Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de pintura

2 480 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de pintura

Dock Sud
$ 200/h
Ariel
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor. Ofrece clase particulares de pintura. Arte plástico. Con acrilico, óleo. En mi domicilio.

Mi metodo es experimentar, disfrutar, explorar. Soy un artista que se identifica con el impresionismo. Trabajo con todas las edades.

$ 155/h
Néstor
(15)
¡Primera clase gratis!

Clases de Pintura, Atelier de Néstor Sarmiento - Medalla de Oro, Bienal de Florencia - Italia // Maestro Honorífico Academia de Médici.

Clases personalizadas de 3 HORAS por turno (de 2 hs. no se aprovechan bien entre que se instalan y se ponen a pintar y que necesitan lavar los elementos antes de irse). Para principiantes o avanzados, explotando la impronta personal sin perder su estilo. Evolucionando comprendiendo el Lenguaje del Arte y explorando nuevas técnicas y materiales. Vacantes limitadas.

Buenos Aires
$ 190/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes ofrece clases de pintura para pintar desde la tecnica expresionista

Primero conectar con el cuerpo para poder trasladar ese sentimiento y emoción hacia el papel o lienzo. Dejando liberar nuestras dudas. Trasladar los dolores en recuperaciones y transformarlos en una imagen.

Los Polvorines
$ 50/h
Anto
¡Primera clase gratis!

Artista independiente, invito a los alumnos a explorar todas las variantes del arte.

Mi metodo de enseñanza es una fomentacion constante a la cratividad, y libertad del alumno, familiarizandolos con métodos y materiales basicos para que después puedan encontrar su propia identidad artistica. No hay correcto o incorrecto. Mi lema es: "si esta hecho con amor, es arte" Dibujo, pintura, manualidades y más.

Almagro
$ 150/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Taller de dibujo y pintura, zona Almagro - principiantes y avanzados (Licenciado en Artes Visuales - UNA)

El taller se basa en el dominio del dibujo y la pintura del natural, a partir de naturaleza muerta y modelo vivo. La experimentación con materiales como la carbonilla, pasteles, tinta china, acrílico y óleo y el dominio de la forma, el espacio y la composición.

Del Viso
$ 190/h
Dubraska carolina
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Industrial ofrece clases de dibujo, diseño de productos, 3D y como hacer un maqueta

Mis clases de dirigen a nivel principiante y medio. La metodología de trabajo va desde la idea principal, que mediante dibujos, maquetas o diseños digitales se lleve acabo el proyecto, el limite es el cielo. Sera bajo la utilización de programas como photoshop, illustrator, rhino, autocad y muchos más.

Morón
$ 250/h
Verónica analía
(4)

Profesora de dibujo y pintura ofrece clases particulares de arte y apoyo escolar en educación artística.

La metodología de mis clases se adecuan a las necesidades de cada participante, dependiendo del objetivo de la clase puedo ayudar al alumno a superar sus dificultades con las tareas de la escuela, hasta aserorar a un estudiante avanzado en la creación de un cuadro.

Buenos Aires
$ 200/h
Ivan
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de arte para todos, sin necesidad de experiencia previa, niveles ajustables

Busco incentivar la creatividad y brindar conocimientos en el campo de las artes, para así lograr el avance del alumno

San Miguel
$ 150/h
Analia
(1)
¡Primera clase gratis!

Curso de manejo en pinturas acrilicaa para crear hermosos cuadros, y decorar muebles o pintar remeras

Que el alumnado tenga los conocimientos previos para el abordaje de los materiales a utilizar, como también las mezclas y preparados pertinentes de los colores , con la utilización de los pinceles, o espátula para realizar los diseños creativos de cada estudiante.

Martínez
$ 150/h
Mara
(9)
¡Primera clase gratis!

Profesora de dibujo y pintura, en Torcuato y Martínez, todas las edades!

Mi objetivo es que la persona venga a aprender lo que necesite y quiera, cada unx a su tiempo, lo que en verdad les interese. Que las clases, incluso siendo en grupo, sean individuales, prestandole atención en lo que necesiten perfeccionarse.

Don Torcuato
$ 160/h
Graciela
¡Primera clase gratis!

Taller de Arte. Vitrofusion, Vitraux, Mosaiquismo, Pintura, Escultura, Vitromosaico, Teoría del color.

