Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de piano

2 748 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de piano

Villa Luzuriaga
$ 500/h
Cesia
(25)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Canto; ofrece recursos técnicos para estudiar y explorar diferentes técnicas de canto lírico y popular; Y desarrollar tu voz al máximo potencial.

Mi metodología de enseñanza es conociendo primeramente los objetivos del alumno. Que aspectos de la música le interesaría conocer y desarrollar. Que estilos desea abordar. Y en base a eso construir e impartir aspectos básicos del canto. Relajación. Postura. Respiración. Fonación. Trabajando todos esos aspectos de manera separada y a la vez conjunta dentro de la vocalización.

Morón
$ 450/h
Ayelen
(10)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano: Iniciación con el Instrumento, Técnica Pianística y Arreglos Musicales.

Soy Ayelen, tu próxima Profesora! Cada alumno que se acerca al arte busca imprimir parte de su escencia y su forma de ver la vida, por eso cada clase es diferente. Tendré en cuenta sus gustos musicales y el interés o no que tenga para abordar la sección teórica de la música, ya que a algunas personas esto no es de su agrado.

Rosario
$ 250/h
Agustìn
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de Piano. Canciones, géneros, técnica, lectura, recursos musicales. Obras y música popular.

Dedicado a iniciantes y a músicos que precisen extender su habilidad y adquirir nuevas herramientas con el instrumento. Las clases son personalizadas, aunque el estudio es integral, combinando ejercicios prácticos y teóricos. Contamos con la posibilidad de grabar lo dado en clases para que el estudio continue en casa más facilmente. Brindo material de estudio sin costo adicional.

Buenos Aires
$ 400/h
Nuri
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Piano y teoría musical en San Telmo, Capital Federal.

Doy clases particulares de piano y teoría musical en mi domicilio desde el 2013, las mismas son personalizadas y adaptadas a cada necesidad y gusto de los alumnos. Tienen 1 hora de duración en donde trabajamos: Lectura, armonía, improvisación, diferentes estilos, música clásica y popular.

Recoleta
$ 350/h
Federico
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano y solfeo, para principiantes y avanzados. Profesor formado por grandes maestros con amplia experiencia en la docencia como pianista y como musicoterapeuta.

Las clases se fundamentan en la experiencia musical, al cabo de una primer clase, el alumno se encontrara tocando una pieza de su agrado. A partir del desarrollo de estas piezas, comenzaremos a incorporar conocimientos de teoría y técnica. Las clases son orientadas hacia el interés de cada alumno.

Rosario
$ 350/h
Lisandro
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Piano en la Escuela de Música, facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario ofrece clases particulares de piano.

Las clases tienen gran inclinación a la música académica. Los focos de la clase están puestos en la lectoescritura musical y fundamentalmente en la metodología de estudio y técnica pianística. Una vez adaptado el o la alumna a la forma de trabajo, se exploran aspectos necesarios para la interpretación musical como son la armonía y el marco histórico.

Villa Luzuriaga
$ 250/h
Daniel
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano . Desde básico hasta intermedio Consultar planes de estudio de los niveles.

Mis clases se basan en parte teorica y practica armaremos el plan de estudio respecto al fin y objetivo segun la disposición de dias y horarios del alumno

$ 400/h
Rodrigo
(6)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes Musicales - Clases Particulares de Piano y Audioperceptiva para todos los niveles y edades

Las clases están dirigidas a niños, jóvenes y adultos con o sin formación previa. Los objetivos y las obras a estudiar se elegirán de acuerdo al interés del alumno.

Olivos
$ 500/h
Joel
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra y Piano en Vicente Lopez, Olivos. Jazz, Improvisación, Audioperceptiva.

Soy egresado de Caemsa, con el título Músico Profesional orientado en guitarra. Actualmente estoy estudiando en la carrera de Jazz del conservatorio Manuel de Falla. Las clases son individuales y personalizadas. Orientada al nivel y búsqueda el alumno.

Monte Grande
$ 400/h
Andrés
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano y teoría musical en pleno Centro de Monte Grande.

Clases de piano, solfeo, contrapunto, armonía, historia y teoría musical general. Lugar apto, cómodo y acondicionado especialmente para dar clases. Todos los niveles. Todas las edades. Abundante material para que el enfoque del estudio se ajuste a las necesidades y gustos del alumno.

