Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de pintura

2 747 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de pintura

Estepona
$ 245/h
Javier
(1)
¡Primera clase gratis!

Artista profesional con 25 años de experiencia en las artes plásticas da clases de pintura y dibujo. Painting classes in English and Spanish.

Aprende rápido con un profesional a dibujar y pintar. Clases de Dibujo y Pintura tradicional y académica. Encaje y proporción de objetos, claroscuro. Pintura directa y por veladuras. Valoración de tonos, manejor del color. Utilización de diversas técnicas y materiales.

Ciudad de México
$ 187/h
José antonio
¡Primera clase gratis!

Artista visual y gestor cultural. Clases de dibujo y pintura, diversas técnicas de acuerdo a tus intereses. Niños, jóvenes y adultos -

Paciente y de buen trato. Me gusta considerar las habilidades e intereses de las y los alumnos, desarrollando su potencial creativo. Considero que enseñar técnica es necesario para lograr avances pero también es importante, descubrir la creatividad como una cualidad que es posible poner en práctica en la vida cotidiana.

Bogotá
$ 203/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Artista, Arquitecta, Directora de Arte que desea enseñar el arte de la creatividad.

El Aprendizaje Basado en Proyectos permite a los alumnos adquirir conocimientos y competencias a través de la elaboración de proyectos que den respuesta a problemas de la vida real.

Medellín
$ 174/h
Maria camila
¡Primera clase gratis!

Graduada en Producción Audiovisual da clases de Illustración en Medellín y sus alrededores

Mi metodología de enseñanza es explicar la teoría y pasar a la práctica inmediatamente, implementar ejercicios dinámicos que ayuden al estudiante a familiarizarse con la teoría explicada y la herramienta con la cual se esté trabajando.

$ 174/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño gráfico e ilustradora da clases de técnicas ilustración en Bogotá

La metodología que se empleaes con un aprendizaje basado en proyectos, en el cual al estudiante se le enseñará los conocimientos básicos y a patir de ahí, se le asignarán pequeños proyectos donde el estudiante aplicará los conocimientos aprendidos.

Bogotá
$ 87/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Visuales universidad Javeriana experta en ilustración, pintura, programas, historia

Mis.alumnos deben descubrir a través del. Arte y su historia lo. Que aman de sí mismos descubrir que el.

Ciudad de México
$ 187/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Curso de Historia del Arte muy completo y didáctico, en la Ciudad de México

Proveo a los estudiantes con la perspectiva adecuada para que comprendan el fenómeno artístico a través del tiempo, enseñando a apreciar obras dentro de su contexto, y lo que motivó su creación. Complemento todo con una visión global e incluyente del Arte en todas sus formas.

Madrid
$ 204/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Concept artist de un videojuego en desarrollo da clases de ilustración, dibujo, etc

Trato la materia de forma ordenada, empezando por los conceptos básicos e ir evolucionando a los complejos. estructura las clases en una dinámica continua de teoría y practica, así poder enseñar a manejar conceptos creativos y la técnica para llevarlos acabo.

Bogotá
$ 87/h
Kevin leandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante, da clases de dibujo, color, graffiti y tambien pintura para principiantes. y también mándalas.

la metodología que utilizo, va enfocada a cada persona y su requerimiento, me baso en el uso de conceptos básicos, y aplicarlos siempre. en las clases, aveces me salgo del contexto usando otras técnicas para que el estudiante aprenda de la mejor forma, se utilizan herramientas digitales, y técnicas artesanales, para así enriquecer el conocimiento del alumno.

$ 206/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Crea tu propio estilo y ama tu proceso creativo, online y bahia barra grande

y en los ejercicios de conciencia del momento presente nos reconocemos como seres creadores y amando nuestro proceso creativo en las diferentes formas que él se manifiesta, por eso son clases para diferentes disciplinas artísticas.

Barranquilla
$ 0/h
Keivi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en básica primaria da clases de artes plásticas y muñecas en trapo para principiantes...

Mi metodología de enseñanza es el aprendizaje cooperativo y constructivista, me gusta que mis clases sean dinámicas y participativas, me gusta interactuar con mis estudiantes, siempre inicio con una dinámica, explico la temática a tratar y finalizo con ejercicios de práctica donde cada uno construya sus propios conocimientos.

Ciudad de México
$ 197/h
Víctor martín
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Diseño Gráfico, imparte clases de Dibujo y Diseño en general.