Trabajo con clases grupales de no más de 6 alumnos por grupo, en donde cada uno desarrolla y trabaja sobre la técnica, el material y el diseño que desee. Las clases grupales sirven mucho para el desarrollo de la creatividad, y la sociabilización, intentamos crear un ambiente ameno en el que todos puedan relajarse y pasar un momento grato.

Ingeniero Adolfo Sourdeaux
$ 170/h
Agustina
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes visuales ofrece clases desde nivel inicial a adultos. zona norte

Mis clases se dirigen a cualquier persona que quiera aprender nuevas técnicas o disciplinas dentro de las artes visuales, y poder explotar el uso de la imaginación y creatividad. Para poder desarrollar las clases utilizo varias técnicas y metodologías según las características de cada persona.

Remedios de Escalada
$ 150/h
Omar
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de artes visuales (dibujo,pintura,ilustración), todos los niveles. Clases didácticas, aprendes seguro!

Mi método de enseñanza en dibujo es simple pero efectivo basado en lo que a mi me gusta denominar "calco a mano alzada". Esta técnica permite copiar y agrandar cualquier modelo, técnica de dibujo por referencia.

Trelew
$ 150/h
Victoria
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Artes Visuales , ofrece Clases particulares o grupales de dibujo y pintura

Mis clases son adaptadas a la necesitad e interés de cada alumno, explorando diversos materiales y técnicas. Si el grupo es de niños aprendemos a través del juego y la exploración de los materiales. También realizamos arte para expresar sentimientos y canalizar emociones.

Capilla del Monte
$ 150/h
Teresita
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Artes Visuales dicta Taller de Pintura Matérica (Arte Relieve) y Arte Objeto

Mi método se basa desde la experimentación y el uso de los sentidos. Me gusta que mis alumnos puedan salir más alla de los visual y apliquen diversas técnicas para desestructurar el arte convencional. Mis clases son generalmente teorico-prácticas ya que tambien me interesa que el alumno tenga los conocimientos previos a la obra plástica, saber el origen y el porque de lo que esta realizando.

Rosario
$ 200/h
Noe
(3)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora y Artista se propone como guia para tu expresión plástica con técnicas clásicas o experimentales, en la ciudad de Rosario

Soy diseñadora gráfica y de interiores, estudiante de arte y alfarería, doy clases hace 5 años, mi método es otorgar una guía y acompañamiento en la búsqueda personal dentro del campo del arte, desligarnos de las limitantes que nos paralizan y encontrar el camino para expresarse. En un ambiente cálido donde compartimos mates, café, charlas...la vida.

La Rioja
$ 150/h
Agostina
¡Primera clase gratis!

Maestra elemental y Profesora Superior de Dibujo y Pintura ofrece clases particulares. Apartir de los 5 años en adelante!!

Mis clases se dirigen para niños, jóvenes y adultos, Mi método de enseñanza es teórico y práctico, soy paciente con mis alumnos y me importa mucho su imaginación. Para alumnos principiantes, las clases las vamos a tomar con paciencia y de apoco así puedan aprender adecuadamente. También puedo ayudar en algún trabajo práctico o algún trabajo de Dibujo de escuela o secundaria.

Murphy
$ 180/h
Ana maría naia
(7)
¡Primera clase gratis!

Soy Artista plástica graduada y habiendo cursado ingeniería civil y ambiental (sin titularme) propongo clases interactivas entre el arte y las matemáticas. Diseño talleres de arte según tu perfil.

Clases personalizadas y estructuradas de acuerdo al perfil de la persona. Metodología creativa que se basa en construir juntos la manera de aprender. Uso técnicas desde el arte y tácticas y estrategias desde las ciencias exactas.

Pergamino
$ 80/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Hola les ofrezco enseñanza en programas de diseño gráfico y textil ...

Mi metodo de enseñanza es libre y me acomodo al ritmo del estudiante que viene a mis clases

San Carlos de Bariloche
$ 200/h
Lindsay
(4)
¡Primera clase gratis!

Maquilladora profesional ofrece curso de maquillaje artistico infantil / pintacaritas. Conociendo materiales, tecnicas, diseños mas pedidos y mucho mas

Las clases de face painting/ maquillaje artistico/ pintacaritas estan orientadas a enseñar desde lo basico, como es la presentacion de materiales a utilizar, tiños de maquillaje, ultilizacion de boseto, tecnicas de dibujo y pintura, practica de diferentes trazos con cada pincel a utilizar, diferented diseños segun rangos de edad y psicologia a tener en cuenta con los menores para poder trabajar

Chivilcoy
$ 130/h
Karen
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de dibujo y pintura ofrece enseñar a niños de 8 años a 12 añs de edad

Mi forma de enseñar es dejar que el alumno participe y no coartar su creatividad y aclararle dudas y apoyarlo.Soy profesora superior de dibujo y pintura,mis clases van enfocados a niños menores de 12 años ,no doy historia del arte solo dibujar y pintar.