$ 500/h
Agustin
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano, teoría musical (armonía, contrapunto, análisis), acompañante de canto/instrumentos en Saavedra

Las clases están adaptadas según tus intereses. Hay lineamientos básicos (lectura musical, ejercitación técnica), pero no imposiciones: trataremos de combinar lo que es necesario para tocar el piano con lo que desees tocar, intentando generar conciencia corporal para desarrollar un vínculo sano con el instrumento.

Ituzaingó
$ 400/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de piano de la UNA ofrece clases de piano y audioperceptiva en Ituzaingó y CABA!

El abordaje hacia la materia es libre, dependerá de tus gustos como orientemos las clases siempre con una base teórica que te permitirá diversificar y abordar cualquier estilo de música; podremos dedicarnos al piano con el fin que te propongas, sea por esparcimiento o preparar el ingreso a conservatorios o la Universidad Nacional de las Artes.

Belgrano
$ 400/h
Anna paula
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musicoterapia y de canto ofrece clases particulares de teclado (nivel bajo y medio )

Enseñar a tocar bien las teclas con cada uno de los dedos de la mano ( a través de técnicas ) , leer partitura , que aprendan bien los acordes , ejercicios de audio y de memoria musical también

Benavidez
$ 600/h
Patricio
(15)
¡Primera clase gratis!

Pianista y compositor de gran trayectoria. ex tecladista de virus y cristian castro. actual pianista de susana gimenez y danger four. clases personalizadas. Lectura,auditiva,canciones,armonia,cifrado,

Mis clases apuntan a que el alumno lea musica desde la primer clases siguiendo un metodo muy gradual y combino la lectura con trabajo de reconocimiento auditivo y trabajo sobre canciones populares a eleccion para hacer la clase mas amena. siempre siguiendo un gradualismo en cuanto a la complejidad.

$ 300/h
Griselda
(4)
¡Primera clase gratis!

Pianista con más de 25 años de experiencia da clases de piano y gramática musical.

El abordaje de la materia puede ser libre o apoyado en algún programa de profesorado que desees aprender. La metodología está basada en la técnica rusa del piano, aprendizaje veloz. Básicamente mi especialidad es la música académica, repertorio evangélico y el acompañamiento de grupos instrumentales/corales.

San Francisco
$ 200/h
Marcos
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de música. Doy clases individuales y grupales de piano. Más de 15 años de experiencia musical. Cuento con una academia totalmente adecuada para el correcto desarrollo de las clases. Te espero

Mis métodos de enseñanza se basa en cumplir los objetivos del alumno a través del desarrollo de metas a corto y largo plazo. Abordamos las clases de forma desestructurada sin límites de tiempo ni exigencias que no sean realistas. Aprenderás pasándola bien y divirtiendote.

Tigre
$ 400/h
Lucas
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de musica en zona tigre ofrece sus conocimientos de piano y guitarra, en su casa o a domicilio

Mis clases son mitad teoría y práctica, para que el alumno no solo aprenda a tocar, sino también sepa lo que está tocando.

Córdoba
$ 400/h
Ana
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de piano ofrece clases según método Suzuki para niños que gustan de la música.

Mí método de enseñanza parte de la idea de que el talento no es innato sino que todo niño puede desarrollarlo si así lo quiere. Se utiliza la repetición y la escucha de los temas y se van desarrollando habilidades paulatinamente respetando los tiempos de cada niño.

Recoleta
$ 350/h
Floriana
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto, piano, y cursos de lenguaje musical para nivel principiante e intermedio. Zona Palermo/Recoleta o a domicilio.

Mis clases están dirigidas a principiantes, sin límite de edad. Las mismas tienen una parte donde se explica la teoría para luego pasar a la práctica y trabajar con lo aprendido. Son clases dinámicas y divertidas. Las clases de lenguaje musical pueden ser tanto grupales como individuales, mientras que las de canto y piano son individuales. Pueden ser a domicilio.

Villa Urquiza
$ 450/h
Valen
(12)
¡Primera clase gratis!

Profesora recibida da Clases particulares y grupales de Piano y canto en Villa Urquiza!

Soy Valentina, tengo 26 años y soy profesora de canto y de piano desde hace 6 años. Recibida de la Escuela de música "Juan Pedro Esnaola" Soy compositora, pianista, cantante y guitarrista. Amo la música en todas sus formas y lo transmito al dar mis clases. No todo es técnica, también hay pasión.

Caballito
$ 450/h
Ludmila
(4)
¡Primera clase gratis!

