Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de piano

2 129 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de piano

Morón
$ 350/h
Ayelen
(9)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano: Iniciación con el Instrumento, Técnica Pianística y Arreglos Musicales.

Soy Ayelen, tu próxima Profesora! Cada alumno que se acerca al arte busca imprimir parte de su escencia y su forma de ver la vida, por eso cada clase es diferente. Tendré en cuenta sus gustos musicales y el interés o no que tenga para abordar la sección teórica de la música, ya que a algunas personas esto no es de su agrado.

Buenos Aires
$ 300/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Joven pianista activo en el medio musical ofrece clases de piano y lenguaje musical.

Soy un pianista que se dedica a la música clásica, me desempeño tanto como solista como músico de cámara. Mis conocimientos pueden ser útiles para gente que quiera aprender o profundizar en el piano clásico, como también para pianistas abocados a la música que quieran perfeccionar algunos aspectos de su pianismo o técnica.

Lanús Oeste
$ 200/h
Lautaro
¡Primera clase gratis!

Profesor de Teoría y Solfeo de la Música ofrece clases de piano y teclado

En general se da importancia a la base de la música y al aprendizaje de los conceptos fundamentales para poder desarrollar la parte práctica de manera sólida y eficiente, tratando que lxs estudiantes puedan entender lo que están tocando, en un futuro leer y escribir música, e incluso continuar con el aprendizaje por sus propios medios.

Caballito
$ 300/h
Facundo
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de música en Paternal, y a domicilio. Orientado a la composición a través del instrumento y grabación del proyecto.

Con mas de 10 años de experiencia en la música, este método se encuentra orientado al encuentro creativo y artístico con uno mismo, para canalizar a través de la composición musical, con piano y/o guitarra.

Villa Urquiza
$ 325/h
María
¡Primera clase gratis!

Desarrollar y expandir tu voz desde sus aspectos técnicos, sensibles y musicales

Metodología Canto Esencial A través de esta metodología propongo que el alumno pueda llegar a la belleza de su sonido, desde su interioridad y su verdad. Integrar las técnicas adecuadas pero además abrirse camino hacia la creación y el desarrollo artístico.

Villa Luzuriaga
$ 400/h
Cesia
(24)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Canto; ofrece recursos técnicos para estudiar y explorar diferentes técnicas de canto lírico y popular; Y desarrollar tu voz al máximo potencial.

Mi metodología de enseñanza es conociendo primeramente los objetivos del alumno. Que aspectos de la música le interesaría conocer y desarrollar. Que estilos desea abordar. Y en base a eso construir e impartir aspectos básicos del canto. Relajación. Postura. Respiración. Fonación. Trabajando todos esos aspectos de manera separada y a la vez conjunta dentro de la vocalización.

Monte Castro
$ 300/h
Maximo
(4)
¡Primera clase gratis!

Trayectoria artistica Profesional (TAP) Profesor de piano y música. Clases de piano en Devoto (Monte Castro), Nuñez (4 cuadras LINEA D) y a domicilio (CABA y alrededores, precio a convenir). Para tod

Objetivos: - Descubrir tus habilidades como músico. - Crear, interpretar y modificar canciones. - Preparación para exámenes de conservatorio. - Preparación para ingresos. - Audioperseptiva. - Composición. - Armonia y escalas. - Construcción de canciones y estudio de sus estructuras. - Recursos de piano y sintetizadores. - Análisis e interpretaciones de música de cine.

Tandil
$ 250/h
Nadia
(12)
¡Primera clase gratis!

Clases: Piano y Teclado por Profesora de Música en: Tandil Bs As

Soy docente en La ciudad de Tandil. Las clases están pensadas para aprender de forma rápida sin aburrirte, adaptándome a necesidades y conocimientos de cada alumno. Se puede aprender a leer música de la manera tradicional o con ayuda de vídeos y juegos digitales.

Benavidez
$ 600/h
Patricio
(14)
¡Primera clase gratis!

Pianista y compositor de gran trayectoria. ex tecladista de virus y cristian castro. actual pianista de susana gimenez y danger four. clases personalizadas. Lectura,auditiva,canciones,armonia,cifrado,

Mis clases apuntan a que el alumno lea musica desde la primer clases siguiendo un metodo muy gradual y combino la lectura con trabajo de reconocimiento auditivo y trabajo sobre canciones populares a eleccion para hacer la clase mas amena. siempre siguiendo un gradualismo en cuanto a la complejidad.