Mi sistema de enseñanza es analítico y crítico, me agrada compartir mis conocimientos, así como debatir acerca de las diversas manifestaciones artísticas o mostrar las técnicas adecuadas para conseguir expresar la creatividad enfocadas al análisis y proyección de un diseño estético y funcional.

Floridablanca
$ 191/h
Wendy
¡Primera clase gratis!

Disfruta de unas clases de dibujo divertidas en Floridablanca te espero acercate

mi metodología para trabajar clase de dibujos 1 conocer mis alumnos para saber a donde quieren llegar con lo que quieren hacer para sus dibujos 2 recolectar información con respecto a la importancia que el niño tiene en la clase de artes

Lo Barnechea
$ 1/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Convierta sus fotos en arte retratos pinturas digitales Aprenda a pintar usando su computador y IPAD

Mis clases se basan en la experiencia que he logrado pintando en los materiales tradicionales y ser uno de los pioneros del arte digital. Usando los medios tradicionales de pintura y complementando con los medios tecnológicos.

Maella
$ 102/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

CREADOR DE VARIAS LINEAS CREATIVAS : Talleres de collage en sistema braille .Talleres de Collage Con cartulinas de colores.En la Fusión de la Música y la pintura soy pionero en el mundo ,toco la ÁRMÓN

Libertad total para los que pretendan meterse en el mundo creativo ,indistintamente de la linea que deseen. He mostrado unas cuantas lineas ,pero lo creativo se puede aplicar a cualquier tema del que convivimos.

Bogotá
$ 145/h
Aura
¡Primera clase gratis!

Arquitecta y artista en formación con 4 años de conocimiento en artes plásticas, brinda clases de acuarela, dibujo y óleo enfocados en el arte figurativo.

Al comienzo se realiza un diagnóstico de las cualidades de dibujo, pintura o acuarela de estudiante, a partir de eso, se explicaría el método de Charles Bargue, el dibujo progresivo y las teorías necesarias, de color, de composición aplicadas a la técnica, llevando al estudiante a realizar su propia obra.

Santoña
$ 408/h
Terry
¡Primera clase gratis!

De alta calidad, así como un curso de artes dinámica, no en teorías vanas, te voy a enseñar a crear una obra de arte.

Mi tecnología de arte es especial, renacentista, moderna, abstracta, tecnología mixta, He creado una gran cantidad de nuevas recetas de pintura de arte. Corrijo los errores que se enseñan en las escuelas de arte.Soluciono los errores que se enseñan en las escuelas de arte. No pierdo el tiempo en teoría pero todo se hace en la práctica.

Zapopan
$ 206/h
Brenda
(1)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora industrial ofrece clases particulares para tècnicas de representaciòn bàsicas y avanzadas

Estoy convencida del conocimiento empìrico, y que cualquiera puede dibujar, es cuestiòn de obsservar y entrenar tu nociòn de la percpeciòn para una representaciòn gràfica. Me encantan las tècnicas mixtas, no hay lìmites si se trata de obtener un resultado excelente.

Chihuahua
$ 141/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plasticas, listo para dar clases a principiantes o con un poco de experiencia

Me gusta dar clases de acuerdo a la experiencia con la que vengan, que cada quien desarrolle su técnica.

Bogotá
$ 174/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Aprende a dibujar en Bogotá, no necesitas experiencia previa, aprenderás a tu ritmo y explorando los estilos que desees.

Mi metodología de enseñanza va enfocada en cada persona, el dibujo es una experiencia personal, por ello debe abordarse sin presion y de manera personalizada. Las clases son preparadas por mi especialmente pensadas para cada estudiante, en los casos de las clases grupales habrán ejercicios grupales he individuales.

Lo Espejo
$ 279/h
Dora
¡Primera clase gratis!

Docente de artes v. hace clases particulares de pintura, dibujo y foto análoga

Mi método de enseñanza es teórico y practico. Enseño conceptos claves para abordar una pintura u otro trabajo tanto en técnica como en teoría. Se comienza repasando o enseñando materia base para abordarla de manera practica y visual para luego terminar en propuestas visuales mas complejas.

València
$ 102/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Aprende historia del arte, castellano/valenciano , historia o filosofía. Preparo para PAU.

Me llamo Miriam y estudio Historia del Arte en la UV. Doy clases particulares de castellano, valenciano, historia del arte, historia, geografía y filosofía a todos los niveles de la ESO y Bachillerato. También cursos intensivos para preparar la PAU. Es importante la teoría, pero sobretodo el método de estudio y las prácticas que podamos realizar durante la sesión.

