Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de pintura

1 845 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de pintura

Buenos Aires
$ 150/h
Johanna
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de teatro y cerámica ofrece talleres de artes plásticas para niños

Mis clases va dirigidas a niños que quieran tener una base y aprender a desarrollar su lado artístico. Se les proporcionan todos los materiales y las clases son variadas de acuerdo a los intereses de los padres. También como refuerzo a materias.

La Plata
$ 150/h
Angie
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de pintura-dibujo DIGITAL con tableta. Dispositivos incluidos. Amigate con la tecnología y/o haz crecer tus conocimientos artísticos!

En las clases se trabajará con programas de edición para la producción digital de imágenes visuales y plásticas por medio de computadora, tableta digital y fotografías, cómo también la edición de imágenes producidas manualmente, en función de lo que se busque realizar: realces de contraste, recortes, montajes, trabajo con capas, o armado de diseños para impresión gráfica.

Morón
$ 250/h
Verónica analía
(4)

Profesora de dibujo y pintura ofrece clases particulares de arte y apoyo escolar en educación artística.

La metodología de mis clases se adecuan a las necesidades de cada participante, dependiendo del objetivo de la clase puedo ayudar al alumno a superar sus dificultades con las tareas de la escuela, hasta aserorar a un estudiante avanzado en la creación de un cuadro.

Buenos Aires
$ 200/h
Ivan
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de arte para todos, sin necesidad de experiencia previa, niveles ajustables

Busco incentivar la creatividad y brindar conocimientos en el campo de las artes, para así lograr el avance del alumno

Villa Crespo
$ 200/h
Agustina
(6)
¡Primera clase gratis!

Soy Profe de artes visuales y encuadernadora, te invito a aprender esta técnica combinada con las artes plásticas

La encuadernación lleva varios pasos, y como toda actividad realizable en pasos, hay que cumplirlos con paciencia y prolijidad. Pero esto no quita lugar a la creatividad. Me interesa abordar distintas técnicas para realizar las portadas de los cuadernos. Estencil, xilografia, marmolado, etc.

Palermo
$ 100/h
Thelma
(3)
¡Primera clase gratis!

Artista visual ofrece clases de: pintura, dibujo, grabado, fotografía y arte textil.

Mis clases están dirigidas a jóvenes y adultos que estén tanto introducidos en el tema como no. Es una clase personalizada dependiendo de las necesidades de cada uno. Generalmente empiezo con los conceptos base como teoría del color, figura y forma, uso de la herramienta y aplicación de encuadre y pesos de la imagen.

Capilla del Monte
$ 150/h
Teresita
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Artes Visuales dicta Taller de Pintura Matérica (Arte Relieve) y Arte Objeto

Mi método se basa desde la experimentación y el uso de los sentidos. Me gusta que mis alumnos puedan salir más alla de los visual y apliquen diversas técnicas para desestructurar el arte convencional. Mis clases son generalmente teorico-prácticas ya que tambien me interesa que el alumno tenga los conocimientos previos a la obra plástica, saber el origen y el porque de lo que esta realizando.

La Rioja
$ 150/h
Agostina
¡Primera clase gratis!

Maestra elemental y Profesora Superior de Dibujo y Pintura ofrece clases particulares. Apartir de los 5 años en adelante!!

Mis clases se dirigen para niños, jóvenes y adultos, Mi método de enseñanza es teórico y práctico, soy paciente con mis alumnos y me importa mucho su imaginación. Para alumnos principiantes, las clases las vamos a tomar con paciencia y de apoco así puedan aprender adecuadamente. También puedo ayudar en algún trabajo práctico o algún trabajo de Dibujo de escuela o secundaria.

Olivos
$ 91/h
Ana
(3)
¡Primera clase gratis!

Aprende técnicas de ilustración y obtén un seguimiento personalizado de tu trabajo artístico

Primero analizaremos la instancia en la que se encuentra tu trabajo, y qué es lo que no te permite avanzar. A partir de eso orientaremos a definir tu estilo, aspectos a mejorar, tipos de portafolios y gestión de redes.

Caballito
$ 220/h
Florencia
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Artes Visuales ofrece clases particulares de Dibujo, Pintura y Técnicas Mixtas

La metodología de clases varía según la edad del estudiante y a su vez si cuenta con estudios previos sobre el tema. Al ser clase particular podría enfocarme en lo que el estudiante prefiera, ya sea dibujo, pintura o escultura. Incluso es posible enfocarnos en las técnicas que prefiera, si así lo desea. Trabajo en modalidad de taller.

