Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de pintura al óleo en Rosario

11 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de pintura al óleo en Rosario

Rosario
$ 200/h
Noe
(3)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora y Artista se propone como guia para tu expresión plástica con técnicas clásicas o experimentales, en la ciudad de Rosario

Soy diseñadora gráfica y de interiores, estudiante de arte y alfarería, doy clases hace 5 años, mi método es otorgar una guía y acompañamiento en la búsqueda personal dentro del campo del arte, desligarnos de las limitantes que nos paralizan y encontrar el camino para expresarse. En un ambiente cálido donde compartimos mates, café, charlas...la vida.

Rosario
$ 180/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Bellas Artes (UNR) ofrece Talleres de Arte:pintura,pintura acrílica,óleo,grabado,serigrafía ,dibujo

Mi método de enseñanza se basa en la autogestión y en el trabajo de taller como enriquecedor para cada uno de los participantes como miembros de un grupo Las clases están formuladas para todas las edades ,en grupos separados (niños,adolescentes y adultos)

Rosario
$ 150/h
Yamil
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bellas Artes ofrece clases particulares de dibujo, pintura e ilustración

Mi método es constructivo, con objetivos bien claros y definidos. Quiero que conozcas realmente lo que es dibujar y pintar en óleo, en acuarela y témpera, es decir, mi meta es que controles bien lo que hagas con el pincel y el lápiz, que conozcas los pigmentos que vas a usar, que controles las formas, los colores y la composición como un profesional.

Rosario
$ 180/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bellas artes se ofrece para dar clases particulares de dibujo, pintura y arte en general a niños y jóvenes.

Mis clases se basan en los intereses personales de cada estudiante. Primero te muestro el mundo de posibilidades, de herramientas, técnicas y medios de expresión artística, para que encontremos juntos cuáles son tus motivaciones y la mejor manera de expresarlas. También doy apoyo escolar en cualquier materia artística.

Rosario
$ 500/h
José miguel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes Plásticas con mención en Diseño Gráfico para estudiantes y afines.

Mi Metodología es experimental y en clases de actividades constantes y ejercicio del arte.

Rosario
$ 100/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Clases de Arte y Expresión artística dictadas por estudiante de Bellas Artes.

Mi metodología consta en trabajar sobre los intereses personales de cada alumno. El objetivo principal del taller es acompañar a cada estudiante en la búsqueda de su propio lenguaje visual, brindándoles contenidos prácticos y teóricos. Se abordan medios plásticos de dibujo, ilustraron, pintura y escultura en diferentes materiales y técnicas.

Rosario
$ 10/h
Emanuel adan
¡Primera clase gratis!

Artista de plastico de historietista y actor y martillero publico crack guau

se basan mis clases en la enseñanza del dibujo hay que dejarse llevar y dibujar en basea diseños de historieta de otros heroes y crearas el personaje de historieta ideal

Rosario
$ 100/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Visuales quiere compartir su habilidad en el dibujo con otras personas!

Mi metodo de enseñanza es descubrir lo que le apasiona a una persona para asi vincularlo con sus dibujos. tambien podemos aprender temas que me estan enseñando en el profesorado y puedo trrasmitir. Soy muy liberal en cuanto al programa.

Rosario
$ 190/h
Melina
(4)
¡Primera clase gratis!

Artista innato pero querés perfeccionar la técnica? Te gusta dibujar pero solo te salen garabatos cuando hablas con alguien por teléfono? Este curso de DIBUJO es para vos!

Enseño las técnicas que quiera aprender el alumno, pero lo más importante que enseño es a apropiarse de las misma y que cada uno le imprima su impronta personal a su trabajo. Lo que importa es lograr expresar los sentimientos y las emociones a través del lenguaje del arte.

Rosario
$ 194/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Técnico en artes Visuales Aplicadas ofrece cursos de Dibujo, Pintura oleo, Pintura Acrílico,Escultura y Técnicas Diversas.

Mi método de trabajo, se realiza de manera personalizada, aun en grupo cada alumno tiene sus tiempos y sus deseos, es basada en la enseñanza tradicional de las Bellas Artes, y reciben un Diploma con mis Datos y Títulos, como estudiantes.

Granadero Baigorria
$ 180/h
Ma. belén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5to año de Bellas Arte de la UNR ofrece clases de serigrafia, óleo, pintura, acuarela...

Mis clases se basan en el interés y objetivo de cada alumno. Las temáticas de las pinturas y/o dibujos son de libre elección para el mismo ya que se tiene en cuenta la personalidad y estilo de cada uno.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Rosario evalúan a sus profes de pintura al óleo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de pintura al óleo y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Rosario.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! En las clases con Noe encontré el lugar que necesitaba para expandir mis ideas en el dibujo, es un ambiente sumamente cómodo y cálido para trabajar, en el que clase a clase puedo relajarme y llevarme nuevos conocimientos. Es un espacio libre y de...

M
Mailu, alumn@
Hace 6 meses

Consultá todas nuestras clases de pintura al óleo

Hay miles de profes que te pueden enseñar pintura al óleo.
Consultá las clases particulares disponibles cerca de Rosario.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Rosario para tus clases de pintura al óleo

L@s profes particulares de pintura al óleo en Rosario

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender pintura al óleo. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de pintura al óleo en Rosario y alrededores.



Las clases particulares de pintura al óleo te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Rosario. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.