$ 180/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Egresada de Diseño Multimedial ofrece clases y asesoría en gráficas digitales. Suit de Adobe principalmente

El abordaje hacia el material es libre, y se organiza con el alumno, ofrezco material de apoyo, guías y ejercicios, asesoramiento online. Por ahora he dado clases sobre todo de photoshop e illustrator, pero también se pintura digital con wacom, edición de vídeo y animación de stop motion, según lo desee el alumno.

Recoleta
$ 200/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Profesor de Artes Visuales con orientacion Pintura. Me postulo para apoyo escolar y Arte.

Mis clases se basan en dar una teoría con fotos de artistas ya sean nacionales o internacionales. Luego pasamos a la practica y soy la guía del alumno y lo voy corrigiendo siempre respetando su ritmo y exigiendole en cada momento lo que percibo que puede dar.

San Cristobal
$ 300/h
Carola
(3)
¡Primera clase gratis!

Tecnico en Bellas Artes ofrece clases de distintas técnicas de pintura personalizadamente según lo que deseen aprender.

Mi forma de enseñanza es más bien personalizada, una vez aprendidos los conceptos básicos podemos seguir con la libertad con la que se pueda disfrutar de aprender. El arte plástico es una manera de comunicar y lo ideal es que lleguemos a transmitirlo con creatividad.

$ 190/h
Alejandro rene
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de historia del arte y artista plastico ofrece sus conocimientos para dar clases de pintura y dibujo en buenos aires caba

Mi método radica en el desarrollo de la percepción, y la intuición natural del alumno para que su creatividad natural salga a flote, en un ambiente de total libertad creativa, donde el artista que llevamos dentro se realice e todas sus formas plásticas.

Monserrat
$ 500/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo y pintura en CABA. Egresado de la Universidad Nacional de las Artes

Clases individuales de una hora de duración. Depende la técnica que se decida aplicar: oleo, acrílico, acuarela o una técnica mixta se desarrollara la clase. También dependerá del nivel que posea el alumno al momento de comenzar las clases, si es principiante, intermedio o avanzado.

Zeballos
$ 150/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Soy Angie profesora de arte y artista visual, doy clases a niños y adultos sin conocimientos previos niveles básicos. Comienzo con las técnicas principales del dibujo y la pintura hasta ir avanzando a

Mis clases están dirigidas tanto a adultos como a niños de nivel básico sin conocimientos previo pero con ganas de aprender. Comenzando con las técnicas principales con distintas herramientas desarrollando y estimulando la creatividad hasta lograr tu marca personal.

Chacarita
$ 200/h
Tomás
(1)
¡Primera clase gratis!

Artista Visual y Diseñador ofrece Taller de Ilustración , Dibujo , Pintura , Comic y Manga

Las clases son adaptadas a las necesidades y gustos del alumno/a. Mi programa se centra en 2 pilares: metodos mas estructurales de dibujo, por un lado, como anatomia, diseño de personajes y perspectivas. Y por otro lado tecnicas de dibujo suelto y libre (trazos frescos).

Caseros
$ 150/h
Magali
¡Primera clase gratis!

Profesora de artes visuales con orientación en grabado, conocimientos en dibujo, pintura y escultura

Mi método de enseñanza es libre, trabajo con chicos tanto individualmente como grupalmente, y pretendo que los alumnos conozcan los conocimientos esenciales del arte en cualquiera de sus ramas. Se trabajara dependiendo de los saberes previos de los alumnos y sus conocimientos.

Palermo
$ 190/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Preparativo universitario: introducción, medio y avanzado de dibujo técnico, geometría descriptiva y gráfica a la arquitectura e ingeniería en Palermo Buenos Aires

La metodología es práctica didáctica, directamente sobre la práctica del diseño se van enseñando cada una de las técnicas necesarias para aprender a dibujar. Cada técnica es afrontada con un abordaje teórico especial para la aplicación práctica de la técnica.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de pintura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Un groso la verdad, se adapta a las necesidades del estudiante y pone siempre buena onda para explicar y corregir los errores, también da ejercicios muy prácticos para mejorar el pulso y la confianza en el trazo Genera muy buen ambiente (hasta te...