Chivilcoy
$ 130/h
Karen
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de dibujo y pintura ofrece enseñar a niños de 8 años a 12 añs de edad

Mi forma de enseñar es dejar que el alumno participe y no coartar su creatividad y aclararle dudas y apoyarlo.Soy profesora superior de dibujo y pintura,mis clases van enfocados a niños menores de 12 años ,no doy historia del arte solo dibujar y pintar.

San Justo
$ 150/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 2do año de Artes Visuales. Me ofrezco para enseñar dibujo y pintura

Soy una persona muy paciente y alegre, dispuesta a brindar lo mejor. Considero que el arte es el medio por el que la persona se libera y expresa. Mi objetivo cómo futura profesora es enseñar a los alumnos a descubrir de que manera expresarse y ser ellos mismos mediante el arte, y asi mismo aprender de ellos para lograr una buena formación docente.

Córdoba
$ 180/h
Fer
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes visuales ofrece clases particulares de pintura, mostrando diversas técnicas, materiales y explicaciones de distintos movimientos artísticos para total comprensión y valoración

Mi método para profundizar el estudio del arte, es enseñando a la persona a través de distintas técnicas y diversos materiales, aprender a diferenciar los distintos tipos de movimientos artísticos en la historia, conceptos claves, aprender estructurar proporciones, sin perder la libertad de la persona.

San Cristobal
$ 300/h
Carola
(3)
¡Primera clase gratis!

Tecnico en Bellas Artes ofrece clases de distintas técnicas de pintura personalizadamente según lo que deseen aprender.

Mi forma de enseñanza es más bien personalizada, una vez aprendidos los conceptos básicos podemos seguir con la libertad con la que se pueda disfrutar de aprender. El arte plástico es una manera de comunicar y lo ideal es que lleguemos a transmitirlo con creatividad.

Comuna 15
$ 200/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Animate a pintar. Clases de Arte, Dibujo, pintura, en taller y a dom.

El abordaje propuesto es experimentar y buscar el estilo expresivo de cada ser, analizando los diversos factores que hacen a una pieza visual en su totalidad, y afinando a cada paso la búsqueda del estilo pictórico propio, único en cada persona.

Billinghurst
$ 150/h
Lucas
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de la UNA ofrece clases particulares de dibujo y pintura para iniciados jóvenes y adultos

las clases se orientan a personas con poca o ninguna experiencia (adolescentes y adultos), que quieran iniciarse en el descubrimiento de sus capacidades expresivas, abordando diferentes ramas de la plástica: dibujo, pintura etc. En sus diferentes variantes. ¡Anímate! ahora es cuando.

La Plata
$ 200/h
Melania
¡Primera clase gratis!

Profesora de artes plásticas ofrece clases de pintura y lenguaje visual a estudiantes de secundaria

Soy profesora de artes plásticas con orientación en pintura, las clases son dirigidas a aquellos estudiantes que quieran aprender, reforzar su capacidad creadora y desarrollo artístico. Podrán aprender sobre teoría del color, lenguaje visual, dibujo.

Pergamino
$ 60/h
Antonela
¡Primera clase gratis!

CLASES DE APOYO EN ARTES y DIBUJO PARA TODAS LAS EDADES ..

Soy estudiante del Profesorado de Artes Visuales de Segundo año, con experiencia dictando clases que me han solicitado.

Buenos Aires
$ 220/h
Jean paul
(1)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de pintura y dibujo académico y clásico. En la tradición del Art Student League Of New York y la Grand Central Atelier.

El taller está dividido en una serie de módulos progresivos de un mes de duración cada uno. Este método de enseñanza busca dar una introducción completa a distintos métodos de pintura y dibujo realista, clásico y/o académico en cada caso.

Gregorio de Laferrere
$ 200/h
Maria eugenia
¡Primera clase gratis!

El arte en la máxima expresión del alma. Si no podes decir con palabras lo que anhelas, decilo creando. Pinta, dibuja o modela. Lo que quieras. Que vas a lograr expresarte, se libre. Que para eso está

La materia se puede realizar de diversas manera, siempre prefiriendo la mejor para el alumno y el tema en particular en que tenga dudas o no sepa realizar. Brindandoles siempre las mejores herramientas teoricas y prácticas para su realización. Apoyando toda creacion a realizar.