Alcalá de Henares
$ 245/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes da clases de dibujo, pintura y composición. También imparte clases de filosofía de bachillerato y apoyo escolar nivel ESO

En materia artística me concentro en las preferencias y tendencias artísticas propias de mis alumnos para potenciarlas. En filosofía me concentro en transmitir los conceptos e ideas últimas del temario para su facil comprensión y contemplación. Enseño las últimas tendencias artísticas y las diferentes valoraciones artísticas.

Jaén
$ 245/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Bellas Artes, con experiencia docente desde 1991, da clases de dibujo técnico y artístico, pintura e ilustración (acuarelas, acrílicos, óleos...)

Mi metodología es eminentemente práctica. Tú serás el objeto y el sujeto de tu propio aprendizaje. Considero que es imposible aprender a dibujar o pintar de otra manera que no sea dibujando o pintando. Por eso, las clases teóricas y explicaciones (que son necesarias) son las mínimas imprescindibles para, enseguida, comenzar con las prácticas.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 187/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Clases de acuarela y dibujo arquitectónico en perspectiva. Nivel Básico en Puebla

Me gusta enseñar de manera libre, según las necesidades de cada persona. Prefiero las clases al aire libre en algún lugar de la ciudad. Sobre todo, prefiero los lugares que representan un reto y un aprendizaje más eficaz. Ej. Iglesias, el centro histórico, etc.

Bolaños de Calatrava
$ 224/h
Eliana
¡Primera clase gratis!

Clases de arte plástico online que permitan sacar el lado creativo que llevas dentro tanto para tu hogar, un regalo como idea de negocio.

Pese a que nuestros dos hemisferios cerebrales generan un marco de pensamientos y desarrollos diferentes, es importante aplicar diferentes artes y en este caso las artes plásticas con las que podrás sacar tu creatividad, en la misma medida en que te relajas y pones un pedacito de ti con cada obra, hace de este arte una armonía con la que puedes expresar todo lo que posees por dentro, expresando

Bogotá
$ 0/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor de artes primaria y bachillerato amplia experiencia. Todas las tecnicas artisticas

Educación personalizada y apoyo con tecnologías especializadas de software. Trabajo guiado y apoyo permanente en las diferentes propuestas y proyectos abordados por los estudiantes. Metodología personal donde los estudiantes aprenden a su propio ritmo y encuentran desarrollo de sus habilidades.

Vigo
$ 306/h
Wilber
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Bellas Artes. Profesor de Escultura,Pintura,Dibujo y Cerámica. En Vigo, Pontevedra

Mi nombre es Wilber Aguilera soy Licenciado en Bellas Artes en la prestigiosa Universidad de las Artes de Cuba (ISA). Me gustaría compartir con ustedes mis conocimientos adquiridos en mas de 10 años de carrera como estudiante y artista profesional en el campo de las Artes Visuales, dígase: Pintura, Escultura, Dibujo y Cerámica Artística Contemporánea.

Sevilla
$ 408/h
José manuel
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en BB.AA. da Clases de Dibujo y Pintura en Sevilla a Domicilio

Hola mi nombre es Pepe y mis clases van dirigidas a toda persona interesada en el arte. En mis clases veremos todo tipo de técnicas, su uso e historia. Y por medio de ejercicios prácticos emitidos por Skype ó clases particulares a domicilio. En el caso de clases a domicilio cobraría el desplazamiento a parte. ( 5 euros cada 10km) No doy clases a más de 30 km de mi domicilio.

Bucaramanga
$ 174/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Clases de Pintura para Niños en edad o adultos que quieran aprender un nuevo oficio

Mi metodología de enseñanza es el "aprender haciendo", que mejor manera de aprender una nueva actividad que con la experiencia propia. Siempre llevando el Ritmo de aprendizaje del alumno y tomando en cuenta hasta el más mínimo detalle para que el aprendizaje sea realmente efectivo.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de pintura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! El Profe Sebastián es excelente, explica muy bien y hace fácil aprender. Yo no sabía prácticamente nada de dibujo y ahora tengo bastante idea al respecto, me falta practicar, pero con los lineamientos que me dio, puedo defenderme. Es responsable...

J
Jorge, alumn@
Hace 4 días
Sebastián
(3)

¡Perfecto! Excelente profesora. Muy agradable. Para recomendar

M
Mabel, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Un groso la verdad, se adapta a las necesidades del estudiante y pone siempre buena onda para explicar y corregir los errores, también da ejercicios muy prácticos para mejorar el pulso y la confianza en el trazo Genera muy buen ambiente (hasta te...

