están dotadas de forma instintiva para representar en una hoja lo que tienen en su cabeza. Tienen un don para dibujar y pintar. Aunque ese talento sea algo fastidioso y fascinante para los que no tienen, no es algo a lo que no puedas ponerle remedio. Porque, si quieres pintar al óleo, hacer bocetos, utilizar la tinta china, las técnicas de pintura, acrílica, abstracta, china (caligrafía), acuarela o el claroscuro: ¡hay que aprender a dibujar con un profesor particular! Esto es válido tanto para los pintores y dibujantes más dotados como para los aficionados. El arte de pintar está constituido por numerosas reglas que hay que conocer y respetar: el claroscuro, pero también todo lo que concierne los pigmentos, el secado, el manejo de la pluma, del lápiz y del pincel, el perfeccionamiento del dibujo técnico, el vocabulario propio a la pintura y al dibujo. Pero eso no es todo, las bases del dibujo y de la pintura, las constituyen también la perspectiva evidentemente, el juego de sombras y luces, la pintura al cuchillo, la acuarela, el gouache, el pastel, el óleo… Aprender a dibujar y aprender a pintar, significa también asimilar toda una técnica propia a estos dos artes. Esto no se puede resumir únicamente a la creatividad. Aunque la imaginación y la capacidad a reproducir lo que uno piensa sobre un papel en blanco son la mayor cualidad del pintor, las técnicas de pintura son indispensables. Y antes que ir a una escuela de arte o de pintura, puedes recurrir a los servicios de un profesor particular. Este irá directamente a tu domicilio, para clases de pintura y de dibujo personalizadas. Tu aprendizaje de la pintura será así mejor, dado que estás frente a un pintor que te enseñará su arte.

Aprender pintura: ¡para niños y adultos!

Pintar no significa necesariamente tener que hacer Bellas Artes o asistir a una escuela de arte. Muchos aprendices lo hacen para buscar su propio estilo. Para eso, todo el mundo puede ir a inspirarse a una galería de arte, evidentemente, ver una exposición o leer cuadernos de viaje. Pero lo ideal es asistir a clases. Además, en Superprof o en una escuela de pintura, las lecciones se ajustan a todos los aprendices. Tanto a los más pequeños como a los más grandes. La pintura para niños es una iniciación basada en la pedagogía y el descubrimiento del arte. La pintura para niños, para que se interesen rápidamente, no va a centrarse en los bodegones o la pintura abstracta. El profesor particular va a utilizar pinturas que interesen a sus alumnos. Esto puede ser por ejemplo los personajes de cómic y de manga. Los cómics proponen dibujos caricaturales que van a gustar de inmediato a los alumnos. Así podrán aprender a pintar y dibujar cuerpos humanos, caras, dibujar árboles, expresiones y paisajes. Por supuesto, poco a poco, el profesor de pintura inculca las bases a sus alumnos: técnicas de pintura, perspectiva, luz y sombra, etc. Todo esto se puede aprender durante las vacaciones escolares y en cursos intensivos de pintura. Vincent Van Gogh empezó paso a paso. Las posibilidades son múltiples: pintar un rostro, un paisaje, superponer una paleta de colores. Simplemente, comienza por dibujar una casa, un árbol o un paisaje sencillo. Poco a poco, podrás trabajar la transparencia, dibujar cuadros abstractos o lanzarte a pintar con acuarela. El objetivo: las técnicas de pintura no tienen que tener ningún secreto para ti.

Cursos intensivos de pintura con profesores de artes plásticas

Las clases para adultos son ligeramente distintas. La enseñanza de la pintura no puede hacerse con cómics o mangas, por ejemplo. El profesor se centrará en este caso ante todo en la enseñanza de las técnicas a través de la pintura de un bodegón, de un atardecer, el descubrimiento de los matices de colores, desnudos para aprender a representar el cuerpo humano. Las clases para adultos suelen ser en grupo, pero para aquellos que quieran avanzar más rápido, la opción de las clases particulares a domicilio es evidentemente la solución más rápida.

Pintura y dibujo, pintura al óleo, croquis… Toda la diversidad del arte de pintar

Cuando visitamos el Prado, el Louvre, una escuela de arte, una galería, contemplamos las obras de Pablo Picasso, de Rembrandt, Van Gogh, Igor Sakharov, John Beckley, Cézanne y de otros grandes pintores, es cuando nos damos cuenta de toda la complejidad de la pintura y de la historia del arte en general. Dibujo y pintura adquieren aspectos diversos. Eso es en parte lo que aprenderás con tu profesor particular, para poder elegir tu propia vía. Podría ser por ejemplo la pintura al óleo, el dibujo al carboncillo, el arte contemporáneo, los bocetos y los croquis con lápiz o rotulador, el pastel seco, el speed painting, pintar un retrato, el arte de mezclar los colores, los contornos, la profundidad, el trazo… ¡Y muchas cosas más! Podrías convertirte con el tiempo en un artista y conseguir vivir de tus cuadros. O simplemente disfrutar de pintar en tu tiempo libre. Porque la pintura y el dibujo forman también parte de las actividades que permiten relajarse, abstraerse y fomentar la creatividad, mientras que el resto del día nos limitamos a seguir las normas y desplazarnos de un sitio a otro.

Encuentra un profesor de pintura cerca de ti

Ponerse delante de un lienzo en blanco o una simple hoja, implica también desconectar con el mundo exterior. Recurrir a nuestra imaginación y dejar el pincel, la pluma o el lápiz hacer el nexo con tu artista interior. Significa sumergirse en una burbuja para crear un personaje, una escena, una puesta de sol, un bodegón o un paisaje. Con todos los matices de sombras y de colores que eso implica. Pero antes de llegar ahí, hay que aprender las técnicas de pintura. Eso no es algo que se improvise. Más vale recurrir a un profesional de la enseñanza de la pintura. Gracias a una pedagogía enfocada en la enseñanza, es posible perfeccionarse rápidamente. Para por fin lograr superar todos los aspectos técnicos y poder desplegar nuestra creatividad. Casi 850 profesores de pintura te esperan en Superprof y por toda España. Un número importante e ideal para encontrar a la persona que buscas cerca de ti. Además, una clase de pintura cuesta una media de 13 € la hora en nuestro portal.

Para ir más lejos con los talleres de pintura

¿Tienes ya una buena base en dibujo y quieres aprender nuevas técnicas, o simplemente tienes ganas de asistir a clases de pintura a cargo de excelentes profesores particulares, pintores profesionales, estudiantes de bellas artes o aficionados con un don especial? Nuestros profesores están a la espera. Como puedes comprobar, nuestros profesores particulares de pintura vienen de horizontes muy diversos y corresponden a todos los perfiles de alumnos con ganas de aprender pintura y técnicas en clases particulares, en un taller o a domicilio, solos o en grupo. El gouache, el óleo o la acuarela pueden aprenderse rápidamente con algunos cursos gracias a nuestras clases particulares de pintura, es una de las actividades más agradables, propicia al relax. Y si eres un artista polivalente, no dudes en completar tus clases particulares de pintura con clases de historia del arte, clases de pintura japonesa o de iniciación a la escultura con nuestros profesores particulares. ¡Usa tu creatividad! ¡Coge tus pasteles, tus pinceles y comienza a trazar tus bocetos! Aprender a dibujar pronto se convertirá en un juego de niños… ¿A lo mejor un día decides hacer Bellas Artes?