Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de pintura al óleo en Mendoza Capital

6 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de pintura al óleo en Mendoza Capital

Capital
$ 200/h
Dana
¡Primera clase gratis!

Dibujante y muralista con ganas de dar clases de Arte en Mendoza

Las clases están enfocadas a modo taller, donde adquirir técnicas sea la apertura a reflexionar. Como personas, somos diferentes unos a los otros y nuestras clases se adaptaran a cada personalidad. Mis conocimientos van desde las diferentes técnicas de pintura,dibujo,grabado y escultura hasta las problemáticas que abordamos en las obras como la composición, la temática etc.

Mendoza
$ 200/h
La imagen es lo de menos
¡Primera clase gratis!

Profesora de Artes Visuales ,ofrece clases teóricas- prácticas de las artes plásticas,historia del arte,escultura,cerámica,dibujo,etc.PROVINCIA DE MENDOZA

Puedes aprender todo lo que esté relacionado con todas las categorías estéticas e historias transitadas por ellas.Las clases son teórico-prácticas ,trabajamos en conjunto con vídeos educativos y bibliografia específica.El abordaje de la materia es totalmente libre.No te vas a arrepentir.

Guaymallén
$ 200/h
Gisella
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Artes Visuales -talleres de pintura -materias artísticas- dibujo técnico. Mendoza

Mis clases son adaptadas a todos los niveles ( primario- secundario- terciario- universitario ) y especificaciones. Primero enseño a manejar materiales , técnicas y luego experimentar con ellos.

Godoy Cruz
$ 250/h
Anahi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Artes Visuales ofrece clases de Dibujo y Pintura

Mi método de enseñanza es libre,dependendiendo del conocimiento que el alumno desea adquirir ya sea dibujo, pintura u otra técnica. Suelo inclinar mis enseñanzas con conocimientos adquiridos de historia del arte, y dar mas consejos útiles en Pintura debido a mi experiencia.

Godoy Cruz
$ 100/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes visuales se ofrece a dar clases de artes variadas

Mi método de enseñanza se basa en la practica diaria y producción permanente de trabajos para tener avances continuos y rápidos en cada estudiante, ademas del asesoramiento permanente en practicas tradicionales para poder desarrollar así las fortalezas de cada artista.

Maipú
$ 200/h
Daiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura y Profesorado en Artes Visuales de la UnCuyo ofrece cursos de Artes varias para público en general

Mi método de enseñanza se basa en el aprendizaje significativo. Ya que el arte trabaja con la parte sensible del ser humano y se encarga de resolver los problemas del hombre, en cada clase se pretende que el alumno pueda activar sus vías de expresión para poder transmitir su carácter comunicativo por medio del arte.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de pintura al óleo

Hay miles de profes que te pueden enseñar pintura al óleo.
Consultá las clases particulares disponibles cerca de Mendoza Capital.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Mendoza Capital para tus clases de pintura al óleo

L@s profes particulares de pintura al óleo en Mendoza Capital

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender pintura al óleo. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de pintura al óleo en Mendoza Capital y alrededores.



Las clases particulares de pintura al óleo te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Mendoza Capital. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.