Page d'accueil Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de pintura

773 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de pintura

Merlo
$ 160/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Estudio Paisajismo da clases de dibujo, acuarela, croquis, pintura. CABA y p

Soy técnica paisajista. Doy clases de dibujo, acuarela y croquis a mano alzada a aquél que quiera aprender dibujo desde cero o que quiera desarrollarlo. Con paciencia, dedicación y entusiasmo todos pueden lograr que sus dibujos evolucionen.

Rosario
$ 170/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Lic. en Diseño y estudiante de Bellas Artes ofrece sus conocimientos en Rosario

Las clases se llevan con ejercicios por mes, comenzando con experimentacion, conociendo los materiales, las formas, colores, reaccciones y ejercicios que nos permitan indagan en multiples tecnicas para poder desarrollar luego de varios meses un trabajo propio del alumno.

Comuna 6
$ 150/h
Sebastian
(6)
¡Primera clase gratis!

Aprende a dibujar con un método fácil e intuitivo, excelentes resultados en poco tiempo!

Elegimos un método que se ajuste a tus inclinaciones, ya seas más intuitivo o racional habrá una forma de aprender y con resultados en poco tiempo. Conocerás los fundamentos del dibujo , sus técnicas y materiales , además de un acompañamiento único y exclusivo para lograr tus metas en el amplio campo del dibujo.

Buenos Aires
$ 250/h
Belen
¡Primera clase gratis!

Clases de pintura, dibujo, escenografia y vestuario, dictado por prof. egresada de la UNLP.

► Me centro en la enseñanza de la pintura y el dibujo en base a los gustos del alumno, es decir, partimos de los gustos personales para el aprendizaje de algunas de estas áreas, esto no significa que no veremos todas las técnicas y temas sino que se parte del gusto personal para comenzar a experimentar.

Pablo Nogués
$ 200/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Profesora nacional de bellas artes DOY CLASES DE DIBUJO TRONCAL Y PINTURA

Como amante de las artes plasticas, me converti en profesora nacional de bellas artes(2015) estudiando en el instituto santa ana (caba) . Elegi la orientacion en pintura para poder enseñar y transmitir conocimientos a los que como yo tambien son apasionados por el arte en todas sus formas y expresion. Mi tecnica de enseñanza es individual para una mejor atencion y recepcion del contenido.

Buenos Aires
$ 150/h
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora especializada dibujo y pintura-busqueda imagen propia-metodos creativos y personalizados en taller o a domicilio zona colegiales belgrano

Soy profesora educacion inicial -Estudios en Bellas Artes-y taller de pintura-Me dedico a trabajar con adultos en el estudio del color,proyeccion de imagen propia,conocimiento del lenguaje desde lo clasico hasta escuelas modernas y contemporaneas-Mis clases se basan en propuestas de trabajo espontaneas (como talleres de modelo vivo)-y-observacion y analisis de proyectos personales-Cada clase es...

Villa Lynch
$ 200/h
Silvina
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes Visuales, Artista plástica en arte expresionista, doy clases de dibujo pintura y grabado.

La idea es que a través de la exploración de las diferentes técnicas artisticas puedan encontrar un lenguaje propio para poder expresarse, en un ambiente calido y contenedor Y con un grupo reducido.

Temperley
$ 200/h
Estefanía
¡Primera clase gratis!

Artes visuales en zona sur! No te lo pierdas!! Varios niveles de aprendizaje

Soy egresada de las carreras de: Licenciatura en Artes Visuales (en la UNA) y Fotografía Profesional (en el IMDAFTA). Mis clases suelen tener tanto teoría como práctica. Siempre estoy abierta a nuevas propuestas para hacer. El arte, para mí, es una vía fundamental de expresión y, por ello, suele ser muy subjetivo. Me gusta que mis alumnos aprendan pero también me encanta aprender de ellos.

Buenos Aires
$ 180/h
Maga
¡Primera clase gratis!

Licenciada y Profesora en Artes Visuales da clases para todas las edades y capacidades

Soy Licenciada en Artes Visuales de la UNA y Profesara Nacional de Bellas Artes de la Prilidiano Pueyrredón. Me capacité en Técnicas digitales como Illustrator, Photoshop, Adobe Premier.

Corrientes
$ 500/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Tecnica en dibujo y pintura, e historia del arte en corrientes capital

LO MAS BELLO DEL ARTE ES QUE NO HAY LIMITES PARA LA EXPRESIÓN, TRATO QUE DEPENDIENDO DE LOS MATERIALES SEAN ECONÓMICOS DEPENDIENDO DEL APRENDIZ, TRABAJAR CON LA MOTRICIDAD FINA ES LO QUE ME INTERESA QUE APRENDA LA PERSONA INTERESADA EN SABER PINTAR O DIBUJAR, Y ASÍ CUALQUIER TÉCNICA NO SEA UN IMPEDIMENTO PARA ÉSTA.