San Rafael
$ 250/h
Carolina
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de teclado, teoría y solfeo. Profesora Certificada del Conservatorio Musical De Arezzo

Se dan clases con dos tipos de metolodologías: Método con partitura en pentagrama (Clave de Sol y Clave de Fa) Método americano (con letras y números) Me interesa mucho el aprendizaje del estudiante y me adapto a su condición, busco la forma en que mejor entienda los conceptos, las clases son didácticas.

Wilde
$ 350/h
Luana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música ofrece clases de piano principiante/ intermedio e iniciación musical en Floresta.

Mi objetivo es que el alumno pueda desarrollar una buena lectura de partituras y desenvolverse en un ensamble musical. Ver repertorio que sea para edificación de técnica, velocidad y así mismo fomentar la composición propia. Desarrollar un lenguaje musical correcto para manejarse en cualquier ámbito. Estoy sujeta a cambios y gustos del estudiante.

Rosario
$ 250/h
Andrés
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto para todas las edades. Diversos generos. Todos los niveles. Zona centro

Mis clases se desarrollan de esta manera: primero algunos ejercicios de relajación, algunos ejercicios de respiración, luego la parte central que es la vocalización, es el momento de la clase en el que mas información adquiere el alumno y luego lo aprendido aplicado a la canción, ya sea rock, pop, melódico u obra clásica que quiera interpretar el alumno.

Piñeiro
$ 300/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

¿Querés aprender a tocar piano? Ofrezco clases didácticas a domicilio para aprender. ¡Sin importar la edad!

Mi método se basa en conocer más allá de lo que significa tocar el instrumento, entender, manejar y saber interpretar las melodias con sus respectivos adornos y matices.

Liniers
$ 350/h
Silvia
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de canto. clases para todas las edades, y todos los estilos

Trabajo con relajación, respiración, apoyo costodiafragmatico, fonética, dicción aplicadas a cada estilo de canto

Barracas
$ 200/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Tecnicatura en música ofrece clases de piano y teoría musical

El abordaje del estudio es adaptado según el alumno y la importancia que le dé al aprendizaje de teoría junto con la destreza en el instrumento

La Plata
$ 230/h
Santiago
(3)
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar el piano acompañado de un profesional de la educación musical.

Se intenta abordar la música como una forma de expresión, con su respectivo lenguaje. Este se ve siempre en base a ejemplos de interés del alumno o alumna, y se pretende siempre ampliar la escucha y el interés por el fenómeno musical en si.

Buenos Aires
$ 400/h
Juan pablo
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor Nacional de Música y Piano - A domicilio o en Zona Nuñez

Cada estudiante tiene distintos intereses musicales y distintas habilidades musicales. Encontrar la identidad de cada estudiante y aprender piano desde ella es mi especialidad. De esta manera, la práctica del piano se vuelve natural y divertida.

Ingeniero Budge
$ 400/h
Daro
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de musica ofrece clase particulares de musica e instrumentos (guitarra y piano) todos los niveles

Clases de todos los estilos, en base a teoría y práctica funcional. Y partituras. Clases de una hora y una hora y media. Mi idea principal es q te enamores del instrumento. Q tengas la posibilidad de hacer lo que amas y transmitir con él odioma universal de la musica.

Haedo
$ 350/h
Ludmila
(4)
¡Primera clase gratis!

Cantante con 12 años de experiencia, da clases de canto, respiracion, relajacion, vocalizacion, utilizo del diafragma, interpretacion, audio percepción, canto en italiano, lenguaje musical, piano nive

Mi metodologia se adapta a cada alumno/a en función a lo que el alumno/a necesite o quiera trabajar, mejorar o especializarse. Influencias: bel canto all'italiana, metodo rabine. Orientacion de estilo: pop, rock, musica latina, bossanova, jazz, soul, blues, tango, folklore. Idiomas: Ingles, castellano, italiano, portugués.

Béccar
$ 450/h
Ana paula
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano. Ofrezco una formación sólida, con métodos modernos apropiados para cada edad, y una pedagogía especial para niños pequeños. También clases en francés, inglés y portugués.

Clases individuales focalizadas en las aptitudes y disposiciones del cada alumno, iniciación a la lectura musical y eje en una técnica equilibrada y expresiva. Métodos especiales para niños, con materiales y metodología gradual y amena.

