Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de pilates

160 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de pilates

Almagro
$ 250/h
Camila
(5)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de Pilates Mat Postural personalizadas de acuerdo a necesidades y objetivos de lxs alumnxs

Las clases se adaptan a lo que necesite, pueda y desee el alumno o la alumna. Se trabaja el cuerpo de forma integral, ejercitando y tonificando. Al mismo tiempo se hace énfasis en mantener una postura correcta y en adquirir conciencia corporal.

Lomas de Zamora
$ 200/h
Daniela jimena
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de pilates en CABA y zona sur del GBA en espacio cerrado o al aire libre

Mi enfoque está puesto en las necesidades y las motivaciones que llevan a cada alumno a elegir esta disciplina, procurando conocer sus intereses y respetando sus tiempos. Por mi formación en danza, entiendo a la actividad física como un proceso que requiere de la internalización de los conceptos teóricos y la comprensión de las posibilidades de cada cuerpo.

Buenos Aires
$ 350/h
Demian
(2)
¡Primera clase gratis!

Pilates Mat a domicilio en Capital Federal con rutinas diagramadas a tu medida

Al trabajar con clases personalizadas o grupos reducidos podemos organizar y armar los ejercicios de acuerdo a tus objetivos. La duración de la misma es de 50 minutos y se pueden trabajar todos los grupos musculares. Mi trabajo está orientado a personas de ambos sexos sin límite de edad ni condición física,cualquiera puede practicar el Método Pilates y no se requiere de conocimiento previo.

$ 200/h
Silvia
(2)
¡Primera clase gratis!

Decile chau al dolor. Doy clases de Pilates Reformer. Clases en Caballito.

La clases son personalizadas. Segun necesidad del alumno. Grupos reducidos, 2 alumnos x clase. Circuito combinando Pilates Reformer y Entrenamiento Funcional.

Villa General Mitre
$ 450/h
Vanina
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación física con amplia experiencia en pilates reformer en CABA

Mi nombre es Vanina Beccaglia y el metodo pilates empleado es el de Joseph, mi título es de "nivel avanzado". La actividad mejora la postura, alivia los dolores cervicales, dorsales y lumbares, tonifica el cuerpo, modela y aumenta la flexibilidad.

Piñeiro
$ 300/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ed. Física y Profesor recibido de tenis ofrece clases de tenis y otros deportes a domicilio y en clubes de tenis dependiendo el deporte

Mi metodología de enseñanza se basa en el conocimiento del alumno, planificación y progresión del alumno para que aprenda y se divierta al mismo tiempo, exigencia de ejercicios dependiendo de la edad y capacidad física que tenga y además crear un ambiente distendido, divertido y confiable.

Caseros
$ 110/h
Carla sofía
(3)
¡Primera clase gratis!

Profe de pilates matt y reformer, certificada! Clases perdonalizadas para cada necesidad

Enfatizó mucho el cuidado de la postura, apunto al bienestar y el dominio del cuerpo para poder avanzar y buscar una mejora en la calidad de vida

$ 300/h
Nellson
¡Primera clase gratis!

Lic. en educación física ofrece clases de actividad física parajovenes y adultos

soy docente de educacion fiisca y bailarin, ofresco clases de baile de ritmos latinos y tecnicas de entrenamiento funcional, se hace un calentamiento general y especifico y por ultimo se realizan ejercicios que se relacionen con el objetivo a desarrollar para el usuario o alumno

Córdoba
$ 300/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Si!! Es posible mejorar tu rendimiento y calidad fisica con el Pilates! Maria Belen ofrece un entrenamiento basado en el Pilates tradicional haciendo hincapie en las necesidades deportivas, fisicas o

Mi metodo de enseñanza es de nivel a nivel respetando los intereses propios del alumno. Utilizando fuerza, resistencia, elasticidad y respiracion.Los movimientos tienen base tanto en la danza clasica y contemporanea asi tambien como en diversos deportes y tecnicas de la kinesiologia.

