Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de piano

1 716 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de piano

Córdoba
$ 300/h
Esteban
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Piano y Composición Musical egresado de la UNC. Cordoba Capital

Las clases son individuales y personalizadas, en donde trabajamos diferentes contenidos de acuerdo a los intereses del alumno. En líneas generales, estudiamos técnica pianistica, teoría musical, improvización y armonía. Hacemos hincapié en la lecto-escritura de partituras para trabajar el repertorio de interés, sea de cualquier género musical.

Buenos Aires
$ 300/h
Rodrigo
(5)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes Musicales - Clases Particulares de Piano y Audioperceptiva para todos los niveles y edades

Las clases están dirigidas a niños, jóvenes y adultos con o sin formación previa. Los objetivos y las obras a estudiar se elegirán de acuerdo al interés del alumno.

Córdoba
$ 200/h
Daiana a.
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de teoría musical, Audioperceptiva, armonía, piano y guitarra (nivel básico). Preparación para los exámenes de ingreso a las carreras de música de la UNC y al conser.

Hola! Soy Dai, música apasionada. Mis clases están dirigidas a todos los seres que quieran incursionar en el hermoso camino de la música, ya sea por amor al arte, y/o para poder entenderla a fondo y expresarse a través de ella con más facilidad.

Caballito
$ 300/h
Facundo
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de música en Paternal, y a domicilio. Orientado a la composición a través del instrumento y grabación del proyecto.

Con mas de 10 años de experiencia en la música, este método se encuentra orientado al encuentro creativo y artístico con uno mismo, para canalizar a través de la composición musical, con piano y/o guitarra.

La Plata
$ 250/h
Lautaro
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de piano y Teclado, clases personalizadas, repertorio popular y académico, La plata.

Repertorio variado de acuerdo a las necesidades e intereses de cada alumno, buscando así otorgar en cada clase herramientas de estudio, prácticas y metas a corto plazo. Se busca dinamismo mediante la teoría y la práctica, haciendo así que el alumno en su primer clase pueda volver a casa tocando música.

Córdoba
$ 300/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación musical da clases de piano y lenguaje musical a domicilio, más de 5 años de experiencia en iniciación al piano.

El enfoque de enseñanza que utilizo con el piano es por imitación, aprendemos a hacer música desde la primera clase y progresivamente vamos etiquetando los elementos del lenguaje musical haciendo piezas para tocar y posteriormente piezas para leer hasta que el estudiante alcance la independencia. El repertorio y material de trabajo es seleccionado de acuerdo a la edad y gustos del alumno.

Buenos Aires
$ 300/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Joven pianista activo en el medio musical ofrece clases de piano y lenguaje musical.

Soy un pianista que se dedica a la música clásica, me desempeño tanto como solista como músico de cámara. Mis conocimientos pueden ser útiles para gente que quiera aprender o profundizar en el piano clásico, como también para pianistas abocados a la música que quieran perfeccionar algunos aspectos de su pianismo o técnica.

Ituzaingó
$ 300/h
Mauro
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de piano ofrece clases de música, iniciación musical, solfeo, lectura.

Mis clases se adaptan a las necesidades e inquietudes de cada alumno, con material variado para que sea un proceso de aprendizaje ameno y significativo. Cuento con piano y teclado para utilizar durante las clases y probar las diferentes posibilidades que nos brinda cada instrumento.

Buenos Aires
$ 300/h
María
¡Primera clase gratis!

Desarrollar y expandir tu voz desde sus aspectos técnicos, sensibles y musicales

Metodología Canto Esencial A través de esta metodología propongo que el alumno pueda llegar a la belleza de su sonido, desde su interioridad y su verdad. Integrar las técnicas adecuadas pero además abrirse camino hacia la creación y el desarrollo artístico.

Buenos Aires
$ 350/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases particulares de piano para niños y adultos de todas las edades

Clases particulares de piano para niños y adultos de todas las edades. Preparación de exámenes. Acompañamiento en audiciones y concursos. Zona Belgrano, Palermo, Nuñez, Saavedra. Victoria Gianera nació el 3 de abril de 1995 en la ciudad de Buenos Aires. A los nueve años, ingresó a la carrera de piano del Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla.

Villa Tesei
$ 300/h
Ailén
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música ofrece clases de: *Piano *Solfeo *Canto *Clases para dar examen de ingreso de música

Mis clases se dirigen desde quienes quieran aprender lo básico, quienes solo quieran sacar de odio, quienes quieran prepararse para rendir exámenes, y quienes quieran aprender todo, incluyendo partituras. En si, mis clases, van dirigidas a todos.