Comuna 12
$ 300/h
Valen
(12)
¡Primera clase gratis!

Profesora recibida da Clases particulares de Piano y canto en Villa Urquiza!

Soy Valentina, profesora de canto y de piano desde hace 6 años. Tengo 26 años, recibida de la Escuela de música "Juan Pedro Esnaola" Soy compositora, pianista, cantante y guitarrista. Amo la música en todas sus formas y lo transmito al dar mis clases. No todo es técnica, también hay pasión.

Oro Verde
$ 200/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Profesor de musica con especialidad piano, para los niveles medios y superior

MÉTODO DE PIANO DIRECCIONADO A LOS INTERESES PARTICULARES DE CADA ALUMNO, ES ENSEÑANZA INDIVIDUALIZADA. TÉCNICAS BASADAS EN APRENDIZAJE PERSONALIZADO, APUNTANDO A AFIANZAR LA TÉCNICA PIANISTICA Y LA MUSICALIDAD PROPIA. USO DE TÉCNICAS CREADAS A PARTIR DE LAS NECESIDADES DEL ALUMNO COMO A SUS INQUIETUDES.

Paso del Rey
$ 170/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Curso basico de teclado! En 20 clases vas a tener todas las herramientas para tocar el teclado

Primero vamos a ir a la nocion basica de la musica, luego aprenderemos, las notas, figuras musicales, escalas, acordes, canciones, etc.

Don Torcuato
$ 400/h
Valentina
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano para principiantes. Iniciación musical a través del piano. En mi domicilio o en el tuyo.

Mis clases se basan en una conexión auténtica con cada alumno, su relación con la música y con el instrumento.

Resistencia
$ 200/h
Germán
¡Primera clase gratis!

Profesor de piano ofrece clases de piano. Introducción a la música contemporánea, etcétera.

Mi método de enseñanza es hacer cada clase de forma muy dinámica, enfocados en la contemporaneidad de la cultura musical.

Quilmes
$ 250/h
Rosario
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música, teclado y canto. Técnica superior en Relaciones públicas e institucionales,

Mis clases se basan en brindar al alumno mejores técnicas para que pueda cantar, desde la modulación, fonética, afinación por medio de ejercicios varios.

Rosario
$ 300/h
Federico
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de música y director de coros se ofrece para clases de piano, canto y para dirigir coros

Mi método de enseñanza es combinando el sistema de lectura tradicional con la audioperceptiva, abordando el aprendizaje desde el instrumento y luego, si el alumno lo desea, agregando el canto y las técnicas vocales. En cuanto a la dirección de coros, utilizo el sistema de ensayos generales y parciales por grupos de cuerdas, una vez a la semana cada uno (2 ensayos en total).

La Plata
$ 250/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de piano/sintetizador para todos los niveles y apoyo para materias de la FBA-UNLP!!

Mi metodologia es de la siguiente manera: -Clases de piano: Intento que el/la estudiante llegue a utilizar el piano no solo como instrumento individual, sino ademas, como una herramienta que le abra puertas hacia la composición e improvisación propia.

San Miguel de Tucumán
$ 400/h
Antoine
¡Primera clase gratis!

Clases magistrales de piano desde los 3 años (composición, armonía clásica y contemporánea)

. Método Suzuki para niños desde 3 años junto a madre/tutor/a. . Método propio para jóvenes y adultos. . Análisis formal, armónico, estilos e interpretación pianísticos . Composición, escuelas clásicas y contemporáneas. . Memorización corporal. . Manejo del escenario. .Gestión de plataformas digitales para artistas. .

$ 250/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Licenciado en composición musical. Clases de piano, composición, ingresos a conservatorios, improvisación

Mi método es lúdico. Desde la canción que te gusta te enseño a comprender la música y así poder tocar desde la comprensión. La improvisación junto con la lectura son dos herramientas que uso para que puedas desenvolverte en el instrumento. He pasado por diferentes enseñanzas, por lo cual mi método es para que aprendas tocando.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de piano

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy satisfecho enseguida me nivelo perfectamente, me trajo opciones de partituras, variedad, muy cordial en su trato.