Billinghurst
$ 150/h
Lucas
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de la UNA ofrece clases particulares de dibujo y pintura para iniciados jóvenes y adultos

las clases se orientan a personas con poca o ninguna experiencia (adolescentes y adultos), que quieran iniciarse en el descubrimiento de sus capacidades expresivas, abordando diferentes ramas de la plástica: dibujo, pintura etc. En sus diferentes variantes. ¡Anímate! ahora es cuando.

Rosario
$ 150/h
Adrián nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura ofrece clases de dibujo a mano alzada y/o en computadora.

Hola mi nombre es Adrián y me ofrezco a dar clases de dibujos, con técnicas mixtas, materiales variados y diferentes pinturas al agua o en seco. Desde dibujos técnicos hasta dibujos a mano alzada.

Salta
$ 300/h
Germán
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico Industrial ofrece curso intensivo de Dibujo, pintura e ilustración digital avanzado.

Soy Germán Torres, diseñador gráfico industrial, egresado de la Universidad Nacional de Cuyo. Pueden ver mis referencias en: germantorresgray.com Las técnicas que aprenderemos son dibujo, pintura e ilustración analógica y digital para intermedios y avanzados. Requiere predisposición y tiempo para realizar un curso intensivo.

La Plata
$ 200/h
Melania
¡Primera clase gratis!

Profesora de artes plásticas ofrece clases de pintura y lenguaje visual a estudiantes de secundaria

Soy profesora de artes plásticas con orientación en pintura, las clases son dirigidas a aquellos estudiantes que quieran aprender, reforzar su capacidad creadora y desarrollo artístico. Podrán aprender sobre teoría del color, lenguaje visual, dibujo.

Buenos Aires
$ 250/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Artista ofrece talleres virtuales de dibujo, pintura y técnicas plásticas para todas las edades!

Soy Caro, artista y estudiante avanzada de la carrera Artes Visuales en la UNA, con amplia experiencia en educación. Mis clases están dirigidas y adecuadas a tu edad y experiencia. Conocemos artistas, repasamos las técnicas básicas y practicamos un montón. Podés ver mi página: pegatinys.tumblr.com.

Comuna 14
$ 200/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Profesora de artes plásticas (con orientación en dibujo y pintura,UNLP) ofrece clases particulares de dibujo, pintura, historia del arte y expresión plástica.

Soy Profesora y Licenciada en Artes Plásticas con orientacion en dibujo y pintura, egresada de la Universidad Nacional de la Plata. Actualmente Estudiando la carrera de arteterapia con orientación junguiana. Ofrezco clases personalizadas de dibujo, pintura, arteterapia, expresion y creatividad e historia del arte.

Buenos Aires
$ 150/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Cursos de ilustración, ilustración científica, dibujo a lápiz, lápices de color y acuarela en CABA

Mi nombre es Catalina Cossio, soy estudiante de agronomía, he realizado varios cursos de ilustración científica, dibujo y acuarela. Utilizo lápices de color, acuarela, pintura y lápices.

Luján
$ 80/h
Gabriela carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de estudiante de diseño gráfico da clases de arte a jovenes en buenos aires

¡HOLA! me puedes decir Gabi, tengo 23 años, soy venezolana y actualmente vivo en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. Me recibí de Abogado y cursaba en octavo semestre en Diseño Gráfico cuando me vine(noviembre 2017).

Pergamino
$ 60/h
Antonela
¡Primera clase gratis!

CLASES DE APOYO EN ARTES y DIBUJO PARA TODAS LAS EDADES ..

Soy estudiante del Profesorado de Artes Visuales de Segundo año, con experiencia dictando clases que me han solicitado.

La Plata
$ 80/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Clases particulares personalizadas de ARTES PLÁSTICAS (niños y adolescentes) VARIAS TÉCNICAS

Nuestras clases estarán orientadas al desarrollo particular de cada alumno. Para ello la docente le brindará todas las herramientas posibles a su alcance, tanto teóricas como prácticas, que le permitirá alcanzar los objetivos personales, el nivel estético que desea, ampliar conocimientos específicos de cada técnica o artista plástico.

La Plata
$ 150/h
Wen
¡Primera clase gratis!

