Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de pintura acrílica en Buenos Aires

128 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de pintura acrílica en Buenos Aires

Recoleta
$ 200/h
Néstor
(15)
¡Primera clase gratis!

Clases de Pintura, Atelier de Néstor - Medalla de Oro, Bienal de Florencia - Italia // Maestro Honorífico Academia de Médici.

Clases personalizadas de 3 HORAS por turno (de 2 hs. no se aprovechan bien entre que se instalan y se ponen a pintar y que necesitan lavar los elementos antes de irse). Para principiantes o avanzados, explotando la impronta personal sin perder su estilo. Evolucionando comprendiendo el Lenguaje del Arte y explorando nuevas técnicas y materiales. Vacantes limitadas.

Boedo
$ 400/h
Daniela
¡Primera clase gratis!
Buenos Aires
$ 180/h
Omar
(3)
¡Primera clase gratis!

Podes expresarte! Artista visual e ilustrador dicta taller de pintura y dibujo

Mi taller se basa en el aprendizaje y acompañamiento de la propia obra de cada participante y su problemática para abordarlo. Busco la realización de su camino hacia la expresión, acompañando y enseñando las técnicas a usar.

Balvanera
$ 250/h
Lucía
(14)
¡Primera clase gratis!

Clases de ilustración, dibujo, pintura, historieta y desarrollo de personajes. Recoleta / abasto. Dictada por ayudante de cátedra de la Universidad de Palermo

El objetivo es que el alumno pueda adaptar su lenguaje propio a los medios gráficos de comunicación para, poco a poco, desarrollar su estilo personal. Mi metodología de enseñanza se adapta a las necesidades o proyectos de cada alumno.

Recoleta
$ 500/h
Sofia
(10)
¡Primera clase gratis!

FIELD TRIP! Te interesa dibujar naturaleza? Este curso es para ti! (+info)

Este curso no es solo para estar sentado en tu casa dibujando aburrido. La idea es salir a parques e inspirarte por la naturaleza, y los alrededores. Puede ser para una persona o para un grupo.

Almagro
$ 400/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Artes Visuales te ofrece cursos de pintura que se adapta a tus necesidades

Mi método de enseñanza se adapta a lo que le alumno este buscando. Es un método libre pero siempre dando las herramientas conceptuales y practicas para que el alumno pueda lograr su meta. Cada clase consta de 3 horas, pero soy flexible a la propuesta de cada alumno.

Villa Devoto
$ 350/h
Melina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes visuales ofrece clases particulares o grupales de Artes plasticas!

Me gusta ofrecer posibilidades y herramientas para que puedas lograr lo que te propongas a nivel pictorico o escultórico. Para ello en la clase te acercaré los materiales y soportes para que puedas lograrlo. A parte siempre en la clase hablaremos de la historia del arte y un poco de teoría del oficio.

Recoleta
$ 200/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Profesor de Artes Visuales con orientacion Pintura. Me postulo para apoyo escolar y Arte.

Mis clases se basan en dar una teoría con fotos de artistas ya sean nacionales o internacionales. Luego pasamos a la practica y soy la guía del alumno y lo voy corrigiendo siempre respetando su ritmo y exigiendole en cada momento lo que percibo que puede dar.

Monserrat
$ 500/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo y pintura en CABA. Egresado de la Universidad Nacional de las Artes

Clases individuales de una hora de duración. Depende la técnica que se decida aplicar: oleo, acrílico, acuarela o una técnica mixta se desarrollara la clase. También dependerá del nivel que posea el alumno al momento de comenzar las clases, si es principiante, intermedio o avanzado.

Villa Crespo
$ 200/h
Daniela
(1)
¡Primera clase gratis!

Artista Plástica ofrece clases de pintura. No importa el nivel. Lo más importante es aprender y pasarlo bien

Mi método de enseñaza tiene una estructura pero se basa en lo que el alumno quiere expresar. Uso música y técnicas de relajación para que la experiencia sea única. Además de Diseñadora Gráfico estudié psicopedagogía. Me gusta trabajar con adultos. Me pueden contactar al 11 (información oculta) y doy clases de hasta 6 personas en Palermo.

Buenos Aires
$ 500/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Artista enseña todo lo que sabe acerca del mundo del arte y la cultura

Trabajo de taller, experimentación y reflexión sobre las producciones realizadas. El trabajo con las imágenes consiste en estimular la relación entre las personas y las obras de arte mediante el ejercicio atento y reflexivo de la mirada; para ello, es conveniente dirigir su participación de la manera siguiente:• Observar con atención la imagen.• Describir lo que se ve.

Parque Patricios
$ 300/h
Diego
¡Primera clase gratis!

¿tenés ganas de aprender a dibujar y pintar desde cero?