T
Tomás, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! En las clases con Noe encontré el lugar que necesitaba para expandir mis ideas en el dibujo, es un ambiente sumamente cómodo y cálido para trabajar, en el que clase a clase puedo relajarme y llevarme nuevos conocimientos. Es un espacio libre y de...

M
Mailu, alumn@
Hace 3 meses

Un profesor de pintura para aprender a dibujar

Te estás planteando ir a clases de pintura, pero antes que ir a una escuela de arte o de pintura, prefieres recurrir a un profesor particular. Un pintor experimentado, cerca de ti y con un estilo que te guste. Desde la pintura al óleo a la caligrafía, pasando por la tinta china, hay muchas cosas que te hará descubrir, hasta que por fin puedas decir “Sé pintar” o “Sé dibujar”.

Clases de pintura para aprender a pintar y a dibujar

Dibujar, pintar al óleo, realizar un croquis… Es sobre todo un arte. Un talento. Todos hemos conocido a gente, durante nuestra escolaridad por ejemplo, que, instintivamente, pueden dibujar un personaje o un paisaje de cabeza. Tal cual, con un talento y una creatividad sin límites. ¡Y eso sin haber ido a clase de dibujo! Estas personas están dotadas de forma instintiva para representar en una hoja lo que tienen en su cabeza. Tienen un don para dibujar y pintar. Aunque ese talento sea algo fastidioso y fascinante para los que no tienen, no es algo a lo que no puedas ponerle remedio. Porque, si quieres pintar al óleo, hacer bocetos, utilizar la tinta china, las técnicas de pintura, acrílica, abstracta, china (caligrafía), acuarela o el claroscuro: ¡hay que aprender a dibujar con un profesor particular! Esto es válido tanto para los pintores y dibujantes más dotados como para los aficionados. El arte de pintar está constituido por numerosas reglas que hay que conocer y respetar: el claroscuro, pero también todo lo que concierne los pigmentos, el secado, el manejo de la pluma, del lápiz y del pincel, el perfeccionamiento del dibujo técnico, el vocabulario propio a la pintura y al dibujo. Pero eso no es todo, las bases del dibujo y de la pintura, las constituyen también la perspectiva evidentemente, el juego de sombras y luces, la pintura al cuchillo, la acuarela, el gouache, el pastel, el óleo… Aprender a dibujar y aprender a pintar, significa también asimilar toda una técnica propia a estos dos artes. Esto no se puede resumir únicamente a la creatividad. Aunque la imaginación y la capacidad a reproducir lo que uno piensa sobre un papel en blanco son la mayor cualidad del pintor, las técnicas de pintura son indispensables. Y antes que ir a una escuela de arte o de pintura, puedes recurrir a los servicios de un profesor particular. Este irá directamente a tu domicilio, para clases de pintura y de dibujo personalizadas. Tu aprendizaje de la pintura será así mejor, dado que estás frente a un pintor que te enseñará su arte.

Aprender pintura: ¡para niños y adultos!

Pintar no significa necesariamente tener que hacer Bellas Artes o asistir a una escuela de arte. Muchos aprendices lo hacen para buscar su propio estilo. Para eso, todo el mundo puede ir a inspirarse a una galería de arte, evidentemente, ver una exposición o leer cuadernos de viaje. Pero lo ideal es asistir a clases. Además, en Superprof o en una escuela de pintura, las lecciones se ajustan a todos los aprendices. Tanto a los más pequeños como a los más grandes. La pintura para niños es una iniciación basada en la pedagogía y el descubrimiento del arte. La pintura para niños, para que se interesen rápidamente, no va a centrarse en los bodegones o la pintura abstracta. El profesor particular va a utilizar pinturas que interesen a sus alumnos. Esto puede ser por ejemplo los personajes de cómic y de manga. Los cómics proponen dibujos caricaturales que van a gustar de inmediato a los alumnos. Así podrán aprender a pintar y dibujar cuerpos humanos, caras, dibujar árboles, expresiones y paisajes. Por supuesto, poco a poco, el profesor de pintura inculca las bases a sus alumnos: técnicas de pintura, perspectiva, luz y sombra, etc. Todo esto se puede aprender durante las vacaciones escolares y en cursos intensivos de pintura. Vincent Van Gogh empezó paso a paso. Las posibilidades son múltiples: pintar un rostro, un paisaje, superponer una paleta de colores. Simplemente, comienza por dibujar una casa, un árbol o un paisaje sencillo. Poco a poco, podrás trabajar la transparencia, dibujar cuadros abstractos o lanzarte a pintar con acuarela. El objetivo: las técnicas de pintura no tienen que tener ningún secreto para ti.