Y
Yanina, alumn@
Hace 3 semanas
E
Estefanía
(1)

¡Perfecto! Buenisimas las clases, muy didactico comprensivo y amable. Me hace correcciones de mucha utilidad y me da recursos buenisimos para la respiracion y el alcance de notas sin cansarme

B
Bianca, alumn@
Hace 2 meses
Andrés
(5)

¡Perfecto! ¡Excelente!. Clara adapta la clase a tus necesidades, es súper paciente, detallista y además flexible con los horarios. ¡Seguiré tomando clases con ella!

M
María paula, alumn@
Hace 2 meses
Claraluna
(1)

¡Perfecto! Excelente profe, muy paciente y hace las clases divertidas, además de estar super capacitada.

L
Leandro, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, muy cordial, didáctico y sintético. Sus clases son muy comprensibles sea cual sea el nivel del alumno. Muy recomendable.

N
Néstor, alumn@
Hace 3 meses
Nicolas
(5)

¡Perfecto! Excelrnte profesor. Practico. Atento educado siempre tiene alguna opción cuando se presenta una dificultad. Paciente y contenedor. Explica todo con sencillez y simpleza. Lo recomiendo . Es atento y muy resñonsable.

M
Marcelo , alumn@
Hace 3 meses

Consultá todas nuestras clases de piano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte piano.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por región

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra el profesor de piano perfecto

Hay quienes quieren obtener el primer premio del conservatorio de música, trabajar como compositores o como profesores en una escuela de música. Luego están los que se inician al piano y solo quieren empezar con clases particulares para progresar más rápido a su propio ritmo. Como puede que ya sepas, el piano es un instrumento de cuerda percutida de los más exigentes. Si bien su música es una de las más hermosas, su aprendizaje es también de los más complejos, debido a las innumerables notas, armonías, la utilización de ambas manos, de la clave de sol, la clave de fa… Descubre cómo aprender piano lo más rápidamente posible y sobre todo, por qué aprender a tocar el piano con un profesor de piano con experiencia.

Un profesor de piano para aprender piano y solfeo

¿La música te acompaña donde quiera que vas? En el transporte, el trabajo, por las tardes, cuando quieres quedarte en casa a descansar, los fines de semana para darte energía… Los momentos propicios a la armonía y la melodía son muy numerosos. Pero, por desgracia, no por tener una gran cultura musical sabemos tocar un instrumento. Si bien saber cantar solo depende de un don personal, que hay que fomentar con clases de canto, sin duda, tocar un instrumento es muy diferente. Para empezar, hay que encontrar un buen profesor de piano que acepte, por qué no, desplazarse a tu domicilio para darte clases de piano. Luego comienza lo más difícil: aprender solfeo y piezas de piano. En lo que respecta al solfeo, son necesarios entre 2 y 3 años para poder tocar el piano jazz o piano clásico, con la mano derecha y la mano izquierda, con las dos al mismo tiempo, intentar acceder al conservatorio o a una escuela musical, ser bueno en teoría musical, acordes de piano, leer una partitura, leer las notas, en clave de sol o en clave de fa, unirse a una orquesta para ser intérprete, practicar al teclado, al piano de cola o en el órgano, tener un buen sentido del ritmo, acompañarse con un cantante de música contemporánea, mejorar en improvisación, encontrar cada tecla de forma instintiva… Tantas perspectivas que desde luego resultan atractivas, pero que requieren de un trabajo asiduo en clase de música. En compañía de un profesor de piano que sea un buen pedagogo.

Descubre la solución «clases de piano particulares a domicilio»

Aprender a tocar el piano en una escuela de música puede ser muy estimulante. Estás rodeado de otros principiantes como tú y de músicos de todo tipo. Pero puede que no sea la forma más rápida de aprender música. Un profesor particular, gracias a un método de piano muy preciso, lleva la escuela de música hasta tu casa, para poderte inculcar todos sus conocimientos. En un cara a cara podrás perfeccionarte y progresar de forma mucho más rápida. En un entorno familiar, que resultará reconfortante para los más tímidos, inquietos ante la idea de tener que tocar delante de otros músicos. Así, en lugar de ponerte de los nervios cuando veas a otro principiante aprender solfeo más rápido, podrás progresar a tu propio ritmo. Además, gozarás de total libertad para descubrir la historia de la música en compañía de tu profesor: el piano clásico, Chopin, Beethoven, Bach (Preludio), Liszt, Schubert, Alfred Cortot, Schumann, los conciertos de Mozart (La marcha turca), Debussy (Claro de luna), leer una partitura de Para Elisa, descubrir el órgano, la obra de Pleyel, de algún grupo de música, Haydn… Son tan numerosos que el pianista principiante debe pasar por este aprendizaje para avanzar.

