Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de pintura al óleo en Buenos Aires

74 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de pintura al óleo en Buenos Aires

Recoleta
$ 200/h
Néstor
(15)
¡Primera clase gratis!

Clases de Pintura, Atelier de Néstor - Medalla de Oro, Bienal de Florencia - Italia // Maestro Honorífico Academia de Médici.

Clases personalizadas de 3 HORAS por turno (de 2 hs. no se aprovechan bien entre que se instalan y se ponen a pintar y que necesitan lavar los elementos antes de irse). Para principiantes o avanzados, explotando la impronta personal sin perder su estilo. Evolucionando comprendiendo el Lenguaje del Arte y explorando nuevas técnicas y materiales. Vacantes limitadas.

Palermo
$ 200/h
Florencia
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de pintura en óleo, acrílico o acuarela, dibujo e ilustración en capital federal

Mi abordaje a los alumnos es de una manera relajada, sin presión alguna, que no teman equivocarse y experimentar nuevas técnicas y materiales. Libertad absoluta en cuanto a lo que deseen plasmar.

Recoleta
$ 200/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Profesor de Artes Visuales con orientacion Pintura. Me postulo para apoyo escolar y Arte.

Mis clases se basan en dar una teoría con fotos de artistas ya sean nacionales o internacionales. Luego pasamos a la practica y soy la guía del alumno y lo voy corrigiendo siempre respetando su ritmo y exigiendole en cada momento lo que percibo que puede dar.

Monserrat
$ 500/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo y pintura en CABA. Egresado de la Universidad Nacional de las Artes

Clases individuales de una hora de duración. Depende la técnica que se decida aplicar: oleo, acrílico, acuarela o una técnica mixta se desarrollara la clase. También dependerá del nivel que posea el alumno al momento de comenzar las clases, si es principiante, intermedio o avanzado.

Flores
$ 120/h
Diego leonardo
¡Primera clase gratis!

Artista plástica y profesora de dibujo y pintura desde hace mas de 10 años.

EL TALLER DE ARTE DANIELA LUCERO CUENTA CON DOS METODOLOGÍAS: TALLER LIBRE O PROFESORADO SIGUIENDO UN PROGRAMA PREFIJADO. EL ALUMNO ELIGE LO QUE PREFIERA, INCLUSIVE PUEDE HACER AMBOS A LA VEZ. EL PROFESORADO DURA 4 AÑOS. SOMOS SEDE ADHERIDA AL CONSERVATORIO GRASSI DE BUENOS AIRES. LAS CLASES SON DE 2 HORAS Y MEDIA.

Palermo
$ 150/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

ArtistaPlastica - Clases de pintura para adultos y adolentes, no es necesario experiencia previasce

La experimentacion con diferentes materiales y soportes ayudan a descubrir las cualidades del alumno para encontrar su propia imagen. (acrílico, oleo, acuarela, pastel, técnicas mixtas, veladuras, collage, tinta china, lápiz, etc.

$ 499/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Lic en artes visuales/ Poseo experiencia/artista visual con trayectoria en varios paises

Clases personalizadas, ajustadas a las necesidades de cada persona.Poseo trayectoria internacional. Amplia experiencia docente en el dictado de clases de pintura y artes visuales. El taller que dicto es practico y teórico, se va paso a paso, ajustado a cada persona. No hay inconveniente de edad, ni de condiciones especificas porque es personalizado.

Buenos Aires
$ 300/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Profesora de pintura al oleo, para ninos, adolescentes, adultos. Motivate a crear

En principio aprenderas el trazo de lineas, soltura de las manos, practicas. Dibujar objetos sencillos. Despues es importante diferenciar la luz y la sombra en los objetos para reflejarlos en la obra y asi darle volumen. Aprender la perspectiva para la profundidad, estabilidad, etc. de la pintura.

Almagro
$ 240/h
Daniel antonio
¡Primera clase gratis!

Artista plástico ofrece clases de acuarela a domicilio, metodología sencilla y fácil.

Mi metodología de enseñanza está basada en mi amplia experiencia aplicando los fundamentos básicos para los participantes que se inician y desarrollando los detalles, la creatividad y exploración de la identidad de los participantes más avanzados guiandolos hacia su auto-descubrimiento.