Comuna 12
$ 300/h
Valen
(12)
¡Primera clase gratis!

Profesora recibida da Clases particulares de Piano y canto en Villa Urquiza!

Soy Valentina, profesora de canto y de piano desde hace 6 años. Tengo 26 años, recibida de la Escuela de música "Juan Pedro Esnaola" Soy compositora, pianista, cantante y guitarrista. Amo la música en todas sus formas y lo transmito al dar mis clases. No todo es técnica, también hay pasión.

Morón
$ 350/h
Ayelen
(8)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano: Iniciación con el Instrumento, Técnica Pianística y Arreglos Musicales.

Soy Ayelen, tu próxima Profesora! Cada alumno que se acerca al arte busca imprimir parte de su escencia y su forma de ver la vida, por eso cada clase es diferente. Tendré en cuenta sus gustos musicales y el interés o no que tenga para abordar la sección teórica de la música, ya que a algunas personas esto no es de su agrado.

Buenos Aires
$ 400/h
Juan pablo
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor Nacional de Música y Piano - A domicilio o en Zona Nuñez

Cada estudiante tiene distintos intereses musicales y distintas habilidades musicales. Encontrar la identidad de cada estudiante y aprender piano desde ella es mi especialidad. De esta manera, la práctica del piano se vuelve natural y divertida.

Córdoba
$ 200/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música ofrece clases de piano, guitarra, bajo, percusión, solfeo, teoría musical, audio perceptiva, armonía, en Cordoba

El componente pedagógico de mi especialidad permite que las clases puedan orientarse a cualquier publico: niños, jóvenes, adultos, ancianos, discapacitados, etc. Lo primero en abarcar en las clases siempre es un diagnóstico inicial, en donde se vislumbran las habilidades o temáticas por resolver del estudiante. Luego a través de ejercicios cortos, canciones, composiciones, etc.

Villa Crespo
$ 250/h
Viky
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música ofrece clases grupales e individuales de canto e interpretación.

Mi método de enseñanza se basa fundamentalmente en la técnica vocal llevada a la interpretación del artista. Doy clases grupales no mas de 3 personas o individuales de 1hs. Me baso mucho en la respiración costodiafragmática que creo es la base del canto y en cuidados de la voz.

Buenos Aires
$ 300/h
Nuri
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Piano y teoría musical en San Telmo, Capital Federal.

Doy clases particulares de piano y teoría musical en mi domicilio desde el 2014, las mismas son personalizadas y adaptadas a cada necesidad y gusto de los alumnos. Tienen 1 hora de duración en donde trabajamos: ✔Técnica, ✔Cuidado corporal, ✔Interpretación, ✔Repertorio.

Oro Verde
$ 200/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Profesor de musica con especialidad piano, para los niveles medios y superior

MÉTODO DE PIANO DIRECCIONADO A LOS INTERESES PARTICULARES DE CADA ALUMNO, ES ENSEÑANZA INDIVIDUALIZADA. TÉCNICAS BASADAS EN APRENDIZAJE PERSONALIZADO, APUNTANDO A AFIANZAR LA TÉCNICA PIANISTICA Y LA MUSICALIDAD PROPIA. USO DE TÉCNICAS CREADAS A PARTIR DE LAS NECESIDADES DEL ALUMNO COMO A SUS INQUIETUDES.

Piñeiro
$ 300/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano y Teclado - Avellaneda - Zona Sur (Escuela de piano Arpegios)

MÉTODO DE LAS CLASES DE PIANO Y TECLADO (PARTICULARES Y GRUPALES): • Duración: Las clases son semanales de 1 hora de duración. • Edad: Niños, adolescentes y adultos. • Día y horario: a combinar según la disponibilidad del alumno y del profesor. • Lugar: las clases se dictan en Piñeyro-Avellaneda.

Buenos Aires
$ 300/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares a domicilio de guitarra clásica - Nivel iniciación. Rápido aprendizaje.

Una pequeña base de teoría musical es seguida de una inmediata aplicación en el instrumento. A medida que avance la agilidad del alumno se incorporan más elementos de teoría y práctica, en ejecución de piezas simples y acompañamientos rítmicos varios.

Buenos Aires
$ 300/h
Guido
¡Primera clase gratis!