Taller abierto, no tenés que saber nada. Sólo las ganas de empezar a dibujar y expresarte. Técnicas diversas para encontrar la mejor forma de realizar tus ideas. Con materiales de bajo costo: lápices, lapiceras, temperas, acuarelas, etc. La idea es experimentar, probar y salir de las típicas estructuras que se nos hacen presentes sin querer.

Almagro
$ 385/h
Rodolfo
¡Primera clase gratis!

Ilustrador profesional ofrece taller de dibujo y pintura para todos los niveles

En las clases combino dos formas diferentes de enseñanza: la tradicional (en la que veremos construccion, perspectiva, teoria del color, figura humana, etc) y un método que no solo ayuda a aprender muchisimo mas rápido sino que tambien aumenta nuestra creatividad En cuanto a la experiencia el taller está orientado tanto a persona que comienzan en el mundo de la plastica como a aquellos que ya

Palermo
$ 373/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Pintora , retratista y estudiante de Artes Visuales ofrece cursos para estudiantes de todas las edades.

Mi método de enseñanza es poder Transmitir mi conocimiento y experiencia artística a los alumnos de todos los niveles. Darme la oportunidad de poder demostrar lo valioso que es el arte y lo importante que es el conocimiento del mismo.

Flores
$ 120/h
Diego leonardo
¡Primera clase gratis!

Artista plástica y profesora de dibujo y pintura desde hace mas de 10 años.

EL TALLER DE ARTE DANIELA LUCERO CUENTA CON DOS METODOLOGÍAS: TALLER LIBRE O PROFESORADO SIGUIENDO UN PROGRAMA PREFIJADO. EL ALUMNO ELIGE LO QUE PREFIERA, INCLUSIVE PUEDE HACER AMBOS A LA VEZ. EL PROFESORADO DURA 4 AÑOS. SOMOS SEDE ADHERIDA AL CONSERVATORIO GRASSI DE BUENOS AIRES. LAS CLASES SON DE 2 HORAS Y MEDIA.

Villa Luro
$ 200/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Profesora de artes visuales, dedicada a acompañar a las personas a desarrollar la creatividad, a través de la pintura y el bordado.En forma individual y grupal

El método es la suma de la experiencia de tantos años de trabajo con las personas.El Mandala es mi expresión artistica desde 1998.Este método que llamo Marta Lagos,ayuda a las personas a liberarse del dolor interior para crear obras de arte.

$ 499/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Lic en artes visuales/ Poseo experiencia/artista visual con trayectoria en varios paises

Clases personalizadas, ajustadas a las necesidades de cada persona.Poseo trayectoria internacional. Amplia experiencia docente en el dictado de clases de pintura y artes visuales. El taller que dicto es practico y teórico, se va paso a paso, ajustado a cada persona. No hay inconveniente de edad, ni de condiciones especificas porque es personalizado.

Retiro
$ 400/h
Gaston
¡Primera clase gratis!

Artista y Diseñador grafico recibido con experiencia da clases de Arte a domicilio en capital federal o en taller en microcentro

Mi metodologia es ayudar a las personas a que llegen a sus objetivos ayudarlos a explotar lo que ya estan haciendo y en caso de que no esten inspirados o no sepan para donde dirigirse , inspirarlos y demostrarles la cantidad de variedades que hay en el arte para que descubran un nuevo mundo de posibilidades y asi inspirarse y animarse hacia nuevos caminos ,esto puede encontrarse generalmente...

Mataderos
$ 400/h
Estefania
(1)
¡Primera clase gratis!

Talleres de arte dictados por la artista plàstica cordobesa estefania easdale en zona mataderos

“UN ESPACIO PARA EXPERIMENTAR, CREAR Y DISFRUTAR” Es un taller de iniciación al arte con el que desean ayudar a descubrir, potenciar y a valorar “el artista que (información oculta) llevamos dentro”.

Parque Chacabuco
$ 200/h
Natalia sofía
¡Primera clase gratis!

Profe de artes te ayuda a crear y no desistir en el intento!

Te ayudo a conseguir tus objetivos artísticos desde un enfoque agradable, crítico, dinámico y desafiante encuentro a encuentro, con perspectiva enriquecida por todas las disciplinas creativas. Usar no sólo el trazo, sino las letras, los sentidos, la experiencia vivida, para enriquecer el lenguaje plástico visual. Oriento a nivel primario, secundario y superior, todas las edades.

Buenos Aires
$ 300/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Facilitadora de técnicas creativas artísticas. Experiencia en los tres niveles educativos y en educación especial.