Villa Larroque
$ 200/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Profesora universitaria de educación física, egresada de la UNER en la ciudad de Gualeguay

Mis clases se dictarían al aire libre o a domicilio, como la persona o el grupo decida y más les guste

Monte Chingolo
$ 100/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Profesora de pilates reformer ofrece sus clases tanto personalizadas como en grupo

Mi método de enseñanza es de una hora o 2 semana.se lleva a cabo en institución con camillas reformer..

Gualeguaychú
$ 400/h
Eika
¡Primera clase gratis!

Experto universitario en entrenamiento deportivo y especialistas en deportes acuaticos ofrece sus

Mi se basa en aportar conocimientos a los especialistas para enfrentar el proceso de formación técnica, táctica, física, psicológica y cognitiva especializada del practicante, esta, vista hasta nuestros días como una disciplina científica ...

Bahía Blanca
$ 500/h
Jorgelina
¡Primera clase gratis!

Profe de Educacion Fisica. Instructora de Pilates y Bailarina. Ofrece cursos de capacitacion en el metodo Pilates.

Metodologia de enseñanza de ejercicios basicos intermedios avanzados. Videollamadas.armado de clases en reformer,trapecio,combo chair,corrector espinal,y unidad de pared. Ejemplos de ejercicos y muestra de variables.

$ 150/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Instructora PErsonal y grupal de pilates , baile, streching , fincional , acondicionamiento físico entre otros , y plan de alimentación .

Ir acondicionado el trabajo mental de la persona junto con el movimiento y la respiración para lograr mayores avance

Lomas del Mirador
$ 130/h
Nancy
¡Primera clase gratis!

Prof de Educ.Física, ofrece clases de pilates. Reformer. Checar y cadillac. Anímate!

Mis clases están dirigidas al mejoramiento de las estructuras físicas y el mantenimiento de las mismas.

Mendoza
$ 150/h
Ramon
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación física y guía de montaña ofrece clases y capacitación en actividades de iniciación deportiva, escalada, montanismo y turismo aventura

clases vivencia les como así también online donde se ajustan talleres presenciales de evaluación final. Salidas practicas para el campo de la escalada, el montanismo y los deportes de aventura. Las practicas seran realizadas en un ambiente calido y productivo.

San Clemente del Tuyu
$ 250/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Profesora de pilates ofrece clases a domicilio para personas que no puedan trasladarse o se encuentren lesionadas o en rehabilitación.

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades y limitaciones de cada alumno , tanto como a sus objetivos .

Ituzaingó
$ 100/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Instructora de pilates reformer para mejorar tu salud y bienestar de cada dia.

mi metodo de enseñanza es siempre entrada en calor, desarrollo y final.

Buenos Aires
$ 150/h
Lisette
(3)
¡Primera clase gratis!

Instructora de Pilates mat con elementos + postural / Entrenamiento Fisico

Las clases cuentan con el combinado de diferentes tecnicas: Pilates mat, HATHA Yoga, Fitness, Aerobico. Desarrollo y objetivos de las clases: Entrada en calor, trabajo físico, tonificar, mejorar resistencia, postura, colocación, conciencia corporal, disfrutar del momento. Movilidad articular, respiración y flexibilidad.

Quilmes
$ 500/h
Belen
(2)
¡Primera clase gratis!

Clasesde Yoga y/o Pilates matt a domicilio en capital y zona sur.

Las clases tienen una estructura tradicional: un principio de movilidad articular, desbloqueo o ejercicios de respiración, un eje principal dependiendo la necesidad del alumno (ya sea lesión y/o dolencia crónica, como también una petición) y al finalizar un estiramiento asistido o una relajación.

Buenos Aires
$ 280/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación física, clases personalizadas , actividad física y preparación deportiva

Clases al aire libre para todas las edades. Preparación física, clases personalizadas adaptadas a gustos y posibilidades. Le doy importancia al planteo de objetivos para tener motivación metas y obtener resultados.

Córdoba
$ 1000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Instructora de Pilates con experiencia, se ofrece a dar clases a domicilio. Obtendrás óptima salud para tu columna, postura fortaleciendo abdomen a su ves, músculos de todo el cuerpo lograran tener má

Mis clases se basan en la importancia de lo que requiera el alumno. Los ejercicios se adaptan de acuerdo al estado fisico de la persona, o bien si tiene alguna parte de su cuerpo que necesite rehabilitar, tonificar, mejorar. Y trato de con el tiempo ir avanzando de nivel para mejores resultados.