Cantante con 13 años de experiencia, da clases de canto en Caballito; niños, adolescentes, adultos.Conciencia corporal, técnica e interpretación. *Capacitada para movilidad reducida.

Mi metodologia se adapta a cada alumno/a en función a lo que el alumno/a necesite o quiera trabajar, mejorar o especializarse. Influencias: bel canto all'italiana, metodo rabine. Orientacion de estilo: pop, rock, musica latina, bossanova, jazz, soul, blues, tango, folklore. Idiomas: Ingles, castellano, italiano, portugués.

Rosario
$ 250/h
Andrés
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto para todas las edades. Diversos generos. Todos los niveles. Zona centro

Mis clases se desarrollan de esta manera: primero algunos ejercicios de relajación, algunos ejercicios de respiración, luego la parte central que es la vocalización, es el momento de la clase en el que mas información adquiere el alumno y luego lo aprendido aplicado a la canción, ya sea rock, pop, melódico u obra clásica que quiera interpretar el alumno.

Lanús Oeste
$ 300/h
Mercedes
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora experimentada prepara alumnos en forma individual o grupal en materias humanísticas. También en instituciones Ceremonial y Protocolo e Historia del Arte.

Mi metodología se adecua a la materia específica a dictar, a las características de la personalidad del alumno partiendo de una diagnosis inicial y a las variables que entran en el proceso de enseñanza aprendizaje. De acuerdo a todo ello preparo un plan con objetivos concretos y evaluaciones parciales.

Chacarita
$ 700/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano y teclados. Colegiales. Clásico y popular. Iniciales y avanzados

En principio es determinante conocer las necesidades del alumno. A partir de ello elaboramos un plan de trabajo acorde a sus tiempos, necesidades e intereses, el cual será netamente práctico, centrado en el poder tocar desde el comienzo, generando el entusiasmo y motivación indispensables para el camino pedagógico.

Bahia blanca
$ 250/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Piano y Educador Musical con 15 años de experiencia da clases de piano y Lenguaje musical.

El abordaje es segun los conocimientos del alumno, con ejercicios para el hogar, puedo dar a principiantes o aquellos que ya tienen conocimientos musicales.

$ 300/h
Martin
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de música ofrece clases particulares, dinámicas e interactivas con un programa adaptado a cada alumno y a los gustos musicales de los mismos.

Mí método de enseñanza es completamente adaptado a cada alumno a sus tiempos y formas de aprendizaje y a sus gustos y objetivos, completamente dinámico, variable y moldeable según cada alumno lo más importante es no solo que el alumno aprenda si no que ese aprendizaje sea un disfrute constante cada día.

Temperley
$ 400/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Clases de canto, Capital y Gran Buenos Aires. Particular y a domicilio

La clase comprende de manera personalizada distintos encares del canto a través de la Relajación, la afinación, colocación de la voz, entonación, proyección, fraseo, interpretación. Reconocimiento del timbre propio y el desarrollo funcional, búsqueda de autenticidad en la voz desde lo mas orgánico y natural.

Buenos Aires
$ 450/h
María nicolás
(1)
¡Primera clase gratis!

Desarrollar y expandir tu voz desde sus aspectos técnicos, sensibles y musicales

Metodología Canto Esencial A través de esta metodología propongo que el alumno pueda llegar a la belleza de su sonido, desde su interioridad y su verdad. Integrar las técnicas adecuadas pero además abrirse camino hacia la creación y el desarrollo artístico.

Río Cuarto
$ 100/h
Blanca
¡Primera clase gratis!

Maestra y profesora de música dando clases por partituras en piano, o por conocimientos convencionales, apoyo escolar en primaria en matematicas, lengua, ciencias sociales y naturales.

Según si estoy en un colegio me baso en planificaciones, si doy particular, segun a lo que el alumno quiera o pueda aprender...le hago una clase especializada y personalizada. y en apoyo escolar lo que el niño/a requiera para su aprendizaje.

Ricardo Rojas
$ 250/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Conservatorio ofrece Clases de Piano Incial y media Clases audioperceptiva y Practica Preparación para ingreso a conservatorio

Mi método de enseñanza es de forma sencilla y clara que los chicos puedan entender como ejemplos con ejercicios con práctica siempre el paso a paso en cada detalle para que puedan formarse de forma excelente .

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de piano

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Camila tiene muchisima paciencia, y ademas ante el error siempre tiene una mirada positiva, de sentido pedagogico. No tiene problemas en repetir una y mil veces las cosas para corregir defectos. Eso es muy importante, en especial para alguien que...