Primero intento entablar un vinculo con la persona solicitante,buscar su interés o inquietud del porque decidió contactarme,e base a eso,como las artes plásticas lo permiten,busco un punto de encuentro este ese interés y todo lo que implique el campo visual o las artes en general,luego comenzamos a entablar un proyecto o varios proyectos para llevar adelante usando todas la técnicas artística

Villa Ortúzar
$ 100/h
Iara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arte ofrece clases para niños o adolescentes de artes variadas iniciales, también ayuda para completar tareas escolares.

Me gusta enseñar a niños pequeños, que ellos tengan su primer contacto artístico de forma agradable y tranquila, enseñarles poco a poco y dejar que ellos experimenten diversos métodos o formas de realizar el mismo trabajo con el fin de que se sientan cómodos mientras trabajan.

Chacarita
$ 200/h
Tomás
(1)
¡Primera clase gratis!

Artista Visual y Diseñador ofrece Taller de Ilustración , Dibujo , Pintura , Comic y Manga

Las clases son adaptadas a las necesidades y gustos del alumno/a. Mi programa se centra en 2 pilares: metodos mas estructurales de dibujo, por un lado, como anatomia, diseño de personajes y perspectivas. Y por otro lado tecnicas de dibujo suelto y libre (trazos frescos).

Almagro
$ 150/h
Gresney
¡Primera clase gratis!

ESTUDIANTE DE ARTES PLÁSTICAS - UCLA - VENEZUELA Dibujo - Pintura - Escultura - Pintura - Investigación.

CLASES PARTICULARES Y GRUPALES - Dirigido a despertar la creatividad como un medio para el quehacer artístico. - Adaptado a las diversas formas de aprendizaje. - El conocimiento es ilimitado, mi objetivo es ampliar los limites de la mente y la creación artistica.

Villa del Parque
$ 200/h
Jhonatan
¡Primera clase gratis!

Estudiante Colombiano de Artes Plásticas y Electrónicas enseña técnicas de expresión bidimensional.

Cada persona tiene un bagaje diferente, por lo que cada uno tiene su propio ritmo y su manera de hacer. El plan es encontrar la manera que mas se acomode a su entendimiento del mundo ofreciéndole diferentes métodos para llegar a la meta que tenga propuesta.

Buenos Aires
$ 800/h
Monica ines
¡Primera clase gratis!

Docente universitario de dibujo da clases a estudiantes interesados en esta area

SOY M. INES TASSANO ARQUITECTA. MIS CLASES SE DIRIGEN A LOS NIVELES DEL CICLO PRIMARIO, SECUNDARIO Y TERCIARIO.

Nueva Pompeya
$ 200/h
Sabina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes visuales ofrece apoyo en fotográfia, pintura, dibujo y dibujo técnico

Mi método de enseñanza es basado en la necesidad del alumno; me dirijo a alumnos jóvenes tanto para brindar apoyo escolar, rendir una materia o simplemente de hoobie, la metodologia cambia, así como la forma en la que el alumno asimila los conocimientos, también determinan este ámbito

Mataderos
$ 150/h
Agostina
¡Primera clase gratis!

Profesora de dibujo y pintura. Egresada del instituto Suriff Babar, Bs As. Clases de apoyo en ARTE.

Mi método de enseñanza se basa en la empatía para con el alumno permitiendo acortar la distancia alumno - profesor y aprovechar así la conexión entre ambos para transmitir con mayor efectividad el contenido.

Buenos Aires
$ 200/h
Edwin
(1)
¡Primera clase gratis!

Artista ofrece cursos enfocados en arte, historia del arte y sus diferentes técnicas

mi metodo de enseñanza se basa analizando obras, y en primera instancia se enseña las bases para realizar dicha obra, el proceso, en segunda instancia estimulando la creatividad. Esta dirigido a personas con y sin conocimiento, a niños, jóvenes y adultos.

Saavedra
$ 125/h
Rodrigo rocco
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de clases de dibujo y pintura con taller a cargo con más de 6 años de experiencia. Profesor de Filosofía (UBA).

Las clases de dibujo y pintura están estructuradas para comenzar de cero y tomar contacto con el arte, aprovechando el uso de la parte intuitiva de nuestro cerebro (lado derecho), en busca del desarrollo de la expresión artística como objetivo fundamental, en conexión con la parte emotiva que nos abre esta disciplina.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de pintura acrílica

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de pintura acrílica y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Un groso la verdad, se adapta a las necesidades del estudiante y pone siempre buena onda para explicar y corregir los errores, también da ejercicios muy prácticos para mejorar el pulso y la confianza en el trazo Genera muy buen ambiente (hasta te...

T
Tomás, alumn@
Hace 4 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de pintura acrílica

L@s profes particulares de pintura acrílica en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender pintura acrílica. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de pintura acrílica en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de pintura acrílica te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.