Ilustradora da clases de dibujo, pintura e ilustración sintetica en la plata

Soy estudiante de Profesorado en artes plásticas, facultad de Bellas Artes, UNLP. Ilustradora en Androginxs y diseñadora en Aonikenk.

Comuna 6
$ 200/h
Daniela
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Artes Visuales ofrece curso de artes visuales con orientación a historia del arte

Mi método es explorar las diferentes técnicas plásticas del dibujo y la pintura, orientado al conocimiento de la historia del arte y a su vez, combinando el academicismo con la pintura expresiva. Dando así, una clase personalizada en base a las necesidades de cada alumno.

Formosa
$ 150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Artes Visuales: Clases de Dibujo, Pintura y Escultura para adolescentes y adultos. Ciudad de Fromosa

Docente egresado del Instituto Superior de Arte "Oscar Alberto Alertazzi" de Formosa. No es necesario tener conocimientos previos, solo muchas ganas e interés. Aprendizaje garantizado. Clases en taller y al aire libre. Recorrido por la historia y por las diferentes técnicas para encontrar la más adecuada para cada uno.

Comuna 14
$ 195/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Artes Visuales da clases de dibujo y pintura por la zona de Palermo

Cada persona es un mundo. Vivimos, sentimos y vibramos de distinta manera. Necesitamos expresarnos. Las clases son abiertas y personalizadas para así poder explotar la expresividad de cada uno. Despertar la creatividad y así llegar a encontrar una imagen propia. Para poder hacer esto necesitamos aprender sobre las proporciones, la técnica y el uso de distintos materiales.

Lanús Oeste
$ 125/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

ARTE ARTE ARTE Espacio de Expresion Artistica Visual- Tecnicas Mixtas- Dibujo -Pintura

Espacio de Expresión Artística Visual. Soy profe de Artes Visuales, tengo amplios conocimientos en múltiples disciplinas. Mi idea es que en este espacio podamos expresarnos, jugar, divertirnos y aprender. Fusionaremos técnicas mixtas y modernas, investigaremos artistas. Trataremos de descubrir el artista que vive en vos.

Mendoza
$ 200/h
Candela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico da clases de plástica a alumnos de primaria

Soy estudiante de Diseño Gráfico, mis clases se dirigen a alumnos de primaria y secundaria y a chicos que quieran desarrollar su creatividad en momentos de ocio. Las técnicas a desarrollar son dibujo, acuarela, collage, mixtas, etc, utilizando música y experimentando con nuevas herramientas y materiales.

Buenos Aires
$ 500/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Artista enseña todo lo que sabe acerca del mundo del arte y la cultura

Trabajo de taller, experimentación y reflexión sobre las producciones realizadas. El trabajo con las imágenes consiste en estimular la relación entre las personas y las obras de arte mediante el ejercicio atento y reflexivo de la mirada; para ello, es conveniente dirigir su participación de la manera siguiente:• Observar con atención la imagen.• Describir lo que se ve.

La Plata
$ 200/h
Ana g.
¡Primera clase gratis!

Profesora Diseño en Comunición Visual ofrece cursos-clases particulares de artes plásticas y diseño gráfico

Profesora en Diseño en Comunicación visual dirijo mis clases de artes plásticas y/o diseño a adolescentes y adultos, utilizo para el aprendizaje diversas técnicas visuales, incorporando en las mismas tecnología digital y otras tradicionales. El programa de clases está dado según especificaciones del alumno/colegio/etc.

Comuna 9
$ 150/h
Magdalena
¡Primera clase gratis!

Profesora de Dibujo y Pintura ofrece clases para estudiantes de primaria y secundaria

Soy profesora de dibujo y pintura que da clases dinámicas para niños y adolescentes. Con Diferentes técnicas y materiales para trabajarlas, recorrido por las múltiples escuelas de arte y el desarrollo pictórico del mismo a lo largo de la historia.

Comuna 6
$ 250/h
Mara
¡Primera clase gratis!

Profesora de artes visuales, ilustración, dibujo creativo y pintura (clase de apoyo)

Enseño a partir de la observación de la dificulta al dibujar, tanto en técnica como creativa. Me enfoco en hacer notar las capacidades y como guiarlas a lo que el alumno desea requerir para su trabajo, con el uso de diferentes herramientas y técnicas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de pintura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte pintura.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Un profesor de pintura para aprender a dibujar

Te estás planteando ir a clases de pintura, pero antes que ir a una escuela de arte o de pintura, prefieres recurrir a un profesor particular. Un pintor experimentado, cerca de ti y con un estilo que te guste. Desde la pintura al óleo a la caligrafía, pasando por la tinta china, hay muchas cosas que te hará descubrir, hasta que por fin puedas decir “Sé pintar” o “Sé dibujar”.