Retiro
$ 400/h
Gaston
¡Primera clase gratis!

Artista y Diseñador grafico recibido con experiencia da clases de Arte a domicilio en capital federal o en taller en microcentro

Mi metodologia es ayudar a las personas a que llegen a sus objetivos ayudarlos a explotar lo que ya estan haciendo y en caso de que no esten inspirados o no sepan para donde dirigirse , inspirarlos y demostrarles la cantidad de variedades que hay en el arte para que descubran un nuevo mundo de posibilidades y asi inspirarse y animarse hacia nuevos caminos ,esto puede encontrarse generalmente...

La Boca
$ 200/h
Nicolás axel
¡Primera clase gratis!
Floresta
$ 120/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Arquitecta y Profesora de Dibujo y Pintura Artístico inicia clases de dibujo para niños/as entre 8 y 11 años de edad. Comienzo Martes 15 de Enero de 10 a 12 hs.

Mis clases se dirigen a niños entre 8 y 11 años de edad, tratando de desarrollar el uso de la creatividad y libre expresión artística, a través de temas libres o copias, aprendiendo los conocimientos básicos para iniciar un dibujo.

Mataderos
$ 400/h
Estefania
(1)
¡Primera clase gratis!

Talleres de arte dictados por la artista plàstica cordobesa estefania easdale en zona mataderos

“UN ESPACIO PARA EXPERIMENTAR, CREAR Y DISFRUTAR” Es un taller de iniciación al arte con el que desean ayudar a descubrir, potenciar y a valorar “el artista que (información oculta) llevamos dentro”.

Villa General Mitre
$ 250/h
Yésica
(1)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de modas ofrece clases de Ilustración, dibujo de figurines, colores y texturas con diferentes técnicas.

Mi método de enseñanzas es orientada aquellas personas autodidactas o que quieran incursionar en el mundo de la moda, la ilustración, o pintura. Las clases son descontracturadas para permitir a la alumno incursionar en el tema que más le gusta y enfocarnos en esa veta.

Monte Castro
$ 300/h
Romina ger
¡Primera clase gratis!

Taller de artes plásticas Romina Ger- clases de dibujo pintura e ilustración

Mi método se basa en la búsqueda de la realización de imágenes basada en el gusto personal de cada alumno, siempre la clase es personalizada, y podemos trabajar la técnica que quieras, aprendiendo a observar en el proceso de creación.

Boedo
$ 190/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Soy profesor de Arte que te acompaña a volar con la mente

Mi metodología de enseñanza se amolda a cada alumno/a, según sus intereses. Siempre hay música para generar un espacio distendido, y para los más pequeños hacemos juegos con la música. NO hay edad para el arte, por lo tanto todos son bienvenidos a mis talleres.

Buenos Aires
$ 800/h
Monica ines
¡Primera clase gratis!

Docente universitario de dibujo da clases a estudiantes interesados en esta area

SOY M. INES TASSANO ARQUITECTA. MIS CLASES SE DIRIGEN A LOS NIVELES DEL CICLO PRIMARIO, SECUNDARIO Y TERCIARIO.

Mataderos
$ 150/h
Agostina
¡Primera clase gratis!

Profesora de dibujo y pintura. Egresada del instituto Suriff Babar, Bs As. Clases de apoyo en ARTE.

Mi método de enseñanza se basa en la empatía para con el alumno permitiendo acortar la distancia alumno - profesor y aprovechar así la conexión entre ambos para transmitir con mayor efectividad el contenido.

Buenos Aires
$ 200/h
Edwin
(1)
¡Primera clase gratis!

Artista ofrece cursos enfocados en arte, historia del arte y sus diferentes técnicas

mi metodo de enseñanza se basa analizando obras, y en primera instancia se enseña las bases para realizar dicha obra, el proceso, en segunda instancia estimulando la creatividad. Esta dirigido a personas con y sin conocimiento, a niños, jóvenes y adultos.

Buenos Aires
$ 0/h
Graciela
¡Primera clase gratis!