G
Guillermo, alumn@
Hace 6 días

¡Perfecto! Excelente profe, super paciente y re buena onda!!!

G
Guillermo, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesora! supo interpretar mis intereses y enseñarme herramientas y ejercicios para incursionar en la musica. Super recomendable!

G
Gustavo, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profe, aprendo a explorar mis sonidos y mi cuerpo como un todo integral, a la vez que voy tomando confianza y re descubriendo mi esencia. Es muy sanador y liberador. María enseña a expresar el más profundo sentimiento y volverlo bello a...

G
Gisi, alumn@
Hace 3 meses
María nicolás
(1)

¡Perfecto! Buenas tardes, respecto a las clases estamos muy conformes. La docencia es buena. Nunca se recibió la clase gratuita y si bien se conservó el arancel de 350 pesos por clase (1hora) no así los viáticos que de 100 pesos establecidos en el aviso...

A
Analía, alumn@
Hace 3 meses
Ayelen
(10)

¡Perfecto! Las clases son excelentes, explica bien y tiene paciencia. Muy buena onda también!

B
Belén, alumn@
Hace 4 meses

Encuentra el profesor de piano perfecto

Hay quienes quieren obtener el primer premio del conservatorio de música, trabajar como compositores o como profesores en una escuela de música. Luego están los que se inician al piano y solo quieren empezar con clases particulares para progresar más rápido a su propio ritmo. Como puede que ya sepas, el piano es un instrumento de cuerda percutida de los más exigentes. Si bien su música es una de las más hermosas, su aprendizaje es también de los más complejos, debido a las innumerables notas, armonías, la utilización de ambas manos, de la clave de sol, la clave de fa… Descubre cómo aprender piano lo más rápidamente posible y sobre todo, por qué aprender a tocar el piano con un profesor de piano con experiencia.

Un profesor de piano para aprender piano y solfeo

¿La música te acompaña donde quiera que vas? En el transporte, el trabajo, por las tardes, cuando quieres quedarte en casa a descansar, los fines de semana para darte energía… Los momentos propicios a la armonía y la melodía son muy numerosos. Pero, por desgracia, no por tener una gran cultura musical sabemos tocar un instrumento. Si bien saber cantar solo depende de un don personal, que hay que fomentar con clases de canto, sin duda, tocar un instrumento es muy diferente. Para empezar, hay que encontrar un buen profesor de piano que acepte, por qué no, desplazarse a tu domicilio para darte clases de piano. Luego comienza lo más difícil: aprender solfeo y piezas de piano. En lo que respecta al solfeo, son necesarios entre 2 y 3 años para poder tocar el piano jazz o piano clásico, con la mano derecha y la mano izquierda, con las dos al mismo tiempo, intentar acceder al conservatorio o a una escuela musical, ser bueno en teoría musical, acordes de piano, leer una partitura, leer las notas, en clave de sol o en clave de fa, unirse a una orquesta para ser intérprete, practicar al teclado, al piano de cola o en el órgano, tener un buen sentido del ritmo, acompañarse con un cantante de música contemporánea, mejorar en improvisación, encontrar cada tecla de forma instintiva… Tantas perspectivas que desde luego resultan atractivas, pero que requieren de un trabajo asiduo en clase de música. En compañía de un profesor de piano que sea un buen pedagogo.

Descubre la solución «clases de piano particulares a domicilio»

Aprender a tocar el piano en una escuela de música puede ser muy estimulante. Estás rodeado de otros principiantes como tú y de músicos de todo tipo. Pero puede que no sea la forma más rápida de aprender música. Un profesor particular, gracias a un método de piano muy preciso, lleva la escuela de música hasta tu casa, para poderte inculcar todos sus conocimientos. En un cara a cara podrás perfeccionarte y progresar de forma mucho más rápida. En un entorno familiar, que resultará reconfortante para los más tímidos, inquietos ante la idea de tener que tocar delante de otros músicos. Así, en lugar de ponerte de los nervios cuando veas a otro principiante aprender solfeo más rápido, podrás progresar a tu propio ritmo. Además, gozarás de total libertad para descubrir la historia de la música en compañía de tu profesor: el piano clásico, Chopin, Beethoven, Bach (Preludio), Liszt, Schubert, Alfred Cortot, Schumann, los conciertos de Mozart (La marcha turca), Debussy (Claro de luna), leer una partitura de Para Elisa, descubrir el órgano, la obra de Pleyel, de algún grupo de música, Haydn… Son tan numerosos que el pianista principiante debe pasar por este aprendizaje para avanzar.