Clases de pintura para aprender a pintar y a dibujar

Dibujar, pintar al óleo, realizar un croquis… Es sobre todo un arte. Un talento. Todos hemos conocido a gente, durante nuestra escolaridad por ejemplo, que, instintivamente, pueden dibujar un personaje o un paisaje de cabeza. Tal cual, con un talento y una creatividad sin límites. ¡Y eso sin haber ido a clase de dibujo! Estas personas están dotadas de forma instintiva para representar en una hoja lo que tienen en su cabeza. Tienen un don para dibujar y pintar. Aunque ese talento sea algo fastidioso y fascinante para los que no tienen, no es algo a lo que no puedas ponerle remedio. Porque, si quieres pintar al óleo, hacer bocetos, utilizar la tinta china, las técnicas de pintura, acrílica, abstracta, china (caligrafía), acuarela o el claroscuro: ¡hay que aprender a dibujar con un profesor particular! Esto es válido tanto para los pintores y dibujantes más dotados como para los aficionados. El arte de pintar está constituido por numerosas reglas que hay que conocer y respetar: el claroscuro, pero también todo lo que concierne los pigmentos, el secado, el manejo de la pluma, del lápiz y del pincel, el perfeccionamiento del dibujo técnico, el vocabulario propio a la pintura y al dibujo. Pero eso no es todo, las bases del dibujo y de la pintura, las constituyen también la perspectiva evidentemente, el juego de sombras y luces, la pintura al cuchillo, la acuarela, el gouache, el pastel, el óleo… Aprender a dibujar y aprender a pintar, significa también asimilar toda una técnica propia a estos dos artes. Esto no se puede resumir únicamente a la creatividad. Aunque la imaginación y la capacidad a reproducir lo que uno piensa sobre un papel en blanco son la mayor cualidad del pintor, las técnicas de pintura son indispensables. Y antes que ir a una escuela de arte o de pintura, puedes recurrir a los servicios de un profesor particular. Este irá directamente a tu domicilio, para clases de pintura y de dibujo personalizadas. Tu aprendizaje de la pintura será así mejor, dado que estás frente a un pintor que te enseñará su arte.

Aprender pintura: ¡para niños y adultos!

Pintar no significa necesariamente tener que hacer Bellas Artes o asistir a una escuela de arte. Muchos aprendices lo hacen para buscar su propio estilo. Para eso, todo el mundo puede ir a inspirarse a una galería de arte, evidentemente, ver una exposición o leer cuadernos de viaje. Pero lo ideal es asistir a clases. Además, en Superprof o en una escuela de pintura, las lecciones se ajustan a todos los aprendices. Tanto a los más pequeños como a los más grandes. La pintura para niños es una iniciación basada en la pedagogía y el descubrimiento del arte. La pintura para niños, para que se interesen rápidamente, no va a centrarse en los bodegones o la pintura abstracta. El profesor particular va a utilizar pinturas que interesen a sus alumnos. Esto puede ser por ejemplo los personajes de cómic y de manga. Los cómics proponen dibujos caricaturales que van a gustar de inmediato a los alumnos. Así podrán aprender a pintar y dibujar cuerpos humanos, caras, dibujar árboles, expresiones y paisajes. Por supuesto, poco a poco, el profesor de pintura inculca las bases a sus alumnos: técnicas de pintura, perspectiva, luz y sombra, etc. Todo esto se puede aprender durante las vacaciones escolares y en cursos intensivos de pintura. Vincent Van Gogh empezó paso a paso. Las posibilidades son múltiples: pintar un rostro, un paisaje, superponer una paleta de colores. Simplemente, comienza por dibujar una casa, un árbol o un paisaje sencillo. Poco a poco, podrás trabajar la transparencia, dibujar cuadros abstractos o lanzarte a pintar con acuarela. El objetivo: las técnicas de pintura no tienen que tener ningún secreto para ti.

Cursos intensivos de pintura con profesores de artes plásticas

Las clases para adultos son ligeramente distintas. La enseñanza de la pintura no puede hacerse con cómics o mangas, por ejemplo. El profesor se centrará en este caso ante todo en la enseñanza de las técnicas a través de la pintura de un bodegón, de un atardecer, el descubrimiento de los matices de colores, desnudos para aprender a representar el cuerpo humano. Las clases para adultos suelen ser en grupo, pero para aquellos que quieran avanzar más rápido, la opción de las clases particulares a domicilio es evidentemente la solución más rápida.