Luján de Cuyo
$ 150/h
Lorena
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en licenciatura y Profesorado en Artes Visuales (artes plásticas) da clases de tecnicas basicas, conocimiento de diversos materiales y demas.

Mi metodo de enseñanza es un poco libre ya que se respeta los gustos y estilos de cada persona, pero siempre partiendo de tecnicas basicas para que puedan desplazarse con mas facilidad y encontrar asi el estilo que mas los represente.

San Miguel
$ 100/h
Gisela belén
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes visuales ofrece clases de apoyo escolar para alumnos de primaria y secundaria básica que tengan dificultades en la materia.

La materia está orientada para ser una guía en cuanto a las dificultades de los alumnos en el ámbito artístico. No se trata de simplemente "corregir" dibujos y decir si estan bien o mal, sino de orientar al estudiante a que aprenda las bases necesarias para desarrollar su máximo potencial en dibujo o en pintura y que ésta enseñanza le sirva siempre que tenga que realizar alguna tarea.

$ 150/h
Eirenée
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Artes Plásticas ofrece clases de Dibujo Artístico en diversas técnicas.

Me especializo en la enseñanza del dibujo artístico, utilizando las técnicas secas, principalmente el lápiz de grafito, carbonilla y sanguina, con los cuales intensificaremos la relación mano-vista-cerebro y poco a poco iremos incorporando las barras y creyones, para jugar con la mancha y el color.

Comuna 1
$ 160/h
Dannia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura ofrece clases de dibujo a mano alzada y digital. ¡Mejorá tus técnicas ahora!

Mis clases se basan en la introducción hacia los conocimientos básicos sobre el dibujo elemental, partiendo de los principios bases de luz, sombra, escala, proporción, etc. Para luego implementar distintas técnicas de representación, útiles al momento de proyectar tus ideas y desarrollar tu creatividad.

Santos Lugares
$ 250/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Profesor de Artes Visuales Cubano Residente en Argentina con años de Experiencia

Mi método de enseñanza es teórico/práctico Mis objetivos se basan en que los estudiantes puedan: • Desarrollar el intelecto y la creatividad a través de métodos activos que propicien la integración de experiencias significativas en su universo plástico. • Desarrollar la independencia cognoscitiva. • Alcanzar el grado de dominio técnico que determine cada período.

$ 250/h
Daniel ángel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes plásticas ofrece sus servicios para dictar clases de arte a domicilio

Mi método de enseñanza es contructivista y humanista ... Aprender haciendo, tomando en cuenta las capacidades y limitaciones de los estudiantes. Mis clases seran a domicilio y a un horario de conveniencia mutua.

Resistencia
$ 100/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Profesora de artes visuales especializada en pintura (niveles inicial, primario, secundario, terciario). Conocimientos de fotografía, bordado y otras disciplinas. En Resistencia, Chaco.

Soy profesora de arte en artes visuales especializada en pintura, además. me encuentro finalizando una licenciatura en artes visuales. Me interesa desarrollar la docencia en distintos niveles, desde nivel inicial a nivel terciario/universitario inclusive.

Buenos Aires
$ 200/h
Daniela
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Artes Visuales ofrece curso de artes visuales con orientación a historia del arte

Mi método es explorar las diferentes técnicas plásticas del dibujo y la pintura, orientado al conocimiento de la historia del arte y a su vez, combinando el academicismo con la pintura expresiva. Dando así, una clase personalizada en base a las necesidades de cada alumno.

$ 200/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Talleres de arte / cursos y seminarios/ dibujo pintura /libre expresion / grupal e individual zona belgrano a cargo de sofia safdie artista plastica de amplia trayectoria

ANIMATE A CREAR .!!! UN NOVEDOSO ABORDAJE DE LIBRE EXPRESION DIRIGIDA ,APLICANDO CONCEPTOS BASICOS DE COMPOSICION /LUZ /SOMBRA / COLOR /UBICACION DE LOS ELEMENTOS EN EL ESPACIO , LENGUAJE LINEAL .. INTUICION EN ACCION / VISUALIZACION CREATIVA /AUTOMATISMO / HERRAMIENTAS PARA CONFECCION DE MANDALAS ..

Olivos
$ 200/h
Patricia
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Artes egresada en Brasil, amplia experiencia en públicos de todas las edades y personas con discapacidad, ofrece clases de dibujo, pintura, fotografía e historia del arte práctica.