Clases Piano y Teclado en Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos aires

Mi nombre es Guido Tollio y te invito a tocar el piano (o teclado). Las clases, de una hora, se imparten en mi estudio en Villa Urquiza. El enfoque pedagógico consiste en enseñarte a aprender el instrumento. Este significa que al sentarte con el instrumento en casa en solitario sepas qué hacer, es decir, cómo encarar el estudio.

Balvanera
$ 300/h
Christiam
¡Primera clase gratis!

Pianista profesional ofrece clases de Piano, Audioperceptiva, Armonía. Ingreso a conservatorios. Balvanera-CABA

El programa y metodología de trabajo se adapta a las necesidades y cualidades de cada estudiante. Revisaremos todos los aspectos de la formación pianística: mecánica, técnica, digitación, ejercitación muscular, dinámica, sonido, memoria, pedal, lectura de partituras, etc.

San Nicolas
$ 300/h
Marcos
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en artes de la música con orientación en canto, Buenos Aires,

La mejor forma de aprender es divirtiéndose en cada clase. Podemos variar de estilos, de ritmos y de a poco en cada clase ir mejorando las técnicas básicas para llegar a sentirse seguro a la hora de cantar.

Lomas del Mirador
$ 350/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Teclados,canto.guitarra ,clases personalizadas,amenas y prácticas,20 años de experiencia.Acompañamiento, audioperceptiva, lectoescritura..Niños y adultos.

Aprendizaje abierto sobre métodos tradicionales,adecuados a las características personales y a las inquietudes,posibilidad,y sensibilidad musical de cada alumno.Lectura y escritura musical. Relación de la teoría con la práctica concreta. Desarrollo de la creación artística y estudio de las técnicas de improvisación.

San Nicolas
$ 350/h
Paul
¡Primera clase gratis!

Pianista en Buenos Aires ofrece clases de teoría musical, audio perceptiva, piano, lectura e improvisación musical

Trabajo con el material que usé durante mis estudios en la universidad y que me dieron mis profesores. Algunos de los métodos son conocidos: Hannon, Zcherny. El plan de estudio se basa en que los conceptos básicos de la música estén sólidos así el alumno pueda desarrollarse por su cuenta a futuro.

Villa Crespo
$ 250/h
Axel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Centro de Altos Estudios Musicales de Buenos Aires ofrece clases de canto,piano o guitarra a estudiantes de primaria, secundaria o principiantes en la música

Soy Axel Ance, estudiante de CAEMSA, mis clases van dirigidas a todas aquellas personas que quieran iniciar su carrera músical. Clases personalizadas, tecnicas, teoría, improvisacion, composicion y repertorio. En el caso de la guitarra, son absolutamente personalizadas depende de las necesidades del alumno.

San Nicolas
$ 550/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Clases de PIANO para adultos, adolescentes y niños, principiantes o avanzados. Zona CENTRO - Tribunales

Soy docente universitaria con más de 10 años de experiencia. El método de enseñanza para adultos y adolescente se plantea en base a las necesidades planteadas por la persona. Abarcando música, clásica y popular. desarrollando conocimientos sobre armonía y lectura musical de partituras escritas.

Belgrano
$ 300/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Lic. en Composición Musical ofrece clases de solfeo, iniciacion musical y piano

Mi método de enseñanza es libre, adaptado al alumno y su nivel y abordaje...mis clases se basan en aprender a través de melodías simples y complejas, hasta secciones y composiciones mas avanzadas, solfeo, composicion, piano, etc. El abordaje hacia la materia es siempre libre, y adaptado al alumno.

Caballito
$ 400/h
Mike
¡Primera clase gratis!

Profesor de piano y teclados, producción, arreglos, improvisación, audioperceptiva, armonía, recursos, estilos

Para Qué Un Profesor? De Qué Sirve? Cuál Es Su Función? ¿Para Qué Un Profesor, Un Maestro? ¿De Qué Sirve? ¿Cuál Es Su Función? En pleno Siglo XXI, en la “Era de las comunicaciones”, supuestamente todo se encuentra en Internet, en forma paga o gratuita en muchos casos.

Lanús Oeste
$ 250/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de piano y elementos técnicos (armonía, contrapunto, morfologia) en Lanús.

Mis clases se basan en la elaboración de los contenidos junto con el alumno, teniendo en cuenta sus experiencias previas con la música y sus necesidades, abordando el estudio del instrumento desde una mirada abarcativa que desarrolle conjuntamente los distintos elementos técnicos del lenguaje musical en combinación con el desarrollo técnico del instrumento.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de piano

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy cálida la profe. Laclase es muy completa con ejercicio físico y vocalización así como cantar lo que uno guste con sus correcciones y ayuda. Genial!!!