Pintura y dibujo, pintura al óleo, croquis… Toda la diversidad del arte de pintar

Cuando visitamos el Prado, el Louvre, una escuela de arte, una galería, contemplamos las obras de Pablo Picasso, de Rembrandt, Van Gogh, Igor Sakharov, John Beckley, Cézanne y de otros grandes pintores, es cuando nos damos cuenta de toda la complejidad de la pintura y de la historia del arte en general. Dibujo y pintura adquieren aspectos diversos. Eso es en parte lo que aprenderás con tu profesor particular, para poder elegir tu propia vía. Podría ser por ejemplo la pintura al óleo, el dibujo al carboncillo, el arte contemporáneo, los bocetos y los croquis con lápiz o rotulador, el pastel seco, el speed painting, pintar un retrato, el arte de mezclar los colores, los contornos, la profundidad, el trazo… ¡Y muchas cosas más! Podrías convertirte con el tiempo en un artista y conseguir vivir de tus cuadros. O simplemente disfrutar de pintar en tu tiempo libre. Porque la pintura y el dibujo forman también parte de las actividades que permiten relajarse, abstraerse y fomentar la creatividad, mientras que el resto del día nos limitamos a seguir las normas y desplazarnos de un sitio a otro.

Encuentra un profesor de pintura cerca de ti

Ponerse delante de un lienzo en blanco o una simple hoja, implica también desconectar con el mundo exterior. Recurrir a nuestra imaginación y dejar el pincel, la pluma o el lápiz hacer el nexo con tu artista interior. Significa sumergirse en una burbuja para crear un personaje, una escena, una puesta de sol, un bodegón o un paisaje. Con todos los matices de sombras y de colores que eso implica. Pero antes de llegar ahí, hay que aprender las técnicas de pintura. Eso no es algo que se improvise. Más vale recurrir a un profesional de la enseñanza de la pintura. Gracias a una pedagogía enfocada en la enseñanza, es posible perfeccionarse rápidamente. Para por fin lograr superar todos los aspectos técnicos y poder desplegar nuestra creatividad. Casi 850 profesores de pintura te esperan en Superprof y por toda España. Un número importante e ideal para encontrar a la persona que buscas cerca de ti. Además, una clase de pintura cuesta una media de 13 € la hora en nuestro portal.

Para ir más lejos con los talleres de pintura

¿Tienes ya una buena base en dibujo y quieres aprender nuevas técnicas, o simplemente tienes ganas de asistir a clases de pintura a cargo de excelentes profesores particulares, pintores profesionales, estudiantes de bellas artes o aficionados con un don especial? Nuestros profesores están a la espera. Como puedes comprobar, nuestros profesores particulares de pintura vienen de horizontes muy diversos y corresponden a todos los perfiles de alumnos con ganas de aprender pintura y técnicas en clases particulares, en un taller o a domicilio, solos o en grupo. El gouache, el óleo o la acuarela pueden aprenderse rápidamente con algunos cursos gracias a nuestras clases particulares de pintura, es una de las actividades más agradables, propicia al relax. Y si eres un artista polivalente, no dudes en completar tus clases particulares de pintura con clases de historia del arte, clases de pintura japonesa o de iniciación a la escultura con nuestros profesores particulares. ¡Usa tu creatividad! ¡Coge tus pasteles, tus pinceles y comienza a trazar tus bocetos! Aprender a dibujar pronto se convertirá en un juego de niños… ¿A lo mejor un día decides hacer Bellas Artes?

Las últimas solicitudes
de clases de pintura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Cris encontró profe de pintura

Hola Julieta me llamo Cristina . Quiero aprender a pintar y dibujar. Mis honorarios disponible son de lunes a sábados de 13:15 a 16:00.ya que trabajo en un comercio. Si me podés dar clases dentro de ese horario. Desde ya muchas gracias . Espero tu...

Hace 2 días

Noelia encontró profe de pintura

Hola ! Estoy interesada en aprender pintura en casa en los tiem.pos que te ngo disponibles. No tengo posibilidades de trasladarme demasiado y por eso me gustó la idea de web cam. No tengo formacion en pintura pero copio cuadros, me gusta mucho el...

Hace 1 mes

Julia encontró profe de pintura

Eugenia cómo estás? Estoy interesada en tomar clases particulares de pintura, quisiera experimentar con nuevas técnicas, me interesa lo que hace Isis Scott, soy arquitecta y quisiera poder realizar una nueva búsqueda en la pintura. Espero tu...

Hace 2 meses