T
Tomás, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! En las clases con Noe encontré el lugar que necesitaba para expandir mis ideas en el dibujo, es un ambiente sumamente cómodo y cálido para trabajar, en el que clase a clase puedo relajarme y llevarme nuevos conocimientos. Es un espacio libre y de...

M
Mailu, alumn@
Hace 5 meses

Un profesor de pintura para aprender a dibujar

Te estás planteando ir a clases de pintura, pero antes que ir a una escuela de arte o de pintura, prefieres recurrir a un profesor particular. Un pintor experimentado, cerca de ti y con un estilo que te guste. Desde la pintura al óleo a la caligrafía, pasando por la tinta china, hay muchas cosas que te hará descubrir, hasta que por fin puedas decir “Sé pintar” o “Sé dibujar”.

Clases de pintura para aprender a pintar y a dibujar

Dibujar, pintar al óleo, realizar un croquis… Es sobre todo un arte. Un talento. Todos hemos conocido a gente, durante nuestra escolaridad por ejemplo, que, instintivamente, pueden dibujar un personaje o un paisaje de cabeza. Tal cual, con un talento y una creatividad sin límites. ¡Y eso sin haber ido a clase de dibujo! Estas personas están dotadas de forma instintiva para representar en una hoja lo que tienen en su cabeza. Tienen un don para dibujar y pintar. Aunque ese talento sea algo fastidioso y fascinante para los que no tienen, no es algo a lo que no puedas ponerle remedio. Porque, si quieres pintar al óleo, hacer bocetos, utilizar la tinta china, las técnicas de pintura, acrílica, abstracta, china (caligrafía), acuarela o el claroscuro: ¡hay que aprender a dibujar con un profesor particular! Esto es válido tanto para los pintores y dibujantes más dotados como para los aficionados. El arte de pintar está constituido por numerosas reglas que hay que conocer y respetar: el claroscuro, pero también todo lo que concierne los pigmentos, el secado, el manejo de la pluma, del lápiz y del pincel, el perfeccionamiento del dibujo técnico, el vocabulario propio a la pintura y al dibujo. Pero eso no es todo, las bases del dibujo y de la pintura, las constituyen también la perspectiva evidentemente, el juego de sombras y luces, la pintura al cuchillo, la acuarela, el gouache, el pastel, el óleo… Aprender a dibujar y aprender a pintar, significa también asimilar toda una técnica propia a estos dos artes. Esto no se puede resumir únicamente a la creatividad. Aunque la imaginación y la capacidad a reproducir lo que uno piensa sobre un papel en blanco son la mayor cualidad del pintor, las técnicas de pintura son indispensables. Y antes que ir a una escuela de arte o de pintura, puedes recurrir a los servicios de un profesor particular. Este irá directamente a tu domicilio, para clases de pintura y de dibujo personalizadas. Tu aprendizaje de la pintura será así mejor, dado que estás frente a un pintor que te enseñará su arte.

Aprender pintura: ¡para niños y adultos!

Pintar no significa necesariamente tener que hacer Bellas Artes o asistir a una escuela de arte. Muchos aprendices lo hacen para buscar su propio estilo. Para eso, todo el mundo puede ir a inspirarse a una galería de arte, evidentemente, ver una exposición o leer cuadernos de viaje. Pero lo ideal es asistir a clases. Además, en Superprof o en una escuela de pintura, las lecciones se ajustan a todos los aprendices. Tanto a los más pequeños como a los más grandes. La pintura para niños es una iniciación basada en la pedagogía y el descubrimiento del arte. La pintura para niños, para que se interesen rápidamente, no va a centrarse en los bodegones o la pintura abstracta. El profesor particular va a utilizar pinturas que interesen a sus alumnos. Esto puede ser por ejemplo los personajes de cómic y de manga. Los cómics proponen dibujos caricaturales que van a gustar de inmediato a los alumnos. Así podrán aprender a pintar y dibujar cuerpos humanos, caras, dibujar árboles, expresiones y paisajes. Por supuesto, poco a poco, el profesor de pintura inculca las bases a sus alumnos: técnicas de pintura, perspectiva, luz y sombra, etc. Todo esto se puede aprender durante las vacaciones escolares y en cursos intensivos de pintura. Vincent Van Gogh empezó paso a paso. Las posibilidades son múltiples: pintar un rostro, un paisaje, superponer una paleta de colores. Simplemente, comienza por dibujar una casa, un árbol o un paisaje sencillo. Poco a poco, podrás trabajar la transparencia, dibujar cuadros abstractos o lanzarte a pintar con acuarela. El objetivo: las técnicas de pintura no tienen que tener ningún secreto para ti.