P
Patricia, alumn@
Hace 6 días

¡Perfecto! Paula es muy profesional, cumple en tiempo y forma y con los chicos se entiende muy bien y le pone la mejor onda muy recomendable!!!

G
Gaston, alumn@
Hace 1 mes
Paula marcela
(1)

¡Perfecto! muy buena onda, buen ambiente y facu tiene muchisima paciencia! =)

N
Natalia, alumn@
Hace 2 meses
F
Facundo
(1)

¡Perfecto! Excelente trato y profesionalidad. recomendable 100% - disfrutamos mucho la primer clase !!

M
Martin, alumn@
Hace 3 meses
B
Barbara
(1)

¡Perfecto! Ayelen es una profesora maravillosa, desde lo personal hasta lo profesional. Armamos un plan de estudio por demás de interesante, abarcando rápidamente las necesidades que le plantee de una manera dinámica y entretenida. Sin duda es la profesora...

J
Julián , alumn@
Hace 4 meses

Consultá todas nuestras clases de piano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte piano.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por región

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra el profesor de piano perfecto

Hay quienes quieren obtener el primer premio del conservatorio de música, trabajar como compositores o como profesores en una escuela de música. Luego están los que se inician al piano y solo quieren empezar con clases particulares para progresar más rápido a su propio ritmo. Como puede que ya sepas, el piano es un instrumento de cuerda percutida de los más exigentes. Si bien su música es una de las más hermosas, su aprendizaje es también de los más complejos, debido a las innumerables notas, armonías, la utilización de ambas manos, de la clave de sol, la clave de fa… Descubre cómo aprender piano lo más rápidamente posible y sobre todo, por qué aprender a tocar el piano con un profesor de piano con experiencia.

Un profesor de piano para aprender piano y solfeo

¿La música te acompaña donde quiera que vas? En el transporte, el trabajo, por las tardes, cuando quieres quedarte en casa a descansar, los fines de semana para darte energía… Los momentos propicios a la armonía y la melodía son muy numerosos. Pero, por desgracia, no por tener una gran cultura musical sabemos tocar un instrumento. Si bien saber cantar solo depende de un don personal, que hay que fomentar con clases de canto, sin duda, tocar un instrumento es muy diferente. Para empezar, hay que encontrar un buen profesor de piano que acepte, por qué no, desplazarse a tu domicilio para darte clases de piano. Luego comienza lo más difícil: aprender solfeo y piezas de piano. En lo que respecta al solfeo, son necesarios entre 2 y 3 años para poder tocar el piano jazz o piano clásico, con la mano derecha y la mano izquierda, con las dos al mismo tiempo, intentar acceder al conservatorio o a una escuela musical, ser bueno en teoría musical, acordes de piano, leer una partitura, leer las notas, en clave de sol o en clave de fa, unirse a una orquesta para ser intérprete, practicar al teclado, al piano de cola o en el órgano, tener un buen sentido del ritmo, acompañarse con un cantante de música contemporánea, mejorar en improvisación, encontrar cada tecla de forma instintiva… Tantas perspectivas que desde luego resultan atractivas, pero que requieren de un trabajo asiduo en clase de música. En compañía de un profesor de piano que sea un buen pedagogo.

Descubre la solución «clases de piano particulares a domicilio»

Aprender a tocar el piano en una escuela de música puede ser muy estimulante. Estás rodeado de otros principiantes como tú y de músicos de todo tipo. Pero puede que no sea la forma más rápida de aprender música. Un profesor particular, gracias a un método de piano muy preciso, lleva la escuela de música hasta tu casa, para poderte inculcar todos sus conocimientos. En un cara a cara podrás perfeccionarte y progresar de forma mucho más rápida. En un entorno familiar, que resultará reconfortante para los más tímidos, inquietos ante la idea de tener que tocar delante de otros músicos. Así, en lugar de ponerte de los nervios cuando veas a otro principiante aprender solfeo más rápido, podrás progresar a tu propio ritmo. Además, gozarás de total libertad para descubrir la historia de la música en compañía de tu profesor: el piano clásico, Chopin, Beethoven, Bach (Preludio), Liszt, Schubert, Alfred Cortot, Schumann, los conciertos de Mozart (La marcha turca), Debussy (Claro de luna), leer una partitura de Para Elisa, descubrir el órgano, la obra de Pleyel, de algún grupo de música, Haydn… Son tan numerosos que el pianista principiante debe pasar por este aprendizaje para avanzar.