Tanto para la enseñanza de técnicas de pintura como para fotografía, mi método de enseñanza es totalmente lúdico y práctico. Afianzando la observación, la percepción y ayudando a cada persona a entender su proceso de creación y elección de materiales, formas y colores. Se utilizan ejercicios y juegos que colaboran en las clases.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de pintura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte pintura.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Un profesor de pintura para aprender a dibujar

Te estás planteando ir a clases de pintura, pero antes que ir a una escuela de arte o de pintura, prefieres recurrir a un profesor particular. Un pintor experimentado, cerca de ti y con un estilo que te guste. Desde la pintura al óleo a la caligrafía, pasando por la tinta china, hay muchas cosas que te hará descubrir, hasta que por fin puedas decir “Sé pintar” o “Sé dibujar”.

Clases de pintura para aprender a pintar y a dibujar

Dibujar, pintar al óleo, realizar un croquis… Es sobre todo un arte. Un talento. Todos hemos conocido a gente, durante nuestra escolaridad por ejemplo, que, instintivamente, pueden dibujar un personaje o un paisaje de cabeza. Tal cual, con un talento y una creatividad sin límites. ¡Y eso sin haber ido a clase de dibujo! Estas personas están dotadas de forma instintiva para representar en una hoja lo que tienen en su cabeza. Tienen un don para dibujar y pintar. Aunque ese talento sea algo fastidioso y fascinante para los que no tienen, no es algo a lo que no puedas ponerle remedio. Porque, si quieres pintar al óleo, hacer bocetos, utilizar la tinta china, las técnicas de pintura, acrílica, abstracta, china (caligrafía), acuarela o el claroscuro: ¡hay que aprender a dibujar con un profesor particular! Esto es válido tanto para los pintores y dibujantes más dotados como para los aficionados. El arte de pintar está constituido por numerosas reglas que hay que conocer y respetar: el claroscuro, pero también todo lo que concierne los pigmentos, el secado, el manejo de la pluma, del lápiz y del pincel, el perfeccionamiento del dibujo técnico, el vocabulario propio a la pintura y al dibujo. Pero eso no es todo, las bases del dibujo y de la pintura, las constituyen también la perspectiva evidentemente, el juego de sombras y luces, la pintura al cuchillo, la acuarela, el gouache, el pastel, el óleo… Aprender a dibujar y aprender a pintar, significa también asimilar toda una técnica propia a estos dos artes. Esto no se puede resumir únicamente a la creatividad. Aunque la imaginación y la capacidad a reproducir lo que uno piensa sobre un papel en blanco son la mayor cualidad del pintor, las técnicas de pintura son indispensables. Y antes que ir a una escuela de arte o de pintura, puedes recurrir a los servicios de un profesor particular. Este irá directamente a tu domicilio, para clases de pintura y de dibujo personalizadas. Tu aprendizaje de la pintura será así mejor, dado que estás frente a un pintor que te enseñará su arte.

Aprender pintura: ¡para niños y adultos!

Pintar no significa necesariamente tener que hacer Bellas Artes o asistir a una escuela de arte. Muchos aprendices lo hacen para buscar su propio estilo. Para eso, todo el mundo puede ir a inspirarse a una galería de arte, evidentemente, ver una exposición o leer cuadernos de viaje. Pero lo ideal es asistir a clases. Además, en Superprof o en una escuela de pintura, las lecciones se ajustan a todos los aprendices. Tanto a los más pequeños como a los más grandes. La pintura para niños es una iniciación basada en la pedagogía y el descubrimiento del arte. La pintura para niños, para que se interesen rápidamente, no va a centrarse en los bodegones o la pintura abstracta. El profesor particular va a utilizar pinturas que interesen a sus alumnos. Esto puede ser por ejemplo los personajes de cómic y de manga. Los cómics proponen dibujos caricaturales que van a gustar de inmediato a los alumnos. Así podrán aprender a pintar y dibujar cuerpos humanos, caras, dibujar árboles, expresiones y paisajes. Por supuesto, poco a poco, el profesor de pintura inculca las bases a sus alumnos: técnicas de pintura, perspectiva, luz y sombra, etc. Todo esto se puede aprender durante las vacaciones escolares y en cursos intensivos de pintura. Vincent Van Gogh empezó paso a paso. Las posibilidades son múltiples: pintar un rostro, un paisaje, superponer una paleta de colores. Simplemente, comienza por dibujar una casa, un árbol o un paisaje sencillo. Poco a poco, podrás trabajar la transparencia, dibujar cuadros abstractos o lanzarte a pintar con acuarela. El objetivo: las técnicas de pintura no tienen que tener ningún secreto para ti.