Cursos intensivos de pintura con profesores de artes plásticas

Las clases para adultos son ligeramente distintas. La enseñanza de la pintura no puede hacerse con cómics o mangas, por ejemplo. El profesor se centrará en este caso ante todo en la enseñanza de las técnicas a través de la pintura de un bodegón, de un atardecer, el descubrimiento de los matices de colores, desnudos para aprender a representar el cuerpo humano. Las clases para adultos suelen ser en grupo, pero para aquellos que quieran avanzar más rápido, la opción de las clases particulares a domicilio es evidentemente la solución más rápida.

Pintura y dibujo, pintura al óleo, croquis… Toda la diversidad del arte de pintar

Cuando visitamos el Prado, el Louvre, una escuela de arte, una galería, contemplamos las obras de Pablo Picasso, de Rembrandt, Van Gogh, Igor Sakharov, John Beckley, Cézanne y de otros grandes pintores, es cuando nos damos cuenta de toda la complejidad de la pintura y de la historia del arte en general. Dibujo y pintura adquieren aspectos diversos. Eso es en parte lo que aprenderás con tu profesor particular, para poder elegir tu propia vía. Podría ser por ejemplo la pintura al óleo, el dibujo al carboncillo, el arte contemporáneo, los bocetos y los croquis con lápiz o rotulador, el pastel seco, el speed painting, pintar un retrato, el arte de mezclar los colores, los contornos, la profundidad, el trazo… ¡Y muchas cosas más! Podrías convertirte con el tiempo en un artista y conseguir vivir de tus cuadros. O simplemente disfrutar de pintar en tu tiempo libre. Porque la pintura y el dibujo forman también parte de las actividades que permiten relajarse, abstraerse y fomentar la creatividad, mientras que el resto del día nos limitamos a seguir las normas y desplazarnos de un sitio a otro.

Encuentra un profesor de pintura cerca de ti

Ponerse delante de un lienzo en blanco o una simple hoja, implica también desconectar con el mundo exterior. Recurrir a nuestra imaginación y dejar el pincel, la pluma o el lápiz hacer el nexo con tu artista interior. Significa sumergirse en una burbuja para crear un personaje, una escena, una puesta de sol, un bodegón o un paisaje. Con todos los matices de sombras y de colores que eso implica. Pero antes de llegar ahí, hay que aprender las técnicas de pintura. Eso no es algo que se improvise. Más vale recurrir a un profesional de la enseñanza de la pintura. Gracias a una pedagogía enfocada en la enseñanza, es posible perfeccionarse rápidamente. Para por fin lograr superar todos los aspectos técnicos y poder desplegar nuestra creatividad. Casi 850 profesores de pintura te esperan en Superprof y por toda España. Un número importante e ideal para encontrar a la persona que buscas cerca de ti. Además, una clase de pintura cuesta una media de 13 € la hora en nuestro portal.

Para ir más lejos con los talleres de pintura

¿Tienes ya una buena base en dibujo y quieres aprender nuevas técnicas, o simplemente tienes ganas de asistir a clases de pintura a cargo de excelentes profesores particulares, pintores profesionales, estudiantes de bellas artes o aficionados con un don especial? Nuestros profesores están a la espera. Como puedes comprobar, nuestros profesores particulares de pintura vienen de horizontes muy diversos y corresponden a todos los perfiles de alumnos con ganas de aprender pintura y técnicas en clases particulares, en un taller o a domicilio, solos o en grupo. El gouache, el óleo o la acuarela pueden aprenderse rápidamente con algunos cursos gracias a nuestras clases particulares de pintura, es una de las actividades más agradables, propicia al relax. Y si eres un artista polivalente, no dudes en completar tus clases particulares de pintura con clases de historia del arte, clases de pintura japonesa o de iniciación a la escultura con nuestros profesores particulares. ¡Usa tu creatividad! ¡Coge tus pasteles, tus pinceles y comienza a trazar tus bocetos! Aprender a dibujar pronto se convertirá en un juego de niños… ¿A lo mejor un día decides hacer Bellas Artes?