Titulo de profesorado en dibujo y pintura a nivel academico en general

tla persona dispuesta a aprender comenzamos con carpeta y manejo o dominio del lápiz o carbonilla, y luego de apoco nos vamos metiendo en diferentes temática, y es el alumno q le gusta o se siente mejor, con el realismo,impresionismo , cubimos etcrucos no enseñanza desde el comienzo de una línea hasta el objetivo q quiera alcanzar

Saavedra
$ 125/h
Rodrigo rocco
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de clases de dibujo y pintura con taller a cargo con más de 6 años de experiencia. Profesor de Filosofía (UBA).

Las clases de dibujo y pintura están estructuradas para comenzar de cero y tomar contacto con el arte, aprovechando el uso de la parte intuitiva de nuestro cerebro (lado derecho), en busca del desarrollo de la expresión artística como objetivo fundamental, en conexión con la parte emotiva que nos abre esta disciplina.

Buenos Aires
$ 300/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Profesora bellas artes y licenciada en artes ofrece clases particulares y teoria

mis clases se basan a travez del conocimiento de diferentes tecnicas para lograr un camino hacia el propio lenguaje. Aprendizajes de distintos movimientos esteticos de la historia y vision de la filosofia del arte. Estudio del arte posmoderno y sus distintas lecturas.

Flores
$ 400/h
Roma
(4)
¡Primera clase gratis!

Artista visual y Tatuadora ofrece clases de Dibujo y Pintura, varias técnicas.

El método de enseñanza se basa en la estructura del dibujo perspectiva, tomar medidas comparativas a través de formas geométricas, puntillismo y trama-textura. En cuanto a la pintura teoría del color, matices, escalas cromáticas, manejo de materiales acrílico, acuarela.

Buenos Aires
$ 250/h
Silvia
¡Primera clase gratis!
Palermo
$ 195/h
Alejandro
(2)
¡Primera clase gratis!

-Programa creativo de pintura y técnicas a cargo de maestro en Artes.

La metodología que desarrollo se basa en un programa creativo que se ajusta a las necesidades particulares y grupales, haciendo un seguimiento preciso para que cada estudiante logre alcanzar sus objetivos y expectativas.

Villa Ortúzar
$ 180/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Aprendé a pintar al óleo o acrílico. Yo te enseño todas las técnicas!

Mis clases apuntan a que cada alumno desarrolle su propio proyecto, siendo yo su guia y ayudándolo a entender como abordarlo desde la técnica y la observación.

San Nicolas
$ 200/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Artista Plástica ofrece clases a dominio de pintura y dibujo para todas las edades, con basta experiencia en el área y explosiones.

Mi método de enseñanza es entrenar al ojo del alumno aprender a observar para expresar en las diferentes técnicas del arte y aplicando los conocimientos de estructura,proporciones ademas de luz y sombra y uso de los diferentes materiales como oleo, acrílico, acuarela y técnica mixta.

Comuna 15
$ 200/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Animate a pintar. Clases de Arte, Dibujo, pintura, en taller y a dom.

El abordaje propuesto es experimentar y buscar el estilo expresivo de cada ser, analizando los diversos factores que hacen a una pieza visual en su totalidad, y afinando a cada paso la búsqueda del estilo pictórico propio, único en cada persona.

Parque Chacabuco
$ 150/h
Fernanda
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plásticas ofrece cursos de dibujo, pintura y técnicas de acuarelas. Clases en toda capital federal.

Mi método de enseñanza es la utilización de la técnica junto con la teoría para que así los estudiantes tengan la oportunidad de desarrollar su creatividad por medio del pensamiento crítico.

Palermo
$ 200/h
Marissa
¡Primera clase gratis!

Clases de pintura decorativa, decoupage, tecnicas mixtas, restauracion y reciclado de objetos

Mi metodología consiste en demostrar al los alumnos que cuando se tienen ganas de aprender, todo es posible, solo hay que animarse a dar primer paso. Todos tenemos alguna veta artística escondida y somos capaces de poder hacer cosas lindas y útiles.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de pintura al óleo

L@s profes particulares de pintura al óleo en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender pintura al óleo. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de pintura al óleo en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de pintura al óleo te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.