Cursos intensivos de pintura con profesores de artes plásticas

Las clases para adultos son ligeramente distintas. La enseñanza de la pintura no puede hacerse con cómics o mangas, por ejemplo. El profesor se centrará en este caso ante todo en la enseñanza de las técnicas a través de la pintura de un bodegón, de un atardecer, el descubrimiento de los matices de colores, desnudos para aprender a representar el cuerpo humano. Las clases para adultos suelen ser en grupo, pero para aquellos que quieran avanzar más rápido, la opción de las clases particulares a domicilio es evidentemente la solución más rápida.

Pintura y dibujo, pintura al óleo, croquis… Toda la diversidad del arte de pintar

Cuando visitamos el Prado, el Louvre, una escuela de arte, una galería, contemplamos las obras de Pablo Picasso, de Rembrandt, Van Gogh, Igor Sakharov, John Beckley, Cézanne y de otros grandes pintores, es cuando nos damos cuenta de toda la complejidad de la pintura y de la historia del arte en general. Dibujo y pintura adquieren aspectos diversos. Eso es en parte lo que aprenderás con tu profesor particular, para poder elegir tu propia vía. Podría ser por ejemplo la pintura al óleo, el dibujo al carboncillo, el arte contemporáneo, los bocetos y los croquis con lápiz o rotulador, el pastel seco, el speed painting, pintar un retrato, el arte de mezclar los colores, los contornos, la profundidad, el trazo… ¡Y muchas cosas más! Podrías convertirte con el tiempo en un artista y conseguir vivir de tus cuadros. O simplemente disfrutar de pintar en tu tiempo libre. Porque la pintura y el dibujo forman también parte de las actividades que permiten relajarse, abstraerse y fomentar la creatividad, mientras que el resto del día nos limitamos a seguir las normas y desplazarnos de un sitio a otro.

Encuentra un profesor de pintura cerca de ti

Ponerse delante de un lienzo en blanco o una simple hoja, implica también desconectar con el mundo exterior. Recurrir a nuestra imaginación y dejar el pincel, la pluma o el lápiz hacer el nexo con tu artista interior. Significa sumergirse en una burbuja para crear un personaje, una escena, una puesta de sol, un bodegón o un paisaje. Con todos los matices de sombras y de colores que eso implica. Pero antes de llegar ahí, hay que aprender las técnicas de pintura. Eso no es algo que se improvise. Más vale recurrir a un profesional de la enseñanza de la pintura. Gracias a una pedagogía enfocada en la enseñanza, es posible perfeccionarse rápidamente. Para por fin lograr superar todos los aspectos técnicos y poder desplegar nuestra creatividad. Casi 850 profesores de pintura te esperan en Superprof y por toda España. Un número importante e ideal para encontrar a la persona que buscas cerca de ti. Además, una clase de pintura cuesta una media de 13 € la hora en nuestro portal.

Para ir más lejos con los talleres de pintura

¿Tienes ya una buena base en dibujo y quieres aprender nuevas técnicas, o simplemente tienes ganas de asistir a clases de pintura a cargo de excelentes profesores particulares, pintores profesionales, estudiantes de bellas artes o aficionados con un don especial? Nuestros profesores están a la espera. Como puedes comprobar, nuestros profesores particulares de pintura vienen de horizontes muy diversos y corresponden a todos los perfiles de alumnos con ganas de aprender pintura y técnicas en clases particulares, en un taller o a domicilio, solos o en grupo. El gouache, el óleo o la acuarela pueden aprenderse rápidamente con algunos cursos gracias a nuestras clases particulares de pintura, es una de las actividades más agradables, propicia al relax. Y si eres un artista polivalente, no dudes en completar tus clases particulares de pintura con clases de historia del arte, clases de pintura japonesa o de iniciación a la escultura con nuestros profesores particulares. ¡Usa tu creatividad! ¡Coge tus pasteles, tus pinceles y comienza a trazar tus bocetos! Aprender a dibujar pronto se convertirá en un juego de niños… ¿A lo mejor un día decides hacer Bellas Artes?