Clases de piano: la diversidad del instrumento

La creación del piano se sitúa en el siglo XVIII. En casi 300 años, este instrumento ha conocido numerosas evoluciones, intérpretes y creadores geniales, además de múltiples estilos musicales. Como principiante, pasarás por numerosas fases de aprendizaje y descubrimiento. Tu profesor, diplomado por el conservatorio o no, tendrá que pasar por la enseñanza de diversos estilos musicales durante tus clases particulares a domicilio. Tanto por tu cultura personal y tus conocimientos como para interesar a los alumnos. Pensamos sobre todo en: piano clásico, música clásica, música de cámara, piano numérico, órgano, piano de cola, piano jazz, improvisación, música moderna, pop rock, pop, funk, piano acústico, despertar musical, góspel, coral, music school, música popular, blues, rythme and blues, gypsy jazz… Es también así como un buen profesor de música puede despertar el interés de su alumno después de enseñarle a leer una partitura: encontrando las piezas y el estilo que puedan gustarle.

Tocar el piano y mucho más

Como ves, aprender piano y solfeo no es poca cosa. Lanzarse con un instrumento, significa también descubrir siglos de historia de la música que tendrás que interpretar tú mismo después en las teclas negras y blancas. En corchea, semicorchea, negra, blanca, bemol… Todo esto, también lo puedes aprender con clases de piano en línea, evidentemente, en las que encontrarás partituras gratuitas. Pero no te engañes: para avanzar más rápido con tu aprendizaje, tendrás que tomar clases con un profesor de piano. También has de saber que si recurres a un profesor de música más completo, diplomado superior del conservatorio, por ejemplo, podrás recibir una iniciación que va mucho más allá del piano. Con él, podrás descubrir mucho más: clases de guitarra (guitarra clásica, eléctrica, folk, rock, arpegios…), danza, flauta travesera, violín, violoncelo, alto, clases de canto para cantar con un instrumento, percusión, piano, batería, saxofón, clarinete, musicoterapia, órgano, musicología, música contemporánea, clásica, jazz, formación musical para dar clases de música, etc.

Encontrar un profesor de piano cerca de ti

Para aprender a tocar el piano como es debido, tendrás que dirigirte a un buen profesor. No a alguien con quien solo puedas aprender solfeo. Menos aún a un profesor que sepa tocar el piano de cabeza, sin teoría musical. Superprof te invita a descubrir todos los profesores de piano que se encuentran en su portal. Encuentra al músico más cerca de tu domicilio, en toda España, entre los más de 200 pianistas que componen nuestra orquesta personal. Con un precio medio de 21 euros la hora de clase. Olvida el piano online o los sitios que te ofrecen un aprendizaje gratuito, con mensajes en plan “clases de piano gratuitas”, “piano para principiantes”, “piano para niños de todas las edades”, “aprende piano en línea”, “comienza clases de piano online”, “clases de solfeo gratuitas”, “iniciación al piano en pocos días”, etc. El piano es una disciplina que hay que tomarse en serio para progresar de forma gradual, cosa que solo se puede hacer en compañía de un buen pianista.

Para ir más allá

¿Quieres empezar tus clases de piano? ¿Tienes ya algunos años de práctica a tus espaldas y tienes ganas de progresar más rápido? Clásico o moderno, te proponemos una selección de profesores de piano a tu disposición para clases particulares adaptadas a tu ritmo de aprendizaje. Cada profesor de piano es un apasionado de este instrumento. Si sueñas con convertirte un día en un gran pianista, tu profesor de piano te ayudará a progresar de la mejor manera posible. ¿Te emocionan las piezas de Bach, Chopin o Beethoven? Tu profesor de piano estará a tu escucha y te guiará con cada dificultad que encuentres durante la ejecución de una partitura. Todos nuestros profesores de piano son competentes, pacientes y pedagogos, pueden adaptarse a todos los niveles de sus alumnos, principiantes, intermedios o avanzados, niños o adultos. Si te apetece ampliar tus conocimientos musicales, también puedes plantearte ir a clases de clavecín o sintetizador. Algunos profesores de piano tienen competencias para dar clases de solfeo. Déjate tentar por nuestros profesores particulares de piano y libera el Rachmaninov que hay en ti.