Clases de piano: la diversidad del instrumento

La creación del piano se sitúa en el siglo XVIII. En casi 300 años, este instrumento ha conocido numerosas evoluciones, intérpretes y creadores geniales, además de múltiples estilos musicales. Como principiante, pasarás por numerosas fases de aprendizaje y descubrimiento. Tu profesor, diplomado por el conservatorio o no, tendrá que pasar por la enseñanza de diversos estilos musicales durante tus clases particulares a domicilio. Tanto por tu cultura personal y tus conocimientos como para interesar a los alumnos. Pensamos sobre todo en: piano clásico, música clásica, música de cámara, piano numérico, órgano, piano de cola, piano jazz, improvisación, música moderna, pop rock, pop, funk, piano acústico, despertar musical, góspel, coral, music school, música popular, blues, rythme and blues, gypsy jazz… Es también así como un buen profesor de música puede despertar el interés de su alumno después de enseñarle a leer una partitura: encontrando las piezas y el estilo que puedan gustarle.

Tocar el piano y mucho más

Como ves, aprender piano y solfeo no es poca cosa. Lanzarse con un instrumento, significa también descubrir siglos de historia de la música que tendrás que interpretar tú mismo después en las teclas negras y blancas. En corchea, semicorchea, negra, blanca, bemol… Todo esto, también lo puedes aprender con clases de piano en línea, evidentemente, en las que encontrarás partituras gratuitas. Pero no te engañes: para avanzar más rápido con tu aprendizaje, tendrás que tomar clases con un profesor de piano. También has de saber que si recurres a un profesor de música más completo, diplomado superior del conservatorio, por ejemplo, podrás recibir una iniciación que va mucho más allá del piano. Con él, podrás descubrir mucho más: clases de guitarra (guitarra clásica, eléctrica, folk, rock, arpegios…), danza, flauta travesera, violín, violoncelo, alto, clases de canto para cantar con un instrumento, percusión, piano, batería, saxofón, clarinete, musicoterapia, órgano, musicología, música contemporánea, clásica, jazz, formación musical para dar clases de música, etc.

Encontrar un profesor de piano cerca de ti

Para aprender a tocar el piano como es debido, tendrás que dirigirte a un buen profesor. No a alguien con quien solo puedas aprender solfeo. Menos aún a un profesor que sepa tocar el piano de cabeza, sin teoría musical. Superprof te invita a descubrir todos los profesores de piano que se encuentran en su portal. Encuentra al músico más cerca de tu domicilio, en toda España, entre los más de 200 pianistas que componen nuestra orquesta personal. Con un precio medio de 21 euros la hora de clase. Olvida el piano online o los sitios que te ofrecen un aprendizaje gratuito, con mensajes en plan “clases de piano gratuitas”, “piano para principiantes”, “piano para niños de todas las edades”, “aprende piano en línea”, “comienza clases de piano online”, “clases de solfeo gratuitas”, “iniciación al piano en pocos días”, etc. El piano es una disciplina que hay que tomarse en serio para progresar de forma gradual, cosa que solo se puede hacer en compañía de un buen pianista.

Para ir más allá

¿Quieres empezar tus clases de piano? ¿Tienes ya algunos años de práctica a tus espaldas y tienes ganas de progresar más rápido? Clásico o moderno, te proponemos una selección de profesores de piano a tu disposición para clases particulares adaptadas a tu ritmo de aprendizaje. Cada profesor de piano es un apasionado de este instrumento. Si sueñas con convertirte un día en un gran pianista, tu profesor de piano te ayudará a progresar de la mejor manera posible. ¿Te emocionan las piezas de Bach, Chopin o Beethoven? Tu profesor de piano estará a tu escucha y te guiará con cada dificultad que encuentres durante la ejecución de una partitura. Todos nuestros profesores de piano son competentes, pacientes y pedagogos, pueden adaptarse a todos los niveles de sus alumnos, principiantes, intermedios o avanzados, niños o adultos. Si te apetece ampliar tus conocimientos musicales, también puedes plantearte ir a clases de clavecín o sintetizador. Algunos profesores de piano tienen competencias para dar clases de solfeo. Déjate tentar por nuestros profesores particulares de piano y libera el Rachmaninov que hay en ti.