Cursos intensivos de pintura con profesores de artes plásticas

Las clases para adultos son ligeramente distintas. La enseñanza de la pintura no puede hacerse con cómics o mangas, por ejemplo. El profesor se centrará en este caso ante todo en la enseñanza de las técnicas a través de la pintura de un bodegón, de un atardecer, el descubrimiento de los matices de colores, desnudos para aprender a representar el cuerpo humano. Las clases para adultos suelen ser en grupo, pero para aquellos que quieran avanzar más rápido, la opción de las clases particulares a domicilio es evidentemente la solución más rápida.

Pintura y dibujo, pintura al óleo, croquis… Toda la diversidad del arte de pintar

Cuando visitamos el Prado, el Louvre, una escuela de arte, una galería, contemplamos las obras de Pablo Picasso, de Rembrandt, Van Gogh, Igor Sakharov, John Beckley, Cézanne y de otros grandes pintores, es cuando nos damos cuenta de toda la complejidad de la pintura y de la historia del arte en general. Dibujo y pintura adquieren aspectos diversos. Eso es en parte lo que aprenderás con tu profesor particular, para poder elegir tu propia vía. Podría ser por ejemplo la pintura al óleo, el dibujo al carboncillo, el arte contemporáneo, los bocetos y los croquis con lápiz o rotulador, el pastel seco, el speed painting, pintar un retrato, el arte de mezclar los colores, los contornos, la profundidad, el trazo… ¡Y muchas cosas más! Podrías convertirte con el tiempo en un artista y conseguir vivir de tus cuadros. O simplemente disfrutar de pintar en tu tiempo libre. Porque la pintura y el dibujo forman también parte de las actividades que permiten relajarse, abstraerse y fomentar la creatividad, mientras que el resto del día nos limitamos a seguir las normas y desplazarnos de un sitio a otro.

Encuentra un profesor de pintura cerca de ti

Ponerse delante de un lienzo en blanco o una simple hoja, implica también desconectar con el mundo exterior. Recurrir a nuestra imaginación y dejar el pincel, la pluma o el lápiz hacer el nexo con tu artista interior. Significa sumergirse en una burbuja para crear un personaje, una escena, una puesta de sol, un bodegón o un paisaje. Con todos los matices de sombras y de colores que eso implica. Pero antes de llegar ahí, hay que aprender las técnicas de pintura. Eso no es algo que se improvise. Más vale recurrir a un profesional de la enseñanza de la pintura. Gracias a una pedagogía enfocada en la enseñanza, es posible perfeccionarse rápidamente. Para por fin lograr superar todos los aspectos técnicos y poder desplegar nuestra creatividad. Casi 850 profesores de pintura te esperan en Superprof y por toda España. Un número importante e ideal para encontrar a la persona que buscas cerca de ti. Además, una clase de pintura cuesta una media de 13 € la hora en nuestro portal.

Para ir más lejos con los talleres de pintura

¿Tienes ya una buena base en dibujo y quieres aprender nuevas técnicas, o simplemente tienes ganas de asistir a clases de pintura a cargo de excelentes profesores particulares, pintores profesionales, estudiantes de bellas artes o aficionados con un don especial? Nuestros profesores están a la espera. Como puedes comprobar, nuestros profesores particulares de pintura vienen de horizontes muy diversos y corresponden a todos los perfiles de alumnos con ganas de aprender pintura y técnicas en clases particulares, en un taller o a domicilio, solos o en grupo. El gouache, el óleo o la acuarela pueden aprenderse rápidamente con algunos cursos gracias a nuestras clases particulares de pintura, es una de las actividades más agradables, propicia al relax. Y si eres un artista polivalente, no dudes en completar tus clases particulares de pintura con clases de historia del arte, clases de pintura japonesa o de iniciación a la escultura con nuestros profesores particulares. ¡Usa tu creatividad! ¡Coge tus pasteles, tus pinceles y comienza a trazar tus bocetos! Aprender a dibujar pronto se convertirá en un juego de niños… ¿A lo mejor un día decides hacer Bellas Artes?