Clases de piano: la diversidad del instrumento

La creación del piano se sitúa en el siglo XVIII. En casi 300 años, este instrumento ha conocido numerosas evoluciones, intérpretes y creadores geniales, además de múltiples estilos musicales. Como principiante, pasarás por numerosas fases de aprendizaje y descubrimiento. Tu profesor, diplomado por el conservatorio o no, tendrá que pasar por la enseñanza de diversos estilos musicales durante tus clases particulares a domicilio. Tanto por tu cultura personal y tus conocimientos como para interesar a los alumnos. Pensamos sobre todo en: piano clásico, música clásica, música de cámara, piano numérico, órgano, piano de cola, piano jazz, improvisación, música moderna, pop rock, pop, funk, piano acústico, despertar musical, góspel, coral, music school, música popular, blues, rythme and blues, gypsy jazz… Es también así como un buen profesor de música puede despertar el interés de su alumno después de enseñarle a leer una partitura: encontrando las piezas y el estilo que puedan gustarle.

Tocar el piano y mucho más

Como ves, aprender piano y solfeo no es poca cosa. Lanzarse con un instrumento, significa también descubrir siglos de historia de la música que tendrás que interpretar tú mismo después en las teclas negras y blancas. En corchea, semicorchea, negra, blanca, bemol… Todo esto, también lo puedes aprender con clases de piano en línea, evidentemente, en las que encontrarás partituras gratuitas. Pero no te engañes: para avanzar más rápido con tu aprendizaje, tendrás que tomar clases con un profesor de piano. También has de saber que si recurres a un profesor de música más completo, diplomado superior del conservatorio, por ejemplo, podrás recibir una iniciación que va mucho más allá del piano. Con él, podrás descubrir mucho más: clases de guitarra (guitarra clásica, eléctrica, folk, rock, arpegios…), danza, flauta travesera, violín, violoncelo, alto, clases de canto para cantar con un instrumento, percusión, piano, batería, saxofón, clarinete, musicoterapia, órgano, musicología, música contemporánea, clásica, jazz, formación musical para dar clases de música, etc.

Encontrar un profesor de piano cerca de ti

Para aprender a tocar el piano como es debido, tendrás que dirigirte a un buen profesor. No a alguien con quien solo puedas aprender solfeo. Menos aún a un profesor que sepa tocar el piano de cabeza, sin teoría musical. Superprof te invita a descubrir todos los profesores de piano que se encuentran en su portal. Encuentra al músico más cerca de tu domicilio, en toda España, entre los más de 200 pianistas que componen nuestra orquesta personal. Con un precio medio de 21 euros la hora de clase. Olvida el piano online o los sitios que te ofrecen un aprendizaje gratuito, con mensajes en plan “clases de piano gratuitas”, “piano para principiantes”, “piano para niños de todas las edades”, “aprende piano en línea”, “comienza clases de piano online”, “clases de solfeo gratuitas”, “iniciación al piano en pocos días”, etc. El piano es una disciplina que hay que tomarse en serio para progresar de forma gradual, cosa que solo se puede hacer en compañía de un buen pianista.

Para ir más allá

¿Quieres empezar tus clases de piano? ¿Tienes ya algunos años de práctica a tus espaldas y tienes ganas de progresar más rápido? Clásico o moderno, te proponemos una selección de profesores de piano a tu disposición para clases particulares adaptadas a tu ritmo de aprendizaje. Cada profesor de piano es un apasionado de este instrumento. Si sueñas con convertirte un día en un gran pianista, tu profesor de piano te ayudará a progresar de la mejor manera posible. ¿Te emocionan las piezas de Bach, Chopin o Beethoven? Tu profesor de piano estará a tu escucha y te guiará con cada dificultad que encuentres durante la ejecución de una partitura. Todos nuestros profesores de piano son competentes, pacientes y pedagogos, pueden adaptarse a todos los niveles de sus alumnos, principiantes, intermedios o avanzados, niños o adultos. Si te apetece ampliar tus conocimientos musicales, también puedes plantearte ir a clases de clavecín o sintetizador. Algunos profesores de piano tienen competencias para dar clases de solfeo. Déjate tentar por nuestros profesores particulares de piano y libera el Rachmaninov que hay en ti.