José Ingenieros
$ 280/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Instructora del método Pilates brinda clases de Reformer, Matt y con elementos individuales y grupales en Capital Federal y GBA Oeste

Utilizando los principios que propone la Metodología creada por Joseph Pilates se abordará la clase adaptándolas a las potencialidades de cada individuo; pudiendo trabajar en conjunto las diferentes variantes del método: Reformer, Matt (en colchoneta), con esferas, y otros elementos auxiliares.

Flores
$ 350/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Profesora y Auxiliar de Kinesiología matriculada ofrece Cursos y Seminarios de Pilates en Flores Capital Federal, y convenios con Centros, Estudios y Empresas.

Mi método de enseñanza es consciente y responsable, teniendo en cuenta las bases de esta disciplina y los beneficios saludables de esta actividad. Metodología teórico-práctica con entrega de material didáctico y Certificado presencial en el caso de las Capacitaciones. Clases a grupos reducidos o en forma individual.

Córdoba
$ 150/h
Aye
¡Primera clase gratis!

Soy Instructora de Pilates Mat y Reformer en Nivel inicial, intermedio y avanzado.

Mi metodologia de enseñanza es perosnalizada, adaptada a las posibilidades de cada cuerpo y busco siempre el trabajo conciente del alumnx y avances.

Olivos
$ 300/h
Pauli
¡Primera clase gratis!

Profesora de pilates busco dar clases en buenos aires. Estudié danza clásica educación física y yoga entre otras cosas.

Un método de integración donde busco desarrollar las capacidades mentales entendiendo el funcionamiento corporal para que nuestro espíritu pueda recorrer libre, feliz y tranquilo!

Almagro
$ 200/h
Camila
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Pilates Mat Postural personalizadas de acuerdo a necesidades y objetivos de lxs alumnxs

Las clases se adaptan a lo que necesite y desee el alumno o la alumna. Se trabaja el cuerpo de forma integral, ejercitando cada una de sus partes, haciendo énfasis en mantener una postura correcta y en la conciencia corporal.

Barcelona
$ 714/h
Laura valentina
(11)

Licenciada en actividad fisica y deporte da clases a domicilio de yoga, pilates, hipopresivos para principiantes, prenatal, avanzados y rehabilitacion.

clases a tu medida, preparadas exclusivamente a la necesidad del alumno, servicio personalizado. enseñanaza paso por paso, disfrutando de la actividad sin perder el objetivo. Usando material de apoyo, seguimiento personalizado, en y fuera de la clase, a traves de email, watsap, movil.

Barcelona
$ 510/h
Simona - rocking pilates
(8)
¡Primera clase gratis!

Pilates en Barcelona, por tu bienestar y felicidad. ¿Te animas? ¡Contácta conmigo!

Gracias al método Polestar Pilates he desarrollado una enseñanza de Pilates suelo estructurada, rigurosas y dinámica enriquecida de imágenes y visualización.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de pilates

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte pilates.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de pilates

El método Pilates fue creado hace casi un siglo por Joseph H. Pilates, quien desarrolló un conjunto de ejercicios con el fin de trabajar la fuerza y flexibilidad del cuerpo y la capacidad de concentración de la mente, aportando además numerosos beneficios para la salud de quienes lo practican. En nuestra plataforma podrás encontrar profesores de Pilates que imparten clases en las que podrás comenzar a practicar correctamente todos los ejercicios básicos. Los profesores de Pilates te enseñarán en sus clases a realizar todo tipo de combinaciones de ejercicios. También en las clases de Pilates aprenderás a dominar la respiración, uno de los elementos fundamentales de esta disciplina y que puede complementarse con las clases particulares de Chi Kung que imparten nuestros profesores. En nuestra plataforma es posible complementar las clases de Pilates con otras actividades, como aprender Hula Hoop, encontrar un profesor de Pole Dance o profesores de Tenis.